Oculus muestra 12 juegos de realidad virtual, incluyendo Resident Evil 4 VR, After the Fall y Lon...

Cmonpo escribió:Como ya te han dicho, juega a juegos VR dejate de experimentos.
Empieza con juegos con desplazamiento, como budget cuts, y ya irás subiendo el liston. ¿Que visor es? Un mal tracking puede destruirte el estómago en segundos, te lo digo por experiencia [lapota]

El aparato son unas Oculus Rift. El modelo antiguo, no el S. El tema es que como yo no tenía VR, no tengo juegos de VR. Así que estaba usando el modo VR de los juegos que ya tenía. Ya veré si pillo algo o no, de momento no tengo intención de comprar ningun aparato VR. Lo bueno es que en mi casa tengo espacio de sobra para maniobrar (unos 2 metros cuadrados libres de obstáculos)
Es increible el RE4 que siga tan vivo desde que salió y lo que le queda!
Tengo la Quest 2 muerta del asquito desde que salió.

Mis preguntas son: Estos juegos saldrán a los módicos precios que nos tiene acostumbrados Facebook? Y solo saldrán en su plataforma o también en otras tipo Steam?
Dudo que estos anuncios saquen a la plataforma de su cuota de mercado residual, ni tampoco creo que después de tantos años, lo pretendan.

Es algo que está ahí y es interesante, se invirtió mucho dinero y van saliendo cosas... pero la realidad es que nunca ha sido relevante y sufre una especie de larga agonía hacia no sé muy bien dónde.
INCUBUS escribió:Tengo la Quest 2 muerta del asquito desde que salió.

Mis preguntas son: Estos juegos saldrán a los módicos precios que nos tiene acostumbrados Facebook? Y solo saldrán en su plataforma o también en otras tipo Steam?


Saldrán sólo en la Oculus store y a los precios de facebook, que per se no son caros, pero apenas tienen rebajas. No tienen competencia y se nota.

Yo también tengo las Quest 2 muertas de asco. Los juegos propios de Quest son basura, los gráficos de cutremóvil, ahora los que hagan de Q2 serán algo mejores, pero nada de lo que puede hacer un PC medio decente. Y de comprar en la tienda de facebook nada, compré una cosa de oferta mientras me daban los 30€ de la referencia de un amigo, estuvieron un mes dándome largas y al final nada. Así que sólo me sirven para jugar inalámbricamente a los juegos de PC, que está muy bien, pero tampoco es la panacea. Se nota la compresión y el input lag.
valrond escribió:
INCUBUS escribió:Tengo la Quest 2 muerta del asquito desde que salió.

Mis preguntas son: Estos juegos saldrán a los módicos precios que nos tiene acostumbrados Facebook? Y solo saldrán en su plataforma o también en otras tipo Steam?


Saldrán sólo en la Oculus store y a los precios de facebook, que per se no son caros, pero apenas tienen rebajas. No tienen competencia y se nota.

Yo también tengo las Quest 2 muertas de asco. Los juegos propios de Quest son basura, los gráficos de cutremóvil, ahora los que hagan de Q2 serán algo mejores, pero nada de lo que puede hacer un PC medio decente. Y de comprar en la tienda de facebook nada, compré una cosa de oferta mientras me daban los 30€ de la referencia de un amigo, estuvieron un mes dándome largas y al final nada. Así que sólo me sirven para jugar inalámbricamente a los juegos de PC, que está muy bien, pero tampoco es la panacea. Se nota la compresión y el input lag.


Ahora que se puede fácilmente de forma inalámbrica debería de probar algunos de los juegos VR que tengo en Steam aunque estoy verdísimo. Tengo que pasarme por el foro y ponerme al día.

Saludos.
xboxadicto escribió:bueno..... no esta mal.. pero sigo pensando que a esto le queda camino todavia

Con VR llevan desde lo 80 y aun le queda camino por recorrer hasta que valga la pena [carcajad]
el "detras de ti,imbesil" ahora si que va a tener sentido,jajaja
57 respuestas
1, 2