Nvidia presenta la nueva GeForce GTX 1080 Ti, un 35% más rápida y disponible por 699 dólares

1, 2, 3
Actualización: Algunas tiendas ya han comenzado a aplicar los descuentos a la GTX 1080 base, que se puede encontrar por unos 600 euros.

Noticia original: Nvidia tenía preparado un evento especial para esta noche. Todos los indicios señalaban al lanzamiento de una nueva GTX 1080 de prestaciones rutilantes, y solo puede decirse que la firma ha cumplido sobradamente las expectativas. La GTX 1080 Ti ya es oficial, haciendo gala de unas cifras que la sitúan incluso por delante de la Titan X. El lanzamiento en Estados Unidos tendrá lugar la semana que viene a un precio de 699 dólares. Por ahora se desconocen los datos para España.

De acuerdo con la literatura oficial facilitada por Nvidia, la nueva GTX 1080 Ti es aproximadamente un 35% más rápida que la GTX 1080 convencional, lo que a su vez implica una ligera ventaja en términos de velocidad frente a la Titan X. ArsTechnica señala el motivo: a efectos prácticos y grandes rasgos la GTX 1080 Ti y la Titan X son técnicamente idénticas, con ambas tarjetas utilizando una GPU GP102 de alto rendimiento.

Nota: El vídeo con la presentación de la tarjeta comienza en el minuto 30.

La diferencia clave estriba en la memoria, y es que la nueva GTX 1080 Ti incorpora 11 GB de GDDR5X. Que es menos que los 12 GB de la Titan X, con el notable detalle de que la memoria de la GTX 1080 Ti funciona a 11 GHz en lugar de 10 GHz, por lo que disfruta de un ligeramente mayor ancho de banda cifrado en 484 GBps. Nvidia afirma que el rendimiento de su última tarjeta ha sido especialmente optimizado para el disfrute de contenidos 4K y de realidad virtual.

La compañía también ha trabajado en la eficiencia de su nueva tarjeta. El TDP oficial se ha fijado en 250 W, mientras que el diseño de referencia (que posiblemente será adoptado sin grandes cambios por un gran número de fabricantes) incorpora un mejorado sistema de refrigeración con una cámara de evaporación más efectiva que según Nvidia resulta en un diseño más silencioso.


El lanzamiento de la GTX 1080 Ti implicará también la llegada descuentos a la GTX 1080 base, pero también el lanzamiento de nuevas versiones, incluyendo una GTX 1080 con overclocking de serie y memoria a 11 GHz, y una GTX 1060 con memoria a 9 GHz. Nvidia todavía ha de facilitar las tarifas de estos productos para España.

Fuente: Nvidia
700 euros más 21% de IVA más ganancia de la tienda: 900/1000 euros en España.
Pedazo de bicho a precios "decentes"

Esto para mi abre un nuevo camino "real" hacia disfrutar la RV por un mayor número de mortales [angelito] [angelito]

[beer] [beer] [beer]
Creo que voy a vender mi 980ti OC. Necesito esto para mover 4K sin problemas.
Muy buen bicho ! El precio es bueno , pero hay que ponerle el 21% de IVA , que me imagino que no estara puesto
Por fín, el relevo de mi 980 Ti, ahora sí que disfrutaré el 4K.
De 900 euros no va a bajar y lo sabeis.
Buen pepino, aunque con la GTX 1080 tengo hasta la siguiente generación, no cambiaré hasta que no pueda mover el 4k a 60fps estables y en detalles practicamente al máximo en todos los juegos.
Lo de las reconversiones Dollar - Euro tiene guasa... Uno la ve anunciada a 699 y se le ponen los ojos como platos y cuando las ve ya en las tiendas a 1000 euros se te quitan las ganas. Esperemos que al menos esto sirva para que las demás se ajusten de precio.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Toca jubilar mi 980 [360º]
Con precios así recuerdo porque perdí las ganas de volver a meterme en el mundillo gamer del PC.


Ho!
La GTX 1070 se pondrá a precio de GTX 970 supongo
Joder que pepino, que envidia los que se pillen una !!!!!

