DaNi_0389 escribió:Si el juego tiene perfil SLI o le inyectas uno con el nvidia inspector pues si, le vas a dar un buen empujon al rendimiento.
Lo malo es que un SLI de RTX 2080 o 2080Ti por aire no se yo, la grafica de arriba que tal se va a refrigerar cuando muchos modelos son de 3 huecos y apenas va a quedar espacio entre una y otra, y modelo de referencia tampoco vale porque no echan el calor fuera de la caja, asi que solo queda agua, que es lo ideal pero el precio ya se va bastante.
chrispro escribió:Yo tengo a parte de 2 ventiladores frontales metiendo, uno debajo empujando hacia arriba y uno detras y otro arriba sacando aire. A todo eso tambien tengo uno lateral de 18 creo q es metiendo aire lateral a full.
Mi 2080 es una ventus que es la normalita y no pasa de 62 grados jugando a tope xD asi que includo con sli creo que el ventilador lateral ayudaria a evitar eso
El tema es.. me compensara?
adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:Si el juego tiene perfil SLI o le inyectas uno con el nvidia inspector pues si, le vas a dar un buen empujon al rendimiento.
Lo malo es que un SLI de RTX 2080 o 2080Ti por aire no se yo, la grafica de arriba que tal se va a refrigerar cuando muchos modelos son de 3 huecos y apenas va a quedar espacio entre una y otra, y modelo de referencia tampoco vale porque no echan el calor fuera de la caja, asi que solo queda agua, que es lo ideal pero el precio ya se va bastante.
Hombre, si ya has comprado 2 2080tis no creo que te venga de un par de cientos de euros en una refrigeración liquida xD
O si no una caja gigante y una premontada para cada una.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
chrispro escribió:Yo tengo a parte de 2 ventiladores frontales metiendo, uno debajo empujando hacia arriba y uno detras y otro arriba sacando aire. A todo eso tambien tengo uno lateral de 18 creo q es metiendo aire lateral a full.
Mi 2080 es una ventus que es la normalita y no pasa de 62 grados jugando a tope xD asi que includo con sli creo que el ventilador lateral ayudaria a evitar eso
El tema es.. me compensara?
DaNi_0389 escribió:niñodepapa escribió:Bueno entonces con el SLI que podría solucionar lo del bajo rendimiento en RTX ¿? además con DX12 debe ir fino, fino
Si el juego tiene perfil SLI o le inyectas uno con el nvidia inspector pues si, le vas a dar un buen empujon al rendimiento.
DaNi_0389 escribió:adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:Si el juego tiene perfil SLI o le inyectas uno con el nvidia inspector pues si, le vas a dar un buen empujon al rendimiento.
Hombre, si ya has comprado 2 2080tis no creo que te venga de un par de cientos de euros en una refrigeración liquida xD
O si no una caja gigante y una premontada para cada una.
Un par de cientos son solo los bloques![]()
Luego suma bomba, deposito, radiadores, racores, tubos y ventiladores, una rl custom acaba saliendo por no menos de 500€, o 600€ si ya que estas tambien metes la cpu.
Sale algo mas economico con los kits AIO.
Y una vez todo montado esperar a que los perifles SLI no produzcan stuttering o cualquier defecto grafico, o cualquier otro problema, por ejemplo SLI y Gsync no se llevaban del todo bien
DaNi_0389 escribió:@niñodepapa
Actualmente no lo se, pero en su dia un SLI de 970 rendia parejo a una 980Ti.
Osea que con el SLI de 970 la media de escalado estaria entorno al 50/60%
Imagino que con las rtx 2070 y 2080ti pues sera algo similar.
@adriano_99
Si, realmente una vez puestos ya no va de 500€
Ludvik escribió:Sé que los tipo blower son mucho peores que los disipadores con ventiladores custom típicos, pero... Considerando que la zotac 2070 blower anda por 490€ bla bla bla...
Ludvik escribió:Ludvik escribió:Sé que los tipo blower son mucho peores que los disipadores con ventiladores custom típicos, pero... Considerando que la zotac 2070 blower anda por 490€ bla bla bla...
Me cito a mi mismo, aunque nadie me ha contestado xD
El caso es que la vi por 475€... 101gigas - Zotac 2070 blower
sash escribió:Ludvik escribió:Ludvik escribió:Sé que los tipo blower son mucho peores que los disipadores con ventiladores custom típicos, pero... Considerando que la zotac 2070 blower anda por 490€ bla bla bla...
Me cito a mi mismo, aunque nadie me ha contestado xD
El caso es que la vi por 475€... 101gigas - Zotac 2070 blower
Desconozco la fiabilidad de la página, pero es un preciazo.

hit escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/loot-box-geforce-rtx-2080-ti-oc-y-geforce-rtx-2080-oc/
Voy a romper mi norma de poner como source al chapuzas pero es que la ocasion lo merece![]()
hit escribió:@CrazyGenio Hombre...compartir sabiduria con la comunidad es algo que nos enriquece a todos...tampoco te voy a insistir pero no estaria nada nada mal que nos contaras que haces para ejecutar perfiles de sli/crossfire sin que el juego lo tenga
Hoy por mi,mañana por ti![]()
![]()
![]()

