Meta Quest 1 y Quest 2

¡¡¡Me han regalado por el cumpleaños las Quest 2!!! ¡¡¡¡¡Nintendo sixty-fooouuuurrrr!!!!!
Jajajja qué ilusión me ha hecho. Veo que hasta para hacer sideload necesito un cable para conectar al pc. ¿Me recomendáis alguno en concreto? No tengo USB tipo C en mi placa, tendrá que ser tipo A.
Genial la lista del primer post con los Cross buy. He comprado Down the rabbit's hole or 11 en rift, porque para quest estaba por 19. Vaya chanchullos hacen...
He instalado Netflix y Amazon Prime. Para ver películas de mi servidor casero, solo conozco bigscreen y skybox, de usar en Rift. ¿Hay algo mejor o siguen siendo los tops?
Y eso, que espero disfrutar de la VR sin cables y sin pérdidas de tracking cuando te atacan por la espalda y te giras dando la espalda a los sensores.
@Hatake_k
Buenas y bienvenido!

Del cable, varios usamos éste, 3 días desde España, barato y funciona, tipo A a tipo C ;)
https://es.aliexpress.com/item/40007587 ... 63c0mkBrYl
También puedes considerar la opción de virtual desktop, un router dedicado y sin cables para juegos de steam y rift!

Yo desde Rift s tambien uso lo mismo, skybox, aunque aquí no es gratis para mi es el top, bigscreen y amazon, todo ello para películas.

A disfrutar!! y si tienes cualquier duda aquí estamos.
@Chrisquiron muchas gracias por el enlace, lo he comprado. 5 metros por 11,36 gracias al descuento de nuevo miembro de AliExpress. Reenviado desde España, que bien que ya no hay que esperar 40 días a que llegue de China.
Chevi escribió:@Er_Garry tomo nota, he quitado el Automatically adjust bitrate del streamer :).

Una duda, en steamvr, ¿cual debería ser la resolución por ojo? ¿1832 x 1920 que es la nativa? ¿Toda la que soporte mi gráfica sin bajar de 72fps?


Eso dependerá de cuanto metas de Supersampling, pero si es por VD lo marcas directamente en Steam o en el propio juego. Y obviamente cuanta más mejor, que así obtendrás una imagen más nítida (pues al renderizar a más resolución de la nativa, se solucionan problemas de aliasing y similar).


Salu2
Buenas, bueno pues por fin me hice con las oculus, y respecto a las psvr guau que diferencia de nitidez ademas del tracking.
He estado probandolas un poquito y lo que si noto, no se si sera general o por una nariz pequeña jaja, pero en alguna ocasion se me crea un poco de vahi en una de las lentes, he pedido un protector de esos de silicona en aliexpress haber si la nariz me queda un poco mas bloqueada y me crea menos vaho [+risas] , sobre todo en los que hay que moverse

quiero hacerme con una powerbank para las gafas, tengo una de 20000mah pero buscaba algo mas ligero para poder dar una hora o dos mas de uso, y buscaba algo no muy pesado ni voluminoso, he visto esta bateria en amazon de 5000/10000mah, pero tiene salida de 2.4a,

https://www.amazon.es/gp/product/B082PML7T7/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2XWGO8NX7NX70&psc=1

sabeís si con esa salida de 2.4a seria suficiente para mantener la batería de las oculus en un proceso de descarga mas lento? cargar no creo que la cargara a la vez que usara las quest, pero al menos provocar que la descarga sea mas lenta

gracias
Chrisquiron escribió:@Hatake_k
Buenas y bienvenido!

Del cable, varios usamos éste, 3 días desde España, barato y funciona, tipo A a tipo C ;)
https://es.aliexpress.com/item/40007587 ... 63c0mkBrYl
También puedes considerar la opción de virtual desktop, un router dedicado y sin cables para juegos de steam y rift!

Yo desde Rift s tambien uso lo mismo, skybox, aunque aquí no es gratis para mi es el top, bigscreen y amazon, todo ello para películas.

A disfrutar!! y si tienes cualquier duda aquí estamos.

Alguna recomendacion de router??Yo tengo el de vodafone y pfff. Necesito 1 (o 2, que vivo en piso de 2 plantas) dedicado, como comentas...
Habéis catado ya este juego? es de Ubisoft y hablan de que dura unas 15h, rollo espacial supervivencia.

