Oculus muestra 12 juegos de realidad virtual, incluyendo Resident Evil 4 VR, After the Fall y Lon...

Oculus ha emitido la primera edición del Oculus Gaming Showcase, un evento digital de unos 25 minutos que ha servido para presentar 12 juegos de realidad virtual en desarrollo para las plataformas Quest y Rift. La filial de Facebook ha usado la emisión para resaltar que sus dispositivos de realidad virtual tienen presente y futuro dentro del sector gaming, una apuesta que también incluye la compra de estudios como Sanzaru Games, Ready at Dawn Studios y Beat Games.

De la docena de juegos presentados durante el Oculus Gaming Showcase destaca por su nombre y edad Resident Evil 4, cuya versión para Oculus Quest 2 estará disponible este año. Gracias a la realidad virtual será posible jugar en primera persona y usar los controles táctiles para interactuar con el mundo de una nueva manera. Las armas y los objetos se han rediseñado y será posible usarlos de forma separada en cada mano. También hay soporte para el teletransporte y la opción de jugar de pie, sentado y en escala de habitación.


Vertigo Games, responsables de Arizona Sunshine, han mostrado un nuevo tráiler con gameplay de After the Fall. Estamos ante un shooter cooperativo en primera persona donde un grupo de cuatro jugadores deben sobrevivir en un mundo posapocalíptico lleno de muertos vivientes mutantes. La acción del título se sitúa en una ciudad de Los Ángeles en ruinas y ambientada en 1980. After the Fall también estará disponible en SteamVR y la previsión es que se ponga a la venta en verano.


Desarrollado por Ready at Dawn Studios, Lone Echo II recupera a los personajes de Jack y Liv, que deberán regresar a los anillos de Saturno en el siglo XXVI para resolver una serie de misterios en una estación espacial abandonada que esconde la llave para volver a casa. Los jugadores se encontrarán de nuevo con escenarios donde impera la ingravidez, los puzles y una nueva oportunidad para explorar los vínculos entre Jack y Liv. Lone Echo II estará disponible este verano para Rift y Quest (con Oculus Link o Air Link).


A continuación, un rápido resumen del resto de juegos mostrados durante el Oculus Gaming Showcase. Todos deberían estar disponibles este año.


Fuente: Oculus
bueno..... no esta mal.. pero sigo pensando que a esto le queda camino todavia
xboxadicto escribió:bueno..... no esta mal.. pero sigo pensando que a esto le queda camino todavia


Pues igual que a las NES le quedaba mucho camino por delante hasta llegar hasta las consolas actuales, pero eso no nos impidio disfrutar de ellas durante tantos años! Yo aun no tengo dispositivo VR pero creo que no tardare demasiado en dar el salto :)
menos mal que aún no han abandonado rift, tenía miedo de que las ventas de quest 2 hicieran que estos nuevos juegos no salieran para el visor clásico de pc con cable.

sin duda mejor de lo esperado al menos para mi, ya si confirman doblaje para los mas potentes sería perfecto.
Ese re4 tiene pinta de marear en vr...
Lion_omega escribió:Ese re4 tiene pinta de marear en vr...

Hay distintos niveles. Un principiante debe saber por lo que empezar aunque te mueras de ganas por probar algún juego

Una persona rodada no se marea con nada

Por cierto el resident exclusivo de las quest 2, no?? Para las quest 1 nada entiendo... Si empiezan a salir muchos juegos así habrá que terminar cambiándolas por las quest 2
La VR ha llegado para quedarse. Nunca pensé que diría esto pero... ¡gracias facebook!
No tiene por que marear ni más ni menos que cualquier otra experiencia vr de movimiento libre del estilo. Sacarse las piernas virtuales y fiesta, no forzar el cuerpo cuando te pide parar en su momento y tampoco dejarlo dias y dias entre sesiones por miedo a sentirse mal. La mayoría de gente incluso con problemas con los mareos puede comenzar a usar el movimiento libre pocos días después de empezar, algunos incluso y aunque no lo recomiendo por que te expones más a que “algo salga mal” ya nos dio por acostumbrarnos directamente con el movimiento libre activado, yo particularmente no soporto el giro por grados, el teletransporte o la máscara de túnel al moverse pero todo eso está aquí para facilitar la entrada en la vr, además los desarrollos han avanzado muchísimo en ese aspecto.

