Nvidia presenta la nueva GeForce GTX 1080 Ti, un 35% más rápida y disponible por 699 dólares

1, 2, 3
La gente que no entiende lo de jugar a 4k sólo puede ser por dos razones, o por desconocimiento y repiten lo que dicen los demás, o porque no se lo pueden permitir. Si probáis en 4K a 60 fps todo a full (en algunos casos, en otros casi casi a full) Rise of Tomb Raider, GTA V o The Witcher 3, y decís que es lo mismo o que no vale la pena, un consejo, id al oculista.
Beacher escribió:La gente que no entiende lo de jugar a 4k sólo puede ser por dos razones, o por desconocimiento y repiten lo que dicen los demás, o porque no se lo pueden permitir. Si probáis en 4K a 60 fps todo a full (en algunos casos, en otros casi casi a full) Rise of Tomb Raider, GTA V o The Witcher 3, y decís que es lo mismo o que no vale la pena, un consejo, id al oculista.


Yo desde que juego a 4k no me planteo volver a 1080 ni loco, si que es verdad que ya es que casi todo lo veo a 4k, Netflix, peliculas 4k, juegos de pc 4k. Cuando te acostumbras y bajas lo notas una barbaridad y ya si te pones a ver algo en 720 o la tele en sí te echas a llorar... Eso sí estoy hablando en una tele de 55¨ en menos no puedo aportar mi experiencia.
Soy de los tuyos XD @Beacher
Tengo una curiosidad tremenda por ver el 4K... ¿A partir de que tamaño de monitor se aprecia más?

Saludos
logitech888 escribió:Tengo una curiosidad tremenda por ver el 4K... ¿A partir de que tamaño de monitor se aprecia más?

Saludos


A partir de 28" para arriba.

Un saludo.
11 TFLOPS... que animalada xD
Yo solo veo 11gb de vram y 3500 CUDAS para que Blender no pase hambre. Pocos juegos juego en pc... Con esta grafica + la 1070 espero tener potencia de render durante años.
Tíos, pues yo no sé si esperarme al mes que viene y comprarme la 1070 de MSI que es la que más me gusta o esperarme un poco y pillar la 1080 directamente.

¿Algún consejo?
Nidoram escribió:
Beacher escribió:La gente que no entiende lo de jugar a 4k sólo puede ser por dos razones, o por desconocimiento y repiten lo que dicen los demás, o porque no se lo pueden permitir. Si probáis en 4K a 60 fps todo a full (en algunos casos, en otros casi casi a full) Rise of Tomb Raider, GTA V o The Witcher 3, y decís que es lo mismo o que no vale la pena, un consejo, id al oculista.


Yo desde que juego a 4k no me planteo volver a 1080 ni loco, si que es verdad que ya es que casi todo lo veo a 4k, Netflix, peliculas 4k, juegos de pc 4k. Cuando te acostumbras y bajas lo notas una barbaridad y ya si te pones a ver algo en 720 o la tele en sí te echas a llorar... Eso sí estoy hablando en una tele de 55¨ en menos no puedo aportar mi experiencia.

pues anda que cuando salga el 8k no se si fliparia mas por el precio o por la nitidez
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valkyrjur escribió:
parumero escribió:mientras tanto en el mundo real zelda, horizon y el horizonte god of war, mario odisea, red dead redemption 2, lo nuevo de kojima, dlc uncharted, xenoblade 2, mario kart, lo nuevo de quantic dream, spiderman, the last of us 2, el sonado nuevo metroid, etc
ah q vale para jugar en 4k a ports reguleros como el nuevo mass effect...ok entonces me callo, bueno que la chicha, la de arriba lo mueve a 0

que troll mas hijo de puta que eres ¿verdad? Cierra la puerta al salir haz el favor.

pero estas metiendo exclusivos de consolas, hay si te doy la razón, que no se crea nadie que los juegos con la pro se mueven a 4k, mas bien rescalados, y si es a 4k, con casi todos o todos los filtros quitados, ahora bien con la ti los juegos a 4k no todos los mueve serguro a 4k con todos los filtros a 60 y a mas en algunos casos
Valkyrjur escribió:
parumero escribió:mientras tanto en el mundo real zelda, horizon y el horizonte god of war, mario odisea, red dead redemption 2, lo nuevo de kojima, dlc uncharted, xenoblade 2, mario kart, lo nuevo de quantic dream, spiderman, the last of us 2, el sonado nuevo metroid, etc
ah q vale para jugar en 4k a ports reguleros como el nuevo mass effect...ok entonces me callo, bueno que la chicha, la de arriba lo mueve a 0

que troll mas hijo de puta que eres ¿verdad? Cierra la puerta al salir haz el favor.


Deja a las madres tranquilas hombrecillo.
Ya estoy vendiendo mi 980...... con esto si que podré jugar a 4k 60fps, me espero a que salgan las EVGA FTW y de cabeza a por un bloque de RL EK.

Hacienda!!!! pagad rápido este año!! xD.

Muchos dicen que 4k 60fps es una chorrada, pero la realidad es que una vez que lo pruebas, no hay color, y eso que en mi caso tengo una Asus PB287Q que es de 28" 4k y 60hz, no quiero ni pensar como sería en una tele de 55", yo noto muchísimo la diferencia y jugar a 1080p no es una opción.
¿Por que me habeis borrado el mensaje? ¿Acaso he dicho algo que no sea asi?
Valkyrjur escribió:¿Por que me habeis borrado el mensaje? ¿Acaso he dicho algo que no sea asi?


Por troll.

En otro orden de cosas, lo mejor de la salida de la 1080TI es la bajada de toda la gama de Nvidia que podrás adquirir la 1070 o 1080 a precios muy interesantes.

Yo voy a esperar a que salga VEGA y decidiré si AMD o Nvidia, pero ya puede ser muy pepinazo y estar muy bien de precio VEGA, porque de momento Nvidia con esta bajada de precio se pone muy interesante.
Hola Men escribió:
Valkyrjur escribió:¿Por que me habeis borrado el mensaje? ¿Acaso he dicho algo que no sea asi?


Por troll.

En otro orden de cosas, lo mejor de la salida de la 1080TI es la bajada de toda la gama de Nvidia que podrás adquirir la 1070 o 1080 a precios muy interesantes.

Yo voy a esperar a que salga VEGA y decidiré si AMD o Nvidia, pero ya puede ser muy pepinazo y estar muy bien de precio VEGA, porque de momento Nvidia con esta bajada de precio se pone muy interesante.

¿Troll es decirle las cosas claras a otra persona?
Por favor moderaros. Si es verdad que tiene esa potencia van a bajar las que hasta ahora son inalcanzables
o puede que no, si los ensambladores siguen vendiendo bien no tienen necesidad de bajar el precio. en todo caso seria la competencia la que tiene que mirar a que precio pone su top, la fury vega por que se estaba hablando de 600€ sin iva.
Valkyrjur escribió:o puede que no, si los ensambladores siguen vendiendo bien no tienen necesidad de bajar el precio. en todo caso seria la competencia la que tiene que mirar a que precio pone su top, la fury vega por que se estaba hablando de 600€ sin iva.


Para tu información, ya han empezado a bajar los precios tanto de la 1080 como de la 1070 a precios muy buenos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabéis alguna tienda dónde vendan gráficas custom? En Amazon no las venden aún, y se que hay tiendas online europeas que ya aceptan preorder, pero claro prefiero alguna tienda online de más confi.

Necesito la ASUS Strix que no veas! Esos overclocks a 2050Mhz estables merecen la pena.
120 respuestas
1, 2, 3