Oculus Rift

@ZipiZape llego tarde, pero ya te han ido contestando jejee

Instala la utilidad de Oculus para saber la compatibilidad de todo tu sistema, y así te ahorras sustos cuando vayas enchufando cosas jejeje

El modelo de mando de Xbox ya no se fabrica, lo sustituyeron por el pack ese que has comprado.

El tema de auriculares prueba primero todo lo que te viene de serie, el sonido es muy muy muy bueno y el micrófono de muy buena calidad también, en principio no te hace falta nada más.

Lo único es que los auriculares son abiertos y si estas acostumbrado a auriculares cerrados pues es una jodienda.
@AlehandoroVR entonces todos los juegos q antes se.jugaban con mando se pueden jugar con touch o algunos tocará agenciarse un mando????



Saludos
@ZipiZape Oculus hizo que los touch ya fucnionasen como el mando de Xbox, lo que no recuerdo en qué update lo metieron...

Pero vamos, que pocos juegos estoy yo jugando que sean con mando tradicional... Cuando juegues a un juego VR de verdad el resto pasará a un segundo plano.
@AlehandoroVR Me imagino que si pero tu eres el user q tiene un canal en youtube sobre juegos vr con tu mismo nick no???

En la seccion de juegos de pc cree un post preguntando por juegos tipò time crisis para comprar, cuales me recomiendas???


Saludos
@ZipiZape jajaaj si soy yo.

Tipo Time Crisis? Bueno no fui jugador de ese tipo de juegos, pero vamos que si lo que buscas son shooters vas servido en VR...

No te lo diferenció por temática ya que hay zombies, mutantes, robots, etc pero juegos de pegar tiros:

- SuperHOT: muy recomendado, es de lo mejor en experiencias de VR aunque hay un porcentaje de gente que no le gusta.

- Arizona Sunshine: zombies, exploracion y algo de historia. Está muy chulo.

- Killing Floor: zombies, exploración, puzzles y algo de historia. Muy chulo.

- Arktika. 1: para alguien nuevo en VR posiblemente le guste, yo le hice un vídeo poniéndolo a parir.

- A-Tech Cybernetic: un juego Indie con modo historia (está en desarrollo) y modo horda (le van añadiendo cosas frecuentemente). Tiene una demo para probar en Steam.

- Robo Recall: juegazo gratuito que te viene con las Rift. Gráficos impresionantes y juego algo corto con poca historia, pero muy entretenido.

Y así a bote pronto te he dicho de todo un poco, yo en mi canal tengo algunos vídeos de todo eso excepto del Arizona que estoy esperando a que me respondan desde VertigoGames.
También en tu canal he visto space pirate trainer q también me puede gustar, el killing floor y el.superhot los.tengo en steam, esos.valen o hay q.comprar una version diferente???


Saludos
ZipiZape escribió:También en tu canal he visto space pirate trainer q también me puede gustar, el killing floor y el.superhot los.tengo en steam, esos.valen o hay q.comprar una version diferente???


Saludos


Me temo que en ambos casos hay que pasar por caja...
@ZipiZape Alehandoro te ha ido contestado a todo, te iba a recomendar justo lo mismo, instalar la utilidad de compatibilidad con Oculus y asi ves si te hace falta o no ampliar USB.

Si tienes el PC en el mismo hueco donde vas a jugar con ellas entonces no te harán falta cables por el momento.
@AlehandoroVR cual dirias que mola mas, el Arizona Sunshine o el Killing Floor? Son del estilo no?
RRuco1981 escribió:@AlehandoroVR cual dirias que mola mas, el Arizona Sunshine o el Killing Floor? Son del estilo no?

Arizona sunshine
@AlehandoroVR he estado viendo los juegos q pones en Youtube y hay varios q me interesan, también he visto otros y hay uno q es lo q más busco, se llama dimension Hunter, y es un shooter q el personaje se mueve solo y a disparar y recargar, hay más juegos exactamente así??


