Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

He visto los 8 videos del tio ese que dice que trabajó en el ejercito de los USA, y me he quedado un poco pillado.

¿Si realmente fué un militar de alto cargo y trabajó en esas bases que dice, que gana con mentir este hombre?

Yo está claro que hasta que no lo vea no me lo creo, pero no me parece que el tio esté loco ni nada por el estilo.




La verdad está ahí fuera [alien] y por desgracia solo unos pocos son los afortunados que pueden buscarla.
MaCar escribió:He visto los 8 videos del tio ese que dice que trabajó en el ejercito de los USA, y me he quedado un poco pillado.

¿Si realmente fué un militar de alto cargo y trabajó en esas bases que dice, que gana con mentir este hombre?

Yo está claro que hasta que no lo vea no me lo creo, pero no me parece que el tio esté loco ni nada por el estilo.




La verdad está ahí fuera [alien] y por desgracia solo unos pocos son los afortunados que pueden buscarla.


El problema es que cuando alguno de esos "afortunados" intenta contar lo que sabe todo el mundo los toma por locos así que yo ya no se si son afortunados o desafortunados... En estos tiempos de la desinformación es dificili saber que creer y que no...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
unkblog escribió:
Choper escribió:Que yó sepa, "yó" siempre va con tilde porque es pronombre y no se utiliza par aotra cosa ( que yó sepa, si me equivoco que alguien lo diga ). Si ves alguna falta ortográfica en mis textos házmelo saber por favor ya que intento escribir siempre de la mejor forma posible.

Respecto al tema ya está todo dicho, se puede creer lo más lógico o lo más absurdo y ridículo. Yó prefiero lo que cuadre más.

Yó no existe. Es yo.
Es como acentuar tí, está mal. Es ti.

Mí se acentúa para diferenciar el pronombre del posesivo pero en los dos casos anteriores no hay nada que diferenciar, por lo tanto no hay acento.

Sin más, podéis seguir la discusión :P


Pues si es así gracias por la correción. No se por qué me he emperrado con el yo. Como digo gracias por corregirme.

Por cierto al gañan ése de los 8 mensajes, reportado. Vete creando un clon anda o vuelve a tu usuario normal, ése con el que escribes tonterías normalmente.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
petrobello escribió:Pues parece que la cosa está calentita, ¿habeis visto esto?, no se si es real, pero impresionante es un rato.

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... +de+Moscu+

http://vodpod.com/watch/2716855-ufo-fil ... e-sun-news

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=9018


El primer comentario de un tal "leo" sobre el primer link:

Publicado por: leo | 24/12/09 16:55:37
Simplemente es una payasada, que nadie tiene camaras con buena resolucion, por q los medio no lo cubrienron en directo si duro tanto sobre el cielo, jajaja


Y me pregunto lo mismo. Publicidad viral de la buena.
Choper escribió:
petrobello escribió:Pues parece que la cosa está calentita, ¿habeis visto esto?, no se si es real, pero impresionante es un rato.

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... +de+Moscu+

http://vodpod.com/watch/2716855-ufo-fil ... e-sun-news

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=9018


El primer comentario de un tal "leo" sobre el primer link:

Publicado por: leo | 24/12/09 16:55:37
Simplemente es una payasada, que nadie tiene camaras con buena resolucion, por q los medio no lo cubrienron en directo si duro tanto sobre el cielo, jajaja


Y me pregunto lo mismo. Publicidad viral de la buena.


Por si no lo sabias, la pirámide fue vista por la noche y unos minutos después del amanecer. La gente suele dormir en ese horario o dirigirse medio dormida hacia su trabajo, no muchos tienen una cámara buena para filmar estas cosas. Y aunque tuviesen una buena cámara, si le haces mucho zoom se ve igual de mal que con una cámara de móvil. Y como entenderás nadie se va a levantar a primera hora de la mañana, va a ver una pirámide en medio de Moscu y va a decir: "Cojo el coche, me planto debajo de la pirámide y la gravo de cerca"

Después están los medios de comunicación. Todo el mundo sabe lo controlados que están estos medios en muchos países, ya sea aquí, en China, en Rusia o en EEUU. Puede que tengan buenas imágenes de cerca, pero ya sabemos en manos de quien han caído, ¿no?

