Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

He completado la historia del boticario y tengo que decir que me ha encantado, es cierto que es todo muy rápido, pin Pam toma Lacasitos y a otra cosa, mariposa. Pero me ha gustado mucho
el gran mensaje de altruismo y afán de superación que pretenden transmitir con la historia de Alfyn, y cuando te enteras al final de la historia a mí se me han puesto los pelos de punta


Y como ha dicho @dalairasta , se empatizan con los personajes y haces que te pongas en la piel del PJ y sientas su situación.
Jesu94 escribió:Yo nunca uso Gracia Confusa por miedo a que me toque el x100 que algunos habéis comentado. Me gusta ir con los niveles cercanos a los recomendados para cada capítulo y nunca me ha hecho falta farmear de momento, pero nunca huyo de los combates y exploro todo a fondo, así que a lo tonto tengo bastantes enfrentamientos.

@Brewder Imagino que te estás saltando las misiones secundarias, las mazmorras opcionales y el hablar-robar-preguntar a todos los NPC.
Lo digo porque me sorprende que llevo el triple de horas que tú y vas más avanzado que yo... Oooh

Por cierto, ¿alguien que sepa cómo acceder a este cofre en una cueva que hay cerca de Termalia? Parece que tiene un pasadizo por detrás, pero estoy harto de dar vueltas y de chocarme con las paredes.

Imagen


Jaja es una historia larga.

La verdad es que yo tenía una partida de 8 horas que se borro porque mí hermano formateo la consola, motivo por el cual desconozco hasta el día de hoy.

También se me borró mí partida del Xenoblade 2 de 170 hs, la de Zelda de 150, attack on titán 2 de 75, Mario Odissey de 30 e incontables horas del Mario Kart. Digo todo esto para descargarme.

En la partida del Octopath solo tenía a 5 personajes, yendo lento y explorando todo. Me faltaban 3, pero las historias de Primrose y Olberic ya las conocía por la demo, así que la única historia que no conocía era la de Cyrus, personaje con el que empecé la NUEVA partida.

Después las otras 7 historias las saltee porque ya las conocía. Con eso gane mucho tiempo.

Sin mencionar que soy muy estructurado en los RPG, juego SOLO la historia principal, hasta que el nivel no me lo permite, entonces me pongo a farmear por las diferentes zonas.

Que significa?

Que no juego ningún combatea aleatorio (Excepto que me salga un Caith) y voy con doble "Maniobras Evasivas", para que me salgan muy pocos. Juego a saco la historia y cuando el nivel no me da, me pongo a farmear a saco también (Generalmente 2-3 Hs)

También tengo casi todo el mapa explorado, hice todas las acciones de la senda con el 75% de NCP, visite un montón de santuarios (Ya conseguí 7 trabajos secundarios) y de mazmorras, etc.

Pero no hago ningún combate aleatorio, así tengo tiempo para explorar y ver todo, sin cortar el ritmo.

Por eso voy tan rápido, por mí forma de jugar los RPG y porque es mí segunda partida y ya conocía casi todas las historias iniciales de los protagonistas [360º]

Después que termine las 8 historias, me pongo a hacer todas las secundarias y mazmorras opcionales., tampoco las hago, excepto algunas pocas que son muy sencillas.
@Brewder Entiendo, es curioso saber cómo juega cada persona al mismo juego. [jaja]

2Strink escribió:
Jesu94 escribió:Por cierto, ¿alguien que sepa cómo acceder a este cofre en una cueva que hay cerca de Termalia?

Imagen

Se entra por una pared [beer]


¿Qué pared? Es que me llevé un buen rato chocándome con las paredes de los alrededores pero no encontré el camino... [noop]
Jesu94 escribió:Yo nunca uso Gracia Confusa por miedo a que me toque el x100 que algunos habéis comentado. Me gusta ir con los niveles cercanos a los recomendados para cada capítulo y nunca me ha hecho falta farmear de momento, pero nunca huyo de los combates y exploro todo a fondo, así que a lo tonto tengo bastantes enfrentamientos.

@Brewder Imagino que te estás saltando las misiones secundarias, las mazmorras opcionales y el hablar-robar-preguntar a todos los NPC.
Lo digo porque me sorprende que llevo el triple de horas que tú y vas más avanzado que yo... Oooh

Por cierto, ¿alguien que sepa cómo acceder a este cofre en una cueva que hay cerca de Termalia? Parece que tiene un pasadizo por detrás, pero estoy harto de dar vueltas y de chocarme con las paredes.

