Meta Quest 1 y Quest 2

sash escribió:
Xais escribió:
sash escribió:alguien más está teniendo problemas con la aplicación de oculus rift desde oculus quest? lo ejecutó, pero no hace nada.
en el oculus link me detecta las gafas como conectadas, el USB como 3.0 pero no me deja hacer la prueba.
aver si podéis ayudarme porque ya estoy desesperado, tengo el Alyx en el horno y no puedo hincarle el diente

Pregunta, tienes instalado algún driver de VD o ALVR?


No, VD lo intente después (lo compré para probar si así podía jugar), pero sidequest no me reconoce las gafas como conectadas,así que he pedidoel reembolso. con ALVR no sé a lo que te refieres.
gracias por contestar.


¿Has puesto las gafas/tu cuenta en modo desarrollador? Sin tener las gafas en modo desarrollador no puedes conectarlas a Sidequest.
En cuanto a la aplicación de Oculus. Que te pone en la aplicación en si? Has probado distintos USB?
Buenas! Ya tengo las gafas pero aun no puedo estrenarlas (son para Navidad), pero quiero aprovechar las ofertas del Black Friday. Ya he pillado el Super Hot y el Alyx! me gustaría pillar uno mas y asi ya tner una buena biblioteca pra cuando pueda estrenarlas. Veo que varios recomendais el Lone Echo, pero solo lo encuentro en la tienda de Rift, es normal?? Es un juego para jugar Stand Alone en la Quest o es para PCVR? Muchas gracias!
Overlook80 escribió:Buenas! Ya tengo las gafas pero aun no puedo estrenarlas (son para Navidad), pero quiero aprovechar las ofertas del Black Friday. Ya he pillado el Super Hot y el Alyx! me gustaría pillar uno mas y asi ya tner una buena biblioteca pra cuando pueda estrenarlas. Veo que varios recomendais el Lone Echo, pero solo lo encuentro en la tienda de Rift, es normal?? Es un juego para jugar Stand Alone en la Quest o es para PCVR? Muchas gracias!



Es para jugar en pcvr, como el alyx.
Acabo de probar el I expect you to die en lo que se baja el Alyx y lo he tenido que quitar porque se ve muy borroso,llegando al punto de ser molesto para la vista.

A ver que me encuentro con el Alyx. Espero poder probarlo algo porque hasta el proximo finde no podré jugar mas [facepalm]

Baja bastante la resolución en modo virtual por lo que veo o a lo mejor es que no estoy haciendo las cosas bien
@fatron22 borroso? hablas de steamvr a través de VD o por link. Entiendo que el problema no es el juego, de puzzles es de los que mejor acabado tienen ¿ves todo nítido cuando usas las quest en modo standalone? Si no es así, ajustadas bien. Hay gente que está teniendo problemas con al nitidez de link, quizás podrías revisar al configuración desde el programa de oculus con las gafas enchufadas por el cable, haciendo la prueba de velocidad y revisando que preferencias tienes activadas (rendimiento o calidad), etc.

Y por último si tu pc no es muy potente o muy viejo, creo que steamvr modifica la resolución hasta que el juego va jugable, vamos que reescala a la baja. También se puede desactivar desde los menús de steamvr
@NeRvloS

Hablo de SteamVR y VD,el link no lo he probado aún

Tengo un i5 4690k - 8GbRam DDR3 - 1660s hasta que me lleguen todas las piezas (espero que esta semana) así que seguro es el pc lo que tenia esperanzas de poder jugar algo [sonrisa]

Solo fue una prueba en realidad.

En standalone me van perfectas la verdad

Quería probar el The Walking Dead (porque el Alyx se va a reir de mi) pero están los server petados y me descarga suuuper lento.

Por otro lado,le he metido unas cuantas canciones que me motivan al Beat Saber y la virgen,engancha ahora que no veas.

