Obi-Wan Kenobi

tarin escribió:@Beta88
Esta bien que solo te gusten una nueva esperanza y el imperio contraataca, pero todo esto que estás comentando de la fuerza lleva ya bastantes años en el canon y fuera de él.
Empezando con las precuelas y cosas más exageradas como las guerras clon animadas o los juegos de el poder de la fuerza.
Otra cosa es que no te guste, pero no es un fallo ni muchísimo menos de esta serie.

Y si metemos ciertos seres "elementales" afines a la fuerza ni hablamos [+risas]
@tarin No, si no te digo que sea fallo de la serie. Digo que están aumentando tanto la fuerza que ya es una barbaridad, y no sé como seres tan poderosos acaban siendo exterminados. Que como no pongan un límite coherente al uso de la fuerza, vamos a ver verdaderas barbaridades en el futuro (que para mi ya lo sobrepasaron con Yoda dando esos saltos en el Ep II).
kaveza2 escribió:
obmultimedia escribió:@kaveza2 de que agujero has salido, ese cambio lleva decadas aplicado a la pelicula, desde que se editaron en DVD por primera vez.


Del agujero que tiene las originales en VHS [carcajad]

De las remasterizadas solo he visto dos y ha sido esta semana con mi hijo, pero vaya tela como meten la gamba a veces.


Las originales en VHS ya tenian retoques, asi que la unica formad de haberlas visto en su corte original fue yendo a sus estrenos originales en cine a finales de los 70 y principios de los 80
Beta88 escribió:@tarin No, si no te digo que sea fallo de la serie. Digo que están aumentando tanto la fuerza que ya es una barbaridad, y no sé como seres tan poderosos acaban siendo exterminados. Que como no pongan un límite coherente al uso de la fuerza, vamos a ver verdaderas barbaridades en el futuro (que para mi ya lo sobrepasaron con Yoda dando esos saltos en el Ep II).

Yo no veo nada raro. Un Luke pringao levanta una navecilla del pantano. Un Vader en momento top no veo por qué no va parar una nave. Me ha chocado más el lanzamiento de rocas de obi tras tanto tiempo desconectado de la fuerza pero bueno, ya aclaran que vuelve a tener la conexión y el plus de defender a leia y luke que le encabronan...nada que no se haya visto en mil pelis y series.
obmultimedia escribió:
kaveza2 escribió:
obmultimedia escribió:@kaveza2 de que agujero has salido, ese cambio lleva decadas aplicado a la pelicula, desde que se editaron en DVD por primera vez.


Del agujero que tiene las originales en VHS [carcajad]

De las remasterizadas solo he visto dos y ha sido esta semana con mi hijo, pero vaya tela como meten la gamba a veces.


Las originales en VHS ya tenian retoques, asi que la unica formad de haberlas visto en su corte original fue yendo a sus estrenos originales en cine a finales de los 70 y principios de los 80


No, en los 80-90 tenia mi familia um videoclub me vas hacer llamar a mi padre y buscarlas, pero yo las recuerdo así como las originales, incluso de la tele.

@exitfor la nave la saco Yoda.
@kaveza2 esta vez estoy contigo,yo tengo las originales en VHS y no tenían retoque de ningún tipo,eran puras y quién salía al final era Sebastián Shaw,además de que le cambiaron la música a la celebración de los Ewoks xD.

Imagen

Este es el pack que tengo yo y el cual compro mi padre y del cual me enganche a la saga hasta hoy.
kaveza2 escribió:@LoganDark_84 somos unos viejales :p

No me lo recuerdes xD
Yo no recuerdo esa imagen del Anakyn joven... en mi memoria también es ¿Sebastian Shaw? ni idea... solo recuerdo que salía un tío desconocido como Dark Vader junto a Yoda y Obi Wan.

Era como el momento de "así era en realidad", y me pareció perfecto, como algo que daba un interés añadido a esa escena ya de por si emotiva.

