Meta Quest 1 y Quest 2

Daicon escribió:hace falta un router wifi 6 para disfrutar si o si de virtualdesktop?
o funciona con un wifi 5g bueno?

Depende de lo tiquismiquis que seas ... yo por nostalgia me he puesto a probar justo ahora el VD con las Quest 1, y con el router cutre de mi operador.
He puesto el Phasmophobia, y era perfectamente jugable, con algun tirroncillo.

A ver, si quieres competir en Esports VR, pues igual te hace falta mas, pero para la mayoria de casos no hace falta nada especial.
Por cierto, los "documentales educativos" a 8k se ven de escándalo, tenéis que probarlo XD
@metalero24
Al final era el cable que era solo de carga el que puse y no lo detectaba [carcajad]
espetodesardinas escribió:Por cierto, los "documentales educativos" a 8k se ven de escándalo, tenéis que probarlo XD

Joder, por fin alguien que cuenta lo importante !!!

Que yo con las Reverb los veo de lujo, pero no me llega el cable hasta la cama !!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si que se puede hacer sideload de apps planas, pero ten mucho cuidado, no vaya a ser que alguna instale algun servicio o algo, y luego te lastre el rendimiento de Apps VR. Creo que habia que verlas las apps planas desde Oculus TV despues de hacerles sideload.
@MiLo2k2 qué pc tienes?

Sobre el navegador web menos mal que tiene la opción de borrar el historial
Tengo un problema,a ver si podeis hecharme una mano,siguiendo el tuto instaldo todo para jugar sin cables y llega un paso que me lanza steamvr en el pc y me pide configurar la habitacion,pero de ahi no puedo pasar ¿que tengo que hacer?
654321 escribió:
espetodesardinas escribió:Por cierto, los "documentales educativos" a 8k se ven de escándalo, tenéis que probarlo XD

Joder, por fin alguien que cuenta lo importante !!!

Que yo con las Reverb los veo de lujo, pero no me llega el cable hasta la cama !!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si que se puede hacer sideload de apps planas, pero ten mucho cuidado, no vaya a ser que alguna instale algun servicio o algo, y luego te lastre el rendimiento de Apps VR. Creo que habia que verlas las apps planas desde Oculus TV despues de hacerles sideload.


Pues te lo aseguro, es un escándalo como se ven a 8k [looco] XD

Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, yo quería probar algún emulador pero no quiero liarla parda en el intento xd
astarothbcn escribió:Tengo un problema,a ver si podeis hecharme una mano,siguiendo el tuto instaldo todo para jugar sin cables y llega un paso que me lanza steamvr en el pc y me pide configurar la habitacion,pero de ahi no puedo pasar ¿que tengo que hacer?


¿Estas intentando abrir el programa desde el escritorio de nivel VD? ¿O abres el juego desde el menú dedicado?

Si es lo primero, siempre fallará. Si es lo segundo, pues entonces es que está pasando algo raro con el VD. Podrías probar a reinstalar el streamer de PC a ver si se soluciona.


Salu2
Pues he comprado el Elite Strap en FNAC y la verdad es que merece la pena. Se nota mucho más la comodidad, aunque tiene 2 pegas:

1) Las gafas ocupan más para almacenarlas.
2) No puedes apoyar la cabeza en la silla (choca con el reposacabezas que tengas).

Pero la comodidad y robustez que aportan compensan ambas cosas con creces. De momento me las quedo.
@Er_Garry Nose,abro el alvr desde pc,ejecuto el server,me abre steamvr y ahi me quedo
¿Conoces algun tuto de 0 de como hacerlo?
astarothbcn escribió:@Er_Garry Nose,abro el alvr desde pc,ejecuto el server,me abre steamvr y ahi me quedo
¿Conoces algun tuto de 0 de como hacerlo?


Ah, pensé que estabas utilizando el Virtual Desktop, no el ALVR.

Sinceramente el ALVR nunca lo he usado, así que no sabría que es lo que te falta por configurar.

Pero el error es el mismo que pasa en el Virtual Desktop cuando intentas abrir un juego desde el propio escritorio en vez de desde el menú dedicado, por eso te lo comenté antes.


Salu2
@Er_Garry Es que en el tuto que estaba siguiendo da entender que necesitas los dos :S
¿Conoces algun tuto para el virtual desktop?
astarothbcn escribió:@Er_Garry Es que en el tuto que estaba siguiendo da entender que necesitas los dos :S
¿Conoces algun tuto para el virtual desktop?


