NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

matarixe escribió:¿por qué?

RTX, mejor rendimiento en VR y HDR, variable rate shading, ademas de que en juegos futuros tendrá mas rendimiento.
Ya la supera en rendimiento en el wolfenstein 2 por que usa un motor moderno que sabe sacar partido de turing.
adriano_99 escribió:
matarixe escribió:¿por qué?

RTX, mejor rendimiento en VR y HDR, variable rate shading, ademas de que en juegos futuros tendrá mas rendimiento.
Ya la supera en rendimiento en el wolfenstein 2 por que usa un motor moderno que sabe sacar partido de turing.


Además con DLSS debería ser capaz de mover juegos en 2160p, cosa que la 1080 no hace según qué configs...

Un saludo.
Yo, creo, seguiré a 1080p un tiempecito mas y me espero a la futura 3060, que ya moverá el 4k sin problemas durante sus buenos 3-4 añitos.
Fifero81 escribió:Yo, creo, que seguiré a 1080p un tiempecito mas y me espero a la futura 3060, que ya moverá el 4k sin problemas durante sus buenos 3-4 añitos.


Ya fuera de la discusión tarjeta va tarjeta viene, pero porque no ir a por una situación intermedia, porque los 2k (que son los que disfruto actualmente) tienen para mí una muy buena relación de imagen y sin dejarte la pasta en ello.

Por ejemplo, ahora si que puedo disfrutar de 2k 144Hz, seguramente con los títulos por salir tenga que bajar o bien calidad de imagen o "conformarme" con 60-80 fps, pero creo que la diferencia según la distancia a la que juegues y en la mayoría de casos entre 2k y 4k no compensará la inversión que tendrás que meterle y mantener para poder tener esos 60fps tan buscados.

Y lo comento porque juego a 2k en mi PC pero tengo la TV a 4K en el comedor y realmente no cambiaría para nada mi pantalla ahora :)

saludos.
Por aclararme:

En Shadow of the TR en Ultra:
GTX 1060 6GB -> 1080p @45FPS o 2k @30FPS
GTX 1070ti -> 1080p @70FPS o 2k @50FPS
*RTX 2060 -> 1080p @80FPS o 2k @60FPS o 4k @30FPS

*Se supone que rinde como la GTX1070ti, pero gracias al DLSS ganará entre 10-15 FPS

¿estoy en lo cierto?

Que bueno, sería así durante un par de años y luego bajar de Ultra a Alto para mantener prestaciones en juegos mas exigentes.
matarixe escribió:Sin importar el precio que preferís, 1080 o 2060?

Como ya te han dicho, por la arquitectura y las nuevas tecnologías. Estas GPU Turing con los meses y a cada juego nuevo van a rendir más, ¿por qué? Porque los estudios van a aprovechar eficientemente lo que ofrecen. Para que te hagas una idea, la RTX 2080 Y la 1080 Ti al principio rendían igual, y ya hay juegos en los que la RTX la funde viva:



Y sin contamos con que B5, Anthem, FF XV y, probablemente, más juegos futuros soporten DLSS, Ahí tendrás 15 o 20 % más, como poco.
Buenas,acabo de pillarme la 1060 6gb,tengo ahora mismo la 1050ti asi que creo que lo notaré,con un i5 6500 creeis que pueda tener cuello de botella?
erberna escribió:Buenas,acabo de pillarme la 1060 6gb,tengo ahora mismo la 1050ti asi que creo que lo notaré,con un i5 6500 creeis que pueda tener cuello de botella?

Esto es turing, pascal tiene su propio hilo.
adriano_99 escribió:
erberna escribió:Buenas,acabo de pillarme la 1060 6gb,tengo ahora mismo la 1050ti asi que creo que lo notaré,con un i5 6500 creeis que pueda tener cuello de botella?

Esto es turing, pascal tiene su propio hilo.


Sorry
Algunos tienen un mal día parece... @erberna Aqui lo tienes compañero hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119
Notarás cambio, ya lo verás, saludos!
@pupegbl Jaja no pasa nada,es normal si no es el hilo correspondiente @alanwake gracias!
alanwake escribió:Algunos tienen un mal día parece... @erberna Aqui lo tienes compañero hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119
Notarás cambio, ya lo verás, saludos!

erberna escribió:@pupegbl Jaja no pasa nada,es normal si no es el hilo correspondiente @alanwake gracias!