Dentro de 10 años lo mismo nos quitan a Alec Guinness y cuelan a Ewan McGregor [qmparto]
@cpardo en las remasterizaciones digitales en DVD añadieron la cara del actor Hayden Christensen encima de la de Sebastián Shaw. Puede ser cuestionable pero a mí me parece que tiene sentido. Lo que no me gusta es lo que comenté antes, que no cambiaron la ropa y que Anakin no llevó nunca esa ropa en las Precuelas. Habría sido más limpio poner el cuerpo entero del nuevo actor con sus ropas de cuero marrón.
LoganDark_84 escribió:le cambiaron la música a la celebración de los Ewoks xD.

Este cambio tampoco me convence mucho, pasando del "Yub Nub" de los ewoks (https://www.youtube.com/watch?v=WBrLHMCTDAA), que suena tribal y triunfal a la vez, a la música de vendedora de cazasueños en la feria de tu pueblo. Me gusta cómo termina, eso sí, pero el principio es muy peruano.
Dudeman Guymanington escribió:
LoganDark_84 escribió:le cambiaron la música a la celebración de los Ewoks xD.

Este cambio tampoco me convence mucho, pasando del "Yub Nub" de los ewoks (https://www.youtube.com/watch?v=WBrLHMCTDAA), que suena tribal y triunfal a la vez, a la música de vendedora de cazasueños en la feria de tu pueblo. Me gusta cómo termina, eso sí, pero el principio es muy peruano.

Prefiero Yub Nub siempre,la nueva nunca me terminó de convencer para nada.
Buen capítulo final.
Brutal la escena de Vader con el casco roto y mostrando el careto churrascado y lo de "Adiós, Darth".

Por fin Qui-Gon aparece, era el propio Obi-Wan quien lo tenía bloqueado, su obsesión por Vader no dejaba fluir La Fuerza.


En fin padawanes, se acabó lo que se daba, no creo que haya segunda temporada, ya no hay nada más que contar.
Aunque el duelo está bastante bien, el guión está escrito con el culo.

En particular, lo de Reva yendo a Tatooine de forma aparentemente instantánea no tiene ni pies ni cabeza. No por la velocidad del salto, que a mi me queda claro que en SW son bastante cortos, si no todo el asunto de que, habiendo sido empalada y siendo enemiga del Imperio, consigue una nave en un planeta ahora controlado por el Imperio. Convenientemente todo esto ocurre fuera de pantalla.

Por otro lado, todo el asunto de la persecución es rarísimo. Porqué no va Vader a buscar a Obi-Wan solo mientras el destructor continúa su persecución? No lo entiendo. Además, en la nave se respira una sensación de calma que mata toda la emoción que consiguen al principio de la persecución (imitando la pieza de la persecución del Halcón). El lider de la célula se supone que está arreglando el hipermotor pero nunca se le ve con urgencia de arreglando. ¿Tan difícil es hacer escenas tensas y urgentes como las del Episodio V?

¿Dónde está el destructor imperial cuando Obi-Wan sale del planeta?

La aparición de Qui-Gon, pues una castaña. Me ha recordado al meme de John Travolta.
Lo único que salva a la serie es Darth Vader

Es un 5 justo

Y lo de la música [facepalm]
exitfor escribió: y el plus de defender a leia y luke que le encabronan...


O sea, que Obi-Wan saca ese manejo de la Fuerza por la rabia que siente... Sí, yo también lo pensé, lo cual me parece otra incoherencia más cuando se supone que un Jedi no saca la Fuerza de encabronarse porque eso segun el canon te lleva al lado oscuro...

Pero bueno, me acostumbraré a que ahora la "Fuerza" es ponerse en modo Dios. Me viene bien por si hacen una serie de Vader.
Beta88 escribió:
exitfor escribió: y el plus de defender a leia y luke que le encabronan...


O sea, que Obi-Wan saca ese manejo de la Fuerza por la rabia que siente... Sí, yo también lo pensé, lo cual me parece otra incoherencia más cuando se supone que un Jedi no saca la Fuerza de encabronarse porque eso segun el canon te lleva al lado oscuro...

Pero bueno, me acostumbraré a que ahora la "Fuerza" es ponerse en modo Dios. Me viene bien por si hacen una serie de Vader.


Yo en esa escena no vi rabia. En esa escena yo veo que se centra en lo importante y descarta todo lo demás. Lo importante es proteger a Luke y Leia. Yo ahí veo precisamente lo contrario al encabronamiento. Hay calma y concentración.

