NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

NesTT escribió:
evolaman escribió:Yo tengo el reloj a 4.4hz , y en el gta V la gpu va a 70% de media mientras la cpu echa humo. Ya se que el gta no es el mejor juego para medir esto ya que es un "tanto especial" pero por ejemplo en un benchmark que use ayer en ultra 1080p , 40fps de media.... ya me contareis que maravilla

Que procesador llevas, por curiosidad?

Un saludo


Un i5 4690k 16gb ram
evolaman escribió:
NesTT escribió:
evolaman escribió:Yo tengo el reloj a 4.4hz , y en el gta V la gpu va a 70% de media mientras la cpu echa humo. Ya se que el gta no es el mejor juego para medir esto ya que es un "tanto especial" pero por ejemplo en un benchmark que use ayer en ultra 1080p , 40fps de media.... ya me contareis que maravilla

Que procesador llevas, por curiosidad?

Un saludo


Un i5 4690k 16gb ram


Para dejar el pc fino y que estes mas contento deberias buscar un i7 de cuarta generacion
Nuevo mes, nuevos números, misma historia, RTX = fracaso.
Menos mal que tenemos las estadísticas de Steam: https://store.steampowered.com/hwsurvey

NVIDIA GeForce GTX 1060 15.31% +1.00%
NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 9.48% +0.49%
NVIDIA GeForce GTX 1050 5.15% +0.16%
NVIDIA GeForce GTX 1070 4.33% +0.14%
NVIDIA GeForce GTX 960 3.48% +0.11%
...
NVIDIA GeForce RTX 2070 0.48% +0.16%
NVIDIA GeForce RTX 2080 0.39% +0.09%
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti 0.20% +0.20%
@Octavia_RS
Será ya para más adelante. La bolsa ya no da para más ....

Gracias por tu consejo.
Ya que estamos , algún modelo que puedas recomendarme "BBB"??
@evolaman para aprovechar tu placa q cálculo será z97 y la RAM yo le pondría un i7 4790k y hacerle oc
@Octavia_RS
Ok , muchas gracias por tu atención. Lo estudiaré.

Salut!!!
Gracias a los que contestaron mi pregunta!!

Tengo otra! [+risas]

entre una 2060 y una 2070... merece la pena gastarse unos 120€ de diferencia?

Y la 1660 ti, por 300€, es una alternativa viable? de cara a unos años? según veo rinde parecido a una 1070...
Xelux escribió:entre una 2060 y una 2070... merece la pena gastarse unos 120€ de diferencia?

A 1080p y 60fps no merece la pena. Si tus exigencias son mayores y no las satisface una 2060, pues no tienes opción que subir al siguiente escalón para no quedarte corto.
Xelux escribió:Y la 1660 ti, por 300€, es una alternativa viable? de cara a unos años? según veo rinde parecido a una 1070...

Si te da igual el RT, pues si, pero si tenias dudas de potencia y quieres una 2070 en lugar de la 2060, la 1660ti se queda lejos.

¿De cara a unos años? Depende más de ti que de la tarjeta.
Hay gente jugando con GTX 560 muy agusto y feliz, y hay gente que tenia 1080Ti y ya le picaba la urgencia por cambiarla cuando anunciaron las RTX.
Mira el hilo de la encuesta de que tarjeta tienes y date una idea de cuantos años puede durar una tarjeta cuando no hay ultritis :)
Hola, tengo un pequeño problema con la rtx2080ti y un i7 9700K con oc a 4.9.

El problema es en el assasins creed odyssey.
Juego en ultra y a 4k hasta aqui bien. El problema es que a veces la imagen como que tiembla (stuttering?)

La cosa es que paso el benchmark del juego y veo que a veces se ponen todos los nucleos del procesador al 100% y la GPU alrededor del 93%
(Datos del benchmark, pues el rivatuner stadistics no me funciona con este juego)

¿Esto es lo que puede estar provocando estos tenblores en la imagen?

