Oculus Rift

zell1990 escribió:Bueno, pues pedidas también [+risas]
Me da miedo el tema de las gafas. He leído que ajustando la distancia puedes jugar sin ellas. Tengo 2,50 de miopía, y no estoy seguro de que las gafas me entren en el cacharro. Nunca he probado nada similar.
Ojalá me lleguen para el viernes, y así podré probar todo el finde [sonrisa] Espero no arrepentirme!


Con 2,5 de miopía, sin gafas verás borroso en el Oculus.
Mide tus gafas; si miden menos de 142mm de largo, entran bien. Yo también tenía esa preocupación, y me va bien con las gafas puestas.
Melkorian escribió:Los que soleis usar gafas, habeis tenido problemas para usar las oculus?, por que os estoy leyendo ahora y me preocupo, que yo estoy el 80% del tiempo con las gafas, que las lentillas me resecan mucho los ojos...

Queda poco espacio dentro de las Oculus como para usar tus gafas normales, y hay riesgo de rayar las lentes ...

Yo creo que aquí la mayoría que usan gafas, se han hecho unas gafas a medida que encajan dentro de las oculus, y con eso ya te olvidas de todo, ponertelas y a jugar:

https://vr-lens-lab.com/
Pues vaya bajonazo me ha dado, usar el vr lens ese seria un desembolso curioso, que los cristales de mis gafas valen una pasta ( tengo 8 de miopia), y con lentillas no suelo aguantar mucho tiempo con el pc por que se me resecan los ojos, ni me planteo estar mucho tiempo usando las oculus.
No paro de encontrar problema tras problema, que si hacer espacio en el cuarto, que si donde poner los constelation sin tener el cable colgando, ahora las gafas, creo que les voy a dar un tiempo a la idea de la VR, siempre pense que habria espacio en las oculus para usarla con gafas.... con la de gente que usa gafas para jugar al pc o consola.
Melkorian escribió:No paro de encontrar problema tras problema, que si hacer espacio en el cuarto, que si donde poner los constelation sin tener el cable colgando

Lo del espacio yo no tengo, me quedo quiero en el sitio, y cada vez mas juegos dan soporte para jugar así, y para mi sigue siendo una pasada.

Lo de las gafas ya, pues no se que decirte, mira lo que dice el compañero mas arriba, que si son pequeñas le caben bien.
Lo suyo sería probarte las Oculus con tus gafas, mira a ver si en FNAC o algun lado puedes.
zell1990 escribió:Nada, pues que al final no quieren enviarlas. Dirección incorrecta. Lo he intentado como 10 veces y no hay manera. Por no poder, no puedo ni cancelar el pedido.
Pues mira, paso. Si algún día las veo en una tienda física las compraré. De momento me han ayudado a decidirme. Si tienen problemas con algo tan simple con una dirección, no me quiero imaginar como algo vaya mal...

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B073X8 ... ref=plSrch

En tienda oficial nunca mientras exista Amazon
@zell1990 A mi me pasaba como a ti, las pillé en Amazon francia y todo perfecto. No te arrepentirás.
@cercata El espacio ya me habia hecho la idea, los constelation, segun veia las iva a tener con el cable colgando por el cuarto a no ser que le hiciera una chapucilla, todo eso podia aceptarlo, pero es que yo para jugar uso gafas, por que las lentillas me resecan los ojos, cuando probe las gafas de ps4 tenia lentillas, pero mis 2 amigos tenian gafas y no les molestaban nada ( no se cuanto median, ni si las gafas de ps4 tienen mas espacio dentro).
Y las acabo de medir y miden 145 mm, y no tenia pensado cambiar de montura por ahora, que quizas asi le podria ganar algunos milimetros XD.
Lo unico, seria, que con suerte, las oculus estuvieran en mas sitios ademas de un fnac para poder probarlas, que el fnac mas cercano esta muuuuuy lejos [+risas] .
cercata escribió:
Melkorian escribió:Los que soleis usar gafas, habeis tenido problemas para usar las oculus?, por que os estoy leyendo ahora y me preocupo, que yo estoy el 80% del tiempo con las gafas, que las lentillas me resecan mucho los ojos...

Queda poco espacio dentro de las Oculus como para usar tus gafas normales, y hay riesgo de rayar las lentes ...

