Meta Quest 1 y Quest 2

Xais escribió:Yo tengo actualmente unas psvr, y estaba pensando en pasar a estas para navidades.

¿El salto qué tal? Considerable? Tengo entendido que la experiencia con cable está en beta y es algo regulera pero que se puede hacer ajustes amén de usar VR que soluciona otras cosas.

Otra pregunta sería si es viable usar una batería externa 5V 3A para cargar mientras se juega de manera inalámbrica.

Un saludo


A mí el cable me sobra totalmente.
@Xais yo opino igual que @Lucas11, a mi el cable me sobra. Juego a juegos standalone que casi todos tienen su versión portatil y si no tienes un PC Top como el mío se verán mejor y más fluidos que vía cable.

Yo con cable que como dices está en beta lo veo todo regulero (i7 4790k gtx 1070). Si quieres jugar a juegos de PC es mejor Virtual Desktop para mi opinión y hacer wireless hasta las gafas, yo lo veo todo más nítido pero sin llegar a la perfección. No sé si es por mi PC o la compresión del Wifi, pero tengo un buen router de 7 antenas y no creo que sea la señal.

Aun así, yo solo por el hecho de que puedes jugar desde las propias gafas lo recomiendo. Además la mayoría de juegos más divertidos ni siquiera son exclusivos de PC.

Dicho esto, también juego a juegos de PC con Steam y Virtual Desktop como te decía. Sé de gente que lo ve todo perfecto, yo no sé como lo hacen.
Buenas, estoy pensando pillarme este modelo, supongo que por WiFi gastará más batería que por cable, pero hay mucha diferencia? Es exactamente lo mismo conectarlo por cable, a usar por WiFi virtual desktop?, (me refiero si te deja hacer las mismas funciones y acceder a los mismos contenidos ), gracias de ante mano y la verdad que me está tentando y tengo ganas de probar las óculus quest 2.
Muchísimas gracias a todos! Que montón de respuestas jajaja.

He estado empapándome un poco de info y con el VD se ve que el resultado es brutal, y si te falta batería es tan fácil como añadir una batería externa con el voltaje adecuado y ya, cosa que no está nada mal... Faltaría probar si con mi ruter con Wifi 5 iría bien o si me tocará pasar por caja para pillar un 6 pero eso es cuestión de ir probando. Amén de que Standalone tira bastante bien algunas cosas también (Para juegos tipo beat saber que los gráficos son lo de menos creo que es la opción más indicada por la portabilidad, y si quieres más gráficos los ejecutas desde PC).

@NeRvloS Tengo un buen PC sip (GTX 2070OC i5K de octava a 3.6 - 5 GHZ en overclock) osea que mi intención es pasar por PC varios juegos (Aunque uno de los que tengo más ganas de probar es el table top jajaja), y además aún teniendo la PSVR no he jugado demasiado debido a que tengo que estar montando y desmontando cada vez que juego y los precios están bastante caros (Los he visto más veces rebajados en Steam por norma general). Así que VD y cable es una opción más que viable para mi caso de ahí que me interese bastante el cacharro [carcajad] .

@Miguejun No te lo puedo asegurar, pero con todo lo que he leído con Virtual Desktop consume bastante, pasa de tener una autonomía de entre 2/3 horas a 1 o 2, pero si alguien de aquí lo ha probado directamente que lo comenté él/ella mejor, aunque siempre tienes la opción de acoplarle una batería externa y entonces te aumenta tranquilamente a 5 o 6 horas. Insisto que esto es lo que he leído, si estoy equivocado que alguien me corrija! En cuanto a rendimiento, si tienes un buen router o te funciona estable la conexión con el PC lo vas a ver mejor por VD que por cable (puesto que el cable está en beta y por tanto limitado) y por último sus funciones son las que el propio nombre indica, un escritorio remoto virtual sin más.

De resto, muchas gracias a todos, me guardo el hilo porque se viene temporada interesante jajaja.

Un saludo!
Conocéis el servicio Shadow PC Gaming?
Suscripciones mensuales a 13, 25 y 40€ dependiendo de las specs.

