NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

nirvana17 escribió:cada generacion se suele repetir , salen a un precio desorbitado . como las 1070 gtx bajan a un precio mas bajo pareciendo que estan en posibilidad de bajar mas pero ha se queda las 1070 gtx de los 500 algunas mas hay se quedarano como minimo y asi mas de 2 años , bajar a 350, tal vez en el 2020 cuando intel aprete o amd aprete , si no graficas a 550 rindiendo poco mas que las anteriores siendo mas caras , y claro esta gama baja dentro de las 2070 rtx


No hablo de una rebaja, hablo de que, inicialmente se dijo que las FE iban a ser mas caras que las Custom. Finalmente esto no fue así y salieron de media unos 80-100 por encima. Pero curiosamente en los modelos de RTX 2070 se encuentran muchos por debajo del precio de la FE, incluso 100 euros por debajo en algunas concretas.
Y solo hace unos 4 meses que ha salido. Por eso me preguntaba si era factible que pasara con modelos de la 2060 porque por unos 300-350 me parece una gráfica muy a tener en cuenta (juego a 1080p y uso VR).

Evidentemente no tengo esperanza de rebajas a largo plazo como comentas, soy consciente, no me refería a eso. Solo hay que ver lo que piden por una 1070 o incluso por una 970 que quedan por ahí abandonadas.

Muchas gracias y un saludo!
la 2060 rtx si apretan los de amd creo que si , o bien sacan la 1160 seria lo suyo
nirvana17 escribió:la 2060 rtx si apretan los de amd creo que si , o bien sacan la 1160 seria lo suyo

pues si hacen eso (ojala que no) estarian haciendo un microsoft con xbox one y kinect en toda regla y eso la gente no se lo perdonariamos, mira lo que le paso a microsoft, no creo que ellos quieran manchar de esta manera la reputacion que tienen jodiendo a los que hemos apostado por el DLSS y el RT, ademas de que tendrian que preparar una cadena de montaje especifica para silicio sin los RT cores y los Tensor core, no se, esto no es como el kinet que no lo fabrico mas y no lo meto en la caja junto a la consola, esto es preparar de nuevo el chip de 0, hacer una reestructuracion de 0 donde no esten los RT cores ni los Tensor cores, no lo veo, la verdad
kikomanco escribió:
nirvana17 escribió:la 2060 rtx si apretan los de amd creo que si , o bien sacan la 1160 seria lo suyo

pues si hacen eso (ojala que no) estarian haciendo un microsoft con xbox one y kinect en toda regla y eso la gente no se lo perdonariamos, mira lo que le paso a microsoft, no creo que ellos quieran manchar de esta manera la reputacion que tienen jodiendo a los que hemos apostado por el DLSS y el RT, ademas de que tendrian que preparar una cadena de montaje especifica para silicio sin los RT cores y los Tensor core, no se, esto no es como el kinet que no lo fabrico mas y no lo meto en la caja junto a la consola, esto es preparar de nuevo el chip de 0, hacer una reestructuracion de 0 donde no esten los RT cores ni los Tensor cores, no lo veo, la verdad

La 1160 va a ser un chip de la 1070 que no han vendido con GDDR6 y poco mas.
No va a ser turing sin rtx estoy seguro .
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:
nirvana17 escribió:la 2060 rtx si apretan los de amd creo que si , o bien sacan la 1160 seria lo suyo

pues si hacen eso (ojala que no) estarian haciendo un microsoft con xbox one y kinect en toda regla y eso la gente no se lo perdonariamos, mira lo que le paso a microsoft, no creo que ellos quieran manchar de esta manera la reputacion que tienen jodiendo a los que hemos apostado por el DLSS y el RT, ademas de que tendrian que preparar una cadena de montaje especifica para silicio sin los RT cores y los Tensor core, no se, esto no es como el kinet que no lo fabrico mas y no lo meto en la caja junto a la consola, esto es preparar de nuevo el chip de 0, hacer una reestructuracion de 0 donde no esten los RT cores ni los Tensor cores, no lo veo, la verdad

