Octopath Traveler II

antoniot escribió:Alguien sabe cuántos capítulos tiene cada personaje???

Supongo que 4 como el juego anterior.
De momento llevo 24h con 6 personajes conseguidos y nivel 20 en Osvald y Temenos, me está pareciendo igual de bueno que el primero, no se decir si mejor, quizás hay algunas mejoras de calidad de vida que hacen la experiencia más fluida, como que lo noto más fácil en los combates y subes más rápido/antes de nivel, pero poco más.

La fórmula sigue siendo la misma que el uno y con eso ya me conformaba, si el primero está en mi top de la consola este dos no tiene pinta de ser menos, maravillosas historias, combate (de los mejores sistemas de combate que se han hecho en la última década sino más, junto con los The Legend of Heroes, para mi), BSO y personajes.

Para mi el primer Octopath el único problema que tuvo fue querer contentar a la gente convergiendo las historias de todos los personajes en esa chapuza de final cuando no era el objetivo del juego, por lo demás me parecen ambos un "Must Play" de manual si te gusta el género.
Hola , que hacéis cuando se uno un personaje nuevo? Hacéis su historia o elegis no?
El juego es la.hostia en serio, además de sus historias también hay historias combinada y así se puede apreciar relación entre los personajes, supera al primer juego en todo, bien por square enix
@ern2002 Siempre que llego a una ciudad nueva, la exploro en lo posible y luego comienzo la historia del personaje nuevo que haya.

Yo hago todos los capítulos uno, luego todos los dos, tres... y así.
EdwardK escribió:@ern2002 Siempre que llego a una ciudad nueva, la exploro en lo posible y luego comienzo la historia del personaje nuevo que haya.

Yo hago todos los capítulos uno, luego todos los dos, tres... y así.


Vale gracias, es que encontré a uno en la nieve y no sabía que hacer.
@ern2002 Bueno, pero también la gracia del juego es jugarlo como tú quieras, yo uso esa fórmula porque lo hice así en el 1 y me gusta llevar todas las historias al día, pero puedes jugar como tú quieras, si quieres ir haciendo las que tengas más cerca puedes, o si quieres hacer del tirón la de cada personaje también (aunque por nivel igual te costará más), pero el juego te da cierta libertad para que vayas a tu gusto.
@[Barcha] agnea para meter bufos viene muy bien. Y se nota bastante ponerte mas ataque o defensa. Pero bueno por ahora solo he hecho los primeros capitulos de todos. A ver mas adelante si la sigo notando buena o no, como comentas.
@ElleryPouso @[Barcha] y su habilidad EX es muy muy buena. Además de ser un ataque de viento a todos los enemigos, hace que todo tu grupo actúe antes en el siguiente turno.

Agnea es uno de esos personajes que ayuda mucho en los combates más dificiles por el tema de ampliación de bufos. Además, tiene la pasiva para aumentar los PT en combate.
Yo he comenzado la historia con Hikari y la verdad que el personaje en sí me flipa y mucho.
Make escribió:Yo he comenzado la historia con Hikari y la verdad que el personaje en sí me flipa y mucho.


Yo igual, el sistema de duelos y poder aprender habilidades me parece guay, lo malo es que creo que no las guarda y solo es posible llevar y memorizar 5.

Por ahora me está encantando el juego.
Acabo de terminar el capitulo de throne y agnea. Nose porque me da que se van a acabar entrelazando las historias. El de agena parece simple pero el final me ha dejado un poco loco.
Que ganas de seguir descubriendo el juego [amor] [amor]
Yo he jugado una horita la demo con Throné y me ha encantado! gráficos, ambientación, música, combate, la historia del personaje, me ha gustado todo. Faltará ver como van las ocho historias, pero como mínimo esta primera hora pinta excepcional.

