Octopath Traveler II

Shironeko escribió:¿Qué opinión tenéis de este juego? Hace años me pasé el primero y me encantó no, lo siguiente, obra maestra en mi opinión, y ahora he visto que este otro ha sido rebajado a 45 € y pues estoy pensando si comprarlo, pero no sé qué opinión tendréis de él y qué tal es en comparación del primero



Más de lo mismo, es decir, tan bueno como el primero pero ojo, en mi opinión se ha perdido un grandísimo activo del primero, la banda sonora, que en esta segunda parte está lejos de la épica de la primera parte, que tenía momentos muy buenos con grandes melodías, pero supongo que va en gustos.
@lobocano opino exactamente igual. No puedo decir que la del segundo sea mala porque está muy bien pero es que la del primero estaba a otro nivel.
Chenkaiser escribió:@lobocano opino exactamente igual. No puedo decir que la del segundo sea mala porque está muy bien pero es que la del primero estaba a otro nivel.



Es que el primero tiene una de las mejores OST que he visto en un videojuego. Me cuesta recordar una mejor, quizás la de algún Final Fantasy esté a la altura pero no mejor.
Vengo a revindicar esta joyita enterrada, otra más, entre tanto lanzamiento potente de 2023.

Me la he dejado como juego de las navidades y me está encantando [amor]

Viene a corregir el principal defecto que encontraba en el primer título, la variedad de escenarios y el ritmo. Ahora cada región tiene su propio lenguaje arquitectónico y paisajístico de forma que es un auténtico placer recorrer cada esquina y cada pueblo para deleitarse con los dioramas que conforman el escenario. Al ser diferentes entre ellos no llega a ser repetitivo. Todo ambientado con una música magnífica, aunque no al nivel DIOS del primero (pero es que esa OST ha sido la mejor en un videojuego desde...).

El ritmo también me parece mejorado, por la forma que te hace moverte por el mapa de un lado a otro, en el primero era una espiral, y que han metido muchas más historias cortas entre personajes. Esto último también viene a maquillar otra de las quejas típicas del primero, la falta de relación entre los personajes.

Con estas historias cruzadas, varias escenas entre ellos y que en el combate se están llamando unos a otros, se corrige bastante esa sensación de grupo de aspergers del primero. Eso sí que nadie se engañe esto va de 8 historias independientes, no es el JRPG típico donde el núcleo del juego es la relación entre los personajes para demostrar el poder de la AMISTAD etc... q tanto gusta a los nipones.

Voy por la mitad, de momento, muy buen juego. Si os gusto el primero animarse para los reyes.
@dabytes Me ha encantado leer tus impresiones!
A mi me han hablado maravillas, tanto que voy a estrenar una Oled con este y el Wonders. Además soy un auténtico novato del género. Tuve en mis manos el Táctics Ogre pero lo cambié ... Lo vi demasiado para empezar o esa fue la sensación que tuve al ver algún gameplay de ambos, aunque ya me han dicho que no tienen nada que ver.

Algún cosa o consejo que deba saber ??
Gracias [ayay]
Yo según la Switch jugué más de 120 horas para completarlo todo salvo el boss secreto que está en una isla y es opcional que lo he dejado por imposible.

Para mi top 3 del 2023
CAIM4N3Z escribió:@dabytes Me ha encantado leer tus impresiones!
A mi me han hablado maravillas, tanto que voy a estrenar una Oled con este y el Wonders. Además soy un auténtico novato del género. Tuve en mis manos el Táctics Ogre pero lo cambié ... Lo vi demasiado para empezar o esa fue la sensación que tuve al ver algún gameplay de ambos, aunque ya me han dicho que no tienen nada que ver.

Algún cosa o consejo que deba saber ??
Gracias [ayay]


Bueno, como consejo diría que primero consiguieses todos los personajes y después ve haciendo misiones por orden según el nivel que te requiera. Coge siempre la misión de nivel más bajo disponible.

También intenta mantener equilibrados los personajes metiendo los que tengan el nivel más bajo en tu equipo, siempre que sea posible.

Mírate bien que personaje te atrae más su historia al principio, porque ese va a ser tu personaje principal y no vas a poder cambiarlo hasta que completes su recorrido.

Por último, ve a tu ritmo, es un juego largo muy pensado para que te vayas deleitando con los escenarios y la música. Hay quien le gusta hacer absolutamente todo el contenido y hay quien pasa de los personajes que no le gustan para que no se le hagan bola. Si lo estás disfrutando todo vale.
Una pequeña encuesta cual dirías que es la mejor historia para empezar denlas 8? Es. Decir...q me.escojo nada mas empezar?
Mi preferida fué la de Témenos, que además fué la primera que jugué. Cerca se quedó la de Throné y después la de Osvald.
Pregunta para neofito que recien empieza:
He escodigo de primer heroe a Throne y acabo de completar su capitulo y consegui el segundo job de inventor.
Que orden de reclutamiento creeis que seria el optimo? Y cuales son segun vosotros los mejores subjobs de cada uno? he leido mucho por internet pero no llego a nada claro salvo con Partitio y Arcanist.

