NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

DaNi_0389 escribió:Si el juego tiene perfil SLI o le inyectas uno con el nvidia inspector pues si, le vas a dar un buen empujon al rendimiento.

Lo malo es que un SLI de RTX 2080 o 2080Ti por aire no se yo, la grafica de arriba que tal se va a refrigerar cuando muchos modelos son de 3 huecos y apenas va a quedar espacio entre una y otra, y modelo de referencia tampoco vale porque no echan el calor fuera de la caja, asi que solo queda agua, que es lo ideal pero el precio ya se va bastante.

Hombre, si ya has comprado 2 2080tis no creo que te venga de un par de cientos de euros en una refrigeración liquida xD
O si no una caja gigante y una premontada para cada una.
Yo tengo a parte de 2 ventiladores frontales metiendo, uno debajo empujando hacia arriba y uno detras y otro arriba sacando aire. A todo eso tambien tengo uno lateral de 18 creo q es metiendo aire lateral a full.

Mi 2080 es una ventus que es la normalita y no pasa de 62 grados jugando a tope xD asi que includo con sli creo que el ventilador lateral ayudaria a evitar eso

El tema es.. me compensara?
chrispro escribió:Yo tengo a parte de 2 ventiladores frontales metiendo, uno debajo empujando hacia arriba y uno detras y otro arriba sacando aire. A todo eso tambien tengo uno lateral de 18 creo q es metiendo aire lateral a full.

Mi 2080 es una ventus que es la normalita y no pasa de 62 grados jugando a tope xD asi que includo con sli creo que el ventilador lateral ayudaria a evitar eso

El tema es.. me compensara?


La verdad no creo que te compense un SLI , yo vendia tu 2080 y compraba la Ti , pero ya cada uno hace lo que quiere con su dinero
Sé que los tipo blower son mucho peores que los disipadores con ventiladores custom típicos, pero... Considerando que la zotac 2070 blower anda por 490€ y yo tengo un sistema itx en una Bitfenix Prodigy, ¿valdría la pena? Los (pocos) beneficios que se podrían considerar, que es sacar todo el aire caliente de la caja directamente y que ayuda precisamente a este tipo de sistemas, supongo que a mí si me "beneficia", pero no sé si me compensa.

Es que después de darle muchas vueltas al eterno debate de vega 56vs64vs2060 he pensado que si me peta del todo la R9 280X le dan a todas ellas y voy directamente a por la 2070... xD Sé que en precio/rendimiento será peor que cualquiera de las otras tres (por lógica, llegados a cierto punto, el precio sube mucho más que el rendimiento en proporción), pero bueno...

Por cierto, también me he fijado que la blower solo tiene un conector de 8 pines, y que el resto por lo general tienen 8+6 o incluso 8+8. ¿Es solo por el tema de los ventiladores?

Gracias

(Y sí, ya he mirado alguna review de la blower, y veo que tocando un poco y poniendo el ventilador a 100% la temperatura no sube de 65º, que me parece bastante correcto, mientras que en stock ronda los 77º, que es un huevo... pero por saber vuestra opinión).

Sería para emparejar con un Ryzen 5 2600 o un i5 8400 y jugar en ultrawide a 2560x1080.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Si el juego tiene perfil SLI o le inyectas uno con el nvidia inspector pues si, le vas a dar un buen empujon al rendimiento.

Lo malo es que un SLI de RTX 2080 o 2080Ti por aire no se yo, la grafica de arriba que tal se va a refrigerar cuando muchos modelos son de 3 huecos y apenas va a quedar espacio entre una y otra, y modelo de referencia tampoco vale porque no echan el calor fuera de la caja, asi que solo queda agua, que es lo ideal pero el precio ya se va bastante.

Hombre, si ya has comprado 2 2080tis no creo que te venga de un par de cientos de euros en una refrigeración liquida xD
O si no una caja gigante y una premontada para cada una.



Un par de cientos son solo los bloques [+risas]

Luego suma bomba, deposito, radiadores, racores, tubos y ventiladores, una rl custom acaba saliendo por no menos de 500€, o 600€ si ya que estas tambien metes la cpu.
Sale algo mas economico con los kits AIO.