Saludos
@RRuco1981 ambos tratan una temática parecida y desde puntos de vista algo diferentes:

Arizona Sunshine: lo denominaría como el tipico juego de ordenador (tipo Doom) pero en VR, es decir, tienes que ir hacia delante en la historia que está dividida en niveles pero están totalmente interconectados. Tiene exploración (debes buscar munición entre vehículos y piezas para puzles sencillos) y la historia es la típica de un superviviente de un holocausto zombi.

Killing Floor Incursion: aquí son zombis mutates y cosas raras, no son los tradicionales zombies. Añaden el uso de armas a mele, pero sus escenarios están subdivididos en 3 niveles. La exploración o el puzle lo tienes que completar en un primer subnivel para poder acceder al siguiente, la pena es que no está tan bien enlazado como puede estar en Arizona y que la exploración de munición y demás es una simple excusa para hacer el juego más entretenido. Aquí los gráficos son bastante superiores al Arizona, entre otra cosa por el tipo de gráficos que usan ambos. La historia es algo diferente, ya que eres un soldado de elite de una compañía y bla bla bla...

Ambos juegos esta chulos, y ambos juegos me gustan, pero si tuviera que elegir uno posiblemente seria el Arizona Sunshine ya que me recuerda a los típicos juegos de PC de monitor de toda la vida. El Killing Floor Incursion, es como los Killing Floor de monitor pero sin oleadas tan masivas (aunque dicen que lo van a añadir ahora en una update).

@ZipiZape tu te rifieres a juegos "on-rail" es decir, que el personaje sea el que se mueva y tu simplemente pues apuntes y dispares.

De esos hay algunos, pero no son muy buenos. A mi uno de ese tipo que me encantó fue el Archangel VR, pero claro porque yo soy un flipado de Mazinguer Z y el día que lo jugué y vi la intro in-game se me pusieron los bellos como escarpias jajajaja

Luego hay otro, que está en Steam que se llama Ghost Town Mine Ride & Shootin' Gallery, un juego también on-rail en algunas partes que no es ninguna maravilla pero para echar el rato no está mal.

Y así que yo recuerde el que tu has comentado, pero vamos... Aunque SuperHot no sea literalmente on-rail tiene esas mecánicas y te garantizo que si te gusta ese tipo de juegos te va a encantar.

En Oculus también tienes el Drop Dead, en este caso un juego totalmente doblado y traducido al español y con sistema on-rail aunque creo que también se puede jugar con teleport. Tengo que probarlo bien que lo tengo ahí descargado y aunque estaba "gracioso" no le eché mucho en cuenta.
ZipiZape escribió:Pues al final me he tirado al río y he comprado ese pack de Amazon Francia, ahora me toca esperar e ir buscando juegos del tipo q me.gustan.

Saludos

Has hecho bien, amazon siempre mejor para posibles problemas
@AlehandoroVR aunque los shooters donde haya q moverse también los quiero jugar porque es algo q me gusta, los shooters donde el personaje se mueve solo, o q directamente.no haya q.moverse como.en el.space pirate, son de los primeros q quiero jugar porque eran un de mis géneros favoritos de máquinas recreativas y para irme acostumbrando a los mareos.

El drop dead parece chulo, le tendré en cuenta.

El.superhot lo he jugado unas horas en su versión normal y no sabía q tenía otra versión ve, no es increíble rails pero también es.un juego q terminaré jugando fijo, el.normal es muy divertido y desafiante por momentos.

Muchas gracias por tus recomendaciones.

Espero q si juegas más.al.drop dead hagas un vídeo jeje.

Saludos
Hablando de shooters, acabo de hacer el tutorial del Bullets and More, y he flipao, que pasada el manejo de las armas, que intuitivo y real ...
Eso es el futuro de los FPS. Tiene demo gratuita:
http://store.steampowered.com/app/525640/Bullets_And_More_VR__BAM_VR/

@RRuco1981 Tu lo tienes, no ? Sueles jugar ?
@ZipiZape te garantizo que una de las mejores experiencias que hay en VR por lo menos para mi fue SuperHOT VR y lo sigue siendo a día de hoy.

Todo el mundo, exceptuando algunas personas que ne le convence o no le engancha (suelen ser pocos) te dirá que es de lo mejor que puedes probar en VR. Es ponerte el visor, y cuando te lo quitas chorreando de sudor dices "Pero que cosa mas guapa, coño!"