Al final solo nos llegan los pocos vídeos y la información de los blogs de la gente aficionada, que acaban siendo "información poco fiable" por algunos y tomados por locos o farsantes. (Aunque por supuesto existen muchos farsantes y vídeos con explicación lógica.)

No entiendo como algunos os encerráis tanto en "si no lo veo no lo creo". Espero que algún día den de verdad la noticia de que no estamos solos y que nos visitan con frecuencia, me reiría un ratito.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

Por si no lo sabias, la pirámide fue vista por la noche y unos minutos después del amanecer. La gente suele dormir en ese horario o dirigirse medio dormida hacia su trabajo, no muchos tienen una cámara buena para filmar estas cosas. Y aunque tuviesen una buena cámara, si le haces mucho zoom se ve igual de mal que con una cámara de móvil. Y como entenderás nadie se va a levantar a primera hora de la mañana, va a ver una pirámide en medio de Moscu y va a decir: "Cojo el coche, me planto debajo de la pirámide y la gravo de cerca"

Después están los medios de comunicación. Todo el mundo sabe lo controlados que están estos medios en muchos países, ya sea aquí, en China, en Rusia o en EEUU. Puede que tengan buenas imágenes de cerca, pero ya sabemos en manos de quien han caído, ¿no?

Al final solo nos llegan los pocos vídeos y la información de los blogs de la gente aficionada, que acaban siendo "información poco fiable" por algunos y tomados por locos o farsantes. (Aunque por supuesto existen muchos farsantes y vídeos con explicación lógica.)

No entiendo como algunos os encerráis tanto en "si no lo veo no lo creo". Espero que algún día den de verdad la noticia de que no estamos solos y que nos visitan con frecuencia, me reiría un ratito.


[facepalm][/facepalm]

.. tienes razón, es una piramide real/ovni en los cielos de Rusia, no sé cómo puedo dudar..
AcTiVaTeX escribió:[
He pedido porfavor que no vayas de listo.

Altos cargos militares rusos han confirmado que la espiral de noruega no tiene relación alguna con el misil que lanzaron para pruebas a 1600 quilómetros de distancia.
Lo de que fué un misil, fué la primera explicación. Pero eso se ha descartado por el mismo ejército ruso.
Ea.


¿Fuentes? Porque yo no veo ninguna con el desmentido.

De todas formas, es la mar de estraño que un país niegue a otro la prueba de misiles [qmparto] .

Además, te diría que buscases videos sobre misiles fallidos en youtube y que comparases con lo del espiral. Es que es de lógica que no fué un misil, no hay mas que verlo. (que no se sabe lo que era, pero se sabe que no fué un misil)


Y eso que es de lógica no creerte que es un misil lo dices ¿en base a qué?. No pretendas que la gente no se cachondee de tus opiniones, cuando tu eres el primero que va de listo hablando de "es de lógica", "no hay más que verlo" negando las versiones oficiales y no argumentando con nada.

--Leinad-- escribió:Por si no lo sabias, la pirámide fue vista por la noche y unos minutos después del amanecer. La gente suele dormir en ese horario o dirigirse medio dormida hacia su trabajo, no muchos tienen una cámara buena para filmar estas cosas. Y aunque tuviesen una buena cámara, si le haces mucho zoom se ve igual de mal que con una cámara de móvil. Y como entenderás nadie se va a levantar a primera hora de la mañana, va a ver una pirámide en medio de Moscu y va a decir: "Cojo el coche, me planto debajo de la pirámide y la gravo de cerca"


Que casualidad, nunca nadie tiene una buena cámara para grabar ovnis, sin embargo con el 11S hay grabaciones a porrón y de buena casualidad. Será que tenian chivatazo.

--Leinad-- escribió:Después están los medios de comunicación. Todo el mundo sabe lo controlados que están estos medios en muchos países, ya sea aquí, en China, en Rusia o en EEUU. Puede que tengan buenas imágenes de cerca, pero ya sabemos en manos de quien han caído, ¿no?


Si y también imagenes de superman y spiderman cepillandose a superwoman. Especulaciones sin base alguna.

--Leinad-- escribió:Al final solo nos llegan los pocos vídeos y la información de los blogs de la gente aficionada, que acaban siendo "información poco fiable" por algunos y tomados por locos o farsantes. (Aunque por supuesto existen muchos farsantes y vídeos con explicación lógica.)


