Nvidia presenta la nueva GeForce GTX 1080 Ti, un 35% más rápida y disponible por 699 dólares

1, 2, 3
Queda claro que mucha gente se ha quedado en las ATI, yo a veces digo continente en vez de carrefour también, pero los drivers de AMD no dan problemas, al menos a mí. Cuando pillé la r9 290 también oía lo mismo y que me pillase la 780 aunque fuese más cara, ahora el que se está riendo de la 780 y de los que decían que la 290 era peor y con peores driver soy yo.
Otra cosa es que AMD no estén sacando tarjetas potentes en las últimas. Pero en drivers? nvidia mucho tiene que mejorar para volver al pasado.
Y yo que sigo con mi ATI 4650...
kakarot88 escribió:Mira mi equipo de la firma, comprado en 2013 y juego mejor que las consolas (1080@60fps)... No se donde esta el gasto desmesurado (me gastaría en su día 700-800€).

Tú mismo te respondes, pero bueno.


Ho!
Mira que no quería caer tan pronto, pero mi 980Ti está empezando a sentir sudores fríos...
Sabio escribió:
kakarot88 escribió:Mira mi equipo de la firma, comprado en 2013 y juego mejor que las consolas (1080@60fps)... No se donde esta el gasto desmesurado (me gastaría en su día 700-800€).

Tú mismo te respondes, pero bueno.


Ho!


Vaya respuesta que me das.
Aunque la inversión inicial fuera mayor vs PS4 (400€) por ejemplo, no pago PS Plus (¿30€ por año?), más cada juego 40-50€, ni pago 60€ por un mando, etc, etc.

Haz las cuentas y veras a quien timan y a quien no.
Sabio escribió:
kakarot88 escribió:Mira mi equipo de la firma, comprado en 2013 y juego mejor que las consolas (1080@60fps)... No se donde esta el gasto desmesurado (me gastaría en su día 700-800€).

Tú mismo te respondes, pero bueno.


Ho!

700-800 un equipo completo. Eso es caro?

Al menos si quieres jugar, lo tienes hoy dia por menos.

Ha!
Yo juego en pc, no tengo ni ps4 ni one. Cuando me compré el ordenador me gaste 1000€ o por ahí, pero yo no me lo compré únicamente para jugar, lo compré para trabajar y la gráfica para jugar, es decir que yo sustituí una consola por la gráfica (venía de ps3). Pero tengo claro que si no necesitase ordenador me habría salido más barato comprarme una consola. Claro que así tengo mucha mejor calidad gráfica en los juegos, no pago online (aunque no lo habría pagado de igual manera) y me resulta mucho más sencillo encontrar juegos muy baratos.
Yo soy feliz con mi 1080gtx oc vamos sobrados.
VYZ70R escribió:¡Madre mia! Gente diciendo que va jubilar gráficas de la serie 900; entonces yo le debí dar la extremaunción a mi antigua 670 cuando pille la 1070 en el blackfriday. [+risas]
Precio alto pero a priori mismo rendimiento que la titan.
Si me diera el capricho de pillarme una tv 4k de mas 1000€, desde luego que le sacaria mas partido con esta 1080ti y no con una cutre ps4pro. [666]

Yo estas navidades jubilé un Core 2 Duo por un i5 6500 y todavía ando con una GTX 660 que me va a durar como mínimo otro año más y tan contento, oiga.
Usuario proGPU's: Dejad que la peña se gaste el dinero en lo que quiera, enviodosos, facinerosos!!!! Para que quiero un Panda si puedo conducir un Audi?

Usuario proConsola: El PC es delictivo con sus caras piezas y su obsolescencia. Cualquier juego que salga en PC es mainstream, los buenos de verdad solo están en consola.

Usuario PC'ero low-cost: Esto son mariconadas, llevo con mi Spectrum 128 Kb desde el 86 y juego a todo a 1080 bajando algún parámetro. Gastar dinero en cosas es poco inteligente.

He aquí la verdad suprema:

1.- Jugar a videojuegos no es necesario para nadie. Ergo es un capricho. En un capricho te gastas 1, 10, 100, 1000 o un millón de euros, en función de tus posibilidades.
2.- Lo más inteligente es LEER, ESTUDIAR y pasar tiempo con los amigos. Pero viciar, MOLA.
3.- Lo ideal sería tener todas las consolas y un quad SLI de quad SLI's de Titanes, refrigerado con sangre de Aznar. Pero para los demás, toca elegir.
4.- Por argumentar que alguien es tonto al elegir A, no eres tú más listo por elegir B.

