jopasaps escribió:@Maickel46 en Amazon Francia o tienda oficial compañero.
Se puede jugar con las oculus rift con una GTX 1060?
robsan escribió:jopasaps escribió:@Maickel46 en Amazon Francia o tienda oficial compañero.
Se puede jugar con las oculus rift con una GTX 1060?
Yo tengo una GTX 1060 6gb y perfecto. El mínimo es la 1050ti.
Un saludo.
AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.
Si instalas el OpenVR Input Emulator último ya viene con una modificación para que funcione, he hecho un pequeño vídeo para enseñarlo pero paso de ponerlo por aquí (está oculto además porque es una prueba ahí sin preparar nada).
AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.
Si instalas el OpenVR Input Emulator último ya viene con una modificación para que funcione, he hecho un pequeño vídeo para enseñarlo pero paso de ponerlo por aquí (está oculto además porque es una prueba ahí sin preparar nada).
Jmmf88 escribió:Gente! Está en Oculus el ZR: Zombie Riot gratis!
Creo que lo han puesto ahora, porque en Steam vale 20€. Así que aprovechad
DaGGyZ escribió:Buenas!
Os dejo mi usuario de oculus por si alguien quiere agregarme.
" DaGGyZ"
A ver si pruebo con alguien el online, que aun no le he dado caña casi.
Un saludo!!
Clyde escribió:Ayer intenté probar Fallout 4 VR con Oculus y no pasó del espejo. Pantalla en negro y sigo escuchando el sonido del juego. Supongo que algo habrá que tocar para que el juego chute pero no me queda claro qué tengo que hacer, mirando por Internet, cada uno dice una cosa.
¿Como haces jugable el Fallout 4 VR en Oculus por favor?, si alguien puede explicarlo para torpes le estaría agradecido.
Clyde escribió:Ayer intenté probar Fallout 4 VR con Oculus y no pasó del espejo. Pantalla en negro y sigo escuchando el sonido del juego. Supongo que algo habrá que tocar para que el juego chute pero no me queda claro qué tengo que hacer, mirando por Internet, cada uno dice una cosa.
¿Como haces jugable el Fallout 4 VR en Oculus por favor?, si alguien puede explicarlo para torpes le estaría agradecido.
Efraim27 escribió:AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.
Gracias por el aviso. Ya lo he estado probando y lo mas puñetero que era el retroceso del joystick está solucionado. Ahora ya para que sea perfecto faltaría ajustar la sensibilidad para que empujándole un poco no te desplaces 2 o 3 posiciones de golpe, hay que ser muy suave para moverte solo una posición, pero vamos, tal y como está ya es jugable en condiciones
cercata escribió:Esta bastante guapo, es tipo Brookhaven, pero mas facil, con un montonazo de armas, y graficos del estilo platas vs zombies.
La fase del snipper me ha molado mucho. Llevo hora y pico jugando y me he pasado un montonazo de niveles, no se cuantos tendra ...
Efraim27 escribió:Efraim27 escribió:AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.
Gracias por el aviso. Ya lo he estado probando y lo mas puñetero que era el retroceso del joystick está solucionado. Ahora ya para que sea perfecto faltaría ajustar la sensibilidad para que empujándole un poco no te desplaces 2 o 3 posiciones de golpe, hay que ser muy suave para moverte solo una posición, pero vamos, tal y como está ya es jugable en condiciones
Me cito para decir que ya está solucionado. En este hilo de reddit está la solución. Es solo editar un .ini
Pais83 escribió:Y como hacéis con el mapa? Tengo instalado el input emulalator y los cambios en el ini para desplazarse solo 1 posición, y funciona todo bien menos el mapa, que no sé cómo utilizarlo
Efraim27 escribió:Efraim27 escribió:AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.
Me cito para decir que ya está solucionado. En este hilo de reddit está la solución. Es solo editar un .ini
EnergySpain escribió:En mi caso he llegado unos cuantos niveles más adelante, que tienes que proteger un barril de gasolina desde arriba en un granero.
cercata escribió:Que pasa, nadie le esta dando al Fallout 4 o al LA Noire ??? Venga, impresiones !!!!!EnergySpain escribió:En mi caso he llegado unos cuantos niveles más adelante, que tienes que proteger un barril de gasolina desde arriba en un granero.
Creo que me quede bloqueado en ese nivel ... que es mas dificil que la mayoría.
Jmmf88 escribió:A quién le pueda interesar: están las Oculus a 419€ en la página oficial, por tiempo limitado.
Efraim27 escribió:Yo habiéndome pasado ya el Fallout 4 normal, me entretengo mas haciendo pruebas de configs y mods que jugando como tal![]()
), pero imagino que no tendria que tener problemas, el unico problema que vi era la definicion de mierda que tienen dichas gafas pero eso no era mi culpa xD.
