Octopath Traveler II

Una pregunta donde se verá mejor en portátil switch o en tv yo probé el 1 en tv pero se veía algo pixelado
ronaldinho87 escribió:Una pregunta donde se verá mejor en portátil switch o en tv yo probé el 1 en tv pero se veía algo pixelado


Pixelado el 1 en que sentido? Yo recuerdo jugarlo y se veía muy bien.
Kikokage escribió:
ronaldinho87 escribió:Una pregunta donde se verá mejor en portátil switch o en tv yo probé el 1 en tv pero se veía algo pixelado


Pixelado el 1 en que sentido? Yo recuerdo jugarlo y se veía muy bien.

Se ve de puta madre, mejor que el 1º XD

Coño, el 2dHD son pixeles al fin y al cabo
santousen escribió:
Kikokage escribió:
ronaldinho87 escribió:Una pregunta donde se verá mejor en portátil switch o en tv yo probé el 1 en tv pero se veía algo pixelado


Pixelado el 1 en que sentido? Yo recuerdo jugarlo y se veía muy bien.

Se ve de puta madre, mejor que el 1º XD

Coño, el 2dHD son pixeles al fin y al cabo


Si pero se refería al primero, y el primero yo lo veía de lujo también, mi único problema con este segundo es que hay caras que por la iluminación, el brillo, o el efecto de postprocesado que hayan usado se ven muy iluminadas, y es algo que pasa en PC también, por lo demás se ve hasta mas vivo en colores y los fondos son una maravilla respecto al primero.
Haber es que tengo una OLED 42 pulgadas con la ps5 y la switch sólo la juego en portátil oled por eso no sabía cual decantarme
Torka1981 escribió:
Dark Kaim escribió:Ojo que al ir a pagar la reserva en Game no aparece la steelbook como debe aparecer y la última vez que paso esto fue con tactics ogre que nonla mandaron y hubo que reclamarla.
Si meteis en el carro la versión ps4/5 si sale asi que cuidado con eso.

[beer]


Sí que sale como debe aparecer. Arriba el juego y un poco más abajo el steelbook y la reserva.

Saludos.


Ahora si sale, estaria mal la cosa y lo han arreglado o volvieron a tener más steelbook por cancelaciones.

devil_boy escribió:En Game sigue apareciendo que incluye la steelbook como regalo.


Yo creo que es por las cancelaciones, la hora de pagar pasa factura.

Al final mw tirado al rio y la he pillado, esa mas la ec, una ruina pero es que me flipa este juego.

ronaldinho87 escribió:Una pregunta donde se verá mejor en portátil switch o en tv yo probé el 1 en tv pero se veía algo pixelado


Yo sigo diciendo lo mismo, estos juegos son ideales para switch, ni 4k ni 120 fps ni nada, switch es su consola nativa.

[beer]
ronaldinho87 escribió:Una pregunta donde se verá mejor en portátil switch o en tv yo probé el 1 en tv pero se veía algo pixelado

En pantalla pequeña y portátil se disfruta mucho más (switch, steam deck, aya neo,.....). Juégalo en el dispositivo que tengas o te puedas permitir ya que es un juego multiplataforma aunque en pantalla grande tambien se disfruta el juego.
@ronaldinho87 Y por qué no usas esa tele con la switch? Puedes usar el escalado de la propia tele y se ve de lujo.
Yo hago lo mismo con mi LG c2 oled (fuera del modo juego) y el escalado es espectacular.
ronaldinho87 escribió:Una pregunta donde se verá mejor en portátil switch o en tv yo probé el 1 en tv pero se veía algo pixelado


Tienes una demo en la eShop. Yo creo que se me ve mejor en la TV xD
Veo que somos unos cuantos con la susodicha OLED de 42" [toctoc]
Yo no uso la switch portátil a no ser que no tenga otra opción, primero porque prefiero pantalla grande y segundo porque ya soy mayor y uso gafas de cerca.

Además, no tengo a nadie que me moleste o me quite la tv.

Ya lo he comprado en PS5, mañana a continuar la partida de la demo.
Dark Kaim escribió:
Torka1981 escribió:
Dark Kaim escribió:Ojo que al ir a pagar la reserva en Game no aparece la steelbook como debe aparecer y la última vez que paso esto fue con tactics ogre que nonla mandaron y hubo que reclamarla.
Si meteis en el carro la versión ps4/5 si sale asi que cuidado con eso.

[beer]


Sí que sale como debe aparecer. Arriba el juego y un poco más abajo el steelbook y la reserva.

