Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

¿Aún sigue este hilo? Joder, la crisis está pegando fuerte, bueno me voy a ver la tele a que me lobotomicen el cerebro hasta que salga Obama bailando con E.T.

Imagen
Como veo que el tema sigue vivo, pongo un video. ¿Será verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=Ou5CSy3hHkA&feature=sub
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
claro que es verdad!!!

habra que cambiar la definicion de PRONTO porque.. [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:claro que es verdad!!!

habra que cambiar la definicion de PRONTO porque.. [qmparto] [qmparto]


¿Eso a que viene? Ese término se puede aplicar a muchas escalas de tiempo, depende de lo que se hable. Pero eso no importa una mierda en relación a lo que dicen en el video.
AcTiVaTeX escribió:Como veo que el tema sigue vivo, pongo un video. ¿Será verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=Ou5CSy3hHkA&feature=sub



De eso ya se ha hablado por aquí debe haber un hilo. Un cosmólogo que trabaja (o trabajaba, no sé) para un departamento del gobierno búlgaro dice tener contáctos telepáticos con extraterrestres. Una vez dio el comunicado sus colegas se desmarcaron inmediatamente y pidieron que dimitiera.

Es una noticia chorra que los oportunistas han alimentado obviando partes de la información. Lo de siempre, vamos. Quizás algún día cambien, quizás pronto. XD
kyubi-chan escribió:
AcTiVaTeX escribió:Como veo que el tema sigue vivo, pongo un video. ¿Será verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=Ou5CSy3hHkA&feature=sub



De eso ya se ha hablado por aquí debe haber un hilo. Un cosmólogo que trabaja (o trabajaba, no sé) para un departamento del gobierno búlgaro dice tener contáctos telepáticos con extraterrestres. Una vez dio el comunicado sus colegas se desmarcaron inmediatamente y pidieron que dimitiera.

Es una noticia chorra que los oportunistas han alimentado obviando partes de la información. Lo de siempre, vamos. Quizás algún día cambien, quizás pronto. XD


¿Podrias poner un enlace para poder mirar lo que dices?
AcTiVaTeX escribió:
kyubi-chan escribió:
AcTiVaTeX escribió:Como veo que el tema sigue vivo, pongo un video. ¿Será verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=Ou5CSy3hHkA&feature=sub



De eso ya se ha hablado por aquí debe haber un hilo. Un cosmólogo que trabaja (o trabajaba, no sé) para un departamento del gobierno búlgaro dice tener contáctos telepáticos con extraterrestres. Una vez dio el comunicado sus colegas se desmarcaron inmediatamente y pidieron que dimitiera.

Es una noticia chorra que los oportunistas han alimentado obviando partes de la información. Lo de siempre, vamos. Quizás algún día cambien, quizás pronto. XD


¿Podrias poner un enlace para poder mirar lo que dices?


Es un blog del elmundo.es con enlaces a la noticia original e información poco subjetiva. Pero puedes buscar en meneame que fijo hay varias entradas del tema.
¿en "el mundo"?, ¿el diario de derechas ultraconservador? Buff,
sería como si un cura encontrase pruebas de que dios no existe y que la isglesia dijera "!¿como no va a existir dios?!" y que la opinion eclesiástica pidiera la excumulgación de tal cura.
AcTiVaTeX escribió:¿en "el mundo"?, ¿el diario de derechas ultraconservador? Buff,
sería como si un cura encontrase pruebas de que dios no existe y que la isglesia dijera "!¿como no va a existir dios?!" y que la opinion eclesiástica pidiera la excumulgación de tal cura.



Pero tio, que esto no es política, es un chalado que escribió un artículo y sus propios colegas se sienten avergonzadísimos de las declaraciones del viejo chocho este. Busca en meneame o el hilo de eol y quizás encuentres otras fuente más fiables para ti. pero vamos, que pongas un link a un programa cutre colgado en youtube y hagas oidos sordos a los medios más o menos serios y crítico en temas ajenos a la político.

Venga va. [maszz]
kyubi-chan escribió:
AcTiVaTeX escribió:¿en "el mundo"?, ¿el diario de derechas ultraconservador? Buff,
sería como si un cura encontrase pruebas de que dios no existe y que la isglesia dijera "!¿como no va a existir dios?!" y que la opinion eclesiástica pidiera la excumulgación de tal cura.



