NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Octavia_RS escribió:
kikomanco escribió:
Mutaracha escribió:Ya, pero lo que me extraña es que un compañero de este foro diga que su 2070 con OC puntúa casi igual que la mía. ¿Tú también tienes una 2080? ¿Cuánto te puntuó a 1080p?

a mi con la 2080ti me da 5100 puntos por si te sirve (Heaven)


Te refieres en 4k?

No 1080p con todo los filtros activados, tesselacion en Ed xtreme y AA x8
Vuelve a haber 2060 en la web de nvidia. Acabo de pillar una por fiiiin.
Si alguien está interesado en una ASUS ROG Strix 2080 OC Gaming reacondicionada en Amazon, estad atentos ya que saldrá una en estado "muy bueno" por 699 euros, la acababa de comprar hace unos minutos pero justo salió otra "como nueva" por 736 y he cogido ésta última y he cancelado el pedido de la otra.

No se cuanto tardará en volver a aparecer en la página.

https://www.amazon.es/gp/product/B07GQ3 ... UTF8&psc=1

Ya tenía un pedido también en Amazon Alemania por 832 euros, envío incluido, lo había puesto en el hilo de ofertas de hardware, que también he cancelado, me ahorro 100 euros! :)

Imagen
Uno por aquí que se ha hecho con una rtx 2070 xc ultra de EVGA y paso a compartir los benchs de 3dmark (que es la suite que tengo comprada) que le he pasado así como venía, sin ocear.

Imagen
Hola!, ayer conseguí una gygabyte 2080 windforce a muy buen precio en Amazon y ¿me gustaría saber si alguién la tiene que tal va?. Tuve la 2080 gaming oc hace unas semanas y de temps iba bien pero tenia muchisimo coil whine y la devolví. Mirando en la web de gygabite el disipador de la windforce es bastante mas pequeño así que creo que va ser mas calentorra que la gaming oc que no pasaba de 69º.

Un saludo!.
Chicos, mi hermano está por comprarse la nvidia 2070, ha estado viendo concretamente el modelo de gigabyte, resulta que el actualmente tiene 8 gb de ram, proce: i5 4690 3.50 ghz, y una 970 también gigabyte, creéis que merece la pena hacer el cambio? yo si que es verdad que he visto un salto gráfico bastante interesante con respecto a la gráfica que tenía anteriormente, pero no será mejor quizás esperar a la gama 3000?. Quiero decir, lo mismo es una inversión muy alta para que luego al año salga las 3000 y el salto a RTX sea bastante más alto. Ni idea.

Saludos y gracias.
@xejo22 en año vista siempre tendras algo mejor... asi es la tecnologia. comprad lo que hay hoy en el mercado, lo que este por venir ya se vera lo que es.

el cambio que notara es grande, aunque todo depende de la resolucion, hz etc etc
Esta dudando porque es una buena inversión, la cuestión es no romperse los dientes por comprarla para que en un año la 3070 sea mucho más potente que está 2070....
@xejo22 eso no lo vamos a saber hasta que salga... si no lo "necesita" que espere. pero vaya el año que viene estara en la misma situacion.. y si la 4070 sera mucho mas potente?

yo no soy poartidario de esperar, y mucho menos si se necesita un cambio ( no se si es su caso)

si la pilla tiene un muy buen torpedo y si no la pilla pues cuando salgan las nuevas tendra otro muy buen torpedo
xejo22 escribió:Chicos, mi hermano está por comprarse la nvidia 2070, ha estado viendo concretamente el modelo de gigabyte, resulta que el actualmente tiene 8 gb de ram, proce: i5 4690 3.50 ghz, y una 970 también gigabyte, creéis que merece la pena hacer el cambio? yo si que es verdad que he visto un salto gráfico bastante interesante con respecto a la gráfica que tenía anteriormente, pero no será mejor quizás esperar a la gama 3000?. Quiero decir, lo mismo es una inversión muy alta para que luego al año salga las 3000 y el salto a RTX sea bastante más alto. Ni idea.

Saludos y gracias.