Saludos.


Ahora si sale, estaria mal la cosa y lo han arreglado o volvieron a tener más steelbook por cancelaciones.

devil_boy escribió:En Game sigue apareciendo que incluye la steelbook como regalo.


Yo creo que es por las cancelaciones, la hora de pagar pasa factura.

Al final mw tirado al rio y la he pillado, esa mas la ec, una ruina pero es que me flipa este juego.

ronaldinho87 escribió:Una pregunta donde se verá mejor en portátil switch o en tv yo probé el 1 en tv pero se veía algo pixelado


Yo sigo diciendo lo mismo, estos juegos son ideales para switch, ni 4k ni 120 fps ni nada, switch es su consola nativa.

[beer]

Yo al final me lo reserve en Switch con la caja metálica de Game [beer]

Ruina de todas las coleccionistas y ediciones especiales que te pillas,no solo por esta jajajajaj
Sobre la duración...

• De acuerdo con el equipo de desarrollo, el jugador promedio debería tardar unas 70 horas en llegar al final del juego.

• Los jugadores más rápidos podrán superarlo como pronto en 60 horas.

• Los jugadores que exploran cada rincón y quieren hacer todas las misiones secundarias, la experiencia te durará unas 100 horas.
Me he descargado la demo y he jugado media horita. Por ahora muy buenas sensaciones. He empezado como en el primero, con el erudito Osvald [amor] [amor]
Mañana en cuanto pueda voy a fnac a por el.
Para mi este título es un fijo, pero no sé cuándo le voy a dar.

Ahora sigo con el Chained Ecoes, juegazo que es prácticamente lo opuesto a OT en jrpg, y en breve me pondré con el MPR [tadoramo]

El Zelda, si al final me gusta como el primero, le daré durante 5 o 6 meses exclusivos...

Menudo problemon [qmparto]
Yo ya me espero a mañana para jugarlo que ganas!
Recibida la coleccionista de la web de Square. Se viene buena tarde [beer]

Imagen
A mí ya me lo ha cobrado Fnac, así que mañana ya lo debería tener por aquí :)
Lo de Square-Enix con las coleccionistas... en fin.
Coleccionista también recibida por aquí. Nos ha llegado 1 día antes del lanzamiento [360º]
No me gusta nada la manía de square Enix de dejar fuera de la caja de sus ediciones coleccionista el juego, que manía más fea.
Otro por aquí cobrado de la Fnac, con ganas de que llegue mañana.

PD: Lo de que el juego llegue fuera de la caja de las CE es un tanto extraño [+risas]
@warchunein La coleccionista está guay, pero se me iba de precio jaja. Cuanto te ha costado? 200€?
El 1 no me lo pude terminar porque acabé hastiado de farmear para el puñetero jefe final (el de verdad digo). Disfruté mucho las historias de los ocho personajes, pero la mierda que metieron después arruinó para mí el juego, eso sí, insisto que lo disfruté antes de "eso"

Este me huele que al ser tan continuista meterán otro mostrenco de tiempos remotos con 345345657676758 puntos de vida como "jefe secreto para ver el final bueno" en el que tendrás que ser de nivel 500000 para que no te mate de un ostión al grupo entero.

Aún así, el juego me llega mañana y le tengo muchas ganas, aún así, intentaré usar a todo el grupo de forma equilibrada desde el principio en vez de llevar a las cuatro waifus "por si acaso"
Alexvice2 escribió:@warchunein La coleccionista está guay, pero se me iba de precio jaja. Cuanto te ha costado? 200€?

Sí, contando el envío sobre 200€. Es una pasada de precio, pero para el esfuerzo para la edición de este juego para mí lo merece [beer]
A mí también me ha llegado la coleccionista. No esperaba mucho y aun así me ha decepcionado, sobre todo por ese precio. No sé por qué la compré la verdad, me pudo el ansia y el fanatismo xD
Fel-Ar-Mer escribió:Aún así, el juego me llega mañana y le tengo muchas ganas, aún así, intentaré usar a todo el grupo de forma equilibrada desde el principio en vez de llevar a las cuatro waifus "por si acaso"

Algo has aprendido después de jugar al primero Daniel-san [carcajad]
warchunein escribió:Recibida la coleccionista de la web de Square. Se viene buena tarde [beer]

Imagen


+1

Esta guapísima !!

