Oculus Rift

gamer10 escribió:Llego hasta arriba y me cuesta, pero no se como se consinguen estrellas para pasar a otra zona.

Las estrellas dependen de los puntos que consigas en cada escalada. En cada nivel el máximo es 3, y te dan puntos tanto por tiempo como por hacer agarres "perfectos", que es cuando te agarras con el gatillo hasta la mitad en lugar de hundirlo hasta el fondo como te dice el instinto [carcajad]
Deyembe escribió:Existen juegos que justifiquen la inversion hoy en dia? Porque la mayoria de lo que veo son mas bien "experiencias" o apliaciones para probar VR



Solo algunos de los Juegos de calidad disponibles:

- Lone Echo (89 en Metacritic y 18 posición de los 50 mejores juegos del año de cualquier plataforma según Polygon) y Lone Echo Arena (este último declarado mejor juego VR en la última E3) https://www.youtube.com/watch?v=2pmV2mwAV9k

- Robo Recall (Gratis. https://www.youtube.com/watch?v=dPl_aq7GVc8)

- Superhot VR (Shooter/Estrategia estilo matrix, juegazo. https://www.youtube.com/watch?v=KuGz6IKldZI)

- Mage's Tale (RPG. Una pasada ser mago. https://www.youtube.com/watch?v=Pt3tc7D_6hM)

- Star Trek Bridge Crew (Multiplayer de Star trek. https://www.youtube.com/watch?v=tRFVmTAhhac)

- From the other suns (https://www.youtube.com/watch?v=T_iAhHCq2rI)

- Wilson's Heart (Aventura/Thriller/Terror. https://www.youtube.com/watch?v=Y5yMYK0hRgU)

- The Climb (Escalada. Graficos de la leche. https://www.youtube.com/watch?v=aAUx5K5tVYU)

- Unspoken (Single player y Multiplayer 1vs1. Magia. Muy pulido, muy buenos graficos https://www.youtube.com/watch?v=e44adaNXPCM)

- Arizona Sunshine (Shooter Zombies. Single/Cooperativo and Multiplayer. Muy bueno. https://www.youtube.com/watch?v=Lqw8lG9UlBk)

- Dead & Buried (Gratis. Shooter Oeste multiplayer 2vs2 o Hordas, muy divertido. https://www.youtube.com/watch?v=6ZmQHsfFCBY)

- RockBand VR (Version VR de Rockband )

- Witchblood

- Iracing (una pasada disfrutar de las carreras como si estuvieses dentro https://www.youtube.com/watch?v=pLhgcYkI-9g)

- Elite Dangerous (Simulador Espacial. Una pasada de esperiencia si te molan estos juegos. Decenas y decenas de horas para disfrutar. https://www.youtube.com/watch?v=ZeFi7Dhioj0)

- Eve Valkirie (Simulador Espacial mas arcade. https://www.youtube.com/watch?v=7iM31NDkbM8)

- Chronos (RPG en tercera persona. Muy bueno. Mas de 14 horas de juego. https://www.youtube.com/watch?v=u47uN544HYQ)

- Landfall (RTS en tercera persona. https://www.youtube.com/watch?v=kh1bDCtLsKg)

- Asseto Corsa (simulador coches. https://www.youtube.com/watch?v=LlFKjWGxZqk&t=11s)

- Artika1 (Shooter. Muy buenos gráficos. Movimientos a puntos definidos. https://www.youtube.com/watch?v=o4WcMl5KcXg)

- Dirt Rally (etc)

- Project Cars 1y 2 (...)

- Luckey's Tale (Gratis)

- Minecraft

- Eleven: Table Tennis VR

- Raw Data

- Damage Core

- Edge of Nowhere

- Ultrawings

- Obduction

- Robinson The Jouney

- Batman Arkham VR

- Rick and Morty: Virtual Rick-ality

- Eagle Flight

- I expect you to die

- VR sports Challenges

......
Deyembe escribió:Existen juegos que justifiquen la inversion hoy en dia? Porque la mayoria de lo que veo son mas bien "experiencias" o apliaciones para probar VR


Depende, pero en mi experiencia, la gente que conozco que no ha comprado un casco VR tras probarlo, es por presupuesto, y casi nunca por falta de interes.

Por exponer mi caso concreto:
- Assetto Corsa, un simulador de carreras. Me gusta conducir, y todo lo que ayude a quitarme de encima gastos en tandas de circuitos, neumaticos, frenos, etc es bienvenido. Cientos de euros ahorrados por poder quitarme el mono facilmente desde casa.
- He usado The Climb y el SoundBoxing durante decenas y decenas de horas para ayudarme a recuperar movilidad del hombro derecho tras rompermelo en febrero. Sin las Oculus Rift probablemente no habria dedicado tantas horas a ello y tendria menor movilidad.
- Me flipan los temas del espacio. Parte de las experiencias se podrian conseguir con dinero y contactos, pero muchos directamente son imposibles incluso siendo muchimillonario. Decenas de horas en Elite Dangerous visitando otros sistemas solares. Poder subirme a la estacion espacial internacional cuando quiera (Mission ISS). Revivir el lanzamiento del Mercury-Redstone 3 en primera persona ("Go For Launch: Mercury Demo")...