Que ajuste deberia bajar?

Un Saludo.
mina68 escribió:Hola, tengo un pequeño problema con la rtx2080ti y un i7 9700K con oc a 4.9.

El problema es en el assasins creed odyssey.
Juego en ultra y a 4k hasta aqui bien. El problema es que a veces la imagen como que tiembla (stuttering?)

La cosa es que paso el benchmark del juego y veo que a veces se ponen todos los nucleos del procesador al 100% y la GPU alrededor del 93%
(Datos del benchmark, pues el rivatuner stadistics no me funciona con este juego)

¿Esto es lo que puede estar provocando estos tenblores en la imagen?

Que ajuste deberia bajar?

Un Saludo.

pues ni idea, pero a mi si me funciona el Riva Turner en este juego, pon nubes volumetricas en alto o en normal, no aporta nada al juego y quita un 20% de rendimiento, con solo bajar eso el juego te va a ir fino filipino [beer]
@Gnoblis Gracias!

Estoy pensando seriamente si invertir 89€ en la 2060 respecto la 1660...

No se que hacer! [mad]
Xelux escribió:@Gnoblis Gracias!

Estoy pensando seriamente si invertir 89€ en la 2060 respecto la 1660...

No se que hacer! [mad]


Yo creo que te merece la pena y bastante...
@kikomanco

Hola

Si probare eso a ver.
Ya me funciona el rivatunner. Lo reinstale y me funciona ok.

Ya os contare como quedo.

Gracias.
Pasa algo si subo +100 de core voltage a la grafica ?
Hola familia
Tengo pensado cambiar a futuro mi 1060 de 6gb por una rtx2080ti para dar el salto al 2k sobre todo.
Mi pregunta es creeis que me hará cuello de botella con un i7 7700k de stock? he mirado bench con dicha cpu y gpu y la cpu estaba al 70% en 4k pero no encontré en 2k.
Gracias de antemano
knife escribió:Hola familia
Tengo pensado cambiar a futuro mi 1060 de 6gb por una rtx2080ti para dar el salto al 2k sobre todo.
Mi pregunta es creeis que me hará cuello de botella con un i7 7700k de stock? he mirado bench con dicha cpu y gpu y la cpu estaba al 70% en 4k pero no encontré en 2k.
Gracias de antemano

En la mayoría de juegos si.
El 7700k ha quedado desfasadisimo por la subida de núcleos de AMD e Intel y mucho más si lo tienes de stock.
knife escribió:Hola familia
Tengo pensado cambiar a futuro mi 1060 de 6gb por una rtx2080ti para dar el salto al 2k sobre todo.
Mi pregunta es creeis que me hará cuello de botella con un i7 7700k de stock? he mirado bench con dicha cpu y gpu y la cpu estaba al 70% en 4k pero no encontré en 2k.
Gracias de antemano


Yo pasé de 1060 a una 2070 para jugar a 2k con ese mismo micro y muy contento, y no noté cuello de botella.
Hace poco vendí el i7 7700k no por rendimiento sino por otros motivos, y me pillé un i7 8700k y tampoco he notado una super mejoría respecto al micro tal vez unos 5/10 fmp en algunos juegos.
knife escribió:Hola familia
Tengo pensado cambiar a futuro mi 1060 de 6gb por una rtx2080ti para dar el salto al 2k sobre todo.
Mi pregunta es creeis que me hará cuello de botella con un i7 7700k de stock? he mirado bench con dicha cpu y gpu y la cpu estaba al 70% en 4k pero no encontré en 2k.
Gracias de antemano


Sin problemas, a 1440p esa 2080Ti va a ir muy bien.
pupegbl escribió:
knife escribió:Hola familia
Tengo pensado cambiar a futuro mi 1060 de 6gb por una rtx2080ti para dar el salto al 2k sobre todo.
Mi pregunta es creeis que me hará cuello de botella con un i7 7700k de stock? he mirado bench con dicha cpu y gpu y la cpu estaba al 70% en 4k pero no encontré en 2k.
Gracias de antemano


Sin problemas, a 1440p esa 2080Ti va a ir muy bien.