AGOS - A Game Of Space

https://store.steampowered.com/app/1392700/

Hola
Hoy he vendido mis PSVR porque tengo ganas de probar las Oculus Quest 2 y no quiero acumular visores.
De momento no tengo un PC que me permita jugar a través de cable o VD aunque va a caer en breve.
Jugando sin PC ¿Voy a notar diferencia respecto a mis PSVR?
Ya supongo que cuando las conecte a un PC para jugar a HL Alyx no tendrá nada que ver pero de momento ya que voy a usarlas "a pelo" quisiera saber qué tal se ven.
Muchas gracias
Ayer me llego esta correa y os comento mis impresiones iniciales.
https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0jYfHDo

He de decir que la pedí en cuanto un compañero avisó de que ya estaba disponible para las QUEST 2 y ayer cuando la recibí pensé, "no sé si al final valía la pena, me he acostumbrado a la correa que viene de serie y tampoco va tan mal"

Pues he de decir que el cambio me parece espectacular, ayer soló las monté y me las puse y enseguida me di cuenta de que el cambio parecía muy notable. Hoy le he dado un buen rato al TWD y he de decir que me parecen una compra casi obligada si tienes pensado darle un buen rato o incluso si vienen amig@s a probarlas y os las vais cambiando, porque quitarlas y ponerlas es super rápido y fácil.

Lo único que evidentemente no puedo valorar es la durabilidad, eso el tiempo dirá, pero hoy estoy encantado con haberme hecho con ella.

Si tenéis dudas, por mi parte solo deciros que a por ella.
@fotomac25

básicamente mucha mejor resolución y calidad de imagen en general, pero con menos musculo grafico en los juegos.

mención aparte para el tracking, mil veces mejor que los moves
JOKeR BCN escribió:Ayer me llego esta correa y os comento mis impresiones iniciales.
https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0jYfHDo

He de decir que la pedí en cuanto un compañero avisó de que ya estaba disponible para las QUEST 2 y ayer cuando la recibí pensé, "no sé si al final valía la pena, me he acostumbrado a la correa que viene de serie y tampoco va tan mal"

Pues he de decir que el cambio me parece espectacular, ayer soló las monté y me las puse y enseguida me di cuenta de que el cambio parecía muy notable. Hoy le he dado un buen rato al TWD y he de decir que me parecen una compra casi obligada si tienes pensado darle un buen rato o incluso si vienen amig@s a probarlas y os las vais cambiando, porque quitarlas y ponerlas es super rápido y fácil.

Lo único que evidentemente no puedo valorar es la durabilidad, eso el tiempo dirá, pero hoy estoy encantado con haberme hecho con ella.

Si tenéis dudas, por mi parte solo deciros que a por ella.

yo me he pillado las mismas creo (al menos son gomvr o como se escriba, aunque me costaron 27 o 28). A mi me ha llegado hoy el link chino y lo poco que he probado bastante bien,aunque me da la impresion que a 90hz no va.
Hatake_k escribió:¡¡¡Me han regalado por el cumpleaños las Quest 2!!! ¡¡¡¡¡Nintendo sixty-fooouuuurrrr!!!!!
Jajajja qué ilusión me ha hecho. Veo que hasta para hacer sideload necesito un cable para conectar al pc. ¿Me recomendáis alguno en concreto? No tengo USB tipo C en mi placa, tendrá que ser tipo A.
Genial la lista del primer post con los Cross buy. He comprado Down the rabbit's hole or 11 en rift, porque para quest estaba por 19. Vaya chanchullos hacen...
He instalado Netflix y Amazon Prime. Para ver películas de mi servidor casero, solo conozco bigscreen y skybox, de usar en Rift. ¿Hay algo mejor o siguen siendo los tops?
Y eso, que espero disfrutar de la VR sin cables y sin pérdidas de tracking cuando te atacan por la espalda y te giras dando la espalda a los sensores.