Y una vez todo montado esperar a que los perifles SLI no produzcan stuttering o cualquier defecto grafico, o cualquier otro problema, por ejemplo SLI y Gsync no se llevaban del todo bien [+risas]

chrispro escribió:Yo tengo a parte de 2 ventiladores frontales metiendo, uno debajo empujando hacia arriba y uno detras y otro arriba sacando aire. A todo eso tambien tengo uno lateral de 18 creo q es metiendo aire lateral a full.

Mi 2080 es una ventus que es la normalita y no pasa de 62 grados jugando a tope xD asi que includo con sli creo que el ventilador lateral ayudaria a evitar eso

El tema es.. me compensara?


Si a los juegos que vas a echarle horas funcionan bien y consigues contener las temperaturas te compensara.
Ademas si quieres darte el capricho y puedes porque no? Almenos no te quedes con las ganas de haber querido probarlo y no hacerlo, total esto al final solo es un hobby, no hace falta buscarle la rentabilidad [+risas]
DaNi_0389 escribió:
niñodepapa escribió:Bueno entonces con el SLI que podría solucionar lo del bajo rendimiento en RTX ¿? además con DX12 debe ir fino, fino [boing]


Si el juego tiene perfil SLI o le inyectas uno con el nvidia inspector pues si, le vas a dar un buen empujon al rendimiento.

Lo malo es que un SLI de RTX 2080 o 2080Ti por aire no se yo, la grafica de arriba que tal se va a refrigerar cuando muchos modelos son de 3 huecos y apenas va a quedar espacio entre una y otra, y modelo de referencia tampoco vale porque no echan el calor fuera de la caja, asi que solo queda agua, que es lo ideal pero el precio ya se va bastante.


Un buen empujón, ¿cuánto es? A ver si @CrazyGenio nos responde a estas dudas.

Yo es que soy de ver vídeos, hace años que no tengo un sistema dual y fuera de los perfiles que iban bien en 4 juegos en el resto no me fue bien, poca ganancia e inestable (igual llegabas a una zona y se iba todo al traste), stutter, flickering, etc.. por eso me gustaría ver que tal va el RTX, DLSS, los juegos en DX12, etc.. con los perfile esos que comenta, igual se logra algo en Metro Exodus (el compi preguntaba por el) con un SLI 2080
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Si el juego tiene perfil SLI o le inyectas uno con el nvidia inspector pues si, le vas a dar un buen empujon al rendimiento.

Lo malo es que un SLI de RTX 2080 o 2080Ti por aire no se yo, la grafica de arriba que tal se va a refrigerar cuando muchos modelos son de 3 huecos y apenas va a quedar espacio entre una y otra, y modelo de referencia tampoco vale porque no echan el calor fuera de la caja, asi que solo queda agua, que es lo ideal pero el precio ya se va bastante.

Hombre, si ya has comprado 2 2080tis no creo que te venga de un par de cientos de euros en una refrigeración liquida xD
O si no una caja gigante y una premontada para cada una.



Un par de cientos son solo los bloques [+risas]

Luego suma bomba, deposito, radiadores, racores, tubos y ventiladores, una rl custom acaba saliendo por no menos de 500€, o 600€ si ya que estas tambien metes la cpu.
Sale algo mas economico con los kits AIO.

Y una vez todo montado esperar a que los perifles SLI no produzcan stuttering o cualquier defecto grafico, o cualquier otro problema, por ejemplo SLI y Gsync no se llevaban del todo bien [+risas]

Si no es por defender el sli, es lo más improductivo que hay xD
Solo digo que una vez te has gastado solo en gráficas 2300-2700 euros no te viene de ahí.
Y eso solo en gráficas que obviamente no vas a juntar con un i5 y 8gb de RAM.
Es decir en el momento en que llegas a esa necesidad ya no te viene de unos pocos cientos.
@niñodepapa

Actualmente no lo se, pero en su dia un SLI de 970 rendia parejo a una 980Ti.
Osea que con el SLI de 970 la media de escalado estaria entorno al 50/60%

Imagino que con las rtx 2070 y 2080ti pues sera algo similar.


@adriano_99

Si, realmente una vez puestos ya no va de 500€ [+risas]
DaNi_0389 escribió:@niñodepapa

Actualmente no lo se, pero en su dia un SLI de 970 rendia parejo a una 980Ti.
Osea que con el SLI de 970 la media de escalado estaria entorno al 50/60%

Imagino que con las rtx 2070 y 2080ti pues sera algo similar.


