Meta Quest 1 y Quest 2

icaro3m escribió:
gatoh escribió:He probado ya Oculus Link y me parece que VD funciona mucho mejor. No se supone que Oculus Link iba a salir de beta con el lanzamiento de las Quest 2?
A qué están esperando? Me parece curioso que no hayan dicho nada respecto a esto.

Lo van a actualizar para que salga del modo Beta y pase a definitivo esperemos con mejoras diversas, pero en ningún momento se dijo que saliera con las Quest 2...


Hombre, quizá haya lugar para la interpretación, pero en el Blog dijeron esto:

OCULUS LINK EXITS BETA, DELIVERING PC VR ON BOTH QUEST AND QUEST 2
At last year’s Connect, we announced Oculus Link, a bridge between our all-in-one and PC VR ecosystems. Oculus Link gives players the best of both worlds, letting Quest owners access high-end PC VR titles from the Rift Platform on their standalone headset with just a USB-C cable. We’ve worked hard to improve Oculus Link’s performance and stability since its beta launch in November 2019, and we’re proud to announce that Link will exit beta when Quest 2 launches in October of this year.

https://www.oculus.com/blog/oculus-quest-platform-updates-oculus-link-exits-beta-introducing-oculus-move-and-more/
En la web de YUR hay un listado de los juegos que más calorías queman y como no podía ser de otra manera Thrill of the fight está de primero xD

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
ETéReO escribió:Chicos, alguno sabe si en el maletín oficial se pueden guardar las Quest 2 con el elite strip puesto? He comprado uno de "marca blanca" pero ni a la de tres, y me da bastante yuyu andar quitándolo y poniéndolo, me da la sensación de que me voy a cargar el altavoz.


Ostia pues yo uso la caja del Elite Strip para guardarlas, cabe perfecto hasta con los mandos.

¿Ah, sí? Pásate un croquis, tío! He estado un rato intentándolo y he llegado a la conclusión de que los puzles no son lo mío [+risas]

654321 escribió:
ETéReO escribió:me da la sensación de que me voy a cargar el altavoz.

Que altavoz ??? Hay un strap con altavoz ???

Me refería al altavoz de las propias Quest, que quedan justo al lado de la zona que tienes que doblar para sacar el strap y, quiera que no, se retuercen un poco al hacer el movimiento para extraerla.
Una pregunta, no se si será por el glare o algo pero, ¿os pasa que en el centro exacto hay como un reflejo? como si fuese algo borroso, al principio no lo veía pero ahora si voy girando la cabeza se empieza a notar... Me está dando algo de miedo a pesar de que limpio las lentes con una gamuza siempre con mucho cuidado...
@Tommy_Vercetti no tenía separador, pero es que cada uno tenemos la forma de la cabeza y la cara distintas, así que igual no se adapta a mi cara pero a otros se os adapta mejor, estas no son para mi.
Acabo de darles caña a las gafas hasta casi agotar la batería. No son mis primeras porque ya tenía las CV1 aunque hace tiempo (un año o más) que no las usaba. Primero comentar que me he dado cuenta que veo casi igual con las gafas de miopía que sin ellas puestas (sólo tengo una dioptría en cada ojo). Esto no me pasaba con las CV1, que yo recuerde. Segundo me has costado configurar para jugar con el Virtual Desktop, pero porque creía que en la aplicación de Oculus del PC, las gafas debían aparecer como conectadas y no es así. Una vez he entendido como lanzar los juegos de PC, estos han ido realmente bien! No puedo comparar porque ya no tengo las CV1 ya, pero los juegos de PC se ven genial. Los Zombies del PAVLOV dan hasta miedo. He conseguido hacer funcionar tanto juegos de oculus rift, como de steam, como de viveport. Y el lag en la mayoría de las situaciones era inapreciable para mí. Con el Creed (jugado desde steam) me he emocionado tanto, que le he pegado un puñetazo a la pared, que se ha quedado con una marca [agggtt] . Por suerte el mando está impecable y mi mano casi bien [fiu]. Luego un rato de Eleven Tennis (hoy me ha costado ganar en dificultad media, aunque recuerdo que en el pasado llegué a ganar partidas en difícil).

En cuanto a ergonomía, desde luego mucho mejor que las CV1, por lo que recuerdo, y con tracking muy bueno y sin cables. En resumen, las recomiendo sin dudar.
Para los que no les encontrais el punto dulce perfecto, os animo a seguir probando. Yo he jugado muchisimas horas desde el martes, la primera sensación al probarlas no fue buena (con gafas y el separador), después fue sin gafas y sin separador tanto ipd 1 y 2, y después de muchas muchas horas, ajuste de las correas, al final para mi la mejor confi es con separador y sin gafas y lo veo perfecto.