A mi me parece excesivo esa 2080ti, para jugar a 2k con una 2070 va ir bien unos años, pero vamos cada uno con su dinero hace lo que quiere.
La 1070 TI está bien para 1080/144hz?

Tengo la vega pero aun no he tenido tiempo de pincharla en el PC y me estoy planteando devolverla dentro de los 14 días de devolucion por el tema de consumos y porque me apetece cero ponerme a toquetearla.
adriano_99 escribió:
knife escribió:Hola familia
Tengo pensado cambiar a futuro mi 1060 de 6gb por una rtx2080ti para dar el salto al 2k sobre todo.
Mi pregunta es creeis que me hará cuello de botella con un i7 7700k de stock? he mirado bench con dicha cpu y gpu y la cpu estaba al 70% en 4k pero no encontré en 2k.
Gracias de antemano

En la mayoría de juegos si.
El 7700k ha quedado desfasadisimo por la subida de núcleos de AMD e Intel y mucho más si lo tienes de stock.


Por mi le hacía oc pero ya lo llevo con líquida y con undervolt porque me salió pero que muy caliente esa cpu y pccomponentes hizo una lavada buena de manos así que a tirar con ella.

Iré barajando tambien la posibilidad de 2080 en vez de la ti, sobre todo por tema del precio.

Desde luego que fue comprar esa cpu y comenzar la locura extrema de los núcleos
knife escribió:
adriano_99 escribió:
knife escribió:Hola familia
Tengo pensado cambiar a futuro mi 1060 de 6gb por una rtx2080ti para dar el salto al 2k sobre todo.
Mi pregunta es creeis que me hará cuello de botella con un i7 7700k de stock? he mirado bench con dicha cpu y gpu y la cpu estaba al 70% en 4k pero no encontré en 2k.
Gracias de antemano

En la mayoría de juegos si.
El 7700k ha quedado desfasadisimo por la subida de núcleos de AMD e Intel y mucho más si lo tienes de stock.


Por mi le hacía oc pero ya lo llevo con líquida y con undervolt porque me salió pero que muy caliente esa cpu y pccomponentes hizo una lavada buena de manos así que a tirar con ella.

Iré barajando tambien la posibilidad de 2080 en vez de la ti, sobre todo por tema del precio.

Desde luego que fue comprar esa cpu y comenzar la locura extrema de los núcleos

Hazle delid y OC y tienes CPU para rato. Que líquida usas?
Si no lo quieres hacer a mano por el riesgo:
Imagen
NicOtE escribió:
knife escribió:
adriano_99 escribió:En la mayoría de juegos si.
El 7700k ha quedado desfasadisimo por la subida de núcleos de AMD e Intel y mucho más si lo tienes de stock.


Por mi le hacía oc pero ya lo llevo con líquida y con undervolt porque me salió pero que muy caliente esa cpu y pccomponentes hizo una lavada buena de manos así que a tirar con ella.

Iré barajando tambien la posibilidad de 2080 en vez de la ti, sobre todo por tema del precio.

Desde luego que fue comprar esa cpu y comenzar la locura extrema de los núcleos

Hazle delid y OC y tienes CPU para rato. Que líquida usas?
Si no lo quieres hacer a mano por el riesgo:
Imagen



llevo la corsair h100x de 240mm con ella en test de stress logré que no superase los 100grados como me hacía con la líquida anterior que llevaba de 120mm por eso le metí esta de 240mm y bajó a 70 mas el undervolt a 60grados. Pero muy buena opción lo del delid, lo tomaré en cuenta.
knife escribió:
adriano_99 escribió:
knife escribió:Hola familia
Tengo pensado cambiar a futuro mi 1060 de 6gb por una rtx2080ti para dar el salto al 2k sobre todo.
Mi pregunta es creeis que me hará cuello de botella con un i7 7700k de stock? he mirado bench con dicha cpu y gpu y la cpu estaba al 70% en 4k pero no encontré en 2k.
Gracias de antemano

En la mayoría de juegos si.
El 7700k ha quedado desfasadisimo por la subida de núcleos de AMD e Intel y mucho más si lo tienes de stock.