P.D: Añadir que si alguien cree que el resto de equipo q tiene no hará que el rendimiento de esa gráfica sea peor...
@xejo22 lo que te ha dicho @Xaviplisskin , si le preocupa que vaya a salir algo mejor y hoy por hoy está contento con la 970 y no necesita cambiar, que no se la compre, porque evidentemente va a salir algo mejor. De hecho lo contrario sería una putada... xD

Querer o pretender que lo nuestro sea lo mejor durante mucho tiempo para justificar nuestra compra en el fondo es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado...

Sobre el resto del equipo, que no se preocupe, su micro no creo que le vaya a hacer cuello de botella a menos que baje los gráficos. Yo tengo un micro aún peor (un i5 4570) con la 2070, y rara es la vez que es el micro el que se pone al 100% en vez de la gráfica. Siempre hay algún juego más dependiente de la cpu, pero vamos... Yo en todo lo que he probado nunca he visto a la gráfica yendo a medio gas, y eso que juego con vsync a 60fps (2560x1080).

Tener en cuenta el cuello de botella sólo tiene sentido si se busca una gráfica para aprovechar un equipo concreto que no se va a volver a renovar nunca más y sabiendo que la gráfica va a ser para ese equipo y ya. Si no es el caso, y piensa que renovará el equipo más adelante, o que la gráfica la podrá aprovechar para un equipo nuevo, que se compre lo mejor que le de su presupuesto y punto... Porque si limitas la gráfica a la cpu, el día que cambies la cpu será la gráfica la que limite, y al final no avanzas una mierda...
@Ludvik Pues tanto a ti como a @Xaviplisskin gracias, mejor explicado imposible. Creo que le aconsejaré que la compre, al fin y al cabo lo que me tenía más intrigado era si el equipo iría bien con ella. Gracias chavales.
NIKKYO escribió:Hola!, ayer conseguí una gygabyte 2080 windforce a muy buen precio en Amazon y ¿me gustaría saber si alguién la tiene que tal va?. Tuve la 2080 gaming oc hace unas semanas y de temps iba bien pero tenia muchisimo coil whine y la devolví. Mirando en la web de gygabite el disipador de la windforce es bastante mas pequeño así que creo que va ser mas calentorra que la gaming oc que no pasaba de 69º.

Un saludo!.


Yo compré también una reacondicionada, estaba nueva, pero el modelo con OC de fábrica por 680 euros. Te comento mis impresiones.

La mía no tenía nada de coil whine, y era my silenciosa. Efectivamente el disipador más delgado influirá en las temperaturas, y es la razón por la que yo la devolví. En mi caja, una NZXT Manta, con dos ventiladores frontales de 140 metiendo aire, uno trasero de 120 sacando, y un radiador doble para la CPU arriba, alcanzaba 81/82 grados en juegos exigentes como el Metro Exodus, en otros juegos se quedaba sólo en 74/75. Tengo que decir que esta caja no se distingue por una buena refrigeración, a causa de las cubiertas que tiene en el frontal y arriba, ya me pasaba lo mismo con una MSI GTX 1080 Gaming X que tenía, que se ponía fácilmente en 80-82 grados con una temperatura ambiente de 21 ó 22 grados, y es que la gráfica está muy cerca del compartimento de la fuente y ésto perjudica el flujo de aire que llega a los ventiladores de la tarjeta.

Lo bueno de estas tarjetas, que sólo ocupan 2 ranuras y no son muy largas, es que caben casi en cualquier caja, por eso la había comprado ya que la NZXT Manta admite un grosor de hasta 4,2 cm para la gráfica. La puse también en una Thermaltake Core V1 y entraba perfectamente.

Al final el rendimiento de todas las RTX 2080 es muy similar, lo único que lo penaliza es que el núcleo alcance altas temperaturas y por ello la tarjeta reduzca su frecuencia de trabajo, que es lo que yo veía MSI Afterburner. No quiero tener menos rendimiento por este motivo.

Por ello he terminado comprando una ASUS Rog Strix RTX 2080 OC, que voy a poner en una Fractal Design Meshify C mini, ya que en la NZXT Manta no cabe por el grosor del disipador.

En fin, que aunque un menor disipador por supuesto influirá en una mayor temperatura, dependerá en cada caso concreto, tu caja, su ventilación, temperatura ambiente, etc. el que alcance temperaturas que reduzcan el reloj del núcleo y por lo tanto penalicen su rendimiento.