Para el Virtual Desktop no necesitas el ALVR.

Simplemente compra la ap en la Store de las Quest, luego conecta las Quest 2 al PC y abre el SideQuest (el compañero @metalero24 puso el enlace antes), aplica el parche y ya estarían listas las Quest 2.

Luego en el PC tienes que bajar el Streamer desde la web del Virtual Desktop y lo instalas.

Cuando lo instales, ábrelo y en el usuario pon el mismo que tienes en las Quest 2, y ya estaría listo.

Luego para jugar, conecta las Quest a la wifi en la que este el PC, abre la app y debería reconocer el PC. Entonces cuando te conectes, si abres el menú de la App, te aparecerá una pestaña "Games" y te escaneará todos los juegos VR del PC (de StramVR y Oculus), y para abrirlos sólo es abrirlos desde ese menú y listo.

Si la calidad gráfica no es muy buena, puedes probar con diferentes opciones de Streaming en el menú y en el Streamer de PC. Hasta que consigas una buena relación entre calidad y latencia ;)


Salu2
@Er_Garry mil gracias,mañana lo pruebo.
espetodesardinas escribió:Por cierto, los "documentales educativos" a 8k se ven de escándalo, tenéis que probarlo XD


Joder doy fe, aunque sólo he probado hasta 5K. Ha sido tan real e inmersivo que me he sentido mal pensando en mi mujer, como si le estuviera poniendo los cuernos o algo así.
Gente, ¿Alguno con una 1660 super y que haya probado el half life alyx en quest 2 por casualidad?

Por comprarlo ya o esperarme a que actualice la gráfica, lo jugare con VD.
espetodesardinas escribió:
654321 escribió:
espetodesardinas escribió:Por cierto, los "documentales educativos" a 8k se ven de escándalo, tenéis que probarlo XD

Joder, por fin alguien que cuenta lo importante !!!

Que yo con las Reverb los veo de lujo, pero no me llega el cable hasta la cama !!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si que se puede hacer sideload de apps planas, pero ten mucho cuidado, no vaya a ser que alguna instale algun servicio o algo, y luego te lastre el rendimiento de Apps VR. Creo que habia que verlas las apps planas desde Oculus TV despues de hacerles sideload.


Pues te lo aseguro, es un escándalo como se ven a 8k [looco] XD

Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, yo quería probar algún emulador pero no quiero liarla parda en el intento xd


Con los emuladores no hay problema... Por cierto, como nota curiosa... Se puede usar el emu de Virtualboy y jugar los juegos en 3D, pero sin los dolores de cabeza y demás problemas de la consola original (recomiendo cambiar los colores de rojos a blanco y negro). Y una cosa que tienes que probar sí o sí con el Oculus Link es New Retro Arcade Neon, y prepárate a flipar con un salón recreativo virtual en el que puedes personalizar las recreativas y los juegos (hay por ahí un pack prehecho muy bueno), y hasta tienes bolos, Gameboys, puedes poner música en el radiocasette, hay una Supernintendo con una tele en una de las salas (con la que puedes jugar también), etc...
H_Caulfield escribió:Joder doy fe, aunque sólo he probado hasta 5K. Ha sido tan real e inmersivo que me he sentido mal pensando en mi mujer, como si le estuviera poniendo los cuernos o algo así.

Lo suyo es meterla en el ajo, que te masajee mientras ves los videos educativos ...
654321 escribió:
H_Caulfield escribió:Joder doy fe, aunque sólo he probado hasta 5K. Ha sido tan real e inmersivo que me he sentido mal pensando en mi mujer, como si le estuviera poniendo los cuernos o algo así.

Lo suyo es meterla en el ajo, que que masajee mientras ves los videos educativos ...


Este sabe lo que dice :p
Dónde se pueden encontrar esos vídeos educativos? Yo la verdad que he probado videos 360 de Youtube VR y la app de Netflix y me ha parecido que se ve todo bastante mal.

No se si estaré haciendo algo mal. Pero por el mismo wifi en la TV se ve todo de lujo.
Al final he comprado el strap con batería a la tienda oculus. Me llega el 3 de noviembre., de aquí a que me lo envíen seguro hay más opiniones... A ver que tal
NanaShimura escribió:Gente, ¿Alguno con una 1660 super y que haya probado el half life alyx en quest 2 por casualidad?