Las he puesto a cargar tantas veces que veo dificil que el puerto usb de las gafas aguante mucho. Al principio hacia descansos porque carga rápido, pero ya tiro de powerbank al bolsillo y mientras juegas no carga pero mantiene y da para jugar una hora y media aprox.

70 eurazos gastados en la primera semana solo en la store de quest

IMPORTANTE bajaros del sidequest el juego de battle royale con arco... es un puto enganche y gratis, HIBOW
NeRvloS escribió:
IMPORTANTE bajaros del sidequest el juego de battle royale con arco... es un puto enganche y gratis, HIBOW


Gracias!! Me mola mucho el concepto de Battle royale en VR, estaba esperando como agua de mayo el Population One (no tengo ahora PC para ver otros en PCVR). Miraré Hibow en cuanto pueda.

¿Hay comunidad hispanohablante fácil de encontrar, o todo guiri?
@Dracot pues he jugado partidas en modo SOLO mientras aprendia las mecanicas, que son flechas de varios tipos y mele en la mano. Se aprende en dos tres partidas y vas subiendo de nivel. Estando en sidequest dudo que haya conunidad en español, pero supongo que se puede jugar con amigos
He pillado el VD y con mi router Huawey EG8145V5 no parece ir muy fino:

-La latencia oscila entre los 25 - 40 ms: Por lo que lo veo un poco injugable.
-Teniendo el router en el cuarto contiguo me da uno bitrate de 63Megas yendo a 90fps.

Así que no creo que sea conveniente que siga manteniendo el VD.

Como se puede tramitar el reembolso?

Muchas gracias.
Bueno para que alguien le pueda servir, he hecho las pruebas de aumentar resolución en quest 2, os puedo asegurar que se nota pero mucha la resolución, yo no se si es por que aun es pronto, pero esa opción almenos en el home lo tendria que tener por defecto, es el dia y la noche.

Con esa misma resolución puesta, he probado varios juegos, entre ellos el vader inmortal y se ve con una definición impresionante las letras ya no te marean al leerlas.

Beat saber, superhot, no se que mejoras han puesto, pero con el "mod" se ve mucho mejor.

Conclusión, los juegos se ven asi definidos, ya no se nota la borrosidad que tienen al ejecutarlos sin el "mod", eso si cuando mejoren la actualizaciones de por seguro que se vera asi, sin "mods", se notan que los juegos necesitan sus correspondientes parches, algunos se notan un poco bajada de frame, pero no mucho.

Esperando link, para probar los 90 hz y mod de resolución en PC, no quiero saber lo bien que se verán, en otro post anterior tenia muchas pegas, pero viendo el potencial de estos "mods" me hacen decantar por estas quest.

Bueno os animo para que lo probeis, para volver a su estado normal, basta con reiniciar el visor.

Saludos.
ivan1700 escribió:He pillado el VD y con mi router Huawey EG8145V5 no parece ir muy fino:

-La latencia oscila entre los 25 - 40 ms: Por lo que lo veo un poco injugable.
-Teniendo el router en el cuarto contiguo me da uno bitrate de 63Megas yendo a 90fps.

Así que no creo que sea conveniente que siga manteniendo el VD.

Como se puede tramitar el reembolso?

Muchas gracias.


En el apartado streaming puedes ajustar los mbps, cuantos más, más latencia. En esa misma pestaña tambien puedes ajustar la calidad entre low, medium y high, prueba a ver.
@Valefor y este truco para aumentar la resolución del visor en modo standalone, para los que quieran cacharrear, le pega un subidón a la calidad (no se exactamente si a la resolución que procesa el visor u otro parámetro), lo malo es que en los juegos se viene a bajo el rendimiento y desaparece el truco al apagar las Oculus.
NeRvloS escribió:
70 eurazos gastados en la primera semana solo en la store de quest


Yo de momento solo pillé beat saber y pistol whip pero tengo una lista de deseados que me tiembla la cartera. No sabía que era tan guapo jugar con armas en vr, me está encantando el modo galería de tiro de pavlov, aunque me pillé un buen mareo jugando el circuito de tiro. Estoy por cogerme el gunclub vr, ya que casi que prefiero que no tenga tanto movimiento.

