Octopath Traveler II

meeskal escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Pillado en Xtralife, entre puntos que tenía algunos y el envío gratis incluso aquí en Portugal con un código que facilitó L0k0hgaming se me ha quedado por 24'50€ [beer]

Tengo muchísimo juego pendiente, pero no podía dejar escapar esta oportunidad para esta joyita.

Dejo enlace:

https://www.xtralife.com/producto/octopath-traveler-ii-switch-estandar/76081?_sgm_campaign=product&_sgm_source=76081&_sgm_action=search&_sgm_term=Octopath%20Traveler%20II&_sgm_pinned=false


Feliz Pásqua a todos!!!

Qué cupón compañero? Universal?


Ya que el compañero no dice nada, alguien lo sabe? He buscado por Google y no encuentro nada relacionado.
Yo estoy igual tengo muchas ganas de pillarlo, pero con el precio que decía el compañero o parecido
@Akihiro pues para terminar la telenovela sobre la steelbook te contaré que puse el avisame en la web de GAME por si habia alguna devolución. El jueves me apareció una unidad web y la pedí. La acabo de recoger y esta SI que venía con la dichosa caja metálica. Gracias a lo que me comentaste ya me queda claro para el futuro que los regalos web pedir siempre stock de la central. Si es stock de tienda te los ratean.

La antigua unidad como la pillé muy bien de precio por los puntos la he puesto en Wallapop y le he sacado 10 euretes.

Ahora de las 3 reclamaciones que puse mutis por el foro y han pasado dos semanas. Que atención al cliente mas lamentable, mas inexistente mejor dicho.
Estoy en Sotoburgo y que melodía más preciosa.
No sé si quedarme con la versión diurna o nocturna.

Esta OST me tiene enamorado
darkert escribió:@Akihiro pues para terminar la telenovela sobre la steelbook te contaré que puse el avisame en la web de GAME por si habia alguna devolución. El jueves me apareció una unidad web y la pedí. La acabo de recoger y esta SI que venía con la dichosa caja metálica. Gracias a lo que me comentaste ya me queda claro para el futuro que los regalos web pedir siempre stock de la central. Si es stock de tienda te los ratean.

La antigua unidad como la pillé muy bien de precio por los puntos la he puesto en Wallapop y le he sacado 10 euretes.

Ahora de las 3 reclamaciones que puse mutis por el foro y han pasado dos semanas. Que atención al cliente mas lamentable, mas inexistente mejor dicho.


Pues mira, final feliz entonces [beer]

Por una parte consigues la steelbook (preciosa), por otra le has sacado dinero "transformando" los puntos de GAME en dinero al venderlo opr ahí (y más con la que se ha liado con los puntos [qmparto] ) y la última es que para la próxima ya sabes que desde central llegan los extras y desde la tienda es lotería XD

Me alegro tío.
REJE escribió:Estoy en Sotoburgo y que melodía más preciosa.
No sé si quedarme con la versión diurna o nocturna.

Esta OST me tiene enamorado

Artísticamente es maravilloso, la OST si juegas de primeras sin haber escuchado la del primer juego, pues al sorprenderte te explota la cabeza.
Estoy con los últimos capítulos de Agnes y Tementos para finiquitar y no me esperaba tan tan tan buen juego.
Sagitariogold escribió:
REJE escribió:Estoy en Sotoburgo y que melodía más preciosa.
No sé si quedarme con la versión diurna o nocturna.

Esta OST me tiene enamorado

Artísticamente es maravilloso, la OST si juegas de primeras sin haber escuchado la del primer juego, pues al sorprenderte te explota la cabeza.
Estoy con los últimos capítulos de Agnes y Tementos para finiquitar y no me esperaba tan tan tan buen juego.


Yo estoy iniciando prácticamente a la misma vez el capitulo 3 de todos y mi nivel ronda entre los 25 y 39. Me veo justito porque con los enemigos normales bien pero los boss he sudado.
A mí de momento la dificultad me está pareciendo perfecta, ni demasiado facil ni demasiado difícil, tengo que pensar una estrategia en los enemigos finales y me han matado alguna vez, pero no he tenido que farmear casi nada y me he saltado bastantes combates, aunque voy a empezar ahora con los capítulos tres, no sé si a partir de ahí se pondrá mas dura la cosa y me tocara farmear algo XD
ricardilloo14 escribió:A mí de momento la dificultad me está pareciendo perfecta, ni demasiado facil ni demasiado difícil, tengo que pensar una estrategia en los enemigos finales y me han matado alguna vez, pero no he tenido que farmear casi nada y me he saltado bastantes combates, aunque voy a empezar ahora con los capítulos tres, no sé si a partir de ahí se pondrá mas dura la cosa y me tocara farmear algo XD


Ya te digo que a partir del capítulo tres salen boss que te aplican varios estados alterados y te hacen encaje bolillo como no tengas un nivel adecuado para resistir sus embates
¿Alguna estrategia para derrotar a
Vesivilo?

