Nvidia limitará el uso de la RTX 3060 para el minado de Ethereum y lanzará una tarjeta para la mi...

1, 2, 3, 4, 5
ditifet escribió:Yo empecé a minar allá en el 2012-2013, entendí perfectamente el significado del dicho "lo comido por lo servido". A dia de hoy si me decidiera a hacerlo pillaría un equipo específico y no usaría el mio gamer o de trabajo para ello. Una de los motivos y he repetido es el ajuste que se hacen en las gráficas para optimizar el consumo y temperaturas que es totalmente diferente al gamer. Ahora dirás que son 5 minutos o si tienen dual bios pero es que no es solo eso la paliza que se llevan.

A ver, jugando y con OC se llevan mas tute pero si sumamos gamer + minar pues no descansas y oye 1000€ de gráfica pues como que no me apetece machacarla tanto.

Solución pues me pillo una 3060minera, la dejo en un equipo minimo y hasta que reviente allá en el 2050, mientras me pillo otra 3060gamer para mis "fornites" y sucedaneos.

Accesibles las 2, y sin "sobreprecio" . Mantengo la gamer cuidada, y la minera contenida en consumo y temp que es para lo que se ha fabricado y todos contentos.


Has esclavizado tu 1050ti? coño y yo que lo haría si fuera rentable tanto en € como en aprendizaje pero macho vale 100€ y la 3080 que estais hablando vale 10 veces mas.

Ojo, no digo que minar sea perjudicial para las graficas, digo que jugar + minar no hay descanso para ellas y ahí si que los VRM sobretodo sufren. Minando y conteniendo las temp y voltajes están trabajando al 50-60% ( esta cita es para @WiiBoy )


Hay algo que no me cuadra. Dices conocer el mundillo y hablas con mucha seguridad del tema porque en 2012/2013 estuviste minando. No te lo tomes a mal pero si hubieras aprendido a hacer las cosas bien en aquel momento ahora serías rico.
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:Yo empecé a minar allá en el 2012-2013, entendí perfectamente el significado del dicho "lo comido por lo servido". A dia de hoy si me decidiera a hacerlo pillaría un equipo específico y no usaría el mio gamer o de trabajo para ello. Una de los motivos y he repetido es el ajuste que se hacen en las gráficas para optimizar el consumo y temperaturas que es totalmente diferente al gamer. Ahora dirás que son 5 minutos o si tienen dual bios pero es que no es solo eso la paliza que se llevan.

A ver, jugando y con OC se llevan mas tute pero si sumamos gamer + minar pues no descansas y oye 1000€ de gráfica pues como que no me apetece machacarla tanto.

Solución pues me pillo una 3060minera, la dejo en un equipo minimo y hasta que reviente allá en el 2050, mientras me pillo otra 3060gamer para mis "fornites" y sucedaneos.

Accesibles las 2, y sin "sobreprecio" . Mantengo la gamer cuidada, y la minera contenida en consumo y temp que es para lo que se ha fabricado y todos contentos.


Has esclavizado tu 1050ti? coño y yo que lo haría si fuera rentable tanto en € como en aprendizaje pero macho vale 100€ y la 3080 que estais hablando vale 10 veces mas.

Ojo, no digo que minar sea perjudicial para las graficas, digo que jugar + minar no hay descanso para ellas y ahí si que los VRM sobretodo sufren. Minando y conteniendo las temp y voltajes están trabajando al 50-60% ( esta cita es para @WiiBoy )


Hay algo que no me cuadra. Dices conocer el mundillo y hablas con mucha seguridad del tema porque en 2012/2013 estuviste minando. No te lo tomes a mal pero si hubieras aprendido a hacer las cosas bien en aquel momento ahora serías rico.


Quien te ha dicho que no lo sea ahora?

Tu lo eres?

El que metiera pasta en acciones de Amazon en 2005 también lo sería.

En 2012-2013 podrían haber pasado 2 cosas

1- Lo que ahora conocemos

2- Que en unos años se hubiera ido todo a pique y ahora solo tendríamos recuerdos de como empezó

Tu conoces el futuro? yo no.


