Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Oye. Este octopad project, no será un remake del ff6 o el ff4???

Sería un bombazo!


Vale. Se que es sueño húmedo.
sahaquielz escribió:Oye. Este octopad project, no será un remake del ff6 o el ff4???

Sería un bombazo!


Vale. Se que es sueño húmedo.


Jeje pues vete a saber, porque yo no había caído en que seguramente no es un nombre definitivo.
Space Lord escribió:
sahaquielz escribió:Oye. Este octopad project, no será un remake del ff6 o el ff4???

Sería un bombazo!


Vale. Se que es sueño húmedo.


Jeje pues vete a saber, porque yo no había caído en que seguramente no es un nombre definitivo.


Tiene pinta de nombre en clave.

Viajero de ocho caminos

Que cojjkjkjjjjjones es eso?
kratos_axs escribió:Otro que pinta que vendrá sin traducir no?

Han dicho eso? No tenía ni idea
@John_Carpenter no no han dicho nada, pero a mi me da esa impresión.
Parece que los juegos "secundarios" no los traducen.
kratos_axs escribió:@John_Carpenter no no han dicho nada, pero a mi me da esa impresión.
Parece que los juegos "secundarios" no los traducen.

Siendo Square Enix sería una putada, ya que suelen traducirlos (a no ser que no salga al mercado europeo)
Si tradujeron los Bravely, este creo que lo harán también.
kratos_axs escribió:Otro que pinta que vendrá sin traducir no?


La verdad es que los bravelys de 3ds venian con traducción, espero que no hagan el paco.. XD
pakillo_ds escribió:Si tradujeron los Bravely, este creo que lo harán también.


Creo que si los bravery(por lo menos el 1) vino traducido fue gracias a nintendo y que lo distribuía y le pego un toque a square, porque el kingdom hearts no quisieron traducirlo y nintendo le dejé el marrón a square en la distribución.(como queriendo decir..ya os apañareis vosotros)

por otra parte mas que un FF como dije nada más verlo, me recuerda más a los romacing saga, sobre todo el combate y los battlers en combate y menus.
y el movimiento de camara en los combates al de PSX

minuto 11:40
https://www.youtube.com/watch?v=0xYXIWM0cno


la musica del 2 me encantaba
minuto 3:30
https://www.youtube.com/watch?v=t3Flj8e6l4c

PSX
minuto 3.00
https://www.youtube.com/watch?v=qIVb2PN8fnQ

me gustaba mucho el sistema de combate de esta saga
si usabas magia, te subía los status de magia, si te pegaban mucho, la defensa, si atacabas, subia el ataque etc...
si no hacías daños , les salia una bombilla y aprendían tecnicas
luego ibas perdiendo vidas segun te mataban en combate.
nunca me enteré de que iban XD porque los jugué en japo, peor bueno, me gustaron XD
A mi me ha gustado mucho esta ambientación retro, las ilustraciones intercaladas en el video me han encantado, la ambientación, el sistema de combate... aunque claro todo esto es una demo tecnica o un concepto no?
No se a vosotros pero me ha recordado en el diseño artistico de los juegos de Atlus.
no nos olvidemos del i am tetsuna... que viene en perfecto ingles y frances...

espero que venga en castellano porque, la verdad, me ha encantado la estética.
Más que el idioma, lo que me preocupa es que repitan la putada del I Am Setsuna y lo traigan digital. Espero que Square tenga más confianza y expectativas con este juego.
Yo supongo que también lo sacaran en físico, no creo que un juego que salió anunciado en la mismísima presentación de Switch vaya a salir solo en digital, y en cuanto a la traducción, eso ya es otra historia, ya depende de quien distribuya el juego, si es Nintendo hay altas probabilidades de verlo traducido, pero si es Square Enix quien distribuye pues a saber si lo traducen o no.
A mí me ha encantado pero por mi parte, como cualquier juego de rol, o sale en castellano o no cae.


