Oculus Go

15, 6, 7, 8, 9
Traigo buenas noticias :)
Las apps de Android TV son compatibles con la recien lanzada Oculus TV!!
He instalado Kodi y me aparece en el menú de Oculus TV siendo, por ahora, totalmente funcional.
Gracias a eso he estado haciendo pruebas (que he compartido en reddit), como sabéis, a través de Kodi se pueden ejecutar los programas de Android, pues bien gracias a esto he tenido acceso a las settings de Android (no os aconsejo tocar mucho, he tenido un pequeño susto con las fuentes) como los dispositivos bluetooth (no he logrado parear mis bose qc35 pero he visto mi tv, ya haré pruebas) y he instalado algunas apps para probar:
- Showbox
- Animedroid
- Appflix
- Snes9x Ex+
- Aptoide TV

Las 3 primeras funcionan bien, veo vídeos pero no puedo hacer scroll, no es compatible aún aunque se puede usar el botón de búsqueda y ya está.
Snes9x me reconoció el pad de la Xbox one s pero cascó al intentar cargar la rom (ya probaré el retroarc)
Aptoide TV me carga y me deja descargar pero no puedo instalar por no poder permitir fuentes desconocidas (Unknown resources) y me lleva a una pantalla en la que no puedo seleccionar nada (porque no funcionan ningún mando y además no es sbs por lo que toca guiñar un ojo)
Ya haré más pruebas pero esto tiene muy buena pinta!!

Edito: por lo que leo en reddit, también se pueden ejecutar desde Es File Explorer(creo que se llamaba así). La gente está venga a probar apps pero algunas no se pueden usar bien sin otros controles (teclados, pantallas táctiles...) pero por lo que he visto:
- SCUMMVM
- juegos
- apps de tv
- navegadores
...
dani_rs escribió:
icaro3m escribió:Acabo de ver que están disponibles de forma oficial en Amazon.es... tentado de caer...dudando....

Ya tengo PSVR


Si tienes las PSVR...y tienes un Pc que te vaya a mover unas PC VR, tipo Vive, Rift,etc. me iria a esas antes que a las Go. Explicación, y tengo todas, Go, Rift y Vive. Las Go son un peldaño de acceso a la VR y están genial para eso y para juegos sencillos, y sobre todo, contenido multimedia, pelis, Netflix,etc. ya que tienen mejor calidad que las Rift por ejemplo, pero si vienes de las PSVR y querrás jugar, salvo lo contrario, me iria a estas otras que comento. Si por lo contrario, las quieres para usar como muchos que tenemos varias, para multimedia, para eso ya te digo que no hay nada mejor relación calidad/precio.

Ahora, también puedes usarlas para conectar las Go al Pc con el ALVR.... y tirar de Steam VR por ejemplo...aunque es una labor que ya tienes que controlar algo de informatica, y suele dar algún que otro problemilla, además que no van tan fluido,etc. ni tiene la calidad, logicamente, que te darian unas Rift.



Buenas, no tengo PC capaz de mover VR, ni de lejos... si fuera asi me pillaría las Rift claro (Project Cars, Assetto, Elite, Lone Echo....)

Mi idea para las Go era para ver más multimedia quizá de forma independiente y algún juego sencillo suelto tipo Ultrawings (desconozco si hay más cosas de interés, aunque sean sencillas...)

En fin, ya veré que hago

Thnks
pues ojo con los juegos! Que yo tb las tenia para multimedia y ahora solo juego con ellas, hay autenticos juegazos!! republique, land's end, virtual virtual reality, to the moon, deadelus, wands, face your fears, end space, brookhaven experiment, dreadhalls,augmented empire, etc...

Y lo que esta por llegar...

Ahora la tengo como una portatil, vamos que me vendo la vita pero ya.

PD: a parte el aumento de resolución y el tema sin cables hace que prefiera jugar a algunos en la go que en ls psvr como el dreadhalls....
Tundrin escribió:pues ojo con los juegos! Que yo tb las tenia para multimedia y ahora solo juego con ellas, hay autenticos juegazos!! republique, land's end, virtual virtual reality, to the moon, deadelus, wands, face your fears, end space, brookhaven experiment, dreadhalls,augmented empire, etc...