¿Opiniones del gunclub?
@Dark_Crystal gunclub demasiado caro por 19€ aunque tiene un sin fin de modos de juego, no creo que nadie se haya sacado el platino del juego, y yo le he dedicados muchas horas. Al grano, si has jugado a Pavlov/ownward/constructor/blood and truth/ etc no compres este juego, no te va a llenar en absoluto
Bueno pues ya es definitivo.... Ya he vendido las PSVR para poder hacerme con unas Quest2... Ufff no sé si abre echo bien jeje pero bueno, ya os contaré cuando las tenga. En gran parte el cambio es por vuestra culpa [ginyo]
Una de las cosas que me da más rabia es volver a comprar el BeatSaber, pero es que es un Must!! Alguien puede confirmar si con las Quest2 puede jugar con canciones Custom?? Si es así, podéis ilustrarme o pasar un link con los pasos? O es igual que con las Quest1? Hay peligro de que te cierren la cuenta? Muchas gracias!
Overlook80 escribió:Bueno pues ya es definitivo.... Ya he vendido las PSVR para poder hacerme con unas Quest2... Ufff no sé si abre echo bien jeje pero bueno, ya os contaré cuando las tenga. En gran parte el cambio es por vuestra culpa [ginyo]
Una de las cosas que me da más rabia es volver a comprar el BeatSaber, pero es que es un Must!! Alguien puede confirmar si con las Quest2 puede jugar con canciones Custom?? Si es así, podéis ilustrarme o pasar un link con los pasos? O es igual que con las Quest1? Hay peligro de que te cierren la cuenta? Muchas gracias!


Hay muchos tutoriales, yo estuve siguiendo este en inglés, se entiende bien porque va mostrando los pasos, pero tienes muchos en español en youtube, aunque creo que si son antiguos algunos pasos han cambiado:
https://www.youtube.com/watch?v=v5TIWIT ... Generation

Pero ahora mismo no se pueden poner aún porque han actualizado el Beat Saber y por ello hay que esperar a la actualización del programa que se usa, BMBF. Es de esperar que en estos días, o semanas, salga. Así que tienes tiempo de ir aprendiendo como se instalan mientras :p
indi_alien escribió:
Overlook80 escribió:Bueno pues ya es definitivo.... Ya he vendido las PSVR para poder hacerme con unas Quest2... Ufff no sé si abre echo bien jeje pero bueno, ya os contaré cuando las tenga. En gran parte el cambio es por vuestra culpa [ginyo]
Una de las cosas que me da más rabia es volver a comprar el BeatSaber, pero es que es un Must!! Alguien puede confirmar si con las Quest2 puede jugar con canciones Custom?? Si es así, podéis ilustrarme o pasar un link con los pasos? O es igual que con las Quest1? Hay peligro de que te cierren la cuenta? Muchas gracias!


Hay muchos tutoriales, yo estuve siguiendo este en inglés, se entiende bien porque va mostrando los pasos, pero tienes muchos en español en youtube, aunque creo que si son antiguos algunos pasos han cambiado:
https://www.youtube.com/watch?v=v5TIWIT ... Generation

Pero ahora mismo no se pueden poner aún porque han actualizado el Beat Saber y por ello hay que esperar a la actualización del programa que se usa, BMBF. Es de esperar que en estos días, o semanas, salga. Así que tienes tiempo de ir aprendiendo como se instalan mientras :p

Muchas gracias por la info! Pues si, empezaré a leer y ver videos al respecto. Muchas gracias!
Valefor escribió:Bueno para que alguien le pueda servir, he hecho las pruebas de aumentar resolución en quest 2, os puedo asegurar que se nota pero mucha la resolución, yo no se si es por que aun es pronto, pero esa opción almenos en el home lo tendria que tener por defecto, es el dia y la noche.

Con esa misma resolución puesta, he probado varios juegos, entre ellos el vader inmortal y se ve con una definición impresionante las letras ya no te marean al leerlas.

Beat saber, superhot, no se que mejoras han puesto, pero con el "mod" se ve mucho mejor.

Conclusión, los juegos se ven asi definidos, ya no se nota la borrosidad que tienen al ejecutarlos sin el "mod", eso si cuando mejoren la actualizaciones de por seguro que se vera asi, sin "mods", se notan que los juegos necesitan sus correspondientes parches, algunos se notan un poco bajada de frame, pero no mucho.

Esperando link, para probar los 90 hz y mod de resolución en PC, no quiero saber lo bien que se verán, en otro post anterior tenia muchas pegas, pero viendo el potencial de estos "mods" me hacen decantar por estas quest.

Bueno os animo para que lo probeis, para volver a su estado normal, basta con reiniciar el visor.

Saludos.


Lo acabo de probar hace un rato, y la verdad es que estoy 100% de acuerdo contigo.