Y switch como siempre... la plataforma perfecta para este tipo de juegos. Tengo la sensación que fuera de Switch venden muy poquito en comparación. Jugar en sobremesa o portátil en cuestión de un segundo y poder suspender cuando quiera... es la releche.
Por lo que veo el tema de que se relacionen los personajes entre si lo han arreglado bien, no? En el primero es lo que me echó para atras… Esta realmente solucionado?
Link_Ilia escribió:Por lo que veo el tema de que se relacionen los personajes entre si lo han arreglado bien, no? En el primero es lo que me echó para atras… Esta realmente solucionado?

No es que se relacionen demasiado pero tienen mini historias donde se refuerza su amistad y alguna cosilla mas.
yo llevo 25hs (3 de la demo el día antes del lanzamiento) y ya he completado todos los caps 1 de todos los personajes, y 5 o 6 caps 2 de varios de ellos, aunque alguno tiene más de un cap 2. también he hecho un par de caps compartidos, encontrado 2 trabajos secretos y algunas secundarias (de las del mapamundi ninguna, por ahora).

he escogido como protagonista a Hikari. aunque la trama y personaje que más me está gustando es Temenos. la que menos, tanto trama como personaje, es la de Agnea. pero los llevo todos por igual, tengo a todos entre niveles del 18 al 26, y no he empezado (ni empezaré) un tanda de caps nuevos sin terminar todos los demás.

el anterior juego para mi está en el top10 de Switch este ya lo pongo en el top5. y de los juegos que he jugado del Team Asano (BD, B.Second, Octo, BDII, Trinagle y este) estaría el segundo, solo superado por Triangle.
lo estoy gozando. es una pena (entre comillas) que el año que viene no tengamos juego de esta gente, a ver qué sacan el siguiente.

sin palabras para el apartado artístico y la OST. aunque noto más la diferencia de jugar en portátil o tele en este que en el anterior. y sobre las mejoras en la trama con respecto al anterior, las hay, mínimas, pero ahí están. supongo que se noten más hacia el final del juego, pero de no ser así tampoco me importaría.

lo mejor es sin duda el sistema de batalla, dudo que se pueda hacer uno mejor. vivan los turnos!


PD: que pedazo de año llevo entre este, P4G y Pentiment ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ). y en un par de días Metroid Prime y en tres semanas RE4...

[chiu]
Dark Kaim escribió:Bueno ya hoy si vino sending y me trajo el juego con la steelbook.

A los que os la tenian que dar y no os llego reclamar que esta muy chula, con suerte fue error y os las envian,ya paso esto mismo con la steelbook de tactic ogre.

[beer]


Yo ya me he quejado por la falta de steelbok en la web de game y la única contestación era que transferirían mi queja al departamento correspondiente. A partir de allí silencio absoluto por parte de game después de que les he enviado 5 mails mas por si se dignaban a contestar.
A mi ya me han visto suficiente como cliente.
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso @[Barcha] y su habilidad EX es muy muy buena. Además de ser un ataque de viento a todos los enemigos, hace que todo tu grupo actúe antes en el siguiente turno.

Agnea es uno de esos personajes que ayuda mucho en los combates más dificiles por el tema de ampliación de bufos. Además, tiene la pasiva para aumentar los PT en combate.


ElleryPouso escribió:@[Barcha] agnea para meter bufos viene muy bien. Y se nota bastante ponerte mas ataque o defensa. Pero bueno por ahora solo he hecho los primeros capitulos de todos. A ver mas adelante si la sigo notando buena o no, como comentas.


Ya pero no sé.. Hikari por ejemplo me flipa muchísimo es uno de mis personajes favoritos y no veas las hostias que mete con ataques físicos.. Osvald igual mete unas magias y combos de magias muy tochos.. Throne tambien me ha gustado mucho en combate... yo es que en jrpgs soy muy de atacar a full.