.
. ataru272 escribió:Jmmf88 escribió:A quién le pueda interesar: están las Oculus a 419€ en la página oficial, por tiempo limitado.
Gracias por el aviso! Acabo de comprarlas![]()
Sabéis cuanto suele tardar el envío a través de la página oficial?
Si tienes alguna diotria si o si tienes que jugar con gafas ( no te vale ni las lentillas)zell1990 escribió:Ahora con el tema de la rebaja igual me uno al club. Pero tengo un par de preguntas, si fuerais tan amables.
- Oculus o Vive? Son mucho mejores las segundas? lo digo porque en el precio si hay diferencia, pero en el resto yo no me doy cuenta. Supongo que una vez las tienes, aprecias que le falta a una, o que tiene mejor la otra.
- Llevo gafas (solo miopía) y no quiero andar con otras gafas especiales ni usar lentillas. ¿Es posible? (esta pregunta creo que es afirmativa, pero si hay alguien con el mismo problema, pues le agradezco su respuesta)
- Se necesita mucho espacio para jugar? o con 2x2 vale?
- Y la eterna pregunta: ¿vale la pena esperar 1 año, o me animo ya?
Folluto escribió:Si tienes alguna diotria si o si tienes que jugar con gafas ( no te vale ni las lentillas)zell1990 escribió:Ahora con el tema de la rebaja igual me uno al club. Pero tengo un par de preguntas, si fuerais tan amables.
- Oculus o Vive? Son mucho mejores las segundas? lo digo porque en el precio si hay diferencia, pero en el resto yo no me doy cuenta. Supongo que una vez las tienes, aprecias que le falta a una, o que tiene mejor la otra.
- Llevo gafas (solo miopía) y no quiero andar con otras gafas especiales ni usar lentillas. ¿Es posible? (esta pregunta creo que es afirmativa, pero si hay alguien con el mismo problema, pues le agradezco su respuesta)
. ¿Recomendáis algo para los principiantes? ¿El Skyrim VR no ha salido para PC aún, no? Qué ganas de que me lleguen.
cercata escribió:Efraim27 escribió:Yo habiéndome pasado ya el Fallout 4 normal, me entretengo mas haciendo pruebas de configs y mods que jugando como tal![]()
Yo pensaba que el Skyrim no le iba a dar mucha caña pq ya lo habia jugado, y llevo ya 70h, y creo que esta vez le voy a meter muchas mas que las 100h que le meti al original ...![]()
![]()
En VR todo mola mas, y el FO4 no lo jugue pq dijo Bethesda que lo iban a sacar en VR.
Espero que al ser la primera vez, todo sorprenda mas.
Auron_X escribió:Bueno, mis VR ya están de camino, me he unido al club. ¿Recomendáis algo para los principiantes? ¿El Skyrim VR no ha salido para PC aún, no? Qué ganas de que me lleguen.
Un saludo
jon2491 escribió:Auron_X escribió:Bueno, mis VR ya están de camino, me he unido al club. ¿Recomendáis algo para los principiantes? ¿El Skyrim VR no ha salido para PC aún, no? Qué ganas de que me lleguen.
Un saludo
Con lo que te viene gratis tienes para rato, con Robo Recall vas a flipar.
También tienes Rec Room que es un multiplayer gratuito con minijuegos y mucha gente jugando.
Hay listas por ahí para estas cosas, pero no me acuerdo dónde![]()
Skyrim sale en 2018 pero no sabemos cuándo, depende de la exclusividad de PSVR (6 meses, 1 año...).
!! La verdad es que tengo ganas de echarle el guante, y bueno estoy deseando también de que se acabe la exclusividad del Re7 ^^ jajaja. Ya iré comentando mis impresiones de todo
RRuco1981 escribió:Con este y Fallout 4 no voy a volver a comprar nada más en muchos muchos meses, que de horas tengo por delante.
Espero no arrepentirme! dyerseve escribió:Folluto escribió:Si tienes alguna diotria si o si tienes que jugar con gafas ( no te vale ni las lentillas)zell1990 escribió:Ahora con el tema de la rebaja igual me uno al club. Pero tengo un par de preguntas, si fuerais tan amables.
Yo juego con miopia y lentillas y ningun problema, como mucho que se lloren los ojos con robo recall, es mas las gafas no me entran en las oculus.
Lo de esperar o comprar ahora, si te parece un buen precio compra ya y disfruta ya , siempre tendras tiempo de cambiar , como minimo hasta 2019 no saldran unas gafas mas o menos decentes y al precio actual.