Saludos.
merlinxxx escribió:
NIKKYO escribió:Hola!, ayer conseguí una gygabyte 2080 windforce a muy buen precio en Amazon y ¿me gustaría saber si alguién la tiene que tal va?. Tuve la 2080 gaming oc hace unas semanas y de temps iba bien pero tenia muchisimo coil whine y la devolví. Mirando en la web de gygabite el disipador de la windforce es bastante mas pequeño así que creo que va ser mas calentorra que la gaming oc que no pasaba de 69º.

Un saludo!.


Yo compré también una reacondicionada, estaba nueva, pero el modelo con OC de fábrica por 680 euros. Te comento mis impresiones.

La mía no tenía nada de coil whine, y era my silenciosa. Efectivamente el disipador más delgado influirá en las temperaturas, y es la razón por la que yo la devolví. En mi caja, una NZXT Manta, con dos ventiladores frontales de 140 metiendo aire, uno trasero de 120 sacando, y un radiador doble para la CPU arriba, alcanzaba 81/82 grados en juegos exigentes como el Metro Exodus, en otros juegos se quedaba sólo en 74/75. Tengo que decir que esta caja no se distingue por una buena refrigeración, a causa de las cubiertas que tiene en el frontal y arriba, ya me pasaba lo mismo con una MSI GTX 1080 Gaming X que tenía, que se ponía fácilmente en 80-82 grados con una temperatura ambiente de 21 ó 22 grados, y es que la gráfica está muy cerca del compartimento de la fuente y ésto perjudica el flujo de aire que llega a los ventiladores de la tarjeta.

Lo bueno de estas tarjetas, que sólo ocupan 2 ranuras y no son muy largas, es que caben casi en cualquier caja, por eso la había comprado ya que la NZXT Manta admite un grosor de hasta 4,2 cm para la gráfica. La puse también en una Thermaltake Core V1 y entraba perfectamente.

Al final el rendimiento de todas las RTX 2080 es muy similar, lo único que lo penaliza es que el núcleo alcance altas temperaturas y por ello la tarjeta reduzca su frecuencia de trabajo, que es lo que yo veía MSI Afterburner. No quiero tener menos rendimiento por este motivo.

Por ello he terminado comprando una ASUS Rog Strix RTX 2080 OC, que voy a poner en una Fractal Design Meshify C mini, ya que en la NZXT Manta no cabe por el grosor del disipador.

En fin, que aunque un menor disipador por supuesto influirá en una mayor temperatura, dependerá en cada caso concreto, tu caja, su ventilación, temperatura ambiente, etc. el que alcance temperaturas que reduzcan el reloj del núcleo y por lo tanto penalicen su rendimiento.

Saludos.


Muchas gracias!, tengo un silverstone FT02 que ventila bastante bien. Pero al vivir en Canarias esto en verano por muy buena ventilación que tengas siempre suben las temperaturas que da gusto. Nada la probaré cuando me llegue y ya veremos que tal va.
@NIKKYO precisamente en verano en Canarias hace menos calor que en el resto de España amigo, cuando hace más calor es en invierno. ;)

Saludos.
kikomanco escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, ya he instalado la RTX 2070 de Gigabyte. Detecto dos problemas, que no se si será normal o no.
Los ventiladores, si los dejo de Stock, suena como un coche al arrancar, en plan sonidos semi-fuertes e intermitentes; si los configuro con MSI Afterburned, no hay problemas siempre que estén por encima del 40%; si los bajo de ese porcentaje pasa lo de antes, suenan a ráfagas.
El segundo problema es que la noto falta de potente. He lanzado un test Heaven 4.0 y me sale de puntuación: 3000, cuando lo normal, según las review son 4000.

He instalado los últimos drivers, tras pasar un DDU. Lo que no tengo es la ultima actuación de Windows 10 (quizá sea ese el problema)

Coil Whine parece que no tiene, solo al lanzar por primera vez el Heaven parece que sonaba un poco pero después no ha vuelto a pasar.

PD: Problemas de rendimiento ninguno. He realizado más pruebas y perfecto. Salen resultados parecidos a las review,
Solo me sigue mosqueando los ventiladores, pero puede que sea normal, si alguno tenenis la misma os suece lko mismo?