Si tienes la oportunidad, pruebalo como uno de los primeros juegos en VR. Y el Space Pirate Trainer a mi me mola un huevo, la música engancha tela jajaja
cercata escribió:Hablando de shooters, acabo de hacer el tutorial del Bullets and More, y he flipao, que pasada el manejo de las armas, que intuitivo y real ...
Eso es el futuro de los FPS. Tiene demo gratuita:
http://store.steampowered.com/app/525640/Bullets_And_More_VR__BAM_VR/

@RRuco1981 Tu lo tienes, no ? Sueles jugar ?

Lo pillé en las rebajas, aun no lo he probado.. en reddit hablan muy bien de el cada vez que hay un shooter de por medio!
Yo he comprado el Solus Project que está de oferta en Steam y después de probarlo durante un rato creo que me quitará el mono de Fallout 4 hasta que salga. Tiene muy buena pinta y técnicamente no está nada mal. También compré el Edge of Nowhere de Oculus Store y joder.... muuuuy bueno !! Y eso que tiene su tiempo ya. Al principio dices mehhhhh pero cuando llevas un rato escalando y pegando hachazos cambia mucho la primera impresión. Saludos.
@AlehandoroVR creo q.voy a avisarte a.preguntas jeje.

Ya me cree una cuenta de oculus, y me instale el software y he estado trasteando el oculus homenaje, todavía no me han llegado las gafas, y veo q los juegos q se decían q eran gratuitos salen de.pago.

Vienen con las gafas algunos códigos o algo para canjearlos???


Saludos
ZipiZape escribió:@AlehandoroVR creo q.voy a avisarte a.preguntas jeje.

Ya me cree una cuenta de oculus, y me instale el software y he estado trasteando el oculus homenaje, todavía no me han llegado las gafas, y veo q los juegos q se decían q eran gratuitos salen de.pago.

Vienen con las gafas algunos códigos o algo para canjearlos???


Saludos

En el momento que instales las Oculus y así queden registradas te aparecerán todos esos juegos automáticamente en tu librería gratis.
cercata escribió:Hablando de shooters, acabo de hacer el tutorial del Bullets and More, y he flipao, que pasada el manejo de las armas, que intuitivo y real ...
Eso es el futuro de los FPS. Tiene demo gratuita:
http://store.steampowered.com/app/525640/Bullets_And_More_VR__BAM_VR/

@RRuco1981 Tu lo tienes, no ? Sueles jugar ?

Se parece un poco al Onward pero en plan arcade, tiene pinta de ser divertido. Y sí, manejar así las armas es el futuro de los FPS, es mucho más real.

¿Alguien con el Onward? Estoy deseando jugar mi primier multijugador pero con gente que hable español, por ahora me dedico sólo a jugar contra la IA.
currololo escribió:¿Alguien con el Onward? Estoy deseando jugar mi primier multijugador pero con gente que hable español, por ahora me dedico sólo a jugar contra la IA.

Yo lo tengo, pero hasta que no pongan giro suave con mando no lo pienso tocar.

Paso de seguir la tiranía de los elitistas que tienen espacio de sobra, VIVE o 3 sensores, cable colgado del techo, y creen que todo el mundo debería tener lo mismo que ellos.
cercata escribió:
currololo escribió:¿Alguien con el Onward? Estoy deseando jugar mi primier multijugador pero con gente que hable español, por ahora me dedico sólo a jugar contra la IA.

Yo lo tengo, pero hasta que no pongan giro suave con mando no lo pienso tocar.

Paso de seguir la tiranía de los elitistas que tienen espacio de sobra, VIVE o 3 sensores, cable colgado del techo, y creen que todo el mundo debería tener lo mismo que ellos.


Si vieras el espacio en el que juego yo... XD XD

La verdad es que tengo suerte de no marearme, juego con movimiento libre en un espacio ridículo, me desplazo con el joystick sin moverme apenas, sólo doy un pasito o dos a cada lado para colocarme bien, nada más, y subiendo los pies para no pisar el cable, pero me he acostumbrado y no me va nada mal. De hecho, al configurar el espacio de juego de Steam no lo tengo puesto como escala de habitación sino como posición fija, no te digo más. En Oculus sí que tengo definido un espacio para moverme, pero es un rectángulo muy pequeño. Lo único que he añadido es una tercera cámara, eso es todo.