Por cierto las habilidades ex se consiguen en los templos esos donde hay estatuas pero luego hay una segunda habilidad ex que imagino que se conseguirá de otra forma no?.. otra cosa que mola del juego es el tema de los trabajos y los gremios y tener que encontrarlos y luego las misiones que te piden más las armas top, etc

En fin que es un juegazo como la copa de un pino, esta vez lo han bordado aún más.
A mi el anterior me pareció flojo en varios aspectos pero lo han arreglado y ahora todo esta bastante bien. Con este juego no me duermo con las historias de los personajes al ser más interesantes y no tener todos los capítulos clónicos. Como pega pues los combates de la historia son fáciles si vas al nivel recomendado pero no es tanta pega porque a mucha gente le gusta así.

Me acabo de encontrar el trabajo.....

....inventor, que me lo dió un inventor loco pero equipo ese trabajo como secundario y no me deja enseñarle habilidades. Me falta un personaje por tener y igual es por eso
.
@[Barcha] lo de los templos no lo se. Mate en una cueva a una mariposa gigante que me aviso antes de acercarme de que habia un peligro muy grande o algo asi ...
Total que la mate y me dieron en un cofre un medallon o algo asi pero ni idea porque no lo tengo en inventario ni nada.
mogurito escribió:A mi el anterior me pareció flojo en varios aspectos pero lo han arreglado y ahora todo esta bastante bien. Con este juego no me duermo con las historias de los personajes al ser más interesantes y no tener todos los capítulos clónicos. Como pega pues los combates de la historia son fáciles si vas al nivel recomendado pero no es tanta pega porque a mucha gente le gusta así.

Me acabo de encontrar el trabajo.....

....inventor, que me lo dió un inventor loco pero equipo ese trabajo como secundario y no me deja enseñarle habilidades. Me falta un personaje por tener y igual es por eso
.



No te deja enseñar habilidades porque:

Tienes que hacer primero los inventos si es a lo que te refieres, creo que funciona así, yo.dejare más adelante esas misiones
corso222 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno ya hoy si vino sending y me trajo el juego con la steelbook.

A los que os la tenian que dar y no os llego reclamar que esta muy chula, con suerte fue error y os las envian,ya paso esto mismo con la steelbook de tactic ogre.

[beer]


Yo ya me he quejado por la falta de steelbok en la web de game y la única contestación era que transferirían mi queja al departamento correspondiente. A partir de allí silencio absoluto por parte de game después de que les he enviado 5 mails mas por si se dignaban a contestar.
A mi ya me han visto suficiente como cliente.


Bueno a veces tardan pero suelen resolver, o te mandan el regalo o te dan un cupon dto pero algo siempre suele suceder.
Ya nos contaras a ver que pasa.
[beer]
Le di ayer una hora o asi y de momento guapisimo como el primero. Una duda...los objetos que indican 'te dan poco/mucho dinero en la tienda' se pueden vender sin problema?

Y el tiempo de juego que indica en el menu avanza mientras la consola esta en suspension? Juraria que no, pero hay juegos que si y ya me ha pasado de llevar un par de horas de juego y sin embargo el juego contabilizar mas de 24 por dejarlo en reposo de un dia pa otro jajajaj

Saludos y a disfrutar!!!!
No os parece un poco forzado...?

Que algunos personajes nuevos cada vez que llegas a una ciudad es como, "si toma llévatelo", "me voy contigo", no te conocen de nada y por necesidad de la.historia te tienes que ir con él en segundos, acabo de recoger a Agnes y poco menos que una extraña que pasaba por allí a los 5 segundos de conocerte ya te la endiña para que se vaya contigo, da igual quien seas ni si necesitas compañía


Que obviamente el juego tiene que ser así para añadir a los personajes, pero hombre, que en el primero se criticaba la conexión entre ellos y en este lo contrario, va forzadisima, queda un poco ridículo [carcajad]
Ayer hice el primer capítulo de Hikari y a parte de que su ambientación se a la leche, a nivel de combate es una bestia parda. La habilidad esta de contraataque es una bestiada.
Me está gustando mucho más de lo que pensaba que iba a gustarme, solo echo en falta que los escenarios sean un poco más explorables, es como que están tan currados a nivel estético que a veces echo de menos que se pueda explorar hasta el último rincón.
[Barcha] escribió:
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso @[Barcha] y su habilidad EX es muy muy buena. Además de ser un ataque de viento a todos los enemigos, hace que todo tu grupo actúe antes en el siguiente turno.