La 1160 va a ser un chip de la 1070 que no han vendido con GDDR6 y poco mas.
No va a ser turing sin rtx estoy seguro .

tiene toda la pinta, pero aun asi, seria arriesgado, seria quitarle ventas a las RTX y eso es malo para su implementacion final, a menos RTX en el mercado, menos apuesta por su nueva tecnologia
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:pues si hacen eso (ojala que no) estarian haciendo un microsoft con xbox one y kinect en toda regla y eso la gente no se lo perdonariamos, mira lo que le paso a microsoft, no creo que ellos quieran manchar de esta manera la reputacion que tienen jodiendo a los que hemos apostado por el DLSS y el RT, ademas de que tendrian que preparar una cadena de montaje especifica para silicio sin los RT cores y los Tensor core, no se, esto no es como el kinet que no lo fabrico mas y no lo meto en la caja junto a la consola, esto es preparar de nuevo el chip de 0, hacer una reestructuracion de 0 donde no esten los RT cores ni los Tensor cores, no lo veo, la verdad

La 1160 va a ser un chip de la 1070 que no han vendido con GDDR6 y poco mas.
No va a serh turing sin rtx estoy seguro .

tiene toda la pinta, pero aun asi, seria arriesgado, seria quitarle ventas a las RTX y eso es malo para su implementacion final, a menos RTX en el mercado, menos apuesta por su nueva tecnologia

Pues depende, si las ventas de las rtx acompañan o no, que van a hacer.

Una cosa es la gama entusiasta y lo que están dispuesto a pagar sus usuarios, y otra cosa es intentar explicar a un usuario normal que tiene que pagar un sobrepreci por una tecnología, que si ya es discutible su aprovechamiento en las 2080ti/2080, más lo va a ser en la 2060.
kikomanco escribió:tiene toda la pinta, pero aun asi, seria arriesgado, seria quitarle ventas a las RTX y eso es malo para su implementacion final, a menos RTX en el mercado, menos apuesta por su nueva tecnologia

No tiene porque porque todo lo que tiene RTX tendría mas potencia que esa 1160.
La 2060 está entre una 1070ti y una 1080
si esta entre una 1070 ti y una 1080 la 2070 donde esta porque la 2070 esta muy poco por encima de la 1080 gtx no se yo si compensaria comprar la 2070 rtx y las 1160 y 1180 tirarian igual mas que sin dlss y sin rx deduzco para competir si se da el caso con amd
nirvana17 escribió:si esta entre una 1070 ti y una 1080 la 2070 donde esta porque la 2070 esta muy poco por encima de la 1080 gtx no se yo si compensaria comprar la 2070 rtx y las 1160 y 1180 tirarian igual mas que sin dlss y sin rx deduzco para competir si se da el caso con amd

La 2070 es un 15% superior a la 1080, luego vienen la 2080 y 1080ti que lo son un 35 y la 2080ti que lo es un 60-70%.
algo falla la 2080 que tengo tira practicamente igual que mi anteriro 1080 ti , cada juego es un mundo , y entre mi 2080 rtx y mi antigua 1080 ti tal vez 2 0 3 fps en 1440 esa es la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=PXF7OMsxGkU
El RTX y el DSLL me parece a mi que han nacido muertos.
Ojalá me equivoque y sea el futuro pero más bien veo que Nvidia volverá a las GTX en la siguiente hornada.
Ayer escuché que la RTX 2060 rinde como una 1070TI. Si es así es un buen pepino para 1080/60.
¿Donde comprar la 2060? Esta en todos sitios agotada.
joseanime16 escribió:¿Donde comprar la 2060? Esta en todos sitios agotada.