Bueno, pues a ver si ponen giro suave y nos echamos unas partidas.
cercata escribió:
currololo escribió:¿Alguien con el Onward? Estoy deseando jugar mi primier multijugador pero con gente que hable español, por ahora me dedico sólo a jugar contra la IA.

Yo lo tengo, pero hasta que no pongan giro suave con mando no lo pienso tocar.

Paso de seguir la tiranía de los elitistas que tienen espacio de sobra, VIVE o 3 sensores, cable colgado del techo, y creen que todo el mundo debería tener lo mismo que ellos.

¿No tiene giro aún? Juraría que antes en la pagina de la tienda ponia un aviso de requerimiento tracking 360º, ahora no sale.
@currololo el BAM tiene giro suave !!!! Y hasta modo Battle Royale !!!!!
Molaría formar un grupo del foro y echarle unos vicios ...

He leido a varios que jugaban a Onward y Pavlov, que BAM ahora es el mejor !!!!

Y el Onward, pues a esperar a ver si les da por poner giro suave, pero no creo.
Los talibanes elitistas se les echan encima a los DEVs con tema, y dicen que se rompería el juego ... ni que diese ventaja respecto a un setup 360º


RRuco1981 escribió:¿No tiene giro aún? Juraría que antes en la pagina de la tienda ponia un aviso de requerimiento tracking 360º, ahora no sale.

Tiene snap turn ... que a mi no me gusta un pelo.

Está plagao el foro de Steam de gente pidiendo smooth turn y la comunidad echandoseles encima
cercata escribió:@currololo el BAM tiene giro suave !!!! Y hasta modo Battle Royale !!!!!
Molaría formar un grupo del foro y echarle unos vicios ...

Y el Onward, pues a esperar a ver si les da por poner giro suave, pero no creo.
Los talibanes elitistas se les echan encima a los DEVs con tema, y dicen que se rompería el juego ... ni que diese ventaja respecto a un setup 360º


RRuco1981 escribió:¿No tiene giro aún? Juraría que antes en la pagina de la tienda ponia un aviso de requerimiento tracking 360º, ahora no sale.

Tiene snap turn ... que a mi no me gusta un pelo.

Está plagao el foro de Steam de gente pidiendo smooth turn y la comunidad echandoseles encima

La comunidad de Onward es muy tóxica y elitista..

Yo me apunto a unos vicios al BAM, a ver si pruebo el tutorial por lo menos antes, que el tiempo de RV me lo tiene absorbido el Invisible Hours.. Que por cierto una pena lo de este juego, está siendo un auténtico fracaso de ventas y a mi me está pareciendo impresionante. Además debió costar una pasta de hacer, se notan unos valores de producción altos, mimo por el detalle, doblaje en varios idiomas, incluido perfecto castellano.. Lo dicho una pena que se de el batacazo, el precio a mi me parece más que justo, a ver si haciendo alguna rebajilla consiguen llegar a más gente, merecían mucho más. Espero que esto no pare por completo la llegada de más titulos del estilo.
No conocía el BAM, voy a echarle un vistazo.
¿Tiene movimiento libre? ¿Se pueden manejar las armas como en Onward? Es que mola un huevo tener que usarlas como en la realidad.
@RRuco1981 el Invisible hours me lo habría pillado si no estuviese san saturado, tantos juegos VR !!!!


currololo escribió:No conocía el BAM, voy a echarle un vistazo.
¿Tiene movimiento libre? ¿Se pueden manejar las armas como en Onward? Es que mola un huevo tener que usarlas como en la realidad.

No se exactamente como es Onward, pq al no tener giro suave, he salido del tiron.