Gracias
tidalwave escribió:Pregunta para neofito que recien empieza:
He escodigo de primer heroe a Throne y acabo de completar su capitulo y consegui el segundo job de inventor.
Que orden de reclutamiento creeis que seria el optimo? Y cuales son segun vosotros los mejores subjobs de cada uno? he leido mucho por internet pero no llego a nada claro salvo con Partitio y Arcanist.

Gracias

Si acabas de empezar, no haría aún mucho caso a los trabajos secundarios.

Tras Throné buscaría algún personaje fuerte en ataque. Ella es bastante equilibrada, pero convendría tener desde los primeros compases del juego: Hitari, Osvald u Ochette.

Por último, te recomendaría no leer tanto del juego, ir aprendiendo y descubriendo por tí mismo [beer]
Me está llamando el juego para darle a algo en la cama por las noches, hace falta jugar al 1 o saber su historia? Me pilla de nuevo
cybertails escribió:Me está llamando el juego para darle a algo en la cama por las noches, hace falta jugar al 1 o saber su historia? Me pilla de nuevo

No es necesario. Puedes jugar directamente al 2.
Chenkaiser escribió:
cybertails escribió:Me está llamando el juego para darle a algo en la cama por las noches, hace falta jugar al 1 o saber su historia? Me pilla de nuevo

No es necesario. Puedes jugar directamente al 2.


Ok gracias
Buenas. Es mejor que el primero? Quiero pillarlo. Gracias
inti_mlg escribió:Buenas. Es mejor que el primero? Quiero pillarlo. Gracias

Para no repetirme [carcajad]

hilo_octopath-traveler-ii_2464192_s850#p1754521460
Hola estoy con el octopath traveler 1 y su hilo está archivado y tengo una duda genérica y a ver si me la podéis resolver:
Cuando equipas a un personaje por ejemplo con el hacha y ese hacha sube el ataque elemental más que otra hacha ese aumento del ataque elemental es para el general de las estadísticas del personaje o solo al utilizar esa arma ?porque no hay ningún ataque elemental con hacha .Con ganas de acabar el 1 y empezar con este.
Muchas gracias de antemano
@vulladi Ese aumento es mientras tengas el hacha equipada, es decir si vas a hacer un ataque mágico y quieres usar esas stats eliges como arma el hacha y luego usas la magia, si al usar la magia tienes por ejemplo equipada una espada se usaran las stats de la espada.

Saludos
@vulladi es como dice @Raugo

Esto tiene sentido cuando tienes un trabajo basado en magia y te pones un secundario que tenga el hacha como arma., lo cual te abre a más posibilidades.
Raugo escribió:@vulladi Ese aumento es mientras tengas el hacha equipada, es decir si vas a hacer un ataque mágico y quieres usar esas stats eliges como arma el hacha y luego usas la magia, si al usar la magia tienes por ejemplo equipada una espada se usaran las stats de la espada.

Saludos

Joder muchísimas gracias,pues hasta ahora lo he usado sin percatarme de eso ,osea al tun tun con el arma que estuviese por defecto y armando a personajes con buenos stats en un arma que posiblemente ni la tuviese por el trabajo que tenia...y estoy ya para ir al jefe final🤭
Gracias me viene muy bien porque en breve empezaré el 2 porque el 1 me ha parecido una obra de arte
dabytes escribió:Vengo a revindicar esta joyita enterrada, otra más, entre tanto lanzamiento potente de 2023.

Me la he dejado como juego de las navidades y me está encantando [amor]

Viene a corregir el principal defecto que encontraba en el primer título, la variedad de escenarios y el ritmo. Ahora cada región tiene su propio lenguaje arquitectónico y paisajístico de forma que es un auténtico placer recorrer cada esquina y cada pueblo para deleitarse con los dioramas que conforman el escenario. Al ser diferentes entre ellos no llega a ser repetitivo. Todo ambientado con una música magnífica, aunque no al nivel DIOS del primero (pero es que esa OST ha sido la mejor en un videojuego desde...).

El ritmo también me parece mejorado, por la forma que te hace moverte por el mapa de un lado a otro, en el primero era una espiral, y que han metido muchas más historias cortas entre personajes. Esto último también viene a maquillar otra de las quejas típicas del primero, la falta de relación entre los personajes.

