Meta Quest 1 y Quest 2

@eolustre no, por precio creo que no se puede filtrar. Algunas opciones gratis:

eolustre escribió:Hola! Otro novato con unas quest de 2 mano que no ha colado lo de los referidos.
Primero de todo estoy viendo que la tienda de quest no tiene ningún tipo de filtro no?
No por precio, ni nada…
Estaba buscando demos para probar juegos antes de decidirme cuál comprar pero está complicado…
Que demos me recomendáis?
Muchas gracias

@NicOtE Si en el buscador de la tienda ponéis GRATIS, te salen un montón de demos y de experiencias que son gratuitas, las que ha mencionado @Earths36 y unas cuantas más.

Juegos como RecRoom o VRChat no son simples juegos, para que nos entendamos son también como portales a otros subjuegos dentro de ellos, por ejemplo con mis Quest 2 recién compradas y como 1 año antes de que saliera un juego propio pude jugar dentro de VRChat a una versión del Among Us en VR que estaba muy bien conseguida.

Si queréis dar rienda suelta a vuestra creatividad os recomiendo Gravity Sketch VR que es gratis y te permite dibujar/modelar en 3D, lo bueno es que ya viene con una serie de modelos hechos a modo de demo sobre los que puedes trabajar y no empezar de cero.

Como experiencias sociales para mi las mejores son BigScreen que además te permite ver películas y AltSpace VR, hace tiempo que no entro pero en su día yo asistí a varios eventos virtuales con ponentes dando charlas, DJ´s haciendo sesiones en directo, etc ...
Buenas gente!! Soy nuevo por aqui y llevo una semanita con las Meta Quest 2 y la verdad que la primera impresion es que me ha flipado.
Solo me pasaba por aqui por si teniais algunos tips o recomendaciones para darme sobre las gafas ya que son la primeras que tengo

Hay algun tipo de discord o algo donde os junteis la gente de vr para ir creando comunidad?
Hola!
Estoy intentando conectarlas al PC y no me sale nada. Se me queda pillado a la hora de aceptar en las propias. Se que mi PC no es muy moderno pero no me ejecuta ni el menú.
Solo las quiero para jugar a simuladores, de que manera las puedo linkar con steam?
Muchas gracias
eolustre escribió:Hola!
Estoy intentando conectarlas al PC y no me sale nada. Se me queda pillado a la hora de aceptar en las propias. Se que mi PC no es muy moderno pero no me ejecuta ni el menú.
Solo las quiero para jugar a simuladores, de que manera las puedo linkar con steam?
Muchas gracias

Creo que es cosa de la última actualización de meta. No tengo PC para rv pero pasa lo mismo con el Quest Game Optimizer en las Quest. Tienes que pulsar el botón meta del mando. Una vez dados los permisos, hay que volver a pulsarlo otra vez.
Mira a ver si es eso.
Otra bajadita de precio a las Quest 2, que se quedan en 250 euros. Y ya parece la definitiva hasta que se extinga su stock de 128GB (el de 256gb hace meses ya se extinguió).

Si alguien quiere entrar en la VR, es un precio fantástico, y te ahorras los sustos de segundamano.
Earths36 escribió:Otra bajadita de precio a las Quest 2, que se quedan en 250 euros. Y ya parece la definitiva hasta que se extinga su stock de 128GB (el de 256gb hace meses ya se extinguió).

Si alguien quiere entrar en la VR, es un precio fantástico, y te ahorras los sustos de segundamano.

Ya podían bajar las Quest 3. No creo que estén vendiendo mucho al precio actual...
valencia escribió:Ya podían bajar las Quest 3. No creo que estén vendiendo mucho al precio actual...

Han estado una temporada sin stock en ningún lado. No creo que se estén vendiendo mal precisamente...
valencia escribió:
Earths36 escribió:Otra bajadita de precio a las Quest 2, que se quedan en 250 euros. Y ya parece la definitiva hasta que se extinga su stock de 128GB (el de 256gb hace meses ya se extinguió).

Si alguien quiere entrar en la VR, es un precio fantástico, y te ahorras los sustos de segundamano.

Ya podían bajar las Quest 3. No creo que estén vendiendo mucho al precio actual...

No hacen ni 6 meses que ha salido al mercado y ya queréis que las rebajen ... no sé no lo veo muy coherente ni eso ni decir que no están vendiendo bien cuando hasta hace dos días han estado sin stock.