Que no es lo mismo que hacer todo eso en la vida real, esta claro, pero es un gran salto respecto a intentar hacer nada de eso con pantallas 2D, y desde luego es lo mas cercano a lo que vas a poder acceder si somos realistas.
Koketso escribió:
gamer10 escribió:Llego hasta arriba y me cuesta, pero no se como se consinguen estrellas para pasar a otra zona.

Las estrellas dependen de los puntos que consigas en cada escalada. En cada nivel el máximo es 3, y te dan puntos tanto por tiempo como por hacer agarres "perfectos", que es cuando te agarras con el gatillo hasta la mitad en lugar de hundirlo hasta el fondo como te dice el instinto [carcajad]



Gracias, no sabia ese detalle de hasta la mitad.

Me inspira ese texto jeje

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
STeNYaK escribió:
Deyembe escribió:Existen juegos que justifiquen la inversion hoy en dia? Porque la mayoria de lo que veo son mas bien "experiencias" o apliaciones para probar VR


Depende, pero en mi experiencia, la gente que conozco que no ha comprado un casco VR tras probarlo, es por presupuesto, y casi nunca por falta de interes.

Por exponer mi caso concreto:
- Assetto Corsa, un simulador de carreras. Me gusta conducir, y todo lo que ayude a quitarme de encima gastos en tandas de circuitos, neumaticos, frenos, etc es bienvenido. Cientos de euros ahorrados por poder quitarme el mono facilmente desde casa.
- He usado The Climb y el SoundBoxing durante decenas y decenas de horas para ayudarme a recuperar movilidad del hombro derecho tras rompermelo en febrero. Sin las Oculus Rift probablemente no habria dedicado tantas horas a ello y tendria menor movilidad.
- Me flipan los temas del espacio. Parte de las experiencias se podrian conseguir con dinero y contactos, pero muchos directamente son imposibles incluso siendo muchimillonario. Decenas de horas en Elite Dangerous visitando otros sistemas solares. Poder subirme a la estacion espacial internacional cuando quiera (Mission ISS). Revivir el lanzamiento del Mercury-Redstone 3 en primera persona ("Go For Launch: Mercury Demo")...

Que no es lo mismo que hacer todo eso en la vida real, esta claro, pero es un gran salto respecto a intentar hacer nada de eso con pantallas 2D, y desde luego es lo mas cercano a lo que vas a poder acceder si somos realistas.


Si. precisamente elite dangerous y Xplane son 2 de mis mayores razones para la VR


En cuanto a rendimiento, la VR demanda mas o menos que el 4k? porque el 4k me mata el rendimiento con una 1070
Deyembe escribió:Si. precisamente elite dangerous y Xplane son 2 de mis mayores razones para la VR

En cuanto a rendimiento, la VR demanda mas o menos que el 4k? porque el 4k me mata el rendimiento con una 1070

Solo por el x-plane ya te merece la pena ... yo nunca he sido de simuladores de vuelo, y estoy flipando con la Beta !!!!!!
Y el Elite no me atrevo a empezar ... si ya no doy basto con experiencias VR.
El x-plane de momento solo para ver paisajes, no tengo tiempo para aprender a pilotar.

Vas a flipar, eso que dices de que son solo "experiencias" ... ya veras, vas a preferir muchas experiencias VR a jugar en monitor.
Por ejemplo, la experiencia de ping-pong, te deja flipando total. Yo hace 6 meses que no juego en TV.
Como dije en un hilo de PSVR, esto es como pasar de las pajas a los polvos.

Edito: Te he investigado un poco, y veo que le das a PCars2 y PUBG ...
PCars2 lo flipas con las Oculus, yo lo tengo aparcado a la espera de parches, pero Steam me dice que llevo mas de 200h

Y de shooters, si pruebas ONWARD, BAM o Stand out VR, veras que estan verdes, pero que eso es el futuro.
Si te pillas las gafas, prueba la demo del BAM, y veras que flipe manejar las armas como si fuesen de verdad, no solo el apuntar, sino el cargarlas, y el amartillarlas ...

Y por no hablar de MODs de shooters, el No One Lives Forever 2, que es un MOD, apuntando con la cabeza en vez de con el ratón, lo estoy flipando tambien, como ganan en VR los juegos del 2000 !!!!!

Joder, que paren ya de sacar cosas en VR que no doy a basto !!!!! [+risas] [carcajad]
@cercata Ya te digo, y unas páginas atrás leí que alguien decía que de momento había pocos juegos en vr, y yo no doy abasto. Tengo muchos juegos instalados que aún ni arranque una vez...
Pais83 escribió:@cercata Ya te digo, y unas páginas atrás leí que alguien decía que de momento había pocos juegos en vr, y yo no doy abasto. Tengo muchos juegos instalados que aún ni arranque una vez...

Hace año y pico si que recuerdo que había poca cosa ... pero este ultimo año ha sido una locura, entre juegos nuevos VR, juegos que han añadido soporte VR, y MODs, el panorama ha cambiado por completo !!!!!

Y eso sin hablar de VorpX, que dicen que esta ultima versión es mucho mas user Friendly, y hay varios juegos de TV que tengo pendientes que me tientan mucho, y dicen que van finos con VorpX: Fallout New Vegas, Bioshock Infinite, Far Cry Primal ...
Deyembe escribió:En cuanto a rendimiento, la VR demanda mas o menos que el 4k? porque el 4k me mata el rendimiento con una 1070

No esperes poner todo en Ultra con esa grafica. Hoy en dia, el cuello de botella en VR a menudo son las graficas de gama alta, mas que las pantallas en si.