Ahora estaré una semana sin poder jugar a nada asi que espero aguantar el comerme las uñas

Seguro que Steam me está reescalando a la baja como dices,voy a mirar si encuentro para desactivarlo para hacer una pequeña prueba
Xais escribió:Bueno, acabo de comprar half life alyx y efectivamente es todo lo que dicen. No se puede explicar, es un juego TAN bien hecho y TAN enfocado a la VR que está a otro nivel.

Incluso tirandolo sin SS (Gráficos altos) a 72hz el juego se ve de ESCANDALO. De verdad, otro nivel.

Si a alguno de vosotros en algún momento veís que os da problemas de frames (Que te dan caídas sin motivo) es por tema de prioridades en la CPU aquí os dejo un guía que me ha servido:

Sobretodo seguir la parte que pone The Fix

Buenas, me bajé el Prio para intentar dejar guardado la prioridad, pero no me sale la opción.

Lo instalé y reinicié dos veces.

¿Que hay que hacer para que te guarde la prioridad alta?

La cosa sería no tener que hacerlo cada vez que arranco el PC...

Gracias
Yo he probado el Asgard...y no va del todo fluido con mi 1080. Y si pones los graficos en medio se ve bastante mal. He ido probando, pero creo que al final lo he dejado en alto coon SS del juego a 100 y el de oculus a 1.1. Tengo que probarlo tb con mis odissey plus
icaro3m escribió:
Xais escribió:Bueno, acabo de comprar half life alyx y efectivamente es todo lo que dicen. No se puede explicar, es un juego TAN bien hecho y TAN enfocado a la VR que está a otro nivel.

Incluso tirandolo sin SS (Gráficos altos) a 72hz el juego se ve de ESCANDALO. De verdad, otro nivel.

Si a alguno de vosotros en algún momento veís que os da problemas de frames (Que te dan caídas sin motivo) es por tema de prioridades en la CPU aquí os dejo un guía que me ha servido:

Sobretodo seguir la parte que pone The Fix

Buenas, me bajé el Prio para intentar dejar guardado la prioridad, pero no me sale la opción.

Lo instalé y reinicié dos veces.

¿Que hay que hacer para que te guarde la prioridad alta?

La cosa sería no tener que hacerlo cada vez que arranco el PC...

Gracias


Cuando le das al botón secundario en el proceso para poner la prioridad alta asegúrate de tener marcada la opción save (la opción es más larga pero no estoy en el PC ahora para mirarlo! Si no lo ves te lo miraré cuando pueda)
Xais escribió:
icaro3m escribió:
Xais escribió:Bueno, acabo de comprar half life alyx y efectivamente es todo lo que dicen. No se puede explicar, es un juego TAN bien hecho y TAN enfocado a la VR que está a otro nivel.

Incluso tirandolo sin SS (Gráficos altos) a 72hz el juego se ve de ESCANDALO. De verdad, otro nivel.

Si a alguno de vosotros en algún momento veís que os da problemas de frames (Que te dan caídas sin motivo) es por tema de prioridades en la CPU aquí os dejo un guía que me ha servido:

Sobretodo seguir la parte que pone The Fix

Buenas, me bajé el Prio para intentar dejar guardado la prioridad, pero no me sale la opción.

Lo instalé y reinicié dos veces.

¿Que hay que hacer para que te guarde la prioridad alta?

La cosa sería no tener que hacerlo cada vez que arranco el PC...

Gracias


Cuando le das al botón secundario en el proceso para poner la prioridad alta asegúrate de tener marcada la opción save (la opción es más larga pero no estoy en el PC ahora para mirarlo! Si no lo ves te lo miraré cuando pueda)

Ya, es que no me sale la opción de "Save"!

No se si hice algo mal al instalar el programa... pero hice como decian, instalar y reiniciar....
Acabo de ver otra vez el último trailer de Cyberpunk 2077 y me ha venido a la mente,¿veis probable que alguien se anime a sacar un mod para jugarlo en VR o es demasiado ambicioso?

Es que joder,ya se ve en primera persona y verlo en VR tiene que ser para caerse el culo.