Pero en BAM flipas con las armas, ni tienes que leer el texto en el tutorial, pq es super real ...
Que gozada la escopeta, recargar con el gesto. Y meterle los cartuchos uno a uno por debajo !!!
PRUEBA LA DEMO !!!!
cercata escribió:@RRuco1981 el Invisible hours me lo habría pillado si no estuviese san saturado, tantos juegos VR !!!!


currololo escribió:No conocía el BAM, voy a echarle un vistazo.
¿Tiene movimiento libre? ¿Se pueden manejar las armas como en Onward? Es que mola un huevo tener que usarlas como en la realidad.

No se exactamente como es Onward, pq al no tener giro suave, he salido del tiron.

Pero en BAM flipas con las armas, ni tienes que leer el texto en el tutorial, pq es super real ...
Que gozada la escopeta, recargar con el gesto. Y meterle los cartuchos uno a uno por debajo !!!
PRUEBA LA DEMO !!!!

La estoy instalando.
Precisamente eso es lo bueno de Onward, que tienes que usar las armas como en la realidad. Joder, para recargar una ametralladora tienes que abrir la tapa del cierre, coger la cinta de munición, meterla, cerrar la tapa y tirar de la palanca de montar para poder disparar. En los fusiles y subfusiles tienes que quitar el cargador con la mano, meter otro, montar el arma...las pistolas, más de lo mismo. Las escopetas se recargan cartucho a cartucho. A las granadas hay que quitarles el seguro con una mano y mientras las coges con la otra. Todo es igual de complicado que en la realidad, es acojonante.
Además, el movimiento libre con el joystick del touch está muy conseguido. Vamos a ver qué tal el BAM. Si es por el estilo, pues cojonudo entonces, a pegarnos tiros.
currololo escribió:Además, el movimiento libre con el joystick del touch está muy conseguido. Vamos a ver qué tal el BAM. Si es por el estilo, pues cojonudo entonces, a pegarnos tiros.

Es igual que lo que comentas ... lo mas aparatoso la ametralladora ...

Merece la pena los 9€ que pague por el de oferta solo por la galería de tiro.

Estoy probando el modo endless breach, pero no se como abrir las puertas :O :O
Edito: Y tiene un modo que es como el brookhaven, brutal !!!!

PD: Ya he desinstalado el BAM !!! Para instalarlo en el SSD !!!!
Ya lo he probado, aunque sólo el tutorial, no me he parado mucho con las opciones.
El modo de juego es muy parecido a Onward. Hay cosas que me gustan más en BAM y otras en Onward. Voy a trastear en las opciones a ver si puedo mejorar algún detalle que no me ha gustado, como que el movimiento no sea tan rápido o que el personaje no se mueva a la izquierda cuando quito un cargador o a la derecha cuando cambio el modo de disparo, pero en general tiene muy buena pinta también.
currololo escribió:como que el movimiento no sea tan rápido o que el personaje no se mueva a la izquierda cuando quito un cargador o a la derecha cuando cambio el modo de disparo

Lo del movimiento, en el tutorial para mi iba bien, pero en el juego luego a veces se me ralentiza, no se pq ...

Lo de quitar cargadores, yo lo hago con un boton de la mano derecha, y lo del modo de disparo, apretando el stick derecho.

Prueba el modo de locomocion DirectInput con smooth turn
Vale, gracias, probaré eso y comento qué tal.
hola buenas a todos os queria comentar un problema que me acaba de pasar con las oculus por si a alguno de vosotros os pasara tambien o os hubiera pasado.
cuando giro la cabeza rapidamente me salen como estelas y las cosas no se ven bien. se ve como que las lineas tuvieran bordes y cuando giro deprisa como que parpadea la imagen.
Estoy super rayado la verdad `porque ahora a saber de que es.
No se si puede ser debido a los nuevos drivers nvidia que acabo de instalar auque los e reinstalado y sigue igua son los ultimos.
A mi también me ha pasado eso. Tuve que restaurar el sistema a un punto anterior y desista la los últimos driver de nvidia
Buenas!

Hubo alguien que me pregunto si había algún RPG bueno para VR... Y no sé si fue por aquí o por donde, ya me hago la picha un lío.

La cuestión es que he encontrado uno que tiene muy buena pinta, el Karnage Chronicles, está mañana lo probé y me ha molado tanto que he hecho el vídeo para hoy mismo jajaja.

