Oculus Rift

bucks escribió:¿Merece la pena un cacharro de estos?


Pues claro que si!!!

Es un soplo de aire fresco y te dejará con la boca abierta muchas veces. Es algo distinto a todo lo que hayas probado y a día de hoy hay muchísimo contenido.

Saludos.
Jmmf88 escribió:Gente! Está en Oculus el ZR: Zombie Riot gratis!
Creo que lo han puesto ahora, porque en Steam vale 20€. Así que aprovechad [toctoc]

Gracias por avisar! No tiene mala pinta y si encima sale gratis... [sonrisa]
Hola, Ya me llegaron las gafas, pero me da error en las conexiones. se conecta y desconecta.
Se conectan solo los sensores... en usb 2.0.

Pero las gafas no se conectan.

Alguna idea?

Me dice, visor no detectado en steam...
@gamer10 ¿Lo has instalado con el software de Oculus? Pregunto por descartar
Una pena tener que scarme el casco cada vez que tengo que echar unas caladas, eso me rompe la experiencia!!!! [burla2] XD [burla2]
gamer10 escribió:Hola, Ya me llegaron las gafas, pero me da error en las conexiones. se conecta y desconecta.
Se conectan solo los sensores... en usb 2.0.

Pero las gafas no se conectan.

Alguna idea?

Me dice, visor no detectado en steam...


Creo q es necesario que conectes el visor a un usb 3.0
En caso de no tener conexiones usb 3.0 en tu placa, puedes comprar una expansión PCI con usbs 3.0
Al final ha funcionado con los usb 2.0. Ya que el 3.0 me da error de conexion.

Luego me llega la tarjeta pci 3.0 de cuatro puertos mas adaptador.

Ya he probado las gafas, la verdad que son una pasada. Pero tengo que probar algunos juegos variado.
No se si lo han comentado, pero está gratis el Zombie Riot en la Oculus Home.
Buen aporte descargando.....
Hay alguna manera que con el oculus home o las gafas conectadas que no se cambia a "alto rendimiento" el plan de energia del panel de control? Creo que con el oculustray se puede,el caso es que esa app a mi no ma arranca los juegos..
¡Señores que empieza el movimiento!

Onward en Steam por 13,49€ (corred insensatos! el 40% de descuento)

Oculus Home:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más titulos pero como la otra vez, paso de ponerlos todos... En vuestra Oculus Home mas cercana [+risas]
Venga oculus, rebaja el The Climb!!! que tengo ganas de pillarlo
Acabo de pillar los Touchs! Me faltan juegos a tutiplén. Por favor, aprovechando descuentos ¿algunas recomendaciones? [amor]
Bueno, pues sí que ya hay ofertillas interesantes, aunque los que me quedan por comprar aun no estan rebajados o no lo suficiente, pero el WitchBlood por ese precio tenia que caer [tadoramo]

Hoy en las pruebas con el Fallout 4 VR he puesto la ultima versión pero lo he notado igual, lo que también he puesto es el OpenVR Imput Emulator beta y algo se nota, al menos ahora responde siempre que aprietas el joystick por ejemplo para la ruleta de cambio de arma, pero todavía queda que se quede fijo en la opción que elijas al moverte por los menús o no he sido capaz de ponerlo.
Arizona Shunshine o Edge of nowhere? que me recomendais?

Saludos.
@porta1000 No los he jugado pero el Edge of Nowhere estuvo de oferta por 5 pavos hace un tiempo y no llegué a esa oferta... estoy deseando que vuelva a estar a ese precio para catarlo
¿Tengo 8e para gastar, que me recomendais? Alguno de deportes o algo interesante?
Probado el Fallout4 VR y madre mía qué despropósito (ni idea de la versión, supongo que no era la última beta porque tenía un popping brutal). En cualquier caso, sin controles nativos (no he probado el input emulator que habéis dicho) la experiencia no será óptima.

Como puntos positivos, el combate me ha dejado buenas sensaciones, y si consiguen pulir un poco el tema gráfico, la ambientación no está mal. Si algún día deciden darle soporte a Oculus, me plantearé su compra.
juanjorm78 escribió:Probado el Fallout4 VR y madre mía qué despropósito (ni idea de la versión, supongo que no era la última beta porque tenía un popping brutal). En cualquier caso, sin controles nativos (no he probado el input emulator que habéis dicho) la experiencia no será óptima.