Yo creo que alguien es tonto si pilla la 1080Ti y a sus hijos les da arroz blanco 5 días por semana porque no llega a fin de mes. También es tonto si se gasta 1000 al mes en cocaína y putas, por diferentes motivos.

Pero si tienes un presupuesto (N) para disfrutar tu tiempo de ocio (T), no eres ni más tonto ni más listo por preferir viajar 5 veces al año al extranjero, ir todas las tardes al cine, coleccionar figuritas del medievo super-exclusivas o montarte un PC de la NASA para pasar benchmarks y masturbarte con sus resultados.

Así y con todo, leer estos hilos caliente me chifla, y es gratis.
Este año no habrá una nueva serie de Nvidia?
Vega no solamente era un personaje de Street Figther.

¿Estoy un poco espeso o la gente que vende la 980 lo dice con ironía?
@Sabio 4 años es darse con un buen canto en los dientes en PC, no se puede comparar una consola con hardware cerrado y un ciclo de vida asegurado, que un sistema abierto el cual depende mas de tu presupuesto que de los requisitos de un juego (sí, por que no es lo mismo el año 2005 que el 2017, hay cutre ports pero ya no es tan exagerado e injugable como hace una década).

Y lo que te gastas en hardware, lo ahorras en juegos, aparte de ser la mejor herramienta de trabajo.
Eso de querer estar a la última en el mundo gamer del pc es bastante caro. Yo de momento sigo con mis consolas. Aunque hay algunos juegos de pc que me llaman mucho.
Doctorwho escribió:¿Una 1060 de 9 gigas?
Pues si el precio no se sube mucho le va a hacer la puñeta a las 480 de 8 gb.


El nivel de lectura de EOL es PENOSO.

"Una GTX 1060 con memoria a 9 GHz" se llama frecuencia y aumenta el ancho de banda no la cantidad de memoria... no va a salir ninguna 1060 de 9gb... aprender a leer por dios...por lo menos sigan el contexto en el que va la frase...
Esperando me halló a las 1080ti custom,yo digo que salgan a 849
Saludos
Sarggent escribió:
Doctorwho escribió:¿Una 1060 de 9 gigas?
Pues si el precio no se sube mucho le va a hacer la puñeta a las 480 de 8 gb.


El nivel de lectura de EOL es PENOSO.

"Una GTX 1060 con memoria a 9 GHz" se llama frecuencia y aumenta el ancho de banda no la cantidad de memoria... no va a salir ninguna 1060 de 9gb... aprender a leer por dios...por lo menos sigan el contexto en el que va la frase...
suaveee suaveee, tranquilooooo no te excites a ver si te va a reventar una vena de la frente.... el compañero solo se ha equivocado....

[enfa] [enfa]
Probotector escribió:@Sabio 4 años es darse con un buen canto en los dientes en PC, no se puede comparar una consola con hardware cerrado y un ciclo de vida asegurado, que un sistema abierto el cual depende mas de tu presupuesto que de los requisitos de un juego (sí, por que no es lo mismo el año 2005 que el 2017, hay cutre ports pero ya no es tan exagerado e injugable como hace una década).

Y lo que te gastas en hardware, lo ahorras en juegos, aparte de ser la mejor herramienta de trabajo.

Lo sé, lo sé, y no es mi intención compararlo, pero yo quiero un PC para ir jugando lo que me apetezca de vez en cuando, y claro, me encuentro en el dilema de dejarme un pastizal que luego a lo mejor ni aprovecho (porque quizás no juego a ningún juego actual), o me dejo cuatro duros que en dos días ya no me servirá para jugar a algo que salga y me interese.
Pensaba que con Pascal los precios en las gráficas iban a ser más contenidos que con Maxwell, pero con noticias como estas veo que siguen a su bola.

kakarot88 escribió:Vaya respuesta que me das.
Aunque la inversión inicial fuera mayor vs PS4 (400€) por ejemplo, no pago PS Plus (¿30€ por año?), más cada juego 40-50€, ni pago 60€ por un mando, etc, etc.

Haz las cuentas y veras a quien timan y a quien no.

¿Si nunca he pagado 400€ por una consola (ni mucho menos) qué te hace pensar que el doble por un PC me vaya a parecer mejor opción?
Y ojo, que no estoy criticando al PC, simplemente para lo que yo quiero (léase mi respuesta a Probotector) no me termina de convencer el mercado de las gráficas para jugar, porque mientras que una consola baja de precio al que yo puedo considerar adecuado, me encuentro que las gráficas no lo hacen, directamente las van sustituyendo por otros modelos superiores, y no te queda otra que comprar gama baja si no quieres pagar en exceso.

rafaelkiz escribió:700-800 un equipo completo. Eso es caro?

