NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

samanosukemx escribió:@chrispro crei que que una 2060 seria como la equivalencia a gtx 1050 como para iniciarse en esto pero ya vi que estoy verde en el tema, crees que una 2070 si valdria mas la pena? slds.

Dos puntualizaciones.

Primero, aquí en PC cuando se habla de gráfica para X resolución se entiende por default que todo a Ultra y a mínimo 60 frames por segundo estables.
Con una 2060 puedes jugar a 4K pero bajando calidad en opciones como sombras, antialiasing, etc o jugando a 30 FPS como en consola, cosas así.
Que vayas configurando según cada juego.
Aquí cuando se dice que una gráfica es para una resolución nos referímos a todo a tope en ese resolución con cualquier juego que le eches.

Segundo. Buscar algo para 4K no suena a "como para iniciarse".
Para iniciarse uno esperaría 1080p, 4K es el tope de resolución actual (aunque si 4K te parece para iniciar a lo mejor tienes un monitor 8K o algo), no algo bajito para ir entrando y subir después.

Sabiendo eso, compra la gráfica para la que te alcance el presupuesto. Una RTX 2060 es mucho mejor que la GTX 1050 que mencionas. La que reemplaza a la 1050 es la 1650 y la diferencia de eso a la 2060 es mucha.
@Gnoblis Gracias por tus tus observaciones. Entiendo que para jugar al maximo posible en 4k se tiene que tomar como base la tarjeta tope de gama, pero igual y habemos personas que no necesitamos orgasmearnos tanto para jugar, mi equipo esta mas destinado para trabajar con audio y video y es sencillito si quieres verlo, apenas si llego a un core 17 9700 y 32 GB de ram la grafica que tengo ahorita es una muy basica gtx 1050 y pues yo sinceramente con que juegue como tu dices a 30 fps estables no tengo mayor problema porque no me clavo mucho con los graficos asi que por eso intente decir que lo que busco es una tarjeta que me permita jugar a 4k de manera estable y sin problemas porque gastar en una rtx 2080 ti es para mi un exceso


mi monitor no es gamer es apenas este samsung y pues con este por el momento tengo yo creo.

en resumen crees que con la 2060 sea suficiente o si me voy mejor por la 2070 porque si es asi tengo chance de juntarle para cuando llegue la promocion del buen fin. saludos.
samanosukemx escribió:mi equipo esta mas destinado para trabajar con audio y video y es sencillito si quieres verlo, apenas si llego a un core 17 9700 y 32 GB de ram la grafica que tengo ahorita es una muy basica gtx 1050 y pues yo sinceramente con que juegue como tu dices a 30 fps estables no tengo mayor problema porque no me clavo mucho con los graficos asi que por eso intente decir que lo que busco es una tarjeta que me permita jugar a 4k de manera estable y sin problemas porque gastar en una rtx 2080 ti es para mi un exceso
...
en resumen crees que con la 2060 sea suficiente o si me voy mejor por la 2070 porque si es asi tengo chance de juntarle para cuando llegue la promocion del buen fin. saludos.

Creo que a mí y a muchos nos encantaría tener un equipo sencillito como tú i7 9700 con 32GB de RAM [sonrisa] me recordó a un hilo de un PC "muy antigüo" y era un Intel de sexta generación ya con RAM DDR4.

Obvio, si te alcanza para la 2070 adelante, pero la RTX 2060 bajando calidad y sin Ray Tracing a según qué juego por supuesto vas a llegar a 4K.
Por cierto ¿A qué juego quieres jugar? No todos son igual de exigentes tipo Metro Exodus por decir uno.
Por ejemplo yo con una 1660 Ti que es menos potente que tú RTX 2060 he probado Nier Autómata a 4K por curiosidad y se juega bien.
¿A qué quieres jugar tu? A lo mejor para lo que quieres te sobra gráfica, pero aquí cuando se lee "para jugar a 4K" se piensa automáticamente en el juego más potente que allá, en ultra a 60 FPS sólidos como roca, pero resulta que tú quieres jugar a algo de hace tres años y no al juego insignia que salió la semana pasada.
Hola compañeros, juego a 1080 60fps y como mucho en los juegos último que los permiten subo el escalado a 120 o así.