Como puntos positivos, el combate me ha dejado buenas sensaciones, y si consiguen pulir un poco el tema gráfico, la ambientación no está mal. Si algún día deciden darle soporte a Oculus, me plantearé su compra.


Los gráficos mejoran con supersampling y bueno, creo que ya han empezado a meter mods, así que igual hay algo mejor para equipos no tan a la ultima como el mio, pero desde luego que ya lo peor son los controles, con el imput emulator mejora un poco, pero siguen estando fatal. Tengo claro que lo arreglará la comunidad antes que Bethesda.
Folluto escribió:¿Tengo 8e para gastar, que me recomendais? Alguno de deportes o algo interesante?


Wichblood, Esper Collection, Blaze rush, por ejemplo. 2,49 cada uno y de géneros distintos ;)
porta1000 escribió:Arizona Shunshine o Edge of nowhere? que me recomendais?

Saludos.

Son dos géneros distintos pero muy divertido uno es de tiro y el otro de aventuras la verdad que los dos merece la pena eso sí según el precio .Edge nowhere es corto pero como inmersión está genial yo me lo pillé por 5 pavo y el Arizona me parto de la risa con el doblaje al principio dice ostia esto qué es pero luego te lo toma risa la verdad que me lo pasé muy bien
hay que configurar el steam vr de alguna manera, algunos juegos de steam vr como the lab me van fatal con la oculus, pero en cambio otros como el project cars perfecto. Con el project si tengo el problema que en la vista interior el asiento de conductor esta muy alto. Creo que tengo mal configurado steam vr pero no se hacer el setup
dyerseve escribió:hay que configurar el steam vr de alguna manera, algunos juegos de steam vr como the lab me van fatal con la oculus, pero en cambio otros como el project cars perfecto. Con el project si tengo el problema que en la vista interior el asiento de conductor esta muy alto. Creo que tengo mal configurado steam vr pero no se hacer el setup

Si te sirve de ayuda yo nunca he hecho el setup, siempre he usado el programa Guardian2Chaperone y me ha funcionado perfecto (es abrir el .exe una vez y ya está).
Que tal el Werewolves Within y el Wilson's Heart? Tambien habia pensado en el Invisible Hours (14,99) merece la pena?
Por cierto, a los que tenéis Onward comprado en Steam ¿os pasa que con bastante frecuencia se pierde la señal de los touchs por unos instantes con bastante facilidad? Estoy por pillarlo en la store de Oculus porque me es un rollo así.

dyerseve escribió:hay que configurar el steam vr de alguna manera, algunos juegos de steam vr como the lab me van fatal con la oculus, pero en cambio otros como el project cars perfecto. Con el project si tengo el problema que en la vista interior el asiento de conductor esta muy alto. Creo que tengo mal configurado steam vr pero no se hacer el setup

Yo no tengo Project Cars, pero googleando he encontrado esto.
https://steamcommunity.com/app/234630/d ... 529276095/

Se puede ajustar la posición del asiento del coche. Te arreglaría el problema de la vista sin tener que ajustar nada del Steam VR.
made in ivan escribió:Por cierto, a los que tenéis Onward comprado en Steam ¿os pasa que con bastante frecuencia se pierde la señal de los touchs por unos instantes con bastante facilidad? Estoy por pillarlo en la store de Oculus porque me es un rollo así.

dyerseve escribió:hay que configurar el steam vr de alguna manera, algunos juegos de steam vr como the lab me van fatal con la oculus, pero en cambio otros como el project cars perfecto. Con el project si tengo el problema que en la vista interior el asiento de conductor esta muy alto. Creo que tengo mal configurado steam vr pero no se hacer el setup

Yo no tengo Project Cars, pero googleando he encontrado esto.
https://steamcommunity.com/app/234630/d ... 529276095/

Se puede ajustar la posición del asiento del coche. Te arreglaría el problema de la vista sin tener que ajustar nada del Steam VR.


Si eso lo use dentro del juego pero aun asi la esta como mal calibrado y saco la cabeza por encima del coche o no llego a la vista, yo creo que medir 1.90 es un problema xDDD
Estoy pensando en pillarme las Oculus Rift por 350 mas lo que me pongan de aduanas, ¿creéis que es un buen precio? [360º]
¿El sensor que venden también es necesario?