Con estas historias cruzadas, varias escenas entre ellos y que en el combate se están llamando unos a otros, se corrige bastante esa sensación de grupo de aspergers del primero. Eso sí que nadie se engañe esto va de 8 historias independientes, no es el JRPG típico donde el núcleo del juego es la relación entre los personajes para demostrar el poder de la AMISTAD etc... q tanto gusta a los nipones.

Voy por la mitad, de momento, muy buen juego. Si os gusto el primero animarse para los reyes.


Bueno, juego pasado! Una maravilla de principio a fin [amor]

Suscribo de nuevo la opinión que puse hace 1 mes. Mucho mejor que la primera parte en casi todo,, quizás lo único que achacaria es que es un pelín fácil respecto al primero. Eso sí, no hay ese salto abrusco en el endgame, aquí está mucho mejor llevado y no es necesario farmear.

Para mí, el mejor JRPG de 2023 junto con el Sea of Stars.

Espero que la saga continúe, creo que ha vendido menos que el primero a pesar de ser multi, y de que hay mucha más inversión y ambicion :(

Juegazo.
dabytes escribió:
dabytes escribió:Vengo a revindicar esta joyita enterrada, otra más, entre tanto lanzamiento potente de 2023.

Me la he dejado como juego de las navidades y me está encantando [amor]

Viene a corregir el principal defecto que encontraba en el primer título, la variedad de escenarios y el ritmo. Ahora cada región tiene su propio lenguaje arquitectónico y paisajístico de forma que es un auténtico placer recorrer cada esquina y cada pueblo para deleitarse con los dioramas que conforman el escenario. Al ser diferentes entre ellos no llega a ser repetitivo. Todo ambientado con una música magnífica, aunque no al nivel DIOS del primero (pero es que esa OST ha sido la mejor en un videojuego desde...).

El ritmo también me parece mejorado, por la forma que te hace moverte por el mapa de un lado a otro, en el primero era una espiral, y que han metido muchas más historias cortas entre personajes. Esto último también viene a maquillar otra de las quejas típicas del primero, la falta de relación entre los personajes.

Con estas historias cruzadas, varias escenas entre ellos y que en el combate se están llamando unos a otros, se corrige bastante esa sensación de grupo de aspergers del primero. Eso sí que nadie se engañe esto va de 8 historias independientes, no es el JRPG típico donde el núcleo del juego es la relación entre los personajes para demostrar el poder de la AMISTAD etc... q tanto gusta a los nipones.

Voy por la mitad, de momento, muy buen juego. Si os gusto el primero animarse para los reyes.


Bueno, juego pasado! Una maravilla de principio a fin [amor]

Suscribo de nuevo la opinión que puse hace 1 mes. Mucho mejor que la primera parte en casi todo,, quizás lo único que achacaria es que es un pelín fácil respecto al primero. Eso sí, no hay ese salto abrusco en el endgame, aquí está mucho mejor llevado y no es necesario farmear.

Para mí, el mejor JRPG de 2023 junto con el Sea of Stars.

Espero que la saga continúe, creo que ha vendido menos que el primero a pesar de ser multi, y de que hay mucha más inversión y ambicion :(

Juegazo.

Me alegra oírte porque voy a empezar el 2 en breve ya que tienes razón en todo,en el juego hasta el final de las 8 historias me lo pasé sin problema casi,algún jefe costo en su momento pero bueno....ya después de esas historias me era imposible ganarle a un lobo de una secundaria por mucho q lo intento y se me han quitado las ganas de ir a por el jefe final porque creo que tengo que farmear lo suyo y seguir una estrategia imposible para mí,así que si en el 2 va todo más seguido me alegro.
Mucha gracias por este mensaje que me ayuda bastante
@vulladi está todo mejor cohesionado, ya verás. Aunque igual lo encuentras un pelín fácil respecto al primero.

En cualquier caso yo le daba un tiempo para no hacer los dos tan seguidos 😅
dabytes escribió:@vulladi está todo mejor cohesionado, ya verás. Aunque igual lo encuentras un pelín fácil respecto al primero.

En cualquier caso yo le daba un tiempo para no hacer los dos tan seguidos 😅

Aupa,lo de pelín fácil no te creas,soy muy corto en eso de las estrategias (veo y leo cosas de estrategia de la peña y flipo lo básico que soy yo...) y lo de esperar un poco pues estoy pensando en darle al Chained echoes de la deck pero es que no me ha saturado para nada el 1,es más empecé el 2 a hacer la primera historia de throne y tememos creo q se llamaba y me gustó tanto que lo dejé y empecé por el 1 ya que en su día no lo jugué por miedo a un juego tan largo y contra enemigos aleatorios.
Una cosa a la que leí y estoy completamente de acuerdo contigo es lo del miedo a que no saquen más porque este fue más costoso y ha funcionado peor,ojalá nos equivocamos...
Del Chained echoes hablan maravillas pero estoy con ganas de usar la oled ya que la tengo desde navidad y antes tuve 6 años la normal y quiero aprovecharla antes de que salga la switch 2
vulladi escribió:
dabytes escribió:@vulladi está todo mejor cohesionado, ya verás. Aunque igual lo encuentras un pelín fácil respecto al primero.