Gracias

PD2: aun no me he metido en Coolmod para el código, habéis conseguido reclamarlo?

que dices loco? 3000 puntos en el heaven con tu grafica es lo normal, la gtx 1080 da 2850 puntos y la 1080ti da 3700, y la 2080ti da 5000 con oc a 2040 mhz, donde has leido que la 2070 da 4000 puntos en el heaven? va a dar mas puntos que la 1080ti? [qmparto]
edito: llevo un par de semanas escuchando tambien un ruido parecido, pero no me pensaba que venia de la grafica, y cierto, es de ella, y si esta por debajo de 40% tambien va a intermitencia, esperemos que lo solucionen por bios, la mia es la 2080ti gaming oc, le voy a dar un tiempo de a ver si sacan bios que lo solucionen, (la mia esta actualizada con la ultima bios) si no, pues nada RMA a pccomponentes y pedire reembolso de dinero o que me lo dejen en cuenta para ver a por que grafica tiro, la verdad que estoy contento con ella, pero esto de los ventiladores no me ha gustado nada, es una tonteira, pero ahi esta el problema y espero que con unas nuevas bios se solucione, de momento lo he daja con con curva de ventilacion a que empiece desde el 40% a partir de los 40 grados, mientras tanto estan apagados por debajo de esa temperatura

@spaizor6 @kikomanco ¿Al final qué ha pasado con esto de los ventiladores? Me he fijado que mi 2080 también me lo hace de manera intermitente, incluso simplemente navegando por internet; de repente suenan más los ventiladores y después se dejan de oír.
Mutaracha escribió:
kikomanco escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, ya he instalado la RTX 2070 de Gigabyte. Detecto dos problemas, que no se si será normal o no.
Los ventiladores, si los dejo de Stock, suena como un coche al arrancar, en plan sonidos semi-fuertes e intermitentes; si los configuro con MSI Afterburned, no hay problemas siempre que estén por encima del 40%; si los bajo de ese porcentaje pasa lo de antes, suenan a ráfagas.
El segundo problema es que la noto falta de potente. He lanzado un test Heaven 4.0 y me sale de puntuación: 3000, cuando lo normal, según las review son 4000.

He instalado los últimos drivers, tras pasar un DDU. Lo que no tengo es la ultima actuación de Windows 10 (quizá sea ese el problema)

Coil Whine parece que no tiene, solo al lanzar por primera vez el Heaven parece que sonaba un poco pero después no ha vuelto a pasar.

PD: Problemas de rendimiento ninguno. He realizado más pruebas y perfecto. Salen resultados parecidos a las review,
Solo me sigue mosqueando los ventiladores, pero puede que sea normal, si alguno tenenis la misma os suece lko mismo?

Gracias

PD2: aun no me he metido en Coolmod para el código, habéis conseguido reclamarlo?

que dices loco? 3000 puntos en el heaven con tu grafica es lo normal, la gtx 1080 da 2850 puntos y la 1080ti da 3700, y la 2080ti da 5000 con oc a 2040 mhz, donde has leido que la 2070 da 4000 puntos en el heaven? va a dar mas puntos que la 1080ti? [qmparto]
edito: llevo un par de semanas escuchando tambien un ruido parecido, pero no me pensaba que venia de la grafica, y cierto, es de ella, y si esta por debajo de 40% tambien va a intermitencia, esperemos que lo solucionen por bios, la mia es la 2080ti gaming oc, le voy a dar un tiempo de a ver si sacan bios que lo solucionen, (la mia esta actualizada con la ultima bios) si no, pues nada RMA a pccomponentes y pedire reembolso de dinero o que me lo dejen en cuenta para ver a por que grafica tiro, la verdad que estoy contento con ella, pero esto de los ventiladores no me ha gustado nada, es una tonteira, pero ahi esta el problema y espero que con unas nuevas bios se solucione, de momento lo he daja con con curva de ventilacion a que empiece desde el 40% a partir de los 40 grados, mientras tanto estan apagados por debajo de esa temperatura

@spaizor6 @kikomanco ¿Al final qué ha pasado con esto de los ventiladores? Me he fijado que mi 2080 también me lo hace de manera intermitente, incluso simplemente navegando por internet; de repente suenan más los ventiladores y después se dejan de oír.