Por mi le hacía oc pero ya lo llevo con líquida y con undervolt porque me salió pero que muy caliente esa cpu y pccomponentes hizo una lavada buena de manos así que a tirar con ella.

Iré barajando tambien la posibilidad de 2080 en vez de la ti, sobre todo por tema del precio.

Desde luego que fue comprar esa cpu y comenzar la locura extrema de los núcleos

El oc te ayudaría pero tampoco te creas que es la panacea eh?
A 1440p la 2080ti puede llegar a sufrir cuello de botella hasta de un 8700k a 5ghz.
Y tú procesador en unos pocos meses que salga ryzen 3 no llegará ni a gama baja.
Si tienes para una 2080ti cómprate una 2080 y cambia de plataforma con el resto.
Puestos a legir, me quedaba con la 2080ti
El 7700K tampoco está tan mal. Para juegos 4/8 está bastante bien y se puede subir mucho esa CPU si controlas las temperaturas. Con delid son buenos bichos. Sin delid pues... el mismo ya lo ha experimentado jeje un horno. ratataaaa
Cierto que a largo plazo envejece mal esa CPU por la escalada de cores que estamos viviendo. Pero si por 15€ de un delid le puede dar una segunda vida y optar por una 2080ti... además que el cacharreo mola jajaja
NicOtE escribió:Puestos a legir, me quedaba con la 2080ti
El 7700K tampoco está tan mal. Para juegos 4/8 está bastante bien y se puede subir mucho esa CPU si controlas las temperaturas. Con delid son buenos bichos. Sin delid pues... el mismo ya lo ha experimentado jeje un horno. ratataaaa
Cierto que a largo plazo envejece mal esa CPU por la escalada de cores que estamos viviendo. Pero si por 15€ de un delid le puede dar una segunda vida y optar por una 2080ti... además que el cacharreo mola jajaja


Me parece que el día que lo haga iré a por todas, delid, ihs de cobre en plan loco. a las malas a futuro siempre me puedo cambiar la plataforma pero le sacaré años a esa gpu pero bueno en cualquier caso a ver como evolucionan los precios también de dichas gráficas.
knife escribió:
NicOtE escribió:Puestos a legir, me quedaba con la 2080ti
El 7700K tampoco está tan mal. Para juegos 4/8 está bastante bien y se puede subir mucho esa CPU si controlas las temperaturas. Con delid son buenos bichos. Sin delid pues... el mismo ya lo ha experimentado jeje un horno. ratataaaa
Cierto que a largo plazo envejece mal esa CPU por la escalada de cores que estamos viviendo. Pero si por 15€ de un delid le puede dar una segunda vida y optar por una 2080ti... además que el cacharreo mola jajaja


Me parece que el día que lo haga iré a por todas, delid, ihs de cobre en plan loco. a las malas a futuro siempre me puedo cambiar la plataforma pero le sacaré años a esa gpu pero bueno en cualquier caso a ver como evolucionan los precios también de dichas gráficas.


Exacto, puedes pillarte la gráfica ahora y más adelante compras nueva plataforma y listo. Yo tengo una 2080 en una plataforma del año 2010 y oh chorprecha, puedo jugar a Metro Exodus sin problemas y a practicamente la mayoría de títulos actuales. Ese 7700K tiene un ipc muy bueno actualmente.
Yo jugando a 4k y mi cpu a 15 o 20% , asi que a 4k no hace cuello de botella.
KindapearHD escribió:La 1070 TI está bien para 1080/144hz?