En cualquier caso yo le daba un tiempo para no hacer los dos tan seguidos 😅

Aupa,lo de pelín fácil no te creas,soy muy corto en eso de las estrategias (veo y leo cosas de estrategia de la peña y flipo lo básico que soy yo...) y lo de esperar un poco pues estoy pensando en darle al Chained echoes de la deck pero es que no me ha saturado para nada el 1,es más empecé el 2 a hacer la primera historia de throne y tememos creo q se llamaba y me gustó tanto que lo dejé y empecé por el 1 ya que en su día no lo jugué por miedo a un juego tan largo y contra enemigos aleatorios.
Una cosa a la que leí y estoy completamente de acuerdo contigo es lo del miedo a que no saquen más porque este fue más costoso y ha funcionado peor,ojalá nos equivocamos...
Del Chained echoes hablan maravillas pero estoy con ganas de usar la oled ya que la tengo desde navidad y antes tuve 6 años la normal y quiero aprovecharla antes de que salga la switch 2

La vas a poder aprovechar igual aunque salga la Switch 2, veremos si tiene pantalla oled de partida.

Si te están gustando los Octopath, que son una maravilla, te recomiendo también el Triangle Strategy y el Live a Live. El primero es de otro tipo pero es una obra maestra. El segundo se puede considerar el Octopath Traveler 0.

No tengas miedo a que Octopath 1 y 2 sean largos. Son de los pocos jrpgs que se pueden jugar sin problema en época sin vacaciones por su estructura de capítulos. Cada hora de vicio se puede termianar un capítulo auto-conclusivo del juego. Lo cuál es bastante satisfactorio.
warchunein escribió:
vulladi escribió:
dabytes escribió:@vulladi está todo mejor cohesionado, ya verás. Aunque igual lo encuentras un pelín fácil respecto al primero.

En cualquier caso yo le daba un tiempo para no hacer los dos tan seguidos 😅

Aupa,lo de pelín fácil no te creas,soy muy corto en eso de las estrategias (veo y leo cosas de estrategia de la peña y flipo lo básico que soy yo...) y lo de esperar un poco pues estoy pensando en darle al Chained echoes de la deck pero es que no me ha saturado para nada el 1,es más empecé el 2 a hacer la primera historia de throne y tememos creo q se llamaba y me gustó tanto que lo dejé y empecé por el 1 ya que en su día no lo jugué por miedo a un juego tan largo y contra enemigos aleatorios.
Una cosa a la que leí y estoy completamente de acuerdo contigo es lo del miedo a que no saquen más porque este fue más costoso y ha funcionado peor,ojalá nos equivocamos...
Del Chained echoes hablan maravillas pero estoy con ganas de usar la oled ya que la tengo desde navidad y antes tuve 6 años la normal y quiero aprovecharla antes de que salga la switch 2

La vas a poder aprovechar igual aunque salga la Switch 2, veremos si tiene pantalla oled de partida.

Si te están gustando los Octopath, que son una maravilla, te recomiendo también el Triangle Strategy y el Live a Live. El primero es de otro tipo pero es una obra maestra. El segundo se puede considerar el Octopath Traveler 0.

No tengas miedo a que Octopath 1 y 2 sean largos. Son de los pocos jrpgs que se pueden jugar sin problema en época sin vacaciones por su estructura de capítulos. Cada hora de vicio se puede termianar un capítulo auto-conclusivo del juego. Lo cuál es bastante satisfactorio.

Aupa el triangle me gustó mucho la historia pero no pude con los combates estratégicos esos y lo dejé aunque me jodió dejarlo porque la historia me engancho,el octopath 1 ya me lo he pasado,acabo de empezar el Chained por no jugar seguido al octopath 2 y está muy bien,el live a live lo empecé y no sé porque lo dejé pero voy a empezar de nuevo porque me gusta el pixel art que tiene.
Está claro q si sale la switch 2 no voy a dejar de lado la oled pero luego cuando se vean la mejora de gráficos de la 2 y salga algún juego cañón........ufff miedo me da
Buenas...

Estoy disfrutando muchísimo el juego, pero estoy teniendo problemas con el boss de Partitio.

Llevo al personaje a NV 57 y el boss me da hasta en el cielo del paladar ¿Algún consejo guía?