Agnea es uno de esos personajes que ayuda mucho en los combates más dificiles por el tema de ampliación de bufos. Además, tiene la pasiva para aumentar los PT en combate.


ElleryPouso escribió:@[Barcha] agnea para meter bufos viene muy bien. Y se nota bastante ponerte mas ataque o defensa. Pero bueno por ahora solo he hecho los primeros capitulos de todos. A ver mas adelante si la sigo notando buena o no, como comentas.


Ya pero no sé.. Hikari por ejemplo me flipa muchísimo es uno de mis personajes favoritos y no veas las hostias que mete con ataques físicos.. Osvald igual mete unas magias y combos de magias muy tochos.. Throne tambien me ha gustado mucho en combate... yo es que en jrpgs soy muy de atacar a full.

Por cierto las habilidades ex se consiguen en los templos esos donde hay estatuas pero luego hay una segunda habilidad ex que imagino que se conseguirá de otra forma no?.. otra cosa que mola del juego es el tema de los trabajos y los gremios y tener que encontrarlos y luego las misiones que te piden más las armas top, etc

En fin que es un juegazo como la copa de un pino, esta vez lo han bordado aún más.

Ahora que la he llevado más, Agnea es un personaje incluso mejor de lo que imaginaba. Me gusta incluso más que Throné.

De hecho si la llevas con un equipo decente, es una máquina. Su taconazo es la primera habilidad de todos mis personajes que ha pasado de los 1500 de daño porque sí (que además reduce en uno cualquier escudo enemigo) y su Cante Eólico es una maravilla por el coste (18 PM) y por su utilidad de adelantar los turnos de todo tu grupo.

Ahora mismo la llevo de Erudita secundaria y le pasa como a Primerose en el primero, que tiene un nivel de daño mágico superior a la media.

Yo creo que Agnea + Hikari es un combo de los bastos porque encima ella tiene los buffos a los ataques físicos. Con su pasiva de regalar turnos de estos adicionales estos duran más y si además le sumamos su habilidad potencial que hace que las habilidades se apliquen a todo el grupo, ya digo que es uno de los personajes más útiles.

Respecto a tu pregunta de la segunda habilidad EX, se consigue al pasarte la historia del personaje.

@Max_Faraday sí, todo lo que pone que se vende por X dinero, es vendible sin problema.

@mogurito como te ha dicho @Formortis tienes que ir al gremio de este a fabricar los inventos en las vitrinas. Una vez los fabriques ahí, estarán disponibles para su uso como habilidades. Aprovecho la ocasión para decir que este trabajo me encanta. Esa catapulta es una maravilla [carcajad]
Confirmamos que Emerald es uno de los mejores personajes secundarios creados ever? Rotundo SI.
Chenkaiser escribió:
[Barcha] escribió:
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso @[Barcha] y su habilidad EX es muy muy buena. Además de ser un ataque de viento a todos los enemigos, hace que todo tu grupo actúe antes en el siguiente turno.

Agnea es uno de esos personajes que ayuda mucho en los combates más dificiles por el tema de ampliación de bufos. Además, tiene la pasiva para aumentar los PT en combate.


ElleryPouso escribió:@[Barcha] agnea para meter bufos viene muy bien. Y se nota bastante ponerte mas ataque o defensa. Pero bueno por ahora solo he hecho los primeros capitulos de todos. A ver mas adelante si la sigo notando buena o no, como comentas.


Ya pero no sé.. Hikari por ejemplo me flipa muchísimo es uno de mis personajes favoritos y no veas las hostias que mete con ataques físicos.. Osvald igual mete unas magias y combos de magias muy tochos.. Throne tambien me ha gustado mucho en combate... yo es que en jrpgs soy muy de atacar a full.

