Meta Quest 1 y Quest 2

Bueno, ya llegaron por fin, se nota muchisimo el cambio de las 1 a estas 2,se ven de lujo, el efecto rejilla prácticamente ni se ve, por fin se puede ver un video en condiciones, que a mi me encanta ver pelis y series con estos trastos y el skybox. Mañana me llega el elite strap y todo el set ya completo, por cierto, si os pasa que al emparejarlas con la aplicación del móvil no salen las quest 2, desinstalad la aplicación y volverla a bajar de nuevo, así ya te saldrán. Y nada, ando cargandolas , ya las probaré más en profundidad, por cierto me ha dado un poco de guerra el poder pasar una peli desde el portátil a las gafas, pero ya pude, no se que pasaba que las gafas te piden que aceptes el poder pasar archivos con el pc, y venga a darle confirmación y como si nada, al final he podido.
Muy contento, ya estamos hablando de una calidad de imagen como dios manda, en un visor de estas características.
David Sheep escribió:Sobre el The Walking Dead Saints & Sinners, vi en ayer en Reddit que en solo medio día ya tenía más reseñas de usuarios en la store que la versión PC en 10 meses que lleva a la venta, y la verdad es que no me extrañaría que más ventas también. Al final las ventas en este juego da igual donde la hagas porque es crossbuy asi que si lo compras en una plataforma lo tienes en la otra también, pero es un muestra bastante clara del impacto que está tenindo Quest.


Joder, ojalá esto abra los ojos a las desarrolladoras de juegos más tochos de VR a traer los juegos de PC a Quest, no solo “Indies”.
Me acaban de llegar y las he estado probando un poco con el TWD, y la verdad es que las primeras impresiones han sido muy muy buenas.

Ahora las tengo cargando y bajando todos los juegos que tenía de las Q1, y así poder hacer una comparación decente XD

Aunque por desgracia soy de los que tiene que usar el IPD en 3, por lo que sí que pierdo algo de FOV, además que en algunos movimientos rápidos parece que se ve el borde de la pantalla muy en el borde. Pero a pesar de eso, me parece un buen cambio de las Q1 a las Q2, a falta de probar el Link y el VD, que ahí imagino que aún se notará más diferencia.


Salu2
d4rkb1t escribió:
icaro3m escribió:
dexus escribió:Alguien que lleve tiempo en Quest me puede decir si hay más juegos con aroma triple A como el Walking Dead? Este juego es lo que estaba buscando!
Las quest 1 las tuve de salida y las devolví por que vi escaso el catálogo y lo dejé para más adelante. Ahora con las 2 me he dado cuenta que esto es lo que yo buscaba. Beat saber y pistol whip están muy bien para un rato pero no son juegos de mi estilo ni me veo viciando continuadamente como he visto algunos que hacéis por aquí, a mi me aburren.
Las 2 las he pillado porque en enero me haré un PC y podré jugar a Alyx y tal, pero si hubiera más juegos tipo el WD ni me haría falta, es otro nivel jugar un triple A en VR... encantadisimo y flipando estoy con el WD, pero a la vez con miedo de que sea lo único así que haya en Quest.

Sin duda Red Matter.

Un gran juego, dura unas 5-6 horas y da sensación de "juego grande".

Doblado al castellano, graficos buenísimos (mejor aún en Quest 2), ambientación de ciencia-ficción curradísima y una mecánica de puzzles/aventuras muy maja.

Para mi es un fijo en las Quest, fuera de los juegos más arcade tipo Pistol Whip, Beat Saber, etc...

Un saludo


Yo en mi caso he pedido reembolso (aunque creo que al ser un bundle no me dejaba hacerlo y he abierto ticket).

En mi caso... para todo lo que es suspense y tensión soy un poco flojo XD , así que he decidido que prefiero invertir el dinero en otro tipo de juego.