He probado el Death Horizon, y he flipado con la definición de las texturas con el MOD. Ya solo viendo las armas se nota muchísimo, y luego los enemigos y pasillos, flipante :O

Lo único malo, es que al reiniciar las Quest se reinicia el MOD, así que toca que volver a hacerlo (pulsar un botón en el SideQuest, así que tampoco es tan crítico XD).


Salu2
El mejor cable que he encontrado en relección calidad/precio es este.
USB 3.1, conector en 90º como el oficial, 4 metros y vendido y enviado por Amazon.


https://www.amazon.es/gp/product/B088CR ... UTF8&psc=1
NeRvloS escribió:@Valefor y este truco para aumentar la resolución del visor en modo standalone, para los que quieran cacharrear, le pega un subidón a la calidad (no se exactamente si a la resolución que procesa el visor u otro parámetro), lo malo es que en los juegos se viene a bajo el rendimiento y desaparece el truco al apagar las Oculus.

Probado y es increíble el salto en resolución, pero en los juegos rasca. No sé a cuánto bajará, pero parece rondar los 30 fps quizás?

Supongo que a eso le falta un par de actualizaciones.
Se ven de fabula las puñeteras, tengo unas Rift CV1 desde 2016 que uso para simulación, las PSVR por aquello de tenerlas y en 2018 compré una Lenovo Explorer para probarlas y venderlas luego, la verdad es que el salto con estas Quest 2 es muy grande comparado con las otras 3
En las Lenovo se notaba mejora en la resolución respecto a las CV1 pero solo en el punto optimo de visión a la que mirabas a los lados la cosa decaía mucho, con las Quest es otro mundo esta todo nitido mire donde mire y eso que ni tan siquiera las he conectado todavía al PC ni toqueteado nada, a ver si mañana tengo tiempo para ponerme a ello.
Para los que tengáis problemas con el IPD. Parece ser que si pones posiciones intermedias entre el 1, 2 y 3 se consigue de verdad alguna posición intermedia del IPD.



Ya hay algún vídeo por ahí confirmando las diferentes posiciones. Solo hay que hacerlo con mucho cuidado. SI te fijas, al pasar de una a otra se queda en una posición que no es ni la 63 ni la 68 (por poner el ejemplo del ajuste 2 y 3).
@indi_alien

desde ayer ya se pueden meter canciones en la ultima version de bmbf

la interfaz nueva es mucho mas actual y deja cambiar colores de fondo laser etc

mas tus cancioncitas custom

una gozada
@guso32 No, todavía no se pueden meter canciones con la última actualización de Beat Saber.

El equipo de BMBF dice que ya ha conseguido romper la última versión y que quieren lanzar a la vez los dos parches: el de Quest 1 y el de Quest 2, pero que todavía les queda hacer algo de testeo antes de publicarla (aunque presumen que podría ser este mismo domingo).

Y en cualquier caso, ya están avisando de que esta vez el parche no será tan limpio como los anteriores. Por ejemplo, una frase literal es "multiplayer is still off the table". No sé si con eso se refieren a que las Custom Songs no podrán jugarse online, o a que parcheando el juego el online quedará totalmente inutilizado.

Toca esperar un poco más.
Buenos días, soy usuario de Psvr, y visto que las oculus quest2 de 64gb salen bien de precio había pensado en pillarlas. El que sea sin cables y poder conectarlas en nada de tiempo, me tienta, (además de poder transportarlas allá donde quiera ir con ellas), ya que las psvr tengo que estar 10 min montando todo, y al final por pereza nunca acabo montándolo. Además los move, acabo asqueado de ellos al no tener sticks para moverse.

No tengo pc gamer, y ahí me sale las dudas.

Si quiero jugar de manera autónoma, sin pc gamer, me las recomendáis? De nitidez tengo claro que se verán mejor, pero tema gráficos de manera autónoma estás oculus Quets 2 ¿mejora a psvr?

Y si conecto a través de sidequest, ¿hace falta conectarlo al pc para jugar y que lo mueva el pc, o solo para pasar el juego a las gafas y luego ya lo mueve de manera autónoma?

Lo que más me molan además de los juegos son experiencias tipo el tiburón de psvr etc, ¿que tal está surtida las gafas de este tipo de experiencias?

Un saludo
@kirlian ideales para ti, sidequest solo lo usas para la instalación de las apps. Tienes una buena colección de juegos gratuitos (al menos mientras no saquen la versión definitiva en la oculus store), por ejemplo pavlov, contructorS, hibow, etc, etc. Pero el modo standalone funciona de maravilla, en mi casa me voy a cualquier habitación donde este solo (puede memorizar 4 o 5 estancias de la casa o poner el modo de espacio reducido que está muy bien) y a jugar, necesitas que llegue algo de Wifi.