De la misma manera, a buen precio me lo pienso en digital, aunque lo prefiero físico.
Saludos!
Es eso, si estaba ne la presentación qué menos que tirada física. Y apuesto también por el español para este juego, caería el día 1.
Se que no se sabe fecha pero... ¿se sabe si es para este 2017 al menos? si sale en castellano cae fijo!
carokix escribió:Se que no se sabe fecha pero... ¿se sabe si es para este 2017 al menos? si sale en castellano cae fijo!

En castellano cae...la estética es guapísima.
@carokix No creo que sea para 2017, y dudo para 2018 conociendo como trabaja SQE
Tengo muchas ganas de saber más información de este proyecto, ojalá no se tarden demasiado. En mi top 5 de juegos más esperados entra seguro.
Le tengo ganas a este juego. A ver como queda el aspecto final
Seguimos sin noticias ni actualizaciones del juego no? Soy el único que tiene ganas de saber algo mas? ¬_¬
seguimos sin noticias... :( pensaba que estaría mas avanzado al anunciarlo en el direct
Algo veremos en el Direct del E3 seguro
Y esta gente venga a meterse en nuevos proyectos y no terminan ninguno.
Acabo de descubrirlo y menuda pintaza. Otro que se vendrá a hacerle compañía a I am Setsuna y Lost Sphear
hibaridelanube escribió:Y esta gente venga a meterse en nuevos proyectos y no terminan ninguno.


Hola, podrias comentar quienes son y que juegos estan haciendo? Es que el project octopath me tiene muy interesado y me gustaria saber que mas estan haciendo, saludos!
Zalpa escribió:Acabo de descubrirlo y menuda pintaza. Otro que se vendrá a hacerle compañía a I am Setsuna y Lost Sphear


Eso mismo pienso yo.
A ver si se va sabiendo algo mas del juego.
[beer]
Dark Kaim escribió:
Zalpa escribió:Acabo de descubrirlo y menuda pintaza. Otro que se vendrá a hacerle compañía a I am Setsuna y Lost Sphear


Eso mismo pienso yo.
A ver si se va sabiendo algo mas del juego.
[beer]


Y otro más. No nos van a faltar rpgs a la antigua usanza [beer]
Widder escribió:
hibaridelanube escribió:Y esta gente venga a meterse en nuevos proyectos y no terminan ninguno.


Hola, podrias comentar quienes son y que juegos estan haciendo? Es que el project octopath me tiene muy interesado y me gustaria saber que mas estan haciendo, saludos!

Supongo que se refiere a square Enix en general. Q encarga a diferentes estudios a desarrollar juegos más pequeños como este , Lost sphear sale en 2018 o i am setsuna.estos dos últimos son desarrollados por e estudio toykio rpg ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabremos algo del juego en este E3?
seguro que si, y mas habiendolo presentado con la switch
Josezno escribió:¿Sabremos algo del juego en este E3?


Ojala, aunque si se va a despues del verano de 2018 supongo que lo presentaran antes y tal y lo confirman en el e3 del año que viene, pero se espera con ganas. Esperemos que si presentaron antes el lost sphear es que tienen este en la recamara para switch ya que aun no presentaron nada por parte de S-E
Espero que sí, junto a Xeno, el J-rpg que más espero [360º]
y nunca nada mas se supo...
Jooo con la pinta que tiene este jrpg... y no se conoce nada de nada...
o es un proyecto mas ambicioso de lo que parece o no se porque pusieron ese gameplay desde el inicio de la consola casi... :(
A ver si dicen algo antes de que acabe el verano, de momento solo tenemos el I am Setsuna como RPG y el futuro mario plus rabbids y se echan en falta más.
Zalpa escribió:A ver si dicen algo antes de que acabe el verano, de momento solo tenemos el I am Setsuna como RPG y el futuro mario plus rabbids y se echan en falta más.