Y lo que esta por llegar...

Ahora la tengo como una portatil, vamos que me vendo la vita pero ya.

PD: a parte el aumento de resolución y el tema sin cables hace que prefiera jugar a algunos en la go que en ls psvr como el dreadhalls....


Me llama el aumento de resolución y la portabilidad.

Me hace dudar un poco la duración de la bateria.

Sobre juegos/apps, hay algún resumen de digamos lo "impresincible" con una orientación de precios?

En que rango se mueven por ejemplo esos que has puesto??

Vendedme las gafas por favor, estoy deseando acabar de convencerme para pillarlas!! [sonrisa]
Pillátelas.. Se ven de escándalo y aquí si que es un placer ver películas.. En cuanto a juegos como dice el otro compañero auténticas joyacas... Yo me he pasado ya unos cuantos.. Hero bound.. Augmented empire.. RepubliqueVR..
Yo tengo una batería externa y a parte el mando de Xbox one que funciona perfecto. Pack para mi indispensable..
Yo salto de unas gafas a otras como una loca...
[poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]
icaro3m escribió:
Tundrin escribió:pues ojo con los juegos! Que yo tb las tenia para multimedia y ahora solo juego con ellas, hay autenticos juegazos!! republique, land's end, virtual virtual reality, to the moon, deadelus, wands, face your fears, end space, brookhaven experiment, dreadhalls,augmented empire, etc...

Y lo que esta por llegar...

Ahora la tengo como una portatil, vamos que me vendo la vita pero ya.

PD: a parte el aumento de resolución y el tema sin cables hace que prefiera jugar a algunos en la go que en ls psvr como el dreadhalls....


Me llama el aumento de resolución y la portabilidad.

Me hace dudar un poco la duración de la bateria.

Sobre juegos/apps, hay algún resumen de digamos lo "impresincible" con una orientación de precios?

En que rango se mueven por ejemplo esos que has puesto??

Vendedme las gafas por favor, estoy deseando acabar de convencerme para pillarlas!! [sonrisa]

Yo las tengo desde hace más de un mes y las uso prácticamente a diario aunque con el calor cuesta un poco más, sobretodo por el tema de que se pueden empañar un poco las lentes. Las uso con gafas por si usas gafas también.
La batería dura unas 2 horas, algo más diría yo pero depende del contenido que reproduzcas, el brillo... sinceramente nunca se me han quedado cortas de batería.
Acepta casi todos los mandos pero de Xbox One sólo acepta el modelo S (funciona por bluetooth)

Sobre las apps:
- Las de video van genial, puedes añadir tus propios videos via USB o, como tengo yo, montar un servidor plex y hacer streaming. Las películas se ven de vicio y los altavoces funcionan genial. Tienes videos 360, 3d 360 que parece que estas ahí y 3D a secas, he visto Jurassic Park 3D y es una gozada. Ahora con Oculus TV se ha abierto una puerta a un montón de apps de android que no tenían soporte como Kodi. Las de android tv (las que funcionan de forma "nativa" en Oculus TV van bien, las otras dependiendo del soporte al mando que uses, ya saldrán parches pronto)
- Juegos: la verdad es que me sorprendieron porque algunos incluso siendo básicos, funcionan muy bien y la experiencia es muy buena. Tambien tienes apps para hacer sideload como el emulador de gameboy y, gracias a Oculus TV, la carga de otros emuladores.

Un consejo: 64Gb! [beer]
Nebo escribió:
icaro3m escribió:
Tundrin escribió:pues ojo con los juegos! Que yo tb las tenia para multimedia y ahora solo juego con ellas, hay autenticos juegazos!! republique, land's end, virtual virtual reality, to the moon, deadelus, wands, face your fears, end space, brookhaven experiment, dreadhalls,augmented empire, etc...

Y lo que esta por llegar...

Ahora la tengo como una portatil, vamos que me vendo la vita pero ya.