Yo tengo dos niños y mi mujer me roba el pc para estudiar... y ya no dependo de nadie para jugar [fumando] y cuando quiero descansar me dedico a ver videos y experiencias
@kirlian No he visto a nadie que venga de PSVR que no le haya flipado el cambio.

En gráficos es inferior (texturas, modelados, shaders...) pero en todo lo demás vas a ganar una barbaridad (tracking, calidad de imagen, libertad...) y vas a descubrir que en VR mucho más importante que los gráficos en sí son cosas como la calidad de imagen, el tracking y en definitiva la experiencia VR que te aporta.

Además es lo que comentas, en PSVR te tiras 10 minutos montando toda la cacharrería para jugar a unas experiencias VR limitadas por el propio dispositivo. En Quest es literalmente ponerte el visor en la cabeza y ya estás en VR con libertad total de movimiento, no tienes ni que tocar un solo botón o cable, ya que al ponerlas automáticamente detecta que las tienes puestas y salen solas del modo suspención. Y lo mismo cuando dejas de jugar, te las quitas y ya entran solas en modo suspensión.
David Sheep escribió:@kirlian No he visto a nadie que venga de PSVR que no le haya flipado el cambio.

En gráficos es inferior (texturas, modelados, shaders...) pero en todo lo demás vas a ganar una barbaridad (tracking, calidad de imagen, libertad...) y vas a descubrir que en VR mucho más importante que los gráficos en sí son cosas como la calidad de imagen, el tracking y en definitiva la experiencia VR que te aporta.

Además es lo que comentas, en PSVR te tiras 10 minutos montando toda la cacharrería para jugar a unas experiencias VR limitadas por el propio dispositivo. En Quest es literalmente ponerte el visor en la cabeza y ya estás en VR con libertad total de movimiento, no tienes ni que tocar un solo botón o cable, ya que al ponerlas automáticamente detecta que las tienes puestas y salen solas del modo suspención. Y lo mismo cuando dejas de jugar, te las quitas y ya entran solas en modo suspensión.

A ver, tengo las PSVR y las OCULUST QUEST 2 y recomiendo las QUEST 2 por el tema de la calidad de imagen, el jugar con cables y sobre todo el tracking en juegos que se jueguen con move, pero.....
No, no tienes porque tirarte 10 minutos montando, algo que he leído varias veces y que es tan simple como tenerlas siempre montadas y cuando quieres jugar encender la PS4 y encender las PSVR. Las tengo metidas en una funda siempre conectadas a la cajita y cierro la cremallera de la funda dejando el espacio suficiente para la salida del cable. Cuando quiero usarlas las saco de la funda, las enciendo y ya.

PSVR ha sido mi primera experiencia en VR, es decir, como si fuera mi primer amor y tal vez por eso las defiendo [+risas] , hay que tener en cuenta que salieron en 2016. Me han dado momentazos (REVII, ASTROBOO, FARPOINT, FIREWALL, BLOOD ¬ TRUHT) y espero que esto continúe, sin ir más lejos a ver que tal HITMAN.

Una vez hecha la defensa, si, si que me haría con las QUEST 2, yo al no tener noticias de PSVR2 lo que posiblemente signifique varios años para que salga me hice con las QUEST 2 y estoy muy contento, de imagen son super nítidas, mucha diferencia con las PSVR, y no digamos lo del tracking comparando con los move, nada que ver. Donde PSVR no es superada es en la comodidad de las gafas para sesiones largas. Tarde o temprano invertiré en cambiar la correa.
Pregunta...

El Oculus link, hay alguno chino que de las mismas prestaciones que el oficial? Quiero usar las gafas con el pc pero leo mucho de cables chinos y tal, que si estos van bien , que si estos no, que estos son la leche... etc etc
Realmente hay algun cable que de lo mismo que el oculus link?? Me jode gastarme 100 euros en un cable pero si es el ideal o el mejor para las gafas, lo haria...
peeper77 escribió:Pregunta...

El Oculus link, hay alguno chino que de las mismas prestaciones que el oficial? Quiero usar las gafas con el pc pero leo mucho de cables chinos y tal, que si estos van bien , que si estos no, que estos son la leche... etc etc
Realmente hay algun cable que de lo mismo que el oculus link?? Me jode gastarme 100 euros en un cable pero si es el ideal o el mejor para las gafas, lo haria...