Tengo a:

- Castti nv.64 segundo trabajo clérigo
- Osvald nv.66 segundo trabajo mercader
- Agnea nv 62. segundo trabajo cazadora
- Temenos nv.65 segundo trabajo erudito


- Throné nv.70 segundo trabajo inventora
- Ochette nv.65 segundo trabajo bailaora
- Partitio nv. 71 segundo trabajo bailaor
- Hikari nv.75 segundo trabajo maestro de armas

He logrado llegar hasta la segunda transformación del bicho y ya medio porío solo cargándome los dos brazos.

Metiendo caña potente tengo a Hikari y Temenos pero de estos no tengo ni la vara SolSombra ni la espada Battle-Tested. Amén de que tengo entendido que vendría bien la habilidad de Hikari Último Suspiro pero no se donde conseguir y si puedo actualmente.

A todos prácticamente los tengo con las habilidades de apoyo de primer turno, superar los 9999...etc. pero me falla la última parte en estrategia y no sé qué más hacer para no darlo por perdido por aburrimiento.
@REJE pues como me lo pasé cuando salió, no me acuerdo de mucho [+risas]

Sí sé que exploté a Témenos, Trone y Hikari. Esta noche si puedo cargo partida y miro a ver cómo los tenía configurados y te digo algo a no ser que alguien te responda antes.
@REJE he tenido un rato libre asi que he hecho 3 videos con mis equipaciones, trabajos y habilidades justo antes de esa lucha.

https://drive.google.com/file/d/14YpJiJ ... drive_link
https://drive.google.com/file/d/1AphYsU ... drive_link
https://drive.google.com/file/d/1vn2D4T ... drive_link

La principal diferencia que veo respecto a tu caso es que yo tenía más nivel así que no sé si aconsejarte que subas un pelín más [+risas]
Me encuentro igual a esas alturas y mira que venía con un idea juego de 10 de 10. Pero el salto increíblemente injusto de nivel que tienes que hacer en ese punto me está dejando un poco agridulce.
voy a tener que levear mínimo 10 niveles para estar a la altura del compi
Chenkaiser escribió:@REJE he tenido un rato libre asi que he hecho 3 videos con mis equipaciones, trabajos y habilidades justo antes de esa lucha.

https://drive.google.com/file/d/14YpJiJ ... drive_link
https://drive.google.com/file/d/1AphYsU ... drive_link
https://drive.google.com/file/d/1vn2D4T ... drive_link

La principal diferencia que veo respecto a tu caso es que yo tenía más nivel así que no sé si aconsejarte que subas un pelín más [+risas]


Muchísimas gracias por el trabajazo pero mientras esperaba a que echaras el cable (que reitero agradezco) le di un tiento de nuevo y lo he conseguido!!!!!!!

De los 8 protagonistas me ha dejado KO sin posibilidad de revivir a 4 pero me la he jugado y los astros se han alineado para permitirme ir empalmando protagonistas y hacer uso de la paga a los mercenarios (que tenía los ladrones por 50.000 hojas pero yo tenía cerca de 2 millones).
El truco de almendruco pero bueno, no hay una forma correcta nunca para estas cosas.

No veas la alegría que me ha dado
Yo no tuve que farmear nada de nada en este juego ni para el jefe final, sí es cierto que hice todas las misiones, historias cruzadas incluidas.

Los trabajos especiales están OP
@dabytes me pasó igual. Soy de los que lo exploran todo y no dejan piedra por investigar, trabajos sin encontrar ni habilidades sin aprender [+risas]

@REJE nada, nada. Me alegro de que te lo pasaras al fin ;)
Tengo que aclarar que también en mi caso fue así. Me terminé todas las secundarias excepto la del boss secreto, conseguí todos los trabajos secundarios, así como, habilidades. Me pillé todas las armas oxidadas y hablé con to dios.

No huí de ningún combate pero también es cierto que poco me entretuve en farmear (sólo cuando se me atragantaba algo un poquito y en el final).

Total, 137 horas de juego

Yo creo que mi problema radicaba en hacer uso bien de las habilidades de apoyo y equipo. Pensaba que el juego era de pim pam y en sus engranajes era más estratégico de lo que parecía.

Al final lo dicho. La primera parte del combate me fue bien, la segunda empecé a controlarla pero llegado un punto que me bloqueó el resucitar y demás que se me fue de las manos. La suerte quiso que pude encadenar varias veces seguidas el pagar por mercenarios.
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20