Yo creo que aquí la mayoría que usan gafas, se han hecho unas gafas a medida que encajan dentro de las oculus, y con eso ya te olvidas de todo, ponertelas y a jugar:

https://vr-lens-lab.com/


Hola, esas lentes son las que se ponen en las oculus? Por si se rayan las que estan puestas?
Es facil cambiarlas?

Gracias.
@gamer10 eso se encaja dentro de las Oculus, y asi ademas de estar seguro de no rayar las lentes, estas mas comodo.
Respecto a cambiar las lentes una vez que se rayan, ni idea.

También hay protectores (una especie de arandela), para que las gafas en vez de tocar la lente en el centro, toquen esa arandela en el exterior.


Melkorian escribió:cuando probe las gafas de ps4 tenia lentillas, pero mis 2 amigos tenian gafas y no les molestaban nada ( no se cuanto median, ni si las gafas de ps4 tienen mas espacio dentro).

Yo no tengo gafas, pero llevo años leyendo impresiones de gente que prueba los distintos cacharros VR, y en PSVR casi todo el mundo dice que puede jugar con las gafas sin problemas ... y en Oculus Uff, mucha gente se queja.
cercata escribió:@gamer10 eso se encaja dentro de las Oculus, y asi ademas de estar seguro de no rayar las lentes, estas mas comodo.
Respecto a cambiar las lentes una vez que se rayan, ni idea.

También hay protectores (una especie de arandela), para que las gafas en vez de tocar la lente en el centro, toquen esa arandela en el exterior.


Melkorian escribió:cuando probe las gafas de ps4 tenia lentillas, pero mis 2 amigos tenian gafas y no les molestaban nada ( no se cuanto median, ni si las gafas de ps4 tienen mas espacio dentro).

Yo no tengo gafas, pero llevo años leyendo impresiones de gente que prueba los distintos cacharros VR, y en PSVR casi todo el mundo dice que puede jugar con las gafas sin problemas ... y en Oculus Uff, mucha gente se queja.



Pero entonces no hay recambios de lentes? Menudos ruines, si es lo mas importante... Yo vendi las dk2 por eso, ya se estaban rayando un poco. Y no se como..

Estoy pensnaod en poner el plastico que se ponen en los moviles. Lo recomendais?
Es que en Oculus si las gafas no caben dentro estás jodido
gamer10 escribió:
cercata escribió:
Melkorian escribió:Los que soleis usar gafas, habeis tenido problemas para usar las oculus?, por que os estoy leyendo ahora y me preocupo, que yo estoy el 80% del tiempo con las gafas, que las lentillas me resecan mucho los ojos...

Queda poco espacio dentro de las Oculus como para usar tus gafas normales, y hay riesgo de rayar las lentes ...

Yo creo que aquí la mayoría que usan gafas, se han hecho unas gafas a medida que encajan dentro de las oculus, y con eso ya te olvidas de todo, ponertelas y a jugar:

https://vr-lens-lab.com/


Hola, esas lentes son las que se ponen en las oculus? Por si se rayan las que estan puestas?
Es facil cambiarlas?

Gracias.

Hay varios modelos, mira, yo pedí unas parecidas:
https://widmovr.com/product/oculus-rift ... rettyPhoto
Pero es que mis gafas son más bien alargadas y me molestaban muchísimo con las Oculus, tanto para ponérmelas y quitérmelas como para sentirme cómodo con todo puesto, así que en mi caso sí me ha merecido la pena. Los que usen unas monturas más pequeñas igual están cómodos y no necesitan estos cacharros. Lo mejor es probar cada uno por sí mismo unos días con las propias gafas para ver qué tal y luego comparar las distintas opciones.
Segun san google, dicen que las mas comodas son las de ps4, y lo corroboro, que las gafas de mis amigos son parecidas a las mias y ellos no notaron ningun problema ( me acaban de mandar las fotos), pero por internet algunos dicen que en las oculus quedan un poco apretadas y se pueden hacer incomodas al rato de tenerlas puestas.
Me parece un error de diseño curioso por no decir otra cosa mas fuerte este tema. Yo por lo menos creo que me voy a bajar del carro, por lo menos hasta que logre probarlas.
Melkorian escribió:Yo por lo menos creo que me voy a bajar del carro