Hace un par de días que estoy "forzándome" a jugar pero ayer en:

casi al principio del todo, la tercera sala donde se ve la primera sangre y como han disparado a alguien... tras forzarme a jugar un par de días al abrir una taquilla vi unas fotos que ponía algo así como "El rey rojo te está vigilando"... me entró un cague que me giré y toda la sala a oscuras y dije: "nope, no es mi juego, toy cagao" xD


Si al final me hacen el reembolso supongo caerá el pistol whip.

Hostia, si Red Matter te da miedo RE7 o Alien Isolation te matan de un infarto!! [carcajad]

@SIRDRAK El Lies Beneath lo tengo en tareas pendientes, tiene muy buena pinta
icaro3m escribió:
d4rkb1t escribió:
icaro3m escribió:Sin duda Red Matter.

Un gran juego, dura unas 5-6 horas y da sensación de "juego grande".

Doblado al castellano, graficos buenísimos (mejor aún en Quest 2), ambientación de ciencia-ficción curradísima y una mecánica de puzzles/aventuras muy maja.

Para mi es un fijo en las Quest, fuera de los juegos más arcade tipo Pistol Whip, Beat Saber, etc...

Un saludo


Yo en mi caso he pedido reembolso (aunque creo que al ser un bundle no me dejaba hacerlo y he abierto ticket).

En mi caso... para todo lo que es suspense y tensión soy un poco flojo XD , así que he decidido que prefiero invertir el dinero en otro tipo de juego.

Hace un par de días que estoy "forzándome" a jugar pero ayer en:

casi al principio del todo, la tercera sala donde se ve la primera sangre y como han disparado a alguien... tras forzarme a jugar un par de días al abrir una taquilla vi unas fotos que ponía algo así como "El rey rojo te está vigilando"... me entró un cague que me giré y toda la sala a oscuras y dije: "nope, no es mi juego, toy cagao" xD


Si al final me hacen el reembolso supongo caerá el pistol whip.

Hostia, si Red Matter te da miedo RE7 o Alien Isolation te matan de un infarto!! [carcajad]

@SIRDRAK El Lies Beneath lo tengo en tareas pendientes, tiene muy buena pinta


Si, nunca he visto una peli de miedo o he jugado a un juego de miedo. Soy bastante sufridor para esas cosas XD .
Como está el tema de experiencias en vez de juegos? no sé donde leí hace poco que había algo de la escalada al Everest, estas cosas me interesan más que los propios juegos
No sabía la de cosas que había en Sidequest y lo bien que funciona, me he puesto a jugar al Doom con mods y no entiendo como no han hecho esto de forma oficial. Dejo algún vídeo para quien no lo conozca, no he visto que haya un hilo de sidequest.



Luego probaré el Return of casttle Wolfenstein que también está.
nevermind escribió:No sabía la de cosas que había en Sidequest y lo bien que funciona, me he puesto a jugar al Doom con mods y no entiendo como no han hecho esto de forma oficial. Dejo algún vídeo para quien no lo conozca, no he visto que haya un hilo de sidequest.



Luego probaré el Return of casttle Wolfenstein que también está.


Y los Quakes (y son brutales, casi parecen nativos VR)... Lo cierto es que tiene una explicación que dió el propio Carmack comentando el mod para jugar al Doom 3 en VR. El veía muchísimo potencial en llevar estos juegos a la VR de las Quest, pero no podía por los problemas legales que tuvo con Zenimax... De hecho, ahora que dicha empresa ha sido compara por Microsoft, dice que se han renovado sus esperanzas de poder hacer algo con respecto a esto para Quest...
Yo solo puedo soñar con que pongan el Doom 64 EX en VR XD
Pues ya le he estado dando caña al Link y al VD, y la verdad es que noto mucho el cambio respecto a las Q1.

He probado el Link con el cambio de resolución a 3364 y Supersampling a 1.2, y el VD con gráficos "High" y 150Mbit de Bitrate. Y sinceramente no he apreciado diferencia de calidad entre ellos, aunque los FPS me parecieron mejores con el VD.