Imagen


Si no me equivoco, ahí mismo donde estas tira para la izquierda. Después pegado a la pared, gira a la derecha hasta el fondo y cuando te choques con la pared, gira a la derecha. Aunque no se ve, hay una entrada.
No entiendo cómo tenéis tanta suerte con la Gracia Confusa. Yo cada vez que la uso o me baja la defensa de todos los personajes, o me auto inflijo un ataque elemental, y mierdas así...
TheLittleMelo escribió:No entiendo cómo tenéis tanta suerte con la Gracia Confusa. Yo cada vez que la uso o me baja la defensa de todos los personajes, o me auto inflijo un ataque elemental, y mierdas así...

pues eso, yo paso de usarla
@TheLittleMelo a mi alguna vez me ha dado un x5 en PT y x2 en exp ... pero la mayoría de veces me putea a mi [uzi] [uzi]
definitivamente las motivaciones de
Tressa y Alfyn

me parecen muy chusqueras comparados con
Primrose u Olberic


Los dos primeros y sus historias no me llaman nada, pero de los otros estoy deseando saber mas [beer]
cohynetes escribió:
TheLittleMelo escribió:No entiendo cómo tenéis tanta suerte con la Gracia Confusa. Yo cada vez que la uso o me baja la defensa de todos los personajes, o me auto inflijo un ataque elemental, y mierdas así...

pues eso, yo paso de usarla


No creo que los efectos sean del todo aleatorios, por que la uso casi en cada turno y de pasar a usarla con Primrose a usarla con Ophelia el cambio es brutal... a peor. La mayoría de las veces efectos negativos como dejarme a 1 de vida, quitarme los objetos para toda la batalla o quitarles a todos PL y Ophelia PH, y casi nunca me salen multiplicadores... lo peor que solía pasarme con Primrose era que me los dejase mudos o envenenados por muchos turnos, aunque en 45 horas solo me ha salido un x100 exp. Al menos me encuentro bastantes gatos.
Hace tiempo alguien comento que los gatos solamente salían si ibas bajo de nivel. Cada dia estoy mas deacuerdo ya que hara como 30 horas que no me sale ninguno, desde los primeros capítulos o asi.

Ayer complete las historias de Alfyn y de Therion. Buenos finales para ambos, me han encantado.
Lo de los gatos es una putada, ya que salen cuando les sale de ahi.
La habilidad divina del guerrero es una locura si tienes equipada su habilidad pasiva final. Como le subas el ataque a Olberic y al enemigo le bajes la defensa, lo revienta. Vamos, que me he cargado al boss final de su capítulo 3 de un sólo golpe haciendo eso tras romperle el escudo la primera vez.

En cuanto a su capítulo 3...
Me ha sorprendido que ya se haya encontrado con el otro espadachín, pensaba que eso ocurriría en el capítulo final. Ahora, resulta que el objetivo final va más allá y que ha decidido dejar con vida al otro. Me está molando su historia, y eso que lo recluté el último porque pensaba que no me iba a atraer demasiado y me daba pereza. Su capítulo 2 también me encantó con el tema del coliseo. Y bueno, no me esperaba que esta batalla fuera de 1 VS 1. Supongo que, después de esto, no habrá ciudadano que se me resista, porque si el tío este tenía el máximo de potencia... [jaja]
ElleryPouso escribió:Hace tiempo alguien comento que los gatos solamente salían si ibas bajo de nivel. Cada dia estoy mas deacuerdo ya que hara como 30 horas que no me sale ninguno, desde los primeros capítulos o asi.

Ayer complete las historias de Alfyn y de Therion. Buenos finales para ambos, me han encantado.