Imagen




https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... s-precios/

https://shadow.tech/

Alguien lo tiene contratado?
Puede ser una opción para los que no disponemos de un PC para la VR, como lo veis?
buenas, ahora veo que no hay ofertas en la app de Oculus para las quest2, pero ¿sabeis si cuando hay ofertas hay alguna pestaña o apartado para filtrar los juegos en oferta en la app? ¿o hay que ir buscando por las distintas pestañas de recomendados,etc?
un saludo
Miguejun escribió:Buenas, estoy pensando pillarme este modelo, supongo que por WiFi gastará más batería que por cable, pero hay mucha diferencia? Es exactamente lo mismo conectarlo por cable, a usar por WiFi virtual desktop?, (me refiero si te deja hacer las mismas funciones y acceder a los mismo contenidos ), gracias de ante mano y la verdad que me está tentando y tengo ganas de probar las óculus quest 2.


Con un cable decente incluso te va cargando el visor, así que su duración es ilimitada. Con VD creo que son 2 horas, pero la gente le suele añadir una powerbank que te puede alargar mucho su duración.

Me parece de traca que por cable se vea peor que por wifi. A ver si no tardan en lanzar una solución.
@javito852, @xais ,gracias la verdad que es muy buena idea lo de la powerbank, pero lo del cable que carga a la vez una maravilla, una pena que se vea peor, no me fio mucho de mi router es 5g pero es uno genérico de Vodafone, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, creo que pillaré el cable chino link xd, y como tampoco tengo referencia de si se ve peor o mejor ya que serán las primeras creo que me dará igual, pero de todas formas probaré vd para tenerlo y bichearlo.
Miguejun escribió:@javito852, @xais ,gracias la verdad que es muy buena idea lo de la powerbank, pero lo del cable que carga a la vez una maravilla, una pena que se vea peor, no me fio mucho de mi router es 5g pero es uno genérico de Vodafone, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, creo que pillaré el cable chino link xd, y como tampoco tengo referencia de si se ve peor o mejor ya que serán las primeras creo que me dará igual, pero de todas formas probaré vd para tenerlo y bichearlo.

Es justamente eso compi, ir probando. Como mucho "pierdes" los 20 euros que te cuesta VD en oculus ya está y no es que los pierdas porque tienes más funciones a parte de jugar la mar de interesantes que con cualquier router te sobra, virtualizar tu escritorio es de diez.

Estoy deseando probar todo esto pero hasta navidades nanai jajaja
Xais escribió:
Miguejun escribió:@javito852, @xais ,gracias la verdad que es muy buena idea lo de la powerbank, pero lo del cable que carga a la vez una maravilla, una pena que se vea peor, no me fio mucho de mi router es 5g pero es uno genérico de Vodafone, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, creo que pillaré el cable chino link xd, y como tampoco tengo referencia de si se ve peor o mejor ya que serán las primeras creo que me dará igual, pero de todas formas probaré vd para tenerlo y bichearlo.

Es justamente eso compi, ir probando. Como mucho "pierdes" los 20 euros que te cuesta VD en oculus ya está y no es que los pierdas porque tienes más funciones a parte de jugar la mar de interesantes que con cualquier router te sobra, virtualizar tu escritorio es de diez.

Estoy deseando probar todo esto pero hasta navidades nanai jajaja

Entonces estas como yo, con la ansia viva xd, pero yo creo que mi auto regalo de reyes ( que al final son los mejores, los que uno mismo se compra xd) este año se va a adelantar.
Miguejun escribió:@javito852, @xais ,gracias la verdad que es muy buena idea lo de la powerbank, pero lo del cable que carga a la vez una maravilla, una pena que se vea peor, no me fio mucho de mi router es 5g pero es uno genérico de Vodafone, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, creo que pillaré el cable chino link xd, y como tampoco tengo referencia de si se ve peor o mejor ya que serán las primeras creo que me dará igual, pero de todas formas probaré vd para tenerlo y bichearlo.


yo tengo un router generico 5g de vodafone y vd funciona "bien", y eso que tengo un pc viejuno (rx480, fx8350) y plcs de por medio.
Dark_Crystal escribió:
Miguejun escribió:@javito852, @xais ,gracias la verdad que es muy buena idea lo de la powerbank, pero lo del cable que carga a la vez una maravilla, una pena que se vea peor, no me fio mucho de mi router es 5g pero es uno genérico de Vodafone, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, creo que pillaré el cable chino link xd, y como tampoco tengo referencia de si se ve peor o mejor ya que serán las primeras creo que me dará igual, pero de todas formas probaré vd para tenerlo y bichearlo.


yo tengo un router generico 5g de vodafone y vd funciona "bien", y eso que tengo un pc viejuno (rx480, fx8350) y plcs de por medio.