Eso si,para moverlo no hará falta un SLI de 3090,hará falta un SLI de dos pc [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Acabo de ver otra vez el último trailer de Cyberpunk 2077 y me ha venido a la mente,¿veis probable que alguien se anime a sacar un mod para jugarlo en VR o es demasiado ambicioso?

Es que joder,ya se ve en primera persona y verlo en VR tiene que ser para caerse el culo.

Eso si,para moverlo no hará falta un SLI de 3090,hará falta un SLI de dos pc [qmparto] [qmparto]


Quizás por vorpx como el rdr2 o el gta5 pero no es lo mismo que la vr nativa
Pues hoy me he animado a pillarlas, vengo de las de ps4 y solo con ponertelas me parece una pasada en comparación. He pillado el Virtual Desktop, el Bundle de VR y el Alyx. No se si pillar el beat saber o el Squadrons...joder los quiero todos jajaja
Breacho escribió:Pues hoy me he animado a pillarlas, vengo de las de ps4 y solo con ponertelas me parece una pasada en comparación. He pillado el Virtual Desktop, el Bundle de VR y el Alyx. No se si pillar el beat saber o el Squadrons...joder los quiero todos jajaja


El Beat Saber te lo recomiendo,vas a disfrutar como un enano

Edit: Por cierto compi,recuerda conseguir el Asgard’s Wrath que está gratis. Solo con conectar las gafas al pc mediante cable te lo meten en tu biblioteca.
fatron22 escribió:
Breacho escribió:Pues hoy me he animado a pillarlas, vengo de las de ps4 y solo con ponertelas me parece una pasada en comparación. He pillado el Virtual Desktop, el Bundle de VR y el Alyx. No se si pillar el beat saber o el Squadrons...joder los quiero todos jajaja


El Beat Saber te lo recomiendo,vas a disfrutar como un enano

Edit: Por cierto compi,recuerda conseguir el Asgard’s Wrath que está gratis. Solo con conectar las gafas al pc mediante cable te lo meten en tu biblioteca.


De lujo! Gracias x el aviso y la recomendación!
@icaro3m Estás mirando en procesos o en detalles? Recuerda que debe ser en detalles!
Cmonpo escribió:
sash escribió:
Xais escribió:Pregunta, tienes instalado algún driver de VD o ALVR?


No, VD lo intente después (lo compré para probar si así podía jugar), pero sidequest no me reconoce las gafas como conectadas,así que he pedidoel reembolso. con ALVR no sé a lo que te refieres.
gracias por contestar.


¿Has puesto las gafas/tu cuenta en modo desarrollador? Sin tener las gafas en modo desarrollador no puedes conectarlas a Sidequest.
En cuanto a la aplicación de Oculus. Que te pone en la aplicación en si? Has probado distintos USB?


efectivamente, no tenía activado el modo desarrollador, por lo tanto no me reconocía el sidequest .
de momento he conseguido jugar con virtual Desktop, por lo que estoy más que contento.
En cuanto al oculus link, me dice que no se pudo efectuar la prueba del USB pese a que me las reconoce como conectadas. por lo que he visto por internet, le ocurre a más gente, pero no he encontrado solución, de momento solo he buscado en páginas en castellano, pero echaré un vistazo por reddit.

gracias por tu ayuda!!!
@sash Has conectado al USB a un puerto de la placa base 3.0?
Xais escribió:@sash Has conectado al USB a un puerto de la placa base 3.0?


Sí, de hecho, el USB me lo reconoce como 3.0.
he probado a conectarlo en los USB frontales y traseros.
en las gafas me aparece el mensaje de permitir utilizar oculus link, pero cuando le doy a activar, intenta abrirlo pero vuelve al menú de Quest

salu2
sash escribió:
Xais escribió:@sash Has conectado al USB a un puerto de la placa base 3.0?