Estas navidades si te comparabas las gafas tenías:
+ Asgard 2 valorado en 60€
+ Referido que te daban 60€ de saldo
+ Rebajas de juegos y packs de juegos, que son las mejores rebajas en mucho tiempo

y si te pillabas el modelo de 512GB además te daban 5 meses de Quest+ valorada en 45€

A mi la verdad es que me parecen bastantes facilidades y bastantes rebajas, que aunque no sea en el PVP directo te acabas beneficiando como para andar quejándose de que no las bajan de precio y no llevan ni medio año en la calle [qmparto]
Madre Mia!, me acaban de llegar las Quest 2,

Solo las he probado 20-30 min, pero ya noto un cambio brutal con las psvr (originales) !!!

La nitidez y el punto dulce, sin mencionar que no tienes la atadura del cable (el mamotreto que hay que montar con las psvr es importate [tomaaa] ).

De momento solo las he probado un rato con con las demos de beat saber y superhot, (que tamb tengo en psvr), y el cambio es abismal. Por ejemplo, en la demo de superhot puedes configurar tu espacio y moverte a través de la habitación aunque sea un espacio pequeño, esa libertad no tiene precio.

Si ya he notado el cambio con las quest 2, no me quiero imaginar si hubiese pillado las quest 3
Por lo que han costado las quest 2 nuevas (285€ con strap y facial nuevos, que todavía no he probado por cierto) ha merecido la pena el cambio, a ver si cuando las pruebe en mas profundidad con otros juegos sigo pensando igual.

La primera impresión ha sido muy buena, incluso con el passthrough tan cutre que tienen he flipado [qmparto]
@bilboboy Cuando se te pase el efecto 'WOW' en unos días, compra la aplicación Quest Game Optimizer que lo vas a flipar en colores XD
xaviwan escribió:@bilboboy Cuando se te pase el efecto 'WOW' en unos días, compra la aplicación Quest Game Optimizer que lo vas a flipar en colores XD


Llevo muchos años con las psvr, y desde que tengo la ps5 las he estado usando con esta. Pero el cambio a las quest 2 lo he notado bastante, ha sido como subir 2 escalones de golpe XD.

Lo noto mucho, sobre todo al colocarme las gafas, o mejor dicho, a la hora de configurarlas, mucho mas fácil.
Una vez ajustada las gafas por primera vez, el punto dulce ya lo encuentro nada mas colocarme las gafas de nuevo y me cuesta bastante desenfocarlo. Lo veo todo mas nítido, no al 100% (Imagino que con las quest 3 será casi perfecto), pero comparado de donde vengo, genial.
Obviamente tengo que probarlo mas y con varios juegos, pero de momento el cambio está siendo muy positivo.
xaviwan escribió:@bilboboy Cuando se te pase el efecto 'WOW' en unos días, compra la aplicación Quest Game Optimizer que lo vas a flipar en colores XD

Que hace?
Donde se compra? En la tienda de las gafas?
dunkam82 escribió:
valencia escribió:
Earths36 escribió:Otra bajadita de precio a las Quest 2, que se quedan en 250 euros. Y ya parece la definitiva hasta que se extinga su stock de 128GB (el de 256gb hace meses ya se extinguió).

Si alguien quiere entrar en la VR, es un precio fantástico, y te ahorras los sustos de segundamano.

Ya podían bajar las Quest 3. No creo que estén vendiendo mucho al precio actual...

No hacen ni 6 meses que ha salido al mercado y ya queréis que las rebajen ... no sé no lo veo muy coherente ni eso ni decir que no están vendiendo bien cuando hasta hace dos días han estado sin stock.

Estas navidades si te comparabas las gafas tenías:
+ Asgard 2 valorado en 60€
+ Referido que te daban 60€ de saldo
+ Rebajas de juegos y packs de juegos, que son las mejores rebajas en mucho tiempo

y si te pillabas el modelo de 512GB además te daban 5 meses de Quest+ valorada en 45€

A mi la verdad es que me parecen bastantes facilidades y bastantes rebajas, que aunque no sea en el PVP directo te acabas beneficiando como para andar quejándose de que no las bajan de precio y no llevan ni medio año en la calle [qmparto]


A ver, cuestan 700 euros (las de 512 GB) Mucho más de lo que costaban las Quest 2 cuando salieron. Y con las Quest 2 también regalaron mas de un juego.