Gracias, lo probaré también, me acuerdo de ti, has probado a poner algún juego árcade de raíles como por ejemplo time crisis 5 y jugarlo a través de vd y usar los mandos como pistola?
Miguejun escribió:, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, .


Es que en el momento que algo se implementa de forma oficial, la marca adquiere responsabilidad sobre ello. Y la conexión por wifi, para que no sea una porquería, depende de tantos elementos externos a oculus, que les lloverían reclamaciones a miles por causas ajenas a ellos
Dracot escribió:
Miguejun escribió:, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, .


Es que en el momento que algo se implementa de forma oficial, la marca adquiere responsabilidad sobre ello. Y la conexión por wifi, para que no sea una porquería, depende de tantos elementos externos a oculus, que les lloverían reclamaciones a miles por causas ajenas a ellos

De echo tengo entendido que a parte de mejorar los hercios con el oculus link tenían pensado implementar un VD propio, pero claro, vete a saber si de aquí a unas semanas o un año...
Dark_Crystal escribió:
Miguejun escribió:@javito852, @xais ,gracias la verdad que es muy buena idea lo de la powerbank, pero lo del cable que carga a la vez una maravilla, una pena que se vea peor, no me fio mucho de mi router es 5g pero es uno genérico de Vodafone, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, creo que pillaré el cable chino link xd, y como tampoco tengo referencia de si se ve peor o mejor ya que serán las primeras creo que me dará igual, pero de todas formas probaré vd para tenerlo y bichearlo.


yo tengo un router generico 5g de vodafone y vd funciona "bien", y eso que tengo un pc viejuno (rx480, fx8350) y plcs de por medio.


Poner bien entre comillas y no ponerlo me da que es lo mismo.
Yo tengo tb el de Lowi, que es el mismo y no tengo muchas esperanzas en que funcionase bien. No he leído nada bueno de estos routers con VD.
espetodesardinas escribió:Conocéis el servicio Shadow PC Gaming?
Suscripciones mensuales a 13, 25 y 40€ dependiendo de las specs.

Imagen




https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... s-precios/

https://shadow.tech/

Alguien lo tiene contratado?
Puede ser una opción para los que no disponemos de un PC para la VR, como lo veis?


A mi también me parece muy interesante! si alguien lo conoce please que cuente su experiencia para jugar a juegos VR sin tener que tener un maquinón de PC. @espetodesardinas gracias por la info y el video.
hasta donde yo se, creo que hay lista de espera...de meses...
javito852 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Miguejun escribió:@javito852, @xais ,gracias la verdad que es muy buena idea lo de la powerbank, pero lo del cable que carga a la vez una maravilla, una pena que se vea peor, no me fio mucho de mi router es 5g pero es uno genérico de Vodafone, lo que no entiendo algo tan básico como conectarlas por WiFi, no venga ya de serie sin tener que toquetear nada, creo que pillaré el cable chino link xd, y como tampoco tengo referencia de si se ve peor o mejor ya que serán las primeras creo que me dará igual, pero de todas formas probaré vd para tenerlo y bichearlo.


yo tengo un router generico 5g de vodafone y vd funciona "bien", y eso que tengo un pc viejuno (rx480, fx8350) y plcs de por medio.


Poner bien entre comillas y no ponerlo me da que es lo mismo.
Yo tengo tb el de Lowi, que es el mismo y no tengo muchas esperanzas en que funcionase bien. No he leído nada bueno de estos routers con VD.

También te digo que es un poco relativo, yo con el router de telefónica 5ghz y el fire cube puedo retransmitir Steam sin problema a una calidad de la leche, pero claro estoy al lado del router y la linea 5 vacía. Es cuestión de probar y a unas malas pillar un wifi 6

@er_piltrafilla de que compi?
er_piltrafilla escribió:hasta donde yo se, creo que hay lista de espera...de meses...


Correcto.
Xais escribió:
javito852 escribió:
Dark_Crystal escribió:
yo tengo un router generico 5g de vodafone y vd funciona "bien", y eso que tengo un pc viejuno (rx480, fx8350) y plcs de por medio.