Podrías pasar enlace esa lista? No la doy encontrado [+risas]

Entiendo que todos los juegos que son para las Rift en exclusiva se podrán jugar desde las Quest 2 a través del PC no es así?
Miguiman escribió:
Hatake_k escribió:¡¡¡Me han regalado por el cumpleaños las Quest 2!!! ¡¡¡¡¡Nintendo sixty-fooouuuurrrr!!!!!
Jajajja qué ilusión me ha hecho. Veo que hasta para hacer sideload necesito un cable para conectar al pc. ¿Me recomendáis alguno en concreto? No tengo USB tipo C en mi placa, tendrá que ser tipo A.
Genial la lista del primer post con los Cross buy. He comprado Down the rabbit's hole or 11 en rift, porque para quest estaba por 19. Vaya chanchullos hacen...
He instalado Netflix y Amazon Prime. Para ver películas de mi servidor casero, solo conozco bigscreen y skybox, de usar en Rift. ¿Hay algo mejor o siguen siendo los tops?
Y eso, que espero disfrutar de la VR sin cables y sin pérdidas de tracking cuando te atacan por la espalda y te giras dando la espalda a los sensores.


Podrías pasar enlace esa lista? No la doy encontrado [+risas]

Entiendo que todos los juegos que son para las Rift en exclusiva se podrán jugar desde las Quest 2 a través del PC no es así?


https://www.oculus.com/experiences/rift ... ?_k=9rxc0d

No se ha copiado bien el enlace, sale en el primer comentario del hilo de juegos de Oculus.

Si tu pc tiene los requisitos para cada juego si, ya sea por cable o a través de VD.
Buenos días! Los juegos multiplataforma de PC dónde pensáis que es mejor comprarlos, en steam o en oculus? Es que no sé que hacer, ya que steam también da soporte a oculus y si luego me da por cambiar de marca de visor los juegos en la tienda de oculus no me servirían, no? Gracias
joseperilla escribió:Buenos días! Los juegos multiplataforma de PC dónde pensáis que es mejor comprarlos, en steam o en oculus? Es que no sé que hacer, ya que steam también da soporte a oculus y si luego me da por cambiar de marca de visor los juegos en la tienda de oculus no me servirían, no? Gracias


Buenas. Pues si tienes unas Quest, que es lo lógico escribiendo en este hilo [+risas] lo suyo es ver si el juego de Rift tiene compra cruzada (https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=i5k5u5), como por ejemplo, The Walking Dead: Saint and Sinners, entre muchos otros. Eso significará que, pagando solo una versión, podrás jugar tanto en la versión de PC como de forma standalone desde cualquier sitio con tus Quest, ya que tendrás ambas versiones.

Además, aunque en un futuro te pases a unas Valve, por poner otro ejemplo, siempre podrás usar Revive para jugar a los juegos de Oculus sin tener visor de Oculus: https://github.com/LibreVR/Revive.

Saludos.
Estoy un poco defraudado con la PC VR de Quest 2. Vale que Link es una beta, pero es que no se ve nada nada bien.

Con una GTX1070 no hay forma de meter super sampling ni siquiera en calidad baja, todo lo que se hace por Link o VD está borroso. Jugando al Alyx que está super bien optimizado, las manos no se veían ni mínimamente nítidas.

AlehandoroVR dice que tiene que meterle a su 2080S, el super sampling a 1.5 en el Oculus Debug (un 150% más de super sampling!) y la gráfica la tiene que echa humo. Cualquier visor de PCVR con mucha menos potencia consigue muchísimo más resultado.

De verdad que tienen fatal el sistema este, a ver si lo sacan ya de beta y lo arreglan porque con las HTC Vive podía jugar mucho mejor.
Yo estoy dandole al Alyx y estoy alucinando... con las quest y el cable, aunque si que es verdad que mi pc es top. Me empieza a costar dejar esto, solo espero el Cyberpunk, mas alla de eso, no tengo muchas ganas de volver a jugar sin rv..

Gracias Valve, vaya juegazo os habeis cascado. Casi una experiencia.
@peeper77 que pc tienes por favor para poder jugar al Alyx completamente nítido, para comparar con los resultados de otra gente e ir haciendome una idea de qué PC tendré que comprar el año que viene XD. También si puedes dime qué cable utilizas please.
lysander escribió:@peeper77 que pc tienes por favor para poder jugar al Alyx completamente nítido, para comparar con los resultados de otra gente e ir haciendome una idea de qué PC tendré que comprar el año que viene XD. También si puedes dime qué cable utilizas please.


i7 10700k
32 ram ddr4 3200mhz
rtx 3080
ssd samsung

Lo gracioso es que el juego me avisa que de GPU voy justito... que baje de ultra a alto, evidentemente no le hago caso y todo ok, no se si es normal.