Pero tio, que esto no es política, es un chalado que escribió un artículo y sus propios colegas se sienten avergonzadísimos de las declaraciones del viejo chocho este. Busca en meneame o el hilo de eol y quizás encuentres otras fuente más fiables para ti. pero vamos, que pongas un link a un programa cutre colgado en youtube y hagas oidos sordos a los medios más o menos serios y crítico en temas ajenos a la político.

Venga va. [maszz]



Si hablas de fuentes fiables te voy a poner un ejemplo claro.
Lo de la espiral de noruega. ¿sabes que en vários medios de comunicación (oficiales) dijeron que se trataba de un misil ruso. En este caso (por ejemplo) ¿tu crees que eso fué un misil?
Pues para el caso sería lo mismo.
Además, tampoco he dicho que estaba convencido de que sea verdad lo de Bulgária. Pero bueno...
Pero lo que se me hace dudar es que alguien tan bien "posicionado" se dedique a hechar por tierra todo el curro de su vidad realizando tales declaraciones. Tal y como a pasado con Bob Dean uno de los ex-mandamases de la OTAN. mira: http://www.youtube.com/watch?v=9UvWGZMMINE&feature=player_embedded#
Vamos. Otro loco, ¿no?
AcTiVaTeX escribió:Si hablas de fuentes fiables te voy a poner un ejemplo claro.
Lo de la espiral de noruega. ¿sabes que en vários medios de comunicación (oficiales) dijeron que se trataba de un misil ruso. En este caso (por ejemplo) ¿tu crees que eso fué un misil?
Pues para el caso sería lo mismo.
Además, tampoco he dicho que estaba convencido de que sea verdad lo de Bulgária. Pero bueno...
Pero lo que se me hace dudar es que alguien tan bien "posicionado" se dedique a hechar por tierra todo el curro de su vidad realizando tales declaraciones. Tal y como a pasado con Bob Dean uno de los ex-mandamases de la OTAN. mira: http://www.youtube.com/watch?v=9UvWGZMMINE&feature=player_embedded#
Vamos. Otro loco, ¿no?



Lo conozco y no me parece para nada un loco pero hasta que no muestre pruebas no son más que palabras vacias. No hay comparación entre un caso y otro no de lejos, vamos. Aunque afirma cosas bastante increíbles como la esclavización de la raza humana ye historias propias de starwars. XD El 2012 o los Iluminati. Ay dios. [qmparto]

Ojalá nos visitaran, en serio, me encantaría, pero aún no hay pruebas de ello.
buaaa, una chorrada más. Yo soy de los que piensan que es imposible que estemos solos en el universo, pero no creo que hayan encontrado nada aún o eso creo. Además si supieran de vida extraterreste en otros lugares, no creeis que ya nos habriamos enterado??? todos los medios de comunicación del mundo lo informarían en cuanto lo supieran y seguro que no hubieran tardado mucho en saberlo...
kyubi-chan escribió:
AcTiVaTeX escribió:Si hablas de fuentes fiables te voy a poner un ejemplo claro.
Lo de la espiral de noruega. ¿sabes que en vários medios de comunicación (oficiales) dijeron que se trataba de un misil ruso. En este caso (por ejemplo) ¿tu crees que eso fué un misil?
Pues para el caso sería lo mismo.
Además, tampoco he dicho que estaba convencido de que sea verdad lo de Bulgária. Pero bueno...
Pero lo que se me hace dudar es que alguien tan bien "posicionado" se dedique a hechar por tierra todo el curro de su vidad realizando tales declaraciones. Tal y como a pasado con Bob Dean uno de los ex-mandamases de la OTAN. mira: http://www.youtube.com/watch?v=9UvWGZMMINE&feature=player_embedded#
Vamos. Otro loco, ¿no?



Lo conozco y no me parece para nada un loco pero hasta que no muestre pruebas no son más que palabras vacias. No hay comparación entre un caso y otro no de lejos, vamos. Aunque afirma cosas bastante increíbles como la esclavización de la raza humana ye historias propias de starwars. XD El 2012 o los Iluminati. Ay dios. [qmparto]

Ojalá nos visitaran, en serio, me encantaría, pero aún no hay pruebas de ello.