Para nada, es más si estás todo el rato huyendo de los combates es + posible que te salgan los gatos, ahora a mi me salen los gatos gordos que no aceptan ataques elemtnales y es imposible acertarles, fallo fallo y encima 4 escudos el cabrón.... y con daga... A mi me empezaron a salir cuando empece a huir y huir de los combates
Las misiones secundarias realmente no sabes que hacer casi nunca porque no te lo dicen explicitamente. Puede que en el mismo poblado encuentres al pj necesario para completarla pero otras te pide ciertas cosas que sabe rita donde estan xD

Por eso las que he completado han sido mas de coña que otra cosa. Ya estoy en la segunda misionc de la bailarina y me pide nivel 21 creo. Y yo con 18 ahora poco puedo hacer. Toca levear..
El juego me esta encantando, las historias bueno no matan pero están entretenidas. La que menos me atrae es la de Ophilia.
Buenas!
He jugado la demo y la verdad es que el juego me llama mucho, pero tengo hay algo que se me escapa...
Si resulta que puedes encontrarte con todos los personajes por el camino y meterlos en la party...
Cuál es la diferencia entre elegir un personaje principal u otro? Porque tengo entendido que puedes (estoy equivocado?) jugar al primer capítulo de cada personaje a la hora de meterlo en la party.
Da igual que personaje principal escoja entonces? Siempre voy a poder hacer uso de la habilidad de senda de todos?
AgoYaMo escribió:Buenas!
He jugado la demo y la verdad es que el juego me llama mucho, pero tengo hay algo que se me escapa...
Si resulta que puedes encontrarte con todos los personajes por el camino y meterlos en la party...
Cuál es la diferencia entre elegir un personaje principal u otro? Porque tengo entendido que puedes (estoy equivocado?) jugar al primer capítulo de cada personaje a la hora de meterlo en la party.
Da igual que personaje principal escoja entonces? Siempre voy a poder hacer uso de la habilidad de senda de todos?


La única diferencia es que el primer personaje que cojas, te lo tendrás que tragar hasta que termines toda su historia, no pudiéndolo sacar del grupo hasta que la acabes, así que piensa bien que personaje quieres.

En cuanto a la habilidad de senda,sólo podrás utilizar la habilidad de los 4 personajes del grupo que lleves encima, aunque podrás cambiar el equipo en los bares de cada ciudad.
rogaferu escribió:
cohynetes escribió:
TheLittleMelo escribió:No entiendo cómo tenéis tanta suerte con la Gracia Confusa. Yo cada vez que la uso o me baja la defensa de todos los personajes, o me auto inflijo un ataque elemental, y mierdas así...

pues eso, yo paso de usarla


No creo que los efectos sean del todo aleatorios, por que la uso casi en cada turno y de pasar a usarla con Primrose a usarla con Ophelia el cambio es brutal... a peor. La mayoría de las veces efectos negativos como dejarme a 1 de vida, quitarme los objetos para toda la batalla o quitarles a todos PL y Ophelia PH, y casi nunca me salen multiplicadores... lo peor que solía pasarme con Primrose era que me los dejase mudos o envenenados por muchos turnos, aunque en 45 horas solo me ha salido un x100 exp. Al menos me encuentro bastantes gatos.

que habia que hacer con los gatos?
No quiero faltarle el respeto a nadie pero H'aanit como dije una vez es el personaje que menos me gusta, odio su jugabilidad bastante y le puse el trabajo de Erudito pero cuando provoco a personas solo me deja luchar con los monstruos, un asco vamos, aparte odio su historia, no me va el rollo de bosques y que le hable a los animales, parece una loca.
Jesu94 escribió:La habilidad divina del guerrero es una locura si tienes equipada su habilidad pasiva final. Como le subas el ataque a Olberic y al enemigo le bajes la defensa, lo revienta. Vamos, que me he cargado al boss final de su capítulo 3 de un sólo golpe haciendo eso tras romperle el escudo la primera vez.

En cuanto a su capítulo 3...
Me ha sorprendido que ya se haya encontrado con el otro espadachín, pensaba que eso ocurriría en el capítulo final. Ahora, resulta que el objetivo final va más allá y que ha decidido dejar con vida al otro. Me está molando su historia, y eso que lo recluté el último porque pensaba que no me iba a atraer demasiado y me daba pereza. Su capítulo 2 también me encantó con el tema del coliseo. Y bueno, no me esperaba que esta batalla fuera de 1 VS 1. Supongo que, después de esto, no habrá ciudadano que se me resista, porque si el tío este tenía el máximo de potencia... [jaja]


Como le subes el ataque a olberic??? Lo maximo que quito son 13 mil pero ni subo ni bajo ataque ni defensa
Jesu94 escribió:@Brewder Entiendo, es curioso saber cómo juega cada persona al mismo juego. [jaja]

2Strink escribió:
Jesu94 escribió:Por cierto, ¿alguien que sepa cómo acceder a este cofre en una cueva que hay cerca de Termalia?