Tengo una 1060 y estaba pensando pasar a una Super 2060.

Supongo que es correcta para las resoluciones que busco....

Mi pregunta es, me la compro en ma tienda de Ndivia o en amazon de algún ensamblador?

Y cual pillo teniendo en cuenta aue mas de 440 no puedo gastar. No está el tema para tirar cohetes.

Saludos
spawn_comando escribió:Hola compañeros, juego a 1080 60fps y como mucho en los juegos último que los permiten subo el escalado a 120 o así.

Tengo una 1060 y estaba pensando pasar a una Super 2060.

Supongo que es correcta para las resoluciones que busco....

Mi pregunta es, me la compro en ma tienda de Ndivia o en amazon de algún ensamblador?

Y cual pillo teniendo en cuenta aue mas de 440 no puedo gastar. No está el tema para tirar cohetes.

Saludos


Hola, mira no tiene sentido dejarse ese dinero para seguir jugando a 60fps y 1080p, ni aunque quieras jugar a 150 de reescalado.

Yo haría esto con ese dinero:

Vendes tu gráfica, si te dan 100e o asi, perfecto, en tiendas cex, por ejemplo o wallapop. Así ya tienes + 100e.

Luego coges esos 100e y poniendo 130e más te compras un monitor de 75hz, 2k de 32 pulgadas.

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... ips-quadhd

Y luego te compras una 1660 ti con OC, podras jugar a más 60fps y encima a mejor resolución.

Te dejo otra aquí

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr6

Vendiendo tu gráfica con suerte, en total te has gastado tu presupuesto aproximado (440e) pero con un cambio sustancial de mejora, mejor resolución y más fps.

+100 grafica (especulación) - 230e monitor - 310e grafica nueva = 440 euros + gastos de envio si hubiese. Esto es aprox, pero creo que vale la pena


Eso miraría de hacer yo, pero cada uno es cada uno. Ya contarás, suerte

Edit: otra opción es buscar una tarjeta Amd con la misma potencia o superior a la 1660ti y disfrutar de freesync del monitor 2k, hay monitores por 300e o 350e pero ese que te compartí es más que suficiente en mi opinión :)
@Exitworldgamer

Michas gracias por tu extensa recomendación :)

El tema es que la TV que tengo es muy nueva y me encanta como se ve y aún sabiendo que se notan y tal, no tengo la necesidad por ahira por fortuna de subir los herzios, soy bastante putilla grafica y me gustan los juegos en ultra.

Y cuando le meto 130 de escaladp noto que se ve todo a un definición que me.satisface totalmente.

Lo de pillar la Super 2060 es mas a futuro pars ir pudiendo ponee los juegos en Ultra. Pero vaya entiendo que si tengo una 1060 6gb es una tontería cambiar de gráfica.

Lo digo porque con la 1060 resident evil u ghost recon Breakpoint y otros jiego en ultra y 1080 ya empiezan a no mantenerse estables.

Por eso queriandar el salto a 2060 y tener rtx también.

Tarjetas AMD no me gustan.
spawn_comando escribió:@Exitworldgamer

Michas gracias por tu extensa recomendación :)

El tema es que la TV que tengo es muy nueva y me encanta como se ve y aún sabiendo que se notan y tal, no tengo la necesidad por ahira por fortuna de subir los herzios, soy bastante putilla grafica y me gustan los juegos en ultra.

Y cuando le meto 130 de escaladp noto que se ve todo a un definición que me.satisface totalmente.