Poner bien entre comillas y no ponerlo me da que es lo mismo.
Yo tengo tb el de Lowi, que es el mismo y no tengo muchas esperanzas en que funcionase bien. No he leído nada bueno de estos routers con VD.

También te digo que es un poco relativo, yo con el router de telefónica 5ghz y el fire cube puedo retransmitir Steam sin problema a una calidad de la leche, pero claro estoy al lado del router y la linea 5 vacía. Es cuestión de probar y a unas malas pillar un wifi 6

@er_piltrafilla de que compi?

shadow
¿Sabéis como se recuperan partidas guardadas?
Yo pensaba que se quedaban en las gafas o en la nube (por eso de que al abrirlas pon lo de "sincronizando"), pero tanto Beat Saber como the Walking dead, desinstalandolos e instalandolos me han aparecido como si fuera la primera vez que jugara, sin saves guardados...
@Miguejun no lo probé, pero teniendo cosas como gunclub, pistol whip o crisis vrigade, tampoco tengo mucha prisa.

@javito852 No, no es lo mismo. Con "bien" me refiero a que en calidad baja en vd y config de gráficos baja en el juego puedo jugar a juegos como squadrons o alyx con un pc bastante desfasado. Tiene un poco de stuttering y no se ve con la definición de algunos juegos propios de quest, pero es 100% jugable. Tampoco te puedo decir cuanta culpa de esa baja calidad es del router, de la conexión o del pc, pero te puedo decir que también uso steam link (por cable) y a 1280x720 me va muy fino. También uso skynx y quitando el input lag, va bien, sin comillas. De todas formas, si tienes dudas sobre si te va a funcionar "bien", compras la app, la pruebas (tienes 2 horas, tiempo de sobra) y si no te funciona la devuelves.
@dexus con sidequest hay unas opciones para hacer respaldo de los datos de las aplicaciones y la opción de restaurarlas.
Overlook80 escribió:
espetodesardinas escribió:Conocéis el servicio Shadow PC Gaming?
Suscripciones mensuales a 13, 25 y 40€ dependiendo de las specs.

Imagen




https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... s-precios/

https://shadow.tech/

Alguien lo tiene contratado?
Puede ser una opción para los que no disponemos de un PC para la VR, como lo veis?


A mi también me parece muy interesante! si alguien lo conoce please que cuente su experiencia para jugar a juegos VR sin tener que tener un maquinón de PC. @espetodesardinas gracias por la info y el video.


Pues como dicen los compañeros, por lo visto hay lista de espera para acceder al servicio :/

He encontrado este comentario en ROV

Actualmente por la demanda hay lista de espera, pero si te suscribes en el sitio web de Francia (poniendo todos tus datos correctos excepto el pais que debes de poner Francia), pagas la primera mensualidad en el mismo momento en que te suscribas y no te cobran de nuevo hasta que el servicio lo tengas activo con posibilidad de cancelar en cualquier momento obteniendo reembolso. Aunque te registres desde España el soporte técnico te atiende igualmente (tendrás que tirar de Translate si no hablas Francés).



Yo lo tengo activo hace unos días, y el trio ShadowPC+VD+Quest funciona bien, si la conexión es estable y una buena latencia. y con la nueva actualiación que se cita en el artículo será ya bestial, ya que se elmina a VD, y eso tiene que mejorar mucho !!!



Yo a esto le veo mucho futuro !!



https://www.realovirtual.com/noticias/8 ... oportar-vr

@JOKeR BCN @lysander
Está el chino strap a 20€, lo recomendáis?
Os va bien? Habéis notado algo malo durante estos días de uso?
Acabo de ver en Humble Bundle un Bundle VR para los que uséis el pc... El walking dead, pero calibre, i expect you yo dije, creed, raw data, y otros 3 juegos por 14,49 euros... Ya solo por el walking dead compensa. Eso sí solo es para steam.
Para los que preguntan por Shadow yo lo tengo y la verdad es que va bastante bien.
Con Virtual Desktop tengo una latencia se 55~57 ms, se nota en movimientos bruscos del mando, por lo que no lo recomiendo para juegos rápidos estilo beat saber.
Yo he probado Moss, superhot, Fallout VR y Walking dead Saint and Sinners y la verdad es que se juega de maravilla.
Y como comentan, están pensando ya en el streaming VR y hay una alfa en sidequest de ShadowVR, aun no la he probado. Pero si llega a latencias similares a las de la aplicación de PC que es entorno a unos 26~27 ms seguro que será una buena mejora.