Y claro, pueden censurar a los medios de comunicación, pero bloggers pueden colgar los videos tranquilamente (eso sí, siempre grabados con una cámara con cataratas) y sin que se los cierren. Lógica pura hoyga.

--Leinad-- escribió:No entiendo como algunos os encerráis tanto en "si no lo veo no lo creo". Espero que algún día den de verdad la noticia de que no estamos solos y que nos visitan con frecuencia, me reiría un ratito.


No entiendo como algunos os tragais todo lo que leeis en internet y más si habla siempre de "l gobierno nos egaña/oculta/etc". Y bueno, mientras sigamos viendo este tipo de "pruebas", de momento me rio yo.
No intento convencer a nadie (aunque lo pueda haber parecido), pero tampoco me parece bien que intenteís convencer a los que si que creen en estas cosas de que están locos y que TODO es mentira. Ni yo tengo pruebas de que existan (al menos al 100%, porque hay bastantes videos muy interesantes por ahi), ni tu tienes pruebas de que no existan.

Todos en paz. [angelito] [angelito]
mrblackjack está baneado por "troll"
Nuestra única salvación es revolcarnos en el barro y parecer otro animal cualquiera... [360º]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
--Leinad-- escribió:No intento convencer a nadie (aunque lo pueda haber parecido), pero tampoco me parece bien que intenteís convencer a los que si que creen en estas cosas de que están locos y que TODO es mentira.


Yo creo que hay vida inteligente en otro sitio, seguro. Lo que no creo son videos que huelen a publicidad o a geek aburrido en su casa con programas 3d, que es a lo que se parece el video de la pirámiderrslsl
Como va el tema se sabe algo mas de cuando va a ser?? o no ha salido ninguna noticia..

PD: No lo digo en plan coña..
MaCar escribió:He visto los 8 videos del tio ese que dice que trabajó en el ejercito de los USA, y me he quedado un poco pillado.

¿Si realmente fué un militar de alto cargo y trabajó en esas bases que dice, que gana con mentir este hombre ?

Yo está claro que hasta que no lo vea no me lo creo, pero no me parece que el tio esté loco ni nada por el estilo.




La verdad está ahí fuera [alien] y por desgracia solo unos pocos son los afortunados que pueden buscarla.



Alguien podría responder a esa pregunta?
MaCar escribió:
MaCar escribió:He visto los 8 videos del tio ese que dice que trabajó en el ejercito de los USA, y me he quedado un poco pillado.

¿Si realmente fué un militar de alto cargo y trabajó en esas bases que dice, que gana con mentir este hombre?

Yo está claro que hasta que no lo vea no me lo creo, pero no me parece que el tio esté loco ni nada por el estilo.




La verdad está ahí fuera [alien] y por desgracia solo unos pocos son los afortunados que pueden buscarla.



Alguien podría responder a esa pregunta?


Primero, ser o haber sido un alto cargo no le exime de poder acabar como una chota y segundo, hay mucha gente con afán de notoriedad ( a parte de los beneficios que puede sacar luego al ir a programas, escribir libros, charlas....).

También podriamos decir lo mismo de los padres del "niño del globo", que por qué iban a mentir y ya ves.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
MaCar escribió:
MaCar escribió:He visto los 8 videos del tio ese que dice que trabajó en el ejercito de los USA, y me he quedado un poco pillado.

¿Si realmente fué un militar de alto cargo y trabajó en esas bases que dice, que gana con mentir este hombre ?

Yo está claro que hasta que no lo vea no me lo creo, pero no me parece que el tio esté loco ni nada por el estilo.




La verdad está ahí fuera [alien] y por desgracia solo unos pocos son los afortunados que pueden buscarla.



Alguien podría responder a esa pregunta?



Si tampoco es mentir, es simplemente creer algo. Ese hombre u otro cree en éso y lo comenta, vale.