Tengo la vega pero aun no he tenido tiempo de pincharla en el PC y me estoy planteando devolverla dentro de los 14 días de devolucion por el tema de consumos y porque me apetece cero ponerme a toquetearla.

ey! yo al final desistí de la vega 56 por lo mismo, y por que no quiero tener problemas con la fuente y estar tocandola, vamos basicamente por lo que dices tu, y al final pillé una rtx 2060 que me salió bien de precio que me aseguro que es pincharla y a correr, lo unico que me chirria son los 6gb de vram, pero para 1080, espero que me dure bien un par de añitos.
Un saludo!
dariancedres escribió:
KindapearHD escribió:La 1070 TI está bien para 1080/144hz?

Tengo la vega pero aun no he tenido tiempo de pincharla en el PC y me estoy planteando devolverla dentro de los 14 días de devolucion por el tema de consumos y porque me apetece cero ponerme a toquetearla.

ey! yo al final desistí de la vega 56 por lo mismo, y por que no quiero tener problemas con la fuente y estar tocandola, vamos basicamente por lo que dices tu, y al final pillé una rtx 2060 que me salió bien de precio que me aseguro que es pincharla y a correr, lo unico que me chirria son los 6gb de vram, pero para 1080, espero que me dure bien un par de añitos.
Un saludo!


Yo ya la he devuelto sin problema también.

El tema es que tengo posibilidad de una GTX 1070Ti por debajo de los 300€ con un año de garantía. La única 2060 que me podría interesar es la de Nvidia, la FE, pero no hay stock nunca..
KindapearHD escribió:
dariancedres escribió:
KindapearHD escribió:La 1070 TI está bien para 1080/144hz?

Tengo la vega pero aun no he tenido tiempo de pincharla en el PC y me estoy planteando devolverla dentro de los 14 días de devolucion por el tema de consumos y porque me apetece cero ponerme a toquetearla.

ey! yo al final desistí de la vega 56 por lo mismo, y por que no quiero tener problemas con la fuente y estar tocandola, vamos basicamente por lo que dices tu, y al final pillé una rtx 2060 que me salió bien de precio que me aseguro que es pincharla y a correr, lo unico que me chirria son los 6gb de vram, pero para 1080, espero que me dure bien un par de añitos.
Un saludo!


Yo ya la he devuelto sin problema también.

El tema es que tengo posibilidad de una GTX 1070Ti por debajo de los 300€ con un año de garantía. La única 2060 que me podría interesar es la de Nvidia, la FE, pero no hay stock nunca..

pues esa 1070ti te hace ojitos, yo iría a por ella ya, potencia similar a la 2060 y con 2gb mas de vram
merece la pena el salto de la 2080 a la ti?
dariancedres escribió:
KindapearHD escribió:
dariancedres escribió:ey! yo al final desistí de la vega 56 por lo mismo, y por que no quiero tener problemas con la fuente y estar tocandola, vamos basicamente por lo que dices tu, y al final pillé una rtx 2060 que me salió bien de precio que me aseguro que es pincharla y a correr, lo unico que me chirria son los 6gb de vram, pero para 1080, espero que me dure bien un par de añitos.
Un saludo!


Yo ya la he devuelto sin problema también.

El tema es que tengo posibilidad de una GTX 1070Ti por debajo de los 300€ con un año de garantía. La única 2060 que me podría interesar es la de Nvidia, la FE, pero no hay stock nunca..

pues esa 1070ti te hace ojitos, yo iría a por ella ya, potencia similar a la 2060 y con 2gb mas de vram


Pues si. De momento he quedado con la persona para probarla en su casa. Los 6Gb de VRAM de la 2060 es otra cosa que me chirriaba a mi.
chrispro escribió:merece la pena el salto de la 2080 a la ti?