Dicho eso, yo llevo años con una gtx970 pudiendo jugar perfectamente a cualquier experiencia, simplemente bajando algo la calidad o el supersampling si veo que cae mucho el framerate. Asi que, a menos que seas un graphics whore incluso en VR, dudo que una 1070 se te quede corta.
Nunca había estado interesado en vorpX.
¿Qué tal resultado da ahora? ¿Lo recomendáis? ¿Es fácil de utilizar? Es que he visto que tengo muchos juegos aún por jugar que son compatibles, igual merece la pena jugarlos con vorpX.
currololo escribió:Nunca había estado interesado en vorpX.
¿Qué tal resultado da ahora? ¿Lo recomendáis? ¿Es fácil de utilizar? Es que he visto que tengo muchos juegos aún por jugar que son compatibles, igual merece la pena jugarlos con vorpX.

Yo lo tengo y personalmente no lo recomiendo. La última vez que lo probé, obviamente al no estar los juegos preparados perdías el posicionamiento absoluto y se convertían las gafas en un GearVR
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabia lo del no one lives forever 2. Precisamente el otro dia estuve mirando de instalar el 1
Koketso escribió:
currololo escribió:Nunca había estado interesado en vorpX.
¿Qué tal resultado da ahora? ¿Lo recomendáis? ¿Es fácil de utilizar? Es que he visto que tengo muchos juegos aún por jugar que son compatibles, igual merece la pena jugarlos con vorpX.

Yo lo tengo y personalmente no lo recomiendo. La última vez que lo probé, obviamente al no estar los juegos preparados perdías el posicionamiento absoluto y se convertían las gafas en un GearVR


Gracias. Pues nada, los jugaré en monitor si no hay más remedio.
cercata escribió:Y por no hablar de MODs de shooters, el No One Lives Forever 2, que es un MOD, apuntando con la cabeza en vez de con el ratón, lo estoy flipando tambien, como ganan en VR los juegos del 2000 !!!!!

Esto siendo un mod y no un cutre Vorpx me interesa más. ¿Que tal va? Tengo que ver si funciona bien el mod coop que hay y puedo jugar con el yo en VR y el en monitor

Lo bueno es que ahí no debería haber problemas de FPS [carcajad]
Koketso escribió:Esto siendo un mod y no un cutre Vorpx me interesa más. ¿Que tal va? Tengo que ver si funciona bien el mod coop que hay y puedo jugar con el yo en VR y el en monitor

Lo bueno es que ahí no debería haber problemas de FPS [carcajad]

Va de PM, mejor que el tomb raider cuando lo sacaron para PSVR por ejemplo.

De FPS me va fino, y eso que viene por defecto con supersampling de 2, y tengo la 1060 [+risas] [carcajad]
Que bien se leen los textos, muy nitido !!!!!

Aun no lo ha publicado, pero se lo pasa a todo el mundo que se lo pide en el foro de Oculus:
https://forums.oculusvr.com/community/discussion/59688/no-one-lives-forever-2-a-spy-in-h-a-r-m-s-way-cate-archer-lives-again-in-vr

El multijugador me suena que viene desactivado, no se pq ... y de MODs, pues a saber ...
cercata escribió:El multijugador me suena que viene desactivado, no se pq ... y de MODs, pues a saber ...

Eso creo que se refieren a que los servidores ya no existen, obviamente. Pero por LAN no debería haber problema, incluso por internet usando tunngle debería funcionar
Llevamos casi 1200 páginas y con una actividad frenética creciendo en 2 o 3 páginas diarias y aún no nos hacen un subforo de realidad virtual. No hay forma de pedirle a eol que lo haga? No se puede hacer una petición formal subscrita por todos los que lo ansiamos?
cercata escribió:
Pais83 escribió:@cercata Ya te digo, y unas páginas atrás leí que alguien decía que de momento había pocos juegos en vr, y yo no doy abasto. Tengo muchos juegos instalados que aún ni arranque una vez...

Hace año y pico si que recuerdo que había poca cosa ... pero este ultimo año ha sido una locura, entre juegos nuevos VR, juegos que han añadido soporte VR, y MODs, el panorama ha cambiado por completo !!!!!

Y eso sin hablar de VorpX, que dicen que esta ultima versión es mucho mas user Friendly, y hay varios juegos de TV que tengo pendientes que me tientan mucho, y dicen que van finos con VorpX: Fallout New Vegas, Bioshock Infinite, Far Cry Primal ...

Yo probé el Far Cry 3 hace un par de días e iba bien, pero se me hacia injugable por el parpadeo constante de las sombras, sin embargo el Alien Isolation me le pasé antes de la gran rebaja de las Oculus en julio con unas Pimax 4K y fue una primera experiencia en RV bastante buena.
Pais83 escribió:Llevamos casi 1200 páginas y con una actividad frenética creciendo en 2 o 3 páginas diarias y aún no nos hacen un subforo de realidad virtual. No hay forma de pedirle a eol que lo haga? No se puede hacer una petición formal subscrita por todos los que lo ansiamos?