Yo personalmente no lo he probado, pero Alehandoro VR recomienda este, que es el que usa él:

https://es.aliexpress.com/item/40007587 ... kgroup_101
@David Sheep @JOKeR BCN @NeRvloS

Joder pues me ponéis los dientes largos jaja. Tengo los triple A de psvr, Resident, astrobot, firewall, skyrim, blood&truth etc, y he flipado en colores, también y un montón de juegos no triple A, algunos aún sin empezar, que por cierto tengo ya en breve que ponerme a ello, pero quería compaginar con las Oculus Quest 2 pues sobre todo para hacer sesiones no muy largas, experiencias y si tengo 30 min ponérmelas y empezar a darle, y tras lo que me habéis dicho creo que me lanzaré a por ellas, sobre todo lo que me gusta es eso, que prácticamente sean plug and play como quien dice, y no depender de ningún cable, además de la mejora en la nitidez y por lo que he leído la casi desaparición del efecto rejilla, que una vez estás jugando apenas la noto, pero ahí está siempre.

Sobre todo, lo que me interesa que es lo importante,que al no tener un pcgamer, el saber que voy a poder disfrutar de la experiencia igualmente con las oculus quest de manera autonoma, y por lo que me habéis comentado veo que se puede sin problema. Y el tracking, que entiendo y veo que mejora un montón, al menos mis manos ya tendrían sentido [carcajad]

Respecto a la tienda de Oculus, no suele haber muchas ofertas por lo que he leido verdad? pero bueno viendo que hay juegos gratuitos y experiencias en la Sidequest se podría ir tirando.

@NeRvloS perdona la ignorancia, que es el modo standalone que comentas que memoriza 4-5 estancias en el domicilio?


Un saludo y muchas gracias compañeros por las experiencias, creo que lo voy teniendo claro [360º]
peeper77 escribió:Pregunta...

El Oculus link, hay alguno chino que de las mismas prestaciones que el oficial? Quiero usar las gafas con el pc pero leo mucho de cables chinos y tal, que si estos van bien , que si estos no, que estos son la leche... etc etc
Realmente hay algun cable que de lo mismo que el oculus link?? Me jode gastarme 100 euros en un cable pero si es el ideal o el mejor para las gafas, lo haria...


Puedes usar cualquier cable USB 3.0. Yo uso el de amazon basics de 3m con un alargador de 5 metros y funciona sin problemas.
De todas formas, debería probar las opciones de juego sin cables (virtual desktop, alvr, relive) ya que una vez juegas sin cable, jugar atado te arruina la experiencia.
Hace unos días sacaron los diseños de impresión 3D para adaptar el DAS al nuevo modelo. En vista de que está agotado el Elite Strap y teniendo en cuenta el plus de los auriculares sigue siendo una opción a tener en cuenta. Menos mal porque era de los addons más caros del modelo original, poder seguir usándolo en el nuevo es una triunfada.

Imagen
ETéReO escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
ETéReO escribió:Chicos, alguno sabe si en el maletín oficial se pueden guardar las Quest 2 con el elite strip puesto? He comprado uno de "marca blanca" pero ni a la de tres, y me da bastante yuyu andar quitándolo y poniéndolo, me da la sensación de que me voy a cargar el altavoz.


Ostia pues yo uso la caja del Elite Strip para guardarlas, cabe perfecto hasta con los mandos.

¿Ah, sí? Pásate un croquis, tío! He estado un rato intentándolo y he llegado a la conclusión de que los puzles no son lo mío [+risas]

654321 escribió:
ETéReO escribió:me da la sensación de que me voy a cargar el altavoz.

Que altavoz ??? Hay un strap con altavoz ???

Me refería al altavoz de las propias Quest, que quedan justo al lado de la zona que tienes que doblar para sacar el strap y, quiera que no, se retuercen un poco al hacer el movimiento para extraerla.


Es fácil, primero metes las gafas en el hueco, luego, los mandos, los metes "dentro" de las gafas en horizontal, a ver si me explico, con la parte redonda, apuntando a las lentes (no tocan las lentes, igualmente mete un separador, un cartoncillo o una simple bayeta limpia gafas por si el movimiento las rozase, y cabe perfecto. Prueba a ver, si no me lo dices y te subo una foto ;)

Respecto a lo de PSvr y Quest, es que son 2 mundos diferentes, uno es un engorro constante, una resolución de mierda y un tracking absolutamente asqueroso, quest 2 las barre en ese sentido. Es comocidad ABSOLUTA.

Por cierto, los que veo que meteis cosas de Sidequest, esto entonces es como ejecutar "app de desarrollador" no? Entiendo que Facebook no podrá tomar acciones como si ejecutasemos apps legales crakeadas, verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
ETéReO escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ostia pues yo uso la caja del Elite Strip para guardarlas, cabe perfecto hasta con los mandos.