Los detalles que se notan en el Alyx o en el PCars 2/3 es increíble, y probando el Test de RoV (en Steam VR), la verdad es que me ha sorprendido la calidad que he obtenido (sobre todo en la lectura de letras, que no se lee la última fila por muy poco XD).

En resumen, encantado con el cambio de Q1 @ Q2, a pesar de que los negros no son tan buenos y el FoV es un poco peor (sobre unos 5º) al tener que utilizar el IPD en posición 3. La mejora de calidad de imagen y Hz lo compensa, o al menos a mi me lo parece.

EDITO: Se me olvidó comentar que la latencia con el VD era de unos 17-18ms. Para la conexión utilizo un router Honor AX3 Wifi 6, y estando en la habitación de al lado todo perfecto ;)


Salu2
sergio1212 escribió:Algun truco o algo para que no te deje marca en el pelo las gafas? Lo digo porque cada vez que me las quito tengo un surco que parece eso como cuando moises abrió las aguas jajajaja


Piensa que podría ser peor... ser calvo como yo... [looco]
khobhy escribió:Como está el tema de experiencias en vez de juegos? no sé donde leí hace poco que había algo de la escalada al Everest, estas cosas me interesan más que los propios juegos

Pues muchas de las experiencias estaban para Oculus Go, a Oculus Go se la han cargado para unificar todo bajo un mismo nombre, así que a partir de ahora todo es para Quest, así que es de esperar más experiencias y cosas multimedia. Lo que no se es si se va a poder portar todo lo de la store de Go a la store de Quest, pero vamos, ahora todo va a acabar en la store de Quest.

Échale un ojo a esta experiencia de la ISS, entiendo que quieres cosas así:
https://www.oculus.com/experiences/quest/2094303753986147/
Earths36 escribió:
khobhy escribió:Como está el tema de experiencias en vez de juegos? no sé donde leí hace poco que había algo de la escalada al Everest, estas cosas me interesan más que los propios juegos


Pues muchas de las experiencias estaban para Oculus Go, a oculus go se la han cargado, lo que no se es si se va a poder portar todo lo de Go a las Quest 2, pero esta claro que ahora no se va adividir en Go y Quest, todo va a ser para Quest.

Yo he estado trasteando y en el menú hay una opción que se llama televisión, allí hay muchos vídeos, entre ellos los del everest, están chulos, por cierto genial la aplicación de Amazon prime video, te pone una pantalla de cine chulisima para ver series y pelis , la de sonic me la pienso ver allí, en cambio la de netfilx no me ha gustado nada.
anavas44 escribió:
sergio1212 escribió:Algun truco o algo para que no te deje marca en el pelo las gafas? Lo digo porque cada vez que me las quito tengo un surco que parece eso como cuando moises abrió las aguas jajajaja


Piensa que podría ser peor... ser calvo como yo... [looco]

jajajaja coño, un problema menos del que preocuparte xD Yo es que el tema del pelo como que me da un poco igual, de hecho me suelo rapar. Pero es que me toca las pelotas que cada vez que me quito las gafas, tengo ahí un surco de la ostia xD
Alguno tiene idea de porque cuando estoy con virtual desktop y pongo algún juego en steam vr, el juego no tiene sonido.
en la sala previa donde elijo el juego de steamvr si funciona el sonido, es darle a ejecutar algun juego y deja de escucharse.
A ver si alguien me puede resolver una duda sobre el primer quest

He visto a la venta algunos anunciando que tienen X juegos instalados, esos juegos dependerán de una cuenta oculus ¿no? Vamos que por mucho que estén instalados si no se usa esa cuenta dejan de funcionar o como va?
Hola soy muy nuevo en esto de las VR pero estoy viendo videos en youtube que para inatalar programas y me dice que tengo que meter la tarjeta de credito y eso no me gusta nada..... Alguien lo ha hecho de otra forma¿?
elperrodelcura escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda sobre el primer quest

He visto a la venta algunos anunciando que tienen X juegos instalados, esos juegos dependerán de una cuenta oculus ¿no? Vamos que por mucho que estén instalados si no se usa esa cuenta dejan de funcionar o como va?