El cable que uso es el de amazon basico, tengo el original aun por abrir, pero como de momento con 3 metros me llega uso el de amazon, y la verdad es que bien. Me da en el test 2'7 mbs.
lysander escribió:Estoy un poco defraudado con la PC VR de Quest 2. Vale que Link es una beta, pero es que no se ve nada nada bien.

Con una GTX1080 no hay forma de meter super sampling ni siquiera en calidad baja, todo lo que se hace por Link o VD está borroso. Jugando al Alyx que está super bien optimizado, las manos no se veían ni mínimamente nítidas.

AlehandoroVR dice que tiene que meterle a su 2080S, el super sampling a 1.5 en el Oculus Debug (un 150% más de super sampling!) y la gráfica la tiene que echa humo. Cualquier visor de PCVR con mucha menos potencia consigue muchísimo más resultado.

De verdad que tienen fatal el sistema este, a ver si lo sacan ya de beta y lo arreglan porque con las HTC Vive podía jugar mucho mejor.


Pues yo creo que no entré ni en ajustes gráficos, lo puse para probar y vi que funcionaba perfectamente, con Quest 2 y VD. En mi caso instalado en SSD, con una 1080Ti, 32 de RAM y un i7-6700k.

Está claro que se podrá ver mucho mejor, pero yo lo vi de la hostia. Sí que es verdad que jugué apenas 30 minutos y tuve que dejarlo, pero no tuve ninguna sensación de que la experiencia estaba mermada o no iba fina...
er_piltrafilla escribió:
Chrisquiron escribió:@Hatake_k
Buenas y bienvenido!

Del cable, varios usamos éste, 3 días desde España, barato y funciona, tipo A a tipo C ;)
https://es.aliexpress.com/item/40007587 ... 63c0mkBrYl
También puedes considerar la opción de virtual desktop, un router dedicado y sin cables para juegos de steam y rift!

Yo desde Rift s tambien uso lo mismo, skybox, aunque aquí no es gratis para mi es el top, bigscreen y amazon, todo ello para películas.

A disfrutar!! y si tienes cualquier duda aquí estamos.

Alguna recomendacion de router??Yo tengo el de vodafone y pfff. Necesito 1 (o 2, que vivo en piso de 2 plantas) dedicado, como comentas...


Pues mira, yo pillé éste de oferta hace unas semanas:
HUAWEI WiFi AX3 - Router Quad-coreWiFi 6 Plus Revolution 3000 Mbps, Tecnología OFDMA multiusuario, hasta 128 dispositivos en doble banda, Huawei Share, Huawei HomeSec, Color Blanco
Y de sobra, viene con una app para móvil, cable de alimentación y un cable ethernet corto. Juigando Alyx, Talos principle y sin problermas.


@fotomac25
Yo he tenido psvr también, vendidas cuando pillé las rift s, y ahora igual con las quest 2.
Vas a alucinar, también sin PC, por el ecosistema, por la nitidez, experiencias, vídeos, cosas gratis...de juegos, pilla el red matter y alucina con sus gráficos. Hay videos en youtube sobre juegos top etc sin pc.
3botonesrojos escribió:
joseperilla escribió:Buenos días! Los juegos multiplataforma de PC dónde pensáis que es mejor comprarlos, en steam o en oculus? Es que no sé que hacer, ya que steam también da soporte a oculus y si luego me da por cambiar de marca de visor los juegos en la tienda de oculus no me servirían, no? Gracias


Buenas. Pues si tienes unas Quest, que es lo lógico escribiendo en este hilo [+risas] lo suyo es ver si el juego de Rift tiene compra cruzada (https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=i5k5u5), como por ejemplo, The Walking Dead: Saint and Sinners, entre muchos otros. Eso significará que, pagando solo una versión, podrás jugar tanto en la versión de PC como de forma standalone desde cualquier sitio con tus Quest, ya que tendrás ambas versiones.

Además, aunque en un futuro te pases a unas Valve, por poner otro ejemplo, siempre podrás usar Revive para jugar a los juegos de Oculus sin tener visor de Oculus: https://github.com/LibreVR/Revive.