Si es por mi no era para nada mi intención, perdón.
@adriano_99 Nada hombre! si no pasa nada. Saludos!
@adriano_99 TOma para que te cambies el avatar [hallow] [hallow] [poraki]
Imagen

Ná es broma, estoy de cachondeo, se que tu contestación no era hostil, pero lo parecía, ya sabes como cambian las frases habladas y escritas.
saludos!!
PD: Perdón por el offtopic en el hilo de Turing [poraki]
Hola a todos !

Hace poco adquirí una 1060 de zotac y estaba pensando en cambiarla por una 1070 ( a secas ) alguna oferta que había visto.

Estaba mirando la rtx2060 founders edition que me cuadra en precio, que dicen que rinde como una 1070ti, que haríais vosotros ?
Muy nueva para comprarla aún? Mejor esperar a pillar una de un ensamblador ?
alanwake escribió:@adriano_99 TOma para que te cambies el avatar [hallow] [hallow] [poraki]
Imagen

Ná es broma, estoy de cachondeo, se que tu contestación no era hostil, pero lo parecía, ya sabes como cambian las frases habladas y escritas.
saludos!!
PD: Perdón por el offtopic en el hilo de Turing [poraki]

Soy mas fan de nuestro amigo adolfo:
Imagen



Aguatepe escribió:Hola a todos !

Hace poco adquirí una 1060 de zotac y estaba pensando en cambiarla por una 1070 ( a secas ) alguna oferta que había visto.

Estaba mirando la rtx2060 founders edition que me cuadra en precio, que dicen que rinde como una 1070ti, que haríais vosotros ?
Muy nueva para comprarla aún?

La 2060 es la mejor opción calidad/precio.
alanwake escribió:Imagen

¡¡YA LLEGARON!!

Imagen


Pero pon el LINK alma de cántaro :D

Por cierto, a mí me sigue apareciendo no disponible eh :D

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... /rtx-2060/
alanwake escribió:@shingi- http://t.prod1.email.nvidia.com/r/?id=h ... 1b,dd41767

Lo puse ya en el post jajaja, sorry XD

EDIT: ya se han agotado [mad] Oooh Oooh Oooh


ME estás diciendo que han durado 10 minutos? que han puesto 5 a la venta? XD

A alguien se le ha escapado el dedo en Backend y le ha dado a la feature equivocada, no jodamos que hay tan poca tirada.

saludos
shingi- escribió:
alanwake escribió:@shingi- http://t.prod1.email.nvidia.com/r/?id=h ... 1b,dd41767

Lo puse ya en el post jajaja, sorry XD

EDIT: ya se han agotado [mad] Oooh Oooh Oooh


ME estás diciendo que han durado 10 minutos? que han puesto 5 a la venta? XD

A alguien se le ha escapado el dedo en Backend y le ha dado a la feature equivocada, no jodamos que hay tan poca tirada.

saludos

Justo me ha llegado el correo de aviso, abro el correo entro en el enlace y ya podía meterla en el carro, he mirado cuando tu me lo has dicho y ninguna Oooh Oooh
¡PALABRITA DEL NIÑO JESÚS!
Imagen
alanwake escribió:
shingi- escribió:
alanwake escribió:@shingi- http://t.prod1.email.nvidia.com/r/?id=h ... 1b,dd41767

Lo puse ya en el post jajaja, sorry XD

EDIT: ya se han agotado [mad] Oooh Oooh Oooh


ME estás diciendo que han durado 10 minutos? que han puesto 5 a la venta? XD

A alguien se le ha escapado el dedo en Backend y le ha dado a la feature equivocada, no jodamos que hay tan poca tirada.

saludos

Justo me ha llegado el correo de aviso, abro el correo entro en el enlace y ya podía meterla en el carro, he mirado cuando tu me lo has dicho y ninguna Oooh Oooh
¡PALABRITA DEL NIÑO JESÚS!
Imagen


Si te creo compañero, solo que me parece muy raro.... creo que nVidia ha visto que las 2060 se han "recibido" bien y han limitado el stock en tu página para que sean las custom que vendan y ellos saquen más por los precios que se inflen?

No lo sé... pero me parece un tanto raro que se agoten así, además que me ha dado por ver precios custom y bueno.... no son lo mismo :D

saludos
Han volado rápido. Madre mía. Y eso que son las FE...
NanakiXIII escribió:Han volado rápido. Madre mía. Y eso que son las FE...