Y realmente encaja perfecto con todo lo que sabemos de la Fuerza. La rabia es solo el camino rápido hacia el poder, pero esto no quiere decir que no exista otro camino. Y precisamente esto viene del Yoda del Episodio V.
Bueno aunque no he comentado en el hilo, si que he ido leyendo los comentarios semana a semana.

Para mí una serie muy justita que se salva por momentos puntuales.

El combate final a mi me ha gustado pero me ha tocado los cojones que lo cortaran tantas veces para enseñar la parte de reva, que por otro lado, menuda mierda de personaje ella y baby leia
carlosniper escribió:Bueno aunque no he comentado en el hilo, si que he ido leyendo los comentarios semana a semana.

Para mí una serie muy justita que se salva por momentos puntuales.

El combate final a mi me ha gustado pero me ha tocado los cojones que lo cortaran tantas veces para enseñar la parte de reva, que por otro lado, menuda mierda de personaje ella y baby leia

+1

Me la suda el resto, quiero ver el Darth Vader vs Kenobi, no quiero cortes cada 30 segundos cawento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es lo peor que se hizo de star wars en mucho tiempo , no ?????
javitoto escribió:Es lo peor que se hizo de star wars en mucho tiempo , no ?????


Ni de coña. Kenobi es una obra maestra en comparación con el episodio IX.
Sobre la musica, no abrir sin haber visto el ultimo



:p
Beta88 escribió:
exitfor escribió: y el plus de defender a leia y luke que le encabronan...


O sea, que Obi-Wan saca ese manejo de la Fuerza por la rabia que siente... Sí, yo también lo pensé, lo cual me parece otra incoherencia más cuando se supone que un Jedi no saca la Fuerza de encabronarse porque eso segun el canon te lleva al lado oscuro...

Pero bueno, me acostumbraré a que ahora la "Fuerza" es ponerse en modo Dios. Me viene bien por si hacen una serie de Vader.


Los jedi se pueden encabronar en la batalla e tocar el lado oscuro, les ha pasado a todos.
ionesteraX escribió:Sobre la musica, no abrir sin haber visto el ultimo



:p

Qué escenote me cago en mi casta, dura como el cerrojo de un penal.
Penal donde deberían meter a los que han perpetrado la serie también te lo digo.
tarin escribió:Pues a mi los dos últimos episodios me han parecido impresionantes.
Lo que estábamos esperando muchos fans desde hace muchos años.

Es que si nos ponemos a sacarles pegas en modo hater le sacamos a todas las pelis de star wars.


Los dos últimos episodios son canela en rama.

Me han dejado con un sabor de boca brutal.

Para mí la serie ha sido muy satisfactoria y me lo he pasado muy bien.
javitoto escribió:Es lo peor que se hizo de star wars en mucho tiempo , no ?????


Personalmente: Yo lo pongo por delante boba fet, por delante de han solo, infinitamente por delante de toda la última trilogía,globarmente la dejo a la par de roguer one, (por que los primeros capítulos de obi que son reguleros, por que por este último capítulo ya se mea por todos los costado a roguer one incluso a Mandaloria, pero globarmente lo dejo por debajo de esta)... Pero es mi opinión personal, tiene muchas cosas de guión y cagadas (pero ¿que película o serie de star wars no tiene? si creo que casi todas algo tiene), y es lo que le ha bajado punto, pero por lo general para mí no ha sido una serie mala ni mucho menos, todo lo contrario yo ya le puse un 7,5, el problema es que esperábamos mucho más por lo que era y lo que significaba todo (yo al menos), pero estos 2 último capítulos han sido brutales, es el mejor vader que he visto en toda la saga completa sin duda, realmente como siempre pensé que sería, y el duelo de sable a la par del episodio III, que para mí fue el mejor duelo de la saga (ahora comparte podio con este)


Así que no, para mi no ha sido lo peor de star wars.

Pero es mi opinión personal.
@Beta88 Obi es Son Gohan, saca su fuerza oculta con la rabia.
javitoto escribió:Es lo peor que se hizo de star wars en mucho tiempo , no ?????