Ahora los debates serios con los otros dos foreros serios @WillBoy y @purple wolf

Aquí Iker en el noticiario de esta semana habla de cosas interesantes


@ditifet si te entiendo pero que tienes que meter en la balanza que esta dando 15 euros con un gasto extra de 50 euros de luz mas o menos y que encima el btc sigue subiendo lo cual ganas mas, y amortizar la grafica en solo 2 meses, es un GG WIN PLAY depues como si quieres dejar de minar, y 2 meses aunque este 24 horas trabajando no es nada para una tarjeta
WiiBoy escribió:@ditifet si te entiendo pero que tienes que meter en la balanza que esta dando 15 euros con un gasto extra de 50 euros de luz mas o menos y que encima el btc sigue subiendo lo cual ganas mas, y amortizar la grafica en solo 2 meses, es un GG WIN PLAY depues como si quieres dejar de minar, y 2 meses aunque este 24 horas trabajando no es nada para una tarjeta


Tienes links que podamos ver esos 15€ de beneficio diarios con una serie 3000? no es que no te crea pero estando así hace 2 meses




pues me resulta curiosos que el beneficio se haya triplicado en solo 52 dias



Las 3090 sacan 4,74€ / dia una vez liquidado gastos de electricidad y 5.10€ sin ellos

Las 3080 no llegan a 3€

Por eso los 15€ / dia que mencionas pues no me cuadran

De ser así pongo a currar mi vega 56 que saca 44.5 Mh/s XD
ditifet escribió:
WiiBoy escribió:@ditifet si te entiendo pero que tienes que meter en la balanza que esta dando 15 euros con un gasto extra de 50 euros de luz mas o menos y que encima el btc sigue subiendo lo cual ganas mas, y amortizar la grafica en solo 2 meses, es un GG WIN PLAY depues como si quieres dejar de minar, y 2 meses aunque este 24 horas trabajando no es nada para una tarjeta


Tienes links que podamos ver esos 15€ de beneficio diarios con una serie 3000? no es que no te crea pero estando así hace 2 meses




pues me resulta curiosos que el beneficio se haya triplicado en solo 52 dias



Las 3090 sacan 4,74€ / dia una vez liquidado gastos de electricidad y 5.10€ sin ellos

Las 3080 no llegan a 3€

Por eso los 15€ / dia que mencionas pues no me cuadran

De ser así pongo a currar mi vega 56 que saca 44.5 Mh/s XD


El video es de diciembre, las monedas han subido mucho desde entonces, no se si llegaran a 15€ pero con tu vega sacarias 5 dolares minando eth al dia. unos 4€, una 3080 creo que supera los 100mh, no estoy seguro pero sacaria mas de 10 €.
ditifet escribió:
WiiBoy escribió:@ditifet si te entiendo pero que tienes que meter en la balanza que esta dando 15 euros con un gasto extra de 50 euros de luz mas o menos y que encima el btc sigue subiendo lo cual ganas mas, y amortizar la grafica en solo 2 meses, es un GG WIN PLAY depues como si quieres dejar de minar, y 2 meses aunque este 24 horas trabajando no es nada para una tarjeta


Tienes links que podamos ver esos 15€ de beneficio diarios con una serie 3000? no es que no te crea pero estando así hace 2 meses




pues me resulta curiosos que el beneficio se haya triplicado en solo 52 dias



Las 3090 sacan 4,74€ / dia una vez liquidado gastos de electricidad y 5.10€ sin ellos

Las 3080 no llegan a 3€

Por eso los 15€ / dia que mencionas pues no me cuadran

De ser así pongo a currar mi vega 56 que saca 44.5 Mh/s XD




e visto el video por encima y no se de donde saca nada de lo que dice ese hombre pero supongo que la cuestion era el precio del BTC cuando salio ese video el precio del btc no llegaba a 20k en euros, en este justo momento esta en 44k y anoche estaba en 48k, eso significa que aunque mines lo mismo que en diciembre, ganas mas, eso significa que si sigue subiendo el mes que viene ganaras mas que este mes, por eso es rentable


se mina con este programa y te hace una media calculando tu equipo y el precio del btc de lo que puedes ganar ahora mismo esta rondando los 9 en 24horas, despues de configurar la 3080 bajando gpu y subiendo memos puedes llegar a los 12 euros, y eso que a bajado hoy el btc

https://www.nicehash.com/profitability- ... a-rtx-3080

el truco de todo esto es que actualmente las graficas realmente ya no se usan para minar en btc, aunque te paguen en btc, el algoritmo que usan es para minar Etherum, y te pagan el equivalente en btc

y que mejor dato puedo ponerte que el propio

la 3080

Imagen
@ditifet Bueno claro, será por configuraciones que se puede montar uno para minar. Esa sería una.