Sí, de hecho, el USB me lo reconoce como 3.0.
he probado a conectarlo en los USB frontales y traseros.
en las gafas me aparece el mensaje de permitir utilizar oculus link, pero cuando le doy a activar, intenta abrirlo pero vuelve al menú de Quest

salu2

Hm... Por descarte tiene pinta de que es el programa de oculus, intenta reinstalarlo a ver, quizá el driver no te lo reconoce bien.
Xais escribió:@icaro3m Estás mirando en procesos o en detalles? Recuerda que debe ser en detalles!

Si, lo estaba mirando ahí pero no sale la opción de guardar.

Al final me he bajado otra aplacación que se llama System Explorer, que hace más o menos lo mismo, y ya está solucionado

Gracias
icaro3m escribió:
Xais escribió:@icaro3m Estás mirando en procesos o en detalles? Recuerda que debe ser en detalles!

Si, lo estaba mirando ahí pero no sale la opción de guardar.

Al final me he bajado otra aplacación que se llama System Explorer, que hace más o menos lo mismo, y ya está solucionado

Gracias

Perfecto compi, al final lo único que debe hacer el programa es eso, guardar el ajuste jajaja.

Un saludo!
Cómo se ven los logros de un juego???
sash escribió:
Xais escribió:@sash Has conectado al USB a un puerto de la placa base 3.0?


Sí, de hecho, el USB me lo reconoce como 3.0.
he probado a conectarlo en los USB frontales y traseros.
en las gafas me aparece el mensaje de permitir utilizar oculus link, pero cuando le doy a activar, intenta abrirlo pero vuelve al menú de Quest

salu2

Recuerda, si has modificado anteriormente algo del oculus tools, tienes que poner todo por defecto, a mi me paso la mismo, la reestableci y todo ok.
Buenas!

Tengo en mis manos un dilema:

Quiero unas VR, estoy entre estas y las PSVR.

Para estas a parte del standalone puedo usarlas en un portatil gaming MSI con un i7 del año pasado y una RTX2079 (no MaxQ). Lo veis suficiente y durable para un futuro de un par de años??

O las PSVR que serian para usar con la PS5 ya que en PS4 ls tuve al principio y no pude disfrutarlas del todo porque para entonces habia pocos juegos interesantes (ahora hay muchisimos mas claro)

Veo que aqui hay gente con las dos cosas si podeis iluminarme un poco os agradezco.

A nivel se precio al final me acabaria gastando casi lo mismo ya que las PSVR necesitas los move y un dualshock 4 ya que el de PS5 no vale.

Una cosa mas, tema Virtual Desktop con un router 5Ghz de operadora (vodafone)?? No queria tener que meterme con un router mas en gastos...

Un saludo! Y gracias de antemano!
¡Buenas!

¿Alguien de vosotros las tiene y tiene un IPD de 70 aproximadamente? Espero que con la posición 3 no tenga muchos problemas [tomaaa]

Lo de perder un poco de FOV es una jodienda. Si alguien tiene las lentes en la tercera posición agradecería comentarios sobre qué tal lo veis :)
Finity escribió:Veo que aqui hay gente con las dos cosas si podeis iluminarme un poco os agradezco.

RTX 2070, no ?
Con Quest y ese PC vas a tener una VR de mas calidad, por el seguimiento y por los mandos.
Tienes que mirar los juegos, que te llama, yo personalmente me quedo con el catalogo de PC.

Por cierto, el DS4 solo hace falta para juegos que tienen el mando trackeado, como el Astrobot, el RE7 me suena que han dicho varios que lo han jugado en VR con el DualSense o como se llame el nuevo.
Buitrako escribió:¡Buenas!

¿Alguien de vosotros las tiene y tiene un IPD de 70 aproximadamente? Espero que con la posición 3 no tenga muchos problemas [tomaaa]

Lo de perder un poco de FOV es una jodienda. Si alguien tiene las lentes en la tercera posición agradecería comentarios sobre qué tal lo veis :)

Como sabeis vuestra ipd? Creo que a mi las Samsung me marcaba 63 cuando movia las lentes.. a mi lo que no me acaba de convencer son las posiciones fijas, que no tienen una rueda que las ajustas con más precisión. Por eso queria comprarlas en Amazon porque si las tengo que devolver no ponen problemas... No sé si MM si las pruebas las puedes devolver porque no te convenze el producto.
654321 escribió:
Finity escribió:Veo que aqui hay gente con las dos cosas si podeis iluminarme un poco os agradezco.