Pero nad amás. Ni se le quita razón ni se le da. Ese es el tema, que porque lo diga no significa que sea real. Es una creencia suya que sólo es totalmente cierta en su cabeza, no tiene porque ser cierta de forma real y para el resto del mundo.
Para quien sepa ingles y esté aburrido:

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu ... nt-sources


Me hace gracia leer en el primer parrafo la estrella Zeta "RATICULIN" ... este no es el que decía el Carlos Jesus?? FIUUU FIUUU


No, si al final el tio era un profeta y todo. :Ð





Edit:


Y por último, parecidos razonables?:


Imagen



Imagen


[bye]
MaCar escribió:Para quien sepa ingles y esté aburrido:

http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu ... nt-sources


Me hace gracia leer en el primer parrafo la estrella Zeta "RATICULIN" ... este no es el que decía el Carlos Jesus?? FIUUU FIUUU


No, si al final el tio era un profeta y todo. :Ð





Edit:


Y por último, parecidos razonables?:


Imagen



Imagen


[bye]


Zeta Reticuli: http://es.wikipedia.org/wiki/Zeta_Reticuli
He estado buscando información respecto a lo de la pirámide y me he convencido de que es fake a partir de un comentario que pusieron en la página de informativos telecinco que decia que el edificio grande que se ve a la izquierda de la prámide, en la toma de dia, es el "Hotel Russia", demolido en el 2007. Me he paseado por ahí con el Google Earth y efectivamente es edificio está..., bueno, ya no está.
En Google Earth solo se pueden ver sus restos:

Imagen

El edificio en cuestión antes de ser derruido:

Imagen

Y aquí, siendo derruido:

Imagen

Esto sí que son pruebas que convierten el/los video/s de la pirámide en basura. [rtfm]

Con esto si que se puede zanjar el asunto de la pirámide voladora. ;)

Siguiendo con el tema de la espiral:

PainKiller escribió:Y eso que es de lógica no creerte que es un misil lo dices ¿en base a qué?. No pretendas que la gente no se cachondee de tus opiniones, cuando tu eres el primero que va de listo hablando de "es de lógica", "no hay más que verlo" negando las versiones oficiales y no argumentando con nada.


Me dices que estoy negando las versiones oficiales sin argumentar nada. Creo que ya lo estaba puesto pero, ¿has visto el video en el que comparan la espiral con la falla de un misil? Pues esta pregunta y la opinion obtenida al ver el video, a mi parecer, sería más buen argumento que -"estás negando las versiónes oficiales"- que en realidad es el único argumento que hay para asegurar que fué un misil. Porque pruebas materiales no las hay como por ejemplo restos del supuesto misil como ya he dicho antes.
Pues lo de las espirales está ocurriendo en diferentes partes del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=kNHEmrjR ... _embedded#

No se lo que es, pero algo ocurre, ya sea todo parte de un montaje o no, hay gente que especula con que todo esto tiene un origen humano, que es parte de un plan corporativo para engañarnos en cierto modo, segun esas teorias su verdad impresiona más que pensar que es algo alienigena.

Se habla de una relacion directa con el HAARP o el proyecto Blue Bean

http://www.meteored.com/ram/913/el-proy ... tmosfrico/

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequ ... ch_Program

http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... beam12.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... beam13.htm

La verdad, espero que sean los "marcianos" antes que todo esto, que si que es realmente orwelliano y de ciencia ficción!!
AcTiVaTeX escribió:
PainKiller escribió:Y eso que es de lógica no creerte que es un misil lo dices ¿en base a qué?. No pretendas que la gente no se cachondee de tus opiniones, cuando tu eres el primero que va de listo hablando de "es de lógica", "no hay más que verlo" negando las versiones oficiales y no argumentando con nada.


Me dices que estoy negando las versiones oficiales sin argumentar nada. Creo que ya lo estaba puesto pero, ¿has visto el video en el que comparan la espiral con la falla de un misil? Pues esta pregunta y la opinion obtenida al ver el video, a mi parecer, sería más buen argumento que -"estás negando las versiónes oficiales"- que en realidad es el único argumento que hay para asegurar que fué un misil. Porque pruebas materiales no las hay como por ejemplo restos del supuesto misil como ya he dicho antes.


¿Has visto todas las posibilidades en distintas condiciones atmosféricas, de luz, tipo d misil, etc, como para poner en duda (que ni siquiera haces eso, sino que niegas categóricamente) la versión oficial?

Y respecto a lo de la ausencia de pruebas materiales, ¿te piensas que si hacen pruebas de armamente van a dejar fotografiarlas o enseñarselas a todo el mundo?

Encima me pones un video de un programa "amarillista paranormal" mexicano como fuente (en el que para colmo no dicen nada de nada a parte de las estupideces de siempre, como lo del misil desviado por un ovni) y éso sí te lo crees. !Tocate los cojones mariloles¡
PainKiller escribió:¿Has visto todas las posibilidades de en distintas condiciones atmosféricas, de luz, tipo d misil, etc, como para poner en duda (que ni siquiera haces eso, sino que niegas categóricamente) la versión oficial?