Desde luego para mi, que no pensaba cambiar de PC de momento, me ha funcionado.
Lo malo es como dicen la lista de espera. Yo lo contraté el 10 de Junio y hasta el 13 de Octubre no me lo han activado. El centro de servicio de París está a reventar, de hecho según su web si lo contratas ahora lo activan para Mayo de 2021.
@espetodesardinas a ese precio ni te lo pienses, sigo diciendo que desconozco la durabilidad del producto pero ahora mismo lo recomendaría incluso a los 30€ que pagué yo por el. Super fácil de poner y quitar y si usas gafas mucho más recomendable que con la correa de serie. Antes si iba a jugar era siempre con lentillas, ahora me da igual con lentillas o gafas.
Compis las quest2 a 349 en mediaMarkt con vale de 62 euros de descuento para gastar en próximas compras.
FOSMSX escribió:Compis las quest2 a 349 en mediaMarkt con vale de 62 euros de descuento para gastar en próximas compras.


Lástima que no tengan la elite strap también.
espetodesardinas escribió:Puede ser una opción para los que no disponemos de un PC para la VR, como lo veis?

He leido a varios que es bastante aceptable el resultado.

Vamos, que no intentes jugar a un shooter PvP, pero por ejemplo para disfrutar de Alyx y juegos asi, donde 50ms extra no matan la experiencia, pues seguro que te vale.
Bueno, vamos a comentar cosillas:

-Las elite strap de Oculus son imprescindibles para mi. Todo mas comodo y se ve mejor, con la correa de la caja siempre terminaba ajustandome las gafas de nuevo sacandome del juego etc...

-VD, una pasada. Cambie el punto de acceso, meti nuevo router, y ahora estoy flipando. Donde antes algunos juegos me iban mal al bajar a de planta ahora van feten. Jugar al Alyx o al Blade and Sorcery sin cables es una pasada....

-Estuche chino para las oculus. Me cabe todo, con elite strap, cargador. Muy buena pinta.
Este es:
https://www.amazon.es/dp/B07SWVJJXN?psc ... ct_details

Ya comentare mas cosillas
-
peeper77 escribió:Bueno, vamos a comentar cosillas:

-Las elite strap de Oculus son imprescindibles para mi. Todo mas comodo y se ve mejor, con la correa de la caja siempre terminaba ajustandome las gafas de nuevo sacandome del juego etc...

-VD, una pasada. Cambie el punto de acceso, meti nuevo router, y ahora estoy flipando. Donde antes algunos juegos me iban mal al bajar a de planta ahora van feten. Jugar al Alyx o al Blade and Sorcery sin cables es una pasada....

-Estuche chino para las oculus. Me cabe todo, con elite strap, cargador. Muy buena pinta.
Este es:
https://www.amazon.es/dp/B07SWVJJXN?psc ... ct_details

Ya comentare mas cosillas
-

Que router te pillaste???
FOSMSX escribió:Compis las quest2 a 349 en mediaMarkt con vale de 62 euros de descuento para gastar en próximas compras.

Pues uno que va a caer por aquí...cuando las pille os comento aunque seguramente mirare que funcionen bien y las guardaré hasta navidades jajaja.

Un saludo y gracias por comentar la oferta!
A los que preguntáis por un router para jugar bien en VD:

https://www.amazon.es/Xiaomi-1733Mbps-4 ... B089W32BKF

Xiaomi Mi AIOT Router AC2350 WiFi 1733Mbps a 5GHz y 450Mbps a 2.4GHz, 802.11a/b/g/n/AC, 802.3/3u/3ab, RAM 128MB, 7 Antenas, hasta 128 Dispositivos

He dejado de tener latencia de manera absoluta. No importa tanto si es Wifi AX o Wifi AC porque al final la antena de las Quest no aprovecha el rendimiento del AX, lo que importa en este caso es: procesador, antenas, estabilidad de conexiones, etc.

Yo me lo compré a raíz de ver este video

Y las reviews eran buenas.