Wooot??? ¬_¬

Yo diría que no jajaja. Buena, por cuanto podrías vender la 1080? O por cuanto te saldría la ti?

Básicamente, cuanto más tendrías que poner?
NicOtE escribió:
chrispro escribió:merece la pena el salto de la 2080 a la ti?


Wooot??? ¬_¬

Yo diría que no jajaja. Buena, por cuanto podrías vender la 1080? O por cuanto te saldría la ti?

Básicamente, cuanto más tendrías que poner?

400
@chrispro
Buff, a mi personalmente no. Pero luego allá cada cual :Ð
Acabo de pasarle el benchmark Heaven 4.0 a mi RTX 2080 junto con un 8700k y me ha dado una puntuación de 3574 a una resolución de 1080p, ¿he tenido malísima suerte por lo que veo no? Según veo debería llegar a 3700 por lo menos ya que algún compañero con una RTX 2070 casi tiene la misma puntuación que yo. ¿Alguien me puede iluminar? Estoy un poco rallado.
@Mutaracha Las gráficas turing no brillan en ese benchmark precisamente. Todas dan unos resultados muy discretos. Donde se ve mejor la diferencia entre unas y otras es en el benchmark superposition.
pakolo1977 escribió:@Mutaracha Las gráficas turing no brillan en ese benchmark precisamente. Todas dan unos resultados muy discretos. Donde se ve mejor la diferencia entre unas y otras es en el benchmark superposition.

Ya, pero lo que me extraña es que un compañero de este foro diga que su 2070 con OC puntúa casi igual que la mía. ¿Tú también tienes una 2080? ¿Cuánto te puntuó a 1080p?
Mutaracha escribió:
pakolo1977 escribió:@Mutaracha Las gráficas turing no brillan en ese benchmark precisamente. Todas dan unos resultados muy discretos. Donde se ve mejor la diferencia entre unas y otras es en el benchmark superposition.

Ya, pero lo que me extraña es que un compañero de este foro diga que su 2070 con OC puntúa casi igual que la mía. ¿Tú también tienes una 2080? ¿Cuánto te puntuó a 1080p?


Yo con una 2070 de stock lo acabo de hacer por curiosidad y se me queda en 3000 (con un i5 4570 cochino y 8gb de ram 1600mhz, pero juraría que es lo de menos). Entiendo que a 1080p en ultra y extremo y aax8, ¿no? Por si sirve de algo.

Como sea, si que tienen holgura para oc, de todas formas, si la 2070 se puede subir hasta los 3700 puntos... La mía de stock ronda los 64ºC con benchs y 58ºC en juegos tras dos o tres horas, no quiero tocarla mucho de momento porque con el i5 4570 tampoco es que me preocupe mucho.
Ludvik escribió:
Mutaracha escribió:
pakolo1977 escribió:@Mutaracha Las gráficas turing no brillan en ese benchmark precisamente. Todas dan unos resultados muy discretos. Donde se ve mejor la diferencia entre unas y otras es en el benchmark superposition.

Ya, pero lo que me extraña es que un compañero de este foro diga que su 2070 con OC puntúa casi igual que la mía. ¿Tú también tienes una 2080? ¿Cuánto te puntuó a 1080p?


Yo con una 2070 de stock lo acabo de hacer por curiosidad y se me queda en 3000 (con un i5 4570 cochino y 8gb de ram 1600mhz, pero juraría que es lo de menos). Entiendo que a 1080p en ultra y extremo y aax8, ¿no? Por si sirve de algo.

Como sea, si que tienen holgura para oc, de todas formas, si la 2070 se puede subir hasta los 3700 puntos... La mía de stock ronda los 64ºC con benchs y 58ºC en juegos tras dos o tres horas, no quiero tocarla mucho de momento porque con el i5 4570 tampoco es que me preocupe mucho.

En el superposición a 1080p extreme solo das.3000 puntos ?