Exacto, los cuentos van asociados a la cuenta de Oculus. La única forma de que vendan las Quest con los juegos, es que lo vendan con la cuenta Oculus que han usado.

Si reservas el sistema para poner la tuya, adiós a los juegos [+risas]


Salu2
markinilla escribió:Hola soy muy nuevo en esto de las VR pero estoy viendo videos en youtube que para inatalar programas y me dice que tengo que meter la tarjeta de credito y eso no me gusta nada..... Alguien lo ha hecho de otra forma¿?

Hombre, algún medio de pago tienes que poner...

Lo suyo es que tengas una tarjeta virutal con saldo, nunca meter la principal donde tengas ahorros.

Con tu propio banco seguro que la puedes hacer.

Un saludo
Yo flipo con cada cosilla que voy probando la verdad.
Hoy he estado con el echo VR que ya me imagino que para los más veteranos debe ser ya cosa de risa pero para mí que vengo de nuevas me ha flipado...encima gratuito.
Si ya lo optimizaran para las OQ2...Buff.
@icaro3m
Ok y si bajo algo del sidequest no vendran luego con que he instalado algo sin su permiso¿?¿? ya digo solo tienen mi cuenta los de amazon y gracias xD
markinilla escribió:@icaro3m
Ok y si bajo algo del sidequest no vendran luego con que he instalado algo sin su permiso¿?¿? ya digo solo tienen mi cuenta los de amazon y gracias xD

No, lo que instalas desde Sidequest no tiene ningún problema.
markinilla escribió:@icaro3m
Ok y si bajo algo del sidequest no vendran luego con que he instalado algo sin su permiso¿?¿? ya digo solo tienen mi cuenta los de amazon y gracias xD


Mientras no instales APKs "piratas" no hay ningún problema. Todo lo que está en SideQuest es legal ;)

Aunque los juegos te aparecerán en "Orígenes Desconocidos" en vez de con el resto de Apps.


Salu2
Er_Garry escribió:
elperrodelcura escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda sobre el primer quest

He visto a la venta algunos anunciando que tienen X juegos instalados, esos juegos dependerán de una cuenta oculus ¿no? Vamos que por mucho que estén instalados si no se usa esa cuenta dejan de funcionar o como va?


Exacto, los cuentos van asociados a la cuenta de Oculus. La única forma de que vendan las Quest con los juegos, es que lo vendan con la cuenta Oculus que han usado.

Si reservas el sistema para poner la tuya, adiós a los juegos [+risas]


Salu2


Ok, gracias la verdad es que es apetecible comprar un quest con un montón de juegos dentro, pero me parece poco factible
Bueno, hoy he ido al fnac y he comprado la elite strap + la funda.

La idea de tener la batería detras de la cabeza de forma permanente no me terminaba de gustar demasiado, y al menos he visto que con las elite strap puedo estar en el sofa tranquilamente.

Por otro lado, la funda muy buena, aunque tampoco olvido que cuesta 49 euros... pero me hacía ilusión así que ha caído. Quien no quiera la funda, con la caja de la elitestrap quitando uno de los cartones parece ser que han vsito que puede servir ttambién para guardar las oculus con los mandos allí.

Por otra parte comentar... me he enamorado del beat saber. Y eso que solo he jugado la canción de demostración (3 veces xD). Ya me gustaban los juegos rítmicos/de música... y sabía que todos hablaban maravillas del Beat Saber... pero no me esperaba algo tan molón como eso xD.

Terminaré comprándolo seguro.
d4rkb1t escribió:Bueno, hoy he ido al fnac y he comprado la elite strap + la funda.

La idea de tener la batería detras de la cabeza de forma permanente no me terminaba de gustar demasiado, y al menos he visto que con las elite strap puedo estar en el sofa tranquilamente.