Por comprarlo ya o esperarme a que actualice la gráfica, lo jugare con VD.


steam tiene un programa que te hace una prueba de vr. no recuerdo ahora el nombre pero se encuentra fácil. steam vr test o algo así.
locarlo escribió:
javinm escribió:Hola los q tenéis Q2 y teniais Q1 (o seguís teniendo) merece mucho la pena el cambio? Me las pille en agosto y las Q1 y tenia pensado aguantar para no tenerlas q malvender...

Saludos


La verdad es que tienen sus pros y sus contras, y sin duda no me parece evidente el cambio.

Sin probarlas mucho voy a contar un poco mis primeras impresiones, siempre respecto a las primeras Quest:

Las Quest 2 son mejores en:
- Resolución, lo que se traduce en mayor definición. Las letras se ven mejor pero no he visto grandes diferencias en videos. Como digo no he realizado muchas pruebas pero es una evidencia que la resolución es superior, y se nota. Aun así creo que para que se note en los juegos tienen que adaptarse estos juegos.
No puedo probarlo en ordenador porque el mío es una antigualla pero segun comentan se ven mejor que las 1 seguro.
- Algo parecido debe ocurrir en los Hz. Tienen más herzios lo cual se traduce en mayor suavidad, pero esto tampoco se verá inmediatamente.
- SDE (Screen door effect, o efecto rejilla). Sin duda es un gran cambio, aunque no desaparece del todo. En las 1 es bastante evidente, en las 2 és quizá algo más similar a un scanline, o esto me ha parecido, pero diluido.
- El peso es menor, y se agradece, y también que esté mucho mejor distribuido, está mejor equilibrado.
- Potencia. No he podido comprobarlo, pero es evidente que tiene mayor potencia. Sólo falta que saquen juegos que la aprovechen más los lavados de cara que van a sacar de los antiguos.

Las Quest 2 son peores en:
- Colores. Quizá sea algo más subjetivo, pero tengo la sensación de que prefiero cómo se ven las 1. En el negro se nota pero también en el tipo de colores. Montan lentes con tecnología distinta y creo que prefiero las primeras.
- Calidad de los materiales. Se nota en muchos aspectos, no sólo en la calidad de los mismos, que tampoco es que me parezca mala sinó también en otros aspectos. Parece que han sacado un producto muy capado para poder venderlo a buen precio.
- Las 1 no son muy cómodas la verdad, pero estas tampoco me han parecido demasiado cómodas. En este sentido no puedo decir más porque no he probado otras gafas.
O eso o no sé ponérmelas, pero no acabo de encontrar el punto.
Agradezco el menor peso, pero por contra entra más luz.
- IPD. En las primeras es totalmente configurable, de uno en uno. En las 2 algo cutre, sólo tiene tres posiciones, y salta de tres en tres. En mi caso estoy exactamente entre dos posiciones así que quizá no acabo de encontrar el punto exacto.
- Tengo la sensación de que el movimiento es peor. Me explico, si estás navegando por internet creo que tarda más en responder el movimiento y se mueve como menos fluido. Quizá sea algo subjetivo, puede ser.
- Para mi gusto la capacidad perfecta a día de hoy es la de mis gafas Quest 1. Las compré de 128 GB. Creo que 64 es muy poco, y 256 que es la que he comprado pues claro, está bien, pero cuesta bastante más. No existe la opción de 128, que es la que hubiera cogido.
- Privacidad. Ya sabemos.
- Por cierto, glare he visto, aunque menos que en las 1.
- FOV. Tengo que probar lo de poner el extensor, puede que así mejore el FOV y puede que incluse la calidad de visión, veremos, pero sin duda prefiero el de las primeras. El campo de visión me parece mejor. Tiene una forma distinta, y me ha parecido menor.

Conclusión:
- Antes que nada confirmar que no he realizado muchas pruebas porque no he tenido tiempo, aunque voy a tener que mirarlo bien porque no estoy convencido de si quedarme las primeras o venderlas y quedarme el último modelo.
Como comentaba han sacado un producto con limitaciones importantes para tener que pasar por caja si quieres un producto más completo. Si es que ya el primer día puedes comprar los accesorios, que según parece pueden llegar a ser importantes.
Si tienes que comprar el modelo de 256 GB y añadirle complementos el precio está bastante lejos de los 350 € que cuesta el modelo de 64 GB (sin los complementos también, claro).
Son unas gafas de menor calidad de componentes y como decía capado que a día de hoy no aprovecha la superior calidad técnica que se le atribuye, aunque lo hará a medida que pase el tiempo y vayan sacando cosas.