Lo de pillar la Super 2060 es mas a futuro pars ir pudiendo ponee los juegos en Ultra. Pero vaya entiendo que si tengo una 1060 6gb es una tontería cambiar de gráfica.

Lo digo porque con la 1060 resident evil u ghost recon Breakpoint y otros jiego en ultra y 1080 ya empiezan a no mantenerse estables.

Por eso queriandar el salto a 2060 y tener rtx también.

Tarjetas AMD no me gustan.



Entiendo, eso es cada uno, justo te iba a hablar de la vega 56 por el precio y potencia. si estás decidido por 2060, en pc componentes nunca defraudan. Este el que tengo yo en 2080, le pedí una 1660 del mismo modelo a un amigo y mismo resultado, muy frescas y silenciosas, se te va algo de presupuesto, pero es la que puedo recomendar, del resto ni idea. Igualmente del modelo super al modelo base tampoco rascarás mucho si no voy mal.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

suerte.
Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, mi pregunta es, estas graficas vienen con el tipico plastico que la cubre para saber que no la han abierto?he visto muchos unboxing y en ninguno sale y me da bastante cosa que venga sin el por si me la lia el repartidor y encima llevaria una etiqueta de amazon en la caja
Amazon tiene cosas buenas como que no ponen casi pegas para las devoluciones, pero.... lo que recogen de devoluciones se lo meten a los demás clientes, con lo que te puede venir cualquier cosa.

Saludos.
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, mi pregunta es, estas graficas vienen con el tipico plastico que la cubre para saber que no la han abierto?he visto muchos unboxing y en ninguno sale y me da bastante cosa que venga sin el por si me la lia el repartidor y encima llevaria una etiqueta de amazon en la caja


Gigabyte viene sin plástico, he comprado dos en pc componentes y los dos sin plástico amigo
Desde la web de Nvidia no puedo comprar ni 2080 ni 2080Ti. ¿Sabéis si están agotadas?

Saludos.
Stealwilliam escribió:Desde la web de Nvidia no puedo comprar ni 2080 ni 2080Ti. ¿Sabéis si están agotadas?

Saludos.

porque no pillas una Zotac 2080 super por 710€?? o quieres la que venden ellos en web? supongo que hablarás de la 2080 super no? porque la normal la tienen a 849€ y eso si es un robo.
saludos.
alanwake escribió:
Stealwilliam escribió:Desde la web de Nvidia no puedo comprar ni 2080 ni 2080Ti. ¿Sabéis si están agotadas?

Saludos.

porque no pillas una Zotac 2080 super por 710€?? o quieres la venden ellos?
saludos.


Quería comprarme la 2080Ti. He mirado si era cosa de la Ti solo o si la 2080 tampoco se podía comprar.

Quiero la Founders porque me gusta mucho su estética en comparación con las de otros fabricantes.
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, mi pregunta es, estas graficas vienen con el tipico plastico que la cubre para saber que no la han abierto?he visto muchos unboxing y en ninguno sale y me da bastante cosa que venga sin el por si me la lia el repartidor y encima llevaria una etiqueta de amazon en la caja

Hay una opción para que no te venga en embalaje original.
jopasaps escribió:
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, mi pregunta es, estas graficas vienen con el tipico plastico que la cubre para saber que no la han abierto?he visto muchos unboxing y en ninguno sale y me da bastante cosa que venga sin el por si me la lia el repartidor y encima llevaria una etiqueta de amazon en la caja

Hay una opción para que no te venga en embalaje original.

Si pero con esta no, sale el mensaje en la ficha del producto pero a la hora de tramitarlo no, lo probo el chico que me atendio y tampoco le salia, y yo he probado a simular otras graficas con ese mensaje y si que aparece la opcion pero con la mia no
trakergc escribió:
jopasaps escribió:
trakergc escribió:Buenas, me he pillado una gtx 1660 gigabyte mas concreta mente esta https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ers&sr=1-3
Y amazon me la ha liado un poco por que hablando con ellos por el chat resulta que la envian en su embalaje original, sin empaquetar en una caja suya, mi pregunta es, estas graficas vienen con el tipico plastico que la cubre para saber que no la han abierto?he visto muchos unboxing y en ninguno sale y me da bastante cosa que venga sin el por si me la lia el repartidor y encima llevaria una etiqueta de amazon en la caja

Hay una opción para que no te venga en embalaje original.