Pues ni laitad que otros
Acabo de darle una pasadita al benchmark, 1080p extreme quality antialiasing 8x y me da un resultado de 3491. Es hasta mas bajo que el tuyo, seguro que será por llevar un micro amd 2700x en lugar de un intel 8700k. Lo dicho, no hay que preocuparse, no es nada nuevo esto de que el heaven no sirve para medir estas gpus tan nuevas.

P.D. Otros resultados de otra gente en reddit, buscando rápido. Parece que las 2080ti rinden bastante mejor en esto en particular, lo cual no es nada extraño tampoco. Sacar alrededor de 3500 ahí con una 2080 no está mal, viendo los resultados que se ven ahí. https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/9lbs96/rtx_2080_owners_what_score_did_you_get_with/
@ariakan25 no, no, en el Heaven. El superposition no lo he probado, ahora miro a ver.

Edit: Vale, en Superposition me salen unos 5614 puntos en 1080p extreme.

Imagen
Mutaracha escribió:
pakolo1977 escribió:@Mutaracha Las gráficas turing no brillan en ese benchmark precisamente. Todas dan unos resultados muy discretos. Donde se ve mejor la diferencia entre unas y otras es en el benchmark superposition.

Ya, pero lo que me extraña es que un compañero de este foro diga que su 2070 con OC puntúa casi igual que la mía. ¿Tú también tienes una 2080? ¿Cuánto te puntuó a 1080p?

a mi con la 2080ti me da 5100 puntos por si te sirve (Heaven)
@pakolo1977 están parejos de rendimiento entonces. Gracias por sacarme de dudas, compañero.
@kikomanco vaya brutalidad...
@Ludvik yo el becnhmark lo pasé con la configuración al máximo.
Mutaracha escribió:@pakolo1977 están parejos de rendimiento entonces. Gracias por sacarme de dudas, compañero.
@kikomanco vaya brutalidad...
@Ludvik yo el becnhmark lo pasé con la configuración al máximo.

la verdad que si, que es una bestia parda, tambien he de decir que con la 1080ti oceada alcanzaba los 4000 puntos en el Heaven, pero vamos, que muy contento con la 2080ti, va sobradisima en todos los juegos en Ultra/4K
Ludvik escribió:@ariakan25 no, no, en el Heaven. El superposition no lo he probado, ahora miro a ver.

Edit: Vale, en Superposition me salen unos 5614 puntos en 1080p extreme.

Imagen


Imagen

@Ludvik Prácticamente igual... ¿Qué tal la notas jugando? Hace unos días que la tengo y me está decepcionando mucho su rendimiento.
kikomanco escribió:
Mutaracha escribió:
pakolo1977 escribió:@Mutaracha Las gráficas turing no brillan en ese benchmark precisamente. Todas dan unos resultados muy discretos. Donde se ve mejor la diferencia entre unas y otras es en el benchmark superposition.

Ya, pero lo que me extraña es que un compañero de este foro diga que su 2070 con OC puntúa casi igual que la mía. ¿Tú también tienes una 2080? ¿Cuánto te puntuó a 1080p?

a mi con la 2080ti me da 5100 puntos por si te sirve (Heaven)


Te refieres en 4k?
@khaosjimena vengo de una R9 280X, para mí era difícil que me decepcionara. Así que mi opinión es muy subjetiva.

No la habría pillado si no la hubiera encontrado a 465€, eso sí, y a veces me "arrepiento" un poco al ver ahora alguna que otra 2060 por 340€, pero bueno, aproveché una oferta y ya está... Gracias a Dios, 100€ no me van a sacar de pobre.

En todo caso es, a mí todo esto me decepciona más a la larga. Si dentro de seis años no mueve todo como la R9 280X mueve los juegos ahora (aunque sea en bajo a 30fps), entonces sí, estaré un poco decepcionado, supongo (o bastante, que esta me ha costado casi el doble que la 280X en su momento, pero vamos...).
11796 respuestas