@adriano_99

Si, realmente una vez puestos ya no va de 500€ [+risas]

Ten en cuenta que la 2080ti está mucho mas despegada de la 2070 de lo que estaba la 980ti de la 970.
Que lleva como casi el doble de núcleos.
Ludvik escribió:Sé que los tipo blower son mucho peores que los disipadores con ventiladores custom típicos, pero... Considerando que la zotac 2070 blower anda por 490€ bla bla bla...


Me cito a mi mismo, aunque nadie me ha contestado xD

El caso es que la vi por 475€... 101gigas - Zotac 2070 blower
Ludvik escribió:
Ludvik escribió:Sé que los tipo blower son mucho peores que los disipadores con ventiladores custom típicos, pero... Considerando que la zotac 2070 blower anda por 490€ bla bla bla...


Me cito a mi mismo, aunque nadie me ha contestado xD

El caso es que la vi por 475€... 101gigas - Zotac 2070 blower


Desconozco la fiabilidad de la página, pero es un preciazo.
Bueno , ya he recibido la kf2a 2060 , mucho mas pequeña de lo que esperaba . Y muy simple , muy muy simple comparada con mi antigua gtx970 .
Espero que valga la pena el rendimiento por que vaya tela por 360 pavos sin backplate y con tres simples salidas de video..... y hoy disponible la founders. Cagüen mi pena
sash escribió:
Ludvik escribió:
Ludvik escribió:Sé que los tipo blower son mucho peores que los disipadores con ventiladores custom típicos, pero... Considerando que la zotac 2070 blower anda por 490€ bla bla bla...


Me cito a mi mismo, aunque nadie me ha contestado xD

El caso es que la vi por 475€... 101gigas - Zotac 2070 blower


Desconozco la fiabilidad de la página, pero es un preciazo.


¿A pesar de ser de turbina? Es lo que más me preocupa. Y si al final va a ser casi necesario cambiarle el disipador, entonces no te ahorras nada...
@Ludvik

Perdona tío, pero estoy mirando en internet y en casi todas las tiendas ronda ese precio. Al parecer no es tanta ganga. No soy ningún experto, pero si tienes disipador y caja grande no creo que vayas a tener problemas. Supongo que todas las tarjetas estén probadas y testadas para uso exaustivo.
Así todo, que los expertos se pronuncien, pues podrán aclarar tus dudas mejor que yo.
hit está baneado por "Troll"
https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/loot-box-geforce-rtx-2080-ti-oc-y-geforce-rtx-2080-oc/

Imagen

Voy a romper mi norma de poner como source al chapuzas pero es que la ocasion lo merece [+risas] [+risas]
Bueno, pues me he tirado a la piscina, porque quería renovar mi GTX 970 G1 (que me ha dado muchas alegrías) y con vistas a una inversión de cara a largo plazo, he pillado una RTX 2070 gaming Z de MSI. Ya os contaré qué tal me va. Espero que rinda bien con el i5 8400. He visto algún vídeo y parece que es una buena combinación.
hit escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/loot-box-geforce-rtx-2080-ti-oc-y-geforce-rtx-2080-oc/

Imagen

Voy a romper mi norma de poner como source al chapuzas pero es que la ocasion lo merece [+risas] [+risas]


Eso lo hacía hace años otra tienda española, informática garrido.
Asi muchos compramos una HD7950

viewtopic.php?p=1732155774
hit escribió:@CrazyGenio Hombre...compartir sabiduria con la comunidad es algo que nos enriquece a todos...tampoco te voy a insistir pero no estaria nada nada mal que nos contaras que haces para ejecutar perfiles de sli/crossfire sin que el juego lo tenga

Hoy por mi,mañana por ti [beer] [beer] [beer]


meh una vez lo postee hace varios años atras por ahi en un tema incluido los niveles de antialising ocultos de nvidia como el sgssaa y el ogssaa, como poner hbao+ en varios juegos no compatibles, activar la opcion oculta suavidad de silk de nvidia y activarla para reducir sttutering en juegos que no pasan de 30fps a cambio de input lag y sobretodo mejorar compatibilidad de sli en varios juegos, lo unico que recibi fué insultos y burlas como que lo que yo decia fuera irreal o magico, o simplemente porque es demasiado tocho para leer, (si ya algunos se saltaran este mensaje por lo largo que es).