Joer, ¿pruebas? ya a mostrado pruebas. Mira esto:
Parte1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

seguramente mas de uno necesitaria pruebas de que las pruebas que presentan son válidas... :o
y... ¿para que nos lo ocultan?

Mira que me encanta expediente x, pero no me creo nada de todo esto [carcajad]
AcTiVaTeX escribió:mira: http://www.youtube.com/watch?v=9UvWGZMMINE&feature=player_embedded#
Vamos. Otro loco, ¿no?


Probablemente, la peor traduccion simultanea jamas vista.
shamus escribió:
AcTiVaTeX escribió:mira: http://www.youtube.com/watch?v=9UvWGZMMINE&feature=player_embedded#
Vamos. Otro loco, ¿no?


Probablemente, la peor traduccion simultanea jamas vista.


La verdad es que si pero eso es en el video que puse en la anterior página del hilo. Mejor que te mires la conferencia entera, si las de las 8 partes. que he puesto mas arriba.
OMG es cosa mía o el tal Henry Deacon dice que tiene contacto con extraterrestres, que habla con ellos y que trabajan para el gobierno o es cosa mia?

Madre mia como están algunas cabezas...

Espera, que se me olvidaba también que ha estado en Marte [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Mañana por lo visto habrá una declaración de Obama al mundo.
stroquer escribió:Una imagen en exclusiva del bicharraco. Observese las peculiaridades de su mano no humana

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
No me he podido reir mas xDDD
kyubi-chan escribió:Mañana por lo visto habrá una declaración de Obama al mundo.


Cómo somos, ¿eh? Osea que mañana... XD
AcTiVaTeX escribió:
kyubi-chan escribió:Mañana por lo visto habrá una declaración de Obama al mundo.


Cómo somos, ¿eh? Osea que mañana... XD


Ya... 28 de Diciembre ya tal... *coff coff*
En serio, quien se crea que el hombre ese ha estado en Marte y que habla con extraterrestres, que se lo haga mirar. Además de que se lo crea por 4 manchas en una foto borrosa o un video.
He visto los videos del tipo ese. La verdad es que pruebas 0, salvo esas "fotos" con una calidad de imagen irrisoria y de dudosa veracidad.
Cierto, ya hay pruebas de vida extraterrestre.
“Jones Barry, comentarista deportivo de la Premier League inglesa, fue víctima de un escupitajo corrosivo de un alienígena de tipo jdidm, con esqueleto metálico y exoesqueleto de piedra marciana, mientras paseaba tranquilamente por una calle de Londres. Aclarar que el extraterrestre, de cinco metros, también estaba enfrascado en su paseo y escupía como lo hacía en su planeta natal por mera costumbre.

¿Cómo se disolvió semejante comentarista? Compartía la misma acera con dicho foráneo. Avanzó unos metros sin enterarse de nada y recibió una ducha repentina de ácido corrosivo, ante la indiferencia de amables y atentos ciudadanos ingleses habituados a las rarezas. Ni ese grito de niña desesperada, cuando el ácido ya se deslizaba cruelmente por los poros de su piel tras el chaparrón inicial en su cuero cabelludo, le salvó…”
XD

Mirad este video.

La pirámide voladora esa de Moscú será un avión experimental de la OTAN, ¿no? XD
AcTiVaTeX escribió:Como veo que el tema sigue vivo, pongo un video. ¿Será verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=Ou5CSy3hHkA&feature=sub



tercer milenio? no era cuarto? XD
AcTiVaTeX escribió:XD

Mirad este video.

La pirámide voladora esa de Moscú será un avión experimental de la OTAN, ¿no? XD


Tu te lo crees todo macho. A saber ... He leído comentarios en los que dicen que es posible que sea un anuncio viral, como el de Galicia.
No-Alternative escribió:
AcTiVaTeX escribió:XD

Mirad este video.

La pirámide voladora esa de Moscú será un avión experimental de la OTAN, ¿no? XD


Tu te lo crees todo macho. A saber ... He leído comentarios en los que dicen que es posible que sea un anuncio viral, como el de Galicia.


no sabia yo eso del anuncio viral y me quede asi O.o cuando vi el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=OyC8f9lppKk para el que lo quiera ver.
No-Alternative escribió:Tu te lo crees todo macho. A saber ... He leído comentarios en los que dicen que es posible que sea un anuncio viral, como el de Galicia.