PD: a parte el aumento de resolución y el tema sin cables hace que prefiera jugar a algunos en la go que en ls psvr como el dreadhalls....


Me llama el aumento de resolución y la portabilidad.

Me hace dudar un poco la duración de la bateria.

Sobre juegos/apps, hay algún resumen de digamos lo "impresincible" con una orientación de precios?

En que rango se mueven por ejemplo esos que has puesto??

Vendedme las gafas por favor, estoy deseando acabar de convencerme para pillarlas!! [sonrisa]

Yo las tengo desde hace más de un mes y las uso prácticamente a diario aunque con el calor cuesta un poco más, sobretodo por el tema de que se pueden empañar un poco las lentes. Las uso con gafas por si usas gafas también.
La batería dura unas 2 horas, algo más diría yo pero depende del contenido que reproduzcas, el brillo... sinceramente nunca se me han quedado cortas de batería.
Acepta casi todos los mandos pero de Xbox One sólo acepta el modelo S (funciona por bluetooth)

Sobre las apps:
- Las de video van genial, puedes añadir tus propios videos via USB o, como tengo yo, montar un servidor plex y hacer streaming. Las películas se ven de vicio y los altavoces funcionan genial. Tienes videos 360, 3d 360 que parece que estas ahí y 3D a secas, he visto Jurassic Park 3D y es una gozada. Ahora con Oculus TV se ha abierto una puerta a un montón de apps de android que no tenían soporte como Kodi. Las de android tv (las que funcionan de forma "nativa" en Oculus TV van bien, las otras dependiendo del soporte al mando que uses, ya saldrán parches pronto)
- Juegos: la verdad es que me sorprendieron porque algunos incluso siendo básicos, funcionan muy bien y la experiencia es muy buena. Tambien tienes apps para hacer sideload como el emulador de gameboy y, gracias a Oculus TV, la carga de otros emuladores.

Un consejo: 64Gb! [beer]


Gracias por el comentario

Otra duda era lo de la capacidad, pero si se puede hacer streaming y va bien...

Pero claro, a la hora de instalar apps y juegos se puede quedar corta, aunque la verdad es que para juegos tiro más de PSVR

Ya veré que hago finalmente, pero me apetecen la verdad

salu2
@icaro3m con 32gb ya tengo instalados más juegos de los que probablemente podré jugar (no pesan más de 1gb, la mayoría menos) y para vídeo hago streaming desde el pc con Plex, que tiene app nativa en las go, muy fácil de configurar.
Crápula escribió:@icaro3m con 32gb ya tengo instalados más juegos de los que probablemente podré jugar (no pesan más de 1gb, la mayoría menos) y para vídeo hago streaming desde el pc con Plex, que tiene app nativa en las go, muy fácil de configurar.


Tomo nota, thnks [oki]

Una de las cosas que me atrae son los 219€, bastante razonables.

Subir 50 más no me ayuda a decidirme...
Muy interesado en leer vuestras impresiones, gracias por postearlas.

Creo que si se vende bien el trasto y el soporte acompaña, pueden ser el pistoletazo a la VR en condiciones. El que ya haya streaming desde un PC que funciona bien por lo que se lee, puede abrir una puerta enorme al futuro de las gafitas.
Toppy escribió:Muy interesado en leer vuestras impresiones, gracias por postearlas.

Creo que si se vende bien el trasto y el soporte acompaña, pueden ser el pistoletazo a la VR en condiciones. El que ya haya streaming desde un PC que funciona bien por lo que se lee, puede abrir una puerta enorme al futuro de las gafitas.


Para mi el punto de poder hacer streaming es más que interesante
Toppy escribió:Muy interesado en leer vuestras impresiones, gracias por postearlas.

Creo que si se vende bien el trasto y el soporte acompaña, pueden ser el pistoletazo a la VR en condiciones. El que ya haya streaming desde un PC que funciona bien por lo que se lee, puede abrir una puerta enorme al futuro de las gafitas.