Al menos si quieres jugar, lo tienes hoy dia por menos.

No lo considero caro, no teniendo en cuenta los precios que estoy viendo, pero desde luego no lo considero un precio adecuado para lo que yo quiero (léase mi respuesta a Probotector), y obviamente por menos ambos sabemos qué me puedo llevar.


Ho!
jnderblue escribió:Yo estas navidades jubilé un Core 2 Duo por un i5 6500 y todavía ando con una GTX 660 que me va a durar como mínimo otro año más y tan contento, oiga.

A mi porque me sigue aguantando bien mi i5 3570k, que para cuando me vea obligado a cambiar placa base y micro me montare un mini itx gaming del tamaño de una xbox one o mas pequeño incluso.

Salu2!
Tienen el negocio redondo, vendiendo cada cierto tiempo corto una tarjeta.
Windforce escribió:
Sarggent escribió:
Doctorwho escribió:¿Una 1060 de 9 gigas?
Pues si el precio no se sube mucho le va a hacer la puñeta a las 480 de 8 gb.


El nivel de lectura de EOL es PENOSO.

"Una GTX 1060 con memoria a 9 GHz" se llama frecuencia y aumenta el ancho de banda no la cantidad de memoria... no va a salir ninguna 1060 de 9gb... aprender a leer por dios...por lo menos sigan el contexto en el que va la frase...
suaveee suaveee, tranquilooooo no te excites a ver si te va a reventar una vena de la frente.... el compañero solo se ha equivocado....

[enfa] [enfa]


Ni estoy excitado, ni estoy alterado... 3 personas han comentado lo mismo... no es solo que alguien se haya equivocado, es que para los despistados esto se vuelve una bola de nieve y se crea la mentira que se vuelve verdad... "Hey tio!, que van a sacar una 1060 de 9gb sabias?"

para ilustrar un ejemplo:

Doctorwho escribió: * 01 mar 2017 06:51
¿Una 1060 de 9 gigas?
Pues si el precio no se sube mucho le va a hacer la puñeta a las 480 de 8 gb.


Doctorwho escribió: * 01 mar 2017 06:51
¿Una 1060 de 9 gigas?
Pues si el precio no se sube mucho le va a hacer la puñeta a las 480 de 8 gb.
AlieNation escribió: * 01 mar 2017 07:02
Para ellos, para eso me compro una 1070, por precio, verás ... [jaja]
Sarggent escribió:
Doctorwho escribió:... aprender a leer por dios...


Unos que no saben leer y otros escribir. "aprended" es la conjugación correcta del modo imperativo de la segunda persona del plural.

Aquí lo explican: https://www.youtube.com/watch?v=E-Ut2HCfIWs
Sarggent escribió:
Doctorwho escribió:¿Una 1060 de 9 gigas?
Pues si el precio no se sube mucho le va a hacer la puñeta a las 480 de 8 gb.


El nivel de lectura de EOL es PENOSO.

"Una GTX 1060 con memoria a 9 GHz" se llama frecuencia y aumenta el ancho de banda no la cantidad de memoria... no va a salir ninguna 1060 de 9gb... aprender a leer por dios...por lo menos sigan el contexto en el que va la frase...


Ez ke no ze leeh vien, ke no termineh de leeh el michu 1.

Estamos un pelín irascibles [enfa] , pero vaya, si queréis quedamos todos los miembros del foro y me lanzáis diccionarios a la cabeza por si mejora mi comprensión lectora.
Joder y yo aun con mi AMD 7970 y tirando a full jajajajaj [beer]
Nvidia suelta la bomba! La verdad es que es mejor que todas las filtraciones que han ido saliendo, me dan ganas de vender mi 1070 y hacerme con una jejeje
Nvidia acaba de dar un puñetazo sobre la mesa, se ha sacado la chorra y ha dicho "yo la tengo más grande" y además a un precio de referencia igual que una 1080 con una potencia superior a una Titan X Pascal.
Me parece un precio de salida estupendo, porque hará que toda la gama de Nvidia baje consecuentemente, ya lo han empezado a hacer las 1080.
Estaba esperando a Vega que decía ser más potente que una 1080 y similar a una Titan X con un precio inferior, pero ya pueden sacar un buen pepino a un precio de escándalo porque sino, no tienen nada que rascar.
Sebonike escribió:Joder y yo aun con mi AMD 7970 y tirando a full jajajajaj [beer]

Depende de qué juegos, que yo también la tengo y todo a full es imposible. Pero estoy más que contento con mi 7970 que todavía tira que da gusto por muchísimo menos dinero que estos bichos.