Un poco de retórica.
¿Y tu afirmas categoricamente la versión oficial sin prueba alguna como por ejemplo enseñando algún caso similar?

PainKiller escribió:¿Encima me pones un video de un programa "amarillista paranormal" Mexicano como fuente (en el que para colmo no dicen nada de nada a parte de las estupideces de siempre, como lo del misil desviado por un ovni) y éso sí te lo crees. !Tocate los cojones mariloles¡


Mira que le gusta a la gente sacar las cosas de contexto... :o

Como no creo que el espiral fuera un misil, resulta que creo en brujas, enanos, elfos, etc... (sí, también uso el sarcasmo a veces).

No voy a negar que hay algunos temas en esta clase de programas que son de risa, pero de ahí a meter todos los temas en el mismo saco...

Yo ya he dado mi opinión al respecto.
AcTiVaTeX escribió:
PainKiller escribió:¿Has visto todas las posibilidades de en distintas condiciones atmosféricas, de luz, tipo d misil, etc, como para poner en duda (que ni siquiera haces eso, sino que niegas categóricamente) la versión oficial?


Un poco de retórica.
¿Y tu afirmas categoricamente la versión oficial sin prueba alguna como por ejemplo enseñando algún caso similar?


No afirmo categóricamente que sea cierta, pero sí me resulta 1000...... de veces más creible que cualquiera otra que lea por internet.

Lo que yo digo, es que puedes creerte lo que quieras, eres libre, pero me parece ser muy osado, decir que la versión oficial es falsa, sin tener los conocimientos/pruebas/experiencia para poder demostrarlo.

No pretendas que tus opiniones sean tomadas en serio, cuando niegas algo sin demostrarlo y utilizando fuentes tan fiables. Es que es como que alguien que no sepa ni ni sumar, se permita el lujo de poner en duda a un matemático.
PainKiller escribió:No afirmo categóricamente que sea cierta, pero sí me resulta 1000...... de veces más creible que cualquiera otra que lea por internet.

Lo que yo digo, es que puedes creerte lo que quieras, eres libre, pero me parece ser muy osado, decir que la versión oficial es falsa, sin tener los conocimientos/pruebas/experiencia para poder demostrarlo.

No pretendas que tus opiniones sean tomadas en serio y no se rían, cuando niegas algo sin demostrarlo y utilizando fuentes tan fiables. Es que es como que alguien que no sepa ni ni sumar, se permita el lujo de poner en duda a un matemático.


Y sigues sacando las cosas de contexto...
Entonces: yo tampoco afirmo categoricamente que la versión oficial es falsa y me resulta 1000 veces mas creible el que no fué un misil con una simple comparación.
Yo no pretendo que nadie tome en serio mi opinión ( que no opiniones), cada uno es libre de tomarse las cosas como le salga de la punta del rabo.
A los que se rien de las opiniones de los demás y que piensan que su opinión es la única que se puede tomar en serio no lo los calificaría mas que de prepontentes.

Y además, no se porque te emperras conmigo aún habiendo desmontado yo mismo lo de la pirámide voladora.
AcTiVaTeX escribió:Y sigues sacando las cosas de contexto...
Entonces: yo tampoco afirmo categoricamente que la versión oficial es falsa y me resulta 1000 veces mas creible el que no fué un misil con una simple comparación.


¿A no?

AcTiVaTeX escribió:
kbks escribió:Esta claro, fueron extraterrestres, que no tienen nada mejor que hacer que recorrer cientos de años luz para darnos un espectáculo de luces y colores en el aire y despues no pasar ni la gorra por si alguien suelta algo.

Es completamente lógico.



No vayamos de listos porfavor. Yo en ningún momento he dicho que fueron los extraterrestres. Yo solo digo que está clarísimo que eso no es un misil.


Por éso te empece a citar.


Yo no pretendo que nadie tome en serio mi opinión ( que no opiniones), cada uno es libre de tomarse las cosas como le salga de la punta del rabo.


En eso estamos de acuerdo, pero no todas las opiniones tienen la misma validez.

A los que se rien de las opiniones de los demás y que piensan que su opinión es la única que se puede tomar en serio no lo los calificaría mas que de prepontentes.