Las Oculus Go están vendiendo de forma increíble, cuando las compré en un BestBuy en NY me dijeron que la demanda era altísima y tuve que encargarlas y que las mandasen al hotel. También vi que Oculus estaba abriendo una tienda para promocionarlas (https://www.adweek.com/digital/facebook ... r-headset/). En septiembre hay una conferencia de Oculus y se rumorea que van a enseñar nuevos servicios.
El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo..... :-|
Que cargador hace falta?. Se pueden usar mientras se cargan??
dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo..... :-|


Cómo que no? Una cosa es que no puedas usar (directamente) los juegos que usen 6DOF, y otra que la calidad se insuficiente (cosa que no es verdad). Aquí tienes un ejemplo de juego al Elite Dangerous VR con las Oculus Go y ALVR:

https://www.youtube.com/watch?v=dffARUWvoTY

Ah, y la resolución le puedes poner la misma nativa de las Oculus Go al streaming....
SIRDRAK escribió:
dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo..... :-|


Cómo que no? Una cosa es que no puedas usar (directamente) los juegos que usen 6DOF, y otra que la calidad se insuficiente (cosa que no es verdad). Aquí tienes un ejemplo de juego al Elite Dangerous VR con las Oculus Go y ALVR:

https://www.youtube.com/watch?v=dffARUWvoTY

Ah, y la resolución le puedes poner la misma nativa de las Oculus Go al streaming....


Puede que haya mejorado.... Yo lo probé en cuanto salió y la experiencia fue más bien tirando a mala.... tanto para enlazar, que no es que sea plug-and-play....habia que trastear algo....y luego la calidad no era nada buena, tendré que probarlo de nuevo :)
dani_rs escribió:
SIRDRAK escribió:
dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo..... :-|


Cómo que no? Una cosa es que no puedas usar (directamente) los juegos que usen 6DOF, y otra que la calidad se insuficiente (cosa que no es verdad). Aquí tienes un ejemplo de juego al Elite Dangerous VR con las Oculus Go y ALVR:

https://www.youtube.com/watch?v=dffARUWvoTY

Ah, y la resolución le puedes poner la misma nativa de las Oculus Go al streaming....


Puede que haya mejorado.... Yo lo probé en cuanto salió y la experiencia fue más bien tirando a mala.... tanto para enlazar, que no es que sea plug-and-play....habia que trastear algo....y luego la calidad no era nada buena, tendré que probarlo de nuevo :)

Ahora con ALVR es otro mundo, no es ni por asomo como cuándo salió.
(mensaje borrado)
Yo después de tener DK2 (vendido con los meses, tras anunciarse nuevas gafas), HTC Vive (recibidas el primer día de su lanzamiento y vendidas a las pocas semanas; espectaculares el primer día pero la falta de contenidos de por entonces me hizo venderlas), PSVR (mis preferidas de momento) y Lenovo Explorer (me las dejaron y no me terminaron de convencer), he cogido las Oculus Go de 64GB en Amazon.

Mañana me llegan, así que deseando probarlas sobre todo por el streaming y ALVR, y unos cuantos juegos que habéis ido recomendando.

Nos vamos leyendo [beer]
dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo..... :-|


A mi me interesa que tenga calidad el streaming de PC a Oculus Go con temas multimedia...

¿Esa parte tira bien de verdad?
icaro3m escribió:
dani_rs escribió:El Streaming desde Pc se hace.....pero que la gente no se llame a engaños que la calidad no es ni de lejos de unas PCVR..... se ve, pero no tienen la resolución ni la calidad suficiente para poder jugar perfecto a juegos de Steam VR.... otra cosa es que eso lo obviemos y lo usemos igual, vale, pero muchos ya se llevaron una desilusión...y cada cosa es para lo que es.... Las Go son unas gafas cojonudas para contenido multimedia y cosas de ese estipo, llevartelas y ver pelis,etc. pero de cara a hacer streaming de Pc para jugar a un Valkyrie por ejemplo..... :-|


A mi me interesa que tenga calidad el streaming de PC a Oculus Go con temas multimedia...

¿Esa parte tira bien de verdad?


Mejor que bien, genial, de hecho...
SIRDRAK escribió:
Ahora con ALVR es otro mundo, no es ni por asomo como cuándo salió.