Ya se ha pedido varias veces y siguen diciendo que no. En cambio hay un subforo de recreativas con mucha menos actividad :-? :-? :-?
@jon2491 lo mas curioso es que la actividad de los hilos VR no crece demasiado pq la gente se esta yendo para el telegram, por la falta de subforos VR.
Y los de EOL no de dan cuenta [+risas] [carcajad]


Efraim27 escribió:sin embargo el Alien Isolation me le pasé antes de la gran rebaja de las Oculus en julio con unas Pimax 4K y fue una primera experiencia en RV bastante buena.

Yo estoy esperando a ver si con el Mother VR consiguen que los terminales no salgan tan pegados a tu cara ...

Con la Pimax empece el juego, y me pase un 30% o así calculo ... con las Oculus lo he probado un poco, y bastante mejor. Que susto cuando me quede esperando que me atacase el Alien !!!!
cercata escribió:
Efraim27 escribió:sin embargo el Alien Isolation me le pasé antes de la gran rebaja de las Oculus en julio con unas Pimax 4K y fue una primera experiencia en RV bastante buena.

Yo estoy esperando a ver si con el Mother VR consiguen que los terminales no salgan tan pegados a tu cara ...

Con la Pimax empece el juego, y me pase un 30% o así calculo ... con las Oculus lo he probado un poco, y bastante mejor. Que susto cuando me quede esperando que me atacase el Alien !!!!

Para los terminales o los menús lo que hacia era pulsar la rueda del raton para el "edge peek" y así verlo todo legible y en las cinematicas tambien. Era un poco incomodo y sin los touch no tenia tanta inmersion como otros juegos ya hechos para RV, pero fue como digo mi primera experiencia y lo flipé.

+1 a lo de la primera aparición del Alien, yo que pensaba que ahí no atacaría y cuando oigo un ruido detrás, me giro y verle corriendo directo hacia a mi cara no tiene precio [+risas]
La verdad que estoy muy tentado de lanzarme a las VR. En su dia probé las htc y me pareció toda una experiencia, y el otro dia probé las psvr y me gustó también, aunque me daba la sensacion un poco de ir a tirones.
Leyendo por aqui y en las reviews, veo que las Oculus son las mas aconsejables para jugar sentado, pero no me decido... son 450 napos, pero no conozco a nadie que las tenga para probar, ¿a cual le veis mas futuro? Las psvr me tientan por el Skyrim sobre todo.
De pc ando sobrado, con una 1080ti y un 6700K debería ir todo bien entiendo.
KKnot escribió:La verdad que estoy muy tentado de lanzarme a las VR. En su dia probé las htc y me pareció toda una experiencia, y el otro dia probé las psvr y me gustó también, aunque me daba la sensacion un poco de ir a tirones.
Leyendo por aqui y en las reviews, veo que las Oculus son las mas aconsejables para jugar sentado, pero no me decido... son 450 napos, pero no conozco a nadie que las tenga para probar, ¿a cual le veis mas futuro? Las psvr me tientan por el Skyrim sobre todo.
De pc ando sobrado, con una 1080ti y un 6700K debería ir todo bien entiendo.

Para jugar siempre sentado las más recomendables son PSVR en mi opinión, apenas hay un par de juegos que te pidan estar de pie obligatoriamente. Sin embargo con ese pedazo PC no puedes dejar escapar las Rift... La diferencia de tracking y de mandos es enorme.
Respecto al futuro, PSVR dudo que funcione en PS5 (2019-2020), Rift CV1 yo creo que seguirá siendo compatible con los juegos que saquen para CV2 (2019).
Skyrim saldrá en PC este año, aunque no se sabe cuándo XD
jon2491 escribió:
KKnot escribió:La verdad que estoy muy tentado de lanzarme a las VR. En su dia probé las htc y me pareció toda una experiencia, y el otro dia probé las psvr y me gustó también, aunque me daba la sensacion un poco de ir a tirones.
Leyendo por aqui y en las reviews, veo que las Oculus son las mas aconsejables para jugar sentado, pero no me decido... son 450 napos, pero no conozco a nadie que las tenga para probar, ¿a cual le veis mas futuro? Las psvr me tientan por el Skyrim sobre todo.
De pc ando sobrado, con una 1080ti y un 6700K debería ir todo bien entiendo.

Para jugar siempre sentado las más recomendables son PSVR en mi opinión, apenas hay un par de juegos que te pidan estar de pie obligatoriamente. Sin embargo con ese pedazo PC no puedes dejar escapar las Rift... La diferencia de tracking y de mandos es enorme.
Respecto al futuro, PSVR dudo que funcione en PS5 (2019-2020), Rift CV1 yo creo que seguirá siendo compatible con los juegos que saquen para CV2 (2019).
Skyrim saldrá en PC este año, aunque no se sabe cuándo XD



Pues si sale para pc el skyrim, espero que este mejor que el fallout 4. Yo voy a esperar a las criticas... Aunque el skyrim y con mods.. tiene que ser bestial.
Efraim27 escribió:+1 a lo de la primera aparición del Alien, yo que pensaba que ahí no atacaría y cuando oigo un ruido detrás, me giro y verle corriendo directo hacia a mi cara no tiene precio [+risas]

La cosa es que a mi no me pillo por sorpresa, estaba cerca e hice ruido para que vienese, me preparé para el ataque, y aun así fuah, que mal lo pase al sentir el ataque


KKnot escribió:Leyendo por aqui y en las reviews, veo que las Oculus son las mas aconsejables para jugar sentado, pero no me decido... son 450 napos, pero no conozco a nadie que las tenga para probar, ¿a cual le veis mas futuro? Las psvr me tientan por el Skyrim sobre todo.