Este router no defrauda y es mucho más barato que la mayoría.
FOSMSX escribió:Compis las quest2 a 349 en mediaMarkt con vale de 62 euros de descuento para gastar en próximas compras.

Gracias compañero, tenía pensando comprarlas por Amazon, ya que además de tener también un cheque de 60e, en caso de que me marearan o la experciencia no fuese la esperada devolverlas, pero puedo reservar el de amazon para otra ocasión y pillar las de media Markt ya que esta oferta es bestial y correr los riesgos en caso de que me mareen
Miguejun escribió:
FOSMSX escribió:Compis las quest2 a 349 en mediaMarkt con vale de 62 euros de descuento para gastar en próximas compras.

Gracias compañero, tenía pensando comprarlas por Amazon, ya que además de tener también un cheque de 60e, en caso de que me marearan o la experciencia no fuese la esperada devolverlas, pero puedo reservar el de amazon para otra ocasión y pillar las de media Markt ya que esta oferta es bestial y correr los riesgos en caso de que me mareen

No creo que te mareen, empieza con experiencias suaves y escala poco a poco (Como se suele decir: Te vas ganando las piernas virtuales poco a poco)
er_piltrafilla escribió:
peeper77 escribió:Bueno, vamos a comentar cosillas:

-Las elite strap de Oculus son imprescindibles para mi. Todo mas comodo y se ve mejor, con la correa de la caja siempre terminaba ajustandome las gafas de nuevo sacandome del juego etc...

-VD, una pasada. Cambie el punto de acceso, meti nuevo router, y ahora estoy flipando. Donde antes algunos juegos me iban mal al bajar a de planta ahora van feten. Jugar al Alyx o al Blade and Sorcery sin cables es una pasada....

-Estuche chino para las oculus. Me cabe todo, con elite strap, cargador. Muy buena pinta.
Este es:
https://www.amazon.es/dp/B07SWVJJXN?psc ... ct_details

Ya comentare mas cosillas
-

Que router te pillaste???


En mi caso este:

https://www.amazon.es/dp/B0859MHXXB?psc ... ct_details
peeper77 escribió:
er_piltrafilla escribió:
peeper77 escribió:Bueno, vamos a comentar cosillas:

-Las elite strap de Oculus son imprescindibles para mi. Todo mas comodo y se ve mejor, con la correa de la caja siempre terminaba ajustandome las gafas de nuevo sacandome del juego etc...

-VD, una pasada. Cambie el punto de acceso, meti nuevo router, y ahora estoy flipando. Donde antes algunos juegos me iban mal al bajar a de planta ahora van feten. Jugar al Alyx o al Blade and Sorcery sin cables es una pasada....

-Estuche chino para las oculus. Me cabe todo, con elite strap, cargador. Muy buena pinta.
Este es:
https://www.amazon.es/dp/B07SWVJJXN?psc ... ct_details

Ya comentare mas cosillas
-

Que router te pillaste???


En mi caso este:

https://www.amazon.es/dp/B0859MHXXB?psc ... ct_details

Gracias!!
Xais escribió:
Miguejun escribió:
FOSMSX escribió:Compis las quest2 a 349 en mediaMarkt con vale de 62 euros de descuento para gastar en próximas compras.

Gracias compañero, tenía pensando comprarlas por Amazon, ya que además de tener también un cheque de 60e, en caso de que me marearan o la experciencia no fuese la esperada devolverlas, pero puedo reservar el de amazon para otra ocasión y pillar las de media Markt ya que esta oferta es bestial y correr los riesgos en caso de que me mareen

No creo que te mareen, empieza con experiencias suaves y escala poco a poco (Como se suele decir: Te vas ganando las piernas virtuales poco a poco)

Gracias compañero lo tendré en cuenta, es hora de quitarse el mono
@Miguejun Creo haber leído que tomar snaks salados ayuda al mareo, en mi caso nunca me he marcado con las de Sony pero tengo amigos que si y no les ha ido mal algo de comer salado.

Por cierto alguien a probado el phasmophobia desde link o VD? Que tal se ve?
Xais escribió:Por cierto alguien a probado el phasmophobia desde link o VD? Que tal se ve?