Lo del ovni de galicia ya se sabia que era publicidad (segun Terra era un homenaje a lo de Orson Wells), pero quiero que alguien demuestre que eso a sido un montaje, lo mismo con lo de la Espiral de Noruega. Que tendrá que ver la fé con las evidencias, porque por ejemplo, lo de la espiral no hay razón alguna para negar el que es real y que se vió...
Sobre el asunto de la espiral, de momento, no hay nada seguro. Lo más probable (y admitido por el gobierno ruso) es que fuera un misil. ¡Menos especulaciones y más dejar trabajar a los investigadores, leñe!

Al respecto, un post muy interesante http://marcianitosverdes.haaan.com/2009 ... e-noruega/
Tr4ncos escribió:Sobre el asunto de la espiral, de momento, no hay nada seguro. Lo más probable (y admitido por el gobierno ruso) es que fuera un misil. ¡Menos especulaciones y más dejar trabajar a los investigadores, leñe!

Al respecto, un post muy interesante http://marcianitosverdes.haaan.com/2009 ... e-noruega/


Quien se crea que el espiral fue un misil fallido esque no tiene dos dedos de frente... [360º]
AcTiVaTeX escribió:
Tr4ncos escribió:Sobre el asunto de la espiral, de momento, no hay nada seguro. Lo más probable (y admitido por el gobierno ruso) es que fuera un misil. ¡Menos especulaciones y más dejar trabajar a los investigadores, leñe!

Al respecto, un post muy interesante http://marcianitosverdes.haaan.com/2009 ... e-noruega/


Quien se crea que el espiral fue un misil fallido esque no tiene dos dedos de frente... [360º]

Y pregunto... ¿cuál fue la verdad? ¿O, al menos, la conjetura más plausible?
Pues en pricipio nadie lo sabe :-|
De todas formas pondria la mano en el fuego a que no es un misil.

Y para dar las buenas noches XD una recopilación con lo que se a filmado estos últimos 2 meses.
Tr4ncos escribió:Yo mismo paso este horripilante vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4


Eso es falsísimo xDD
buah, lo que acabo de leer en un comentario por una pagina que daban la noticia de la espiral: ´"así comenzó el cristianismo, esa es la famosa estrella que siguieron los reyes de oriente"

Vale que pueda ser una chorrada, pero joer, se parece no? todo avanza a que jesucristo fué un extraterrestre xD ¿llegara el nuevo mesias? xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues el otro día en la radio dijeron que rusia ha admitido que fué un misil descarriado. Creo que el tema está zanjado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Choper escribió:Pues el otro día en la radio dijeron que rusia ha admitido que fué un misil descarriado. Creo que el tema está zanjado.


Y si los rusos mantienen contacto secreto con los extraterrestres? o les tiraron un pepinazo fallido a los noruegos? Ah se me olvidaba chonis, habeis escuchado el rap del LHC? creo que tiene un mensaje secreto...

cms and atlas, are two of a kind,
they re looking for whatever
new particles they can find
prrrrpfffff
prrrrpfffff
Choper escribió:Pues el otro día en la radio dijeron que rusia ha admitido que fué un misil descarriado. Creo que el tema está zanjado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AcTiVaTeX escribió:
Choper escribió:Pues el otro día en la radio dijeron que rusia ha admitido que fué un misil descarriado. Creo que el tema está zanjado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta claro, fueron extraterrestres, que no tienen nada mejor que hacer que recorrer cientos de años luz para darnos un espectáculo de luces y colores en el aire y despues no pasar ni la gorra por si alguien suelta algo.

Es completamente lógico.
kbks escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Choper escribió:Pues el otro día en la radio dijeron que rusia ha admitido que fué un misil descarriado. Creo que el tema está zanjado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta claro, fueron extraterrestres, que no tienen nada mejor que hacer que recorrer cientos de años luz para darnos un espectáculo de luces y colores en el aire y despues no pasar ni la gorra por si alguien suelta algo.

Es completamente lógico.