Imagen

Se entra por una pared [beer]


¿Qué pared? Es que me llevé un buen rato chocándome con las paredes de los alrededores pero no encontré el camino... [noop]


En esa foto que pones ves por la derecha y pasa por detrás de las escaleras esas que hay centrales y tira para arriba
Las escaleras centrales que ves abajo
@ElleryPouso @Dangaioh Gracias a los dos, luego probaré como me habéis dicho, a ver si lo consigo. No me gusta dejarme cofres sin abrir.

@aioma Olberic puede subir su ataque él mismo con la habilidad de guerrero de Aguante. Para bajar la defensa tienes que haberle dado el segundo trabajo de ladrón para aprender la habilidad correspondiente. De todos modos, yo es que lo tengo así para que se las apañe solito en los desafíos de 1 VS 1, pero en un combate con el grupo entero puedes bajar la defensa y subir el ataque con la ayuda de otros personajes.
Lo dificil es hacerle ruptura, subirte el ataque y que coincida para atacarle con el maximo de puntos de impulso, vamos un jaleo jajaja.
Burakku escribió:No quiero faltarle el respeto a nadie pero H'aanit como dije una vez es el personaje que menos me gusta, odio su jugabilidad bastante y le puse el trabajo de Erudito pero cuando provoco a personas solo me deja luchar con los monstruos, un asco vamos, aparte odio su historia, no me va el rollo de bosques y que le hable a los animales, parece una loca.


¿Cómo se te ocurre ponerle la clase erudita? Ponle la clase de guerrero y manda al banquillo a Olberic. Anita es el pj con más ataque físico.

Sobre su historia... pues si no te gusta, no te gusta XD

Un saludete
Acabo de iniciar el capítulo 3 y el 2 se me hizo un paseo, iba bastante petado y justo del 2 al 3 hay un incremento de dificultad tremendo, pongo spoilers el problema que tengo y es que
estoy en el supuesto capítulo 3 más fácil, que es el de Alfyn, y ahora estoy contra Miguel y joder, ni aunque se fusionaran Goku de Dragon Ball en SSJB con el Kaio Ken activado y Saitama de One Punch Man le harían algo a este jefazo, ni Light Yagami apuntando su nombre con la Death Note, y si es el supuesto capítulo 3 más fácil ya que te pide nivel 32 no me quiero ni imaginar el resto..
Burakku escribió:Acabo de iniciar el capítulo 3 y el 2 se me hizo un paseo, iba bastante petado y justo del 2 al 3 hay un incremento de dificultad tremendo, pongo spoilers el problema que tengo y es que
estoy en el supuesto capítulo 3 más fácil, que es el de Alfyn, y ahora estoy contra Miguel y joder, ni aunque se fusionaran Goku de Dragon Ball en SSJB con el Kaio Ken activado y Saitama de One Punch Man le harían algo a este jefazo, ni Light Yagami apuntando su nombre con la Death Note, y si es el supuesto capítulo 3 más fácil ya que te pide nivel 32 no me quiero ni imaginar el resto..

me pasó igual, oberic me parece más facil
Acabo de hacer el capítulo 3 de Tressa, la mercader. Tengo una duda...
¿Por qué siempre sale al final de sus capítulos uno de los tíos malos de negro de la historia de Primrose? Me pregunto si seguiría saliendo si te haces la historia de Tressa después de haberte pasado la de la bailarina...

Otra cosa, el boss estaba ahí un poco por la cara, ¿no? Por poner algo a lo que enfrentarte, pues un tigre mismo. [carcajad]
Burakku escribió:No quiero faltarle el respeto a nadie pero H'aanit como dije una vez es el personaje que menos me gusta, odio su jugabilidad bastante y le puse el trabajo de Erudito pero cuando provoco a personas solo me deja luchar con los monstruos, un asco vamos, aparte odio su historia, no me va el rollo de bosques y que le hable a los animales, parece una loca.

y para mi es mi favorita de echo haha
Jesu94 escribió:Acabo de hacer el capítulo 3 de Tressa, la mercader. Tengo una duda...
¿Por qué siempre sale al final de sus capítulos uno de los tíos malos de negro de la historia de Primrose? Me pregunto si seguiría saliendo si te haces la historia de Tressa después de haberte pasado la de la bailarina...