Un saludo.
@bucks , lo mejor es que lo pruebes antes, yo probé las HTC de un colega y pillé Oculus cuando bajaron de precio, pero en mi opinión sí, merece la pena, hay mucho shooter increíble por su inmersión y puntería y experiencias geniales de puzzles o aventuras. Juegos como Chronos, rollo Dark Souls o Zelda, I expect you to die, que juegas sentado pero es muy entretenido, Arizona Sunshine, que tiene incluso cooperativa la campaña, Robo Recall que es brutal gráficamente, o Superhot VR que es intenso, ya compensan comprar las Oculus. Súmale Artika, Lone Echo, Project Cars, Drop Dead, Killing Floor incursion....y así muchos juegos que son muy muy buenos. Si te gusta disparar y te apetece algo diferente, (no todos los juegos son de disparar) lánzate de cabeza. Apuntar con tu mano, agarrar objetos y girarlos, iluminarte con una linterna, mirar y ver un mundo virtual, asustarte, la escala de las cosas,....La VR merece la pena. ;)

Yo creo que si se prueba Superhot ya es venta segura de gafas VR. Eres el puto Neo por dios [babas]
@made in ivan a mi el onward me va bien desde steam, kanzandolo con el api de oculus directo, sin steamvr
cercata escribió:@made in ivan a mi el onward me va bien desde steam, kanzandolo con el api de oculus directo, sin steamvr

Ostras se puede? No lo sabia! Ayer lo puse por primera vez y nada mas ejecutarlo se me abre Steam VR. Entonces genial! Imagino que solamente hay que abrirlo desde el Oculus Home y listo. Esta noche lo pruebo si me deja mi pareja.
@made in ivan yo lo lanzo desde steam, con el boton derecho, hay una opcion para lanzarlo con oculus
cercata escribió:@made in ivan yo lo lanzo desde steam, con el boton derecho, hay una opcion para lanzarlo con oculus

[beer] Muchas gracias compi!

@dyerseve Yo mido 1.85cms Aun no me ha pasado nada raro con mi altura xD
Clyde escribió:@bucks , lo mejor es que lo pruebes antes, yo probé las HTC de un colega y pillé Oculus cuando bajaron de precio, pero en mi opinión sí, merece la pena, hay mucho shooter increíble por su inmersión y puntería y experiencias geniales de puzzles o aventuras. Juegos como Chronos, rollo Dark Souls o Zelda, I expect you to die, que juegas sentado pero es muy entretenido, Arizona Sunshine, que tiene incluso cooperativa la campaña, Robo Recall que es brutal gráficamente, o Superhot VR que es intenso, ya compensan comprar las Oculus. Súmale Artika, Lone Echo, Project Cars, Drop Dead, Killing Floor incursion....y así muchos juegos que son muy muy buenos. Si te gusta disparar y te apetece algo diferente, (no todos los juegos son de disparar) lánzate de cabeza. Apuntar con tu mano, agarrar objetos y girarlos, iluminarte con una linterna, mirar y ver un mundo virtual, asustarte, la escala de las cosas,....La VR merece la pena. ;)

Yo creo que si se prueba Superhot ya es venta segura de gafas VR. Eres el puto Neo por dios [babas]


El Artika 1 es un juegazooo, no sé si le alcanza para AAA, pero para mi es un juegazo, si lo que quieres es disparar y cubrirte, del tipo timecrisis, interactuar y sentirte dentro del escenario, independiente de que no tenga movimiento libre, es por que fue hecho para jugarse de esta manera, de pie, moviendote, creyendote que estas ahí, con su inmersión lo logra con creces, para mi, un imprescindible si tienes las oculus. [beer]

Ahora que han sacado el ultimo parche que incorpora español, y esta mucho más optimizado que un comienzo, es el mejor momento para pillarlo.
me llama también mucho el onward, donde recomedais pillarlo? steam o oculus? jugare con la misma gente? ¬_¬
El wichblood me ha gustado bastante.
Hay mas juegos de este tipo y con control pad?

La verdad, que no me arrepiento de las gafas.

Hay lentes de repuesto para compra? Lo digo por si mas adelante se rayan.

Hay algun post de los juegos que van saliendo y ver que tal son? Me gustaria poder seguir un post de todos los juegos con algunos comentarios personales.
Parece que LANoire no tira con Oculus...
¿Alguien sabe si el Oculus Rift + Touch Bundle de Amazon lleva los sensores? [angelito]
gamer10 escribió:El wichblood me ha gustado bastante.
Hay mas juegos de este tipo y con control pad?

La verdad, que no me arrepiento de las gafas.

Hay lentes de repuesto para compra? Lo digo por si mas adelante se rayan.

Hay algun post de los juegos que van saliendo y ver que tal son? Me gustaria poder seguir un post de todos los juegos con algunos comentarios personales.