Xelux escribió:A mismo precio entre una 1080 y una 2070, teniendo en cuenta que no se va a utilizar los nuevos efectos de luz, que tarjeta merece más la pena?
Según veo, son muy parejas
Ludvik escribió:Bueno, pues yo creo que o se tuerce mucho las cosas o he hecho bien la compra... El paquete sigue en tránsito y ya ha avanzado un poco el seguimiento (en plan que ya ha sido recibido por el transportista, que ya ha salido de... no sé, estados de esos).
Me pone que me llega mañana.
Fue esta:
Zotac 2070 Amp! - Amazon
La compré mientras estaba a 470€, que tenía por ahí los cinco euros del assistant, así que se me quedó en 465€...
No sé qué tal será zotac, ni sé nada de la gráfica, ni si es buena compra... Ayer salí de madrugada del curro, me metí en amazon, y dando por hecho que anularían el pedido (porque miré el precio en pccomponentes, coolmod, 4frag y demás y estaba entre 600-650€...), la compré...
Pero no...
¿Chollazo...?
Xelux escribió:A mismo precio entre una 1080 y una 2070, teniendo en cuenta que no se va a utilizar los nuevos efectos de luz, que tarjeta merece más la pena?
Alejandro_Tomas escribió:
Bueno, yo diría precio "correcto".
No deja de ser una XX70 cerca de los 500 eypos.
PD: sin mirar mucho veo una 2070 a 499€ en PCC, por ejemplo.
Ludvik escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Bueno, supongo que chollazo es decir demasiado, pero vamos... decir que 465€ por una gráfica de 600€ es "correcto" porque hay otras que valen 499€... Imagino que para ti una 2070 por 530€ es un despropósito de cara... Que mira que yo siempre he sido de los que han dicho "la más barata", pero digo yo que alguna diferencia habrá.
Imagino que la de 499,90€ a la que tú te refieres es precisamente la Zotac 2070 blower... Y hombre, comparada con esta, la Zotac Amp ya tiene 120Mhz más, sin tocarla, y se calienta bastante menos. Eso para empezar, al menos...
Y no deja de ser eso, comprar una de las 2070 más caras por 30€ menos que la más barata... Que sí, no es el superchollo, pero aún así fue una bajada de precio muy raro y probablemente no dejara de ser un error (duró muy poco y ni siquiera fue una oferta ni nada, sino un cambio de precio).
La mía está a 558€ en pccomponentes reacondicionada... No puede ser 465€ un precio "sólo" correcto.
Déjame estar contento...
Alejandro_Tomas escribió:Pero nunca he acabado de entender eso de pagar un +20-25% por la misma gráfica solo por ir algo mejor refrigerada o subida de vueltas.
supermuto escribió:Alejandro_Tomas escribió:Pero nunca he acabado de entender eso de pagar un +20-25% por la misma gráfica solo por ir algo mejor refrigerada o subida de vueltas.
Yo sólo lo entendería si uno se va a quedar la gráfica a muchos años vista, como indica @Ludvik. Si se es de cartera inquieta, y se es de cambiar cada 2 años máximo, como la mayoría de los que posteamos aquí, lo veo un poco bastante chorra.
polnuman escribió:gente sabeis cual era el programa para cambiar los colores del led de las rtx?, el que se usaba antes por defecto de nvidia no es compatible con las actuales.
Se que habia un programa y lo tenia instalado pero tuve que formatear y no me acuerdo cual es.
gracias y salu2
Ludvik escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Bueno, supongo que chollazo es decir demasiado, pero vamos... decir que 465€ por una gráfica de 600€ es "correcto" porque hay otras que valen 499€... Imagino que para ti una 2070 por 530€ es un despropósito de cara... Que mira que yo siempre he sido de los que han dicho "la más barata", pero digo yo que alguna diferencia habrá.
Imagino que la de 499,90€ a la que tú te refieres es precisamente la Zotac 2070 blower... Y hombre, comparada con esta, la Zotac Amp ya tiene 120Mhz más, sin tocarla, y se calienta bastante menos. Eso para empezar, al menos...
Y no deja de ser eso, comprar una de las 2070 más caras por 30€ menos que la más barata... Que sí, no es el superchollo, pero aún así fue una bajada de precio muy raro y probablemente no dejara de ser un error (duró muy poco y ni siquiera fue una oferta ni nada, sino un cambio de precio).
La mía está a 558€ en pccomponentes reacondicionada... No puede ser 465€ un precio "sólo" correcto.
Déjame estar contento...

evolaman escribió:Yo tengo el reloj a 4.4hz , y en el gta V la gpu va a 70% de media mientras la cpu echa humo. Ya se que el gta no es el mejor juego para medir esto ya que es un "tanto especial" pero por ejemplo en un benchmark que use ayer en ultra 1080p , 40fps de media.... ya me contareis que maravilla