De las 2 formas, yo lo veo bien. Con VD noto algun tironcillo, pero no tengo router dedicado.
@654321 merci compi, muchas ganas de catarlo
Gente, no se si ya está puesto o no, pero hay oferta de Humble Bundle VR.
Por 15 pavetes hay juegos bastante apañados (para steam). Incluyendo el twd.

Por otra parte aprovecho para comentar que las quest 2 van increibles por wifi. La Aplicación de AMD Relive se puede hacer funcionar a 90hz sin ninguna complicación y se ve deluxe. Y hoy he vuelto a probar el Virtual Desktop para ver si ya me va mejor que la de relive y joder.... JOOOOODER. Ese tio ha hecho puta brujería, he estado jugando al beatsaber a la máxima dificultad y es impresionante, no se siente nada de lag, como jugar con cable totalmente [flipa]
Cmonpo escribió:Gente, no se si ya está puesto o no, pero hay oferta de Humble Bundle VR.
Por 15 pavetes hay juegos bastante apañados (para steam). Incluyendo el twd.

Por otra parte aprovecho para comentar que las quest 2 van increibles por wifi. La Aplicación de AMD Relive se puede hacer funcionar a 90hz sin ninguna complicación y se ve deluxe. Y hoy he vuelto a probar el Virtual Desktop para ver si ya me va mejor que la de relive y joder.... JOOOOODER. Ese tio ha hecho puta brujería, he estado jugando al beatsaber a la máxima dificultad y es impresionante, no se siente nada de lag, como jugar con cable totalmente [flipa]

Wifi 5 o un router especial?
Xais escribió:
Cmonpo escribió:Gente, no se si ya está puesto o no, pero hay oferta de Humble Bundle VR.
Por 15 pavetes hay juegos bastante apañados (para steam). Incluyendo el twd.

Por otra parte aprovecho para comentar que las quest 2 van increibles por wifi. La Aplicación de AMD Relive se puede hacer funcionar a 90hz sin ninguna complicación y se ve deluxe. Y hoy he vuelto a probar el Virtual Desktop para ver si ya me va mejor que la de relive y joder.... JOOOOODER. Ese tio ha hecho puta brujería, he estado jugando al beatsaber a la máxima dificultad y es impresionante, no se siente nada de lag, como jugar con cable totalmente [flipa]

Wifi 5 o un router especial?


El HGU de movistar. Eso si, la red de 2,4ghz desactivada.
@Cmonpo pues me has dado una alegría porque tengo ese mismo router jajajaja, así que para optimizar mejor desactivsr la 2,4 no? Perfecto
Xais escribió:@Cmonpo pues me has dado una alegría porque tengo ese mismo router jajajaja, así que para optimizar mejor desactivsr la 2,4 no? Perfecto


Correcto, y cuantas menos cosas tengas conectadas al wifi del router mientras juegas, mejor. Cualquier paquete perdido, en las gafas se nota un monton.
Hola alguien sabe donde está la opción de ajuste de brillo de las quest?
Cmonpo escribió:
Xais escribió:@Cmonpo pues me has dado una alegría porque tengo ese mismo router jajajaja, así que para optimizar mejor desactivsr la 2,4 no? Perfecto


Correcto, y cuantas menos cosas tengas conectadas al wifi del router mientras juegas, mejor. Cualquier paquete perdido, en las gafas se nota un monton.

Vamos, mientras juegue con VD al menos el esquema quedaría así:

Desactivar redes 2,4ghz
Conectar las oculus a la red 5ghz con la cantidad mínima de dispositivos conectados a la misma (Sobretodo los que necesiten mucha conexión), véase máximo móviles y poco más.
Configurar el VD e ir probando sin más

Si me he equivocado en algo corrígeme compi.

Muchas gracias!
Xais escribió:Yo tengo actualmente unas psvr, y estaba pensando en pasar a estas para navidades.

¿El salto qué tal? Considerable? Tengo entendido que la experiencia con cable está en beta y es algo regulera pero que se puede hacer ajustes amén de usar VR que soluciona otras cosas.

Otra pregunta sería si es viable usar una batería externa 5V 3A para cargar mientras se juega de manera inalámbrica.

Un saludo

Regulera?

Cuando pruebes Half Life Alyx o Lone Echo vas a flipar!!

Y yo tengo PSVR y Quest 1, con las 2 mejor aun
8484 respuestas