Yo ni me lo planteo, pero si esto hace que bajen los precios de la 1060 y la 1070, pues eso sí me podría plantear !!!!
HongKi está baneado por "Game over"
Lazebrazul escribió:La GTX 1070 se pondrá a precio de GTX 970 supongo

no bajan
-Nolgans- está baneado por "Troll"
jajajaj 100 euros mas barata que las 1080gtx yayaya menudo timazo le ha hehco nvidia a la master race jajajaja con las 1080gtx jajajajajaja
Está bien que se mueva el mercado para los que nos movemos en la segunda mano. Actualmente se puede encontrar la 970 4GB por 160-180€ XD

A mi R9 290 aún le queda cuerda para rato :o
Después de ver Ryzen, no le dáis una oportunidad a la nueva generación de AMD?...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mientras tanto en el mundo real zelda, horizon y el horizonte god of war, mario odisea, red dead redemption 2, lo nuevo de kojima, dlc uncharted, xenoblade 2, mario kart, lo nuevo de quantic dream, spiderman, the last of us 2, el sonado nuevo metroid, etc
ah q vale para jugar en 4k a ports reguleros como el nuevo mass effect...ok entonces me callo, bueno que la chicha, la de arriba lo mueve a 0
Sabio escribió:Con precios así recuerdo porque perdí las ganas de volver a meterme en el mundillo gamer del PC.


Ho!



Lo dices como si para jugar BIEN en PC hiciese falta gastarse 700$ en una GPU . [qmparto]
Esta gráfica es para los 4 frikardos de foro que quieren tener lo último, no hagáis la bola más grande de lo que es.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apolonius escribió:Después de ver Ryzen, no le dáis una oportunidad a la nueva generación de AMD?...


Dudo que llegue a la misma potencia.
Normalmente AMD atacaba con una gráfica 10-15% menos potente que Nvidia (hablamos de Single-GPU) pero siempre ha tenido problemas de rendimiento por los drivers.

Estaré atento a ver qué muestran, pero tienen que ponerse las pilas en informar o la gente optará por la 1080Ti antes (es Marzo, hay juegos suculentos este mes y siguientes y es un buen momento para upgradear).

Siempre he tenido malas experiencias con las gráficas ATI (AMD). A ver si presentan algo interesante o van a mantener su postura de "menos potencia, menos precio" como hasta ahora.
Sabio escribió:Con precios así recuerdo porque perdí las ganas de volver a meterme en el mundillo gamer del PC.


Ho!


Claro, porque todo el mundo sabe que para jugar hace falta la gráfica más TOP y encima de salida [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todavía hay personas, que se creen que la 1070 va a bajar su precio a corto o medio plazo. Solo se espera que baje la 1080, ya que la 1070 actualmente no tiene rival, en la tienda coolmod está la 1070 de KFA2 GeForce sobre 400 euros que esta muy bien de precio, aunque supongo que será un precio temporal.

Os dejo el enlace con dicha tienda y esa marca de gráfica, para que veáis los descuentos http://www.coolmod.com/component/search ... o&dir=DESC
PHANTASIA escribió:Lo dices como si para jugar BIEN en PC hiciese falta gastarse 700$ en una GPU . [qmparto]
Esta gráfica es para los 4 frikardos de foro que quieren tener lo último, no hagáis la bola más grande de lo que es.
kakarot88 escribió:Claro, porque todo el mundo sabe que para jugar hace falta la gráfica más TOP y encima de salida [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, pero es que las gráficas más terrenales para jugar a día de hoy se llevan casi el 50% del presupuesto de un PC, con el añadido de que aguantan peor el paso del tiempo. Y eso en mi opinión es algo que se ha descontrolado mucho.


Ho!
Sabio escribió:
PHANTASIA escribió:Lo dices como si para jugar BIEN en PC hiciese falta gastarse 700$ en una GPU . [qmparto]
Esta gráfica es para los 4 frikardos de foro que quieren tener lo último, no hagáis la bola más grande de lo que es.


No, pero es que las gráficas más terrenales para jugar a día de hoy se llevan casi el 50% del presupuesto de un PC. Y eso en mi opinión es algo que se ha descontrolado mucho.


Ho!

Tienes la 1050ti por 160 euros o algo menos que te permite jugar a todo a 1080p y la mayoría de los juegos en ultra.
Por favor no desinformes.
Sabio escribió:
PHANTASIA escribió:Lo dices como si para jugar BIEN en PC hiciese falta gastarse 700$ en una GPU . [qmparto]
Esta gráfica es para los 4 frikardos de foro que quieren tener lo último, no hagáis la bola más grande de lo que es.
kakarot88 escribió:Claro, porque todo el mundo sabe que para jugar hace falta la gráfica más TOP y encima de salida [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, pero es que las gráficas más terrenales para jugar a día de hoy se llevan casi el 50% del presupuesto de un PC, con el añadido de que aguantan peor el paso del tiempo. Y eso en mi opinión es algo que se ha descontrolado mucho.