El juego me dice que el nv necesario es 45, con otros personajes que conseguido terminar la historia a 43/ 47, pero con este no hay manera.

Y no se que estoy haciendo mal... ¿Algún consejo?

Gracias [carcajad]
hamal escribió:Buenas...

Estoy disfrutando muchísimo el juego, pero estoy teniendo problemas con el boss de Partitio.

Llevo al personaje a NV 57 y el boss me da hasta en el cielo del paladar ¿Algún consejo guía?

El juego me dice que el nv necesario es 45, con otros personajes que conseguido terminar la historia a 43/ 47, pero con este no hay manera.

Y no se que estoy haciendo mal... ¿Algún consejo?

Gracias [carcajad]

Suelta la panoja con la habilidad de mercader, y seguramente te puedas sacar el combate a base de pagar.

Igualmente, a esas alturas del juego deberías tener ya una buena configuración de segundos trabajos para cada personaje.
hamal escribió:Buenas...

Estoy disfrutando muchísimo el juego, pero estoy teniendo problemas con el boss de Partitio.

Llevo al personaje a NV 57 y el boss me da hasta en el cielo del paladar ¿Algún consejo guía?

El juego me dice que el nv necesario es 45, con otros personajes que conseguido terminar la historia a 43/ 47, pero con este no hay manera.

Y no se que estoy haciendo mal... ¿Algún consejo?

Gracias [carcajad]

Si es el
trenecito, solo hay que ir a cargarse las piezas apropiadas primero y después si reviven, volvertelas a cargar. No hay que dejar que estén todas porque entonces si que se convierte en una escabechina
En portátil se ve igual de borroso que la demo o ha mejorado? Al menos la primera parte parece mas nítida.
Skynyrdz escribió:En portátil se ve igual de borroso que la demo o ha mejorado? Al menos la primera parte parece mas nítida.

Pues fijate que después de jugar el primero en portátil al jugar el 2 seguido me parecía más borroso que el primero
Buenas, pregunta para los que se han terminado el juego completamente.
Una vez terminadas las historias de cada personaje, con que nivel veis suficiente enfrentarse a los bichacos que me esperan ahora?? los tengo entre 72 y 81 el principal.
vulladi escribió:
Skynyrdz escribió:En portátil se ve igual de borroso que la demo o ha mejorado? Al menos la primera parte parece mas nítida.

Pues fijate que después de jugar el primero en portátil al jugar el 2 seguido me parecía más borroso que el primero

Lo es, y sigo sin entender el motivo XD.
TheLittleMelo escribió:
vulladi escribió:
Skynyrdz escribió:En portátil se ve igual de borroso que la demo o ha mejorado? Al menos la primera parte parece mas nítida.

Pues fijate que después de jugar el primero en portátil al jugar el 2 seguido me parecía más borroso que el primero

Lo es, y sigo sin entender el motivo XD.

Puede deberse a que pide mucha potencia gráficamente y para que afecte menos al juego,pero es curioso
@vulladi Yo me inclino a pensar en un desarrollo con otra consola en mente y una adaptación a Switch, a diferencia del primer juego. Porque no veo nada en Octopath 2 que pueda considerarse demandante a nivel técnico para la consola xD.
TheLittleMelo escribió:@vulladi Yo me inclino a pensar en un desarrollo con otra consola en mente y una adaptación a Switch, a diferencia del primer juego. Porque no veo nada en Octopath 2 que pueda considerarse demandante a nivel técnico para la consola xD.

Si,puede ser porque el primero fue exclusivo de switch,lo decía por los fondos más frondosos en los que te puedes meter pero si ,tiene lógica tú "inclinación"☺️
Vengo a narrar la jugarreta que me ha hecho GAME. Resulta que pillé el juego por la web con el regalo de steelbook, poniendo para la entrega “recoger en tienda”.

Hasta ahi todo bien, de hecho en la factura aparece por un lado el juego, por otro la steelbook como elemento diferenciado. Al ir a recoger el pedido me dice el chico que en tienda “solo dan steelbook si les quedan como material promocional, que con steelbook solo es si lo pides desde la central”.

Evidentemente no tenía conocimiento de esto porque en ningún sitio pone “sujeto a disponibilidad” y pedirlo desde la central imposible porque esta agotadisimo. Ya he enviado mail a GAME diciendo que “pedido incompleto” que falta el steelbook.

Me parece lamentable que por mucho material de “regalo” que sea, que un elemento que aparece en la factura tanto online como ¡en el ticket de compra! No se entregue.

Abrimos apuestas de como se va a lavar las manos GAME? Me sorprenderán positivamente cosa que dudo horrores?
darkert escribió:Vengo a narrar la jugarreta que me ha hecho GAME. Resulta que pillé el juego por la web con el regalo de steelbook, poniendo para la entrega “recoger en tienda”.