Guay, pues el tema es que no volvi a probar.... probé en cuanto salió y poco después.... y tanto yo como varios que conozco la experiencia fue nefasta...se que ALVR es un ente "vivo", al ser abierto va actualizando y mejorando constantemente, entonces probaré ahora porque si decis que ya va guay puede merecer la pena.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
jon2491 escribió:
android86 escribió:Alguien sabe la resolution de las go vs ps VR?

2560 x 1440 vs 1920 x 1080 (1280 x 1440 vs 960 x 1080 por ojo).


Gracias no pierde por paliza las ps vr pero si hay casi el doble de pixeles por ojo... Lo unico los juegos de oculus estan tan currados como en PS tipo re7 doom moss??

2 cosas:

- Para jugar, mucho mejor oculus rift.
- Los juegos de oculus tan currados como esos que dices?? Solo me falta por probar el moss, pero los juegos buenos de oculus dejan en ridiculo a RE7 y Doom, que no son mas que simples ports de juegos normales.

Vamos, que si RE7 y doom son lo mas top que has jugado, puedes flipar si pruebas un Lone echo [+risas] A mi me decepciono mucho RE al ver que no esta nada integrado en la VR. No es mas que un juego normal y corriente viendose por unas gafas. Y Doom, aun estando mas trabajado, me parecio bastante regulero al lado de juegos como Robo recall.

Si es que lo que hace RE7 ya lo podemos hacer hasta con un cutre mod que hay para alien isolation. Eso dista mucho de lo que es un buen juego vr
Eso de dejar en ridiculo a RE7 suena mas a rabieta por no estar en pc que ha hecho objetivo... Intenta jugar un dîa a farpoint a ver que te parece....
Joder vaya perlas que hay por los foros ultimamente... Vaya chorradas que hay que leer...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deyembe

claro siempre hay que contextualizar segun precios, RIFT requiere PC y gafas mas caras, en ps4 son 300+200 en total.


has nombrado esos de PSVR pero los de PC para mi no tienen gran impacto por su saga, es decir yo siento algo distinto al jugar wipeout VR GT VR, o RE VR... el lonely puede verse a 1440p 144hz que no despierta interes como saga, eso si como experiencia no dudo que supere la inmersion, pues he visto videos y el tipo juega en una sala grande en 360 grados de tracking... y parece mas "inmersivo" pero me parece mas experiencia que juego. ( hablo sin jugar)

El mayor problema de RIFT que veo es el catalogo, lo veo y digo, pse. No hay grandes sagas, FF, GTS; GOW; RE, TEKKEN eso es lo que busco en VR. Y me gustaria que estuviese en PC porque se le puede poner mas resolucion mas fps mas de todo y hacer el sueño realidad.
@android86 Pero lo del catálogo del Rift lo dices por desconocimiento o porque a simple vista no atraigan por alguna razón?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:@Deyembe

claro siempre hay que contextualizar segun precios, RIFT requiere PC y gafas mas caras, en ps4 son 300+200 en total.


has nombrado esos de PSVR pero los de PC para mi no tienen gran impacto por su saga, es decir yo siento algo distinto al jugar wipeout VR GT VR, o RE VR... el lonely puede verse a 1440p 144hz que no despierta interes como saga, eso si como experiencia no dudo que supere la inmersion, pues he visto videos y el tipo juega en una sala grande en 360 grados de tracking... y parece mas "inmersivo" pero me parece mas experiencia que juego. ( hablo sin jugar)

El mayor problema de RIFT que veo es el catalogo, lo veo y digo, pse. No hay grandes sagas, FF, GTS; GOW; RE, TEKKEN eso es lo que busco en VR. Y me gustaria que estuviese en PC porque se le puede poner mas resolucion mas fps mas de todo y hacer el sueño realidad.

Pero es que esos juegos que comentas, al menos en casos como RE, tampoco son grandes juegos VR, pues son mas bien cutreports directos para jugarse con gafas. Vamos, que son mas bien juegos normales jugados con unas gafas, no juegos que aprovechen realmente la VR.