Ho!


Al contrario, ahora esta mucho más controlado que antes, una grafica potente te puede durar 5 años sin problemas, es normal que no lo sepas si no estas puesto en este mundillo como comentas, pero ahora es una gozada comparado con lo de antes ya que la potencia de las graficas supera con creces a las consolas y eso hace que los ciclos de vida sean mucho más largos en los componentes de PC.

Sobre esta Ti yo la veo perfecta, poco a poco esta más cerca esos 4k@60fps que sera el objetivo en unos años y espero que las consolas se sumen a ello y se den cuenta del atraso que es seguir jugando a 30fps.
1.000 pavos sólo por la gráfica..., Telita
adriano_99 escribió:Tienes la 1050ti por 160 euros o algo menos que te permite jugar a todo a 1080p y la mayoría de los juegos en ultra.
Por favor no desinformes.

Cierto, la 1050Ti debe rondar el 30% del presupuesto de un ordenador a su altura, pero obviamente no aguantará el paso del tiempo lo mismo, lo cual hace que su inversión, a la larga, seguramente resulte mucho menos rentable.

ionesteraX escribió:Al contrario, ahora esta mucho más controlado que antes, una grafica potente te puede durar 5 años sin problemas, es normal que no lo sepas si no estas puesto en este mundillo como comentas, pero ahora es una gozada comparado con lo de antes ya que la potencia de las graficas supera con creces a las consolas y eso hace que los ciclos de vida sean mucho más largos en los componentes de PC.

Si precisamente lo sé porque llevo tiempo mirando de cambiar mi ordenador, y estoy alucinando con los precios de las gráficas para que te duren "sólo" 5 años, se me quitan las ganas.


Ho!
Los números son impresionantes!! [boing]
¿Una 1060 de 9 gigas?
Pues si el precio no se sube mucho le va a hacer la puñeta a las 480 de 8 gb.
Sabio escribió:
adriano_99 escribió:Tienes la 1050ti por 160 euros o algo menos que te permite jugar a todo a 1080p y la mayoría de los juegos en ultra.
Por favor no desinformes.

Cierto, la 1050Ti debe rondar el 30% del presupuesto de un ordenador a su altura, pero obviamente no aguantará el paso del tiempo lo mismo, lo cual hace que su inversión, a la larga, seguramente resulte mucho menos rentable.

ionesteraX escribió:Al contrario, ahora esta mucho más controlado que antes, una grafica potente te puede durar 5 años sin problemas, es normal que no lo sepas si no estas puesto en este mundillo como comentas, pero ahora es una gozada comparado con lo de antes ya que la potencia de las graficas supera con creces a las consolas y eso hace que los ciclos de vida sean mucho más largos en los componentes de PC.

Si precisamente lo sé porque llevo tiempo mirando de cambiar mi ordenador, y estoy alucinando con los precios de las gráficas para que te duren "sólo" 5 años, se me quitan las ganas.


Ho!


Todo depende de las prestaciones que busques, esos 5 años te pueden durar 10 si te conformas con jugar a menos calidad, es como comprar una consola, sabes que esos 400€ llevan el compromiso de jugar a menos calidad en el cliclo de 5 o 6 años que dure ya que no van a durar más hoy dia una generación de consola.

Si buscas una buena relación calidad/precio este tipo de graficas no son para ti ya que estan destinadas para un nicho de mercado determinado.
adriano_99 escribió:Tienes la 1050ti por 160 euros o algo menos que te permite jugar a todo a 1080p y la mayoría de los juegos en ultra.
Por favor no desinformes.


Esa cuadraría bien con el resto del ordenador de mi firma para jugar en plan bien como dices??
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Doctorwho escribió:¿Una 1060 de 9 gigas?
Pues si el precio no se sube mucho le va a hacer la puñeta a las 480 de 8 gb.



Para ellos, para eso me compro una 1070, por precio, verás ... [jaja]
Sabio escribió:
adriano_99 escribió:Tienes la 1050ti por 160 euros o algo menos que te permite jugar a todo a 1080p y la mayoría de los juegos en ultra.
Por favor no desinformes.