Pues eso mismo. Y a mí me resulta más prepotente la gente que se permite el lujo de dudar de versiones oficiales sin tener los conocimientos necesarios para poder hacerlo.
No es un misil, es el nuevo prototipo illuminati soltando el chemtrail 2.0, solo hay que ver la estela que deja. [+risas]
petrobello escribió:Pues lo de las espirales está ocurriendo en diferentes partes del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=kNHEmrjR ... _embedded#

No se lo que es, pero algo ocurre, ya sea todo parte de un montaje o no, hay gente que especula con que todo esto tiene un origen humano, que es parte de un plan corporativo para engañarnos en cierto modo, segun esas teorias su verdad impresiona más que pensar que es algo alienigena.

Se habla de una relacion directa con el HAARP o el proyecto Blue Bean

http://www.meteored.com/ram/913/el-proy ... tmosfrico/

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequ ... ch_Program

http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... beam12.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... beam13.htm

La verdad, espero que sean los "marcianos" antes que todo esto, que si que es realmente orwelliano y de ciencia ficción!!
Romcol escribió:No es un misil, es el nuevo prototipo illuminati soltando el chemtrail 2.0, solo hay que ver la estela que deja. [+risas]


A ver quien aguanta mas. [poraki]
Romcol escribió:
Romcol escribió:No es un misil, es el nuevo prototipo illuminati soltando el chemtrail 2.0, solo hay que ver la estela que deja. [+risas]


A ver quien aguanta mas. [poraki]



XD XD XD
MaCar escribió:He visto los 8 videos del tio ese que dice que trabajó en el ejercito de los USA, y me he quedado un poco pillado.

¿Si realmente fué un militar de alto cargo y trabajó en esas bases que dice, que gana con mentir este hombre?

Yo está claro que hasta que no lo vea no me lo creo, pero no me parece que el tio esté loco ni nada por el estilo.


La verdad está ahí fuera [alien] y por desgracia solo unos pocos son los afortunados que pueden buscarla.


El tipo ese dice que estuvo en Marte con otro personaje que salió en la conferencia. Menos hablar y más pruebas de ello.
GZ_ escribió:
MaCar escribió:He visto los 8 videos del tio ese que dice que trabajó en el ejercito de los USA, y me he quedado un poco pillado.

¿Si realmente fué un militar de alto cargo y trabajó en esas bases que dice, que gana con mentir este hombre?

Yo está claro que hasta que no lo vea no me lo creo, pero no me parece que el tio esté loco ni nada por el estilo.


La verdad está ahí fuera [alien] y por desgracia solo unos pocos son los afortunados que pueden buscarla.


El tipo ese dice que estuvo en Marte con otro personaje que salió en la conferencia. Menos hablar y más pruebas de ello.


Estuvo en Marte, claro, por eso no trajo ni una sola fotografía, ni una sola muestra para analizar. Estuvo en marte si, después de fumarse un porrazo como un tronco de árbol.
No-Alternative escribió:
GZ_ escribió:
MaCar escribió:He visto los 8 videos del tio ese que dice que trabajó en el ejercito de los USA, y me he quedado un poco pillado.

¿Si realmente fué un militar de alto cargo y trabajó en esas bases que dice, que gana con mentir este hombre?

Yo está claro que hasta que no lo vea no me lo creo, pero no me parece que el tio esté loco ni nada por el estilo.


La verdad está ahí fuera [alien] y por desgracia solo unos pocos son los afortunados que pueden buscarla.


El tipo ese dice que estuvo en Marte con otro personaje que salió en la conferencia. Menos hablar y más pruebas de ello.


Estuvo en Marte, claro, por eso no trajo ni una sola fotografía, ni una sola muestra para analizar. Estuvo en marte si, después de fumarse un porrazo como un tronco de árbol.


Ya ves. Si yo [Modo Porreta inside] hubiese viajado a Marte a ver a los marcianos esos que comenta el tipo, como mínimo, digo como mínimo, me llevaría una cámara de fotos. xDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Joder es que el de Marte cuando sale en la conferencia.. tiene delito.
Yo por lo menos creo que si que hay vida extraterrestre, pero las pruebas que siempre nos dan son un poco perrillas y fotos que te puedes creer lo que te dicen o no.Lo que si me creo que los gobiernos nos estan ocultando muchos cosas del tema extraterrestre y que no dicen nada por creo que seria una nueva etapa en la historia de la humanidad.
thunderlm escribió:Yo por lo menos creo que si que hay vida extraterrestre, pero las pruebas que siempre nos dan son un poco perrillas y fotos que te puedes creer lo que te dicen o no.Lo que si me creo que los gobiernos nos estan ocultando muchos cosas del tema extraterrestre y que no dicen nada por creo que seria una nueva etapa en la historia de la humanidad.