Sale a la venta el martes
nirvana17 escribió:algo falla la 2080 que tengo tira practicamente igual que mi anteriro 1080 ti , cada juego es un mundo , y entre mi 2080 rtx y mi antigua 1080 ti tal vez 2 0 3 fps en 1440 esa es la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=PXF7OMsxGkU

Es que en la mayoría de juegos rinden prácticamente lo mismo.
Ahora mismo sólo se me ocurre que la 2080 despunte en el wolfenstein 2.
Tiene toda la pinta de que van a hacer la jugada de la 2080 y la 2080 ti, estar mareando con el stock y tocando los cojones. No es normal que a dos dias de lanzamiento no puedas precomprarla y que este lo de recibir notificacion...
Veis cómo la gráfica más worth la 2060?
Pillar una gráfica de las nuevas significa tener que cambiar la placa base y el procesador que tenía equipado?
xxkaozxx escribió:Veis cómo la gráfica más worth la 2060?
Pillar una gráfica de las nuevas significa tener que cambiar la placa base y el procesador que tenía equipado?


No tienes que cambiar NADA por pillarte una gráfica.

Otra cosa es que quieras mejorar el rendimiento de tu PC o que tus otros componentes lastren el rendimiento de dicha tarjeta.

Dicho de otra forma, dime que CPU-RAM-Fuente Alimentación tienes y luego te diré si son decentes o no para emparejarlas con una nueva gráfica (en este caso 2060).

Y respecto a tu pregunta, a nivel calidad/precio, sin duda lo es. De hecho la 2060 para mí es la RTX más atractiva de todas.

saludos
la 2060 por precio-rendimiento y la 2080 ti por potencia bruta

yo creo que las dos unicas rtx atractivas son esas dos
the_gooseman escribió:la 2060 por precio-rendimiento y la 2080 ti por potencia bruta

yo creo que las dos unicas rtx atractivas son esas dos

Pues la RTX 2070 que rinde como una GTX 1080 y suele costar menos, no está nada mal, depende de la resolución y Hz de monitor y para qué juegos sea.

Saludos.
me tienta bastante la 2060 si me cambio de gráfica
shingi- escribió:
xxkaozxx escribió:Veis cómo la gráfica más worth la 2060?
Pillar una gráfica de las nuevas significa tener que cambiar la placa base y el procesador que tenía equipado?


No tienes que cambiar NADA por pillarte una gráfica.

Otra cosa es que quieras mejorar el rendimiento de tu PC o que tus otros componentes lastren el rendimiento de dicha tarjeta.

Dicho de otra forma, dime que CPU-RAM-Fuente Alimentación tienes y luego te diré si son decentes o no para emparejarlas con una nueva gráfica (en este caso 2060).

Y respecto a tu pregunta, a nivel calidad/precio, sin duda lo es. De hecho la 2060 para mí es la RTX más atractiva de todas.

saludos


Gracias! Ahora mismo tengo una GTX 1060 6GB.

Procesador: i7-6700 3.40GHz
Placa base: ASUS H170-PRO
RAM: Kingston 16GB DDR4 2133MHz
Fuente: No sé decirte ahora mismo
xxkaozxx escribió:
shingi- escribió:
xxkaozxx escribió:Veis cómo la gráfica más worth la 2060?
Pillar una gráfica de las nuevas significa tener que cambiar la placa base y el procesador que tenía equipado?


No tienes que cambiar NADA por pillarte una gráfica.

Otra cosa es que quieras mejorar el rendimiento de tu PC o que tus otros componentes lastren el rendimiento de dicha tarjeta.

Dicho de otra forma, dime que CPU-RAM-Fuente Alimentación tienes y luego te diré si son decentes o no para emparejarlas con una nueva gráfica (en este caso 2060).

Y respecto a tu pregunta, a nivel calidad/precio, sin duda lo es. De hecho la 2060 para mí es la RTX más atractiva de todas.

saludos


Gracias! Ahora mismo tengo una GTX 1060 6GB.