Cierto, la 1050Ti debe rondar el 30% del presupuesto de un ordenador a su altura, pero obviamente no aguantará el paso del tiempo lo mismo, lo cual hace que su inversión, a la larga, seguramente resulte mucho menos rentable.

ionesteraX escribió:Al contrario, ahora esta mucho más controlado que antes, una grafica potente te puede durar 5 años sin problemas, es normal que no lo sepas si no estas puesto en este mundillo como comentas, pero ahora es una gozada comparado con lo de antes ya que la potencia de las graficas supera con creces a las consolas y eso hace que los ciclos de vida sean mucho más largos en los componentes de PC.

Si precisamente lo sé porque llevo tiempo mirando de cambiar mi ordenador, y estoy alucinando con los precios de las gráficas para que te duren "sólo" 5 años, se me quitan las ganas.


Ho!

Si te son aceptables las resoluciones por debajo de los 1080p de algunos juegos en consola y sus caídas de frames pese a ya venir capados a 30 fps en su mayoría deberías de poder alargar la vida de una 1050ti 4 años por lo menos y si has elegido bien el procesador como yo con mi 2500k que ya tiene 6 años solo tendrías que volver a cambiar la gráfica.
Lo que pasa es que siempre es lo mismo, aceptáis cualquier cosa en consola pero si no juego a 60 fps como rocas y de 1080p para arriba con todo en ultra en pc es que no puedo jugar.
O tienes bajas exigencias para todos o no las tienes para nadie.

Torres escribió:
adriano_99 escribió:Tienes la 1050ti por 160 euros o algo menos que te permite jugar a todo a 1080p y la mayoría de los juegos en ultra.
Por favor no desinformes.


Esa cuadraría bien con el resto del ordenador de mi firma para jugar en plan bien como dices??

Si, mas que suficiente.
Pedazo de tarjeta a un precio al menos en USA bueno, en España nos tocará pagar bastante más.
HongKi está baneado por "Game over"
adriano_99 escribió:
Sabio escribió:
PHANTASIA escribió:Lo dices como si para jugar BIEN en PC hiciese falta gastarse 700$ en una GPU . [qmparto]
Esta gráfica es para los 4 frikardos de foro que quieren tener lo último, no hagáis la bola más grande de lo que es.


No, pero es que las gráficas más terrenales para jugar a día de hoy se llevan casi el 50% del presupuesto de un PC. Y eso en mi opinión es algo que se ha descontrolado mucho.


Ho!

Tienes la 1050ti por 160 euros o algo menos que te permite jugar a todo a 1080p y la mayoría de los juegos en ultra.
Por favor no desinformes.


bueno, la mayoria de juegos en ultra te refieres a los que salieron hace unos años no? ....
Vaya tarjetón, ya veremos su precio. Por mi parte seguiré exprimiendo mi R290 a 1080, no soy muy exigente.
parumero escribió:mientras tanto en el mundo real zelda, horizon y el horizonte god of war, mario odisea, red dead redemption 2, lo nuevo de kojima, dlc uncharted, xenoblade 2, mario kart, lo nuevo de quantic dream, spiderman, the last of us 2, el sonado nuevo metroid, etc
ah q vale para jugar en 4k a ports reguleros como el nuevo mass effect...ok entonces me callo, bueno que la chicha, la de arriba lo mueve a 0


Iba a pasar de tu comentario, pero bueno, me animo a dar coba a los trolls de vez en cuando. Metete en steam y mira los miles de juegos que no hay en consolas, sumandole a esto todos los emuladores de generaciones anteriores.

Y no puedes decir que sea pro pc, porque no tengo, y solo tengo una ps4. Pero para decir tonterias mejor no perder el tiempo escribiendo.
alfax está baneado por "troll"
mucho dinero dais la sensación de tener. No pago yo eso ni borracho.
adriano_99 escribió:Si te son aceptables las resoluciones por debajo de los 1080p de algunos juegos en consola y sus caídas de frames pese a ya venir capados a 30 fps en su mayoría deberías de poder alargar la vida de una 1050ti 4 años por lo menos y si has elegido bien el procesador como yo con mi 2500k que ya tiene 6 años solo tendrías que volver a cambiar la gráfica.
Lo que pasa es que siempre es lo mismo, aceptáis cualquier cosa en consola pero si no juego a 60 fps como rocas y de 1080p para arriba con todo en ultra en pc es que no puedo jugar.
O tienes bajas exigencias para todos o no las tienes para nadie.