Ni se te ocurra ... como mucho retrasas tu subida al carro !!!!!!
Pero el carro de la RV es lo mejor que ha pasado en los ultimos 30 años de los videojuegos !!!!!
Pedí que me cancelaran el pedido, pero parece que al minuto me respondieron diciendo que me cambiaban ellos la dirección. Parece que para esto sí están rápidos. Al final han caído.
El tema de las gafas me tiene un poco preocupado también. Pensaba que había una solución un poco práctica. Tengo gafas de pasta, y espero que pueda utilizarlas. Si veo que no, o que me molestan, miraré de poner unas especiales.
Las páginas que habéis facilitado (muchas gracias, por cierto), no es ninguna española. ¿Sabéis si hay alguna óptica que las haga, o es algo raro? Digo por pasarme por un multiópticas o similar para preguntar (pero igual pierdo el tiempo).
cercata escribió:
Melkorian escribió:Yo por lo menos creo que me voy a bajar del carro

Ni se te ocurra ... como mucho retrasas tu subida al carro !!!!!!
Pero el carro de la RV es lo mejor que ha pasado en los ultimos 30 años de los videojuegos !!!!!

A la VR me voy a acabar subiendo si o si, que lo que he visto en ps4 me ha encantado, ademas llevaba semanas viendo videos de juegos sin parar, pero es que ya es un desembolso imposible para solucionar el problemilla de las gafas, si algun dia me acabo operando, o si algun dia a los genios de oculus hacen otra version entre las que incluya, mas espacio por dentro para las gafas, me volvere a subir sin pensarlo XD.
@zell1990 Yo tambien tengo gafas de pasta, de unos 145mm de largo, cuando te lleguen, si puedes poner tus impresiones en ese aspecto, yo por lo menos te estaria muy agradecido [beer] .
Parece que los gafapastas no le gustais al Zuckerberg :P [+risas] [carcajad]


zell1990 escribió:¿Sabéis si hay alguna óptica que las haga, o es algo raro? Digo por pasarme por un multiópticas o similar para preguntar (pero igual pierdo el tiempo).

Complicado, pq las lentes las fabrican a medida, y hay poca demanda de momento, yo no conozco nada.

Lo que si se ha hecho alguno es bajarse diseños del molde, mandarlo imprimir en 3D, y luego ir a la optica a que te hagan unas lentes a medida de ese molde ... pero eso es muy pro ya.
Melkorian escribió:Segun san google, dicen que las mas comodas son las de ps4, y lo corroboro, que las gafas de mis amigos son parecidas a las mias y ellos no notaron ningun problema ( me acaban de mandar las fotos), pero por internet algunos dicen que en las oculus quedan un poco apretadas y se pueden hacer incomodas al rato de tenerlas puestas.
Me parece un error de diseño curioso por no decir otra cosa mas fuerte este tema. Yo por lo menos creo que me voy a bajar del carro, por lo menos hasta que logre probarlas.


Tengo las dos y las oculus no me resultan nada incómodas. Hay que ajustar las tiras y ya está. De hecho me parecen más cómodas las oculus que las psvr por el propio cable que llevan las de sony o por el sweet spot más delicado que con las Rift. Cuando me pongo las PSVR me cuesta algo llegar a poner la posición perfecta y con las oculus es casi instantáneo. Para largas sesiones no veo problemas con ninguna de las dos salvo que las PSVR pesan más y se nota.

Para mí, las mejores son las Odyssey ya que puedes levantar el visor sin quitarte la estructura. Supongo que con los nuevos modelos de Sony y Oculus, harán algo parecido.
zell1990 escribió:Pedí que me cancelaran el pedido, pero parece que al minuto me respondieron diciendo que me cambiaban ellos la dirección. Parece que para esto sí están rápidos. Al final han caído.
El tema de las gafas me tiene un poco preocupado también. Pensaba que había una solución un poco práctica. Tengo gafas de pasta, y espero que pueda utilizarlas. Si veo que no, o que me molestan, miraré de poner unas especiales.
Las páginas que habéis facilitado (muchas gracias, por cierto), no es ninguna española. ¿Sabéis si hay alguna óptica que las haga, o es algo raro? Digo por pasarme por un multiópticas o similar para preguntar (pero igual pierdo el tiempo).

Puedes pedir simplemente la montura y que te hagan los cristales en una óptica.
Tengo una pequeña duda para los que tienen el pack, ¿trae adaptador dvi? Porque tengo 2 pantallas y me va a tocar pillar uno ya de no ser así [360º]
Una chapucilla barata para no rallar las lentes de las oculus utilizando unas gafas viejas...
robsan escribió:Mirad que pequeño mod me he hecho con goma Eva adhesiva del chino para poder usar unas gafas viejas con seguridad en las oculus...