Y no hay que contextualizar precios, pues lo que hace lone echo lo podrian haber hecho en PSVR, pero no lo han hecho. No tiene mucho que ver el precio con el mimo del desarrollador.

Si quieres sagas famosas, evidentemente no te sirve de mucho oculus o vive (a dia de hoy), ni la vr en general. Si quieres buenos juegos VR, entonces si. En PS4 tienes otro ejemplo con Farpoint. Un juego que no es famoso, pero que no me extrañaria nada que fuera mejor juego VR que otros que nombras como RE.

Los amigos que han probado Oculus en mi casa han jugado juegos "famosos" y desconocidos, y precisamente los famosos (skyrim, Alien isolation, Fallout 4, Doom...) estan bastante lejos de ser los que mas gustan.

Y dentrro de poco parece que se viene otro ejemplo con Stormlands, que no es ninguna saga famosa y pinta mil veces mejor que cualquier juego perteneciente a una de esas sagas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deyembe

Far point esta bien pero no es un shooter memorable... Comparalo con battlefield 1942 o Half life 2. Ni a la suela. A esos niveles no hay juegos ni PC ni PS esa es la queja quiero quedarme en VR pero el liston sigue muy abajo

Y no, que sea mejor que bravo team q es digno de móvil no me consuela
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:@Deyembe

Far point esta bien pero no es un shooter memorable... Comparalo con battlefield 1942 o Half life 2. Ni a la suela. A esos niveles no hay juegos ni PC ni PS esa es la queja quiero quedarme en VR pero el liston sigue muy abajo

Y no, que sea mejor que bravo team q es digno de móvil no me consuela

Yo no lo he probado, por eso decia. Pero por ejemplo, dentro del catalogo de juegos VR, desde luego que shooters mas limitados como Robo recall son mejores juegos VR que un half life 2 jugado con raton y teclado en VR.

Otra cosa ya es que como juegos en si sea la leche half life 2 (bf 1942 no es tampoco para ensalzarlo hoy en dia), pero como juego VR...Es como si ahora sacan FFVII para jugarse con las gafas. Pues si, muy buen juego el FFVII, pero su version VR...regulera.

No hay ninguna saga famosa que se haya atrevido de verdad con la VR. El dia que lo haga, podremos ver algo grande. Hasta entonces, hay mil juegos desconocidos que son mejores juegos VR
Volviendo al tema de las Oculus Go, creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo en temas de entretenimiento.
Por 219€ creo que es una compra recomendada.
He probado varias experiencias, el juego lands end, vídeos de YouTube en 360, alguna montaña rusa, Netflix, y algunas cosas más y por ahora totalmente satisfecho.
Corroboro lo que ha dicho le gente, va muy muy bien, no marea, la calidad de imagen es muy buena, el sonido es espectacular y hay bastantes cosas gratis para probar.
Para todos aquellos que le gusten las tecnologías y las nuevas experiencias, lo recomiendo al 100%.
Hola estoy pensando en comprar unas oculus go, me podria decir alguien cuanta memoria libre queda en el modelo de 32gb?? Y es posible hacer streaming con la xbox one sin necesidad de un pc??
Gracias
blackmetalico escribió:Hola estoy pensando en comprar unas oculus go, me podria decir alguien cuanta memoria libre queda en el modelo de 32gb?? Y es posible hacer streaming con la xbox one sin necesidad de un pc??
Gracias