Procesador: i7-6700 3.40GHz
Placa base: ASUS H170-PRO
RAM: Kingston 16GB DDR4 2133MHz
Fuente: No sé decirte ahora mismo


Puedes comprarte la gráfica que quieras entonces :D.

Si bien en términos estrictos, tu cpu puede hacerle cuello de botella a la gráfica más tope de gama, en cuando a situación real y práctica tienes un PC muy bueno para ponerle lo que quieras, así que adelante.

saludos
Pregunta cortita y al pie.

Para 1440p qué escogeríais, ¿1070ti o 2060? Me tira muchísimo para atrás esos 6gb teniendo en cuenta que hay juegos como Rise of Tomb Raider que me chupan casi 6.5 a 1080p y todo en ulta.

Sería para meterla con un I5 6500 oceado a 4.5 ghz y sin vistas de cambiar nada en mucho tiempo.
Samhain escribió:Pregunta cortita y al pie.

Para 1440p qué escogeríais, ¿1070ti o 2060? Me tira muchísimo para atrás esos 6gb teniendo en cuenta que hay juegos como Rise of Tomb Raider que me chupan casi 6.5 a 1080p y todo en ulta.

Sería para meterla con un I5 6500 oceado a 4.5 ghz y sin vistas de cambiar nada en mucho tiempo.


Me sumo a su pregunta, lo único que me echa para atrás de la 2060 son sus 6gb de memoria y estoy ahí ahí entre ella y la 1070ti (como ya comenté en este mismo hilo unos días antes...)

Porque otra cosa hasta que gpu le podría meter a mi equipo (en la firma está) sin llegar al famoso cuello de botella??

Muchas gracias por todo gente [tadoramo] [tadoramo]
Casi la que te dé la gana prácticamente, las RTX 2080 Ti, por lo que he leído, con esas CPUs le hacen algo de cuello de botella en algunos juegos, pero de ahí para abajo lo que te permita el bolsillo le puedes poner.

Saludos.
¿Para un i5-4690 y 16gb ram dd3 me compensa pensar en una 2060? (Tengo una 770 que ya le cuesta, jeje)
En juegos muy CPU dependientes, el problema es el procesador que tiene sólo 4 cores/4 threads, en juegos no tan CPU dependientes pues le puedes poner esa gráfica si quieres, también depende de la resolución del monitor que tengas.

Saludos.
Pues de momento un 1080p normalito. En algún momento me gustaría un 1440p a 144hz... Ahí ya sí que necesitaré torre nueva imagino :D
Samhain escribió:Pregunta cortita y al pie.

Para 1440p qué escogeríais, ¿1070ti o 2060? Me tira muchísimo para atrás esos 6gb teniendo en cuenta que hay juegos como Rise of Tomb Raider que me chupan casi 6.5 a 1080p y todo en ulta.

Sería para meterla con un I5 6500 oceado a 4.5 ghz y sin vistas de cambiar nada en mucho tiempo.


No tengas duda ninguna: RTX 2060. Más barata, mejor, con tecnología nueva y más soporte.

Los 6GB para 1440p te van a dar de sobras varios años, y los de la 1070Ti son GDDR5, no GDDR6 como los de la 2060. Eso sin contar con el DLSS.

Con la 2060, la 1070Ti no tiene el más mínimo sentido ya. Ni por precio, ni por rendimiento.
Sabéis a que hora activarán los de Nvidia la compra de la rtx 2060? Me interesa comprar la founders edition por ese precio y vaya a ser que me quede sin.
Me parece muy cara la 2060, precio de las más baratas 379€ hasta los 479€ por una gama MEDIA!! Se han flipado.

Todo aquel que quiera una gama media debería esperar a la 1160 que será la misma 2060 pero sin los extras que no usan más de un par de juegos, por lo que la relación calidad / precio debería ser muy buena.
-Dyne- escribió:Me parece muy cara la 2060, precio de las más baratas 379€ hasta los 479€ por una gama MEDIA!! Se han flipado.