He estado mirando datos y, aunque han vendido mucho menos que con las Quest 2, han ganado lo mismo o más porque el margen es mucho mayor.
@valencia Quest 2 no ha llevado ningún juego durante prácticamente toda su vida comercial. Lanzaron un pack con el RE4 y creo que alguna vez dieron el Beat Saber, pero ya.
También veníamos del batacazo comercial de las Quest pro, así que meta no estaba muy por la labor de dar las Q3 con muchas pérdidas.

adriano_99 escribió:
xaviwan escribió:@bilboboy Cuando se te pase el efecto 'WOW' en unos días, compra la aplicación Quest Game Optimizer que lo vas a flipar en colores XD

Que hace?
Donde se compra? En la tienda de las gafas?

Optimiza los juegos dándo más resolución, fluidez, etc.
Se compra en la tienda del autor y se deben seguir sus instrucciones de instalación.

Busca en el foro "QGO" o "Quest Games Optimizer" y verás muchos mensajes de foreros que lo usamos y aconsejamos, O por youtube donde verás comparativas de uso.
valencia escribió:A ver, cuestan 700 euros (las de 512 GB) Mucho más de lo que costaban las Quest 2 cuando salieron. Y con las Quest 2 también regalaron mas de un juego.

He estado mirando datos y, aunque han vendido mucho menos que con las Quest 2, han ganado lo mismo o más porque el margen es mucho mayor.

Para empezar hay un modelo que cuesta 550€ que son solo 100€ más de lo que costaban las Quest 2 de 256GB cuando salieron.

De las Quest 2 regalaron un juego el Asgard 1 durante los dos primeros meses de lanzamiento, pero era de PCVR si no tenías PC no tenías nada. Más allá de eso como ha dicho @xaviwan hicieron packs de juegos con el Resident Evil 4 y con el Beat Saber pero eso fue a partir de 2º año de estar en el mercado ... las Quest 3 llevan 6 meses.

Hasta prácticamente unos meses antes de la salida de las Quest 3, tras 3 años en el mercado las Quest 2 no han bajado su PVP.

Por si no lo sabes ha subido en estos años el precio de todas las cosas, te puedo poner un ejemplo que yo he vivido en primera mano, una moto que yo tenía vista para comprarme costaba en 2020 unos 6.500€ y ahora la misma moto cuesta 10.500 y hablo de que es la misma con algunos detalles estéticos porque es de otro año, en las Quest 3 hay mejoras en el procesador, en las lentes pancake, en las cámaras de color y resolución, lleva sensor de profundidad y a parte le tienes que sumar todo el tema de la inflación que ha habido estos años
Hola , he visto que las meta quest 2 estan rebajadas ahora mismo y queria haceros una pregunta , ya que soy totalmente nuevo en esto de las vr ...
Las meta quest 2 son compatibles con todos los juegos vr que hay en steam ?
O si no es asi como puedo saber los que si son compatibles?
Por ejemplo me encantaria jugar al half life alyx pero no se si estas gafas me servirian para ello

Muchas gracias
handil escribió:Hola , he visto que las meta quest 2 estan rebajadas ahora mismo y queria haceros una pregunta , ya que soy totalmente nuevo en esto de las vr ...
Las meta quest 2 son compatibles con todos los juegos vr que hay en steam ?
O si no es asi como puedo saber los que si son compatibles?
Por ejemplo me encantaria jugar al half life alyx pero no se si estas gafas me servirian para ello

Muchas gracias


Si tienes un PC medianamente potente, entonces la respuesta es si.
@handil yo he jugado con una nvidia 1080 y de sobra con las quest 2.
Gracias por las respuestas , al final tengo reservadas unas meta quest 2 precintadas por 200 euros en wallapop ,que son 50 menos de lo que valen en tienda ahora mismo
Buenas gente, las pillé hace unos días y brutal (las Quest 2), por 250€ las veía super bien.

Eso sí, he notado que por Air Link o por cable no se ven tan bien como en VirtualDesktop, de hecho en virtualdesktop estuve flipando esta tarde: se ve super claro, nítido, juegos como ets 2 por cable tienen dientes de sierra y no van finos, el steamvr por airlink de quest me va muy raro y se me pilla, por virtualdesktop todo va super perfecto.

Me ha molado tanto, que he pillado un router dedicado (el Archer C6, que leí que estaba bien calidad/precio para las Quest 2).