Mi opinión personal es que tengo que valorar si prefiero el aumento de resolución, un SDE mucho menor y una rebaja del peso (sus principales virtudes a mi modo de ver a día de hoy) o un contraste y colores mejores, un fov mejor y un ajuste ipd más correcto. Todo lo demás no me ha parecido hasta el momento tan tan determinante.

Por cierto, respecto a los comentarios sobre ver cine. Yo no lo acabo de pillar. Tengo un televisor de 60" a 1080p, ni tan siquiera 4K, y lo prefiero mil veces a ver una peli por el televisor (y creo que siempre será así)


Gracias por las impresiones.

Saludos
astarothbcn escribió:
@metalero24 ¿Las apk instaladas donde aparecen en las quest2? Instale el alvr pero no encuentro donde instalarlo dentro de las gafas,segun el tuto en libreria pero no la encuentro xD


La he encontrado eligiendo el filtro "origen desconocido", pero sólo me daba opción a borrar. No recuerdo bien si en aplicaciones o en almacenamiento.

Mehdow escribió:@metalero24
Al final era el cable que era solo de carga el que puse y no lo detectaba [carcajad]


Pues solucionado, mucho mejor [oki]

@Er_Garry Muchas gracias !!! [beer]
mckee escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[amor]


La next gen (en todos los sentidos) manda [fumando]
¿Es normal que en la parte superior de las lentes (y también en una de las caras internas de una de ellas) haya unas pequeñas burbujas de aire? Es como si el pegamento hubiese dejado esas burbujas, en realidad están fuera de la zona que ve el ojo pero me tienen mosca.
Alguien que lleve tiempo en Quest me puede decir si hay más juegos con aroma triple A como el Walking Dead? Este juego es lo que estaba buscando!
Las quest 1 las tuve de salida y las devolví por que vi escaso el catálogo y lo dejé para más adelante. Ahora con las 2 me he dado cuenta que esto es lo que yo buscaba. Beat saber y pistol whip están muy bien para un rato pero no son juegos de mi estilo ni me veo viciando continuadamente como he visto algunos que hacéis por aquí, a mi me aburren.
Las 2 las he pillado porque en enero me haré un PC y podré jugar a Alyx y tal, pero si hubiera más juegos tipo el WD ni me haría falta, es otro nivel jugar un triple A en VR... encantadisimo y flipando estoy con el WD, pero a la vez con miedo de que sea lo único así que haya en Quest.
yo personalmente te recomiento

eleven tennis
pistolwip
superhot
moss

no se si se denominarian triple a pero son de lo mejorcito de las gafas
SIRDRAK escribió:
espetodesardinas escribió:
654321 escribió:Joder, por fin alguien que cuenta lo importante !!!

Que yo con las Reverb los veo de lujo, pero no me llega el cable hasta la cama !!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si que se puede hacer sideload de apps planas, pero ten mucho cuidado, no vaya a ser que alguna instale algun servicio o algo, y luego te lastre el rendimiento de Apps VR. Creo que habia que verlas las apps planas desde Oculus TV despues de hacerles sideload.


Pues te lo aseguro, es un escándalo como se ven a 8k [looco] XD

Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, yo quería probar algún emulador pero no quiero liarla parda en el intento xd


Con los emuladores no hay problema... Por cierto, como nota curiosa... Se puede usar el emu de Virtualboy y jugar los juegos en 3D, pero sin los dolores de cabeza y demás problemas de la consola original (recomiendo cambiar los colores de rojos a blanco y negro). Y una cosa que tienes que probar sí o sí con el Oculus Link es New Retro Arcade Neon, y prepárate a flipar con un salón recreativo virtual en el que puedes personalizar las recreativas y los juegos (hay por ahí un pack prehecho muy bueno), y hasta tienes bolos, Gameboys, puedes poner música en el radiocasette, hay una Supernintendo con una tele en una de las salas (con la que puedes jugar también), etc...