Si pero con esta no, sale el mensaje en la ficha del producto pero a la hora de tramitarlo no, lo probo el chico que me atendio y tampoco le salia, y yo he probado a simular otras graficas con ese mensaje y si que aparece la opcion pero con la mia no

Y si la pones como regalo?
2060 Founder Edition por 320 € o SUPER 2060 Founder edition por 440 € ?

Para jugar a. 1080p 60 fps
Para esa resolución y Hz te sobra incluso con una GTX 1660/Ti.

Saludos.
Las Founders Edition de ahora son buenas verdad a nivel de silencio? Ya no son como las de turbina de antes...
Buenas a todos!!

Hace cosa de un mes vendi mi 1080ti, ¿Teneis idea de cuando podrian bajar de precio la 2080ti?? No tengo mucha bulla ahora mismo por comprar la gráfica, pero poco a poco me va picando el gusanillo, y no quiero comprar para que 4 días después bajen de precio.

Realmente estoy por una 2080super o esperar a que bajen las 2080ti...nose que hacer..
spawn_comando escribió:Las Founders Edition de ahora son buenas verdad a nivel de silencio? Ya no son como las de turbina de antes...

Exacto, el problema es que haya stock y el precio que tengan, lo mismo te salen mejor de precio modelos personalizados.

Saludos.
javier español escribió:Para esa resolución y Hz te sobra incluso con una GTX 1660/Ti.

Saludos.

Sobradamente, monté a un amigo una 1660 hace 1 mes y todo a más de 60fps... Con el modelo Ti quitando sombras incluso a 2k puedes jugar.
kapitol83 escribió:Buenas a todos!!

Hace cosa de un mes vendi mi 1080ti, ¿Teneis idea de cuando podrian bajar de precio la 2080ti?? No tengo mucha bulla ahora mismo por comprar la gráfica, pero poco a poco me va picando el gusanillo, y no quiero comprar para que 4 días después bajen de precio.

Realmente estoy por una 2080super o esperar a que bajen las 2080ti...nose que hacer..

Yo creo que hasta que salga la serie 3000 y si AMD saca algo que compita en ese nivel podría bajar de precio.
Mientras tanto Nvidia no tiene necesidad si la demanda no baja.
kapitol83 escribió:Buenas a todos!!

Hace cosa de un mes vendi mi 1080ti, ¿Teneis idea de cuando podrian bajar de precio la 2080ti?? No tengo mucha bulla ahora mismo por comprar la gráfica, pero poco a poco me va picando el gusanillo, y no quiero comprar para que 4 días después bajen de precio.

Realmente estoy por una 2080super o esperar a que bajen las 2080ti...nose que hacer..

de la 2080ti olvidate que baje de precio hasta que salga la serie 3000, con las 1080ti fue lo que pasò
Sabeis cuando saldrán o presentaran la serie 3000 de Nvidia?se sabe algo?
kikomanco escribió:
kapitol83 escribió:Buenas a todos!!

Hace cosa de un mes vendi mi 1080ti, ¿Teneis idea de cuando podrian bajar de precio la 2080ti?? No tengo mucha bulla ahora mismo por comprar la gráfica, pero poco a poco me va picando el gusanillo, y no quiero comprar para que 4 días después bajen de precio.