Esto cada uno lo verá de una forma, pero a mí al menos no me ha aburrido, cosa que sí hizo Boba Fett. Y a muchos se nos olvida, pero la primera temporada de Mando tampoco es que fuese una maravilla. Igual aún hay esperanza para la segunda e innecesaria segunda temporada de Kenobi...

vik_sgc escribió:Ni de coña. Kenobi es una obra maestra en comparación con el episodio IX.

¡Los muertos hablan! ¡De alguna manera, Palpatine ha regresado! XD

Una cosa que hay que reconocerle al IX es que muestra una maestría impresionante en el arte de apabullarte con siete millones de cosas y cero minutos de descanso hasta que se te sobrecargan los sentidos y desconectas el cerebro. Recuerdo estar viéndola e ir haciéndome una lista mental de sinsentidos e idioteces hasta que mi frágil mente se vino abajo y se rindió al Lado Oscuro de Abrams. De hecho, cuando terminó la película reconocí habérmelo pasado bien y no fue hasta un par de días después cuando pude digerir y reflexionar sobre la mierda que había visto. Eso sí, los puntos de CI perdidos no los he recuperado.

El Episodio IX es burundanga.
@Dudeman Guymanington cuando lo mejor de ultima trilogía es el robot "cute" ya habla por si solo [qmparto]
@exitfor si hablas de las últimas, a mí en el 7 me gustaron Rey, Finn y el robot cute XD después ya se cargaron a todos los personajes y liaron a
Rey con un asesino :-?


Rey molaba mucho, no se merecía semejante desastre de secuelas.
@Lloyd_Banks A mí es que el villano alelado una de dos, o actuaba mal o fue tremendamente mal dirigido en esas pelis. Lo veía y me quedaba "pues vale...". Y el final mejor ni hablemos, igual lo "apañan" algo más con un producto secundario en algún momento porque vaya sinsentido.
@exitfor a mi la 7 me gusta. A partir de ahí ya para mí se fué todo a la mierda. Adam sólo me gusta en la de Historia de un matrimonio de Netflix.
En fin... visto el último. A algunos se le pone tiesa con la actuación de la actriz de Reva pero me podéis decir dónde exactamente hace un papelón? porque suelta una lagrimita es buena actriz? No se, he visto la serie en VOSE y la interpretación me parece superpuesta, no me la creo.

Nadie ha comentado esto?
Llega Obiwan a Alderaan, baja de la nave, Leia se emociona y lo primero que sale de sus dulces labios es...
LOLA CUÁNTO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!
A tomar por culo [uzi] yo soy Obiwan y en ese momento saco el sable y la parto por la mitad. Osea no me jodas, te has recorrido la galaxia para salvarle el culo a la niña y la niña lo primero que hace cuando te ve (pensando que ibas a morir) es ignorarte e irse a por un cacho de metal. Anda ya [facepalm]


Algunos sacáis punta a todo...
- Ni se molestan en hacer deepfake a Quigon, el fantasma de la fuerza ha envejecido 40 años
- Reva es ensartada por Vader, 0 secuelas: se patea el desierto, carga con Luke a sus hombros
- Se va a matar a Luke para que su padre, el cual no sabe que existe, sufra -> plan sin fisuras
- Reva es derrotada por un palazo de Veru
- Luke ve a Reva entrar con el sable de luz encendido, esto a un niño de 10 años se le olvida? (creando inconsistencias innecesarias)
- Persecución del destructor que no se le ocurre soltar a los TIEs y tiene una nave chiquitita dentro para Obiwan que OH SORPRESA al final resulta que si puede saltar a la velocidad de la luz? osea que desde el momento uno podía escapar?
- El duelo... omitamos que esto es Dragon Ball, Vader le tira rocas a Obiwan y le da por muerto... esto es directamente un insulto a la inteligencia del espectador. No detecta que Obiwan está usando la fuerza que por poco no se caga encima de la presión...
- Y ya lo más sangrante:
Obiwan: oh dios mio yo te he creado, yo he hecho que seas un monstruo (emo)
Vader: No Obiwan, no te preocupes que no ha sido por ti, he sido yo, no tengas ningún cargo de conciencia que no pasa nada, que el único malo soy yo.
Obiwan derrota a Vader y le deja vivo???? Te ha exculpado de todo cargo moral, por qué cojones dejas vivo a un genocida asesino de niños, amenaza para el universo??? Joder que estoy viendo Clone Wars y Obiwan mata a todo bicho viviente que se le interpone.