No vayamos de listos porfavor. Yo en ningún momento he dicho que fueron los extraterrestres. Yo solo digo que está clarísimo que eso no es un misil.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
AcTiVaTeX escribió:
kbks escribió:Esta claro, fueron extraterrestres, que no tienen nada mejor que hacer que recorrer cientos de años luz para darnos un espectáculo de luces y colores en el aire y despues no pasar ni la gorra por si alguien suelta algo.

Es completamente lógico.



No vayamos de listos porfavor. Yo en ningún momento he dicho que fueron los extraterrestres. Yo solo digo que está clarísimo que eso no es un misil.


Hola, trabajas en aeronáutica o en el cni o algo... ¿? Como supongo que lo haces ( trabajar en el centro nacional de inteligencia digo ), ¿ por qué está clarísimo que no es un misil ?
Si llegaran extraterrestres (en el caso de que pudieran llegar o hubieran llegado) y vieran el funcionamiento global de nuestras sociedades no me extrañaria nada que pasaran de largo y nos ignorasen. Solo con conocernos un poco sabrian que ni siquiera somos respetuosos con nosotros mismos y toleramos (en general) bastante mal las diferencias a lo que nosotros creemos que es lo correcto...
Choper escribió:
AcTiVaTeX escribió:
kbks escribió:Esta claro, fueron extraterrestres, que no tienen nada mejor que hacer que recorrer cientos de años luz para darnos un espectáculo de luces y colores en el aire y despues no pasar ni la gorra por si alguien suelta algo.

Es completamente lógico.



No vayamos de listos porfavor. Yo en ningún momento he dicho que fueron los extraterrestres. Yo solo digo que está clarísimo que eso no es un misil.


Hola, trabajas en aeronáutica o en el cni o algo... ¿? Como supongo que lo haces ( trabajar en el centro nacional de inteligencia digo ), ¿ por qué está clarísimo que no es un misil ?


He pedido porfavor que no vayas de listo.

Altos cargos militares rusos han confirmado que la espiral de noruega no tiene relación alguna con el misil que lanzaron para pruebas a 1600 quilómetros de distancia.
Lo de que fué un misil, fué la primera explicación. Pero eso se ha descartado por el mismo ejército ruso.
Ea.

Además, te diría que buscases videos sobre misiles fallidos en youtube y que comparases con lo del espiral. Es que es de lógica que no fué un misil, no hay mas que verlo. (que no se sabe lo que era, pero se sabe que no fué un misil)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
AcTiVaTeX escribió:He pedido porfavor que no vayas de listo.

Altos cargos militares rusos han confirmado que la espiral de noruega no tiene relación alguna con el misil que lanzaron para pruebas a 1600 quilómetros de distancia.
Lo de que fué un misil, fué la primera explicación. Pero eso se ha descartado por el mismo ejército ruso.
Ea.

Además, te diría que buscases videos sobre misiles fallidos en youtube y que comparases con lo del espiral. Es que es de lógica que no fué un misil, no hay mas que verlo. (que no se sabe lo que era, pero se sabe que no fué un misil)


Eso se lo has pedido a kbks no a mí.

Kilómetros es con "k" y como tú bien dices, no sabemos que fué y puede que nunca lo sepamos pero por éso mismo no podemos decir que no fuera un misil. Tu lógica no razona muy bien:

Por un lado dices que has leido por ahí que los rusos dijeron que lo lanzaron, pero a 1600 km del lugar ( un misil se mueve ). Bien, yó he escuchado que los rusos lo han admitido, era su misil. ¿ Me creo a mí mismo o te creo a tí, aún sabiendo que la explicación más lógica y plausible es la mía ?.

Rusia está pegadita a Noruega, tienes razón, Rusia jamás mentiría en un asunto tan peligroso y por supuesto no admitiría un error de semejante calibre o mejor dicho Rusia no comete errores... ( sarcasmo ).

[url]http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.barentsobserver.com/failed-missile-launch-caused-strange-light-over-northern-norway.4663494.html&ei=qw8gS_vODc-FuAfqnNCADA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%[/url] <<< copiar y pegar en el navegador

Hay mil explicaciones/teorías y 990 apuntan a un misil perdido.. Tú en cambio prefieres quedarte con las 10 hipótesis menos razonables y absurdas. Si amigo, éso es tener LÓGICA..
Choper escribió:
AcTiVaTeX escribió:He pedido porfavor que no vayas de listo.