Y se necesita un pc potente para el New Retro Arcade?
Solo dispongo de un portátil con un i5 xd



Amazon es la polla, ayer solicité el reemplazo de las Quest 2 porque por la lente izquierda veía algo extraño en la pantalla y ya tengo en reparto las nuevas.
Asi da gusto [beer]
guso32 escribió:yo personalmente te recomiento

eleven tennis
pistolwip
superhot
moss

no se si se denominarian triple a pero son de lo mejorcito de las gafas


Pues no me sirven, al fin y al cabo no dejan de ser Indies. Ojo, son buenos juegos (de hecho tengo el pistol y el superhot, y el moss lo he probado), pero no “triple A”. Ninguno te da lo que te da el Walking Dead. Espero que con el nuevo chip vaya a más lo de traer juegos de ese calibre a Quest. Si no pues a conectarlas al Pc :p
Creed rise to glory en Steam (por tanto versión PCVR, no versión Quest), por solo 4,24 euros. Para el que le interese pensando en jugar con Link o wireless con Virtual Desktop. La oferta acaba en 11,5 horas

https://www.fanatical.com/en/game/creed-rise-to-glory
espetodesardinas escribió:Amazon es la polla, ayer solicité el reemplazo de las Quest 2 porque por la lente izquierda veía algo extraño en la pantalla y ya tengo en reparto las nuevas.
Asi da gusto [beer]


Joder que envidia leer eso desde canarias...Aqui tardan 1 semana en llegar los envios....y como lleguen rotas, 1 semana q tardan de vuelta, mas otra mas q tardan en llegar las nuevas....y encima el Media mark tanto rollo y no las tienen aun en stock....cagontó cawento
mckee escribió:Imagen

Hay que ir a por la primera posición !!!!!!
Por si hay algun otro pobre desgraciado para que no se sienta tan solo.

reservadas el 17 de septiembre en amazon y aun hoy mantienen fecha de entrega el lunes , ni las han enviado siquiera ¬_¬
alguien que tenga quest 1 y 2 ha probado si se puede jugar a dobles con los juegos comprados con la misma cuenta ?
me tira para atras no saber si voy a poder jugar a dobles usando las quest 1 si compro las 2
eykhon escribió:
espetodesardinas escribió:Amazon es la polla, ayer solicité el reemplazo de las Quest 2 porque por la lente izquierda veía algo extraño en la pantalla y ya tengo en reparto las nuevas.
Asi da gusto [beer]


Joder que envidia leer eso desde canarias...Aqui tardan 1 semana en llegar los envios....y como lleguen rotas, 1 semana q tardan de vuelta, mas otra mas q tardan en llegar las nuevas....y encima el Media mark tanto rollo y no las tienen aun en stock....cagontó cawento


Dos semanas para cambiarlas... [+risas]

cornelius escribió:Por si hay algun otro pobre desgraciado para que no se sienta tan solo.

reservadas el 17 de septiembre en amazon y aun hoy mantienen fecha de entrega el lunes , ni las han enviado siquiera ¬_¬


Pero si a mí me han enviado dos, una el 13 y otra hoy cómo es posible tú caso?
Yo también las tenía compradas desde el 17 de septiembre, hice el "truco" que comentaron por aquí de cambiar el tipo de envio a premium y pasó de poner fecha estimada el 20-21 de Octubre a llegada el día del lanzamiento.
dexus escribió:Alguien que lleve tiempo en Quest me puede decir si hay más juegos con aroma triple A como el Walking Dead? Este juego es lo que estaba buscando!
Las quest 1 las tuve de salida y las devolví por que vi escaso el catálogo y lo dejé para más adelante. Ahora con las 2 me he dado cuenta que esto es lo que yo buscaba. Beat saber y pistol whip están muy bien para un rato pero no son juegos de mi estilo ni me veo viciando continuadamente como he visto algunos que hacéis por aquí, a mi me aburren.
Las 2 las he pillado porque en enero me haré un PC y podré jugar a Alyx y tal, pero si hubiera más juegos tipo el WD ni me haría falta, es otro nivel jugar un triple A en VR... encantadisimo y flipando estoy con el WD, pero a la vez con miedo de que sea lo único así que haya en Quest.

Sin duda Red Matter.

Un gran juego, dura unas 5-6 horas y da sensación de "juego grande".

