Meta - Quest 1 y Quest 2

@eolustre no, por precio creo que no se puede filtrar. Algunas opciones gratis:

eolustre escribió:Hola! Otro novato con unas quest de 2 mano que no ha colado lo de los referidos.
Primero de todo estoy viendo que la tienda de quest no tiene ningún tipo de filtro no?
No por precio, ni nada…
Estaba buscando demos para probar juegos antes de decidirme cuál comprar pero está complicado…
Que demos me recomendáis?
Muchas gracias

@NicOtE Si en el buscador de la tienda ponéis GRATIS, te salen un montón de demos y de experiencias que son gratuitas, las que ha mencionado @Earths36 y unas cuantas más.

Juegos como RecRoom o VRChat no son simples juegos, para que nos entendamos son también como portales a otros subjuegos dentro de ellos, por ejemplo con mis Quest 2 recién compradas y como 1 año antes de que saliera un juego propio pude jugar dentro de VRChat a una versión del Among Us en VR que estaba muy bien conseguida.

Si queréis dar rienda suelta a vuestra creatividad os recomiendo Gravity Sketch VR que es gratis y te permite dibujar/modelar en 3D, lo bueno es que ya viene con una serie de modelos hechos a modo de demo sobre los que puedes trabajar y no empezar de cero.

Como experiencias sociales para mi las mejores son BigScreen que además te permite ver películas y AltSpace VR, hace tiempo que no entro pero en su día yo asistí a varios eventos virtuales con ponentes dando charlas, DJ´s haciendo sesiones en directo, etc ...
Buenas gente!! Soy nuevo por aqui y llevo una semanita con las Meta Quest 2 y la verdad que la primera impresion es que me ha flipado.
Solo me pasaba por aqui por si teniais algunos tips o recomendaciones para darme sobre las gafas ya que son la primeras que tengo

Hay algun tipo de discord o algo donde os junteis la gente de vr para ir creando comunidad?
8452 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170