Lo único que me ha gustado es que al final...
Obiwan le puede dar el puto regalo de mierda a Luke, que sus dineros le costó


Serie de "5 punto gracias", un insulto a la inteligencia que solo es salvada por el fan service. Actuaciones malas con ganas, guiones malos con ganas, efectos especiales chusteros, diálogos absurdos... del nivel de las últimas pelis. Grogu y Mando no han podido salvar esta serie como le pasó a Boba Fett.
retamal1990 escribió:En fin... visto el último. A algunos se le pone tiesa con la actuación de la actriz de Reva pero me podéis decir dónde exactamente hace un papelón? porque suelta una lagrimita es buena actriz? No se, he visto la serie en VOSE y la interpretación me parece superpuesta, no me la creo.


A ver, seamos sensatos, que hay una diferencia entre decir "No me parece tan mala actriz" como para crucificarla de la forma que se ha hecho, a decir que "Ha hecho un papelón". No llevemos los argumentos al extremo. No he leido en ningún sitio que se haya dicho que ha hecho un papelón, simplemente que no ha sido mala actriz. El problema es que ha tenido un personaje escrito de la peor manera posible.

El resto, de acuerdo contigo 100%
El único papelón de esta serie (pero no por el papel, sino por su actuación) es el de Ewan McGregor, cuya imitación de Alec Guinness en acento, forma de hablar y gestos es tremenda, aunque el guion no le permita lucirse. Solo él sabrá la de horas que ha echado en casa viendo películas de Guinness y practicando. Este hombre nació para hacer de Obi-Wan.
Beta88 escribió:
retamal1990 escribió:En fin... visto el último. A algunos se le pone tiesa con la actuación de la actriz de Reva pero me podéis decir dónde exactamente hace un papelón? porque suelta una lagrimita es buena actriz? No se, he visto la serie en VOSE y la interpretación me parece superpuesta, no me la creo.


A ver, seamos sensatos, que hay una diferencia entre decir "No me parece tan mala actriz" como para crucificarla de la forma que se ha hecho, a decir que "Ha hecho un papelón". No llevemos los argumentos al extremo. No he leido en ningún sitio que se haya dicho que ha hecho un papelón, simplemente que no ha sido mala actriz. El problema es que ha tenido un personaje escrito de la peor manera posible.

El resto, de acuerdo contigo 100%


Yo creo que el momento de toda la serie donde más podía lucirse era en el interrogatorio a Leia, y en mi humilde opinión dio pena verla. Me recordó a Christopher Lambert con su "misma cara para todas las situaciones" :-|

Cierto que el guión no daba para mucho más, pero si la he visto justita justita en dotes de interpretación.
@cpardo A mi es que la escena del interrogatorio me parece de vergüenza ajena, pero repito, por como está escrita. Y yo creo que la actriz hace lo que puede. Pero vamos, que no voy a perder el tiempo más en lo de Reva o la actriz, simplemente creo que es una actriz normalita que tiene un papel muy mal escrito, y la pobre ha hecho exactamente lo que le ha pedido la directora.
Beta88 escribió:@cpardo A mi es que la escena del interrogatorio me parece de vergüenza ajena, pero repito, por como está escrita. Y yo creo que la actriz hace lo que puede. Pero vamos, que no voy a perder el tiempo más en lo de Reva o la actriz, simplemente creo que es una actriz normalita que tiene un papel muy mal escrito, y la pobre hace lo que puede.