Saludos.


Sí, eso lo sé, gracias, pero entiendo que si no se da el caso de compra cruzada, mejor comprar en steam, además que hay páginas de keys y esas cosas
Chrisquiron escribió:
er_piltrafilla escribió:
Chrisquiron escribió:@Hatake_k
Buenas y bienvenido!

Del cable, varios usamos éste, 3 días desde España, barato y funciona, tipo A a tipo C ;)
https://es.aliexpress.com/item/40007587 ... 63c0mkBrYl
También puedes considerar la opción de virtual desktop, un router dedicado y sin cables para juegos de steam y rift!

Yo desde Rift s tambien uso lo mismo, skybox, aunque aquí no es gratis para mi es el top, bigscreen y amazon, todo ello para películas.

A disfrutar!! y si tienes cualquier duda aquí estamos.

Alguna recomendacion de router??Yo tengo el de vodafone y pfff. Necesito 1 (o 2, que vivo en piso de 2 plantas) dedicado, como comentas...


Pues mira, yo pillé éste de oferta hace unas semanas:
HUAWEI WiFi AX3 - Router Quad-coreWiFi 6 Plus Revolution 3000 Mbps, Tecnología OFDMA multiusuario, hasta 128 dispositivos en doble banda, Huawei Share, Huawei HomeSec, Color Blanco
Y de sobra, viene con una app para móvil, cable de alimentación y un cable ethernet corto. Juigando Alyx, Talos principle y sin problermas.


@fotomac25
Yo he tenido psvr también, vendidas cuando pillé las rift s, y ahora igual con las quest 2.
Vas a alucinar, también sin PC, por el ecosistema, por la nitidez, experiencias, vídeos, cosas gratis...de juegos, pilla el red matter y alucina con sus gráficos. Hay videos en youtube sobre juegos top etc sin pc.

merci tio, le hecho un ojo.
Por cierto, alguien ha jugado a chronos con las quest?me va bien pero cuando le doy al menu , no me deja clickar en ninguna opcion, y he probado todos los botones creo (con los touch)
Ayer vi un video de BigScreen que salia una pantalla de cine y 4 colegas jugando al Fall Guys. Hay alfun tutorial o video en castellano para ver como usar esta opción. Me gustaría probarlo para jugar a algun juego de PC como si estuviera en el cine.
er_piltrafilla escribió:
Chrisquiron escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguna recomendacion de router??Yo tengo el de vodafone y pfff. Necesito 1 (o 2, que vivo en piso de 2 plantas) dedicado, como comentas...


Pues mira, yo pillé éste de oferta hace unas semanas:
HUAWEI WiFi AX3 - Router Quad-coreWiFi 6 Plus Revolution 3000 Mbps, Tecnología OFDMA multiusuario, hasta 128 dispositivos en doble banda, Huawei Share, Huawei HomeSec, Color Blanco
Y de sobra, viene con una app para móvil, cable de alimentación y un cable ethernet corto. Juigando Alyx, Talos principle y sin problermas.


@fotomac25
Yo he tenido psvr también, vendidas cuando pillé las rift s, y ahora igual con las quest 2.
Vas a alucinar, también sin PC, por el ecosistema, por la nitidez, experiencias, vídeos, cosas gratis...de juegos, pilla el red matter y alucina con sus gráficos. Hay videos en youtube sobre juegos top etc sin pc.

merci tio, le hecho un ojo.
Por cierto, alguien ha jugado a chronos con las quest?me va bien pero cuando le doy al menu , no me deja clickar en ninguna opcion, y he probado todos los botones creo (con los touch)

por cierto, tb he mirado el router tp link ax1500 tb de unos 80€.
Hola

Seguro que es una chorrada pero me estoy peleando con ello

Acabo de comprar la Quest 2 y para comprar Beat Saber me pide un PIN y no veo que me lo hayan dado en ningún momento

¿Cómo lo consigo? solo encuentro información de como cambiarlo pero no veo donde conseguir el inicial...