El mejor en tercera persona es Chronos, un RPG estilo Dark Souls, un juegazo. Luego esta Edge of Nowhere que también esta muy bien, pero es corto, entre 4-6 horas.


Luego tienes Luckeys Tale, que es tercera persona pero otro estilo, tipo supermario, que esta muy bien hecho y es gratuito.

Auron_X escribió:¿Alguien sabe si el Oculus Rift + Touch Bundle de Amazon lleva los sensores?


Claro, viene con dos sensores.
luisltrld escribió:
gamer10 escribió:El wichblood me ha gustado bastante.
Hay mas juegos de este tipo y con control pad?

La verdad, que no me arrepiento de las gafas.

Hay lentes de repuesto para compra? Lo digo por si mas adelante se rayan.

Hay algun post de los juegos que van saliendo y ver que tal son? Me gustaria poder seguir un post de todos los juegos con algunos comentarios personales.


El mejor en tercera persona es Chronos, un RPG estilo Dark Souls, un juegazo. Luego esta Edge of Nowhere que también esta muy bien, pero es corto, entre 4-6 horas.


Luego tienes Luckeys Tale, que es tercera persona pero otro estilo, tipo supermario, que esta muy bien hecho y es gratuito.

Auron_X escribió:¿Alguien sabe si el Oculus Rift + Touch Bundle de Amazon lleva los sensores?


Claro, viene con dos sensores.



Si he jugado Luckeys Tale, me lo pase 3 veces, con las DK2. No creo que vaya a encontrar mucha diferencia con estas. Y los otros dos, cuando bajen mas los precios...

Como puedo enchufar 3 salidas en la grafica 1070?
Tiene 4 salida s HDMI, pero solo vale una que es compatible, y las otras 3 como puedo poner otras cosas por HDMI?
No se si me explico. Es que es un royo alternar con el proyector y las oculus.
er_piltrafilla escribió:Parece que LANoire no tira con Oculus...


Se acaba de lanzar un bypass para oculus, no lo he probado, solo paso el link de la noticia:

http://steamcommunity.com/app/722230/di ... 921456475/

Esperemos que sea jugable [fumando]
Hola, quiero pillarme estás navidades la Rv. De momento lo k más me interesa es fallout y juegos que vallan saliendo, oculus es más barato que vive.
Me irán bien estos juegos o es mejor htc?
purin escribió:
er_piltrafilla escribió:Parece que LANoire no tira con Oculus...


Se acaba de lanzar un bypass para oculus, no lo he probado, solo paso el link de la noticia:

http://steamcommunity.com/app/722230/di ... 921456475/

Esperemos que sea jugable [fumando]


Hola, exactamente donde se pone eso en un juego? Lo digo por que he probado alguno para probar las gafas, y me pide que instale eso. Y no tengo ni idea.

Gracias.

Por cierto, hay programas por internet gratis que sean para aprovechar las oculus? Ya sean de video....
skryre escribió:Hola, quiero pillarme estás navidades la Rv. De momento lo k más me interesa es fallout y juegos que vallan saliendo, oculus es más barato que vive.
Me irán bien estos juegos o es mejor htc?

Bethesda y Rockstar están sacando sus juegos (Fallout, Doom, LA Noire) exclusivamente para Vive y fastidiando a los jugadores de Rift con bloqueos y demás aunque si sigues un poco el hilo verás como siempre hay formas de jugarlos en Rift sin demasiada complicación.
El resto de juegos del catálogo de Steam funcionan sin problemas en Rift.
gamer10 escribió:
purin escribió:
er_piltrafilla escribió:Parece que LANoire no tira con Oculus...


Se acaba de lanzar un bypass para oculus, no lo he probado, solo paso el link de la noticia:

http://steamcommunity.com/app/722230/di ... 921456475/

Esperemos que sea jugable [fumando]


Hola, exactamente donde se pone eso en un juego? Lo digo por que he probado alguno para probar las gafas, y me pide que instale eso. Y no tengo ni idea.

Gracias.


Es un fix para hacer funcionar solo este juego en las oculus, las instrucciones están en inglés, pero básicamente es poner el dll en la carpeta del juego.