Por cierto las habilidades ex se consiguen en los templos esos donde hay estatuas pero luego hay una segunda habilidad ex que imagino que se conseguirá de otra forma no?.. otra cosa que mola del juego es el tema de los trabajos y los gremios y tener que encontrarlos y luego las misiones que te piden más las armas top, etc

En fin que es un juegazo como la copa de un pino, esta vez lo han bordado aún más.

Ahora que la he llevado más, Agnea es un personaje incluso mejor de lo que imaginaba. Me gusta incluso más que Throné.

De hecho si la llevas con un equipo decente, es una máquina. Su taconazo es la primera habilidad de todos mis personajes que ha pasado de los 1500 de daño porque sí (que además reduce en uno cualquier escudo enemigo) y su Cante Eólico es una maravilla por el coste (18 PM) y por su utilidad de adelantar los turnos de todo tu grupo.

Ahora mismo la llevo de Erudita secundaria y le pasa como a Primerose en el primero, que tiene un nivel de daño mágico superior a la media.

Yo creo que Agnea + Hikari es un combo de los bastos porque encima ella tiene los buffos a los ataques físicos. Con su pasiva de regalar turnos de estos adicionales estos duran más y si además le sumamos su habilidad potencial que hace que las habilidades se apliquen a todo el grupo, ya digo que es uno de los personajes más útiles.

Respecto a tu pregunta de la segunda habilidad EX, se consigue al pasarte la historia del personaje.

@Max_Faraday sí, todo lo que pone que se vende por X dinero, es vendible sin problema.

@mogurito como te ha dicho @Formortis tienes que ir al gremio de este a fabricar los inventos en las vitrinas. Una vez los fabriques ahí, estarán disponibles para su uso como habilidades. Aprovecho la ocasión para decir que este trabajo me encanta. Esa catapulta es una maravilla [carcajad]

Sin duda es el trabajo más útil del juego. Pues me pondré a crear todos los inventos esos.

Lo que se agradecería es tener la opción ya una vez finalizados todos los capítulos de poder usar las acciones de la senda de todos los personajes sin tener que tenerlos en el equipo ya que es un coñazo estar repasando varias veces a todos los npc del juego.

@Formortis gracias
Yo lo iba a empezar ayer, pero entre que no sabia si ponerlo inglés/japonés y que tampoco me decidía que historia empezar, si la de Osvald o Throné (por que ya cogí al ladrón del I en su día de primeras también) se me hizo tarde y dije bueno pues hoy lo empiezo, q ver que tal.
@Chenkaiser Muchas gracias. Lo vendere todo entonces.

Saludos y al vicio!!
Astralit escribió:Yo lo iba a empezar ayer, pero entre que no sabia si ponerlo inglés/japonés y que tampoco me decidía que historia empezar, si la de Osvald o Throné (por que ya cogí al ladrón del I en su día de primeras también) se me hizo tarde y dije bueno pues hoy lo empiezo, q ver que tal.


El mayor problema que veo es que en ingles la traduccion al español dice cosas diferentes. Es algo que me saca de lugar.

Me parece un gran fallo, dicen que la traduccion en español viene del japones, no se entonces porque cambiaron la inglesa.
tyranus_22 escribió:
Astralit escribió:Yo lo iba a empezar ayer, pero entre que no sabia si ponerlo inglés/japonés y que tampoco me decidía que historia empezar, si la de Osvald o Throné (por que ya cogí al ladrón del I en su día de primeras también) se me hizo tarde y dije bueno pues hoy lo empiezo, q ver que tal.


El mayor problema que veo es que en ingles la traduccion al español dice cosas diferentes. Es algo que me saca de lugar.

Me parece un gran fallo, dicen que la traduccion en español viene del japones, no se entonces porque cambiaron la inglesa.