Las únicas guias estan en 3dcenter y guru3d en ingles y aleman respectivamente, no hay en español porque simplemente la gente no le interesa, se van ahi si quieren saber, asi mismo ahi los usuarios ponen videos de sus allazgos y cosas asi.

Yo me quedo con ese conocimiento para mi porque a nadie le interesa es todo. Asi que a buscar uds mismo, yo disfrutare de mi dos rtx 2080, y a los haters, pues que se queden haciendo bilis. Rara vez paso por foros como pueden ver solo 800 mensajes desde 2009.

Aunque es verdad lo que varios juegos se han quedado sin fix para sli, como el arkham knight. adios [bye]
hit está baneado por "Troll"
https://forums.guru3d.com/threads/nvidia-sli-guide.379960/

Hace un rato el hombre este antes de "suicidarse" puso este enlace...lo dejo como dominio publico y luego cada uno saque lo que pueda pero yo como me lo temia... es el nvidia inspector que quita mas que da
Uno por aquí renovando una GTX 770 por un RTX 2070 (Ambas asus), aunque ha durado poco la alegría, al segundo día me han empezado a crashear algunos títulos como Anthem, y a salir pequeños destellos de luz de diferentes colores en otros títulos como DEstiny 2, Dying Light etc...

Así que nada, tramitado el RMA y a ver si hay más suerte con la siguiente [+risas]
Pues me lanzo a por el SLI de 2080!!! Me laaaaanzo xD
Si me sale bien una venta que tengo este fin de semana, es muy posible que la semana que viene me lance a renovar ya el pc por completo, ya que habré pillado dineros para eso y espero que un poco mas. Mi idea es ir a por un ryzen 2700x con ventilador por aire por ahora (ya habrá tiempo para refrigeraciones líquidas y overclock, por ahora quiero solamente familiarizarme con ese micro, después de tanto tiempo con intel), 16 GB de memoria gskill trident z ddr4 a 3200 mhz, una gigabyte aorus x470 gaming y una caja mas nueva y espaciosa que la que gasto, que tenga mejor refrigeración, aunque sea todo con ventiladores. Podría esperar a mediados de año por los ryzen 3, pero me parece que no voy a tener paciencia como para eso, así me desdigo de lo que dije hace tiempo, que no terminaría renovando pc por completo, al final la carne es débil y yo soy un pecador. XD

Yo espero que con esto último ya por fin se me termine la historia de los cuellos de botella en los juegos con mi 2080 founders, supongo que algo habrá si juego a 1080p todavía, pero como me gusta mucho ponerlos a 1440p dsr, ahí ya me parece que no va a haber. De todas maneras, acepto consejos y críticas constructivas a todo esto que he dicho.

Estos días están siendo tranquilotes, el battlefield me va igual de mal que antes, el metro exodus igual de bien y como no sale nada nuevo que se pueda probar, al menos le echo algo mas de rato a los juegos.
Una dudita... A los que compraron la 2060 a 300€ vendida por Amazon, que luego anularon por un error de precio... ¿llegaron a estar enviadas en algún momento? Es decir, pasar a estar en camino, con número de seguimiento y todo...

Porque puede, y sólo puede, que me haya coronado anoche con una 2070...
(mensaje borrado)
Los modelos de turbina lo bueno que tienen es que en simuladores de vuelo como DCS te dan más inmersión... Inicias el cold start y es más real... Si es para ponerlas por agua si, sino yo no se las aconsejo a nadie...
La RTX 2060 Founders Edition está otra vez en stock :)
El puente sli hb vale para las rtx?
Bueno, pues yo creo que o se tuerce mucho las cosas o he hecho bien la compra... El paquete sigue en tránsito y ya ha avanzado un poco el seguimiento (en plan que ya ha sido recibido por el transportista, que ya ha salido de... no sé, estados de esos).

Me pone que me llega mañana.

Fue esta:

Zotac 2070 Amp! - Amazon

La compré mientras estaba a 470€, que tenía por ahí los cinco euros del assistant, así que se me quedó en 465€...

No sé qué tal será zotac, ni sé nada de la gráfica, ni si es buena compra... Ayer salí de madrugada del curro, me metí en amazon, y dando por hecho que anularían el pedido (porque miré el precio en pccomponentes, coolmod, 4frag y demás y estaba entre 600-650€...), la compré...