Hasta ahi todo bien, de hecho en la factura aparece por un lado el juego, por otro la steelbook como elemento diferenciado. Al ir a recoger el pedido me dice el chico que en tienda “solo dan steelbook si les quedan como material promocional, que con steelbook solo es si lo pides desde la central”.

Evidentemente no tenía conocimiento de esto porque en ningún sitio pone “sujeto a disponibilidad” y pedirlo desde la central imposible porque esta agotadisimo. Ya he enviado mail a GAME diciendo que “pedido incompleto” que falta el steelbook.

Me parece lamentable que por mucho material de “regalo” que sea, que un elemento que aparece en la factura tanto online como ¡en el ticket de compra! No se entregue.

Abrimos apuestas de como se va a lavar las manos GAME? Me sorprenderán positivamente cosa que dudo horrores?


Qué raro tío. Y en el apartado de compras de tu cuenta te salía el juego y la steelbook por separado? A mí me salían ambos por separados y el estado "En Almacén". Y ambos se actualizaron a pendiente de recepción en tienda y hoy lo he recogido con la steelbok, pero es verdad que la steelbook tenía su propio estado de compra y daba algo más de seguridad.

De hecho creo que avisaste tú mismo en el hilo de ofertas, y había stock web de juego + steelbook, ¿no?. Es importante que hubiera stock vía web porque 2 días antes no lo había y solo podías ver tiendas en las que estaba disponible. Llamé a 2 que tenían el icono en verde, pero solo tenían el juego y no la steelbook (ya no había más tiendas con el logo verde en toda la provincia siquiera).

Lo sé porque al ver que las 2 únicas tiendas no tenían la steelbook, lo pillé por Fnac un poco más barato (27€ siendo socio). Eso fue el día 19 de marzo, y cuando tú avisaste que había stock vía web en GAME (el día 22 de marzo), lo volví a comprar y me marcó la steelbook en el pedido.

Hoy cuando he ido al GAME a recogerla finalmente venía la steelbook en el paquete (venía desde central, cuando viene de ahí te llega un paquete cerrado a la tienda a tu nombre). Cuando me han dado el paquete lo he abierto allí delante (porque siempre lo abren ellos delante mía pero hoy no, y como no me fiaba lo he abierto por si no venía la steelbook, para que vieran que no venía). Porque si no llega a venir, habría pedido devolución inmediata y me habría quedado la de Fnac que era algo más barata.

Pusiste recogida en tienda en una tienda que tenía stock? porque lo mismo te han dado el que tenían en el almacen de la propia tienda sin steelbook y no en el almacén de la central (yo pedí recogerlo en tienda de las que no tenían stock).

A ver si tienes suerte y te solucionan la papeleta. GAME ya me falló una vez con esto y se lavó las manos, eso sí. Hasta que no he comprobado que venía la steelbook no he ido a Fnac a devolver la copia que compré el día 19, porque al final te quedas sin steelbook y sin la copia más barata.
@Akihiro efectivamente, gracias a tu explicación acabo de recapitular y es justo como dices.

Pedí recoger en tienda ya que en la mas cercana me salía en verde el icono. Al hacer el pedido de recoger en tienda igualmente me marcaba en el pedido online los dos conceptos separados (juego y steelbook). Y hasta en el ticket de compra que me ha dado el chico de GAME aparece la steelbook como concepto separado.

Me sirve de experiencia lo que me has dicho y pedir siempre desde la central aunque ponga “stock en tienda” a efectos de posibles regalos.

Joder estaba encaprichao del steelbook y por eso me esperé especificamente a ver si volvia a haber stock en GAME. Y me da por saco pasar por el aro de los especuladores de Wallatroll.

Me dan ganas de hacer devolución de la mala hostia que llevo encima.

Y si, fui yo el que di el aviso de que habia stock y encima voy y me quedo yo sin el steelbook, pa colmo [qmparto]
darkert escribió:@Akihiro efectivamente, gracias a tu explicación acabo de recapitular y es justo como dices.

Pedí recoger en tienda ya que en la mas cercana me salía en verde el icono. Al hacer el pedido de recoger en tienda igualmente me marcaba en el pedido online los dos conceptos separados (juego y steelbook). Y hasta en el ticket de compra que me ha dado el chico de GAME aparece la steelbook como concepto separado.

Me sirve de experiencia lo que me has dicho y pedir siempre desde la central aunque ponga “stock en tienda” a efectos de posibles regalos.

Joder estaba encaprichao del steelbook y por eso me esperé especificamente a ver si volvia a haber stock en GAME. Y me da por saco pasar por el aro de los especuladores de Wallatroll.