Justo eso comentábamos por aquí:

hilo_octopath-traveler-ii_2464192_s200#p1753560996

lo mejor dejarlo en inglés y listo.
@Chenkaiser joer yo he pegado ya un cañonazo de 4000 y pico con hikari y otro de 3500 con throne. Y con el especial de osvald 6500 creo xD
A osvald lo tengo al 26 pero los otros al 18-20
ElleryPouso escribió:@Chenkaiser joer yo he pegado ya un cañonazo de 4000 y pico con hikari y otro de 3500 con throne. Y con el especial de osvald 6500 creo xD
A osvald lo tengo al 26 pero los otros al 18-20

Yo es que estoy a nivel 15 con todos y solo con su primer capítulo terminado [+risas]

El máximo daño que hago ahora en lineas generales no pasa de 1000.

Del único que he hecho el capítulo 2 es el de Osvald (y porque hay que hacerlo por narices).

Me he dedicado a reclutarlos a todos antes.
Tengo un grave problema, soy incapaz de poner el juego sin pasarme varios minutos escuchando la canción del menú de inicio... casi me vale la pena dejar la switch en suspensión porque sino no avanzo!
@jordi1986 Yo el 1 lo tengo en switch y se me hacía raro tenerlo en otro plataforma jaja.
Además, que son píxeles jaja, no hay tanta diferencia.
Lo único más notable son los fps, pero en switch puedes jugarlo también en portátil.
Y en una tele oled se ve increíble
Alguna que otra caída de fps si he tenido pero en muy contadas ocasiones.
jordi1986 escribió:Tengo un grave problema, soy incapaz de poner el juego sin pasarme varios minutos escuchando la canción del menú de inicio... casi me vale la pena dejar la switch en suspensión porque sino no avanzo!

Ojo, era una forma irónica de decir que me encanta la canción del menú inicial. El juego va perfecto en Switch bajo mi punto de vista.
jordi1986 escribió:Tengo un grave problema, soy incapaz de poner el juego sin pasarme varios minutos escuchando la canción del menú de inicio... casi me vale la pena dejar la switch en suspensión porque sino no avanzo!


Nivel 50 con varios personajes (excepto Throné y Temenios que están al 60), y todavía solo he terminado el capitulo 1 de todos ellos (excepto Throné tb), me paso mas tiempo explorando y sacando cosas que haciendo la historia.
DarkMessiah escribió:
jordi1986 escribió:Tengo un grave problema, soy incapaz de poner el juego sin pasarme varios minutos escuchando la canción del menú de inicio... casi me vale la pena dejar la switch en suspensión porque sino no avanzo!



Es de locos me pone la piel de gallina cada vez que pongo el juego, deseando que la pongan en spotify como hicieron con la primera unos meses después de que saliera el juego.
Kikokage escribió:Nivel 50 con varios personajes (excepto Throné y Temenios que están al 60), y todavía solo he terminado el capitulo 1 de todos ellos (excepto Throné tb), me paso mas tiempo explorando y sacando cosas que haciendo la historia.

La virgen ... Como has subido tanto de nivel? XD
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:Nivel 50 con varios personajes (excepto Throné y Temenios que están al 60), y todavía solo he terminado el capitulo 1 de todos ellos (excepto Throné tb), me paso mas tiempo explorando y sacando cosas que haciendo la historia.

La virgen ... Como has subido tanto de nivel? XD

Yo voy casi al 40 y aún me falta un personaje por descubrir. Simplemente explorando todas las zonas posibles antes de avanzar, equipar plus de experiencia y buscar octopines de esos ayuda un poco (poca cosa).

Por cierto: se agradecería tener subtítulos en los combates porque no me entero de que hablan.
@jordi1986 Yo lo probé la demo en pc y me lo pillé en switch. No hay una diferencia tan grande porque son píxeles.
Otra cosa es decir si hay diferencia entre Doom eternal en pc y en switch jaja.
10 horas llevo ya y 3 personajes con nivel 15
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:Nivel 50 con varios personajes (excepto Throné y Temenios que están al 60), y todavía solo he terminado el capitulo 1 de todos ellos (excepto Throné tb), me paso mas tiempo explorando y sacando cosas que haciendo la historia.