Menudo dilema, pillarte primero las Oculus o las PSVR !!!!! :P [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, para poderte recomendar unas u otras necesitaría muchas información, sobretodo que juegos te gustan.
Pues a mi con ese PC que tiene se me hace difícil recomendarle PSVR a no ser que necesite jugar a Skyrim YA y no pueda esperar a que lo saquen
Si de verdad va a salir en pc, puedo esperar perfectamente. Sobre todo me gustan shooters, juegos de carreras (estos me llaman bastante) y plataformas.
Me preocupan los controles un poco, ya que actualmente voy a jugar sentado, tengo poco espacio la verdad. He leido mas atrás que se puede jugar con el pad, y es mayormente lo que busco. Vale que lo suyo es jugar de pie y moverse, sé que es la experiencia mas completa, pero actualmente no busco eso, busco inmersión mas "relajada" en el sentido de moverse jeje.
KKnot escribió:Si de verdad va a salir en pc, puedo esperar perfectamente. Sobre todo me gustan shooters, juegos de carreras (estos me llaman bastante) y plataformas.
Me preocupan los controles un poco, ya que actualmente voy a jugar sentado, tengo poco espacio la verdad. He leido mas atrás que se puede jugar con el pad, y es mayormente lo que busco. Vale que lo suyo es jugar de pie y moverse, sé que es la experiencia mas completa, pero actualmente no busco eso, busco inmersión mas "relajada" en el sentido de moverse jeje.

Solo por esto, está claro que necesitas PCVR porque es donde están todos esos juegos disponibles (de los que tienen soporte claro). Y a shooters se puede jugar sentado bastante bien, girando con el joystick de los Touch que no es como girar tu mismo pero sirve, siempre que el juego en cuestión de la opción de ello (que normalmente la dan)

Plataformas puede ser lo más escaso, pero algunos hay
Imagen

Ya lo dije algunas páginas atrás, pero vuelvo a repetir. Si sacaran juegos con estas vistas y el 3D como esta clase de juegos como el Eye of the Beholder, entre otros. (He jugado hace tiempo a uno en la 3Ds XL), y me gusto bastante el formato 3D. Ganarían bastante, y creo que son juegos más fáciles de crear en esta perspectiva. Aparte, de juegos en 2D de lucha tipo Beat 'em up. Como el double dragon, final fight, por supuesto juegos como, metal slug… aunque sacaran remakes pasados a 3D, me los pillaría todos. Después de ver juegos como Bloody zombies, witchblood… me ha gustado mucho el enfoque 3D.

¿Tanto cuesta hacer un juego en 2D con perspectiva 3D como el bloody zombies? Por lo que he visto por ahí, hasta el unity se puede hacer para algún entendido.
KKnot escribió:Si de verdad va a salir en pc, puedo esperar perfectamente. Sobre todo me gustan shooters, juegos de carreras (estos me llaman bastante) y plataformas.
Me preocupan los controles un poco, ya que actualmente voy a jugar sentado, tengo poco espacio la verdad. He leido mas atrás que se puede jugar con el pad, y es mayormente lo que busco. Vale que lo suyo es jugar de pie y moverse, sé que es la experiencia mas completa, pero actualmente no busco eso, busco inmersión mas "relajada" en el sentido de moverse jeje.

Entonces PCVR descaradamente, que el Simracing VR es exclusivo de PC de momento.

Y Skyrim con PAD lo podrías jugar hasta ya, con VorpX. Yo lo estoy jugando con PAD en PSVR y se sale, 126h ya llevo.
Y con PAD tendrias también los MODs de juegos viejos, que muchos puristas de la VR no juegan pq pasan del PAD.

Pero también se puede jugar sentado con los touch, siempre que el juego tenga movimiento y giro suave con los sticks, cosa que cada vez mas juegos tienen.
Y también puedes jugar de pie sin moverte, que es mas inmersivo que sentado, solo que los pies se te acaban cansando.
Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=g5yM98icVfM

Imagen


Edge of Atlantis (FEBRERO 2018)

He encontrado este juego, que es lo que más se se acerca a un "Eye of the Beholder". Lo bueno que es el primer juego que veo para oculus, y con toques de "roguelike" (rejugable). En mi opinión y después de ver algún gameplay, me llama la atención cuando salga y pillármelo. Necesito un juego de esta clase para VR. Y ya empieza mi ansias por jugarlo.... [looco]

Tambien espero que tenga ambiente mazmorras y no sea todo exterior.


Luego esta el orbusvr, que salio el mes pasado. un MMO, tiene buena pinta, pero cuesta 40€ y esta en ingles. Ummm.. eso me tira para atras, tanto "precio/ingles"... Pero despues de leer algunos comentarios de que lo sacan en español y que tira pinta buena.. me voy a poner luego a mirarlo bien las criticas. Puede que me lo pille hoy mismo, auqnue odio pillarmelo en steam.