Me dan ganas de hacer devolución de la mala hostia que llevo encima.

Y si, fui yo el que di el aviso de que habia stock y encima voy y me quedo yo sin el steelbook, pa colmo [qmparto]


Es que a mí me pasó hace tiempo con un regalo algo así. Les comenté que en la compra me aparecía el regalo (creo que fue la steelbook del Diofield Chronicles), y la respuesta del vendedor fue algo así como "a nosotros no nos ha llegado la steelbook a la tienda", y entonces se me encendió la bombilla. Lo compré vía web a recoger en tienda pero me dieron stock de la tienda, no de la central.

Así que cada vez que pillo algo vía web con regalo, lo pongo a una tienda que no tenga stock o, si no es posible, a mi casa (apoquinando 5€ más, que suelen añadirte en puntos si la compra supera una cantidad específica si mal no recuerdo), para asegurarme que venga de central. El Diofield Chronicle lo devolví y lo pedí de nuevo por web a domicilio, y esos 5€ más del envío me aparecieron en puntos, así que no fueron perdidos.

También te digo que el Diofield no lo compré de salida. Lo mismo si lo reservas o "pre-compras" sí te lo envían de central a tienda (aunque ésta el día de salida le llegue stock también), pero si lo compras ya habiendo salido, te encasquetan el de la tienda. Tiene sentido para ellos porque no van a invertir recursos logísticos en enviar algo a una tienda que ya tiene de eso. Pero claro, si la tienda no tiene steelbook (o lo tuvo pero """se perdió""", quien quiera entender que entienda xD), pues te dejan sin él.
@Akihiro Pues te compro totalmente lo que expones. Como sea me la han liado estos perros.

En cualquier caso yo he puesto la reclamación a GAME en la web y ya me enviaron el mensaje genérico de que resolveran la incidencia, ya que al final el pedido lo hice desde web, lo pagué por allí y entiendo que son ellos los que deben resolver y no los de la tienda que solo hacen entregarme lo que he pedido via online.

Que se yo, lo mismo hasta me envian alguna steelbook desde la central que haya sobrado. Pero pelear voy a pelear porque como buena rata abogada que soy estas cosas me molestan especialmente porque no dejan de ser un “incumplimiento del contrato.” Y mas allá de cosas legales es que es poco serio.

Muchas gracias compañero por tus extensas dos respuestas, me han servido mucho para encajar las piezas.

Ya contaré como acaba la tragicomedia. SPOILER: acaba mal.

PD: encima gasté 5€ en puntos para la compra, si hago devolución no me los devuelven a que no?
darkert escribió:@Akihiro Pues te compro totalmente lo que expones. Como sea me la han liado estos perros.

En cualquier caso yo he puesto la reclamación a GAME en la web y ya me enviaron el mensaje genérico de que resolveran la incidencia, ya que al final el pedido lo hice desde web, lo pagué por allí y entiendo que son ellos los que deben resolver y no los de la tienda que solo hacen entregarme lo que he pedido via online.

Que se yo, lo mismo hasta me envian alguna steelbook desde la central que haya sobrado. Pero pelear voy a pelear porque como buena rata abogada que soy estas cosas me molestan especialmente porque no dejan de ser un “incumplimiento del contrato.” Y mas allá de cosas legales es que es poco serio.

Muchas gracias compañero por tus extensas dos respuestas, me han servido mucho para encajar las piezas.

Ya contaré como acaba la tragicomedia. SPOILER: acaba mal.

PD: encima gasté 5€ en puntos para la compra, si hago devolución no me los devuelven a que no?


Jajaja, grande. Yo también soy abogado, aunque hace años que no ejerzo pero por un buen motivo XD

Ya nos contarás, lo mismo hay suerte y desde central te lo envían, sería la solución óptima. SI no, esos 5€ te los deberían devolver. GAME normalmente devuelve en el medio de pago elegido, así que te deberían hacer el reembolso de lo pagado y los 5€ en puntos volver a añadirlos.

Yo muchas veces he reservado y pagado la señal de reserva (3€) con puntos, y si he cancelado, me han devuelto los puntos. Y si he pagado con tarjeta, los 3€ me los han reingresado en la cuenta bancaria.