Imagen

https://ibb.co/kpDZNw


La goma Eva me costó 80c
Auron_X escribió:Tengo una pequeña duda para los que tienen el pack, ¿trae adaptador dvi? Porque tengo 2 pantallas y me va a tocar pillar uno ya de no ser así [360º]



No lo trae... yo tengo que comprarme uno. Menuda gracia. Tengo el monitor, el proyector y ahora las gafas.
Esas lentes que son, que se ponen en el casco y no tengo que ponerme mis gafas?
Alguien ha probado los The Gallery? Están de oferta ahora el 1 y el 2 juntos. Lo que pasa es que están en total inglés... Parecen buenos.
Como limpiais las lentes, con lo de las gafas normales?

LAs he limpiado y vaya claridad he vuelto a tener... pero me da miedo que se rayen o sea el cristal de esos malos.
gamer10 escribió:Como limpiais las lentes, con lo de las gafas normales?

LAs he limpiado y vaya claridad he vuelto a tener... pero me da miedo que se rayen o sea el cristal de esos malos.

Con el paño que viene, antes y después de cada uso.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Como limpiais las lentes, con lo de las gafas normales?

LAs he limpiado y vaya claridad he vuelto a tener... pero me da miedo que se rayen o sea el cristal de esos malos.

Con el paño que viene, antes y después de cada uso.


Ah si?
lo limpiais en cada uso?
No se raya?

Mira que la DK2, el cristal era malisimo..
Por eso pregunto.
Las lentes no se deben limpiar a menudo en ningún visor. Hay que limpiarlas cuando ya no veas nada más o menos XD
Cuanto más las limpies más posibilidades de que algo salga mal, son muy sensibles.. Y no se ensucian tanto en cada uso como para necesitar limpiarlas. El que se le ensucien tanto en un solo uso que pruebe a lavarse los ojos antes de usarlas. No lo digo de coña, que las pestañas parece que no pero acumulan mucha basura.. Aunque estés duchadito de hace unas horas no está de más ponerse el visor siempre con la cara recién lavada. Cuanto menos necesites limpiar el visor, y sobretodo las lentes, mejor.
Auron_X escribió:Tengo una pequeña duda para los que tienen el pack, ¿trae adaptador dvi? Porque tengo 2 pantallas y me va a tocar pillar uno ya de no ser así [360º]

No te lo trae tienes que pillarte uno yo lo hice
Bueno, ha habido un error. NO leí que estaba preguntando sobre la comodidad de usar gafas para ver y yo no tengo gafas, así que no es válida mi respuesta.

Lo aclaro por si lo lee.

Salut
jon2491 escribió:Con el paño que viene, antes y después de cada uso.

No tiene mucho sentido darle antes si ya le habías dado después, o viceversa. No tiene sentido darle después si siempre le vas a dar antes de usarlas
skryre escribió:Esas lentes que son, que se ponen en el casco y no tengo que ponerme mis gafas?

Exacto.
Traduccion al español (solo textos) del From the others suns ya disponible desde esta noche.
Koketso escribió:
jon2491 escribió:Con el paño que viene, antes y después de cada uso.

No tiene mucho sentido darle antes si ya le habías dado después, o viceversa. No tiene sentido darle después si siempre le vas a dar antes de usarlas

Sí si las compartes XD
De todas formas soy muy maniático con la limpieza de las lentes y si me las pongo y no veo perfecto me las quito y vuelvo a limpiarlas bien.
jon2491 escribió:
Koketso escribió:
jon2491 escribió:Con el paño que viene, antes y después de cada uso.

No tiene mucho sentido darle antes si ya le habías dado después, o viceversa. No tiene sentido darle después si siempre le vas a dar antes de usarlas

Sí si las compartes XD
De todas formas soy muy maniático con la limpieza de las lentes y si me las pongo y no veo perfecto me las quito y vuelvo a limpiarlas bien.



No se te han rayado no?

Yo las he limpiado una vez, y la verdad que he notado bastante claridad y esa molestia especie de huella ya la quite. Pero lo he limpiado muy suave, sin apretar nada.

Para mi es muy importante saber el tema de las lentes, calidad, rayaduras...