Step-by-step guide

Download openvr_api.zip.
Right-click the game in your Steam Library and click on Properties.
Go to the Local Files tab, click on Browse Local Files.
Extract the openvr_api.dll from the zip file into the folder that just opened, replace the existing file.
Enjoy L.A. Noire VR on any headset.
Lo de Bethesda se entiende por lo de los juicios Zenimax - Oculus pero lo de Rockstar no me entra en la cabeza, ¿a que juegan? Y eso que a mi los ports no me pueden interesar menos porque lo que realmente necesitaríamos son remakes 100% pensados para VR, pero la broma esta se está alargando. Si HTC pagó para el port y no lo hubieran hecho sin esa pasta entonces que lo digan y sin problema. Si no es así, entonces se pueden ir a la m... porque de todas formas gracias a los precios abusivos de HTC se están asegurando que el Vive sea el HMD minoritario así que los devs que busquen vender no van a andar bloqueando HMDs, como mucho no le darán soporte como pasa con Fallout y Doom
Koketso escribió: lo que realmente necesitaríamos son remakes 100% pensados para VR


This

Juegos de monitor adaptados a la RV vienen bien para atraer a los futuros compradores de la RV, pero para nosotros, que lo compramos por probar nuevas experiencias, nos debe preocupar menos. Es un paso más en la evolución de la RV, según lo veo yo. A saber...

Demos técnicas y minijuegos > Juegos originales cortos > juegos de monitor portados > Juegos con 2 versiones monitor y RV > Grandes sagas que salen solo en RV en sus nuevas entregas > juegos de RV portados a monitor (ahora los port de mierda se los comen ellos XD)
Ayer ya pude probar en directo el juego y funcionaba con Stuttering con el parche que sacó el mismo que hace Revive.

La gracia es que durante el directo el Stuttering, aunque en el monitor no se veía muy salvaje, yo en el visor era mortal. La gente me comentaba el tema de la reproyeccion que andaban diciéndolo por reddit y demás pero yo la había desactivado antes de empezar el directo precisamente por eso. El caso es que cuando terminé me di cuenta de que estaba activada. ¿Por qué? antes de empezar el directo desactive la reproyección y se quedó pillado el SteamVR y tuve que forzar el cierre y matar los servicios... ¿Qué pasó? que no se guardó la configuración.

Resumiendo, después de terminar el directo donde tuve bastantes problemas de caídas de framerate, desactive la reproyección y he podido jugarlo con todas las opciones en alto con las Oculus Rift a 90 FPS sin problemas.

Sin duda una de las mejores experiencias de VR de verdad que hay en Steam, y aunque ha sido en exclusiva para HTC Vive (esperemos que Rockstar se pronuncie sobre esto) en las Oculus Rift puedo decir que funciona estupendamente, tanto los mandos como el posicionamiento como a nivel gráfico.

Eso si, ojito con los requisitos minimos que pide una 1070 y un i7 4770. Yo lo he jugado con una 1080 y un i5 4690k a 4,4 Ghz y usando el .dll del chico de Revive.
@AlehandoroVR Menuda pasada de requisitos... Ayer estuve mirando el precio de una 1070 (tengo una 1060 de 6gb) y menudos precios... Estamos importando lo peor de las consolas (exclusividades) y del PC (requisitos cambiantes y cada vez más exigentes) y ese no es el camino. deberían darse una tregua para implantar la RV en el mundillo y luego, cuando esté todo bien asentado, que se maten si quieren. Exclusividades, cuantas menos mejor de momento, y requisitos estables, por el amor de Dios, que estamos hablando de una inversión inicial grandísima para los ingresos españoles... Si tenemos que prescindir de reflejos, etc. pues se prescinde.

Un saludo

PD: Me he hecho fan de tus vídeos, ya me los he visto casi todos XD
@robsan me alegra! y si yo también me pongo en esa misma postura. Creo que las exclusividades no deberían de existir, pero también entiendo que gracias a las compañías que ponen dinero encima de la mesa de los desarrolladores tenemos buenos juegos (o no) de VR. Como usuario no lo veo bien, como empresa lo veo licito...

Referente a los requisitos si, se han pasado 3 pueblos y no solo por eso sino que encima tienen la "desfachatez" de decir que una CPU AMD con una GPU AMD no funciona y no está soportado por el juego. Es decir, que si tienes un Ryzen y una grafica Vega no te lo puedes comprar. WTF!
@Koketso yo tampoco entiendo a Rockstar, si no es como lo de google earth, no le veo el sentido

No se pueden poner vallas al monte ademas xD
Hola,

Alguien seria tan amable de decirme dónde se pueden comprar las gafas actualmente al mejor precio y que llegasen antes de papá Noel??

Gracias [bye]
15292 respuestas