Para el stream directamente con una app "oficial" de Xbox tienen que ser las Rift. Puedes hacer stream de Pc a las Go de Steam.... usando el ALVR, pero desconozco si puedes hacer lo mismo con la Xbox o al menos con la app de Xbox de Pc.... entiendo que si, ya que podrías hacer stream de lo que tengas en el Pc, pero de todas necesitas un Pc, wifi,etc.
Sobre la memoria no se decirte, yo cogí las de 64 gb por la diferencia, han comentado que desbloquearian el usb más adelante para poder meter memorias externas,etc. pero no se sabe nada aún en firme al 100%.
Yo el otro día, en casa de un colega, probé directamente la aplicación de steamlink instalada en las Oculus Go y estuve jugando al Metro Redux desde un PC con Steam y muy bien. Algo de lag se nota, pero muy muy poco.
A ver si veo como se puede hacer con la Xbox, pero me da que se necesitará hacer streaming desde un PC intermedio.
Este fin de semana espero tener tiempo, investigo y os cuento a ver si se puede directamente desde Xbox.
Hola gracias por vuestras respuestas, ahora estoy hecho un poco un lio, porque despues de ver muchos videos mucha gente dice que psvr esta un escalón por encima de oculus go, y no se si comprarme las oculus go o las psvr, pero las psvr son mucho mas caras porque se necesita la consola mas gafas, yo no tengo demasiado tiempo por el tema hijos etc.. Y el uso que le daria a las gafas seria para jugar de vez en cuando y si es posible seria tumbado en la cama y ver peliculas, pero esque tambien dicen que las psvr se ven peor que las oculus y no se que hacer. Los que tengáis las dos o hayais probado los 2 sistemas con cual os quedais si fuese para usarlas mas bien en la cama y en una habitación pequeña? Porque es viable y se ve bien usar las psvr como pantalla y jugar a juegos que no sean especiales para vr?para juegos tipo call of duty fortnite etc.. y usar las gafas como pantalla y para ver peliculas en 2d y 3d??
blackmetalico escribió:Hola gracias por vuestras respuestas, ahora estoy hecho un poco un lio, porque despues de ver muchos videos mucha gente dice que psvr esta un escalón por encima de oculus go, y no se si comprarme las oculus go o las psvr, pero las psvr son mucho mas caras porque se necesita la consola mas gafas, yo no tengo demasiado tiempo por el tema hijos etc.. Y el uso que le daria a las gafas seria para jugar de vez en cuando y si es posible seria tumbado en la cama y ver peliculas, pero esque tambien dicen que las psvr se ven peor que las oculus y no se que hacer. Los que tengáis las dos o hayais probado los 2 sistemas con cual os quedais si fuese para usarlas mas bien en la cama y en una habitación pequeña? Porque es viable y se ve bien usar las psvr como pantalla y jugar a juegos que no sean especiales para vr?para juegos tipo call of duty fortnite etc.. y usar las gafas como pantalla y para ver peliculas en 2d y 3d??

Para cine Oculus Go, que aunque sigue sin tener suficiente resolución, son disfrutables.
Para jugar a juegos estrictamente de VR, pues PSVR gana por tener mandos y posicionamiento absoluto, las Go solo tienen posicionamiento en 3 ejes, así que para jugar a juegos VR no valen. Para jugar de forma clásica, es decir, representados los juegos en una pantalla, pues Oculus Go se ve bastante mejor y con ALVR podrás hacer streaming desde el PC pero necesitas tirar de wifi 5g por temas de velocidad, al menos en mi caso es así.
@Apolonius Bueno, no valer no valer.... Oculus GO valen para jugar, pero a juegos menores y sin el posicionamiento absoluto, se queda mucho más en "experiencias" y no va a poder disfrutar de RE7, Farpoint... y similares, pero si nunca ha tenido VR, igual también lo flipa de primeras (Para luego querer un sistema de sobremesa más adelante [carcajad] )
Aún así, @blackmetalico habla de jugar en la cama y en una habitación pequeña. No se hasta que punto será pequeña, pero yo no jugaría en la cama a Farpoint [agggtt] Quizás si a juegos más tipo Scape Room, Moss y cosas así.

Yo personalmente por ahora solo tengo PSVR, pero las Go van a caer también. En ningún caso para sustituir a PSVR, sino para catar las experiencias gratuitas, Netflix, videos y demás que no puedo catar en PSVR.
La VR es droga... es lo que hay.
Bueno pues creo que tanto por dinero como por espacio y tiempo lo que mejor se adapta a dia de hoy ami son las oculus go, ya que en tema multimedia lo voy a usar bastante y para echar un par de partidillas creo que me cubre las oculus, de vr solo e probado con un móvil xiaomi note 2 con las tipicas gafas de realidiad virtual de 13€ espero que me sorprendan las oculus go.