Imagen

http://store.steampowered.com/app/746930/OrbusVR/

https://orbusvr.com/

Imagen

Imagen

Imagen


¿DE QUE VA EL JUEGO?
Traslate google.

OrbusVR es el primer MMORPG completamente desarrollado diseñado desde cero para la realidad virtual a escala de sala. Cuenta con todo lo que te gusta de un MMO: un gran mundo abierto, docenas de horas de misiones siguiendo una historia intrigante, personajes y leyendas interesantes, mascotas dragón, mazmorras grupales de cinco jugadores, jefes mundiales, chat de voz, intercambio de jugadores, pesca y artesanía , ¡y más! Además, serás parte de un mundo rebosante de miles de otros jugadores.

Aunque este es un proyecto indie MMO, el último año hemos dedicado a construir una comunidad en torno al juego y realizar pruebas alfa y beta en las que han participado miles de jugadores. Ahora estamos listos para lanzar el juego en Early Access en Steam (con soporte para SteamVR y Oculus Rift). Aunque el juego no es final, no habrá más toques de carácter una vez que comience el acceso temprano. Y ya hay mucho por hacer, incluyendo:

Más de 20 horas de historia principal y misiones secundarias mientras te embarcas en una aventura para avanzar a tu personaje del nivel 1 al 20.
4 mazmorras principales para cinco personas, cada una con enemigos únicos y jefes con mecánica interesante
9 zonas de ultramar que abarcan más de 10 kilómetros cuadrados, incluidas las zonas salvajes de alto nivel donde el peligro acecha en cada esquina y el mundo abierto PvP puede suceder
4 clases diferentes y únicas para jugar, incluyendo el Ranger, Mosquetero, Guerrero y Runemage
2 clases de artesanía: Alquimia y Arte, además de Pesca
Chat de voz en el juego, buscador de mazmorras, becas, mensajes privados y otras funciones de socialización para mantenerte conectado con el mundo
Proceso de desarrollo colaborativo y dedicado con un equipo de desarrollo indie que se preocupa por sus comentarios
¡Mascotas dragón, capas cosméticas, logros y mucho más!


Financiado por una exitosa campaña de Kickstarter a principios del año pasado, hemos reunido a un equipo increíble que ha trabajado incansablemente junto con nuestra comunidad para formar este juego en algo realmente especial. Este no es un juego que apenas funciona o una demostración técnica: ¡este es realmente un mundo inmersivo y vasto en el que puedes saltar y comenzar a explorar y conquistar junto con otros mil entusiastas de VR MMO!

Compre una vez, juegue para siempre
¡OrbusVR no tiene una tarifa de suscripción mensual obligatoria! Una vez que hayas comprado el juego, podrás jugarlo tanto como quieras sin pagarnos otra moneda de diez centavos. Tampoco tenemos ninguna compra en la aplicación o botines de botín "Pagar 2 Ganar". En el futuro, podemos presentar una tienda de cosméticos para el juego, pero cualquier cosa que se compre allí no tendrá ninguna ventaja mecánica para el juego.

Nuestra estrategia comercial en curso consiste en lanzar paquetes de expansión anuales que costarán una tarifa adicional para desbloquear ese nuevo contenido, similar a otros MMO "Compre una vez".

Juego en solitario
Hay mucho que hacer por tu cuenta en OrbusVR. La búsqueda de la historia principal por sí sola proporciona más de 20 horas de contenido para que disfrutes mientras aprendes sobre el nuevo reino y sus habitantes. Mientras haces eso, busca la Liga del Explorador y ayúdalos a descubrir los secretos perdidos del mundo. Y, por supuesto, puede intentar hacer su camino como comerciante, elaborando y adquiriendo artículos valiosos para ofrecer a la venta en su puesto en el mercado, o mediante el comercio de jugadores.

Contenido grupal
Si bien puedes hacerlo solo algunas veces, eventualmente necesitarás un grupo para lograr algunas de las hazañas más atrevidas disponibles. Ahonda las mazmorras para derrotar a los monstruos que acechan allí, lo que requerirá habilidad y coordinación en tu grupo. Enfréntate a grandes jefes mundiales que requieren una docena de compañeros héroes si vas a tener la oportunidad de derrotarlos. O levante una silla y socialice en el Lakewood Inn, deleitando a otros aventureros con sus historias.

Las expansiones futuras desbloquearán redadas, nuestro contenido más desafiante está diseñado para un grupo de jugadores.

Combate
El combate de OrbusVR se ha diseñado desde el principio para aprovechar la realidad virtual a escala de habitación. Eso significa que en lugar de solo presionar botones en una barra de habilidades, realmente debes perfeccionar tu habilidad física para ser más efectivo en el combate.

Por ejemplo, los Rangers no pueden atacar con pestañas, ya que tienen que apuntar y golpear a los objetivos con su arco. Y para el Runemage, tu capacidad para lanzar hechizos está determinada por la rapidez y precisión con la que puedes dibujar los antiguos símbolos de runespeak. Si buscas un combate cuerpo a cuerpo físicamente exigente, o un enfoque más planificado para combatir a través de las órbitas del mosquetero, verás que el combate en OrbusVR es diferente a cualquier otro MMO que hayas tenido. alguna vez jugado.