Doblado al castellano, graficos buenísimos (mejor aún en Quest 2), ambientación de ciencia-ficción curradísima y una mecánica de puzzles/aventuras muy maja.

Para mi es un fijo en las Quest, fuera de los juegos más arcade tipo Pistol Whip, Beat Saber, etc...

Un saludo
cojones el pistol whip qué guapo está.
Pues por fin me han llegado a mi!!!! Llevaba ya un día sin pasar por estos hilos para no tener los dientes largos.

Las primeras impresiones me han dejado un poco frío la verdad. Vengo de las quest 1 y, siendo sinceros esperaba más cambio.
La pantalla se ve más nítida, pero ni de coña se ha eliminado el efecto rejilla (o yo que tengo ojos de halcón), los colores son más apagados, y los negros, viniendo de la pantalla oled... no voy ni a dicer lo que me parecen xDDD.

Con esto quiero decir que me parecen un buen visor, seguramente con el tiempo van a mejorar mucho, igual que lo hicieron las primeras, y cuando salgan juegos que las aprovechen de verdad es donde se verá la diferencia, pero ahora mismo, teniendo unas quest 1, tampoco son la noche y el día como muchos han estado vendiendo.

Tengo que probarlas con PC y demás a ver que tal lucen y se comportan, espero mucho de ellas!
Dato curioso, Oculus diseñor el packaging del dev kit de Oculus Quest 2 como si fuese una plancha para evitar filtraciones y demás xD

Imagen
icaro3m escribió:
dexus escribió:Alguien que lleve tiempo en Quest me puede decir si hay más juegos con aroma triple A como el Walking Dead? Este juego es lo que estaba buscando!
Las quest 1 las tuve de salida y las devolví por que vi escaso el catálogo y lo dejé para más adelante. Ahora con las 2 me he dado cuenta que esto es lo que yo buscaba. Beat saber y pistol whip están muy bien para un rato pero no son juegos de mi estilo ni me veo viciando continuadamente como he visto algunos que hacéis por aquí, a mi me aburren.
Las 2 las he pillado porque en enero me haré un PC y podré jugar a Alyx y tal, pero si hubiera más juegos tipo el WD ni me haría falta, es otro nivel jugar un triple A en VR... encantadisimo y flipando estoy con el WD, pero a la vez con miedo de que sea lo único así que haya en Quest.

Sin duda Red Matter.

Un gran juego, dura unas 5-6 horas y da sensación de "juego grande".

Doblado al castellano, graficos buenísimos (mejor aún en Quest 2), ambientación de ciencia-ficción curradísima y una mecánica de puzzles/aventuras muy maja.

Para mi es un fijo en las Quest, fuera de los juegos más arcade tipo Pistol Whip, Beat Saber, etc...

Un saludo


Yo en mi caso he pedido reembolso (aunque creo que al ser un bundle no me dejaba hacerlo y he abierto ticket).

En mi caso... para todo lo que es suspense y tensión soy un poco flojo XD , así que he decidido que prefiero invertir el dinero en otro tipo de juego.

Hace un par de días que estoy "forzándome" a jugar pero ayer en:

casi al principio del todo, la tercera sala donde se ve la primera sangre y como han disparado a alguien... tras forzarme a jugar un par de días al abrir una taquilla vi unas fotos que ponía algo así como "El rey rojo te está vigilando"... me entró un cague que me giré y toda la sala a oscuras y dije: "nope, no es mi juego, toy cagao" xD


Si al final me hacen el reembolso supongo caerá el pistol whip.
Leo el Realovirtual que salió una versión nueva de VD que parece que mejorar cosas importantes, los que usabais la anterior, habeis notado esas mejoras?
icaro3m escribió:
dexus escribió:Alguien que lleve tiempo en Quest me puede decir si hay más juegos con aroma triple A como el Walking Dead? Este juego es lo que estaba buscando!
Las quest 1 las tuve de salida y las devolví por que vi escaso el catálogo y lo dejé para más adelante. Ahora con las 2 me he dado cuenta que esto es lo que yo buscaba. Beat saber y pistol whip están muy bien para un rato pero no son juegos de mi estilo ni me veo viciando continuadamente como he visto algunos que hacéis por aquí, a mi me aburren.
Las 2 las he pillado porque en enero me haré un PC y podré jugar a Alyx y tal, pero si hubiera más juegos tipo el WD ni me haría falta, es otro nivel jugar un triple A en VR... encantadisimo y flipando estoy con el WD, pero a la vez con miedo de que sea lo único así que haya en Quest.