Bueno te cuento mi experiencia, se debe a que tienes el MSI afterburner como programa de monitorización verdad? Bueno, pues es por eso, cierra el afterburner y verás como no te lo hace, pero yo como lo necesito lo que hago es crear una curva de ventilación personalizada que hasta los 45 grados no se activen los ventiladores y cuando lo hagan que sea por encima del 40% si lo hacen por debajo del 40% se alocan y están parándose y encendiendose constantemente
kikomanco escribió:Bueno te cuento mi experiencia, se debe a que tienes el MSI afterburner como programa de monitorización verdad? Bueno, pues es por eso, cierra el afterburner y verás como no te lo hace, pero yo como lo necesito lo que hago es crear una curva de ventilación personalizada que hasta los 45 grados no se activen los ventiladores y cuando lo hagan que sea por encima del 40% si lo hacen por debajo del 40% se alocan y están parándose y encendiendose constantemente

Qué va, no lo tenía instalado. De hecho me lo acabo de instalar ahora para ver lo que hace mi equipo (uso CPU, RAM, GPU, temps, ...).

Me dejas loco con eso.
Mutaracha escribió:
kikomanco escribió:Bueno te cuento mi experiencia, se debe a que tienes el MSI afterburner como programa de monitorización verdad? Bueno, pues es por eso, cierra el afterburner y verás como no te lo hace, pero yo como lo necesito lo que hago es crear una curva de ventilación personalizada que hasta los 45 grados no se activen los ventiladores y cuando lo hagan que sea por encima del 40% si lo hacen por debajo del 40% se alocan y están parándose y encendiendose constantemente

Qué va, no lo tenía instalado. De hecho me lo acabo de instalar ahora para ver lo que hace mi equipo (uso CPU, RAM, GPU, temps, ...).

Me dejas loco con eso.

Yo también me quedé loco al comprobar que era por eso, de hecho hice RMA pero lo descubrí a tiempo y cancelé el RMA, espero te haya servido de ayuda saludos
@NIKKYO Se me olvidó comentar también que en las review que he visto de la tarjeta que tenías antes nadie había detectado coil whine, yo en la windforce OC tampoco, pero hay que tener en cuenta que, aunque pueda ser un problema de una tarjeta en particular, el hecho de jugar a altas tasas de refresco, por ejemplo si tu monitor es 1080, puede originarlo por la gran cantidad de frames que genera la tarjeta, produciendo ruido eléctrico en sus componentes.

Mi monitor es 3440x1440 a 60Hz máximo asi que no podría detectar esa situación.

Saludos.
@Mutaracha
Trámite un RMA y ahora tengo otra gráfica. Lo logré arreglar el problema.
spaizor6 escribió:@Mutaracha
Trámite un RMA y ahora tengo otra gráfica. Lo logré arreglar el problema.

¿Entiendo entonces que el motivo era que la gráfica venía defectuosa? Aparte de los ventiladores ¿tenías algún problema de rendimiento? Porque la mía aparentemente va bien. Monitoreando temperaturas, al 97 % de carga (el máximo que ha alcanzado, no sé si es normal) se me pone en 68º.
Que grafica para 1080p y para monitor de 144hz recomendáis.
javier español escribió:@NIKKYO precisamente en verano en Canarias hace menos calor que en el resto de España amigo, cuando hace más calor es en invierno. ;)

Saludos.


¿En qué isla de canarias hace más calor en invierno que en verano?
Un poco caritas estas graficas. :)
descoat escribió:
javier español escribió:@NIKKYO precisamente en verano en Canarias hace menos calor que en el resto de España amigo, cuando hace más calor es en invierno. ;)

Saludos.


¿En qué isla de canarias hace más calor en invierno que en verano?

Lo que ha dicho es que en las Canarias hace más calor que en el resto de España en invierno mientras que en verano están más frescos que aquí.
Porque por estar tan cerca del Ecuador su temperatura es mucho más estable y con pocas variaciones entre invierno y verano.
DazMalaga escribió:Que grafica para 1080p y para monitor de 144hz recomendáis.


Yo uso una rtx 2070,pero más importante es la cpu para darle de comer, a mi en algunos juegos lo que me limita para llegar a 144hz es la cpu.
Di4VoLiCk escribió:
DazMalaga escribió:Que grafica para 1080p y para monitor de 144hz recomendáis.