Por otro lado, la funda muy buena, aunque tampoco olvido que cuesta 49 euros... pero me hacía ilusión así que ha caído. Quien no quiera la funda, con la caja de la elitestrap quitando uno de los cartones parece ser que han vsito que puede servir ttambién para guardar las oculus con los mandos allí.

Por otra parte comentar... me he enamorado del beat saber. Y eso que solo he jugado la canción de demostración (3 veces xD). Ya me gustaban los juegos rítmicos/de música... y sabía que todos hablaban maravillas del Beat Saber... pero no me esperaba algo tan molón como eso xD.

Terminaré comprándolo seguro.


El día que pruebes el simracing con un volante medio en condiciones se te caerá la baba
@icaro3m y @Er_Garry

oki ya he metido la targeta eso si hay un problema el virtual desktop lo tengo instalado en SideQuest, que va de lujo con los juegos pero instalo en virtual desktop y no me aparece.... alguno lo sabe¿?

Os pongo a vosotros por que creo que controlais pero si hay alguien por hay que sepa que conteste ya que quiero jugar con el volante al assetto corsa y me vuelvo loco¡¡¡¡ xD

ThX
Una preguntilla, para ver videos vr se pueden ver con bigscreen? No he visto la opción en la aplicación. Y me recomendais skybox? Gracias!
Miklan84 escribió:
d4rkb1t escribió:Bueno, hoy he ido al fnac y he comprado la elite strap + la funda.

La idea de tener la batería detras de la cabeza de forma permanente no me terminaba de gustar demasiado, y al menos he visto que con las elite strap puedo estar en el sofa tranquilamente.

Por otro lado, la funda muy buena, aunque tampoco olvido que cuesta 49 euros... pero me hacía ilusión así que ha caído. Quien no quiera la funda, con la caja de la elitestrap quitando uno de los cartones parece ser que han vsito que puede servir ttambién para guardar las oculus con los mandos allí.

Por otra parte comentar... me he enamorado del beat saber. Y eso que solo he jugado la canción de demostración (3 veces xD). Ya me gustaban los juegos rítmicos/de música... y sabía que todos hablaban maravillas del Beat Saber... pero no me esperaba algo tan molón como eso xD.

Terminaré comprándolo seguro.


El día que pruebes el simracing con un volante medio en condiciones se te caerá la baba


Tengo un logitech g25... el problema es que no tengo PC para mover nada ya actualmente (tengo una 970GTX...).

Aún no lo he probado.... pero espero que me deje correr al menos elite dangerous todo al mínimo, pero lo dudo muchísimo.
joseperilla escribió:Una preguntilla, para ver videos vr se pueden ver con bigscreen? No he visto la opción en la aplicación. Y me recomendais skybox? Gracias!

Skybox es fantástico, estás en un cine real, puedes ponerte más cerca o lejos de la pantalla, poner pantalla curva, iluminar más o menos la luz ambiente del cine, ver pelis en 3D...va a las mil maravillas, un imprescindible.
markinilla escribió:@icaro3m y @Er_Garry

oki ya he metido la targeta eso si hay un problema el virtual desktop lo tengo instalado en SideQuest, que va de lujo con los juegos pero instalo en virtual desktop y no me aparece.... alguno lo sabe¿?

Os pongo a vosotros por que creo que controlais pero si hay alguien por hay que sepa que conteste ya que quiero jugar con el volante al assetto corsa y me vuelvo loco¡¡¡¡ xD

ThX


Tienes que comprar el Virtual Desktop en la Oculus Store, lo que hay en SideQuest es sólo un parche para desbloquear el Streaming de juegos, que por alguna política, no puede estar en la Store oficial.


Salu2
The walking dead saints & sinners ya está disponible para Quest (aunque por 40 lereles). Lo ponen muy bien..
valencia escribió:The walking dead saints & sinners ya está disponible para Quest (aunque por 40 lereles). Lo ponen muy bien..