Realmente estoy por una 2080super o esperar a que bajen las 2080ti...nose que hacer..

de la 2080ti olvidate que baje de precio hasta que salga la serie 3000, con las 1080ti fue lo que pasò

Yo espero que al menos 100€ bajen jajajaja, ya se ven algunas ofertillas de 2080ti a 970€, que sigue teniendo un sobreprecio acojonante, pero bueno, ya no son los 1.300€ de salida y founders XD
A mi me hace ojitos la 2080 super que el modelo turbina suele estar por 650€ y no es mal precio, yo la pillaria porque dispongo ya de disipador para ella XD
alanwake escribió:
kikomanco escribió:
kapitol83 escribió:Buenas a todos!!

Hace cosa de un mes vendi mi 1080ti, ¿Teneis idea de cuando podrian bajar de precio la 2080ti?? No tengo mucha bulla ahora mismo por comprar la gráfica, pero poco a poco me va picando el gusanillo, y no quiero comprar para que 4 días después bajen de precio.

Realmente estoy por una 2080super o esperar a que bajen las 2080ti...nose que hacer..

de la 2080ti olvidate que baje de precio hasta que salga la serie 3000, con las 1080ti fue lo que pasò

Yo espero que al menos 100€ bajen jajajaja, ya se ven algunas ofertillas de 2080ti a 970€, que sigue teniendo un sobreprecio acojonante, pero bueno, ya no son los 1.300€ de salida y founders XD
A mi me hace ojitos la 2080 super que el modelo turbina suele estar por 650€ y no es mal precio, yo la pillaria porque dispongo ya de disipador para ella XD

A éstas alturas y con Ampere (serie 3000) a menos de un año vista para su salida (seguramente septiembre/octubre 2020) y con el supuesto cambio de nodo que seguramente incremente su potencia en un 40/50% conforme a la serie 2000, no sería lo más inteligente ahora mismo, a no ser que estés sin gráfica y no tengas más remedio
Una duda, tengo un código de NVIDIA con regalos por la compra de una 2060, que no tengo.

Al meterlo, me dice que no tengo la gráfica instalada.

Lo puede canjear cualquiera con una 2060?

Una vez lo canjeas, te da códigos de steam?
@Fleishmann Te lo tiene que canjear alguien que tenga esa gráfica usando tu cuenta de Nvidia y la de Steam. No te dan códigos. Instrucciones
Alguno con una 2080s que juegue a 2k?Que tal con monitor de 144hz?
kikomanco escribió:
alanwake escribió:
kikomanco escribió:de la 2080ti olvidate que baje de precio hasta que salga la serie 3000, con las 1080ti fue lo que pasò

Yo espero que al menos 100€ bajen jajajaja, ya se ven algunas ofertillas de 2080ti a 970€, que sigue teniendo un sobreprecio acojonante, pero bueno, ya no son los 1.300€ de salida y founders XD
A mi me hace ojitos la 2080 super que el modelo turbina suele estar por 650€ y no es mal precio, yo la pillaria porque dispongo ya de disipador para ella XD

A éstas alturas y con Ampere (serie 3000) a menos de un año vista para su salida (seguramente septiembre/octubre 2020) y con el supuesto cambio de nodo que seguramente incremente su potencia en un 40/50% conforme a la serie 2000, no sería lo más inteligente ahora mismo, a no ser que estés sin gráfica y no tengas más remedio


Lo de la serie ampere que sale en un año, pues como que no lo veo.
De aquí a dos días, el 4 de Octubre, hace justo un año que me llegó la 2080 founders. Con sus mas y sus menos, ha estado muy bien este año, he aprendido cosas nuevas sobre el hardware con la cosa de actualizar el pc poco tiempo después de pillar la gráfica (y eso que decía al principio que no lo iba a hacer, pero ya le tocaba). También le he dedicado muchas mas horas a los juegos que todos los años anteriores, me habría gustado haberle echado unas cuantas mas pero con la edad que tengo y las responsabilidades...