Y sobre el evento y los juegos en general pues en coneiciones normales diría que se queda corto pero visto hacia donde ha virado la vr desde que el standalone manda casi me sorprende ver tanto para la pcvr, ojalá dure y ojalá se decidan a seguir avanzando, desde alyx, Walking Dead e incluso juegos como boneworks que dieron grandes pasos en físicas, presencia e integración de mecánicas vr, vivimos tiempos de estancamiento incluso de dar pasos atrás en lo referente a la ambición de los futuros proyectos para adecuarlos a los visores móviles, me congratula que lone echo 2 siga siendo un proyecto de pc con tanto retraso y oculus centrada solo en quest 2 me esperaba lo peor. Saludos.
Decepción total.

  • Solo un juego anunciado, y es una especie de Indie.
  • Seguimos sin fecha para Sniper Elite VR
  • Nada de info de Assassin's Creed VR
  • Nada de info de Splinter Cell VR
  • Nada de info del spin off de Boneworks

Habrá que consolarse con que Lone Echo 2 sigue estando programado para PC ...

El RE4 tiene buena pinta, pero vamos,eso ha sido el cebo para que nos traguemos Marketing sobre juegos que estaban ya en el mercado, o anunciados desde hace mucho :(
Que ganas le tengo al lone echo II. Espero que salga de primeras con doblaje en español y no tengamos que esperar un año más como en el primero
Ese I expect you to die 2 va a caer desde el momento 0, el primero es una obra maestra.
Lo único malo que le veo a la realidad virtual teniendo las quest 2 y habiendo tenido antes otras es el tema del idioma, en juegos en plano me da igual leer subs, de hecho a veces lo prefiero, pero en vr te saca del juego, porque en la vida real no vas escuchado en inglés y leyendo unos subtítulos...
Así es @Mr_Children, eso, y que facebook, aún apostando por la VR y siendo de los pocos, le falta chicha por meter en el asador, se nota que no es una empresa enfocada a los videojuegos, por eso es muy necesario que entren en juego Sony, que ya ha entrado y Xbox y Nintendo. Estas 3 empresas, son capaces de hacer joyas en VR con los recursos con los que contamos hoy en día, que en 2 de ellas, son magníficos para la VR, PS5 y Series X/S.

Oculus (Facebook), es como Nintendo o Apple, van muy a su bola y no llegan a tener el poder de las otras dos para hacer grandes acuerdos con Thirds, ya se vio el apoyo de la Wii y WiiU por parte de Thirds, fue casi nulo y anecdótico.

A la VR le falta potencial, y no a los visores con los que contamos actualmente, que ya son magnificos, le falta que la gente crea en ellas, que las prueben y digan lo que hemos dicho todos los que las tenemos, LA LECHE y las grandes, comiencen a soltar billetes en la VR para traernos experiencias que nos dejen boquiabiertos, que como ya se ha visto con Alyx, es más que posible.

Han de salir de ese modo "experiencias demo" e ir a por todas, que ya va siendo hora y ya está lo suficiente madura para hacerlo.
mortisdj escribió:Así es @Mr_Children, eso, y que facebook, aún apostando por la VR y siendo de los pocos, le falta chicha por meter en el asador, se nota que no es una empresa enfocada a los videojuegos, por eso es muy necesario que entren en juego Sony, que ya ha entrado y Xbox y Nintendo. Estas 3 empresas, son capaces de hacer joyas en VR con los recursos con los que contamos hoy en día, que en 2 de ellas, son magníficos para la VR, PS5 y Series X/S.

Oculus (Facebook), es como Nintendo o Apple, van muy a su bola y no llegan a tener el poder de las otras dos para hacer grandes acuerdos con Thirds, ya se vio el apoyo de la Wii y WiiU por parte de Thirds, fue casi nulo y anecdótico.