Dime un solo argumento de porque crees que los gobiernos nos ocultan algo mas allá de porque mola mucho pensarlo.
kbks escribió:
thunderlm escribió:Yo por lo menos creo que si que hay vida extraterrestre, pero las pruebas que siempre nos dan son un poco perrillas y fotos que te puedes creer lo que te dicen o no.Lo que si me creo que los gobiernos nos estan ocultando muchos cosas del tema extraterrestre y que no dicen nada por creo que seria una nueva etapa en la historia de la humanidad.


Dime un solo argumento de porque crees que los gobiernos nos ocultan algo mas allá de porque mola mucho pensarlo.


http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_16/Tes
nssergio escribió:
kbks escribió:
thunderlm escribió:Yo por lo menos creo que si que hay vida extraterrestre, pero las pruebas que siempre nos dan son un poco perrillas y fotos que te puedes creer lo que te dicen o no.Lo que si me creo que los gobiernos nos estan ocultando muchos cosas del tema extraterrestre y que no dicen nada por creo que seria una nueva etapa en la historia de la humanidad.


Dime un solo argumento de porque crees que los gobiernos nos ocultan algo mas allá de porque mola mucho pensarlo.


http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_16/Tes


Junto con los archivos el ufólogo Nick Pope explica en un documental que estos relatos son muy interesantes porque muestran avistamientos en zonas urbanas, mientras que tradicionalmente habían sido ubicadas en lugares rurales y poco poblados. Asimismo, precisa que la explicación más común sobre estas visiones son su confusión con luces de aviones, estrellas brillantes y planetas, satélites, meteoritos o incluso globos aerostáticos.


Oye, que lo dice un ufólogo, eh?. :-|
nssergio escribió:
kbks escribió:
thunderlm escribió:Yo por lo menos creo que si que hay vida extraterrestre, pero las pruebas que siempre nos dan son un poco perrillas y fotos que te puedes creer lo que te dicen o no.Lo que si me creo que los gobiernos nos estan ocultando muchos cosas del tema extraterrestre y que no dicen nada por creo que seria una nueva etapa en la historia de la humanidad.


Dime un solo argumento de porque crees que los gobiernos nos ocultan algo mas allá de porque mola mucho pensarlo.


http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_16/Tes


Y despues de desclasificar esos documentos sigue sin haber ninguna evidencia de contacto extraterreste. Gracias por el aporte, porque es un buen argumento para seguir pensando que los gobiernos no nos ocultan nada respecto a contactos alienígenas.

Lo de la piramide es muy bueno, tirando de youtube yo soy capaz de encontrar pruebas de la existencia de penes gigantes voladores.
Lo de la piramide ya lo ha desmontado AcTiVaTeX. Asi que este video es tambien tan fake como el otro o AcTiVaTeX se ha equivocado en su desmontaje y esto se parece cada vez más al OVNI gallego [+risas] [+risas]

Lo del tio que estuvo en Marte, no habla en ningun momento de que viajo alli con la mente como estáis diciendo algunos por aqui. Dice que en su laboratorio en Nevada tenia un "saltador" (jumper como dice él) que les llevaba alli en nada. Al parecer en su web explica algo de esto, pero aun me falta practica con el ingles. Así que si de verdad tenia una maquina que le permitía llegar allí y estaba trabajando en un laboratorio ultra secreto de EEUU, no creo que pueda aportar muchas fotos sin meterse en un compromiso.

(Por supuesto no digo que me lo crea, porque no demuestra nada, pero tampoco se puede probar que ese supuesto laboratorio no exista y tampoco ese "saltador".)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues ya ves.. tecnología que no tiene ni la nasa ni ha estudiado ningún físico y la tiene un pobrecito con la mente desequilibrada xD
Pues creo que ya encontré una explicación muy clara para el tema de las pirámides:

http://www.disclose.tv/action/viewvideo ... BLUE_BEAM/

http://www.youtube.com/watch?v=vWHXd_z9s1Y

Es todo parte de otra teoría conspirativa, y la verdad es de las más alucinantes que he visto en mi vida!!!
Pero como todas, tienen un trasfondo que le dan algo de veracidad, y es que solo busca el enriquecimiento de unos pocos, algo realmente muy humano y siempre presente en nuestra historia.
.
Elelegido escribió:¿Lo ha admitido ya?