Pero un chaval que aún esté viviendo con sus padres, o un adulto que no vaya sobrado de dinero, ambos con todo el derecho y la razón del mundo de tener un pc para hacer 4 cosas y también jugar, ¿quién y qué derecho tiene nvidia para decirles que va a boicotearles su iniciativa de intentar mejorar su economía, después de pagarle ya por su producto, encima?

Para el que haya sentido curiosidad, no dejo el enlace porque estoy desde la tablet, puede buscar la web “whattomine”. Ahí deja indicar cuál y cuantas tarjetas gráficas tienes, deja introducir tu coste de electricidad (que hay que mirarlo en la factura obviamente) y da un listado con los algoritmos y monedas que tu equipo puede minar, el coste que te va a ocasionar, y la ganancia neta que tendrías. Ganancia, que como el mercado está al alza, cada vez irá a más de lo que ya tengas minado.

En mi caso en 4 años pasó de un “total y absoluto meh”, a la p*ta estratosfera este pasado verano.

Ed: veo que jancer ya ha posteado whattomine, perfecto. Bueno pues por rizar el rizo y añadir algo, también se puede mirar coinwarz

Ed: nicehash es la que te transforma lo minado (mines lo que mines) a bitcoin. Personalmente recomiendo minar directamente otras criptos, porque al tener menos capitalización, es más fácil multiplicar lo obtenido. Y dicho sea de paso los pools de mineria tienen límites de retiro muy altos y hay que estar minando meses. Personalmente recomiendo “herominers”, límites de retiro bajísimos, muchas monedas con potencial, todo muy bien explicadito paso a paso y en definitiva muy profesionales y majos.
RaulSFC escribió:
ditifet escribió:
WiiBoy escribió:@ditifet si te entiendo pero que tienes que meter en la balanza que esta dando 15 euros con un gasto extra de 50 euros de luz mas o menos y que encima el btc sigue subiendo lo cual ganas mas, y amortizar la grafica en solo 2 meses, es un GG WIN PLAY depues como si quieres dejar de minar, y 2 meses aunque este 24 horas trabajando no es nada para una tarjeta


Tienes links que podamos ver esos 15€ de beneficio diarios con una serie 3000? no es que no te crea pero estando así hace 2 meses




pues me resulta curiosos que el beneficio se haya triplicado en solo 52 dias



Las 3090 sacan 4,74€ / dia una vez liquidado gastos de electricidad y 5.10€ sin ellos

Las 3080 no llegan a 3€

Por eso los 15€ / dia que mencionas pues no me cuadran

De ser así pongo a currar mi vega 56 que saca 44.5 Mh/s XD


El video es de diciembre, las monedas han subido mucho desde entonces, no se si llegaran a 15€ pero con tu vega sacarias 5 dolares minando eth al dia. unos 4€, una 3080 creo que supera los 100mh, no estoy seguro pero sacaria mas de 10 €.


La 3090 llega justo a los 100 Mh/s, la 3080 creo que unos 80 Mh/s , pero estamos hablando de 1500€ de gráfica en el mejor de los casos

Sobre tu pregunta de "¿quién y qué derecho tiene nvidia para decirles que va a boicotearles su iniciativa de intentar mejorar su economía, después de pagarle ya por su producto, encima?"

Es lo que he dicho varias veces, la iniciativa contaria es seguir como estamos ahora y no oler ninguna grafica hasta 2022, que prefieres?


@JaNCeR , claro lo que tu digas

@WiiBoy 11,58€ saca una 3080 y la 3060ti 7,26€, la 3060 de la noticia serán unos 6,5€ , bueno ni tan mal

En este caso de querer minar pues veo mas rentable comprar una 3060 gamer para jugar y una 3060 minera y dejarla 24h, porque si lo veis así pues el tiempo que se juega pues se deja de ganar dinero XD XD XD

De todas formas la conversación se ha derivado en sí minar es rentable o no y yo en ningún momento he dicho que no lo sea, he dicho que yo no usaría una tarjeta de 1000€ para minar y jugar a la vez.

Es más viendo los precios de hoy en día del minado y debatir con vosotros creo que cogeré una 970 que tengo en el cajón y la usaré para jugar, y cogeré la Vega y la podré a minar 24h/día
@ditifet Yo, sinceramente, y pido disculpas de antemano porque veo a mucha gente ofendida y molesta, pero prefiero, ya que lo planteas así, no oler ninguna gráfica a dar el visto bueno a algo como lo que ha hecho nvidia.