Ya por fin el software está cogiendo al hardware, el juego este de Remedy, el control, es una delicia visual y no se arrastra para nada. Dentro de unos años lo que se ve aquí será lo normal, o mas bien es que estas historias con los gráficos se irán normalizando. En el tema mas profesional el que blender dentro de nada pueda usar la api optix para aprovechar los rt y tensor cores para renderizar es una gran noticia, de aquí a unos años en las casas de la gente vamos a tener hardware medio barato para poder hacer cosas que todavía hoy son muy costosas en tiempo de procesado.

El gran pero que le veo a esto, como casi siempre, ha sido el bluff del dlss (aparte de los precios). Lo que parecía un buen vendetarjetas se ha quedado en algo que sigue estando bastante lejos de lo que algunos querían que fuese. A veces funciona bien, a veces la calidad de la imagen no mejora para nada y casi no merecería la pena activarlo si no fuera por el aumento de frames que se ve. A 1080p es una tecnología fallida del todo, cuando empieza a ser interesante es a 1440p, pero incluso a esa resolución con según que juegos (el mismo control por ejemplo) hace falta mucha tarjeta gráfica para ver todos los juegos al máximo y que vaya la cosa suave, hasta con el dlss.

El año que viene cuando salga la Ampere, no pienso renovar la gráfica pero lo bueno es que llevaré ya dos años disfrutando y todavía quedarán varios mas hasta que esta gráfica que tengo no pueda dar de si con los juegos que saldrán por ese entonces.
mocelet escribió:@Fleishmann Te lo tiene que canjear alguien que tenga esa gráfica usando tu cuenta de Nvidia y la de Steam. No te dan códigos. Instrucciones



Según estas:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... tructions/

te suelta código para activar en Bethesda y en Epic

Si hay alguien veterano del foro con una 2060 nos podemos repartir el botín, regalo el Wolfestein y me quedo el código del Control. Solo veteranos.
Aprovechando las ofertas de PCComponentes, he jubilado mi 1080 Ti Gaming X y he adquirido una 2080 Ti Ventus (sin OC) por 970€.

Estaba a punto de comprarme la Founders pero al ver la oferta me decidí por esta, pues aunque el diseño de la primera me guste mucho, no vale 300€ más.

Estoy a la espera de montarla, a ver qué tal.

Me sorprendió verla "tan barata" en comparación a otros modelos. ¿Realmente rinden mejor los modelos más caros?

¡Saludos!
Stealwilliam escribió:Aprovechando las ofertas de PCComponentes, he jubilado mi 1080 Ti Gaming X y he adquirido una 2080 Ti Ventus (sin OC) por 970€.

Estaba a punto de comprarme la Founders pero al ver la oferta me decidí por esta, pues aunque el diseño de la primera me guste mucho, no vale 300€ más.

Estoy a la espera de montarla, a ver qué tal.

Me sorprendió verla "tan barata" en comparación a otros modelos. ¿Realmente rinden mejor los modelos más caros?

¡Saludos!



Si que rinden más. Cuéntanos a cuánto sube automáticamente la tuya.

Pasale el ungine benchmark y nos cuentas

Saludos
Stealwilliam escribió:Aprovechando las ofertas de PCComponentes, he jubilado mi 1080 Ti Gaming X y he adquirido una 2080 Ti Ventus (sin OC) por 970€.

Estaba a punto de comprarme la Founders pero al ver la oferta me decidí por esta, pues aunque el diseño de la primera me guste mucho, no vale 300€ más.

Estoy a la espera de montarla, a ver qué tal.

Me sorprendió verla "tan barata" en comparación a otros modelos. ¿Realmente rinden mejor los modelos más caros?

¡Saludos!


Buenas.

Sin tocar nada, la gráfica funciona a una frecuencia de 1870 MHz, en contraposición de los 1545 Mhz a los que teóricamente funciona según sus especificaciones.

Tengo Afterburner instalado pero no he configurado nada. ¿Por qué funciona a una frecuencia superior? ¿Qué sentido tiene entonces la Ventus OC?