¿Ah, sí? Pásate un croquis, tío! He estado un rato intentándolo y he llegado a la conclusión de que los puzles no son lo mío [+risas]

654321 escribió:Que altavoz ??? Hay un strap con altavoz ???

Me refería al altavoz de las propias Quest, que quedan justo al lado de la zona que tienes que doblar para sacar el strap y, quiera que no, se retuercen un poco al hacer el movimiento para extraerla.


Es fácil, primero metes las gafas en el hueco, luego, los mandos, los metes "dentro" de las gafas en horizontal, a ver si me explico, con la parte redonda, apuntando a las lentes (no tocan las lentes, igualmente mete un separador, un cartoncillo o una simple bayeta limpia gafas por si el movimiento las rozase, y cabe perfecto. Prueba a ver, si no me lo dices y te subo una foto ;)

Respecto a lo de PSvr y Quest, es que son 2 mundos diferentes, uno es un engorro constante, una resolución de mierda y un tracking absolutamente asqueroso, quest 2 las barre en ese sentido. Es comocidad ABSOLUTA.

Por cierto, los que veo que meteis cosas de Sidequest, esto entonces es como ejecutar "app de desarrollador" no? Entiendo que Facebook no podrá tomar acciones como si ejecutasemos apps legales crakeadas, verdad.


No sé hasta que punto Facebook puede banear o algo según ese tipo de uso. Yo las uso fundamentalmente para Beat Saber y tengo el juego original comprado y luego los mods, por lo que he leído vulnera los términos de uso pero al final el juego está comprado y es una modificación, no parece que haya mala fe. En cambio instalar juegos .apk ya es otro asunto, supongo. No obstante alguno me he descargado y probado, sobre todo para eso, saber qué tal y luego comprarlo en condiciones y no he tenido ningún problema. Tampoco he leído nada en todo este tiempo sobre algún usuario baneado de Quest.

Lo que no sé es si con Quest 2 cambia este asunto y hay más control.
Tommy_Vercetti escribió:
Es fácil, primero metes las gafas en el hueco, luego, los mandos, los metes "dentro" de las gafas en horizontal, a ver si me explico, con la parte redonda, apuntando a las lentes (no tocan las lentes, igualmente mete un separador, un cartoncillo o una simple bayeta limpia gafas por si el movimiento las rozase, y cabe perfecto. Prueba a ver, si no me lo dices y te subo una foto ;)

Respecto a lo de PSvr y Quest, es que son 2 mundos diferentes, uno es un engorro constante, una resolución de mierda y un tracking absolutamente asqueroso, quest 2 las barre en ese sentido. Es comocidad ABSOLUTA.

Por cierto, los que veo que meteis cosas de Sidequest, esto entonces es como ejecutar "app de desarrollador" no? Entiendo que Facebook no podrá tomar acciones como si ejecutasemos apps legales crakeadas, verdad.


Todas las Apps y juegos que hay en la tienda SideQuest son legales. Pero si metes alguna APK crackeada, sí te arriesgan a que te baneen la cuenta, que ya te lo avisan con un mensaje cuando seleccionas las apps de "Orígenes Desconocidos".


Salu2
@ David Sheep @Cmonpo
Gracias, probare le Virtual Desktop a ver que tal. Lei que hay gente que tiene problemas o no le funciona bien, de ahi el cable... Tengo pc Gaming y si que queria proobar juegos de PCVR, a ver que tal...
kirlian escribió:
@NeRvloS perdona la ignorancia, que es el modo standalone que comentas que memoriza 4-5 estancias en el domicilio?


Un saludo y muchas gracias compañeros por las experiencias, creo que lo voy teniendo claro [360º]


Cuando te pones las quest, te obliga a configurar el Guardián, que es un límite virtual que defines a mano para que, si lo sobrepasas al moverte, te avise. De esto modo evitas chocarte con paredes o muebles en un momento de emoción.

Aunque se configura fácil en 30 segundos, si estás en una estancia en la que ya lo configuraste, te lo guarda. A eso se refieren, a que si juegas en dos o tres puntos de tu casa, no lo tienes que ir reconfigurando.