RTX 2070, no ?
Con Quest y ese PC vas a tener una VR de mas calidad, por el seguimiento y por los mandos.
Tienes que mirar los juegos, que te llama, yo personalmente me quedo con el catalogo de PC.

Por cierto, el DS4 solo hace falta para juegos que tienen el mando trackeado, como el Astrobot, el RE7 me suena que han dicho varios que lo han jugado en VR con el DualSense o como se llame el nuevo.


Sobre el rendimiento de Oculus con ese PC no te puedo aconsejar, pero yo personalmente no iría a por las PSVR ahora. Veo que las quieres para PS5 y es esperable que saquen una nueva versión de las gafas para esta consola con más calidad, resolución, etc.

Depende de tus necesidades, pero yo si fuese tú me plantearía estas dos posibilidades (y tiraría hacia la segunda [beer]):

- Esperar hasta que Sony mencione algo sobre las futuras gafas.
- Pillarme Oculus Quest 2 para tirar con los juegos nativos de Quest más los que tu PC pueda ejecutar.

Pepe_13 escribió:
Buitrako escribió:¡Buenas!

¿Alguien de vosotros las tiene y tiene un IPD de 70 aproximadamente? Espero que con la posición 3 no tenga muchos problemas [tomaaa]

Lo de perder un poco de FOV es una jodienda. Si alguien tiene las lentes en la tercera posición agradecería comentarios sobre qué tal lo veis :)

Como sabeis vuestra ipd? Creo que a mi las Samsung me marcaba 63 cuando movia las lentes.. a mi lo que no me acaba de convencer son las posiciones fijas, que no tienen una rueda que las ajustas con más precisión. Por eso queria comprarlas en Amazon porque si las tengo que devolver no ponen problemas... No sé si MM si las pruebas las puedes devolver porque no te convenze el producto.


Yo he mirado mi IPD con una aplicación de iPhone que se llama Eye Measure. Solo funciona en iPhone X o modelos superiores, así que se lo he tenido que tomar prestado a mi mujer para poder mirarlo [+risas]

Imagino que en Android habrá aplicaciones similares, y sinceramente ignoro cuán fiable será esto... Imagino que también te lo podrán mirar de forma gratuita si vas a una óptica :)
Pepe_13 escribió:
Buitrako escribió:¡Buenas!

¿Alguien de vosotros las tiene y tiene un IPD de 70 aproximadamente? Espero que con la posición 3 no tenga muchos problemas [tomaaa]

Lo de perder un poco de FOV es una jodienda. Si alguien tiene las lentes en la tercera posición agradecería comentarios sobre qué tal lo veis :)

Como sabeis vuestra ipd? Creo que a mi las Samsung me marcaba 63 cuando movia las lentes.. a mi lo que no me acaba de convencer son las posiciones fijas, que no tienen una rueda que las ajustas con más precisión. Por eso queria comprarlas en Amazon porque si las tengo que devolver no ponen problemas... No sé si MM si las pruebas las puedes devolver porque no te convenze el producto.


Yo tenía miedo de eso, pero vamos, a mi me va bien tanto en la 1 como en la 2, y todos los que las han probado en mi casa, se han adaptado bien a una u otra, supongo que, salvo que tengas una distancia muy muy amplia o muy muy reducida, te irán bien en alguna de ellas. Para medirla para hacerme gafas por internet, lo que yo hacía era ponerme unas gafas que tuviera por casa y pedirle a alguien que marcara con un rotulador, que se limpiaba fácilmente, las pupilas.
Bueno pues tras ver unos cuantos de tutoriales me sigue sin quedar claro una cosa. Se puede subir la resolución y los herzios con virtual desktop o hace falta necesariamente el cable link?