He estado hora y algo y del 100% de batería he acabado con 57%, si sabéis de un cable por si necesito conectarlas alguna vez al enchufe, estaría agradecido! [beer]
Buenas,

Se sigue teniendo que usar el soft de oculus para jugar juegos de Steam?
Si se puede quitar, hay algun tutorial para tontos?
fluzo escribió:Buenas,

Se sigue teniendo que usar el soft de oculus para jugar juegos de Steam?
Si se puede quitar, hay algun tutorial para tontos?

Ya no hace falta, hay una aplicación de steam nativa en las gafas que conecta directamente con steam vr.
Como en las gafas?


A mi no se me encendían hasta que no he instalado la app de oculus....


:-?
fluzo escribió:Como en las gafas?


A mi no se me encendían hasta que no he instalado la app de oculus....


:-?

No tiene sentido, las quest son gafas autónomas pueden funcionar sin ni si quiera tener un pc.
Culpa mia...

Me referia a las Rift S, que son las que tengo.


Sorry [sonrisa]
fluzo escribió:Culpa mia...

Me referia a las Rift S, que son las que tengo.


Sorry [sonrisa]

Creo que esas van a otro hilo.
Vale la pena hoy en día las quest 2 por 250€ de amazon? O se quedan cortas. No estoy muy puesto. Sólo he tenido las psvr1 y me parecieron un engorro
alexsalabert escribió:Vale la pena hoy en día las quest 2 por 250€ de amazon? O se quedan cortas. No estoy muy puesto. Sólo he tenido las psvr1 y me parecieron un engorro

Yo creo que el momento de comprar las quest 2 nuevas ya pasó, y eso que son las que tengo, son un gran visor, pero bajo mi punto de vista valen la pena si encuentras una buena oferta de 2a mano.
@alexsalabert yo iría a por las quest 3 o esperar a que saquen las quest 3 little pero igual hasta final de año nada. La prisa o ganas que le tengas.
sebaska23 escribió:
alexsalabert escribió:Vale la pena hoy en día las quest 2 por 250€ de amazon? O se quedan cortas. No estoy muy puesto. Sólo he tenido las psvr1 y me parecieron un engorro

Yo creo que el momento de comprar las quest 2 nuevas ya pasó, y eso que son las que tengo, son un gran visor, pero bajo mi punto de vista valen la pena si encuentras una buena oferta de 2a mano.

De segunda mano no hay nada por menos de 200, sin garantía y con todo el sudor de alguien XD
@alexsalabert yo pillé antes de las bajada a 250€ la versión de 256gb a 170 o 180€, un buen limpiado con toallitas desinfectantes y a correr.
A mí me han decepcionado mucho, las quería para PCVR y esto no vale para PCVR, además no se ven tan nítidas como pensaba en algunos juegos. En sesiones más largas empiezas a notar que baja la calidad de imagen, y estuve probándolas por cable pero estamos igual.

Como sistema todo en uno de multimedia está bien, con su propio sistema. Aún así, las lentes me han parecido bastante malillas y nada sorprendente, teniendo en cuenta que eran mis primeras gafas VR.

Personalmente, no las volvería a comprar y si pudiera, las devolvería. Me arrepiento de no haber pillado las Quest 3, que dicen son bastante superiores.
Alguna recomendación de cable USB para conectarlo al PC?

Compré este por 10 EUR https://www.aliexpress.com/item/1005005191200401.html , normalmente va bien, pero parece que si se mueve 1mm pierda la conexión de forma random.

Estoy pensando en comprar uno que sea por un lado conector USB-A para que quede mejor conectado en el PC.
Tuvimos la rebaja de las Quest 2 ahora también todos sus accesorios

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... tad-precio
Hola buenas, agradeceria muchisimo si me pudieseis ayudar con esto.
Estoy organizando una tarde de juegos con las quest 2 con unos amigos que nunca han probado la realidad virtual.
Me gustaria saber si me podéis recomendar juegos que sean disfrutables en sesiones cortas mientras va pasando el aparato de persona a persona,por gente poco experimentada.
Que sean gratuitos o baratos.
Tengo el re4 comprado y un juego de iniciación que venía instalado en el que primero mueves cosas y luego disparas a dianas móviles.
Tengo una correa que amplia la bateria y hace que dure unas 4 horas y pico así que eso no es problema.
@adriano_99 Yo que tú me dejaba de aplicaciones 'baratas' y les enseñaría los juegos que A TÍ te gustan.
Están los clásicos tipo "ritchie's Plank", pero una vez enseñados, ahí se quedan. Mejor invertir el dinero en algo que luego vayas a disfrutar. Piensa también que les vas a tener que ir asistiendo, así que si es algo que no conoces te va a resultar engorroso (a mí la retransmisión al móvil me iba como el culo en Quest 2. Con delay y no pudiendo silenciarlo (ni ajustar volumen) ni poniendo los auriculares así que debía guiarles 'a ciegas').