Y lo que a mí me gustaría es que la gente empezase a pedir a los gestores de sus gobiernos condiciones para poder competir con los chinos, porque es un sector estratégico (y lucrativo) y estamos totalmente comidos.

Me alegro que lo que se ha estado hablando te haya animado a probar a minar de nuevo, te deseo muchísima suerte.

De hecho a raíz de un hilo en misce me han escrito un privado, y me están dando ganas de abrir un hilo para que hablemos de posibles criptomonedas con potencial para invertir o minar. Dudo que lo haga, porque no creo que haya público suficiente en eol, pero si al final lo ves abierto espero que te pases y nos podamos seguir ayudando entre todos.

Un saludo.
@purple wolf aqui cada vez que que se abre un hilo de criptos se llena de hater y no se porque xd parece que todos los odian ese mundo estan aqui en eol xd

@ditifet encuanto ajustes frecuencias y vuelva a ponerse el btc en 47 vuelves alos 15

y si tienes una grafica para minar pinchala en cualquier placa, haces undervolt al micro para que el equipo consuma lo minimo , y en 4 o 5 dias as pagado la luz del mes
purple wolf escribió:@ditifet Yo, sinceramente, y pido disculpas de antemano porque veo a mucha gente ofendida y molesta, pero prefiero, ya que lo planteas así, no oler ninguna gráfica a dar el visto bueno a algo como lo que ha hecho nvidia.

Y lo que a mí me gustaría es que la gente empezase a pedir a los gestores de sus gobiernos condiciones para poder competir con los chinos, porque es un sector estratégico (y lucrativo) y estamos totalmente comidos.

Me alegro que lo que se ha estado hablando te haya animado a probar a minar de nuevo, te deseo muchísima suerte.

De hecho a raíz de un hilo en misce me han escrito un privado, y me están dando ganas de abrir un hilo para que hablemos de posibles criptomonedas con potencial para invertir o minar. Dudo que lo haga, porque no creo que haya público suficiente en eol, pero si al final lo ves abierto espero que te pases y nos podamos seguir ayudando entre todos.

Un saludo.


No te preocupes por mi parte molestia ninguna, es mas me voy a pasar al bando de los "malos" ahora, pero bueno mientras sea desde el respeto pues está bien debatir sobre opiniones que podamos tener contrarias. [beer]

@WiiBoy pues tengo que darte la razón en los 15€ al dia, husmeé hace unos meses creo que antes de navidad y a pesar de haber mejorado mucho respecto al 2012-2013 no lo vi suficientemente rentable EN MI CASO, pero ahora con las cifras a dia de hoy pues como te he dicho pongo la maquinaria en marcha, por suerte tengo una 970 tirada por ahí y como juego a 1080@60 pues me basta, pondré la roja a pico y pala, Además tengo un perfil de unvervolt extremo que me consume 130W en lugar de los 180W de fabrica, ahora miraré que placa y cpu uso

Pero a ver a ver, no nos desviemos del tema que era el de si este movimiento de nvidia iba a ser mejor para los gamers o no ajajjaaj, has visto el vidrio de Iker y de sus planteamientos? y tu @purple wolf? que opinais?
Pues a mi este movimiento me parece correcto para proteger el stock para los jugadores y profesionales, no creo que la 3060 sea la única que deba de ir bloqueada, deberían ir TODAS. Y luego que Nvidia ponga a disposición de los mineros de criptomonedas pues una gráfica o varios modelos, dedicados en especial para eso únicamente, que además podrá tener un precio más ajustado al deshacerse de cosas innecesarias. Lo que está pasando con el stock de gráficas hay que pararlo.
@ditifet Voy justísimo para ver vídeos. Pero venga en un rato creo que le puedo echar un ojo. De todas formas me ha parecido entenderte antes que iba sobre minería, y en eso os estoy viendo mucho más puestos a vosotros. Pero lo dicho, en un rato creo que puedo verlo, y después de la cena pasarme por aquí otra vez [oki]

@ditifet Bueno pues lo he visto por encimilla, porque lo que habla está ya muy sabido y el lol de fondo y los 20 minutos no ayudaban...

Y bien. Creo que lleva razón en todo lo que le he ido escuchando. Pero cuando habla de minería el mismo hace un par de recortes dando a entender que no es algo que haya experimentado. Así que para saber si a uno le merece la pena o no, whattomine.

Gracias al video es la primera vez que he escuchado que las gráficas normales “gaming” ya vienen limitadas para renderizar y así promover una serie específica para ello. Me parece inadmisible.