Yo uso una rtx 2070,pero más importante es la cpu para darle de comer, a mi en algunos juegos lo que me limita para llegar a 144hz es la cpu.

Mi cpu es la misma que la tuya.
Y si te hace cuello...
Mutaracha escribió:
spaizor6 escribió:@Mutaracha
Trámite un RMA y ahora tengo otra gráfica. Lo logré arreglar el problema.

¿Entiendo entonces que el motivo era que la gráfica venía defectuosa? Aparte de los ventiladores ¿tenías algún problema de rendimiento? Porque la mía aparentemente va bien. Monitoreando temperaturas, al 97 % de carga (el máximo que ha alcanzado, no sé si es normal) se me pone en 68º.

Solo me daba problema con los ventiladores, el resto funcionaba de forma correcta. Sino te molesta por ese problema, puedes aguantar con ella.
spaizor6 escribió:Solo me daba problema con los ventiladores, el resto funcionaba de forma correcta. Sino te molesta por ese problema, puedes aguantar con ella.

Por lo que leo, decías que los ventiladores sonaban como un coche al arrancar. Imagino que sería bastante fuerte el sonido. En mi caso el sonido no es fuerte, pero se nota como los ventiladores de repente empiezan a funcionar más rápido con el consiguiente aumento de ruido.
@Mutaracha
Era asi, cuando arrancaban sonaban demasiado, como un coche al acelerar . Por eso opté por devolverla.
descoat escribió:
javier español escribió:@NIKKYO precisamente en verano en Canarias hace menos calor que en el resto de España amigo, cuando hace más calor es en invierno. ;)

Saludos.


¿En qué isla de canarias hace más calor en invierno que en verano?

Me refería a que en Canarias hace más calor que en el resto de España en invierno, no creo que haya que ser un lince para entenderlo, no a que en Canarias hace más calor en invierno que en verano.
Una duda gente.
E comprado una rtx 2080 de gigabyte para la garantía que ellos dan de 3 o 4 años hay que hacer algo en especial?
había leído que tendría que registrar la tarjeta en su pagina pero no veo eso por ningún lado.
como debo hacer?
gracias de antemano.
bossa escribió:Una duda gente.
E comprado una rtx 2080 de gigabyte para la garantía que ellos dan de 3 o 4 años hay que hacer algo en especial?
había leído que tendría que registrar la tarjeta en su pagina pero no veo eso por ningún lado.
como debo hacer?
gracias de antemano.


Parece que sólo es para ciertos modelos, mira aquí:

https://www.aorus.com/event-detail.php?i=764
merlinxxx escribió:
bossa escribió:Una duda gente.
E comprado una rtx 2080 de gigabyte para la garantía que ellos dan de 3 o 4 años hay que hacer algo en especial?
había leído que tendría que registrar la tarjeta en su pagina pero no veo eso por ningún lado.
como debo hacer?
gracias de antemano.


Parece que sólo es para ciertos modelos, mira aquí:

https://www.aorus.com/event-detail.php?i=764

muchas gracias.
de todas formas e buscado en la pagina de gigabyte concretamente aqui: https://www.gigabyte.com/Support/Warranty
que pone lo siguiente:
Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exlcusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios finales deben reclamar el servicio de RMA a tracés del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía. Para las gráficas de la serie XTREME GAMING con garantía extendida, por favor consulte la página de producto o la website de XTREME GAMING.

Entiendo que entonces son 3 años lo que da gigabyte en las demas tarjetas y que no tengo que hacer nada mas.
un saludo y gracias
@javier español

Si te vas a vivir a la Guancha en invierno o arriba de todo en La Orotava, La Esperanza...vas a desear pasar esos meses en Algemesí, Alicante, Barcelona o donde sea menos en Lugo, Soto del real...
Si te vas a vivir al sur de varias islas en verano con calima, vas a saber si hace más calor aquí o en Fontan ( Pontevedra ).

Hay 7 islas, cada cual de su padre y de su madre. Sólo en Tenerife tenemos la disparidad de temperaturas, climas y alturas por km cuadrado mayor de toda España en cualquier época del año. Tratar de poner todos los municipios en el mismo saco de temperaturas/climatología por ser canarios y compararlos con cualquier municipio peninsular ...