En mis experiencias con gente, a parte del mencionado Ritchie's, les suele gustar Beat Saber, Pistol Whip (aunque les suele echar para atrás el estilo gráfico de primeras) y alguno de disparos arcade tipo Drop Dead, Zombieland o Crisis Brigade.
Si són 'peques', alguna peli interactiva.

No les pongas juegos exigentes con el mareo o no volverán a tocar la RV en la vida.
xaviwan escribió:@adriano_99 Yo que tú me dejaba de aplicaciones 'baratas' y les enseñaría los juegos que A TÍ te gustan.
Están los clásicos tipo "ritchie's Plank", pero una vez enseñados, ahí se quedan. Mejor invertir el dinero en algo que luego vayas a disfrutar. Piensa también que les vas a tener que ir asistiendo, así que si es algo que no conoces te va a resultar engorroso (a mí la retransmisión al móvil me iba como el culo en Quest 2. Con delay y no pudiendo silenciarlo (ni ajustar volumen) ni poniendo los auriculares así que debía guiarles 'a ciegas').

En mis experiencias con gente, a parte del mencionado Ritchie's, les suele gustar Beat Saber, Pistol Whip (aunque les suele echar para atrás el estilo gráfico de primeras) y alguno de disparos arcade tipo Drop Dead, Zombieland o Crisis Brigade.
Si són 'peques', alguna peli interactiva.

No les pongas juegos exigentes con el mareo o no volverán a tocar la RV en la vida.

Es que la mayoría de juegos que me gustan son de pc y a parte de que mi pc pesa 500 toneladas gracias a los cristales templados y la 4090 no me apetece llevarme algo tan valioso [+risas]
Son mis compañeros de clase así que no son "peques", se mueven entre los 19 y 27 años de edad xD
El único juego de verdad que tengo en las gafas nativo es el resident evil 4 , pero claro si somos 7 y tenemos que ir rulando las gafas y todos ellos tienen que aprender a usarlas no creo que sea buena idea poner juegos con historia, cinematicas y demás.
Cómo está el tema del sideloading ? Para no gastarme mucha pasta en algo que voy a usar un día [+risas]
Miraré los juegos que has mencionado, conozco el beat saber y lo recomienda mucho la gente pero nunca lo he probado porque no me gusta la musica y ademas creo que es carillo.
@adriano_99 Sobre el precio de los juegos, sí, son "carillos" pero entre las campañas de ofertas (hay una en vigor ahora hasta dentro de una semana) y los referidos, te ahorras un pico.
Yo los he ido comprando así y tengo juegos hasta que me jubile. Pero mi caso es distinto al tuyo ya que yo tenía que renovar por completo el PC y fue en el boom de las gráficas (por una 2060 de 2 años y medio me pedían 450€ a precio 'regalado') así que opté por tirar sólo de standalone forever and ever.

En cuanto al 'sideload' si buscas algún tutorial verás que es más sencillo que usar una apk en android. Yo estoy muy desconectado en ese tema ya que lo tengo todo genuíno, pero tuve mi pasado patapalo en tiempos de Q2...
@adriano_99 demo beat saber y demo super hot, tambien el Population One almenos para que peguen tiros. Y luego mirar por AppLab, quizas hay cosas interesantes gratis: https://sidequestvr.com/apps/none/1/rating
Earths36 escribió:@adriano_99 demo beat saber y demo super hot, tambien el Population One almenos para que peguen tiros. Y luego mirar por AppLab, quizas hay cosas interesantes gratis: https://sidequestvr.com/apps/none/1/rating

xaviwan escribió:@adriano_99 Sobre el precio de los juegos, sí, son "carillos" pero entre las campañas de ofertas (hay una en vigor ahora hasta dentro de una semana) y los referidos, te ahorras un pico.
Yo los he ido comprando así y tengo juegos hasta que me jubile. Pero mi caso es distinto al tuyo ya que yo tenía que renovar por completo el PC y fue en el boom de las gráficas (por una 2060 de 2 años y medio me pedían 450€ a precio 'regalado') así que opté por tirar sólo de standalone forever and ever.