La desesperación es mu mala.
ya están otra vez a la venta!!
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... /rtx-2060/

Parece que han repuesto stock de todas las versiones
alanwake escribió:ya están otra vez a la venta!!
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... /rtx-2060/

página saturada XD

Como está la gente... y eso que yo solo la visitaba por curiosidad joder :D
Un inciso entre vorágine de la 2060:

Los que compran una 2080 y les regalan el Anthem y BF 5 ( ¿porque regalan los dos verdad ?). Qué pasa si devuelven la tarjeta, esos juegos que han regalado vía código si ya se han canjeado...?
schumino escribió:Un inciso entre vorágine de la 2060:

Los que compran una 2080 y les regalan el Anthem y BF 5 ( ¿porque regalan los dos verdad ?). Qué pasa si devuelven la tarjeta, esos juegos que han regalado vía código si ya se han canjeado...?

Sólo uno de los dos.
En pccomponentes por ejemplo cuando vas a canjear los códigos te avisan que al hacerlo pierdes el derecho a devolverla.
adriano_99 escribió:
schumino escribió:Un inciso entre vorágine de la 2060:

Los que compran una 2080 y les regalan el Anthem y BF 5 ( ¿porque regalan los dos verdad ?). Qué pasa si devuelven la tarjeta, esos juegos que han regalado vía código si ya se han canjeado...?

Sólo uno de los dos.
En pccomponentes por ejemplo cuando vas a canjear los códigos te avisan que al hacerlo pierdes el derecho a devolverla.


Gracias!
Buenas, a ver algún consejo, me he comprado la nueva RTX 2070 Gigabyte Windforce 8gb (https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6).
Al jugar, me va de lujo pero tengo unos problemas con algunos juegos, el Ghost Recon Windlands, el BTF V y el ultimo el Assassins Creed Origins.
Se me cuelgan. algunas veces nada mas entrar, otras veces tardan media hora, o el caso del Origins, fue casi al llegar a la hora de juego. Simplemente se crashean y me saca al escritorio. En el caso del Origins me dio pantalla azul con APC_INDEX_MISMATCH. Incluso he probado bajando calidades gráficas.
En cambio el World of Warcraft va de maravilla y no ha crasheado nunca, habiendo echado varias horas seguidas.
El Wolfenstein 2 New Colossus tampoco se me ha colgado.
Vengo de cambiarla por la Asus GTX 1060 6Gb OC. Que prácticamente nunca me dio problemas de este tipo.
El resto del equipo es:
Ryzen 5 1600 oc a 3.7
Corsair Vengeance LPX - de 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Actualmente a 3000mhz, pq nop he conseguido q sean estables a 3200.
Placa Asus Prime B350 Plus
Fuente Corsair cx550m 80 plus Bronce.
2 SSD, Kinsgton/Toshiba de 240gb cada y 1 Sata Western Digital de 1tb.
En un principio solo hice cambio de gráfica pasando el DDU, pero al ver que me daba dichos fallos, he realizado instalación limpia de Windows 10 pro. También he probado instalación de juegos en los distintos HD y sigue igual.
Ya me esta entrando la mosca que la tarjeta no vaya bien, pero claro, viendo que algunos juegos si van correctamente, y ando ya algo perdido.
Saludos.
schumino escribió:Un inciso entre vorágine de la 2060:

Los que compran una 2080 y les regalan el Anthem y BF 5 ( ¿porque regalan los dos verdad ?). Qué pasa si devuelven la tarjeta, esos juegos que han regalado vía código si ya se han canjeado...?

adriano_99 escribió:Sólo uno de los dos.
En pccomponentes por ejemplo cuando vas a canjear los códigos te avisan que al hacerlo pierdes el derecho a devolverla.

En Coolmod pone que regalan los dos.
Una cosa, las Founder Edition parece que han salido bastante buenas, y es que estoy viendo los precios de las custom, y no veo la ventaja en pagar la diferencia de precio por el aumento de rendimiento tan escaso...

¿Realmente esta vez merece la pena comprar una Founders Edition?
cheito escribió:Una cosa, las Founder Edition parece que han salido bastante buenas, y es que estoy viendo los precios de las custom, y no veo la ventaja en pagar la diferencia de precio por el aumento de rendimiento tan escaso...

¿Realmente esta vez merece la pena comprar una Founders Edition?





Volaron otra vez, a ver como queda el catalogo y precio de las custom. Pero si ya lo de que muchas custom no traen DVI ni Virtual Link creo que de comprarla optaré por la FE.
Buenos días, se me está actualizando ahora mismo el battlefield V, unos 5GB de datos así a ojo. Cuando esto termine diré si esto trae el dlss o no. Hasta dentro de un rato.