A la VR le falta potencial, y no a los visores con los que contamos actualmente, que ya son magnificos, le falta que la gente crea en ellas, que las prueben y digan lo que hemos dicho todos los que las tenemos, LA LECHE y las grandes, comiencen a soltar billetes en la VR para traernos experiencias que nos dejen boquiabiertos, que como ya se ha visto con Alyx, es más que posible.

Han de salir de ese modo "experiencias demo" e ir a por todas, que ya va siendo hora y ya está lo suficiente madura para hacerlo.


El mayor problema que hay ahora mismo es la base de mercado de estos dispositivos. Oculus/Facebook lo estan haciendo bastante bien dentro de lo que cabe, tienen estudios propios dedicados a la plataforma, un visor que tiene unas especificaciones muy tochas por un precio muy comedido y encima no necesitas un PC para disfrutarlo, pero claro, el dinero no es infinito. Ahora falta como bien dices que la gente se decida a probarlas. Oculus 2 ha vendido muchisimo comparado con el resto de visores, pero comparas esa base de usuarios con los que pueda tener PlayStation y... Es entendible que los juegos triple A sean una rareza.
Cmonpo escribió:El mayor problema que hay ahora mismo es la base de mercado de estos dispositivos. Oculus/Facebook lo estan haciendo bastante bien dentro de lo que cabe, tienen estudios propios dedicados a la plataforma, un visor que tiene unas especificaciones muy tochas por un precio muy comedido y encima no necesitas un PC para disfrutarlo, pero claro, el dinero no es infinito. Ahora falta como bien dices que la gente se decida a probarlas. Oculus 2 ha vendido muchisimo comparado con el resto de visores, pero comparas esa base de usuarios con los que pueda tener PlayStation y... Es entendible que los juegos triple A sean una rareza.


Es triste, pero yo tengo esperanzas que PSVR2 sea todo un éxito y eso ayude a las propias Quest, ahora falta ver, si Sony no hace la mayoría de sus juegos exclusivos, que seguramente sea así, a la vista está el RE que salió para PSVR o el propio Doom 3, ahora propiedad de Micrososft, que es exclusivo de PSVR.

A fin de cuentas, es la pescadilla que se muerde la cola, sin juegos grandes, las ventas de hard irán escalando poco a poco, sin ventas de hard, las grandes no desarrollan para VR. Por eso creo necesario, que por lo menos dos de las grandes entren en este mercado Sony y Micrososft o Nintendo, mejor Micrososft, porque la competencia es mas feroz entre ellas y eso, activaría el mercado de la VR y transmitiría a las desarrolladoras, que la VR es una apuesta de futuro.
Bueno, ha estado regular, estos de oculus han dejado de lado la RV en pc y se están dedicando a las quest, yo creo que sí queremos juegos triples AAA con buen motor gráfico vamos a tener que esperar a las PsVr 2 que serán las que van a apostar por este tipo de juegos con músculo.
Yo hay una cosa que jamás he entendido. ¿Las oculus necesitan un pc para funcionar no? ¿O hay gafas que llevan ya todo incorporado para hacer funcionar el juego?
Mí no comprende.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xboxadicto escribió:bueno..... no esta mal.. pero sigo pensando que a esto le queda camino todavia


En pañales ... ;)
blackorwhite escribió:Yo hay una cosa que jamás he entendido. ¿Las oculus necesitan un pc para funcionar no? ¿O hay gafas que llevan ya todo incorporado para hacer funcionar el juego?
Mí no comprende.


Las oculus quest funcionan de manera autónoma, los juegos se ejecutan en el propio visor.
Además puedes conectarlas al PC y disfrutar de toda la potencia de un buen PC, tanto con cable, como de forma inalámbrica :p
Joder, el RE4 vr lo podrían sacar para la PlayStation 4.
Yo tengo las Go para multimedia y las Quest 2 para juegos
Piriguallo escribió:Joder, el RE4 vr lo podrían sacar para la PlayStation 4.