En cuanto al 'sideload' si buscas algún tutorial verás que es más sencillo que usar una apk en android. Yo estoy muy desconectado en ese tema ya que lo tengo todo genuíno, pero tuve mi pasado patapalo en tiempos de Q2...

Muchas gracias a ambos está tarde lo miraré .
Earths36 escribió:Tuvimos la rebaja de las Quest 2 ahora también todos sus accesorios

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... tad-precio


Tiene pinta que preparan el camino para retirar las Quest 2 y dejar sitio a las Quest 3 Lite (o como las llamen).
alexsalabert escribió:Vale la pena hoy en día las quest 2 por 250€ de amazon? O se quedan cortas. No estoy muy puesto. Sólo he tenido las psvr1 y me parecieron un engorro


Hola compañero, a lo mejor llego tarde, pero te pego por aquí el comentario que dejé en su día en el otro post de si merecen o no la pena las quest2.

bilboboy escribió:Hola compañero, a mi me pasaba lo mismo que a ti, vengo de las psvr originales (las que ni si quiera tienen HDR).

Mi uso va a ser distinto, ya que las quiero para uso standalone, y muy esporádicamente las usaré para conectarlas al PC.

Menudo cambio respecto a las psvr! Solo por la nitidez y el punto dulce, el cambio es abismal.
Por ejemplo, en la demo de superhot puedes configurar tu espacio y moverte a través de la habitación aunque sea un espacio pequeño, esa libertad no tiene precio.

Si he notado el cambio con las quest 2, no me quiero imaginar si hubiese pillado las quest 3.
Lo malo es el precio al que están las quest 3 de 512gb. Es casi 3 veces mas de lo que cuestan ahora las quest 2 de 128. No he podido comparar para ver si merece la pena esa diferencia de presupuesto, la gente dice que si, pero al venir de las psvr el cambio para mi ya ha sido como el día y la noche. Pero ya te digo, yo las voy a usar mas como standalone
Me he hecho con unas quest 2.
Alguien me recomienda juegos gratuitos que no mareen?
Apps interesantes?
Otro que aprovechando la bajada se ha pillado las Meta Quest 2,a medias con mi hijo.
Iremos leyendo a ver qué app y juegos son interesantes.
Pero haría falta que un alma benévola se currara un tutorial o lista.
buenas me he hecho con unas quest 2 de segunda mano y quiero unas correas de cabeza con bateria y una funda donde entren estas y que sean baratas
Un colega me ha prestado sus Meta Quest 2 para que las pruebe a ver si me convencen para comprarme unas aprovechando que han bajado de precio. Un par de dudas:

Las he conseguido conectar a mi PC por Airlink (streaming), ¿para conectarlas por cable necesito USB C a USB C? Mi colega me ha dejado un cable USB C a USB A y no consigo conectarlas por cable. Ya que entiendo que por Airlink (streaming) perderé calidad no?

Ya me he bajado el Half Life Alyx pero al conectarme por Airlink al entrar al juego no me detecta que estoy en VR...

¿Algún consejo para configurarlas al gusto? Vengo de PSVR y ya de momento he notado una drástica mejoría en resolución, así que tengo ganas de trastear con ellas para sacarles el máximo provecho.

Edit: A ver, ya he conseguido conectar las gafas por cable, no sé porque ayer no podía.

Me he bajado SteamVR porque al parecer es "obligatorio" para correr los juegos en VR, no? Una duda que tengo, para iniciar SteamVR ¿es obligatorio usar la aplicación en PC Meta Quest Link para así enlazar con el PC (ya sea por cable o Airlink)? He logrado hacer el tutorial de SteamVR y todo bien, lo único que me sorprende es que sólo haciendo streaming de mi PC ya me pone la gráfica a 75-80º, es normal? Tengo una RTX 2080 TI con una CPU i5-13400F, 32GB RAM DDR5 y SSD. Me sorprende que sólo el hecho de hacer streaming del PC ya ponga la gráfica a tope, o es que hay algo que estoy haciendo mal?

Edit 2: Probado Half Life Alyx (nada, 20 minutillos para asegurarme que funcionaba) y todo perfecto, lo único que obviamente le he bajado la calidad gráfica porque la gráfica se ponía a 85° enseguida con todo en ultra. Incluso con calidad gráfica baja se sigue viendo espectacular si lo comparo con PSVR. Este finde le daré caña de la buena.
8497 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170