Todo esto se puede desactivar desde las opciones de desarrollador, pero para eso mejor usar el límite reducido, que viene a ser un guardián que se configura con un click y define una zona muy estrecha a tu alrededor. Ideal si te las pones tumbado para ver una peli o similar. Mejor eso que desactivarlo, sobre todo porque si lo desactivas se anula la opción de poder ver el mundo real con dos golpecitos a las gafas.
@leppard me lo vas a decir a mi que llevo desde ayer metiendo canciones en la ultima version de beat saber


moveos un poquito por la scene desde ayer hay beta de bmbf y se pueden meter canciones como hasta ahora en las versiones anteriores
guso32 escribió:@leppard me lo vas a decir a mi que llevo desde ayer metiendo canciones en la ultima version de beat saber


moveos un poquito por la scene desde ayer hay beta de bmbf y se pueden meter canciones como hasta ahora en las versiones anteriores


Tio puedes comentar que es eso del BMBF? Eso es lo que permite meter canciones en beatsaber? Pero en el beatsaber legal comprado? Gracias
@guso32 Claro, poniendo una nightly que ellos mismos recomiendan instalar solo si estas dispuesto a tener que volver a parchear en breve porque todavía no está suficientemente testada.

Si lo dices, dilo todo...

Edit: para los que os defendáis con el inglés, aquí tenéis el "diario de viaje" del portavoz del equipo que mantiene BMBF, todo un currazo de comunicación que se pegan.

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... est_2_the/
leppard escribió:@guso32 Claro, poniendo una nightly que ellos mismos recomiendan instalar solo si estas dispuesto a tener que volver a parchear en breve porque todavía no está suficientemente testada.

Si lo dices, dilo todo...

Edit: para los que os defendáis con el inglés, aquí tenéis el "diario de viaje" del portavoz del equipo que mantiene BMBF, todo un currazo de comunicación que se pegan.

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... est_2_the/


Entocnes recomiendas esperar un poco para meterle eso del bmbf a beatsaber?
@Tommy_Vercetti vale, más o menos he conseguido encajarlos para que cierre bien la caja. Gracias, compadre [oki]
guso32 escribió:@indi_alien

desde ayer ya se pueden meter canciones en la ultima version de bmbf

la interfaz nueva es mucho mas actual y deja cambiar colores de fondo laser etc

mas tus cancioncitas custom

una gozada


Que alegría me has dado! Pues voy a ponerme a investigar para trastear.

PD: Vale, veo que sería una solución temporal. Mirará entonces si compensa.
para ser una version previa funciona como hasta ahora, no creo que hagan muchos cambios mas
y lo mejor es que funciona sobre la ultima version de beat
Los mod son para beat saber de quest o también sirven para pcvr ( que es la versión que tengo de usando tenia las rfit s)
@guso32 Ya que te has lanzado con la nightly, ¿qué pasa con el multijugador tras aplicar el parche? ¿Deja de funcionar completamente o tan solo no puedes jugar a multi con las custom songs?
Dracot escribió:
kirlian escribió:
@NeRvloS perdona la ignorancia, que es el modo standalone que comentas que memoriza 4-5 estancias en el domicilio?


Un saludo y muchas gracias compañeros por las experiencias, creo que lo voy teniendo claro [360º]


Cuando te pones las quest, te obliga a configurar el Guardián, que es un límite virtual que defines a mano para que, si lo sobrepasas al moverte, te avise. De esto modo evitas chocarte con paredes o muebles en un momento de emoción.

Aunque se configura fácil en 30 segundos, si estás en una estancia en la que ya lo configuraste, te lo guarda. A eso se refieren, a que si juegas en dos o tres puntos de tu casa, no lo tienes que ir reconfigurando.

Todo esto se puede desactivar desde las opciones de desarrollador, pero para eso mejor usar el límite reducido, que viene a ser un guardián que se configura con un click y define una zona muy estrecha a tu alrededor. Ideal si te las pones tumbado para ver una peli o similar. Mejor eso que desactivarlo, sobre todo porque si lo desactivas se anula la opción de poder ver el mundo real con dos golpecitos a las gafas.



Ah perfecto, muchas gracias, pues eso está genial así no hay peligro de chocar con objetos, en mi caso por ejemplo la tv.
Pues creo que me estoy mentalizando ya a pillarlas, desgraciadamente soy fácil de convencer [+risas]

No creo que ocurra, pero sería genial que tuvieran un descuento en el black Friday, sería un momento ideal para pillarlas [sonrisa]

Y dos ultimas preguntas, entiendo que si, pero si compro juegos en la store de Oculus, podré jugarlos de manera autónoma sin pc verdad?

Y lo que juego en las gafas, lo puedo compartir a la Smart tv , para que el resto de la gente vea lo que ves al igual que pasa con psvr?
ETéReO escribió:@Tommy_Vercetti vale, más o menos he conseguido encajarlos para que cierre bien la caja. Gracias, compadre [oki]


genial!
8508 respuestas