Otra cosa, el boss estaba ahí un poco por la cara, ¿no? Por poner algo a lo que enfrentarte, pues un tigre mismo. [carcajad]

Esos de negro que salen en algunos capítulos no tienen por qué ser los de Primrose. En este juego ese traje negro simplemente se lo ponen a alguien que no quieren que se sepa quién es, es un atuendo genérico para los malos. Sobre lo del tigre pues sí, lo pusieron por poner...pero eh, al menos el diseño estaba chulo XD
Tengo una duda respecto al capítulo 3 de Therion:

Antes de entrar a la cueva te piden infiltrarte o cogerle la lista de objetos al tabernero. Yo empecé robando por error la máscara y enseguida me saltaron las escenas de cómo intento infiltrarme, pero como ví que habían más personas a las que robar reseteé y al final acabé robando la lista de objetos del tabernero y me salió una escena de una tipa que le decía algo a un comerciante y luego entre dos tipos le mataban... y seguí jugando hasta que sale Darius y tal.
Los que elegísteis la otra opción, ¿sólo cambian las escenas de cómo entras a la cueva? ¿Que hace, se quita el disfraz al entrar y sigue del mismo modo que si hubieras elegido la otra opción? Puede ser una tontería, pero me da curiosidad y no me apetece volver a empezar el juego por una escena xD
rogaferu escribió:Tengo una duda respecto al capítulo 3 de Therion:

Antes de entrar a la cueva te piden infiltrarte o cogerle la lista de objetos al tabernero. Yo empecé robando por error la máscara y enseguida me saltaron las escenas de cómo intento infiltrarme, pero como ví que habían más personas a las que robar reseteé y al final acabé robando la lista de objetos del tabernero y me salió una escena de una tipa que le decía algo a un comerciante y luego entre dos tipos le mataban... y seguí jugando hasta que sale Darius y tal.
Los que elegísteis la otra opción, ¿sólo cambian las escenas de cómo entras a la cueva? ¿Que hace, se quita el disfraz al entrar y sigue del mismo modo que si hubieras elegido la otra opción? Puede ser una tontería, pero me da curiosidad y no me apetece volver a empezar el juego por una escena xD

Simplemente se infiltra, el mercader hace alarde de la joya, vienen los secuaces de Darius, lo matan y se la roban. Luego Therion va a por ellos, que creo que es igual que el otro camino.
Como se mata al gato ese que no sale casi ya me salio dos veces y siempre se escapa el maldito sin si quiera darle un golpe :( y por lo que veo no te dan la experiencia que decían si no lo matas que era de 1000 más atrás leí
@androginia si, tiene 6ps. pero esquiva casi todo. yo lo mate dos veces y quede flipao, subi de nivel al 20 en nada y voy por 5* personje que es therion
luffyelx escribió:@androginia si, tiene 6ps. pero esquiva casi todo. yo lo mate dos veces y quede flipao, subi de nivel al 20 en nada y voy por 5* personje que es therion

Si, bueno checare aver si me sale de nuevo y a darle con todo :D ayer me salio el mito de la experiencia por 100 subí de nivel 41 a 54 de golpe
Por dios que mala que es la historia de Ophilia, más que una historia principal dividida en 4 capítulos, parecen 4 misiones secundarias.......

Va que hay misiones secundarias con mejor trama
ya tengo finalizados los primeros capitulos de todos los personajes y con un nivel 17-18 en los 3 más usados porque empecé sus capítulos antes, el resto sobre nivel 10.
No me he saltado ningún combate aleatorio y es una locura lo que pide de nivel el capitulo 2.
Este juego por lo que veo peca muchisimo de farmeo, y ahora mismo ya estoy pensando en como subir tanto nivel para acceder a los siguientes capitulos o abandonarlo XD
@CISKO Tienes 7 mazmorras opcionales que puedes explorar mientras entrenas antes de empezar ningún capítulo 2. Hay una cerca de cada ciudad de inicio (excepto en la de la mercader). Luego pasa algo parecido entre los capítulos 2 y 3.
@androginia @luffyelx Antes de que actúen los Cait, normalmente tienes la oportunidad de atacar con un personaje. En ese turno, usa un objeto de los que hacen daño elemental a todos los enemigos (los normales matan a los Cait normales de un golpe, pero para los Cait avanzados necesitas objetos M o G). Así es como los mato yo casi siempre.
Yo estoy a saco con las secundarias, y algunas se me resisten, ya he visitado todo pueblo o ciudad y tengo el mapa entero, ahora buscar mazmorra y hacer los 6 capítulo 3 que me quedan.