Coincido en considerarla normalita, no es "la peor actuación en 50 años" como leí en twitter, ni nada por el estilo.
Pues visto el ultimo episodio. Es una serie que en general me da mucha pena, hay una parte como Ewan McGregor, Hayden y el resto de actores que han hecho Darth Vader, la realizacion de los dos ultimos capitulos y las peleas... que le ponen muchisimas ganas, y hay otra parte que se siente barata y mas cutre, como por ejemplo la historia de Reva, las persecuciones, la banda sonora no me ha parecido mala pero me parece como descoordinada o mal integrada,... Y encima introducen problemas de continuidad, que si se introducen para hacer algo brutal se perdonan mas facilmente, pero para esto... Tenia muchas ganas de una serie o pelicula de Obi Wan con Ewan McGregor y despues de esto las sigo teniendo porque esto ha sido un poco meh.
Si hubieran puesto algo más de billete a la serie algunas partes no se habrían visto tan low cost. En el último capítulo hubiera estado de muerte que
cuando Darth Sidious le lee la cartilla a Darth Vader no hubiera sido por teleholograma XD, si no que el jefazo del Imperio debería haber llegado a Mustafar con su nave y la guardia roja
A mí lo que me ha chirriado un montón es:

En los flashbacks en donde Obi Wan y Anakin entrenaban, la cara de Hayden Christensen ni siquiera estaba rejuvenecida, era la cara de un señor de cuarenta años tal como es el actor ahora. Después del Luke de Mandalorian y Boba Fett esto deja bastante que desear. Creo que la cara de Ewan McGregor tampoco estaba retocada, pero en su caso se le nota menos el paso del tiempo, y con maquillaje y una buena peluquería pues no canta demasiado.


A falta de ver el último episodio, la serie me ha sorprendido para bien, más que nada porque esperaba bien poco de ella. Son personajes de las películas que tienen su historia cerrada, y esta serie sólo es un relleno que debe mantener el status quo de esas películas. Sabemos todos que ni Obi Wan, ni Vader, ni Leia iban a morir, así que se sacan de la manga a Reva, que pueden hacer con ella lo que quieran.

Sólo espero que a partir de ahora dejen un poco en paz a los personajes clásicos, de los que ya hemos visto cosas hasta decir basta y empiecen a explorar nuevos horizontes en la saga. ¿Que van a hacer más con ellos, vamos a tener que ver hasta cómo Obi Wan va al retrete?
Nexus6_BCN escribió:Disney dirá lo que quiera, que han reescrito el guión 100 veces, etc... Pero tiene toda la pinta de ser la película que tenían en preproducción y que la han estrenado en su versión extendida y cortada a pedazos.

Pues ya está, después del fracaso en taquilla de Han Solo, les entró miedito y la trilogía que tenían pensada para cines, se convirtió en serie:
Stuart Beattie, el guionista de 'Piratas del Caribe', 'Collateral' o, más recientemente, 'Interceptor', fue fichado para crear una trilogía de películas basada en Obi-Wan Kenobi. Su idea era la de contar tres historias, y llegó a escribir el guion de la primera, pero en Disney decidieron parar el tren... Y convertirlo en los seis episodios que ahora conocemos.

Me pasé un año o un año y medio trabajando en ello. Y después, cuando se tomó la decisión de no hacer más películas spin-off después de que 'Solo' se estrenara, dejé el proyecto y me fui a hacer otras cosas. Joby Harold cogió mis guiones y los transformó de dos horas a seis. No trabajé con ellos en absoluto, me han dado crédito por los episodios porque todo es creado por mí.

Fuente: Espinof
coyote-san escribió:A mí lo que me ha chirriado un montón es:

En los flashbacks en donde Obi Wan y Anakin entrenaban, la cara de Hayden Christensen ni siquiera estaba rejuvenecida, era la cara de un señor de cuarenta años tal como es el actor ahora. Después del Luke de Mandalorian y Boba Fett esto deja bastante que desear. Creo que la cara de Ewan McGregor tampoco estaba retocada, pero en su caso se le nota menos el paso del tiempo, y con maquillaje y una buena peluquería pues no canta demasiado.


A falta de ver el último episodio, la serie me ha sorprendido para bien, más que nada porque esperaba bien poco de ella. Son personajes de las películas que tienen su historia cerrada, y esta serie sólo es un relleno que debe mantener el status quo de esas películas. Sabemos todos que ni Obi Wan, ni Vader, ni Leia iban a morir, así que se sacan de la manga a Reva, que pueden hacer con ella lo que quieran.