Si el ciclo de esa gráfica es de 4 años con esas condiciones, para mí es insuficiente viendo lo que cuesta.
Mis exigencias son en base a una relación entre lo que pretendo invertir y el ciclo estable que eso me va a ofrecer, por eso mismo tampoco compro consolas hasta que no están a un precio acorde a lo que yo considero adecuado.


Ho!
gastarse 850€ o 900€ es de ser milloneti y ser muy friki de esto.cuando sabes perfectamente que el año que viene estara la 2080Ti que sera un 40% mas potente que esta y el otro año igual y asi hasta el infinito del consumismo y la obsolescencia programada. gama media + 3 o 4 años lo mas inteligente.como hay que tragar mejor poco a poco y no los 24cm del tiron.

con esos 850€ que costara esta tarjeta me monto un 80% de pc nuevo.cpu+placa base+ram+1ssd+2hdd+torre+3 ó 4 ventiladores.
Es un buen bicho desde luego, deje hace tiempo el pc y ya solo en consolas estoy... pero es tentadora
charly0121 escribió:
parumero escribió:mientras tanto en el mundo real zelda, horizon y el horizonte god of war, mario odisea, red dead redemption 2, lo nuevo de kojima, dlc uncharted, xenoblade 2, mario kart, lo nuevo de quantic dream, spiderman, the last of us 2, el sonado nuevo metroid, etc
ah q vale para jugar en 4k a ports reguleros como el nuevo mass effect...ok entonces me callo, bueno que la chicha, la de arriba lo mueve a 0


Iba a pasar de tu comentario, pero bueno, me animo a dar coba a los trolls de vez en cuando. Metete en steam y mira los miles de juegos que no hay en consolas, sumandole a esto todos los emuladores de generaciones anteriores.

Y no puedes decir que sea pro pc, porque no tengo, y solo tengo una ps4. Pero para decir tonterias mejor no perder el tiempo escribiendo.


Para esos casos habia un gif viejuno xD

Imagen

@EmilioGT Pero para poder pillar esa gama media debe existir la alta y entusiasta, que saquen estas graficas para que bajen el resto nos favorece, muchos con la 1080 se planteran ahora venderla de segunda mano para pillar la Ti.
Hevydevy escribió:
Apolonius escribió:Después de ver Ryzen, no le dáis una oportunidad a la nueva generación de AMD?...


Dudo que llegue a la misma potencia.
Normalmente AMD atacaba con una gráfica 10-15% menos potente que Nvidia (hablamos de Single-GPU) pero siempre ha tenido problemas de rendimiento por los drivers.

Estaré atento a ver qué muestran, pero tienen que ponerse las pilas en informar o la gente optará por la 1080Ti antes (es Marzo, hay juegos suculentos este mes y siguientes y es un buen momento para upgradear).

Siempre he tenido malas experiencias con las gráficas ATI (AMD). A ver si presentan algo interesante o van a mantener su postura de "menos potencia, menos precio" como hasta ahora.

Pero precisamente esa tónica ha cambiado con Ryzen, además de que los drivers de todo el 2017 y finales del 2016 de nVidia no han dado más que problemas y en el caso de AMD ha sido todo lo contrario.
Y conste que yo calzo una 1080 en el sobremesa y otra 1080MXM en el portátil, pero lo que ha mostrado AMD en el caso de los procesadores me da esperanzas a que haya otra vez una buena competencia y las Radeon vuelvan a estar a la altura de las nVidia con un precio más comedido.

Saludos.
Vaya precios [mad]
Tendrán estudiado lo que la gente quiere/puede pagar por semejante bicho pero yo seguiré con mi 980Ti.
ionesteraX escribió:@EmilioGT Pero para poder pillar esa gama media debe existir la alta y entusiasta, que saquen estas graficas para que bajen el resto nos favorece, muchos con la 1080 se planteran ahora venderla de segunda mano para pillar la Ti.


lo se,cada uno con su dinero y sus fiebres le da por lo que le gusta y puede.si te contara yo lo que me gastos en mandos para consolas y pc [facepalm]

esta graficas va para esos con mucha pasta y tiempo libre.que sale la 1080 el primer dia mia,que sale la 1080Ti vendo la 1080 (que le queda 5 años de vida tranquilamente) y me voy por la nueva. son cagaprisas y lo mejor son los que esperan a las novedades y a los cagaprisas para comprar la 1080 por en 30% o 40% menos y disfrutarla de verdad durante unos cuantos años.
Apolonius escribió:Después de ver Ryzen, no le dáis una oportunidad a la nueva generación de AMD?...