Altos cargos militares rusos han confirmado que la espiral de noruega no tiene relación alguna con el misil que lanzaron para pruebas a 1600 quilómetros de distancia.
Lo de que fué un misil, fué la primera explicación. Pero eso se ha descartado por el mismo ejército ruso.
Ea.

Además, te diría que buscases videos sobre misiles fallidos en youtube y que comparases con lo del espiral. Es que es de lógica que no fué un misil, no hay mas que verlo. (que no se sabe lo que era, pero se sabe que no fué un misil)


Eso se lo has pedido a kbks no a mí.

Kilómetros es con "k" y como tú bien dices, no sabemos que fué y puede que nunca lo sepamos pero por éso mismo no podemos decir que no fuera un misil. Tu lógica no razona muy bien:

Por un lado dices que has leido por ahí que los rusos dijeron que lo lanzaron, pero a 1600 km del lugar ( un misil se mueve ). Bien, yó he escuchado que los rusos lo han admitido, era su misil. ¿ Me creo a mí mismo o te creo a tí, aún sabiendo que la explicación más lógica y plausible es la mía ?.

Rusia está pegadita a Noruega, tienes razón, Rusia jamás mentiría en un asunto tan peligroso y por supuesto no admitiría un error de semejante calibre o mejor dicho Rusia no comete errores... ( sarcasmo ).

[url]http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.barentsobserver.com/failed-missile-launch-caused-strange-light-over-northern-norway.4663494.html&ei=qw8gS_vODc-FuAfqnNCADA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%[/url] <<< copiar y pegar en el navegador

Hay mil explicaciones/teorías y 990 apuntan a un misil perdido.. Tú en cambio prefieres quedarte con las 10 hipótesis menos razonables y sensatas. Si amigo, éso es tener LÓGICA..



Perdona, me confundí porque como vais por los mismo derroteros... Y sí, kilometro con "k" al igual que "yó" con tilde. Si esque hay veces que es mejor "dejar los dedos quietecitos". [rtfm]

Yo no me decanto por las (según tú) 10 hipótesis menos razonables y sensatas. Me decanto por que eso no fué un misil.

EDITO:

PD: Cuando se encuentren trozos-pedazos-restos del supuesto misil avísame. ;)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Que yó sepa, "yó" siempre va con tilde porque es pronombre y no se utiliza par aotra cosa ( que yó sepa, si me equivoco que alguien lo diga ). Si ves alguna falta ortográfica en mis textos házmelo saber por favor ya que intento escribir siempre de la mejor forma posible.

Respecto al tema ya está todo dicho, se puede creer en lo más lógico o en lo más absurdo y ridículo. Yó prefiero lo que cuadre más, para chorradas ya tenemos la religión católica.
Choper escribió:Que yó sepa, "yó" siempre va con tilde porque es pronombre y no se utiliza par aotra cosa ( que yó sepa, si me equivoco que alguien lo diga ). Si ves alguna falta ortográfica en mis textos házmelo saber por favor ya que intento escribir siempre de la mejor forma posible.

Respecto al tema ya está todo dicho, se puede creer lo más lógico o lo más absurdo y ridículo. Yó prefiero lo que cuadre más.

Yó no existe. Es yo.
Es como acentuar tí, está mal. Es ti.

Mí se acentúa para diferenciar el pronombre del posesivo pero en los dos casos anteriores no hay nada que diferenciar, por lo tanto no hay acento.

Sin más, podéis seguir la discusión :P
Choper escribió:Que yó sepa, "yó" siempre va con tilde porque es pronombre y no se utiliza par aotra cosa ( que yó sepa, si me equivoco que alguien lo diga ). Si ves alguna falta ortográfica en mis textos házmelo saber por favor ya que intento escribir siempre de la mejor forma posible.


Nada que decir al respecto. ¿para que?

Choper escribió:Respecto al tema ya está todo dicho, se puede creer en lo más lógico o en lo más absurdo y ridículo. Yó prefiero lo que cuadre más, para chorradas ya tenemos la religión católica.


Ah! bueno. Que a ti te cuadre más que fué un misil me parece muy bien.
(mensaje borrado)
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15