Son poquitos de momento, pero también hay que añadir Disgaea 5.
Nalgisa escribió:
Zalpa escribió:A ver si dicen algo antes de que acabe el verano, de momento solo tenemos el I am Setsuna como RPG y el futuro mario plus rabbids y se echan en falta más.

Son poquitos de momento, pero también hay que añadir Disgaea 5.

El disgaea es un caso aparte, yo no lo compraría con ningún otro juego
Zalpa escribió:
Nalgisa escribió:
Zalpa escribió:A ver si dicen algo antes de que acabe el verano, de momento solo tenemos el I am Setsuna como RPG y el futuro mario plus rabbids y se echan en falta más.

Son poquitos de momento, pero también hay que añadir Disgaea 5.

El disgaea es un caso aparte, yo no lo compraría con ningún otro juego


Y xenoblade 2, no sé por qué no lo contáis siendo el jrpg más potente con mucha diferencia de la consola.
@lio92 Porque estaba hablando de rpgs que han salido, no que han sido anunciados.
A mi me parece muy cutre cuanto menos, que tengamos lineup de la consola hasta bien acabado 2017 e incluso algunos anuncios para 2018, y que un juego de bajo presupuesto presentado el 13 de enero, con pinta de ser genial (yo lo quiero con toda mi corazón si llega localizado) se haya esfumado totalmente mas de 6 meses después.

Pero cuando digo cutre, digo cutre de verdad, tanto por parte de Square Enix que es una de las grandes, como por parte de Nintendo. Y digo Nintendo (que se que si no argumento muchos me dirán que Nintendo no tiene culpa alguna), porque si me presentan X juego con la maquina, lo están usando como reclamo para vendérmela, y por lo tanto son ellos los que tienen que hacerle un seguimiento y seguirme hablando del mismo.
Hide_to escribió:A mi me parece muy cutre cuanto menos, que tengamos lineup de la consola hasta bien acabado 2017 e incluso algunos anuncios para 2018, y que un juego de bajo presupuesto presentado el 13 de enero, con pinta de ser genial (yo lo quiero con toda mi corazón si llega localizado) se haya esfumado totalmente mas de 6 meses después.

Pero cuando digo cutre, digo cutre de verdad, tanto por parte de Square Enix que es una de las grandes, como por parte de Nintendo. Y digo Nintendo (que se que si no argumento muchos me dirán que Nintendo no tiene culpa alguna), porque si me presentan X juego con la maquina, lo están usando como reclamo para vendérmela, y por lo tanto son ellos los que tienen que hacerle un seguimiento y seguirme hablando del mismo.

La consola se lanzó en marzo. Estamos a julio. Hay de diferencia 4 meses, no 6. Cuando estemos a diciembre y sigamos igual, se podrá criticar a squenix y a Nintendo por no haber dicho nada. Yo creo que aún es pronto para quejarse.
Pero oye, que en otros lares presentan el mismo juego cada año y son los mejores.
@Hide_to La verdad es que si que es raro que no se sepa absolutamente nada. La verdad es que hay ganas de ver algo mas del juego, que creo recordar que es de los creadores de los Bravely y son juegos que me encantan.
@Zalpa Yo me refería a 6 meses después de la presentación del mismo, que fue en enero y no han dicho nada mas y no hay información alguna quitando ese primer trailer.

El Mario Kart, por decir algo, se mostró en octubre, se presento en enero, se dio fecha en marzo y se lanzo en abril.

Yo no me quejo de que lo lancen antes o después, me quejo de que me muestren un juego en la presentación de la maquina, y ni lo mencionen en el e3 ni en ningún direct, ni que sea para mostrar algo mas y hablar del año que viene como lanzamiento.