Lo correcto sería preguntarle a @NIKKYO de qué parte de canarias es, sobre todo porque en su perfil pone bien claro donde vive. Él sabrá perfectamente si hace calor o no en su casa en pleno verano, sobre todo si vive en el sur. Tu comentario ni fue respetuoso ni acertado ni ayudó en lo que preguntaba, pero sí el aporte de @merlinxxx

@NIKKYO
La 2080 rtx obviamente se calienta más que la generación anterior pero no es para preocuparse. Los meses de calor, a veces es bueno undervoltear algo las tarjetas gráficas para que no calienten en exceso la habitación. Si puedes pillar un bloque de agua fullcover, te irá de perlas. Si no, un cambio de thermal pads por unos buenos y pasta buena, ayuda bastante en verano; sobre todo tu gráfica que no pierdes garantía por abrirla y desmontar el disipador.
¿ Como veis un 6700k para aprovechar una 2080 TI ?

Imagino que algo de cuello habrá, pero hasta que punto?

Tengo una 1070 y la verdad que de lujo, pero el tema cacharreo nunca me a disgustado...
@Drakenathan dependera de la resolución y de los hz del monitor, como es tu monitor?
Drakenathan escribió:¿ Como veis un 6700k para aprovechar una 2080 TI ?

Imagino que algo de cuello habrá, pero hasta que punto?

Tengo una 1070 y la verdad que de lujo, pero el tema cacharreo nunca me a disgustado...

A 1080 p ni te lo pienses, a 1440p tendrás bastante cuello de botella en cualquier juego y a 4k dependerá mucho del juego pero puedes tener.
frikidaguel escribió:@Drakenathan dependera de la resolución y de los hz del monitor, como es tu monitor?



@adriano_99

Pues la idea sería cambiar de monitor y pillar uno 4k
Drakenathan escribió:
frikidaguel escribió:@Drakenathan dependera de la resolución y de los hz del monitor, como es tu monitor?



@adriano_99

Pues la idea sería cambiar de monitor y pillar uno 4k

Igualmente vas a tener cuello de botella en unos cuantos juegos.
Wolfenstein 2 puede tener cuello de botella con esa gráfica a 4k con un 8700k a 5GHZ.
Tu procesador y el 7700 son los que peor han llevado la subida de núcleos con ryzen.
@Drakenathan, para 4k 60fps no vas a tener problemas con tu procesador.
adriano_99 escribió:
Drakenathan escribió:
frikidaguel escribió:@Drakenathan dependera de la resolución y de los hz del monitor, como es tu monitor?



@adriano_99

Pues la idea sería cambiar de monitor y pillar uno 4k

Igualmente vas a tener cuello de botella en unos cuantos juegos.
Wolfenstein 2 puede tener cuello de botella con esa gráfica a 4k con un 8700k a 5GHZ.
Tu procesador y el 7700 son los que peor han llevado la subida de núcleos con ryzen.


La cosa es saber cuanto cuello de botella, si tiene algo sería lo normal, no me preocuparía, de cara al siguiente año si veo que hay un salto interesante en cpu's cambio de socket y ya esta, pero no creo que sea le mejor momento para meterse en otro i7 teniendo uno "reciente".

Por otro lado, la siguiente gen de nvidia se espera para 2020?
@Drakenathan Teniendo en cuenta como esta el tema de ventas de rtx, lo mas probable es que hasta el 2020 nada
Familia, una pregunta, hoy posiblemente pida una RTX 2070, mi pregunta es por las diferencias de precio que existen, cual me recomendáis como mejor modelo/ensamblador? Gracias y saludos!!
Buenas, voy a pillarme esta gráfica:

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -6gb-gddr5

Sé que este es el foro de Turing, pero el de pascal esta un poco abandonado, asi que pregunto aqui,¿ esta 1060 está bien o me pillo de otra marca?

Gracias.
Toni93 escribió:Buenas, voy a pillarme esta gráfica:

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -6gb-gddr5

Sé que este es el foro de Turing, pero el de pascal esta un poco abandonado, asi que pregunto aqui,¿ esta 1060 está bien o me pillo de otra marca?

Gracias.

No tengas prisas y píllate una GTX 1660 que va a rendir un 20-22% más y va a costar más o menos lo mismo que estas.

Saludos.
11796 respuestas