Por cierto hay gatos gordos, pero de dinero, solo te dan 3000 monedas.

Llevo 50 horas y leveando a un ritmo más lento, ya que las zonas son de nivel 45 pero bien.
dani699 escribió:
rogaferu escribió:Tengo una duda respecto al capítulo 3 de Therion:

Antes de entrar a la cueva te piden infiltrarte o cogerle la lista de objetos al tabernero. Yo empecé robando por error la máscara y enseguida me saltaron las escenas de cómo intento infiltrarme, pero como ví que habían más personas a las que robar reseteé y al final acabé robando la lista de objetos del tabernero y me salió una escena de una tipa que le decía algo a un comerciante y luego entre dos tipos le mataban... y seguí jugando hasta que sale Darius y tal.
Los que elegísteis la otra opción, ¿sólo cambian las escenas de cómo entras a la cueva? ¿Que hace, se quita el disfraz al entrar y sigue del mismo modo que si hubieras elegido la otra opción? Puede ser una tontería, pero me da curiosidad y no me apetece volver a empezar el juego por una escena xD

Simplemente se infiltra, el mercader hace alarde de la joya, vienen los secuaces de Darius, lo matan y se la roban. Luego Therion va a por ellos, que creo que es igual que el otro camino.


¡Gracias! Es lo que suponía, pero bueno, mis sentidos completistas querían estar seguros.
Los capitulos 4 lo del nivel sirve de poco, soy nivel 64 y piden 45 y aun asi cuestan un poco ya que hacen algunos ataques especiales los bosses que directamente pierdes y te quedas con to la cara....
Voy por el capitulo 2 de Therion y tengo un problema.

No deja robar el tercer objeto que me pide Barham para que me pueda dar la contraseña. El objeto es el cristal mineral.


Veo que % de probabilidad de robo es del 3% pero con el objeto anterior tambien era asi y me dejó robarlo..
Burakku escribió:Acabo de iniciar el capítulo 3 y el 2 se me hizo un paseo, iba bastante petado y justo del 2 al 3 hay un incremento de dificultad tremendo, pongo spoilers el problema que tengo y es que
estoy en el supuesto capítulo 3 más fácil, que es el de Alfyn, y ahora estoy contra Miguel y joder, ni aunque se fusionaran Goku de Dragon Ball en SSJB con el Kaio Ken activado y Saitama de One Punch Man le harían algo a este jefazo, ni Light Yagami apuntando su nombre con la Death Note, y si es el supuesto capítulo 3 más fácil ya que te pide nivel 32 no me quiero ni imaginar el resto..


A mi es que ese combate me parece el más dificil del capítulo 3
aioma escribió:Los capitulos 4 lo del nivel sirve de poco, soy nivel 64 y piden 45 y aun asi cuestan un poco ya que hacen algunos ataques especiales los bosses que directamente pierdes y te quedas con to la cara....


Eso es porque no tienes un buen equipo que te proteja físicamente o elementalmente, el nivel te sube los atributos, pero una buena equipación hace mucho más
forekandebisi escribió:Voy por el capitulo 2 de Therion y tengo un problema.

No deja robar el tercer objeto que me pide Barham para que me pueda dar la contraseña. El objeto es el cristal mineral.


Veo que % de probabilidad de robo es del 3% pero con el objeto anterior tambien era asi y me dejó robarlo..


Yo tenía 80% de probabilidad de Robo. Un consejo que te recomiendo es que interrogues a todos los aldeanos de cada poblado con Cyrus y Alfyn ya que algunos por hacer eso te suelen dar desde descuentos en tiendas hasta más variedad de productos como más probabilidades de robar, que no sé si lo harás, y aparte también te recomiendo que subas el nivel de los personajes ya que cuanto más nivel, más probabilidad de éxito. Yo creo que por ahí tenía a Therion sobre el nivel 21 y me fue muy fácil robarlo todo.
¿Que trabajados secundarios recomendais para cada uno?
¿Hay algún mapa con todas las mazmorras y zonas secundarias señaladas? Me gustaría no dejarme ninguna entre capitulos.


Gracias
entre este y el xenoblade, cual me recomendais?
@albert0t0 A mi me gustan ambos, pero si quieres un juego mas dinámico y no tan clásico, te recomendaría mas el Xenoblade 2.
albert0t0 escribió:entre este y el xenoblade, cual me recomendais?


Xenoblade
7146 respuestas