Y tiene crosbuy...
anavas44 escribió:
valencia escribió:The walking dead saints & sinners ya está disponible para Quest (aunque por 40 lereles). Lo ponen muy bien..


Y tiene crosbuy...


Con la tienda de rift S supongo, ¿no?
Yo en su día lo pillé en Steam y ahora me arrepiento. Me gustaría jugarlo sin cables.
Recomendais algo para proteger las lentes? Ando con la paranoia de que se puedan rasgar y tal vez los típicos protectores tpu puedan ser una buena solución.

He empezado con beat saber y menudo flipe joder...deseando que acabe la jornada laboral para darle duro al pack de link park (mientras no habilitan em BMBF en la última versión).
sergio1212 escribió:Algun truco o algo para que no te deje marca en el pelo las gafas? Lo digo porque cada vez que me las quito tengo un surco que parece eso como cuando moises abrió las aguas jajajaja

Me pasa como a ti. XD XD Un pequeño remedio que uso desde hace poco es ponerme una gorra flexible a la que he recortado la visera, así se aplasta todo el pelo y el surco de gañán no es tan grande.
Bateman_X escribió:
anavas44 escribió:
valencia escribió:The walking dead saints & sinners ya está disponible para Quest (aunque por 40 lereles). Lo ponen muy bien..


Y tiene crosbuy...


Con la tienda de rift S supongo, ¿no?
Yo en su día lo pillé en Steam y ahora me arrepiento. Me gustaría jugarlo sin cables.


Virtual Desktop es tu amigo, si tienes un pc potente y una buena conexión Wifi, lo puedes jugar sin cables con las Quest 2.

Habeís probado algún cover para las Quest 2, que vaya bien, ya he visto algunos en Aliexpress pero sin comentarios y en las fotos salen otros visores, lo que no da mucha confianza.

Lo quiero comprar por higiene, la poca luz que entra no me molesta, pero me gustan los juegos tipo beat saber, boxvr etc., y estoy intentando no darle mucha caña hasta que encuentre alguno.
Creo que nadie por aquí ha comentado ninguna prueba al respecto, he estado probando tanto DCS como Xplane con el cable link y añadiendo la resolución nativa en la herramienta de Oculus. Ambos simuladores se ven genial, yo que los venía utilizando con unas CV1 el cambio es enorme.
Además he estado probandolos con el AWS en 32fps y van muy suaves, así que parece que en unos meses podremos disfrutar del Flight Simulator con ellas.
currololo escribió:
sergio1212 escribió:Algun truco o algo para que no te deje marca en el pelo las gafas? Lo digo porque cada vez que me las quito tengo un surco que parece eso como cuando moises abrió las aguas jajajaja

Me pasa como a ti. XD XD Un pequeño remedio que uso desde hace poco es ponerme una gorra flexible a la que he recortado la visera, así se aplasta todo el pelo y el surco de gañán no es tan grande.

jajajaja lo probaré a ver, también he leído que poniéndome un trapo a lo pirata se soluciona, pero no se yo hasta que punto xD
Será una pregunta absurda pero, ¿Cuál sería la diferencia entre jugar con un cable USB 2 (por ejemplo, el de carga de las Quest o móvil) o hacerlo con un USB 3 (el oficial o el que recomendáis por aquí)?
Es decir, he probado el Skyrim VR con el primero (tengo uno de 3m) y me parece que va bien. No se ve espectacular pero creo que es más cosa del juego en sí.
Entonces, con un cable decente en qué sentido debería ir mejor? Más fluido? Más resolución? Menor tiempo de respuesta?
@MrTrollX
Creo ke no se puede jugar con 2.0 solo con 3.0 por la velocidad de datos.