Sólo espero que a partir de ahora dejen un poco en paz a los personajes clásicos, de los que ya hemos visto cosas hasta decir basta y empiecen a explorar nuevos horizontes en la saga. ¿Que van a hacer más con ellos, vamos a tener que ver hasta cómo Obi Wan va al retrete?

Pues me pasa lo mismo. Afortunadamente no me genera nada hype..no es que no este deseando ver mucgas cosas, pero no me imagino ni me creo espectativas antes de ver el producto. Creo que es un poco imaginarse cosas..por mas que traten de generarlo con trailers y demas. Me acomodo, me dejo llevar y disfruto mucho mas. Creo que el hype es un problema de cada cual en la medida que se deje llevar. A estas alturas, la gente en general, deberia saber que cualquier publicidad busca vender.. Esta serie, por otra parte, . me a gustado mucho. Tambien creo que la estructura narrativa es muy distinta a otros productos de Star wars como The mandalorian. Lo de el rejuvenecimiento.facial..es que ya estan manejando tanto a la vez que ni tienen tiempo. Hasta el ultimo minuto seguian en la edicion de la serie. Esta ocurriendo mucho. Mirad si no el trailer de She-Hulk..
No se les ocurrirá a los de Disney hacer cosas de calidad por casualidad... Mejor hacer basura y luego no hacer más porque la anterior era basura que ellos han hecho a sabiendas.
Mando fué buena, y ojalá lo siga siendo
uno de los guionistas acreditado en la serie era el que escribio originalmente el libreto para hacer la pelicula, al desecharse por el descalabro de Solo en los cines, lo ofrecio para la serie y este se expandio para hacer los 6 episodios.

Ahi radica que la serie sea tan mala, tiene tanto relleno que manda a la porra toda la historia, no daba para mas de 2 horas de pelicula.
obmultimedia escribió:uno de los guionistas acreditado en la serie era el que escribio originalmente el libreto para hacer la pelicula, al desecharse por el descalabro de Solo en los cines, lo ofrecio para la serie y este se expandio para hacer los 6 episodios.

Ahi radica que la serie sea tan mala, tiene tanto relleno que manda a la porra toda la historia, no daba para mas de 2 horas de pelicula.

La mayoría de episodios apenas duran más de media hora y no veo que tengan relleno. El problema de la serie es que está mal rodada y peor escrita; en dos horas y media tendrías la misma proporción de situaciones ilógicas, me temo.
Pues serie vista y a mi me a gustado, lejos de fijarme en los errores de los flashback de no usar cgi para rejuvenecerlos o cosas de esos que tanto critica la gente. Al final lo que tiene que hacer es entretener y lo ha conseguido en los 6 capitulos que han hecho. No se porque, pero dejo la sensacion de que Disney seria capaz de hacer un remake de los episidosios 4, 5 y 6 con Ewan y Hyden. Pienso que la serie es un pequeño proposito para hacerlo viendo si funciona y la gente lo desea despues de estos capitulos.
xema83 escribió:No se porque, pero dejo la sensacion de que Disney seria capaz de hacer un remake de los episidosios 4, 5 y 6 con Ewan y Hyden.


Imagen
Por un lado
me gusta que Darth Vader quede como lo que siempre me parecio que es,la sombra de lo que puso ser,es un tipo que deberia estar en un hospital,pero lleva el hospital puesto...

el emperador lo tiene atrapado en una especie de prision torturadora hecha traje.

por otro lado como super fan de Darth Vader desde muy niño me encanta verlo en plan Rogue One,super poderoso,pero siempre me parecio que frente a un Jedi con sus facultades plenas Vader no podria dar la talla,eso para mi incluso le da fuerza al personaje,de algun modo.

a mi me gusto la serie,pese a todos sus pegotes,
como ver a Obi Wan abusando mucho del Blaster,y en unas actitudes que extrañan mucho,Tiny Leia es genial.


al menos McGregor fue informado debidamente acerca de como se enciende el Sable de Obi Wan,seria genial si un dia hicieran una serie de Luke y el mismo encendiera el sable de Anakin a lo Finn [sonrisa]
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19