Es posible que sea exclusivo de momento porque para las psvr no vayan a salir y salga para las psvr2 y como de momento no hay nada anunciado o porque tenga oculus algún tipo de exclusiva temporal
A mí me gustaría poder tener unas VR ya casi me pillo en su día las de sony para la ps4 de mí hijo, al final sopesé y ví que no me eran tan necesarias para gastarme la mortadela en ellas y con las Oculus también tuve tentación de cogerlas, al fina les una tecnología que seguramente no llegue atener nunca, más que nada por el precio, que no digo que no lo valgan, pero cada persona tiene sus prioridades, pero si tuviera pasta como para no preocuparme....sin duda las compraría.
El problema es el de siempre. Sí todos fueran a una para expandir las VR la base iría creciendo, pero como todas quieren llevarse el gato al agua potenciando su apuesta, todo son trabas para los pocos que nos va interesando.

Las VR tiene que superar bastantes escollos hasta conseguir que alguien las pruebe, las quiera y las apoye en el tiempo. Sí aún por encima no ponen todas las facilidades y limitan los juegos a exclusivas por modelos, creo que van a ir a menos...
Tel3mako escribió:El problema es el de siempre. Sí todos fueran a una para expandir las VR la base iría creciendo, pero como todas quieren llevarse el gato al agua potenciando su apuesta, todo son trabas para los pocos que nos va interesando.

Las VR tiene que superar bastantes escollos hasta conseguir que alguien las pruebe, las quiera y las apoye en el tiempo. Sí aún por encima no ponen todas las facilidades y limitan los juegos a exclusivas por modelos, creo que van a ir a menos...


Estoy un poco perdido con esto de las VR pero me estas diciendo que si me compro por ejemplo unas Index, estos juegos anunciados son exclusivos de oculus y no podre jugar?
Joder, de verdad que estamos así con las VR también, pues que coño pretenden, que tengamos 3 pares de gafas para jugarlo a todo?

Yo me quería pillar unas a lo mejor el año que viene por que veo que la cosa se esta moviendo pero si están con estas mierdas paso olímpicamente
Cmonpo escribió:
mortisdj escribió:Así es @Mr_Children, eso, y que facebook, aún apostando por la VR y siendo de los pocos, le falta chicha por meter en el asador, se nota que no es una empresa enfocada a los videojuegos, por eso es muy necesario que entren en juego Sony, que ya ha entrado y Xbox y Nintendo. Estas 3 empresas, son capaces de hacer joyas en VR con los recursos con los que contamos hoy en día, que en 2 de ellas, son magníficos para la VR, PS5 y Series X/S.

Oculus (Facebook), es como Nintendo o Apple, van muy a su bola y no llegan a tener el poder de las otras dos para hacer grandes acuerdos con Thirds, ya se vio el apoyo de la Wii y WiiU por parte de Thirds, fue casi nulo y anecdótico.

A la VR le falta potencial, y no a los visores con los que contamos actualmente, que ya son magnificos, le falta que la gente crea en ellas, que las prueben y digan lo que hemos dicho todos los que las tenemos, LA LECHE y las grandes, comiencen a soltar billetes en la VR para traernos experiencias que nos dejen boquiabiertos, que como ya se ha visto con Alyx, es más que posible.

Han de salir de ese modo "experiencias demo" e ir a por todas, que ya va siendo hora y ya está lo suficiente madura para hacerlo.


El mayor problema que hay ahora mismo es la base de mercado de estos dispositivos. Oculus/Facebook lo estan haciendo bastante bien dentro de lo que cabe, tienen estudios propios dedicados a la plataforma, un visor que tiene unas especificaciones muy tochas por un precio muy comedido y encima no necesitas un PC para disfrutarlo, pero claro, el dinero no es infinito. Ahora falta como bien dices que la gente se decida a probarlas. Oculus 2 ha vendido muchisimo comparado con el resto de visores, pero comparas esa base de usuarios con los que pueda tener PlayStation y... Es entendible que los juegos triple A sean una rareza.