Gracias

EDITO: Solucionado a través de Perfil y Seguridad. Gracias
He vuelto a jugar al Alyx via Quest y hoy no me iba a saltos. Creo que es porque la primera vez tenía en marcha el sidequest al mismo tiempo y hoy no. La verdad es que está genial, pero mis ojos agradecen no estar mucho más de una hora con las gafas puestas, noto que es un stress importante para ellos, supongo que también porque tengo mis años. Las Quest 2 valen la pena, la verdad
Yo ya he comprado VD y lo he parcheado mediante sidequest, pero me temo que mi 970 se va a quedar corta debido a la mayor resolución de quest2 con respecto rift cv1, añadiendo el trabajo de codificar el streaming.
Le he echado un vistazo a este maletín para guardar tanto los mandos como las quest 2 en sí.

¿Alguno por casualidad lo tenéis?
Hola chicos tengo las quest de hace un par de días, me ha decepcionado un poco los grises... Jugando al walking dead casi no se ve nada al principio de lo gris que está todo... Pero bueno...
Por otra parte, que tarjeta gráfica recomendáis para jugar a calidad media con las quest y el pc? En torno a unos 400€. Muchas gracias!
Los que habeis pedido el strap chino teneis alguna funda donde se pueda guardar todo? Es que todas las que veo parece que tiene el hueco para el strap original y el chino no cabrá.
NanaShimura escribió:Le he echado un vistazo a este maletín para guardar tanto los mandos como las quest 2 en sí.

¿Alguno por casualidad lo tenéis?

Servidor. Lo pillé, básicamente, porque entran las Quest con el Elite Strap y la verdad que no podría estar más contento. Excelente relación calidad/precio, caben perfectamente el visor y los touch, y además trae un par de compartimentos con cremalleras para llevar el cable de carga, un paño para las lentes y alguna otra cosa que necesites. Recomendado [beer]
yan escribió:Hola chicos tengo las quest de hace un par de días, me ha decepcionado un poco los grises... Jugando al walking dead casi no se ve nada al principio de lo gris que está todo... Pero bueno...
Por otra parte, que tarjeta gráfica recomendáis para jugar a calidad media con las quest y el pc? En torno a unos 400€. Muchas gracias!

@yan No compres nuevas de la serie 2000 que va a salir la serie 3060 TI por 400€ o así y es como una 2080 Super, otra cosa que haya stock, lo mejor ahora mismo es que te hagas con una Rtx 2070 Super o Rtx 2080 con garantía que las hay de segunda por 350€ máximo diría, por aquí se han visto 2080 super por 380 gi aunque esas son más difícil de encontrar sin que te metan 430-450€.

Insiste por foros de compraventa o wallapop haciéndoles ver cómo está el mercado (hay ahora mismo varias 2070 Super por 350€, yo les intentaría incluso bajar algo) y si no es en mano paga con la app de walla o paypal como producto o servicio para proteger la compra, saludos.
Pryda4ever escribió:
yan escribió:Hola chicos tengo las quest de hace un par de días, me ha decepcionado un poco los grises... Jugando al walking dead casi no se ve nada al principio de lo gris que está todo... Pero bueno...
Por otra parte, que tarjeta gráfica recomendáis para jugar a calidad media con las quest y el pc? En torno a unos 400€. Muchas gracias!

@yan No compres nuevas de la serie 2000 que va a salir la serie 3060 TI por 400€ o así y es como una 2080 Super, otra cosa que haya stock, lo mejor ahora mismo es que te hagas con una Rtx 2070 Super o Rtx 2080 con garantía que las hay de segunda por 350€ máximo diría, por aquí se han visto 2080 super por 380 gi aunque esas son más difícil de encontrar sin que te metan 430-450€.

Insiste por foros de compraventa o wallapop haciéndoles ver cómo está el mercado (hay ahora mismo varias 2070 Super por 350€, yo les intentaría incluso bajar algo) y si no es en mano paga con la app de walla o paypal como producto o servicio para proteger la compra, saludos.

Yo quiero una 1080ti para jugar con mis rift s a juegos como dirt rally 2 y project cars 2, tengo 16gb de ram y un i7 4790k, que tal irían esos juegos?
elpepi escribió:Yo quiero una 1080ti para jugar con mis rift s a juegos como dirt rally 2 y project cars 2, tengo 16gb de ram y un i7 4790k, que tal irían esos juegos?