@Er_Garry
Muchisimas gracias lo compro hoy mismo¡¡¡¡
@d4rkb1t El Assetto Corsa te va perfecto con esa gráfica en VR. El competizione ya va bastante mal, teniendo que poner todo en bajo y tirando del mecanismo de Oculus para que 45fps se dupliquen.
El dirt rally 1 también va genial.
Te lo comento porque yo también tengo una 970 junto a un i7 4770k, y hasta ahora lo peor el Assetto Corsa competizione, todo lo demás puedo jugarlo bien, hasta el half life alyx y el Star Wars squadrons, con todo en bajo, eso si.
markinilla escribió:@MrTrollX
Creo ke no se puede jugar con 2.0 solo con 3.0 por la velocidad de datos.

@Er_Garry
Muchisimas gracias lo compro hoy mismo¡¡¡¡


Eso era al principio... Se puede con un USB 2.0 perfectamente desde hace tiempo. El asunto está en que ahora mismo el Oculus Link funciona de acuerdo a las limitaciones del Snapdragon 835 de las Quest 1, que no puede procesar vídeos con un bitrrate superior a 150 Mb/s, algo que queda por debajo de los límites máximos de transferencia de los USB 2.0. Sin embargo, más adelante supongo que habilitarán transferencias superiores para los usuarios de Quest 2 y entonces sí que será mejor usar un 3.0.
Alguien sabe si se pueden compartir videos del pc para verlos en el oculus sin tener que estar pasándolo de uno a otro? Porque en el móvil lo hago con vlc, pero no sé si hay opción en quest.
@Blai_8 Aplicaciones como Bigscreen (gratis), Skybox (de pago) o la propia Oculus Gallery (aunque recomiendo mejor las dos anteriores) tienen soporte para reproducir video desde un servidor DLNA. Lo más cómodo es que levantes un servidor DLNA en tu PC y lo consumas así.

Sobre cómo montarlo, mejor que te ayude alguien que esté más puesto... yo en casa tengo el servidor DLNA montado en una Raspberry Pi.
Ayer jugaba perfecto a mis juegos de steam, y hoy conecto el VD y me da error de steam vr 309. Alguie sabe que puede ser. No puede enviar la imagen al visor...
Una duda, tengo virtual desktop con sidequest instalado el steam vr, me funciona los juegos de forma inalámbrica, pero cuando le pongo el un cable usb 3.1 a tipo c, conectado al pc los juegos no cargan se queda bloqueado.

¿alguna idea si puede ser del cable o de que puede ser?

(por el cable me permite ver losa archivos de las oculus quest y pasarle cosas adentro)
Voy a ir recomendando juegos por aqui para jugar en Quest, ya que veo que hay mucha gente nueva en la comunidad Quest!

El primero que os voy a recomendar es Thrill of the fight, posiblemente el juego al que más vicio en Quest, cuesta 9,99€, asi que ni lo penseis!

El mejor juego de boxeo VR y el más realista, en cuanto empeceis a subir la dificultad y avanzar por los distintos combates vais a ver lo que es sudar xD. Para mi uno de los mejores juegos para hacer ejercicio en VR.

Los rounds son en tiempo real y los descansos entre round también (los vais a necesitar), incluso es recomendable poner una silla en "tu esquina" para sentarte físicamente entre round y round. La sensación de boxeo y de impacto está muy conseguida. Están haciendo la segunda parte y va a incluir online, lo que va a ser ya directamente el goty del universo.



@David Sheep Hay un hilo específico para Juegos y Experiencias en Quest que estaría bien reflotar. Ahora que con las Quest 2 la popularidad del cacharro ha subido como la espuma, estaría bien separar para que no se pierdan comentarios de juegos entre comentarios sobre accesorios, pcvr y demás:

hilo_oculus-juegos-y-experiencias-vr_2395817

Yo mismo ni sabía que existía hasta hace una semana... y tengo las Quest desde julio XD

PD: De acuerdísimo con el TOTF, lo prefiero mil veces al Creed. Y confirmo totalmente que a la que llevas dos asaltos agradeces el minuto de descanso entre asalto y asalto XD
8497 respuestas