Hombre no creo que sea muy difícil adaptar un juego en primera persona a ver... Si lo hacen usuarios con sus mods desde sus casas... Yo no entiendo por qué tengo que esperar a un halo vr hecho por un fan a que lo haga Microsoft que además tiene sus librerías de vr con wmr, o por qué no sirve cualquier visor en la Xbox series si no tienen que hacer absolutamente nada, sólo portar una cosa de drivers que lo harían en una tarde.

Es que cada juego que sacaran debería de existir ya en vr... Mira los project Cars... Tan sólo es añadir movimiento libre e imagen estereoscópica..
Rock Howard escribió:
Tel3mako escribió:El problema es el de siempre. Sí todos fueran a una para expandir las VR la base iría creciendo, pero como todas quieren llevarse el gato al agua potenciando su apuesta, todo son trabas para los pocos que nos va interesando.

Las VR tiene que superar bastantes escollos hasta conseguir que alguien las pruebe, las quiera y las apoye en el tiempo. Sí aún por encima no ponen todas las facilidades y limitan los juegos a exclusivas por modelos, creo que van a ir a menos...


Estoy un poco perdido con esto de las VR pero me estas diciendo que si me compro por ejemplo unas Index, estos juegos anunciados son exclusivos de oculus y no podre jugar?
Joder, de verdad que estamos así con las VR también, pues que coño pretenden, que tengamos 3 pares de gafas para jugarlo a todo?

Yo me quería pillar unas a lo mejor el año que viene por que veo que la cosa se esta moviendo pero si están con estas mierdas paso olímpicamente


Hay algunos juegos que son exclusivos de distintas plataformas, y por supuesto en PC hay formas de saltarte esa exclusividad.

Piriguallo escribió:Joder, el RE4 vr lo podrían sacar para la PlayStation 4.


Igual que sacaron el RE7 VR para PC? cawento

Mr_Children escribió:Hombre no creo que sea muy difícil adaptar un juego en primera persona a ver... Si lo hacen usuarios con sus mods desde sus casas... Yo no entiendo por qué tengo que esperar a un halo vr hecho por un fan a que lo haga Microsoft que además tiene sus librerías de vr con wmr, o por qué no sirve cualquier visor en la Xbox series si no tienen que hacer absolutamente nada, sólo portar una cosa de drivers que lo harían en una tarde.

Es que cada juego que sacaran debería de existir ya en vr... Mira los project Cars... Tan sólo es añadir movimiento libre e imagen estereoscópica..


Si y no. No se si has jugado a algun juego en VR, pero por lo genera se juega de forma mucho más lenta y pausada. Los enemigos son grandes, cuesta acertar, tienes que esconderte moviendote tú, etc.
Puedes portar juegos a VR, y de hecho hay muchos, pero para que el juego no se quede en un mero meh, tienes que pensar en la jugabilidad VR, ya que cambia mucho de jugarlo en pantalla.

Juegos como Half Life Alyx, jugados en pantalla tienen que ser un autentico petardo, ya que salen muchos menos enemigos y la jugabilidad es superlenta, precisamente por eso, por que en vr, te detienes a mirar las cosas y por lo general es más dificil jugar.

No es solo portar y ya.
Y Microsoft todavía a verlas venir con el pepino que es Series X. [+furioso]
Me ha prestado mi hermano sus gafas VR y todavía me estoy adaptando... pero no aguanto más de 5 minutos seguidos... no es que me mareé exactamente... pero se me revuelven las tripas con tanta disonancia... eso de estar sentado o de pie sin moverme del sitio mientras mis ojos ven que todo se mueve... me cuesta
faco escribió:Me ha prestado mi hermano sus gafas VR y todavía me estoy adaptando... pero no aguanto más de 5 minutos seguidos... no es que me mareé exactamente... pero se me revuelven las tripas con tanta disonancia... eso de estar sentado o de pie sin moverme del sitio mientras mis ojos ven que todo se mueve... me cuesta


A qué estás jugando?
Tel3mako escribió:El problema es el de siempre. Sí todos fueran a una para expandir las VR la base iría creciendo, pero como todas quieren llevarse el gato al agua potenciando su apuesta, todo son trabas para los pocos que nos va interesando.