Alguien me podria decir que tal se ven las peliculas en 3d pero viendolas desde una pagina online??
@blackmetalico lo mejor para verlas en 3d es con skybox vr te instalas una app en el pc y haces streaming a las gafas se ven perfectas y mucho mejor que rift en tema multimedia
dresden escribió:@blackmetalico lo mejor para verlas en 3d es con skybox vr te instalas una app en el pc y haces streaming a las gafas se ven perfectas y mucho mejor que rift en tema multimedia


Ok, gracias

Y se pueden ver de manera estatica? Me refiero a que cuando mueva la cabeza no simule que estoy en un cine como algunas aplicaciones que he visto si no con la pantalla fija.
@blackmetalico mm pues no estoy seguro de si hay alguna aplicacion asi o lo hace skybox,yo esque todo lo que veo es pelis 3d o normales en skybox,netflix y luego tambien en bigscreen pero eso de la cabeza la verdad es que ni idea :-?
dresden escribió:@blackmetalico mm pues no estoy seguro de si hay alguna aplicacion asi o lo hace skybox,yo esque todo lo que veo es pelis 3d o normales en skybox,netflix y luego tambien en bigscreen pero eso de la cabeza la verdad es que ni idea :-?


Y los juegos se ven en 2d o se ven en 3d porque claro en youtube cuando veo los juegos que hay no se aprecian como son, o hay de los 2 tipos
Que tal se ven las pelis en este dispositivo chicos?, Si meto un archivo o película calidad Blu-ray que tal se ve?, Merece la pena?.
@ruls17 Si esperas a que se vea como en un monitor, mal, pero se deja ver, sobre todo comparándolo a otros sistemas como Rift/Vive/PSVR.

@estragos Cuando me refiero a que no valen para juegos VR, me refiero a que no valen con juegos pensados para mandos y 6 ejes. Además, no concibo jugar a nada que no responda a todos los movimientos de mi cabeza. Pero bueno, es como dices, a lo mejor a un neófito le puede valer y para experiencias nuevas pues tiene un pase.

@blackmetalico No se si hay alguna aplicación que te permita dejar de forma estática el campo de visión, pero si lo hay no te lo aconsejo porque el mareo puede ser cojonudo.
Os suena algún sitio en Madrid donde se puedan probar??
Una pregunta, he instalado la aplicación de "mi tele" ( Mitele - Mediaset Spain VOD TV APK ) via adb para ver los partidos del mundial. En principio se instala correctamente pero no me aparece dentro de las oculus go. Miro en origenes desconicidos y nada. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias
Hola por fin ya tengo las oculus y la verdad son una pasada lo que he probado, pero tengo un pequeño problema a ver si me lo sabeis solucionar, me he bajado varias peliculas en 3d en el pc, y quiero hacer streaming desde el pc a las oculus, me he bajado la app de skybox tanto en oculus como en el pc, pero cuando en lss oculus me detecta el pc me dice que no se ha podido conectar y no hay manera de que se conecte, sabeis de que puede ser?? O alguna otra app tanto de oculus como de pc para poder hacer el streaming, que estoy loco por ver una peli en 3d.
@blackmetalico
Mira que no tengas el cortafuegos de windows u otro, con algún firewall dando la matraca.
Yo uso Skybox y me va de fabula, eso si tengo que tener conectado el PC mediante wifi, si no no me lo encuentra.
También puedes usar Plex para ve contenido en 3D.
Mola un huevo ver el cine de esta manera, me estoy viendo pelis épicas en 3D y es una gozada con estas gafotas.
hisphano escribió:@blackmetalico
Mira que no tengas el cortafuegos de windows u otro, con algún firewall dando la matraca.
Yo uso Skybox y me va de fabula, eso si tengo que tener conectado el PC mediante wifi, si no no me lo encuentra.
También puedes usar Plex para ve contenido en 3D.
Mola un huevo ver el cine de esta manera, me estoy viendo pelis épicas en 3D y es una gozada con estas gafotas.


Hola con plex ya he logrado ver las pelis una pasada, ya ire probando con skybox, cual de las dos es mejor?
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9