Todo aquel que quiera una gama media debería esperar a la 1160 que será la misma 2060 pero sin los extras que no usan más de un par de juegos, por lo que la relación calidad / precio debería ser muy buena.

Turing no existe sin RT y tensor cores, esa gráfica será un refrito de pasan, no la 2060 sin RTX.
Para 2K no se si tirar a por una 2060 (me atrae mucho su precio y nunca he sido de gastar mucho en gpu's, pero no se si irá bien para esa resolución) o pillar una 2070 de oferta por 500€
Cuando empezaron los rumores sobre la 1160 el mes pasado me pilló a mi con la cabeza en otras cosas y no me paré a comprobar de donde venían, de si era una fuente confiable. Porque para mi lo que suena eso es a invención pura y dura ahora mismo. Supongo que esas 1160 no llevarían arquitectura turing, sino que serían un refrito de la pascal, pero sobre todo ¿Realmente son necesarias? ¿Qué nichos del mercado no cubren ahora mismo con las que tienen en la calle? Recordemos que hace poco sacaron unas 1060 con memorias GDDR5X, que son 1080 capadas, así que supongo que todavía están dando salida a los chips pascal que tienen sin vender.

Por otra parte. ¿Creéis que la actualización del battlefield del día 17 traerá también el dlss al juego, aparte de nuevos controladores? No es que los que hay ahora mismo vayan mal ni mucho menos, pero van camino ya del mes en la calle, curioso es que unos chips tan nuevos no estén teniendo actualizaciones de controladores mas a menudo, supongo que esto no es malo por si mismo tampoco, pero no creo que éstos estén tan maduros como para algo así.
¿De dónde sacáis la gama 11XX? ¿Suposiciones o alguna fuente? Sería una cabronada para la gente que ha comprado la serie 20X0.
Huele un poco a trola, pero de salir me inclino a pensar que será para las gamas mas bajas con reciclados a tope. Como la 1030 y esas cosas. Pero bueno, nunca se sabe...
Mutaracha escribió:¿De dónde sacáis la gama 11XX? ¿Suposiciones o alguna fuente? Sería una cabronada para la gente que ha comprado la serie 20X0.


Por qué es una putada? Nadie obliga a comprar nada, y todo el tema del rtx ya se sospechaba como iba a ir.

La putada es que en una 2060 te lo metan y cobren cuando le va a costar usar raytracing hasta en bajo.
NanakiXIII escribió:
Samhain escribió:Pregunta cortita y al pie.

Para 1440p qué escogeríais, ¿1070ti o 2060? Me tira muchísimo para atrás esos 6gb teniendo en cuenta que hay juegos como Rise of Tomb Raider que me chupan casi 6.5 a 1080p y todo en ulta.

Sería para meterla con un I5 6500 oceado a 4.5 ghz y sin vistas de cambiar nada en mucho tiempo.


No tengas duda ninguna: RTX 2060. Más barata, mejor, con tecnología nueva y más soporte.

Los 6GB para 1440p te van a dar de sobras varios años, y los de la 1070Ti son GDDR5, no GDDR6 como los de la 2060. Eso sin contar con el DLSS.

Con la 2060, la 1070Ti no tiene el más mínimo sentido ya. Ni por precio, ni por rendimiento.


Sigue sin convencerme la falta de ram,la verdad. Para 1080p ni una pega,pero para 1440p es que no lo veo,como he dicho hay juegos que ya requieren de más memoria,por muy GDDR6 que sea da para lo que da.

Y evidentemente no compraría una 1070ti a su precio actual,pero si viese algo por debajo de los 350 caería seguro.
Mendrolo escribió:Por qué es una putada? Nadie obliga a comprar nada, y todo el tema del rtx ya se sospechaba como iba a ir.

La putada es que en una 2060 te lo metan y cobren cuando le va a costar usar raytracing hasta en bajo.