La virgen ... Como has subido tanto de nivel? XD

Yo voy casi al 40 y aún me falta un personaje por descubrir. Simplemente explorando todas las zonas posibles antes de avanzar, equipar plus de experiencia y buscar octopines de esos ayuda un poco (poca cosa).

Por cierto: se agradecería tener subtítulos en los combates porque no me entero de que hablan.


This, aparte conforme subía me iba adentrando en zonas de mas nivel, por lo que he ido sacando equipamiento bastante interesante. Los capitulos que tengo hechos de Throné han sido un paseo por el campo.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:La virgen ... Como has subido tanto de nivel? XD

Yo voy casi al 40 y aún me falta un personaje por descubrir. Simplemente explorando todas las zonas posibles antes de avanzar, equipar plus de experiencia y buscar octopines de esos ayuda un poco (poca cosa).

Por cierto: se agradecería tener subtítulos en los combates porque no me entero de que hablan.


This, aparte conforme subía me iba adentrando en zonas de mas nivel, por lo que he ido sacando equipamiento bastante interesante. Los capitulos que tengo hechos de Throné han sido un paseo por el campo.

Yo me he ido paseando con el esquivar batallas y no he explorado demasiado mientras he ido pillando a los 8 y haciendo su primer capítulo (2 para el señorito Osvald...)

Ayer conseguí al último y a partir de hoy ya revisaré todos los rincones mientras empiezo a subirlos y avanzo historia [carcajad]
@mogurito @Kikokage que octopines? XD

Yo cuando me encuentro una zona de bastante nivel me voy pa otro lao. Ya ire subiendo poco a poco. Aun asi llevo un poco de nivel por encima del juego.
ElleryPouso escribió:@mogurito @Kikokage que octopines? XD

Yo cuando me encuentro una zona de bastante nivel me voy pa otro lao. Ya ire subiendo poco a poco. Aun asi llevo un poco de nivel por encima del juego.


Hay bichos especiales que si consigues derrotarlos dan un puñado de dinero/exp/jp, normalmente son difíciles de golpear, pero con un personaje que tengas bien subido y consigas dar un buen golpe con todo cargado suelen caer (o usando piedras elementales), son fácilmente reconocibles porque la música del combate es distinta. Luego también hay objetos que aumentan el ratio de aparición de estos bichos, además de la habilidad de cazador.
Acabo de conseguir a Ochette y ya entro en el punto de tener 5 personajes. Tengo dudas si mantener al personaje o cambiar por alguien de los que tengo (Hikari no puedo porque es mi principal y me quedaría en el intercambio por Agnea, Partitio y Castti).

Me acuerdo que en el primero lo que hice fue llevar, hasta que se quita el candado en el principal, dos grupos y luego uno que iba cambiando casa x niveles en el juego.

Así que una opción sería repetir y esperar a tener todos.

Por lo demás hago lo mismo que se está leyendo. Si mi nivel me lo permite entro a investigar la zona que me dejan y solo paso si el nivel es exagerado (por ejemplo hoy he descubierto una cueva con nivel 48 y tengo nivel 22).

Es fácil subir nivel, ir por encima o incluso algunos de los personajes está roto (Hikari puede hacer en este momento casi unos 3000 de vida con Potencial y gasto de 4 turnos. Y se podría hacer más bestia aún si entramos en subir ataque físico y bajar la defensa al enemigo). Todo esto lo digo si vas explorando normal.
Me siento un poco tonto preguntando esto, he empezado en el oeste, y no tengo manera o no se cómo llegar al continente del este. He cogido un barco y me lleva a una isla al sur, pero de ahí, no se cómo llegar hasta osval y cía...
972 respuestas