Relajarse
Cuando esté listo para dejar su espada por el día, tiene algunas excelentes opciones disponibles para relajarse y relajarse. La pesca es una gran manera de pasar el tiempo y ganar un poco de copita mientras lo hace. Simplemente levante una silla y vea qué peces muerden en Kingsport Lake. ¿Tal vez romperás tu récord?

Cuando termines con eso, puedes disfrutar de tu propia casa de jugador personal, donde puedes crear pociones y envejecerlas en tu sótano, esperando pacientemente el momento adecuado para usarlas (o venderlas). Finalmente, asegúrate de pasar un tiempo disfrutando de la compañía de tu dragón mascota, que siempre está interesado en las golosinas que puedas tener para que puedan comer.

Soporte de realidad virtual desde el principio

OrbusVR ha sido diseñado desde cero para sistemas de realidad virtual de escritorio. Como tal, tenemos soporte completo para configuraciones de seguimiento de 180 grados (frente) y 360 grados. También tenemos todo tipo de excelentes opciones de locomoción, que incluyen Teleport y Deslizamiento, así como la capacidad de personalizar la dirección hacia adelante, giro suave y rápido, e incluso soporte de doble joystick para ametrallamiento / movimiento y giro al mismo tiempo !

Tenga en cuenta que para la mejor experiencia absoluta, recomendamos una configuración de seguimiento de 360 ​​grados.
gamer10 escribió:Lo bueno que es el primer juego que veo para oculus, y con toques de "roguelike" (rejugable).

Hay uno de naves en Steam que dicen que es "roguelike" ... ahora no me acuerdo el nombre.
cercata escribió:
gamer10 escribió:Lo bueno que es el primer juego que veo para oculus, y con toques de "roguelike" (rejugable).

Hay uno de naves en Steam que dicen que es "roguelike" ... ahora no me acuerdo el nombre.


Pues si algun dia lo recuerdas me dices.. auqnue lo mismo le he pasado por encima. cada dia me estoy poniendo al dia con todos los juegos y los que van a salir. Por eso voy compartiendo cosas que me llaman la atencion. Pero promete el 2018 por lo que estoy viendo... :)

Este juego me lo voy a pillar luego, y ya comentaré mi experiencia. Me duele un poco gastarme 40€, pero la verdad que lo necesito, experimentar un juego tipo wow, rol, subir de niveles, aventuras.... y la perspectiva VR.
cercata escribió:@gamer10 Everspace


Gracias, ya le vi de pasada. Pero creo que esos me marean un poco. No se si es por tma de fps, movimiento o que... Con los de coches tambien me pasa lo mismo cuando giras.

Si os gustas los juegos juegos 2D "roguelike" os recomiendo este ahora que esta en oferta por 2.49€ 75% en steam. Si sabeis mas juegos en 2D de este tipo, publicar.... gracias.

Yo creo que se puede exprimir bastante mas el VR con esta clase de jeugos 2D. Me engancha mucho el 2D en VR. Es otro mundo.... Ha esto me referia, que si podian pasar juegos en 2D a VR, y por lo visto tiene salidas. Espero que hagan mas adaptaciones. Luego seguire mirando mas juegos.

Imagen

http://store.steampowered.com/app/23828 ... f_Dungeon/
Koketso escribió:
Deyembe escribió:Pero usas el monitor para los juegos que no son nativos no?

Yo ya no juego a muchos juegos en monitor, y cuando lo hago es para jugar con amigos porque ninguno tiene VR. Si todos tuvieran gafas no creo que jugase en él casi nunca
Deyembe escribió:Dicho todo lo que me habeis contado, alguna tienda recomendable? creo que se vendra en breves.

Creo que ahora mismo la mejor opción y más barata es Amazon UK. Mejor precio que la tienda oficial de Oculus y además con garantía de Amazon si te llegan rotas o con algún problema.
https://www.amazon.co.uk/Oculus-Rift-To ... =eol030-21

Acaban de reponer hoy stock porque cuando mire a la mañana no había. No se cuanto durarán a ese precio porque el normal es £399

Una pena iva a comprarlas ahora mismo y hoy las acaban de subir, algún sitio barato para comprarlas ahora?
Me temo que salvo que salga algo random por ahí de momento se quedarán a los 450 habituales
Desde verano las están bajando a 400€ cada dos por tres, si no tienes prisa puedes esperar.
Estaría muy agradecido si cuando estén a 400 avisarán por aki, muchas gracias!
Voy abrir un post dedicado a los juegos VR. Me da igual lo que digan por ahi. Hace falta uno, ya para comenzar bien el año 2018 con todas las novedades y buenos juegos que puedan ser interesantes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gamer10 escribió:Voy abrir un post dedicado a los juegos VR. Me da igual lo que digan por ahi. Hace falta uno, ya para comenzar bien el año 2018 con todas las novedades y buenos juegos que puedan ser interesantes.

y yo te lo agradecere. Como proximo comprador tengo muchas dudas sobre que juegos coger
Deyembe escribió:
gamer10 escribió:Voy abrir un post dedicado a los juegos VR. Me da igual lo que digan por ahi. Hace falta uno, ya para comenzar bien el año 2018 con todas las novedades y buenos juegos que puedan ser interesantes.

y yo te lo agradecere. Como proximo comprador tengo muchas dudas sobre que juegos coger


Gracias. Tambien es posible que saque la revista gratuita. Para los que no me conocen, hice la game pixels 2D. Y la cosa prometia... pero es posible, que esta revista si la hago, la mejore bastante e invienta algo mas de tiempo.