@elpepi Sin problemas y aquí tienes un ejemplo de ello, en tu caso podrás tocar más cosas:


Imagen


Imagen

Me puse el otro día un Bmw en PC2 y eso que no tengo volante pero madre de dios como se ve el interior. [babas]
Pryda4ever escribió: @yan No compres nuevas de la serie 2000 que va a salir la serie 3060 TI por 400€ o así y es como una 2080 Super, otra cosa que haya stock, lo mejor ahora mismo es que te hagas con una Rtx 2070 Super o Rtx 2080 con garantía que las hay de segunda por 350€ máximo diría, por aquí se han visto 2080 super por 380 gi aunque esas son más difícil de encontrar sin que te metan 430-450€.

Insiste por foros de compraventa o wallapop haciéndoles ver cómo está el mercado (hay ahora mismo varias 2070 Super por 350€, yo les intentaría incluso bajar algo) y si no es en mano paga con la app de walla o paypal como producto o servicio para proteger la compra, saludos.


Muchas gracias Pryda4ever, pues voy a esperar a las nuevas 3060ti que veo que se retrasan a diciembre... Este mundo de las tarjetas gráficas como va? Sacan una preventa cada marca? O como se hace? Porque por lo que veo vuelan no?
Gracias y saludos!!
Sólo compartir que yo también adquirí el halo strap para quest 2 de aliexpress y estoy muy contento con el, mucho mejor que la correa que viene por defecto y el precio es razonable, se queda por unos 28 euros. Más cómodo para poner y mucho más cómodo puesto.

GOMRVA correa de cabeza djustable para Oculus Quest 2 VR, aumenta el soporte forcespport, mejora la comodidad-accesorio de realidad Virtual
https://a.aliexpress.com/_BP17uS

(este enlace lleva a un articulo en el que hay un cupón descuento con lo que se queda al mismo precio que el otro link que ha posteado el compañero. Es la misma tienda, no sé porque tienen el artículo 2 veces, en cualquier caso mejor utilizad el link del compañero porque si tenéis otro descuento saldría mejor de precio)

Mi pregunta es como conseguir una funda ahora para guardar las Quest 2, los mandos y el halo strap sin desmontarlo...
yan escribió:
Muchas gracias Pryda4ever, pues voy a esperar a las nuevas 3060ti que veo que se retrasan a diciembre... Este mundo de las tarjetas gráficas como va? Sacan una preventa cada marca? O como se hace? Porque por lo que veo vuelan no?
Gracias y saludos!!

@yan No necesariamente hay preventa, sólo que esta serie 3000 han sacado muy pocas unidades y duran 2 días, al menos en 3070-80-90, quizas en 3060 TI sea otra pero lo dudo sinceramente por eso decía pillar una de segunda que siempre puedes revender si quieres darle ya mismo.

@valencia

no es este? tu enlace vale 34,45€

ChinoStrap
valencia escribió:Sólo compartir que yo también adquirí el halo strap para quest 2 de aliexpress y estoy muy contento con el, mucho mejor que la correa que viene por defecto y el precio es razonable, se queda por unos 28 euros. Más cómodo para poner y mucho más cómodo puesto.

GOMRVA correa de cabeza djustable para Oculus Quest 2 VR, aumenta el soporte forcespport, mejora la comodidad-accesorio de realidad Virtual
https://a.aliexpress.com/_BP17uS

Mi pregunta es como conseguir una funda ahora para guardar las Quest 2, los mandos y el halo strap sin desmontarlo...


Pregunté lo mismo 5 post arriba [beer]
smekma escribió:
valencia escribió:Sólo compartir que yo también adquirí el halo strap para quest 2 de aliexpress y estoy muy contento con el, mucho mejor que la correa que viene por defecto y el precio es razonable, se queda por unos 28 euros. Más cómodo para poner y mucho más cómodo puesto.

GOMRVA correa de cabeza djustable para Oculus Quest 2 VR, aumenta el soporte forcespport, mejora la comodidad-accesorio de realidad Virtual
https://a.aliexpress.com/_BP17uS

Mi pregunta es como conseguir una funda ahora para guardar las Quest 2, los mandos y el halo strap sin desmontarlo...