Es una cabronada porque ofertan inicialmente un producto con unas características bastante verdes (RT y DLSS). Si encima luego sacan otras gráficas sin estas características da la sensación de que no tienen en sus prioridades seguir trabajando en esas tecnologías que, como he dicho, al parecer están en pañales y sin que se las pueda sacar partido aún. Otra cosa muy diferente sería que el RT y el DLSS hubieran sido perfectamente funcionales desde el día 1.
vmanuelgm escribió:Nuevos drivers incluyendo compatibilidad con otros sincronismos...


https://www.nvidia.es/Download/driverRe ... /141955/es



A ver qué tal van, gracias por compartir.
alanwake escribió:Para 2K no se si tirar a por una 2060 (me atrae mucho su precio y nunca he sido de gastar mucho en gpu's, pero no se si irá bien para esa resolución) o pillar una 2070 de oferta por 500€

Mejor busca una oferta y pillate la 2070. Basicamente porque es una grafica para el 1080p/144hz 2k 60-100hz y lo mejor sus 8gb vram. Si la 2060 tuviera 8gb, seria la compra ideal pero a dia de hoy y los juegos exprimen mas de 4-5gb vram y seguro q en un par de años los 8gb vram empezaran a qedarse cortos.
Si eres de cambiar grafica cada gen, pillate la 2060 pero si buscas una grafica q te dure bien 5 años, minimo ves a por la 2070/2080.
Mutaracha escribió:
Mendrolo escribió:Por qué es una putada? Nadie obliga a comprar nada, y todo el tema del rtx ya se sospechaba como iba a ir.

La putada es que en una 2060 te lo metan y cobren cuando le va a costar usar raytracing hasta en bajo.

Es una cabronada porque ofertan inicialmente un producto con unas características bastante verdes (RT y DLSS). Si encima luego sacan otras gráficas sin estas características da la sensación de que no tienen en sus prioridades seguir trabajando en esas tecnologías que, como he dicho, al parecer están en pañales y sin que se las pueda sacar partido aún. Otra cosa muy diferente sería que el RT y el DLSS hubieran sido perfectamente funcionales desde el día 1.

Pero es que el que ha comprado una rtx, ya sabía que era apostar por una tecnología a futuro. En la 2080ti, y 2080, en los títulos que incorporen ray tracing, aún será disfrutable, aunque sea a 1080p 60fps, pero en la 2060 es que quiero ver como tira el Battlefield con el ray tracing en bajo.

Repito, con los pocos datos que había en el lanzamiento, la mayoría que compraron las rtx aquí ya dijeron que sabían lo que había.

Todo depende de que lance amd a lo largo del año. Si en potencia bruta/precio mejora bastante las rtx, NVidia o lanza una serie sin rtx a menor precio, o baja el precio de las rtx, que a los compradores de estas según ese pensamiento, les parecerá una putada igualmente.

Es lo que tiene ser early adopters.
kazurth escribió:
alanwake escribió:Para 2K no se si tirar a por una 2060 (me atrae mucho su precio y nunca he sido de gastar mucho en gpu's, pero no se si irá bien para esa resolución) o pillar una 2070 de oferta por 500€

Mejor busca una oferta y pillate la 2070. Basicamente porque es una grafica para el 1080p/144hz 2k 60-100hz y lo mejor sus 8gb vram. Si la 2060 tuviera 8gb, seria la compra ideal pero a dia de hoy y los juegos exprimen mas de 4-5gb vram y seguro q en un par de años los 8gb vram empezaran a qedarse cortos.
Si eres de cambiar grafica cada gen, pillate la 2060 pero si buscas una grafica q te dure bien 5 años, minimo ves a por la 2070/2080.