Elelegido escribió:¿Y ahora?

Elelegido escribió:¿Todavía no? :-?


Seguimos esperaaando...
kbks escribió:
kbks escribió:
thunderlm escribió:Yo por lo menos creo que si que hay vida extraterrestre, pero las pruebas que siempre nos dan son un poco perrillas y fotos que te puedes creer lo que te dicen o no.Lo que si me creo que los gobiernos nos estan ocultando muchos cosas del tema extraterrestre y que no dicen nada por creo que seria una nueva etapa en la historia de la humanidad.


Dime un solo argumento de porque crees que los gobiernos nos ocultan algo mas allá de porque mola mucho pensarlo.



Y despues de desclasificar esos documentos sigue sin haber ninguna evidencia de contacto extraterreste. Gracias por el aporte, porque es un buen argumento para seguir pensando que los gobiernos no nos ocultan nada respecto a contactos alienígenas.

Lo de la piramide es muy bueno, tirando de youtube yo soy capaz de encontrar pruebas de la existencia de penes gigantes voladores.


El hecho de que desclasifiquen informes demuestra que hay informes "clasificados"... No creo que sea algo a debatir.. Todos los gobiernos ocultan información de casi cualquier tema. O ya no os acordáis de EEUU diciendo una y otra vez que no existía el Área 51, hasta que google puso las fotos por satélite y no les quedo mas remedio..
Claro que existen informes clasificados y que los gobiernos nos ocultan muchas cosas, pero yo lo que digo es que no existe ninguna prueba de que los gobiernos nos oculten la existencia de alienígenas y esos informes lo corroboran, porque ahí no hay ninguna prueba mas allá de un papel con un dibujo hecho por un paleto.
Ya están aquí!, viene a pasar el fin de año con nosotros, esconded a nuestras mujeres!!!

http://ovniclipping.blogspot.com/
DERHYUS escribió:"Caracas, Reporte360-"

Literalmente ahí paré de leer. Los latinoamericanos se creyeron que los jóvenes bebían no sé que bebida que salía en Mokey Island formada por ingredientes de lo más inverosímiles como queroseno entre otras lindezas.

Así que cuando leí que la fuente era de latinoamérica me jarté de reír.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


ehm... generalizas demasiado tio, y te lo dice un latinoamericano.
nssergio escribió:El hecho de que desclasifiquen informes demuestra que hay informes "clasificados"... No creo que sea algo a debatir.. Todos los gobiernos ocultan información de casi cualquier tema. O ya no os acordáis de EEUU diciendo una y otra vez que no existía el Área 51, hasta que google puso las fotos por satélite y no les quedo mas remedio..


Sería curioso verlo en versión Google Street View [carcajad]
Wence-Kun escribió:
DERHYUS escribió:"Caracas, Reporte360-"

Literalmente ahí paré de leer. Los latinoamericanos se creyeron que los jóvenes bebían no sé que bebida que salía en Mokey Island formada por ingredientes de lo más inverosímiles como queroseno entre otras lindezas.

Así que cuando leí que la fuente era de latinoamérica me jarté de reír.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


ehm... generalizas demasiado tio, y te lo dice un latinoamericano.


DERHYUS, tus comentarios dan bastante pena, me recuerdan a los de las viejas de los pueblos ¬_¬
No se que es mas "divertido" el hecho de que siempre sean videos lejaníiiiiiisimos y con mala calidad o que el "comentarista" diga que esto ha pasado ya dos veces y podría pasar en washington, nosedonde o en el Vaticano.

Vamos, nada mejor tienen que hacer los extraterrestres para ir a abducir el Papa... [+risas]

Y el tamaño de la nave... HASTA KILÓMETROS de largo. Venga no me jod*** una ha'tak es muuuu grande, pero esto tiene mas forma de al'kesh... a mi no me la cuelan [poraki]

PD: Si se viera de mas cerca y fuera algo mas pequeña aceptaria un tel'tak [jaja] [qmparto]
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15