[beer]
Algún rezagado que haya conseguido el juego sin reserva de algún sitio físico ya? Tipo MediaMarkt, Carrefour o incluso Game?
@Blackvic0716 A mi Game no me ha mandado el mensaje, así que toca esperar a mañana jeje.
Cuando salga del trabajo iré a por el juego.
esta tarde he jugado la demo del tirón, completando los caps 1 de Hikari y Agnea, y me ha encantado. aunque no tenía la más mínima duda de ello. esto es una maravilla. el primero sigue estando en mi top10 de Switch.

ya lo tengo de camino vía Fnac (47 pavos). a ver si llega pronto y lo empiezo ya por la mañana. el vicio va a ser épico.


PD: Team Asano... [tadoramo]
He continuado el save de la demo y no me han dado los items del dlc de reserva, ¿alguien sabe cómo reclamarlos?

Se supone que empiezas con ellos… :-?

EDITO: se reclaman en la taberna.
Amazon no me lo ha enviado a estas alturas todavía. Está fatal Amazon últimamente con los lanzamientos
er_liam escribió:Amazon no me lo ha enviado a estas alturas todavía. Está fatal Amazon últimamente con los lanzamientos

Yo estoy esperando el aviso de fnac. Suele ser sobre las 12 o asi [tadoramo] [tadoramo]
Me ha llegado esta mañana aviso de amazon de que mi pedido se retrasa y que me mandarán confirmación con nueva fecha de entrega tan pronto se envie. A alguien mas le ha pasado? No tengo Prime ni nada, pero me gustaría saber si es por falta de stock o sin mas que me llegará la semana que viene.... :-?
Misha84 escribió:Me ha llegado esta mañana aviso de amazon de que mi pedido se retrasa y que me mandarán confirmación con nueva fecha de entrega tan pronto se envie. A alguien mas le ha pasado? No tengo Prime ni nada, pero me gustaría saber si es por falta de stock o sin mas que me llegará la semana que viene.... :-?

Yo soy prime, lo tengo reservado desde octubre y me lo han retrasado también.
Esperando al SMS para ir a por mi coleccionista... juego + steelbook [risita]


EDIT. Ya llegó :-|
Otro envío de Amazon retrasado y con mail avisando de que ya indicarán fecha... Con el Like a Dragon Ishin me hicieron algo similar también.

Lo que cabrea es que no te dicen cuando te lo entregan, pero sin embargo puedes comprar el juego ahora con fecha de entrega mañana. Es ridículo, lo mismo que me hicieron con el otro juego.

La verdad es que Amazon para el tema reservas va fatal...
Yo al final he cancelado en Amazon y pillado en Fnac por 2€ más pero con cupón para otro juego. Al final sale hasta mejor. Mal Amazon
Acabo de enterarme de la steelbook de este juego, ¿ya no se puede conseguir? ¿Solo era en Game?
@multiplicate En GAME todavía la puedes conseguir, en la web sigue apareciendo como regalo https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... -II/209293
ElleryPouso escribió:
er_liam escribió:Amazon no me lo ha enviado a estas alturas todavía. Está fatal Amazon últimamente con los lanzamientos

Yo estoy esperando el aviso de fnac. Suele ser sobre las 12 o asi [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo he pedido en Fnac con recogida en tienda pero ya no sé si hoy me avisarán...
finfantasy escribió:@multiplicate En GAME todavía la puedes conseguir, en la web sigue apareciendo como regalo https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... -II/209293

Muchas gracias! Pensaba que era solo para las reservas, pero es verdad que sale en la descripción y todo como regalo.
Ya me ha llegado el mensaje de Game. Cuando salga del trabajo voy a por el jaja.
Recogido de Game con el Steelbook, a darle duro :)
Yo compré la coleccionista del primero, que los dioramas son PRECIOSOS y la pillé por 82€ en media markt.

Y luego la réplica de la moneda del juego y el mapa pues también muy chulos. El contenido / precio era brutal.

¿Pero 200€ por esta? Que además el contenido no me llama nada... estamos locos, ni de coña. La steelbook del Game y listo.
Recibido de game sin el steelbook y hace meses que lo tengo comprado alguien mas le ha pasado?
@invencible1991 Yo voy en unas horas, y en mi pedido pone que tengo la caja metálica con la switch.
En tu caso lo mejor sería que les escribieras.
invencible1991 escribió:Recibido de game sin el steelbook y hace meses que lo tengo comprado alguien mas le ha pasado?

Algunas veces las mandan por separado... consulta a ver si es el caso.
970 respuestas
15, 6, 7, 8, 920