Pero no...

¿Chollazo...?
@Ludvik No sabría decirte de primera mano si las zotac son buenas o malas, por aquí he leído comentarios de otra gente que compró 2080 y 2080ti de esa marca y salieron buenecitas, refrigeran bastante bien por lo que se ve.

Si te llega bien la gráfica y no te da problemas, entonces habrás hecho un buen negocio.
A mismo precio entre una 1080 y una 2070, teniendo en cuenta que no se va a utilizar los nuevos efectos de luz, que tarjeta merece más la pena?

Según veo, son muy parejas
Xelux escribió:A mismo precio entre una 1080 y una 2070, teniendo en cuenta que no se va a utilizar los nuevos efectos de luz, que tarjeta merece más la pena?

Según veo, son muy parejas

La 2070 tiene más futuro ya que cuánto más moderno es el motor más se despega de la 1080.
Ludvik escribió:Bueno, pues yo creo que o se tuerce mucho las cosas o he hecho bien la compra... El paquete sigue en tránsito y ya ha avanzado un poco el seguimiento (en plan que ya ha sido recibido por el transportista, que ya ha salido de... no sé, estados de esos).

Me pone que me llega mañana.

Fue esta:

Zotac 2070 Amp! - Amazon

La compré mientras estaba a 470€, que tenía por ahí los cinco euros del assistant, así que se me quedó en 465€...

No sé qué tal será zotac, ni sé nada de la gráfica, ni si es buena compra... Ayer salí de madrugada del curro, me metí en amazon, y dando por hecho que anularían el pedido (porque miré el precio en pccomponentes, coolmod, 4frag y demás y estaba entre 600-650€...), la compré...

Pero no...

¿Chollazo...?


Bueno, yo diría precio "correcto".

No deja de ser una XX70 cerca de los 500 eypos.

PD: sin mirar mucho veo una 2070 a 499€ en PCC, por ejemplo.
Xelux escribió:A mismo precio entre una 1080 y una 2070, teniendo en cuenta que no se va a utilizar los nuevos efectos de luz, que tarjeta merece más la pena?

Según veo, son muy parejas


Por el mismo precio yo cogería la 2070. Si fuese una 1080ti vs 2070 cogería la 1080ti (en caso de que la cogieses con garantía).
Xelux escribió:A mismo precio entre una 1080 y una 2070, teniendo en cuenta que no se va a utilizar los nuevos efectos de luz, que tarjeta merece más la pena?

Según veo, son muy parejas

La 2070 sin dudarlo. Mejorará con los drivers y tecnologías más nuevas. Y a la hora de cambiarla al ser más nueva le perderías menos dinero.
Xelux escribió:A mismo precio entre una 1080 y una 2070, teniendo en cuenta que no se va a utilizar los nuevos efectos de luz, que tarjeta merece más la pena?

Según veo, son muy parejas

Al mismo precio la 2070 sin duda, por el mismo precio te llevas tecnologia más nueva y el extra del RT y DLSS, aunque no lo uses lo tienes ahí por el mismo precio.
A mismo precio la 1080 no te aporta ningún extra.
Alejandro_Tomas escribió:
Bueno, yo diría precio "correcto".

No deja de ser una XX70 cerca de los 500 eypos.

PD: sin mirar mucho veo una 2070 a 499€ en PCC, por ejemplo.


Bueno, supongo que chollazo es decir demasiado, pero vamos... decir que 465€ por una gráfica de 600€ es "correcto" porque hay otras que valen 499€... Imagino que para ti una 2070 por 530€ es un despropósito de cara... Que mira que yo siempre he sido de los que han dicho "la más barata", pero digo yo que alguna diferencia habrá.

Imagino que la de 499,90€ a la que tú te refieres es precisamente la Zotac 2070 blower... Y hombre, comparada con esta, la Zotac Amp ya tiene 120Mhz más, sin tocarla, y se calienta bastante menos. Eso para empezar, al menos...

Y no deja de ser eso, comprar una de las 2070 más caras por 30€ menos que la más barata... Que sí, no es el superchollo, pero aún así fue una bajada de precio muy raro y probablemente no dejara de ser un error (duró muy poco y ni siquiera fue una oferta ni nada, sino un cambio de precio).