Me he pasado 3 horas esta mañana, ha poner la habitacion en forma de cuadrado mas amplio... he tenido que quitar hasta el proyector. :( Pero bueno, ya le pondre en otro sitio.


Lo vuelvo a decir, por que nadie ha contestado.
Son de calidad estas lentes y no se rayan tan facilmente?
Sobre repuestos de lentes no hay en oculus no?

Que diferencia hay del usb 2.0 al usb 3.0? Los sensores los tengo en usb 2.0, ya que el tres ni me lo reconocia. Pero no he visto ningun problema, todo muy fluido.
@gamer10 son mejores que las del dk2, que se rascaba con la uña. Repuestos de momento no vi nada, aunque tampoco parecen fáciles de cambiar como las del dk2, y sobre los sensores ya respondió unas cuántas páginas atrás alejandoro
gamer10 escribió:
jon2491 escribió:
Koketso escribió:No tiene mucho sentido darle antes si ya le habías dado después, o viceversa. No tiene sentido darle después si siempre le vas a dar antes de usarlas

Sí si las compartes XD
De todas formas soy muy maniático con la limpieza de las lentes y si me las pongo y no veo perfecto me las quito y vuelvo a limpiarlas bien.



No se te han rayado no?

Yo las he limpiado una vez, y la verdad que he notado bastante claridad y esa molestia especie de huella ya la quite. Pero lo he limpiado muy suave, sin apretar nada.

Para mi es muy importante saber el tema de las lentes, calidad, rayaduras...

Me he pasado 3 horas esta mañana, ha poner la habitacion en forma de cuadrado mas amplio... he tenido que quitar hasta el proyector. :( Pero bueno, ya le pondre en otro sitio.


Lo vuelvo a decir, por que nadie ha contestado.
Son de calidad estas lentes y no se rayan tan facilmente?
Sobre repuestos de lentes no hay en oculus no?

Que diferencia hay del usb 2.0 al usb 3.0? Los sensores los tengo en usb 2.0, ya que el tres ni me lo reconocia. Pero no he visto ningun problema, todo muy fluido.

Al final lo que raya la lente no es el paño en sí si no los objetos que haya en uno u otro, años de experiencia con las gafas han hecho que en más de un año no haya rayado las PSVR XD
La diferencia entre usb 2.0 y 3.0 es que uno va a 720p y otro a 1080p, así que con 3.0 es más preciso a más distancia.
Buenas, después de pillarme hace unos tres meses unas DK2 era como que me faltaba algo, eso de no poder usar las manos cuando la gran mayoría de juegos ya hacen uso de los touch me dejaba con una impotencia... sobretodo en Steam VR donde podía interactuar con objetos pero no podía [carcajad] El caso es que mañana, aprovechando la oferta de la web oficial, me voy a pillar las CV1, mi duda es:

Ahora que estamos en fiestas prácticamente ¿Cuanto creéis que tardarán en llegar? Si no he entendido mal, las entrega UPS y según su web, el único día festivo es el 25 de este mes y luego ya el 1 de enero

Un saludo :)
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:
jon2491 escribió:Sí si las compartes XD
De todas formas soy muy maniático con la limpieza de las lentes y si me las pongo y no veo perfecto me las quito y vuelvo a limpiarlas bien.



No se te han rayado no?

Yo las he limpiado una vez, y la verdad que he notado bastante claridad y esa molestia especie de huella ya la quite. Pero lo he limpiado muy suave, sin apretar nada.

Para mi es muy importante saber el tema de las lentes, calidad, rayaduras...

Me he pasado 3 horas esta mañana, ha poner la habitacion en forma de cuadrado mas amplio... he tenido que quitar hasta el proyector. :( Pero bueno, ya le pondre en otro sitio.


Lo vuelvo a decir, por que nadie ha contestado.
Son de calidad estas lentes y no se rayan tan facilmente?
Sobre repuestos de lentes no hay en oculus no?

Que diferencia hay del usb 2.0 al usb 3.0? Los sensores los tengo en usb 2.0, ya que el tres ni me lo reconocia. Pero no he visto ningun problema, todo muy fluido.

Al final lo que raya la lente no es el paño en sí si no los objetos que haya en uno u otro, años de experiencia con las gafas han hecho que en más de un año no haya rayado las PSVR XD
La diferencia entre usb 2.0 y 3.0 es que uno va a 720p y otro a 1080p, así que con 3.0 es más preciso a más distancia.