Hasta que no explote o tenga que jugar en medio-bajo, la 7970 no la cambio por nada.
Muy cara....
Y por el precio que saldrá aquí en espajna....(1000&) te montas un pc decente para jugar a 1080....
claro que hay quien la quiere, por qué? Por qué quiere, por que puede.... etc.... [discu]
Yo soy consolero por qué nunca le saco partido a un pc, y para jugar solo me parece una sobrada gastarme 1000€(o 900€)
Mola que la tecnología avance así de bien [discu] , as que nada por qué ya se ven portátiles a precio decente , con tarjetas gráficas decentes, o iguales que las de sobre,esa, y eso. Es un puntazo.
Que en casa nos gastamos un huevo y parte del otro cuando salió el primer acer centrino con nvidia, y el Portatil más malo no pudo salir, [uzi]

Así que, para la próxima generación ya veré lo que haré teniendo en cuenta el camino que están tomando las consolas....
La verdad que lo de las gráficas es el mayor timo de la informática, y encima te van dosificando los modelos y las tecnologías para que se vayan quedando obsoletas pronto y te tengas que pillar otra, lo tienen todo estudiado...
Menudo pepinaco!!!!

Pero con mi 980Ti tengo para mucho tiempo espero ;)

Saludos!
EmilioGT escribió:gastarse 850€ o 900€ es de ser milloneti y ser muy friki de esto.cuando sabes perfectamente que el año que viene estara la 2080Ti que sera un 40% mas potente que esta y el otro año igual y asi hasta el infinito del consumismo y la obsolescencia programada. gama media + 3 o 4 años lo mas inteligente.como hay que tragar mejor poco a poco y no los 24cm del tiron.

con esos 850€ que costara esta tarjeta me monto un 80% de pc nuevo.cpu+placa base+ram+1ssd+2hdd+torre+3 ó 4 ventiladores.

Yo no voy a ser de los que paguen esa locura por ninguna gráfica, pero criticar y tachar de "millonetis frikis" a los que se hacen con una gráfica un 40% más potente cada año, no tiene mucho sentido. Otra cosa es que la mejora fuera mínima, pero si hay un aumento considerable de rendimiento, cuál es el problema?

Ah, que lo más "inteligente" y no "milloneti friki" es estar con una gama media durante 3 o 4 años... Que tome nota el personal por si alguno se ha perdido la recomendación [fumando]
pues yo hasta que mi tv de 47 full hd no pete, esperare sin prisa con la 970. Todo en ultra a 1080 y hasta ahora de lujo.
me alegro de que vayan sacando estos pepinacos, asi cuando de el salto al 4k ya estara todo a buen precio
@Fleishmann Muy bien dicho, cada cual se gasta en sus vicios lo que quiere y puede.

Ahora por favor comprad muchas 1080TI de estas y vendedme una 1060 de segunda mano baratita, que tengo que jubilar la 7950 y no tengo mucho presupuesto [sonrisa]
Bueno, pues parece una buena gráfica para bolsillos solventes, recordemos que una tarjeta de este calibre debería ir acompñado de componentes electrónicos a la par.
Está bien que la tecnología avance pero es que nos la venden a trocitos muy pequeños y maximizando beneficios (que también están en su derecho).
Bueno, esto es lo de siempre, quien quiera y pueda comprarla pues adelante oye, que la vida son dos días y uno y medio estamos durmiendo.
Yo en mi caso particular me decantaría antes por algo inferior como una 1070.
Y luego por ejemplo en mi caso, prefiero priorizar el juego en ordenador que en consola, pero eso es muy personal de cada uno y de las necesidades y gustos. Yo prefiero pagar un poco más (o más directamente) pero asegurarme una calidad gráfica brutal pero bueno eso ya es un tema personal.
Saludos a todos y los que la compren que la disfruten a saco.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tenemos nuevo "el PC".
Y así todos los años, que "barato" sale esto de montarse un PC oiga [sonrisa].
vns escribió:
Sarggent escribió:
Doctorwho escribió:... aprender a leer por dios...


Unos que no saben leer y otros escribir. "aprended" es la conjugación correcta del modo imperativo de la segunda persona del plural.