La mía está a 558€ en pccomponentes reacondicionada... No puede ser 465€ un precio "sólo" correcto.

Déjame estar contento...
Ludvik escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Bueno, yo diría precio "correcto".

No deja de ser una XX70 cerca de los 500 eypos.

PD: sin mirar mucho veo una 2070 a 499€ en PCC, por ejemplo.


Bueno, supongo que chollazo es decir demasiado, pero vamos... decir que 465€ por una gráfica de 600€ es "correcto" porque hay otras que valen 499€... Imagino que para ti una 2070 por 530€ es un despropósito de cara... Que mira que yo siempre he sido de los que han dicho "la más barata", pero digo yo que alguna diferencia habrá.

Imagino que la de 499,90€ a la que tú te refieres es precisamente la Zotac 2070 blower... Y hombre, comparada con esta, la Zotac Amp ya tiene 120Mhz más, sin tocarla, y se calienta bastante menos. Eso para empezar, al menos...

Y no deja de ser eso, comprar una de las 2070 más caras por 30€ menos que la más barata... Que sí, no es el superchollo, pero aún así fue una bajada de precio muy raro y probablemente no dejara de ser un error (duró muy poco y ni siquiera fue una oferta ni nada, sino un cambio de precio).

La mía está a 558€ en pccomponentes reacondicionada... No puede ser 465€ un precio "sólo" correcto.

Déjame estar contento...


Sí, sí. Lo siento si te he bajado de la nube.

Pero nunca he acabado de entender eso de pagar un +20-25% por la misma gráfica solo por ir algo mejor refrigerada o subida de vueltas.

Por supuesto que entiendo que no es lo mismo una ARMOR de MSI que una AMP! Extreme de Zotac, por ejemplo.

Sea como sea, olvídate de lo que diga la gente y disfrútala como se merece [oki]

Yo mismo habría cambiado mi RX580 por una RTX de haber salido con los precios adecuados.
como veis estos resultados de mi msi trio x 2080 ti sin oc ?
https://www.3dmark.com/3dm/34101446
@Alejandro_Tomas La verdad es que era eso, la nube... xD Perdona.

Hacía seis años que no cambiaba de gráfica, desde la R9 280X, y supongo que estaba algo entusiasmado porque después de darle mil vueltas a si compraba una Vega 56 o una 2060, me he animado por el precio de esta 2070 (de hecho mi entusiasmé un par de páginas atrás porque vi la blower por 475€ y pensé que estaría guay de precio...).

Ahora lo único esperar que me dure seis añitos... O al menos que el año que viene ronde los 450€ como muy barato y piense que no fue tan mala compra... xD

Pensaba que el resto del ordenador (i5 4570 y 8Gb DDR3 1600mhz) limitaría mucho más, pero se nota un huevo sólo con el cambio de gráfica, así que me da bastante holgura para esperar Ryzen 3000.

Lo único que supongo que no probaré las cosillas ricas de las rtx hasta a saber cuándo (porque hoy por hoy no me planteo comprar Battlefield V ni Metro, el primero porque no me llama y el segundo porque tengo la mala costumbre de comprar juegos siempre de oferta o en bundles o monthlys...), pero bueno... considerando que le espero dar seis años de vida, ya tendrá tiempo para ponerse al límite y para que yo consiga algo que probar.
Alejandro_Tomas escribió:Pero nunca he acabado de entender eso de pagar un +20-25% por la misma gráfica solo por ir algo mejor refrigerada o subida de vueltas.


Yo sólo lo entendería si uno se va a quedar la gráfica a muchos años vista, como indica @Ludvik. Si se es de cartera inquieta, y se es de cambiar cada 2 años máximo, como la mayoría de los que posteamos aquí, lo veo un poco bastante chorra.
supermuto escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero nunca he acabado de entender eso de pagar un +20-25% por la misma gráfica solo por ir algo mejor refrigerada o subida de vueltas.


Yo sólo lo entendería si uno se va a quedar la gráfica a muchos años vista, como indica @Ludvik. Si se es de cartera inquieta, y se es de cambiar cada 2 años máximo, como la mayoría de los que posteamos aquí, lo veo un poco bastante chorra.