Lo de nvidia si no es abuso de posición dominante, está rozándolo.

Tienen suerte de que la mayoría de sus ventas vengan de los videojuegos, en cualquier otro sector estarían siendo penalizados por los consumidores. Empiezo a pensar que la subida de precios no es algo que estén intentando precisamente evitar.
purple wolf escribió:
De hecho a raíz de un hilo en misce me han escrito un privado, y me están dando ganas de abrir un hilo para que hablemos de posibles criptomonedas con potencial para invertir o minar. Dudo que lo haga, porque no creo que haya público suficiente en eol, pero si al final lo ves abierto espero que te pases y nos podamos seguir ayudando entre todos.

.


Abrelo porque he estado haciendo pruebas con la vega mutada a 64 y estrujando las memos al limite pero manteniendo el voltaje del SOC al minimo, estoy sacando 39 MH/s vs los 32 MH/s que sacaba de serie (no se donde habia leido que daba 44.5 MH/s, todo con un consumo de 140W

Claro que este hilo es para pelearnos por la decisión de Nvidia, no para que nos apredreen gamers :Ð
He editado el mensaje de arriba [oki]

Todavía no he cenado [Ooooo]
purple wolf escribió:@ditifet Voy justísimo para ver vídeos. Pero venga en un rato creo que le puedo echar un ojo. De todas formas me ha parecido entenderte antes que iba sobre minería, y en eso os estoy viendo mucho más puestos a vosotros. Pero lo dicho, en un rato creo que puedo verlo, y después de la cena pasarme por aquí otra vez [oki]

@ditifet Bueno pues lo he visto por encimilla, porque lo que habla está ya muy sabido y el lol de fondo y los 20 minutos no ayudaban...

Y bien. Creo que lleva razón en todo lo que le he ido escuchando. Pero cuando habla de minería el mismo hace un par de recortes dando a entender que no es algo que haya experimentado. Así que para saber si a uno le merece la pena o no, whattomine.

Gracias al video es la primera vez que he escuchado que las gráficas normales “gaming” ya vienen limitadas para renderizar y así promover una serie específica para ello. Me parece inadmisible.

Lo de nvidia si no es abuso de posición dominante, está rozándolo.

Tienen suerte de que la mayoría de sus ventas vengan de los videojuegos, en cualquier otro sector estarían siendo penalizados por los consumidores. Empiezo a pensar que la subida de precios no es algo que estén intentando precisamente evitar.


Si la lo he dicho mas arriba, no se por que tanto revuelo con la división de los segmentos gaming y mining de las 3060, si ya llevan haciéndolo años con las profesionales, sin ir mas lejos la Radeon VII es una bestia para minar y para jugar es una full

iker es un tio que pilota en todo lo que dice, es mas a veces me pierdo entre tanta información que escupe en tan poco tiempo
ditifet escribió:
latruchasuici escribió:esto es solo una cortinda de humo para quedar bien.... Nvidia no se ha visto en otra con esto del minado de cryptomonedas, ha visto que vende más y más caro gráficas a los mineros que a los gamers, así de claro.... y ese "capamiento" es por software, osea que ya veo que sacarán un software fixeado para poder seguir minando.... es simplemente eso, un anuncio público para que otros grandes inversores como Sony/Nintendo/MS sigan poniendo GPUS a sus consolas en un fúturo y no vayan a la competencia....

Un consejo para los gamers, tanto el bitcoin como el ethereum están en máximos historicos, es decir, que si compráis una gráfica de la serie 3000 y la ponéis a minar durante 1 mes, incluso con el gasto de electricidad, con lo que ganéis, amortizais la gráfica y la luz, y luego ya a usarla para jugar, mira tú que fácil.... que creeís que hacen en Aliexpress? cogen gráficas que han sido usadas para minar durante 3 meses, ya las han amortizado de sobra y luego las venden a buen precio para quitarselas de encima...


Pero que chorradas dices? [facepalm] están los chinos que van a vender sus graficas con lo que les cuesta conseguirlas

Y el "capamiento" que tu dices tambien es por hard, o no te has leido la noticia que quitan las salidas de video?


es necesario recurrir a INSULTOS para expresar tu opinión? Lo de quitar las salidas de video es una "chorrada" como tú dices, se pueden añadir, al igual que se puede adulterar el software de dichas tarjetas, etc.

en fin, ni me molesto en decir nada más, te sugiero que moderes tu lenguaje, ser EDUCADO cuesta poco...
latruchasuici escribió:
ditifet escribió:
latruchasuici escribió:esto es solo una cortinda de humo para quedar bien.... Nvidia no se ha visto en otra con esto del minado de cryptomonedas, ha visto que vende más y más caro gráficas a los mineros que a los gamers, así de claro.... y ese "capamiento" es por software, osea que ya veo que sacarán un software fixeado para poder seguir minando.... es simplemente eso, un anuncio público para que otros grandes inversores como Sony/Nintendo/MS sigan poniendo GPUS a sus consolas en un fúturo y no vayan a la competencia....