Un saludo y gracias.
Stealwilliam escribió:
Stealwilliam escribió:Aprovechando las ofertas de PCComponentes, he jubilado mi 1080 Ti Gaming X y he adquirido una 2080 Ti Ventus (sin OC) por 970€.

Estaba a punto de comprarme la Founders pero al ver la oferta me decidí por esta, pues aunque el diseño de la primera me guste mucho, no vale 300€ más.

Estoy a la espera de montarla, a ver qué tal.

Me sorprendió verla "tan barata" en comparación a otros modelos. ¿Realmente rinden mejor los modelos más caros?

¡Saludos!


Buenas.

Sin tocar nada, la gráfica funciona a una frecuencia de 1870 MHz, en contraposición de los 1545 Mhz a los que teóricamente funciona según sus especificaciones.

Tengo Afterburner instalado pero no he configurado nada. ¿Por qué funciona a una frecuencia superior? ¿Qué sentido tiene entonces la Ventus OC?

Un saludo y gracias.


las frecuencias base y boost de las especificaciones hay que cojerlas con pinzas ya que con el Boost 3.0 de Nvidia suben mas , la 1080 Ti de stock sube a unos 1900 Mhz cuando su boost es de 1582 mhz según sus epefcificaciones oficiales , lo mismo pasa con las turing , hombre una grafica mas cara con mejor disipación se calentara menos y mantendra frecuencias mas estables.. no se pero en productos de esta categoria yo no escatimo euros por que luego te arrepientes , de todas formas el precio de las 2080 ti esta inflado ya lo dije cuando salieron a la venta , su rendimiento euros/fps no es bueno , a ver que tal la nueva generación que seguro que sale el año que viene si se bajan de la nube de utopia en la que esta enclaustrada Nvidia sera buen momento cambiar una grafia de 2017 que costo 800 euros y sigue dando guerra como pocas... por esa new gen , los que compramos la 1080 ti en 2017 triunfamos como la cocacola
@Titán_Salvaje_ Yo la tango con un full block pasada por agua y espero que me dure muchos años más. A ver con el Cyberpunk como se comporta.
La próxima generación podría salir durante el primer semestre de 2020.

Fuente: https://www.techradar.com/news/nvidias- ... the-corner
Stealwilliam escribió:La próxima generación podría salir durante el primer semestre de 2020.

Fuente: https://www.techradar.com/news/nvidias- ... the-corner

Ahí es donde quiero cambiar de pc, espero se pueda llegar de sobra a los 4k,ponerlo como un standarte.
Tras unos días probando, al final he dejado mi gráfica (2080 Ti Ventus) en 2070 MHz para la GPU y 8000 MHz la memoria. He conseguido llegar a 2085 MHz pero no era estable en todos los juegos. Respecto a la memoria, también estuve probando un poco por encima de los 8000, pero en 8200 decidí parar para no forzarla más y porque no obtenía beneficio en fps.

Los valores de la GPU son para 1 mV. En algunos juegos llega a los 1050 mV, poniéndose en 2100 MHz.

Respecto a las temperaturas, 65-67 °C bajo carga con curva de ventiladores personalizada.

Curiosamente, dejé Unigine Heaven una hora y pico corriendo en bucle con parámetros más allá de ultra y a 2085 MHz estuvo sin problemas. Sin embargo, a los pocos segundos de iniciar Warch Dogs 2, ha pegado petardazo y se ha cerrado el juego, por lo que la he bajado hasta un punto donde ya no se colgaba.

¿Recomendáis algún otro test para probar la estabilidad de ambos overclocks?