Sin duda Red Matter.

Un gran juego, dura unas 5-6 horas y da sensación de "juego grande".

Doblado al castellano, graficos buenísimos (mejor aún en Quest 2), ambientación de ciencia-ficción curradísima y una mecánica de puzzles/aventuras muy maja.

Para mi es un fijo en las Quest, fuera de los juegos más arcade tipo Pistol Whip, Beat Saber, etc...

Un saludo


Me has convencido shur, lo pongo en la mirilla, pintaza!
dexus escribió:
icaro3m escribió:
dexus escribió:Alguien que lleve tiempo en Quest me puede decir si hay más juegos con aroma triple A como el Walking Dead? Este juego es lo que estaba buscando!
Las quest 1 las tuve de salida y las devolví por que vi escaso el catálogo y lo dejé para más adelante. Ahora con las 2 me he dado cuenta que esto es lo que yo buscaba. Beat saber y pistol whip están muy bien para un rato pero no son juegos de mi estilo ni me veo viciando continuadamente como he visto algunos que hacéis por aquí, a mi me aburren.
Las 2 las he pillado porque en enero me haré un PC y podré jugar a Alyx y tal, pero si hubiera más juegos tipo el WD ni me haría falta, es otro nivel jugar un triple A en VR... encantadisimo y flipando estoy con el WD, pero a la vez con miedo de que sea lo único así que haya en Quest.

Sin duda Red Matter.

Un gran juego, dura unas 5-6 horas y da sensación de "juego grande".

Doblado al castellano, graficos buenísimos (mejor aún en Quest 2), ambientación de ciencia-ficción curradísima y una mecánica de puzzles/aventuras muy maja.

Para mi es un fijo en las Quest, fuera de los juegos más arcade tipo Pistol Whip, Beat Saber, etc...

Un saludo


Me has convencido shur, lo pongo en la mirilla, pintaza!


Otro que está muy bien es Lies Beneath... Es de terror con toques lovecratianos con unos gráficos cell-shading muy bien hechos.
Sobre el The Walking Dead Saints & Sinners, vi en ayer en Reddit que en solo medio día ya tenía más reseñas de usuarios en la store que la versión PC en 10 meses que lleva a la venta, y la verdad es que no me extrañaría que más ventas también. Al final las ventas en este juego da igual donde la hagas porque es crossbuy asi que si lo compras en una plataforma lo tienes en la otra también, pero es un muestra bastante clara del impacto que está teniendo Quest.
Bueno pues un 10, no...un 11 para Amazon.
El paquete ha llegado a casa de mis padres sobre las doce de esta mañana, ni 24 horas han tardado en traerme otras Quest.

Imagen

Probadas y ahora si, todo perfect [fies]
Cmonpo escribió:Pues por fin me han llegado a mi!!!! Llevaba ya un día sin pasar por estos hilos para no tener los dientes largos.

Las primeras impresiones me han dejado un poco frío la verdad. Vengo de las quest 1 y, siendo sinceros esperaba más cambio.
La pantalla se ve más nítida, pero ni de coña se ha eliminado el efecto rejilla (o yo que tengo ojos de halcón), los colores son más apagados, y los negros, viniendo de la pantalla oled... no voy ni a dicer lo que me parecen xDDD.

Con esto quiero decir que me parecen un buen visor, seguramente con el tiempo van a mejorar mucho, igual que lo hicieron las primeras, y cuando salgan juegos que las aprovechen de verdad es donde se verá la diferencia, pero ahora mismo, teniendo unas quest 1, tampoco son la noche y el día como muchos han estado vendiendo.

Tengo que probarlas con PC y demás a ver que tal lucen y se comportan, espero mucho de ellas!


Suscribo todo lo que comentas y añado que el glare lo veo incluso mas que en las 1 me imagino por el hecho de llevar mas anillos concéntricos en las lentes.
Algun truco o algo para que no te deje marca en el pelo las gafas? Lo digo porque cada vez que me las quito tengo un surco que parece eso como cuando moises abrió las aguas jajajaja
@sergio1212 mi truco es raparse la cabeza, pero no se si te servira. A mi si :)
8497 respuestas