Las VR tiene que superar bastantes escollos hasta conseguir que alguien las pruebe, las quiera y las apoye en el tiempo. Sí aún por encima no ponen todas las facilidades y limitan los juegos a exclusivas por modelos, creo que van a ir a menos...


Más que todos a una, porque al final cada uno tiene su apuesta, lo que tendrían que hacer es crear un estándar y que todas las gafas se pudiesen usar en todas las plataformas, así no habría problemas si te quieres comprar unas u otras
Sólo faltaba RE4 VR [qmparto] . No me río porque me parezca mal, es que aún tengo la caja de Game Cube con su "only for" y me hace gracia [burla2]
Ayer vi las Quest 2 en un Mediamarkt y me picó la curiosidad. He visto información por internet y youtube y me parece que está llegando la tecnología a un punto de maduración suficiente para el gran público. Estoy valorando comprarlas aunque después pienso en el poco tiempo que tengo libre y que tengo decenas de juegos por probar en las 3 consolas principales...
Si Series X diera soporte a las Quest 2, caían fijo.
Empieza a tener una buena cantidad de títulos las Quest, a ver si otros fabricantes se animan y sigue creciendo el mercado VR.
supremegaara escribió:Sólo faltaba RE4 VR [qmparto] . No me río porque me parezca mal, es que aún tengo la caja de Game Cube con su "only for" y me hace gracia [burla2]


Creo que es el juego más violado en ese aspecto.
Plage escribió:
Tel3mako escribió:El problema es el de siempre. Sí todos fueran a una para expandir las VR la base iría creciendo, pero como todas quieren llevarse el gato al agua potenciando su apuesta, todo son trabas para los pocos que nos va interesando.

Las VR tiene que superar bastantes escollos hasta conseguir que alguien las pruebe, las quiera y las apoye en el tiempo. Sí aún por encima no ponen todas las facilidades y limitan los juegos a exclusivas por modelos, creo que van a ir a menos...


Más que todos a una, porque al final cada uno tiene su apuesta, lo que tendrían que hacer es crear un estándar y que todas las gafas se pudiesen usar en todas las plataformas, así no habría problemas si te quieres comprar unas u otras

A ver existir, existe y se llama OpenXR, otra cosa es que a Oculus le interse integrarlo en sus juegos exclusivos.
Por otra parte, OpenXR permite el uso de extensiones adicionales con lo cual puede haber features que no sean equivalentes. Y por otro lado, según el motor, aún no tienen un sistema unificado para input (de primera mano, UE4 aunque tenga activado OpenXR no permite usar un modo genérico que no sean los InputAction de SteamVR/OpenVR aunque el plugin aún está en venta asi que xd, de momento dicen que es están en beta, pero veo la extensión para asignar los mandos de los Reverb G2 y es en plan xd).

Aunque durante mucho tiempo, SteamVR/OpenVR ha sido durante muchos años el standard porque SteamVR era compatible con absolutamente todos los headset y tiene los headers abiertos, con el costo de que tenías que usar su ecosistema. (Todo el software de SteamVR + el software de tu headset)

EN este caso OpenXR es de Khronos (Vulkan, OpenGL y similares) con lo cual es una entidad mas neutra y no tiene un software/ecosistema asociado más allá de su runtime.

Lo que puede ocurrir si los devs, apoyan OpenXR puede que de forma no oficial soporten otros headset, pero si los devs usan extensiones directas/exclusivas sin genéricos y no hay modo de reimplantarlo. (Caso similar, Vulkan con QuakeRTX antes de que hubiera una extensión genérica de Raytracing para Vulkan).

A ver supongo que podría haber, una extensión no oficial que intente reimplementar/sobrescribir la implementación Oculus para hacerlo compatible con otros headset pero esto es más bien especulación.
Como ha pasado con reimplementaciones como Revive (de la API de Oculus a SteamVR/OpenVR) o OpenComposite (de SteamVR a Oculus)

Que por cierto. OpenXR no es directamente compatible con anteriores API (pero están adoptando OpenComposite y Revive a OpenXR)

Adjuntos

Rock Howard escribió:
Tel3mako escribió:El problema es el de siempre. Sí todos fueran a una para expandir las VR la base iría creciendo, pero como todas quieren llevarse el gato al agua potenciando su apuesta, todo son trabas para los pocos que nos va interesando.