¡Un saludo!
Parece que tanto ampere como las xe de Intel como las big navi de AMD secan todas entre mayo-julio, se nos viene una competencia interesante que espero que haga en el precio de las gráficas lo mismo que ha hecho en las CPU.
Estaba ahorrando para una 2060 super pero me parece que esperaré .
@adriano_99 Si tienes una gráfica decentilla yo aguantaría. A menos que veas algún chollo u oferta muy tentadora en el Blackfriday

Yo voy a dar el salto a una 2080s pero porq no gasto dinero en el cambio... Si no... Mi 1070 aguanta como una campeona hasta las nuevas 3000
evilkainn_ escribió:@adriano_99 Si tienes una gráfica decentilla yo aguantaría. A menos que veas algún chollo u oferta muy tentadora en el Blackfriday

Yo voy a dar el salto a una 2080s pero porq no gasto dinero en el cambio... Si no... Mi 1070 aguanta como una campeona hasta las nuevas 3000

Tengo una 580 de 8gb, de momento aguanta a 2560*1080.
Mi idea sería esperar a una 3070, que espero que baje a unos 350-400 y no más de 500.
@adriano_99 La 1070 salió por 500€, la 2070 igual y la 2070s desde 530€.

Dudo muchísimo que salgan por menos de 500€ las 3070 y más con el cambio de nodo y la mejora de rendimiento que se espera

Con ese presupuesto (350-400) como mucho te dará para una 3060 y de gama baja, nada de Evga Ftw, aorus xtreme o similares
¿Qué le recomendáis a alguien que no tenga gráfica? Estoy con muchas ganas de aprovechar la librería de Steam, pero estoy sin gráfica. La tele es UHD de 49 pulgadas, pero a la distancia a la que juego me conformaría con gastar poco para tener 1080p y 60fps estables (para mí la PS4 Pro se ve bien). Más adelante podría hacer el desembolso, pero me da palo gastarme el dinero en una 2070 Super y que encima no pueda jugar bien a 1440p o 2160p, o que la nueva gama salga en nada y la supere con creces (esto es lo de siempre en tecnología...).

Últimamente estoy pensando en hacerme con alguna de segunda mano para tirar a 1080 y ya veré qué hago después... Lo malo es que vivo en UK y no podría comprarla aquí en EOL, que me fío de los ususarios de C/V.

Gracias!

Un saludo.
evilkainn_ escribió:@adriano_99 La 1070 salió por 500€, la 2070 igual y la 2070s desde 530€.

Dudo muchísimo que salgan por menos de 500€ las 3070 y más con el cambio de nodo y la mejora de rendimiento que se espera

Con ese presupuesto (350-400) como mucho te dará para una 3060 y de gama baja, nada de Evga Ftw, aorus xtreme o similares

Justo las dos generaciones en als que no tenían competencia.
Si la tuviesen ya te digo que no costarían 500.
Fleishmann escribió:
mocelet escribió:@Fleishmann Te lo tiene que canjear alguien que tenga esa gráfica usando tu cuenta de Nvidia y la de Steam. No te dan códigos. Instrucciones



Según estas:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... tructions/

te suelta código para activar en Bethesda y en Epic

Si hay alguien veterano del foro con una 2060 nos podemos repartir el botín, regalo el Wolfestein y me quedo el código del Control. Solo veteranos.

si sigue en pie la oferta yo mismo me presto, como sabras, ando mucho por aqui, "soy de fiar" [+risas]
@kikomanco

Gracias compi, ya lo logré, me hubieras valido perfectamente por supuesto
adriano_99 escribió:
evilkainn_ escribió:@adriano_99 Si tienes una gráfica decentilla yo aguantaría. A menos que veas algún chollo u oferta muy tentadora en el Blackfriday

Yo voy a dar el salto a una 2080s pero porq no gasto dinero en el cambio... Si no... Mi 1070 aguanta como una campeona hasta las nuevas 3000

Tengo una 580 de 8gb, de momento aguanta a 2560*1080.
Mi idea sería esperar a una 3070, que espero que baje a unos 350-400 y no más de 500.

Creo que vas a tener que esperar a que salgan las 4000 para ver una 3070 a menos de 400€. [jaja]
11796 respuestas