No sé si será por aquí por donde el usuario me preguntó... Pero si lees esto, échale un vistazo a ese juego xD

Por cierto @ZipiZape no te contesté antes a la pregunta pq vi que otro usuario te contesto del tirón.
Xxigarryixx escribió:A mi también me ha pasado eso. Tuve que restaurar el sistema a un punto anterior y desista la los últimos driver de nvidia

Solucionado.Era por los ultimos drivers nvidia volvi a istalar los anteriores y solucionado
Buenas foreros!
tantos comentarios me teneis caliente caliente para comprar oculus! me gustaria comprarlo este fin de semana y tenerlo cuanto antes, sabeis cuanto puede tardar?
y dejo el comentario, si alguien ha probado la experiencia y no le ha gustado, dejare este fin de semana para recibir ofertas, y si no, a comprarlo en el oficial [risita]
cercata escribió:Pero en BAM flipas con las armas, ni tienes que leer el texto en el tutorial, pq es super real ...
Que gozada la escopeta, recargar con el gesto. Y meterle los cartuchos uno a uno por debajo !!!
PRUEBA LA DEMO !!!!

+1 al BAM, a mi las armas ni me van ni me vienen, pero me lo he pasado teta con el tutorial de la demo. Say hello to my little friend!
fabiantt escribió:Solucionado.Era por los ultimos drivers nvidia volvi a istalar los anteriores y solucionado

Lei a uno en reddit que decia algo de eso, y todos decian que era cosa suya, que no le pasaba a nadie mas ... [+risas] [carcajad]
Pfff tremendisimo ese Karnage Chronicles, me he pillado una key de kinguin por unos 10 pavos y no podria estar más contento. Será early acces pero es de lo mejor que he probado en VR.

Por cierto desde que actualicé el Oculus ayer, cada vez que me pongo a jugar se me gira la habitación y tengo que hacer la configuración de los sensores siempre que quiero jugar. ¿A alguno más os pasa o sabéis como solucionarlo?
kartyf1 escribió:Buenas foreros!
tantos comentarios me teneis caliente caliente para comprar oculus! me gustaria comprarlo este fin de semana y tenerlo cuanto antes, sabeis cuanto puede tardar?
y dejo el comentario, si alguien ha probado la experiencia y no le ha gustado, dejare este fin de semana para recibir ofertas, y si no, a comprarlo en el oficial [risita]



Yo las he comprado hace unos días en el.siguien enlace y me pone q me llegan el lunes, y aquí mismo me dijeron q por ese precio y siendo Amazon q de cabeza.

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B073X8N1YW/ref=mp_s_a_1_1?__mk_fr_FR=ÅMÅZÕÑ&qid=1509733490&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=oculus+rift&dpPl=1&dpID=51eapOot%2BHL&ref=plSrch

Saludos
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
Tiene movimiento libre o solo teleport?
@Koketso
Tiene movimiento libre y teleport, también giro suave pero tiene una sensibilidad jodidamente alta y marea un huevo. Aunque en el parche de hoy justo han metido giro con snap a 45 grados y a 90. Y también el poder soltar los items del inventario ya que antes no se podía.
@javillo93 y lo que van a ir añadiendo... la verdad que me parece una pasada
Lo único que no me gusta es que parece que puedes hacer la típica mierda de mover la muñeca con la espada en el enemigo y que le de. Lo que no se es por qué no hacen un sistema en el que el daño dependa de la velocidad con la que se está trasladando el mando en el espacio antes del impacto, así podrías dar golpes leves y golpes fuertes y habría diferencia
@Koketso
¿has visto el video? por que a mi me pareció que precisamente había que dar fuerte para hacer daño. Se mostraba que si dabas flojo el daño era cero o muy bajo, para hacer daño fuerte o critico había que dar con ganas. O esa fue la sensación que me dio a mi y lo que yo entendí. Saludos.
@Koketso Mírate el vídeo anda que @AlehandoroVR lo explica todo perfecto. Tienes que dar con ganas, si no no le haces una mierda al enemigo.
el karnage os parece mejor o peor que el mages tale?
15292 respuestas