ATI siempre han ido un paso pequeño por detrás de Nvidia. Antiguamente con los drivers que estaban muy bien optimizados casi las igualaban gracias a ellos. A día de hoy desde que pertenece a AMD o estos se han dormido con los drivers o Nvidia por fin ha aprendido a sacar el máximo rendimiento con ellos a sus gráficas (para mi que es una mezcla de ambos casos).

Ademas Nvidia es mas amigable con los emuladores si te gusta eso de jugar en PC a otras consolas estos suelen estar mas optimizados. Uno de los últimos ejemplos no se si es el emulador de 3DS o de WiiU que desde hace varias versiones no funciona con ATI o lo hace a un framerrate de risa. No se si ya lo habrán solucionado, no estoy muy puesto en emuladores por que mi PC ya no es apto para las ultimas generaciones desde que se me quemo la grafia, como es ya vejete en lugar de comprar otra me montare uno nuevo mas moderno.

Ademas de los emuladores algunos juegos llevan incluso el logo de Nvidia al arrancar, lo que debería significar que están mas optimizados para ellas, cosa que nunca he visto el de ATI o AMD en ninguno (igual ha sido casualidad no soy de jugar a todo solo a los 4 tipos de de géneros de juego que me gustan).

Después de muchísimos años ahora estoy con una ATI prestada algo antigua (con decirte que solo existen drivers hasta W Vista) para salir del paso mientras monto poco a poco el nuevo PC y la verdad es que es una locura de tarjeta. Para que funcione el HDMI tengo que entrar si o si antes en las opciones de la gráfica y tocar varias opciones o no lo reconoce ni mis 2 monitores ni la TV (tengo un 3º monitor, de los de toda la vida de "tubo",conectado por cable VGA para poder arrancar los HDMI y saber que estoy haciendo hasta que se vuelven a ver). Es algo que con Nvidia nunca me ha pasado, conecto el monitor o TV en el "canal" HDMI que lo tengo conectado y punto, a funcionar.

Algunos juegos que son compatibles aun e ir casi bien en calidad al menos media o mínima por alguna extraña razón solo se ve el puntero del ratón de windows o si tiene uno propio el juego el de este, y otros pierden dejan de aparecer resoluciones o ciertas texturas en los juegos. No es algo nuevo precisamente en su dia ya deje de usar ATI por cosas similares aunque no al nivel de la que me han dejado que es muy exagerado todo lo malo.

EDITO:

Apolonius escribió:Pero precisamente esa tónica ha cambiado con Ryzen, además de que los drivers de todo el 2017 y finales del 2016 de nVidia no han dado más que problemas y en el caso de AMD ha sido todo lo contrario.
Y conste que yo calzo una 1080 en el sobremesa y otra 1080MXM en el portátil, pero lo que ha mostrado AMD en el caso de los procesadores me da esperanzas a que haya otra vez una buena competencia y las Radeon vuelvan a estar a la altura de las nVidia con un precio más comedido.

Saludos.


Mira precisamente eso no lo sabia, como dije a mi las Radeon solo me han traído problemas, no sabia que por fin están volviendo a hacer buenos drivers y que Nvidia vuelve a sus andadas con ellos. Recuerdo un caso hace años que por culpa de los drivers se quemaron muchas Gforce de cierto modelo que no recuerdo. Ya no se fabricaba por lo que se las reemplazaron por modelos mas modernos y gama muy superior (vamos que no fue por la típica sustituta actual de la gráfica que se había fundido), eso si pagando, pero por un precio irrisorio para el pepino que les daban al cambio.

Creo que fue a partir de aquí cuando Nvidia se empezó a tomar mas en serio los drivers y mejorarlos muchísimo, debe ser que ya se les olvido esa experiencia y están otra vez liandola.