Si solo se puede con el cable, ¿Cuál recomendáis?

seguramente ya se haya preguntado muchas veces esto, pero es que ya me estoy haciendo un lío y no me queda claro.
@Breacho en virtual desktop puedes mejorar la resolución, siendo la resolución por ojo la siguiente en cada uno de sus tres ajustes:
Low: 1728x1824 Medium: 2016x2112 High: 2496x2592.
Puedes seleccionar estás tasas de refresco de la pantalla: 60, 72, 80 y 90.
fatron22 escribió:
Breacho escribió:Pues hoy me he animado a pillarlas, vengo de las de ps4 y solo con ponertelas me parece una pasada en comparación. He pillado el Virtual Desktop, el Bundle de VR y el Alyx. No se si pillar el beat saber o el Squadrons...joder los quiero todos jajaja


El Beat Saber te lo recomiendo,vas a disfrutar como un enano

Edit: Por cierto compi,recuerda conseguir el Asgard’s Wrath que está gratis. Solo con conectar las gafas al pc mediante cable te lo meten en tu biblioteca.


Una pregunta, tienes que conectarlo al PC si o si para recibir el juego gratis? Tenia entendido que con "registrarlas" valia.

Un saludo.
Banics escribió:
fatron22 escribió:
Breacho escribió:Pues hoy me he animado a pillarlas, vengo de las de ps4 y solo con ponertelas me parece una pasada en comparación. He pillado el Virtual Desktop, el Bundle de VR y el Alyx. No se si pillar el beat saber o el Squadrons...joder los quiero todos jajaja


El Beat Saber te lo recomiendo,vas a disfrutar como un enano

Edit: Por cierto compi,recuerda conseguir el Asgard’s Wrath que está gratis. Solo con conectar las gafas al pc mediante cable te lo meten en tu biblioteca.


Una pregunta, tienes que conectarlo al PC si o si para recibir el juego gratis? Tenia entendido que con "registrarlas" valia.

Un saludo.


Yo hasta que no las he conectado no me ha salido el juego en la biblioteca, no he tenido que hacer nada más
Yo las compré antes del 20 de noviembre, por lo que he tenido que tramitar lo del juego abriendo soporte, y una vez enviada la info que me han pedido, me aparece gratis en la parte de Rift de la oculus store sin que haya instalado ni conectado oculus link en el pc en ningún momento
Pues no consigo crear la cuenta para activar el modo desarrollador, he probado a usar una tarjeta de crédito y me cancelan la operación desde el banco por que me quieren cobrar 1 dolar. He probado con la Revolut y me da error [buuuaaaa]
A alguien le ha pasado algo así?
Es normal que te cobren 1$. Lo hacen para comprobar que la cuenta existe, lo devuelven después. Lo no normal es que el banco no deje usar una tarjeta de crédito porque te cobran. Claro! Para eso es!! Putos bancos...
Si tienes tarjeta monedero como Bnext o Revolut prueba con ellas.
PD: vaya, ya he leído que has probado con la revolut... Pfff pues no sé, qué faena.
Hatake_k escribió:Es normal que te cobren 1$. Lo hacen para comprobar que la cuenta existe, lo devuelven después. Lo no normal es que el banco no deje usar una tarjeta de crédito porque te cobran. Claro! Para eso es!! Putos bancos...
Si tienes tarjeta monedero como Bnext o Revolut prueba con ellas.
PD: vaya, ya he leído que has probado con la revolut... Pfff pues no sé, qué faena.


Vaya, la Revolut no funcionaba xq no tenía saldo jaja...ya lo he solucionado, me la ha pillado perfectamente. Voy a continuar a ver si no me atasco más. Muchas gracias!
654321 escribió:
Finity escribió:Veo que aqui hay gente con las dos cosas si podeis iluminarme un poco os agradezco.