Aquí lo explican: https://www.youtube.com/watch?v=E-Ut2HCfIWs


:O!!! pero que gran error!!!... se me olvidaba que hay muchos paises hispanohablantes en el que NO se siguen las conjugaciones del castellano...quizá por eso escribo aprender y no aprended, ni "vais vosotros", o "tomad y comed" entre otros prospectos del castellano.

hay un mundo inmenso fuera de españa... no te las des de listillo.

y si, el nivel de lectura de este foro es terrible, normalmente en todas las noticias de tegnologia arrancan a decir disparates o incluso a decir todo lo contrario a lo que dice la nota original por que entienden lo que quieren.. mi opinión no viene solo de unos cuantos comentarios de este hilo...
Sarggent escribió:
vns escribió:
Sarggent escribió:


Unos que no saben leer y otros escribir. "aprended" es la conjugación correcta del modo imperativo de la segunda persona del plural.

Aquí lo explican: https://www.youtube.com/watch?v=E-Ut2HCfIWs


:O!!! pero que gran error!!!... se me olvidaba que hay muchos paises hispanohablantes en el que NO se siguen las conjugaciones del castellano...quizá por eso escribo aprender y no aprended, ni "vais vosotros", o "tomad y comed" entre otros prospectos del castellano.

hay un mundo inmenso fuera de españa... no te las des de listillo.

y si, el nivel de lectura de este foro es terrible, normalmente en todas las noticias de tegnologia arrancan a decir disparates o incluso a decir todo lo contrario a lo que dice la nota original por que entienden lo que quieren.. mi opinión no viene solo de unos cuantos comentarios de este hilo...


Hombre, te podría haber aceptado la forma del voseo utilizada en muchos paises latinoamericanos, pero esa 'r' ha sido un patinazo.

También puedes aprender a utilizar las tildes.
kaulitz55 escribió:Y así todos los años, que "barato" sale esto de montarse un PC oiga [sonrisa].

la suerte es que hay PC para todos.no te creas que para jugar tienes que comprar esta pollada de tarjeta.
con 1070-960-incluso con 750 puede jugar doy fe de ello.

Schencho escribió:Yo no voy a ser de los que paguen esa locura por ninguna gráfica, pero criticar y tachar de "millonetis frikis" a los que se hacen con una gráfica un 40% más potente cada año, no tiene mucho sentido. Otra cosa es que la mejora fuera mínima, pero si hay un aumento considerable de rendimiento, cuál es el problema?

Ah, que lo más "inteligente" y no "milloneti friki" es estar con una gama media durante 3 o 4 años... Que tome nota el personal por si alguno se ha perdido la recomendación [fumando]


ya dije en otro comentario que cada uno se gasta su dinero donde quiere y puede.esta tarjeta va destinada a los frikis milloneti de PC "ole sus wuebos" yo me lo gasto en otras cosas.

pd:250W la criatura aparte del precio,la factura de la luz.pero bueno muchos viven de sus papis no hay problema,otros tenemos que ganarlo y cuesta mucho,tenemos varios gastos mas importante que pollardear de grafica que tiene fecha de caducidad.ya saldra el año que viene otra con la p0ii4 mas larga y a seguir con el ritual.

pd2:gama media con sus 3,4 o incluso 5 años.no se muere nadie y puede disfrutar de este hobby.
es lo bueno del pc,mucha democracia de precios 400€ de 800€ y de 1600€.todos podran jugar a lo mismo.unos a 720p otros a 1080p y los ultimos a 4k.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeFT escribió:Vega no solamente era un personaje de Street Figther.

¿Estoy un poco espeso o la gente que vende la 980 lo dice con ironía?


Yo tengo la 980 pero no la venderé, se la pondré al PC secundario cuando tenga la 1080Ti XD
No entiendo como la gente paga esa cantidad por una tarjeta gráfica solo para jugar y ver contenido 4k...
Pero bueno mis amigos tampoco entienden como yo me gasto mas de 200€ al mes en videojuegos xd [beer]
kaulitz55 escribió:Y así todos los años, que "barato" sale esto de montarse un PC oiga [sonrisa].


Tiene que serlo cuando hay gente jugando con una 660, del 2012, mejor que en consola.
yo hace 3 mese que me compre la 1080 msi, pensando mover solamente a 1080p , el proximo cambio sera pensando en mover 4k con una grafica, quizas cuando salga la 1180 ti o la 1280 ti
La buena noticia aquí es que la 1080 bajará de precio.
La conversión dólar/euro suele ser escandalosa, aunque al menos supone la rebaja del modelo base.
Crescent escribió:La conversión dólar/euro suele ser escandalosa, aunque al menos supone la rebaja del modelo base.


Del modelo base y los siguientes por detras, de hecho la 1070 y 1080 ya tienen confirmada bajada de 100 y 200 dolares respectivamente.
120 respuestas
1, 2, 3