No juego a ningún tipo de shotter, así que los 60hz son más que suficientes para mi XD, si puedo jugar a 1440p/60hz sin problema alguno pues perfecto, me gusta jugar bien sin ser un sibaritas jejeje
Pues veré que opciones veo, lo único malo que me tengo que comer el RT que no lo quiero ni pienso usar, muchas gracias.
Mendrolo escribió:Pero es que el que ha comprado una rtx, ya sabía que era apostar por una tecnología a futuro. En la 2080ti, y 2080, en los títulos que incorporen ray tracing, aún será disfrutable, aunque sea a 1080p 60fps, pero en la 2060 es que quiero ver como tira el Battlefield con el ray tracing en bajo.

Repito, con los pocos datos que había en el lanzamiento, la mayoría que compraron las rtx aquí ya dijeron que sabían lo que había.
...
Es lo que tiene ser early adopters.

Te puedo asegurar que la sensación general, por lo que he podido leer hasta ahora, ha sido de sorpresa. Una cosa es apostar por una tecnología a futuro y otra lo que se ha encontrado la gente. Eso de que ya había sospechas antes es una mera patochada, al igual que decir "es lo que tiene ser early adopter". Que hoy día los clientes tengamos que ser los testadores de los nuevos productos no implica que sea una práctica correcta ni que debamos transigir por ello.

Mendrolo escribió:Todo depende de que lance amd a lo largo del año. Si en potencia bruta/precio mejora bastante las rtx, NVidia o lanza una serie sin rtx a menor precio, o baja el precio de las rtx, que a los compradores de estas según ese pensamiento, les parecerá una putada igualmente.

Si realmente, de la opinión que he expuesto más arriba, deduces esto último, no merece la pena que sigamos dialogando. Comparar la depreciación natural que sufren los productos con el paso del tiempo con lo que he expresado anteriormente creo que no tiene ni pies ni cabeza.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Mutaracha escribió:
Mendrolo escribió:Pero es que el que ha comprado una rtx, ya sabía que era apostar por una tecnología a futuro. En la 2080ti, y 2080, en los títulos que incorporen ray tracing, aún será disfrutable, aunque sea a 1080p 60fps, pero en la 2060 es que quiero ver como tira el Battlefield con el ray tracing en bajo.

Repito, con los pocos datos que había en el lanzamiento, la mayoría que compraron las rtx aquí ya dijeron que sabían lo que había.
...
Es lo que tiene ser early adopters.

Te puedo asegurar que la sensación general, por lo que he podido leer hasta ahora, ha sido de sorpresa. Una cosa es apostar por una tecnología a futuro y otra lo que se ha encontrado la gente. Eso de que ya había sospechas antes es una mera patochada, al igual que decir "es lo que tiene ser early adopter". Que hoy día los clientes tengamos que ser los testadores de los nuevos productos no implica que sea una práctica correcta ni que debamos transigir por ello.

Mendrolo escribió:Todo depende de que lance amd a lo largo del año. Si en potencia bruta/precio mejora bastante las rtx, NVidia o lanza una serie sin rtx a menor precio, o baja el precio de las rtx, que a los compradores de estas según ese pensamiento, les parecerá una putada igualmente.

Si realmente, de la opinión que he expuesto más arriba, deduces esto último, no merece la pena que sigamos dialogando. Comparar la depreciación natural que sufren los productos con el paso del tiempo con lo que he expresado anteriormente creo que no tiene ni pies ni cabeza.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


Pero sorpresa con qué y donde? En este hilo yo no veo la sorpresa por ningún lado.

Lo único decepcionante, es que por ahora sólo hay un juego anunciado que va a incorporar ray tracing, porque en la salida de las rtx, ya se filtró el rendimiento que daba una 2080ti con este activado en Battlefield.

A mi me parece que te perdistes la discusión que hubo alrededor del lanzamiento, donde eran 4 gatos los que defendían el movimiento de NVidia, y gente comprandose la 2080ti simplemente porque era lo más potente disponible.
Sin importar el precio que preferís, 1080 o 2060?
matarixe escribió:Sin importar el precio que preferís, 1080 o 2060?

2060
La GTX 1080 rinde un poco más, pero relación precio/rendimiento es mejor la RTX 2060.

Saludos.
11796 respuestas