De hecho, visto lo visto, me arrepiento de no haber pillado la 1080Ti Armor cuando estuvo a 499€ en Game.
gente sabeis cual era el programa para cambiar los colores del led de las rtx?, el que se usaba antes por defecto de nvidia no es compatible con las actuales.

Se que habia un programa y lo tenia instalado pero tuve que formatear y no me acuerdo cual es.

gracias y salu2
polnuman escribió:gente sabeis cual era el programa para cambiar los colores del led de las rtx?, el que se usaba antes por defecto de nvidia no es compatible con las actuales.

Se que habia un programa y lo tenia instalado pero tuve que formatear y no me acuerdo cual es.

gracias y salu2


Si como veo en tu firma tienes la Gigabyte puedes utilizar el Aorus Engine, ademas también puedes cambiar ajustes de velocidades de los ventiladores y mas cosas. Si solo quieres cambiar los colores del led el Rgb Fusion
Ludvik escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Bueno, yo diría precio "correcto".

No deja de ser una XX70 cerca de los 500 eypos.

PD: sin mirar mucho veo una 2070 a 499€ en PCC, por ejemplo.


Bueno, supongo que chollazo es decir demasiado, pero vamos... decir que 465€ por una gráfica de 600€ es "correcto" porque hay otras que valen 499€... Imagino que para ti una 2070 por 530€ es un despropósito de cara... Que mira que yo siempre he sido de los que han dicho "la más barata", pero digo yo que alguna diferencia habrá.

Imagino que la de 499,90€ a la que tú te refieres es precisamente la Zotac 2070 blower... Y hombre, comparada con esta, la Zotac Amp ya tiene 120Mhz más, sin tocarla, y se calienta bastante menos. Eso para empezar, al menos...

Y no deja de ser eso, comprar una de las 2070 más caras por 30€ menos que la más barata... Que sí, no es el superchollo, pero aún así fue una bajada de precio muy raro y probablemente no dejara de ser un error (duró muy poco y ni siquiera fue una oferta ni nada, sino un cambio de precio).

La mía está a 558€ en pccomponentes reacondicionada... No puede ser 465€ un precio "sólo" correcto.

Déjame estar contento...


Mira, hoy mismo ha estado a 450€ xD

Imagen

No sé, yo seguramente la cancele.

Estas RTX no tienen otro camino que seguir bajando.

En cualquier caso, y como te dije el otro día, exprímela todo lo que puedas y olvídate del resto [oki]
Yo cambie mi gtx970 por una rtx2060 y me parece un cambio bueno, y estoy contento, 380 me costo una msi ventus rtx2060 en pccomponentes.
Pues yo no lo estoy tanto , tengo un cuello de botella en mi i5 4690k de 3 pares de cojones y por lo tanto el rendimiento no mejora lo esperado , ademas fisicamente la kf2a es mas simple que el rabillo de una boina. Total , 362 -25 de juego vendido 337 euros muy mal invertidos la verdad. Me arrepiento bastante..... mas habiendo estado la founders el dia despues de comprarla disponible de nuevo.

Cuando la puse al lado de mi querida gtx970 , menuda diferencia en construccion y acabados.... solo me alegra el menor consumo energetico y el menor tamaño , bastante menor la verdad . Tambien solo necesita un cable molex y eso esta muy bien .
yo tengo la rtx 2080 ventiscas (ventus) con un core i7 4790k subido a 4.6ghz y ram dddr3 a 2400mhz y voy justito de cpu, en algunos juegos tengo cuello de botella pero anda alarmante
creo que puedo aguantar hasta que salga la ram ddr5 para el año que viene
Yo tengo el reloj a 4.4hz , y en el gta V la gpu va a 70% de media mientras la cpu echa humo. Ya se que el gta no es el mejor juego para medir esto ya que es un "tanto especial" pero por ejemplo en un benchmark que use ayer en ultra 1080p , 40fps de media.... ya me contareis que maravilla
evolaman escribió:Yo tengo el reloj a 4.4hz , y en el gta V la gpu va a 70% de media mientras la cpu echa humo. Ya se que el gta no es el mejor juego para medir esto ya que es un "tanto especial" pero por ejemplo en un benchmark que use ayer en ultra 1080p , 40fps de media.... ya me contareis que maravilla

Que procesador llevas, por curiosidad?

Un saludo
11796 respuestas