Perdonar por el OFFTOPIC, pero es para presentar la posible nueva revista VR. Y un ejemplo de la otra que hice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es un prototipo de la VR. Asi que, si hay alguno que quiera participar... la revista es gratis.

Imagen
No tengo unas Oculus, pero sí unas Lenovo Explorer, de Windows Mixed Reality, y me uno al club. Muy interesante hilo
Aqui esta la pagina para juegos. Espero no liar nada por el foro y que haya una seccion mas dedicada a juegos. Aqui hablais mas de las gafas que otra cosa jeje.

Si no os gusta la idea, seguimos aqui en este post.

Yo siemplemente, doy la idea a centrarse en dos hilos. "Juegos y oculus"

hilo_vr-juegos-vr-post-oficial-2018-novedades-juegos-comentarios-criticas-revista_2266146#p1745104694
batalyaws32 escribió:No tengo unas Oculus, pero sí unas Lenovo Explorer, de Windows Mixed Reality, y me uno al club. Muy interesante hilo

Hey cuéntanos cómo va tu máquina ? No gustaría ver tus impresiones y por curiosidad que juegos le van?
@gamer10 si buscas estilo Eye of the Beholder, tienes el Legend of Grimrock 2, bastante chulo, no tiene soporte oficial para Realidad Virtual, pero creo que está soportado por el VorpX este que comentáis (yo no he probado).
Draifet escribió:@gamer10 si buscas estilo Eye of the Beholder, tienes el Legend of Grimrock 2, bastante chulo, no tiene soporte oficial para Realidad Virtual, pero creo que está soportado por el VorpX este que comentáis (yo no he probado).



Pues justo, ese voy aprobar.. pero gracias.

Me he bajado un programa que lo hace VR... puedes añadir juegos en 2D (Supuestamente y pasarlos a VR) veremos....

Ya comento con lo que sea.

Tiene "stereoscopic 3D". Ciertamente era lo que buscaba, un programa, cuyo ya he comentado alguna que otra vez por encima, de poder jugar a juegos en 2D, a formato 3D con algun programa. Y este, puede tener grandes salidas en un futuro si funciona. Por ahora, no quiero dar datos hasta que lo pruebe y espero, poder sastifacer a muchos con el programa VR. Desconozco que nadie lo haya comentado, pero he ecnontrado uno de casualidad. Lo malo que es de pago, pero si hace lo que yo creo que hace.... me da igual.

Y eso no es todo, me he enterado que van a sacar el emulador de game cube y nintendo 64 a formato VR... puede estar interesante.
periquinx escribió:
batalyaws32 escribió:No tengo unas Oculus, pero sí unas Lenovo Explorer, de Windows Mixed Reality, y me uno al club. Muy interesante hilo

Hey cuéntanos cómo va tu máquina ? No gustaría ver tus impresiones y por curiosidad que juegos le van?

Pues la verdad es que muy contento. Para quien no lo sepa pertenecen a la nueva generación de dispositivos recién lanzados por Microsoft, que apuesta por la tecnología Windows Mixed Reality (aunque esta primera hornada de momento son VR pura y dura). He jugado anteriormente con PSVR, Oculus y Vive y se nota lo cómoda y ligera que es. Más cómoda y ligera que la PSVR. Aunque no es OLED, tiene resolución creo que de 1440x1440 por ojo, con lo cual la nitidez es brutal. Con respecto a Vive y Rift noto que se difuminan más los bordes, aunque a mí personalmente no me molesta. No tiene ajuste IPD mecánico, lo cual creo que es una gran desventaja, de modo que solo por software se ajusta entre 62 y 66mm. Pero lo que más me gusta es la sencillez de instalación (solo HDMI y USB 3.0) sin cámaras externas. El posicionamiento se consigue con dos cámaras integradas en los extremos del casco y va la verdad es que bastante mejor de lo esperado. Los mandos son cómodos (quizás no de tan buena calidad como los mencionados), pero cumplen de sobra, y repito que el posicionamiento rara vez se pierde.

Respecto de los juegos, tiene su propia librería para Steam que le hace ser compatible con el 90% de los compatibles para Vive (y bien adaptados para los propios mandos), más la propia tienda de Microsoft y con Revive pues también acceder a la tienda de Oculus, pero aún no lo he probado.

Las probé de un amigo mío que las trajo a mi casa, que es un flipado de la VR y tiene todos los modelos hasta la fecha, incluyendo DK1 y DK2 y la verdad es que coincidimos en que está a la altura tanto de Vive como de Rift (o casi). Además el precio es muy bueno (404€ en la tienda de Lenovo con un código que se saca de la web).
@batalyaws32 Yo tengo una duda. Si estás en una habitación oscura con el monitor encendido, funciona el tracking todavía? Lo pregunto por un hipotético uso en simracing, si hace falta tener la luz encendida sí o sí o sería capaz de usar el monitor delante de ti como única referencia
15292 respuestas