Pues voy a intentar a ver si puedo ponerlo en usb 3.0 pero no me lo reconoce.
@Iesedobleac
Yo las pedí ayer y espero tenerlas aquí el viernes. Si no [uzi]
Respecto a lo de limpiar y la huella que se pone en el centro , muchas veces sobre todo al principio de ponerlas es que se empañan y al rato se quita solo, sobre todo ahora en invierno con el frio / calor.
Alguien ha probado con algun liquido anti empañado...como el de las gafas de piscina u otros que venden para gafas?
Ambos son inocuos para el vidrio y el policarbonato y repelen el polvo.
Hola, le puse un PCie, de 4 puertos usb 3.0, pero me dice que es incompatible. Tiene una conexion de corriente, pero nada.

Cual era ese usb que es compatible que publicaisteis? Es que no lo veo. Otro gasto mas...
gamer10 escribió:Hola, le puse un PCie, de 4 puertos usb 3.0, pero me dice que es incompatible. Tiene una conexion de corriente, pero nada.

Cual era ese usb que es compatible que publicaisteis? Es que no lo veo. Otro gasto mas...

En el grupo de telegram han probado estos dos y sin problemas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00FPI ... c25815f32d

Edit: pues no, el segundo no funciona, lo retiro.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Hola, le puse un PCie, de 4 puertos usb 3.0, pero me dice que es incompatible. Tiene una conexion de corriente, pero nada.

Cual era ese usb que es compatible que publicaisteis? Es que no lo veo. Otro gasto mas...

En el grupo de telegram han probado estos dos y sin problemas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00FPI ... c25815f32d
https://www.amazon.es/gp/product/B00NLD ... b5e55f2ea0



El segundo es el que tengo, y solo me lee el del usb 3.0 de los cascos. Los demas, me dice incopatible. (Gracias por el aporte)

No se si soy yo o que, pero creo que ha mejorado un poco la caldiad del pixelado del fondo con el USB 3.0 de las gafas.
Una pregunta, se nota mucho la diferencia en la rejilla de pixeles de las DK2 a las CV1?
@Iesedobleac Se nota la diferencia y también se nota que está ahí, aunque el nivel de permisividad de cada uno es un mundo, a mi personalmente me importa entre poco y nada en la mayoría de los juegos, cuando hay objetos lejanos o letras pequeñas... pues es una putada, pero es lo que hay.
Pues yo no he notado la regilla comparada con las dk2. en la dk2 es como si las tuviera puestas de verdad cuando te mueves. En estas no las tiene, solo ve ven pixeles muy diminutos cuando miras a lo lejos.. pero es normal por lla resolucion que tiene.

Cuando te acercas a algo mucho, se ve bastante bien sin pixiels.

Pero bueno, yo no he notado la regilla para nada.
Hombre, mi nivel de permisividad es que en las DK2 hay muchas veces que me olvido, es cuando tal vez estoy en el Home que los textos que salen a veces cuesta leerlos, ahí si me molesta, pero bueno, ya veré la diferencia :)
gamer10 escribió:
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Hola, le puse un PCie, de 4 puertos usb 3.0, pero me dice que es incompatible. Tiene una conexion de corriente, pero nada.

Cual era ese usb que es compatible que publicaisteis? Es que no lo veo. Otro gasto mas...

En el grupo de telegram han probado estos dos y sin problemas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00FPI ... c25815f32d
https://www.amazon.es/gp/product/B00NLD ... b5e55f2ea0



El segundo es el que tengo, y solo me lee el del usb 3.0 de los cascos. Los demas, me dice incopatible. (Gracias por el aporte)

No se si soy yo o que, pero creo que ha mejorado un poco la caldiad del pixelado del fondo con el USB 3.0 de las gafas.

Pues tienes toda la razón, te copio el mensaje que ha escrito un compañero del grupo de telegram:
mezanu:
Tal y como comente el otro dia, confirmo que la controladora usb 3.0 del CSL que tenemos en el post como recomendada NO ES COMPATIBLE CON OCULUS.
Del mismo modo confirmo que el Modelo INATEK que tambien tenemos recomendado es TOTALMENTE COMPATIBLE CON OCULUS.
Aconsejaría que retirasemos el modelo CSL de los recomendados, ya que creo que el compañero de EOL se ha encontrado en esa misma tesitura.
En estos momentos la INATEK es la que estoy probando y funciona perfectamente.
15292 respuestas