Parece que el pasado vuelve y como tal cambian de nuevo las tornas a como eran hace años jejejejejeje
¡Madre mia! Gente diciendo que va jubilar gráficas de la serie 900; entonces yo le debí dar la extremaunción a mi antigua 670 cuando pille la 1070 en el blackfriday. [+risas]
Precio alto pero a priori mismo rendimiento que la titan.
Si me diera el capricho de pillarme una tv 4k de mas 1000€, desde luego que le sacaria mas partido con esta 1080ti y no con una cutre ps4pro. [666]
@adriano_99 Es que los mortales solo podemos decir al ver estos precios, y digo "al ver" porque en España engordan que da gusto, que por ese precio, 800 minimo, te compras un gama media/alta para jugar ultra a 1080p que te va durar algun año que otro, con un buen micro, cambias de grafica cada 2 o 3 años para seguir manteniendo los 1080p a 60 lo mas estables posibley mas a largo plazo quiza cambiar de socket, para comprar un socket que ya va 2 generaciones por detras del ultimo, para seguir manteniendo lo mismo, los 1080p a 60.

Cuando se estandarice lo lo siguiente a 4k, se podra comprar hardware para 4k mas asequible, como quien compra hoy para scoket 1151 y procesador de sexta generacion, no se si me explico xD yo de momento me tengo que conformar con esos 1080p y con lo que tengo aun no logro los 60 estables en todos los juegos, es lo que hay, uno ve lo que se compra y vende en el foro y piensa, estos ganas 2000 pavos mensuales "minimo", o no hacen vida para ahorrar, o se lo pagan los papis, o se administran como nadie lo hace, o vete tu a saber que, si pagan casa, tienen familia y los gastos que todo eso conlleva, facturas de hipoteca, el coche, luz, agua y gas, comida para todo el mes, los gastos de 1 niño, y eso el que tenga 1, los hay que tienen mas, todo eso que no es poco, con un sueldo normalito, gastarse el sueldo en una grafica no es una opcion y toca conformarse con esas cosas [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apolonius escribió:
Hevydevy escribió:
Apolonius escribió:Después de ver Ryzen, no le dáis una oportunidad a la nueva generación de AMD?...


Dudo que llegue a la misma potencia.
Normalmente AMD atacaba con una gráfica 10-15% menos potente que Nvidia (hablamos de Single-GPU) pero siempre ha tenido problemas de rendimiento por los drivers.

Estaré atento a ver qué muestran, pero tienen que ponerse las pilas en informar o la gente optará por la 1080Ti antes (es Marzo, hay juegos suculentos este mes y siguientes y es un buen momento para upgradear).

Siempre he tenido malas experiencias con las gráficas ATI (AMD). A ver si presentan algo interesante o van a mantener su postura de "menos potencia, menos precio" como hasta ahora.

Pero precisamente esa tónica ha cambiado con Ryzen, además de que los drivers de todo el 2017 y finales del 2016 de nVidia no han dado más que problemas y en el caso de AMD ha sido todo lo contrario.
Y conste que yo calzo una 1080 en el sobremesa y otra 1080MXM en el portátil, pero lo que ha mostrado AMD en el caso de los procesadores me da esperanzas a que haya otra vez una buena competencia y las Radeon vuelvan a estar a la altura de las nVidia con un precio más comedido.

Saludos.



Es cierto que con Ryzen han demostrado estar más que a la altura, tanto que Intel intentaba que algunas tiendas no vendieran Ryzen XD

A ver si AMD nos sorprende con Vega o al menos anuncia algo este mes. Espero que vuelva la competencia buena como antaño!
Sabio escribió:
PHANTASIA escribió:Lo dices como si para jugar BIEN en PC hiciese falta gastarse 700$ en una GPU . [qmparto]
Esta gráfica es para los 4 frikardos de foro que quieren tener lo último, no hagáis la bola más grande de lo que es.
kakarot88 escribió:Claro, porque todo el mundo sabe que para jugar hace falta la gráfica más TOP y encima de salida [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, pero es que las gráficas más terrenales para jugar a día de hoy se llevan casi el 50% del presupuesto de un PC, con el añadido de que aguantan peor el paso del tiempo. Y eso en mi opinión es algo que se ha descontrolado mucho.


Ho!


Mira mi equipo de la firma, comprado en 2013 y juego mejor que las consolas (1080@60fps)... No se donde esta el gasto desmesurado (me gastaría en su día 700-800€).
120 respuestas
1, 2, 3