Pregunté lo mismo 5 post arriba [beer]

Lo siento, se me ha escapado
@NanaShimura yo lo probé, te irá bien siempre y cuando no le pongas una correa tipo halo (la que tengo)

@smekma échale un ojo a éste en amazon: Estuche de Viaje para Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset EVA Bolso Funda Protection Carry Storage Box Portable Handheld Hard Bag (Negro)
Los que sean como éste, de amazon o chino te valdrán, yo lo tengo.
@valencia Como le he dicho al compi arriba lo del estuche.
Chrisquiron escribió:@NanaShimura yo lo probé, te irá bien siempre y cuando no le pongas una correa tipo halo (la que tengo)

@smekma échale un ojo a éste en amazon: Estuche de Viaje para Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset EVA Bolso Funda Protection Carry Storage Box Portable Handheld Hard Bag (Negro)
Los que sean como éste, de amazon o chino te valdrán, yo lo tengo.
@valencia Como le he dicho al compi arriba lo del estuche.

Gracias! link: https://www.amazon.es/gp/product/B07SYKCVB5
@valencia de nada, he preferido no poner link xa esto o el halo, porque en aliexpress están a la mitad aunque llegue en 20 días
Pryda4ever escribió:
elpepi escribió:Yo quiero una 1080ti para jugar con mis rift s a juegos como dirt rally 2 y project cars 2, tengo 16gb de ram y un i7 4790k, que tal irían esos juegos?

@elpepi Sin problemas y aquí tienes un ejemplo de ello, en tu caso podrás tocar más cosas:


Imagen


Imagen

Me puse el otro día un Bmw en PC2 y eso que no tengo volante pero madre de dios como se ve el interior. [babas]


En una de tus imágenes dicen que son una 1070 y un i7 de 4º bien. Pues yo tengo la misma configuración y no puedo decir que sea una experiencia agradable jugar al Alyx, tanto es así que lo devolví hasta que tenga un mejor PC.

Con una 1070 y un i7 de 4º, yo tenía buenos FPS en Alyx pero todo se veía borroso y al final terminaba por molestarte y no disfrutar de la experiencia. Miraba directamente a las manos y alrededor de ellas tenía el contorno completamente borroso, como un blur muy exagerado.
Chrisquiron escribió:@valencia de nada, he preferido no poner link xa esto o el halo, porque en aliexpress están a la mitad aunque llegue en 20 días

Pues si lo tienes, te agradecería que me facilitaras el link del producto en aliexpress. Gracias!

https://es.aliexpress.com/item/40000107 ... VtAnH&mp=1
Buenas tardes

Ayer compré las Oculus Quest 2 y de momento he comprado Beat Saber que ya habia comprado para PSVR...

Como mi idea es comprar un portatil más potente para sustituir los dos que tengo actualmente voy a acabar jugando con link pero ¿los juegos que compre ahora en la tienda de Oculus los tendré que volver a comprar en Steam?

Muchas gracias
fotomac25 escribió:Buenas tardes

Ayer compré las Oculus Quest 2 y de momento he comprado Beat Saber que ya habia comprado para PSVR...

Como mi idea es comprar un portatil más potente para sustituir los dos que tengo actualmente voy a acabar jugando con link pero ¿los juegos que compre ahora en la tienda de Oculus los tendré que volver a comprar en Steam?

Muchas gracias

Si tienen cross-buy , si. Dependera del juego.

Edito: Estoy equivocado ,como dice el compi de mas abajo, solo entre Rift y Quest hay cross-buy, si es que lo hay.
fotomac25 escribió:Buenas tardes

Ayer compré las Oculus Quest 2 y de momento he comprado Beat Saber que ya habia comprado para PSVR...

Como mi idea es comprar un portatil más potente para sustituir los dos que tengo actualmente voy a acabar jugando con link pero ¿los juegos que compre ahora en la tienda de Oculus los tendré que volver a comprar en Steam?

Muchas gracias


El crossbuy es solo entre quest y rift, si compras en la tienda de oculus no tendrás los juegos en steam. Saludos.
Recién salido del horno para quest 2, se lo comenté al creador de quest 1, tiene mejor pinta que la otra que puse xD, hay muchos colores de variedad.

Imagen Imagen

https://www.etsy.com/es/listing/8854369 ... e_active_3

@lysander Bueno es lo que ponían en Telegram no sé a ciencia cierta pero con su equipo sí que va sobrado, una 1080 Ti tiene encima 11gb de Ram que van de coña para VR. [oki]
8508 respuestas