Ya te digo, expón argumentos de toda clase. Por si finalmente no te pueden conseguir la steelbook que al menos te compensen con algún descuento o cupón interesante.
Bueno pues ha llegado el momento de comenzar este juego a ver que tal, el primero me lo dejaron y me pasé mas de medio, pero llego a un punto que tenia que farmear mucho y se lo acabé devolviendo a mi amigo, y eso que el sistema de combate y la estética me encantaba :-| Pero bueno vi la secuela en una oferta y como leí que era algo mas facil pues me animé a ver si así gastándome los cuartos me obligo a acabarlo y de paso apoyo al estudio XD

Aunque lo compré hace ya meses he estado esperando el momento idóneo para poder echarle 70 horas a un videojuego a ver si no me termino cansando y creo que ese día ha llegado hoy [beer]
@ricardilloo14 en esté no hay que farmear tanto y la dificultad es menor. También la estructura de viaje no es tan circular lo que te da un poco más de variedad en los capítulos y menos sensación de repetir lo mismo.

De todas formas el núcleo del juego sigue siendo el deleitarse con la música y la estética HD2D de los escenarios, y un buen sistema de combate.
@dabytes A mi del anterior también me gustaban, y eso que no me lo acabé, las historias y eso que mucha gente le parecían una mierda XD , no se, tampoco tiene que ser todo lucha del bien contra el mal, viajes en el tiempo o reconquistar de reinos, a mi algo así más sencillo y terrenal, pero bien escrito y encima doblado me gustaba.

He empezado por la ladrona y veo que las historias son así y me gusta, sencillas, pero entretenidas y sentimientos universales que todo el mundo puede empatizar.

De momento si lo veo más fácil, pero tampoco nada excesivo y al final un juego por turnos... Es muy fácil que te aceleres y te toque farmear por fliparte jajajaja
Buenas,

Pillado en Xtralife, entre puntos que tenía algunos y el envío gratis incluso aquí en Portugal con un código que facilitó L0k0hgaming se me ha quedado por 24'50€ [beer]

Tengo muchísimo juego pendiente, pero no podía dejar escapar esta oportunidad para esta joyita.

Dejo enlace:

https://www.xtralife.com/producto/octopath-traveler-ii-switch-estandar/76081?_sgm_campaign=product&_sgm_source=76081&_sgm_action=search&_sgm_term=Octopath%20Traveler%20II&_sgm_pinned=false


Feliz Pásqua a todos!!!
Xbeat escribió:Buenas,

Pillado en Xtralife, entre puntos que tenía algunos y el envío gratis incluso aquí en Portugal con un código que facilitó L0k0hgaming se me ha quedado por 24'50€ [beer]

Tengo muchísimo juego pendiente, pero no podía dejar escapar esta oportunidad para esta joyita.

Dejo enlace:

https://www.xtralife.com/producto/octopath-traveler-ii-switch-estandar/76081?_sgm_campaign=product&_sgm_source=76081&_sgm_action=search&_sgm_term=Octopath%20Traveler%20II&_sgm_pinned=false


Feliz Pásqua a todos!!!

Qué cupón compañero? Universal?
Hola!!

Acabo de empezar con el juego, llevo 4 horas escasas, me corroe una duda sobre cómo afrontar el juego.

Acabo de empezar la historia con un personaje, no la he terminado, he llegado a un pueblo y puedo empezar la historia de un segundo personaje.

¿Recomendáis empezar la historia del segundo personaje o acabar la del inicial?.

Gracias feliz semana
M@d Angel escribió:Hola!!

Acabo de empezar con el juego, llevo 4 horas escasas, me corroe una duda sobre cómo afrontar el juego.

Acabo de empezar la historia con un personaje, no la he terminado, he llegado a un pueblo y puedo empezar la historia de un segundo personaje.

¿Recomendáis empezar la historia del segundo personaje o acabar la del inicial?.

Gracias feliz semana

Sí. Es el modo natural de jugar a los Octopath: Ir completando todos los capítulos 1 cada personaje, luego los capítulos 2, 3... De hecho, irás viendo los niveles que recomiendan para cada capítulo, y el juego tiende a empujarte a esa secuencia.

Feliz semana a ti y a disfrutar de este juegazo [beer]
warchunein escribió:
M@d Angel escribió:Hola!!

Acabo de empezar con el juego, llevo 4 horas escasas, me corroe una duda sobre cómo afrontar el juego.

Acabo de empezar la historia con un personaje, no la he terminado, he llegado a un pueblo y puedo empezar la historia de un segundo personaje.

¿Recomendáis empezar la historia del segundo personaje o acabar la del inicial?.

Gracias feliz semana

Sí. Es el modo natural de jugar a los Octopath: Ir completando todos los capítulos 1 cada personaje, luego los capítulos 2, 3... De hecho, irás viendo los niveles que recomiendan para cada capítulo, y el juego tiende a empujarte a esa secuencia.

Feliz semana a ti y a disfrutar de este juegazo [beer]



Muchas gracias!!
Me has ahorrado horas de dar vueltas por el mapeado jajajaja y el tiempo no sobra hoy en día.

Gracias!!
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20