Las VR tiene que superar bastantes escollos hasta conseguir que alguien las pruebe, las quiera y las apoye en el tiempo. Sí aún por encima no ponen todas las facilidades y limitan los juegos a exclusivas por modelos, creo que van a ir a menos...


Estoy un poco perdido con esto de las VR pero me estas diciendo que si me compro por ejemplo unas Index, estos juegos anunciados son exclusivos de oculus y no podre jugar?
Joder, de verdad que estamos así con las VR también, pues que coño pretenden, que tengamos 3 pares de gafas para jugarlo a todo?

Yo me quería pillar unas a lo mejor el año que viene por que veo que la cosa se esta moviendo pero si están con estas mierdas paso olímpicamente

Para mí esto es lo peor, los juegos exclusivos.
Menos mal que el re4 tiene teletransporte
SVA escribió:Y Microsoft todavía a verlas venir con el pepino que es Series X. [+furioso]

Esperemos que esta gen saquen algo
supremegaara escribió:Sólo faltaba RE4 VR [qmparto] . No me río porque me parezca mal, es que aún tengo la caja de Game Cube con su "only for" y me hace gracia [burla2]


Pasa foto pq debes tener una edición única jaja. [qmparto]
Pues quest 2 tienen todas las papeletas de llevarse el gato al agua.

Visor económico, pensado para las masas, autónomo desempaquetar y ponerse a jugar. Es que aún encima se pueden conectar al pc sin cables y usar steam vr.
Pues mira, soy usuario de rift s, ultimamente cagandome en facebook, y he salido contento.
El after the fall tiene buena pinta, ese va a caer, y me ha alegrado mucho la expansion del saint and sinner, que es de los mejores juegos vr para mi ( aunque ojala sacaran una segunda parte ambientada en otro lugar).
El de warhammer no me desagrada, menos mal que tambien sale para pc, lo probe en las quest 2 de un amigo y me gusto ( bueno, el movimiento de las armas cuerpo a cuerpo me chirrio un poco pero me parecio divertido).
Y sobre el RE4, pues yo nunca le he visto la gracia, siendo fan de la formula antigua nunca me calo mucho ese cambio que hicieron, me lo pase en ps2, y vi como salia para cada puta plataforma, pero a mi ni plin, lo mismo si esta bien implementada las mecanicas vr mejore, pero no creo que se lo curren mucho. Por mi parte, desde que jugue al saint and sinner y probe sus fisicas, el resto de juegos de "zombis" y derivados, han envejecido muy mal XD.
docobo escribió:
supremegaara escribió:Sólo faltaba RE4 VR [qmparto] . No me río porque me parezca mal, es que aún tengo la caja de Game Cube con su "only for" y me hace gracia [burla2]


Pasa foto pq debes tener una edición única jaja. [qmparto]


La norteamericana tiene un precioso Only For. No voy a mandarte foto xq no estoy en mi casa pero lo puedes comprobar

https://www.ebay.co.uk/itm/AMERICAN-NTS ... 4406923609

También las del remake del Resident Evil y y RE Zero tienen un precioso Only for.

https://www.gametdb.com/Wii/GBIE08
supremegaara escribió:
docobo escribió:
supremegaara escribió:Sólo faltaba RE4 VR [qmparto] . No me río porque me parezca mal, es que aún tengo la caja de Game Cube con su "only for" y me hace gracia [burla2]


Pasa foto pq debes tener una edición única jaja. [qmparto]


La norteamericana tiene un precioso Only For. No voy a mandarte foto xq no estoy en mi casa pero lo puedes comprobar

https://www.ebay.co.uk/itm/AMERICAN-NTS ... 4406923609

También las del remake del Resident Evil y y RE Zero tienen un precioso Only for.