RTX 2070, no ?
Con Quest y ese PC vas a tener una VR de mas calidad, por el seguimiento y por los mandos.
Tienes que mirar los juegos, que te llama, yo personalmente me quedo con el catalogo de PC.

Por cierto, el DS4 solo hace falta para juegos que tienen el mando trackeado, como el Astrobot, el RE7 me suena que han dicho varios que lo han jugado en VR con el DualSense o como se llame el nuevo.


Si RTX 2070 pero sin ser MaxQ, vamos que mejor. Le tengo que dar unas vueltas al asunto jeje

Me gusta la facilidad que tiene el ecosistema creado en PSVR pero claro, calidad y rendimiento es menor comparado con Quest2.

Saludos!
@Banics Puedes abrir un ticket a Oculus pidiendo el juego pero de la otra manera es mas fácil, conectas y listo.
@fatron22

Vale, guay. Veo que no va ha haber problemas para ello.

Estoy a nada de pillarlo. En Fnac lo tienen y esta semana lo tendría.

Ganazas ya!
Banics escribió:@fatron22

Vale, guay. Veo que no va ha haber problemas para ello.

Estoy a nada de pillarlo. En Fnac lo tienen y esta semana lo tendría.

Ganazas ya!


Hasta el 31 de Enero dura la promoción asi que tienes tiempo [beer]
Acabo de comprarlo en la pagina de oculus y preguntar unas cosillas:

¿Lo de un cable que tenga mas metros y sea de calidad para conectar al pc habeís probado ya alguno que funcione bien?

y la otra es:

He visto que comprais un cacharro aparte para la cabeza como un soporte o algo así, eso para que sirve? es molesto el que trae de base?
ralt escribió:Acabo de comprarlo en la pagina de oculus y preguntar unas cosillas:

He visto que comprais un cacharro aparte para la cabeza como un soporte o algo así, eso para que sirve? es molesto el que trae de base?


Yo uso un cable Aukey que compré en Amazon hace años y me funciona bien.
Sobre lo otro, es un soporte que mejora la comodidad. A mi para un rato no me resulta incómodo el que trae de serie, pero vamos, que son tres cintas de tela.... si juego más de 20 minutos ya me empieza a doler el cuello y/o pómulos, depende de cómo lo haya ajustado (también te digo que yo soy muy delicado con el cuello y a la mínima me duele), así que tengo pedido el adaptador este de aliexpress a ver si mejora la comodidad.
@ralt El "casco" que trae de serie son 3 cintas de goma elástica. Hablemos claramente, es un mal producto. Ahí la han cagado solo por abaratar costes de fabricación.
Yo compré otro por aliexpress por 25€ y es de las mejores compras que he hecho para las Quest 2.
Pues no sé si tengo la cabeza rara o qué.....pero a mí no me parece tan "must have" el tema de la diadema, con las cintas que trae de casa voy bien.

Los primeros días me molestaba porque las apretaba muchísimo, pero una vez encontrado el equilibrio entre no apretar mucho pero que queden firmes, le agoto la batería sin que me moleste.

Cierto que las PSVR (por comparar, ya que dicen que la otra diadema se parece al sistema de Sony) eran algo más cómodas, pero con las cintas voy bastante bien.
¡Me han llegado dos días antes de lo esperado!

A ver si esta tarde puedo probarlas bien y os paso mis impresiones.
@lysander podrías pasarme el link por md? así ya por ser previsor entre que llega todo

Y lo del cable lo pregunté porque había leído por aquí que algunos habían dejado de funcionar... [mad] [mad] [mad]
Buitrako escribió:¡Me han llegado dos días antes de lo esperado!

A ver si esta tarde puedo probarlas bien y os paso mis impresiones.

Donde la has comprado?
lysander escribió:@ralt El "casco" que trae de serie son 3 cintas de goma elástica. Hablemos claramente, es un mal producto. Ahí la han cagado solo por abaratar costes de fabricación.
Yo compré otro por aliexpress por 25€ y es de las mejores compras que he hecho para las Quest 2.


te refieres a este producto?
8497 respuestas