Un consejo para los gamers, tanto el bitcoin como el ethereum están en máximos historicos, es decir, que si compráis una gráfica de la serie 3000 y la ponéis a minar durante 1 mes, incluso con el gasto de electricidad, con lo que ganéis, amortizais la gráfica y la luz, y luego ya a usarla para jugar, mira tú que fácil.... que creeís que hacen en Aliexpress? cogen gráficas que han sido usadas para minar durante 3 meses, ya las han amortizado de sobra y luego las venden a buen precio para quitarselas de encima...


Pero que chorradas dices? [facepalm] están los chinos que van a vender sus graficas con lo que les cuesta conseguirlas

Y el "capamiento" que tu dices tambien es por hard, o no te has leido la noticia que quitan las salidas de video?


es necesario recurrir a INSULTOS para expresar tu opinión? Lo de quitar las salidas de video es una "chorrada" como tú dices, se pueden añadir, al igual que se puede adulterar el software de dichas tarjetas, etc.

en fin, ni me molesto en decir nada más, te sugiero que moderes tu lenguaje, ser EDUCADO cuesta poco...


Donde ves insultos?



@WiiBoy XD XD Pues llevo desde que debatimos con nicehash y la vega con la lengua fuera, llego a los 40 MH/s que reporta 5,8€ / dia, al salir las cmp me pillo una para seguir minando y una 3060 para jugar, la vega o la venderé o monto otro pc para minar también ya veré.

Sigo opinando que usar una grafica para las dos cosas no es lo suyo, me da una pena tener que parar nicehash para echar una partida que me ha llevado a desempolvar la switch para no molestar al pc XD XD , por eso lo de tener 2 pc s con 2 graficas (o un pc y un ring)
ditifet escribió:
latruchasuici escribió:
ditifet escribió:
Pero que chorradas dices? [facepalm] están los chinos que van a vender sus graficas con lo que les cuesta conseguirlas

Y el "capamiento" que tu dices tambien es por hard, o no te has leido la noticia que quitan las salidas de video?


es necesario recurrir a INSULTOS para expresar tu opinión? Lo de quitar las salidas de video es una "chorrada" como tú dices, se pueden añadir, al igual que se puede adulterar el software de dichas tarjetas, etc.

en fin, ni me molesto en decir nada más, te sugiero que moderes tu lenguaje, ser EDUCADO cuesta poco...


Donde ves insultos?



@WiiBoy XD XD Pues llevo desde que debatimos con nicehash y la vega con la lengua fuera, llego a los 40 MH/s que reporta 5,8€ / dia, al salir las cmp me pillo una para seguir minando y una 3060 para jugar, la vega o la venderé o monto otro pc para minar también ya veré.

Sigo opinando que usar una grafica para las dos cosas no es lo suyo, me da una pena tener que parar nicehash para echar una partida que me ha llevado a desempolvar la switch para no molestar al pc XD XD , por eso lo de tener 2 pc s con 2 graficas (o un pc y un ring)


"pero que CHORRADAS" dices" en modo peyorativo, no es un insulto como tal, pero es comentario despectivo.
Con lo rico que es el castellano para los sinónimos..... en fin, la gente como tú no se retracta así que desperdicio mi tiempo intentando hacerte llegar el mensaje de que se puede hablar, opinar y demás usando un lenguaje respetuoso.

Un saludo y buenas noches.
Vamos que dividen la producción de gráficas en dos chips para gamers con gráfica capadas y otras para mineria en el mayor momento de escasez de gráficas en el mercado y aún lo venden como si nos estuvieran haciendo un favor... Y para vosotros jugadores Madre mía y gente defendiendolo.... a nvidia solo le interesa una cosa: sus acciones ni jugadores ni mineros tenerlo bien claro..
Pues nada, la he llegado a tener una Zotac 3060 12GB en el carrito de Coolmod pero no he podido hacerme con una en el lanzamiento de hoy.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5