Lo único que se me ocurre es que vaya a ser un juego típico de los de primero lo lanzamos en Japón, y luego ya veremos si lo localizamos para occidente y de que forma y a que idiomas, y vaya a ser presentado formalmente en el Tokyo Game Show de finales de Septiembre, y entonces me quejare como hice con los DQ:Heroes, por haberlo enseñado en una presentación mundial y simultanea.
veo que hay interés por este título..

La verdad es que andamos escasos de jrpg, de momento solo tenemos I am Setsuna y Disgaea 5 que tenga y ninguno en nuestro idioma:( no pasa nada.. pero es mas cómodo en castellano..Se me olvidaba la trilogía secret of maná (ya me entendéis), pero ese ni ha salido de Japón

A finales de 2017 el xeno 2 y en 2018 saldrá el lost sphear en europa. La verdad es que no hay mucho, ni parece que vamos a tener en un futuro próximo, no?

Nos faltan mas títulos de este tipo (chrono trigger, ni no kuni, secret of.. , dragon quest, final fantasy, star ocean, tales of..breath of fire, grandia, suikoden,,) cosas así, clasicas o un poco mas modernas..

saludo!!!
Hide_to escribió:El Mario Kart, por decir algo, se mostró en octubre, se presento en enero, se dio fecha en marzo y se lanzo en abril.


Mario Kart estaba terminado desde el momento en que se presentó. Este ni siquiera tiene título definitivo, hasta bien entrado 2018 no lo esperaría.
Eso de que Octopath es un juego de bajo presupuesto es muy relativo.
XxLeonidasxX escribió:Eso de que Octopath es un juego de bajo presupuesto es muy relativo.



Tu foto de avatar que es? Lo vi el otro dia en un direct de Sega y no se que es :)!

Tengo ganas de este juego a ver que más nos dicen pero con el otro juego de Squere ( el de los creadores de I am setsunsa) dudo que saquen este pronto...
mironet1 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Eso de que Octopath es un juego de bajo presupuesto es muy relativo.



Tu foto de avatar que es? Lo vi el otro dia en un direct de Sega y no se que es :)!


Project Re: Fantasy, un juego jrpg de Atlus que tendrá una ambientación "medieval-fantástica"
stygian666 escribió:veo que hay interés por este título..

La verdad es que andamos escasos de jrpg, de momento solo tenemos I am Setsuna y Disgaea 5 que tenga y ninguno en nuestro idioma:( no pasa nada.. pero es mas cómodo en castellano..Se me olvidaba la trilogía secret of maná (ya me entendéis), pero ese ni ha salido de Japón

A finales de 2017 el xeno 2 y en 2018 saldrá el lost sphear en europa. La verdad es que no hay mucho, ni parece que vamos a tener en un futuro próximo, no?

Nos faltan mas títulos de este tipo (chrono trigger, ni no kuni, secret of.. , dragon quest, final fantasy, star ocean, tales of..breath of fire, grandia, suikoden,,) cosas así, clasicas o un poco mas modernas..

saludo!!!


Hay pocos jrpgs y a mi es el estilo que mas me gusta. Creo que las compañías les ha pillado el pie cambiado porque no se esperaban este éxito, solo hay que ver que aun siguen cayendo juegos para 3DS, eso es porque hubo planificación a valor seguro.
2018 creo que va a despegar con este género, ya que solo hay que ver lo que tira en Japón y los que había en 3DS, el desarrollo es lento, 2 años mínimo. Así que en 2018 pinta que irá mejor.
mironet1 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Eso de que Octopath es un juego de bajo presupuesto es muy relativo.



Tu foto de avatar que es? Lo vi el otro dia en un direct de Sega y no se que es :)!

Tengo ganas de este juego a ver que más nos dicen pero con el otro juego de Squere ( el de los creadores de I am setsunsa) dudo que saquen este pronto...

Un truco, si estás en PC y haces click derecho en la imagen y le das a "buscar imagen en google" te sale de donde es la imagen muchas veces, en esta que pides por ejemplo funciona. [beer]
7146 respuestas
1, 2, 3, 4, 5143