P.D. He jugado un poco, no he visto el DLSS en las opciones, parece que por ahora todavía no va a ser. Tampoco he visto que el rendimiento haya aumentado, va todo igual que antes. Esta actualización es mas de contenidos que de optimizaciones.
thakeox escribió:
cheito escribió:Una cosa, las Founder Edition parece que han salido bastante buenas, y es que estoy viendo los precios de las custom, y no veo la ventaja en pagar la diferencia de precio por el aumento de rendimiento tan escaso...

¿Realmente esta vez merece la pena comprar una Founders Edition?





Volaron otra vez, a ver como queda el catalogo y precio de las custom. Pero si ya lo de que muchas custom no traen DVI ni Virtual Link creo que de comprarla optaré por la FE.


Nno conozco a ese hombre. ¿Es honesto o va a comisión?
Si vas a mirar en estos momentos gráfica por calidad/precio la Founder Edition.

Mirando ayer precios la mayoría de los moradores se va por encima de los 415€ por las de doble ventilación. La pequeñas por algo menos de 400€.
Las custom es que están carismas. No se yo si merecen la pena mucho sobre la FE, viendo que nvidia ahora sí ha puesto una ventilación decente a sus FE y va a permitir jugar un poco por tu cuenta con el oc.
Samhain escribió:
thakeox escribió:
cheito escribió:Una cosa, las Founder Edition parece que han salido bastante buenas, y es que estoy viendo los precios de las custom, y no veo la ventaja en pagar la diferencia de precio por el aumento de rendimiento tan escaso...

¿Realmente esta vez merece la pena comprar una Founders Edition?





Volaron otra vez, a ver como queda el catalogo y precio de las custom. Pero si ya lo de que muchas custom no traen DVI ni Virtual Link creo que de comprarla optaré por la FE.


Nno conozco a ese hombre. ¿Es honesto o va a comisión?



Tampoco dice nada del otro mundo a favor, si acaso que tiene buena relacion de compra, obviamente no lo es, pero viendo los precios de sus hermanas mayores pues bueno, si que es cierto que la 2060 es la que mas cumple.
También se podían estirar y regalar el Anthem a los compradores anteriores [+risas]
Parece que es imposible comprar la 2060 dela web de nvidia…
He visto la msi ventus por 5 eurs mas en pccomponentes , no se si merecerá la pena esperar a que haya stock
Dura media hora el stock cada vez que reponen... Añado al carro y en la pasarela de PayPal me dice que no hay stock...

¿Cuántas fabrican al día? Podrían dejar hacer reservas.
Hola
Yo me he comprado una Asus Geforce 1080 turbo 8gb hace mes y medio de segunda mano por 370€. Yo la uso para jugar 1080p a 60fps. Creéis que aguantará aún unos años o la cambio por una RTX 2060? Si la vendo bien igual no pierdo dinero en el cambio.
Gracias
luimi escribió:Hola
Yo me he comprado una Asus Geforce 1080 turbo 8gb hace mes y medio de segunda mano por 370€. Yo la uso para jugar 1080p a 60fps. Creéis que aguantará aún unos años o la cambio por una RTX 2060? Si la vendo bien igual no pierdo dinero en el cambio.
Gracias


La 2060 en teoría está casi a la par de la 1070ti.
@luimi No la cambies. Aunq veo un desproposito jugar con una 1080 a resolucion FHD@60 ya q esa grafica esta pensada para FHD@144/QHD@60. Lo q si veo malo es su sistema de ventilacion, q eso podria hacer dudar frente a la 2060FE
@kazurth Soy un jugador bastante casual y como me pareció barata la compré con intención de que me dure 4 o 5 años jugando así sin problemas
Una pregunta rápida, he adquirido una RTX 2080 TI hace escasos días, el tema de los códigos para Battlefield V y Anthem es sólo para una serie de tiendas adscritas?
@Zenthorn Tienes la lista de tiendas adheridas al final de la página de Nvidia https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... 019_GFHOME
kazurth escribió:@luimi No la cambies. Aunq veo un desproposito jugar con una 1080 a resolucion FHD@60 ya q esa grafica esta pensada para FHD@144/QHD@60. Lo q si veo malo es su sistema de ventilacion, q eso podria hacer dudar frente a la 2060FE


No todo es resolución en esta vida, si mantienes los 1080p con una 1070ti/1080/2060 y un monitor de 144hz tienes una tasa de frames es gloria bendita.
@mocelet muchas gracias, desde la web al pinchar el enlace me mandaba directamente a inicio.
11796 respuestas