Nvidia y soporte a Vesa Adaptative Sync [aka FreeSync] Lista de monitores compatibles.

15, 6, 7, 8, 9
En la serie 900 (980 ti) siguen sin haberlo activado estos cabrones no? =(
Penetration escribió:En la serie 900 (980 ti) siguen sin haberlo activado estos cabrones no? =(

Hablando de generaciones anteriores a las rtx... ¿Para las Serie 10 qué drivers van mejor para el tema freesync?
Con los LG se puede hacer algo de Overclock, para tener los 60Hz limitados.

LG 27UK650 es de 60Hz, si desactivas el Freesync llegaba a 69Hz. Pero con el Freesync activado únicamente llega a 63Hz. (Almenos en mi caso al pasar de 63Hz se pierde la pantalla con Freesync activado)

Lo ideal es activar primero el rango Freesync con el CRU de 36 a 63Hz probáis como el péndulo sube ya esos 3Hz.

Y Luego si queréis cambiais la resolución de 60Hz a 63Hz. Y así ya queda automático. Como además recomiendan siempre limitar en 3Hz quedan los 60Hz reales.

Supongo será en la mayoría de monitores esta opción.
Y ahora Miocrosoft en la ultima Update de windows 10 da soporte nativo a VRR, con esto aumenta y mejora la compatibilidad a VRR [inckluido freesync, adaptativesync y gsync] con juegos D3D11.

Imagen

Requisitos para poder usar VRR nativo de windows 10.
- Tener instalado Windows 10 1903 o superior.
- Contar con un monitor cAdaptive-Sync; FreeSync o Gsync
- Tarjeta de video que use controladores de video compatibles con WDDM 2.6
* Adrenalin 19.5.1 y superiores
* Geforce 430.00

Configuración -> sistema -> pantalla -> configuración de gráficos o configuración gráfica.
Imagen
@TRASTARO y como convive eso con Freesync?
ües que de entrada podras usarlo en monitores Freesync/gsync, ademas de que el VRR de windows no interfiere con el FreeSync/GSync, sino que lo complementa en juegos D3D11.
@TRASTARO así que ambos activados es la recomendación.
Gracias! [oki]
Hola amigo. no he podido encontrar el cable displayport 1.2a. solo encuentro el displayport 1.2. alguien a probado con este si funciona?
¿NI en amazon lo has encontrado?
@TRASTARO me he pillado este cable y si funciona Samsung LU32J590UQU en 32" otra cosa lo que has puesto de windows no me aparece
TRASTARO escribió:¿NI en amazon lo has encontrado?

Me es complicado comprar en amazon y en mi ciudad solo consigo el displayport 1.2. sera que funciona con este cable? o si alguien ha probado con el 1.2 les ha funcionado?
Y ¿cual es el problema?, esta amazon cash sino cuentas con tarjeta de credito o debito, asi puedes comprar en efectivo y lo envian a tu direccion o algun servicio de paqueteria cercano a tu domicilio. De hecho buscan algun servicio de paqueteria local cercano a tu comunidad para qyue te llegue el envio.

.
TRASTARO escribió:Y ¿cual es el problema?, esta amazon cash sino cuentas con tarjeta de credito o debito, asi puedes comprar en efectivo y lo envian a tu direccion o algun servicio de paqueteria cercano a tu domicilio. De hecho buscan algun servicio de paqueteria local cercano a tu comunidad para qyue te llegue el envio.

.

Lo intente amigo pero para pagar por medio de amazon cash me toca ir de una punta de mi ciudad hasta la otra. yo vivo en bogota colombia. por donde vivo no es tan complicado conseguir el displayport 1.2 pero antes de comprarlo me gustaría saber si el displayport 1.2 funciona?
esta tarde lo pruebo con un MSI Optix MAG271C, cruzaré los dedos para que funcione [360º]

EDITO: Funcionando perfectamente
@urielhd

Me parece imposible creer que amazon en una ciudad como Bogota no tenga mas que un punto de pago para el amazon cash, el cual se hace por terceras tiendas y farmacias de conveniencia, y que amazon buscaria franquicias y centros mas populares y fiables de cada pais. Pero bueno, ya te dijeron que si funciona el DP 1.2.

.
TRASTARO escribió:Y ahora Miocrosoft en la ultima Update de windows 10 da soporte nativo a VRR, con esto aumenta y mejora la compatibilidad a VRR [inckluido freesync, adaptativesync y gsync] con juegos D3D11.

Imagen

Requisitos para poder usar VRR nativo de windows 10.
- Tener instalado Windows 10 1903 o superior.
- Contar con un monitor cAdaptive-Sync; FreeSync o Gsync
- Tarjeta de video que use controladores de video compatibles con WDDM 2.6
* Adrenalin 19.5.1 y superiores
* Geforce 430.00

Configuración -> sistema -> pantalla -> configuración de gráficos o configuración gráfica.
Imagen

Pues a mi no me sale para activar la opción, con una RTX 2070 con los ultimos drivers y windows actualizado... estoy haciendo algo mal o me falta algo?
Haber, usa DDU para quitar el controlador de la tarjeta de video, reinicia y reinstala el controlador de video.

DDU
https://www.wagnardsoft.com

.
TRASTARO escribió:Haber, usa DDU para quitar el controlador de la tarjeta de video, reinicia y reinstala el controlador de video.

DDU

.

ya lo hice, pero nada
Delfix escribió:
TRASTARO escribió:Haber, usa DDU para quitar el controlador de la tarjeta de video, reinicia y reinstala el controlador de video.

DDU

.

ya lo hice, pero nada

¿Qué driver usas, el que instala Windows automáticamente desde Windows Update, o el último descargado desde la web de NVIDIA? Usa preferiblemente el de NVIDIA.

Descarga e instala también los drivers de la placa base (chipset, LAN, etc...) desde la web del fabricante de la misma, no los drivers genéricos de Windows.

Saludos.
javier español escribió:
Delfix escribió:

DDU

.

ya lo hice, pero nada

¿Qué driver usas, el que instala Windows automáticamente desde Windows Update, o el último descargado desde la web de NVIDIA? Usa preferiblemente el de NVIDIA.

Descarga e instala también los drivers de la placa base (chipset, LAN, etc...) desde la web del fabricante de la misma, no los drivers genéricos de Windows.

Saludos.

Uso los propios de NVIDIA (que tuve un maldito lio con windows al instalar desde el update sin avisarme, tuve que pasar el DDU y tal, por eso te dije que ya lo hice).

Sobre todos los demás drivers también, instalados desde la propia página de la placa, etc
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9