https://www.gametdb.com/Wii/GBIE08


[carcajad] [carcajad] que bueno, jaja no lo sabía. [tadoramo] [tadoramo]
Epic está regalando Alien Isolation y creo que ahora se puede usar esta versión para VR, así que a probar con las quest 2 ;) .
Cmonpo escribió:
faco escribió:Me ha prestado mi hermano sus gafas VR y todavía me estoy adaptando... pero no aguanto más de 5 minutos seguidos... no es que me mareé exactamente... pero se me revuelven las tripas con tanta disonancia... eso de estar sentado o de pie sin moverme del sitio mientras mis ojos ven que todo se mueve... me cuesta


A qué estás jugando?

al modo VR del Rise of the Tomb Raider. No me acuerdo como se llama, el de ir recorriendo la mansion buscando pruebas.

Si pongo el modo comodida, bueno. Pero como ponga el modo libre [buaaj]

Es que echo la raba... y mira que el juego va despacito... Como me ponga un simulador de montaña rusa yo no sé qué va a ser eso...
faco escribió:Me ha prestado mi hermano sus gafas VR y todavía me estoy adaptando... pero no aguanto más de 5 minutos seguidos... no es que me mareé exactamente... pero se me revuelven las tripas con tanta disonancia... eso de estar sentado o de pie sin moverme del sitio mientras mis ojos ven que todo se mueve... me cuesta


¿Se puede saber que haces para no aguantar ni 5 minutos?
Yo empece en 2015 y soy muy propenso a los mareos (coche, bus) y con la VR estoy perfecto. Eso si, empece con teletransporte y luego con Natural Locomotion que es una pasada para juegos y todo se siente más inmersivo. Algo no haces bien si no aguantas 5 minutos. ¿Sabes que en la VR has de ajustar las lentes a tu IPD,. no? Si no haces eso que es un segundo sería como ir por el mundo con las gafas de otro , imagínate!!

pd. El RE IV además de movimiento libre tendrá teletransporte, y sin duda será una pasada. Los que no habéis probado aún la VR, ¿Tenéis idea de lo que es estar dentro?
faco escribió:
Cmonpo escribió:
faco escribió:Me ha prestado mi hermano sus gafas VR y todavía me estoy adaptando... pero no aguanto más de 5 minutos seguidos... no es que me mareé exactamente... pero se me revuelven las tripas con tanta disonancia... eso de estar sentado o de pie sin moverme del sitio mientras mis ojos ven que todo se mueve... me cuesta


A qué estás jugando?

al modo VR del Rise of the Tomb Raider. No me acuerdo como se llama, el de ir recorriendo la mansion buscando pruebas.

Si pongo el modo comodida, bueno. Pero como ponga el modo libre [buaaj]

Es que echo la raba... y mira que el juego va despacito... Como me ponga un simulador de montaña rusa yo no sé qué va a ser eso...

Es que el VR de Rise of the Tomb Raider, no es decir malo, pero ES MUY LAGGY.
Normal que mareases.
faco escribió:
Cmonpo escribió:
faco escribió:Me ha prestado mi hermano sus gafas VR y todavía me estoy adaptando... pero no aguanto más de 5 minutos seguidos... no es que me mareé exactamente... pero se me revuelven las tripas con tanta disonancia... eso de estar sentado o de pie sin moverme del sitio mientras mis ojos ven que todo se mueve... me cuesta


A qué estás jugando?

al modo VR del Rise of the Tomb Raider. No me acuerdo como se llama, el de ir recorriendo la mansion buscando pruebas.

Si pongo el modo comodida, bueno. Pero como ponga el modo libre [buaaj]

Es que echo la raba... y mira que el juego va despacito... Como me ponga un simulador de montaña rusa yo no sé qué va a ser eso...


Como ya te han dicho, juega a juegos VR dejate de experimentos.
Empieza con juegos con desplazamiento, como budget cuts, y ya irás subiendo el liston. ¿Que visor es? Un mal tracking puede destruirte el estómago en segundos, te lo digo por experiencia [lapota]
No está mal, pero tampoco me llama mucho la verdad
57 respuestas
1, 2