Nvidia GTX 1060 estará disponible el 19 de julio a partir de 249 dólares

1, 2, 3, 4
mmiiqquueell escribió:El precio se mantiene, no vengais con que son careros,


970 de salida: 350 euros la custom mas cara y mejor de las 970.
1070 de salida: 499 de media para pillar alguna custom bien refrigerada. 450-460 se puede encontrar alguna.

960 de salida: 220 euros la mejor de las customs
1060 de salida: No menos de 320 euros, veremos las customs mas potentes.

Con la 980vs1080 pasa lo mismo. De 600 y algo de salida de la serie 9 a casi 800 de la serie 10.

Como digo, sobre coste medio de entre el 10% y el 15%, by the face


mmiiqquueell escribió:otra cosa es que en España sean tan madafakas de colarnos 100€ mas por la cara y con razon, somos tontos los Españoles xD


En toda europa cuestan lo mismo. ¿Te crees que somos lerdos y no miramos en tiendas alemanas, francesas, o de uk? Uk descartado ya por el tema del brexit. En alemania cuestan lo mismo que en España, y lo mismo que en Francia. No inventes.


Sobre el resto no opino.
Es normal que jugando a 720p con todos los filtros desactivados te llegue con 2gb de VRAM. Si juegas a 1080p veras con 2gb de vram no puedes subir ningun filtro por encima de "low". Para jugar a la mayoria de juegos actuales a 1080p con los filtros en medio/alto (no hablo de ultra) necesitas 4gb de VRAM.
Y si te quieres ir a 1080p ultra, pues 4gb se quedan cortos para bastantes juegos ya.
Lazebrazul escribió:Menuda basura de generación de GPUs que vamos a tener [lapota]
La GTX 960 no superaba a la GTX 770 y ahora no va a cambiar, mientras que la 970 tiene un ancho de bus de 256 esta va a 192 con más reloj pero no llega al mismo ancho de banda (224 GB/s), la ponen menos memoria que la RX480 y esperaté que sea "real", y 300 dolares de salida, que no falte el toque "Nvidia"


Un bus de datos mas grande o un ancho de banda superior no hace a una tarjeta mejor que otra.

la 1060 puede rendir con un bus de 192bits mas que una con 256/384/512bits.
Si alguien espera verla por menos de 350€, puede esperar sentado jaja
eR_pOty escribió:
franjart escribió:Supongo que quieren llenar el mercado con producto que pueda mover la RV medianamente bien incluso siendo de gama media/alta.

Esto no es más que negocio globalizado. Tanto a los fabricantes de RV como a los de hardware les interesa subir las prestaciones y el precio de las cosas aprovechando el tirón.

Por ahora conmigo que no cuenten... por ahora.

esto no mueve juegos VR , bueno si, algunos pocos cutres

A eso me refiero. Pondrá en la caja que está certificado para VR y asi justifican la subida de precios. El gran público picará el anzuelo.
Alguno puede actualizar la noticia, avanzando que no tiene SLI? cosa que la 960 si tiene XD
Sobre lo que comentan algunos sobre la RX480 y su rendimiento, ACABA DE SALIR! esperar a que saquen drivers mas pulidos no? sin ir mas lejos es inminente ya nuevos drivers:

"AMD ha anunciado que está dando los últimos retoques de validación a sus drivers AMD Radeon Software 16.7.1 para corregir el problema del consumo de PCIE y distribuir correctamente la manera en la que la tarjeta gráfica recibe la energía. Además, incluirán un nuevo modo "compatibilidad" que reducirá el consumo de la tarjeta afectando mínimamente al rendimiento.

Los drivers también traerán mejoras de rendimiento del orden de un 3% para la arquitectura Polaris en la que se basa la RX 480."

Si es que ACABA DE SALIR leñes, todo dicho y hecho es imposible!!! (por desgracia)

La RX480 de 8GB la he visto por 265€ la de 4 si mal no recuerdo lo mínimo 229€

Con la salida del nuevo controlador, y un poco mas de tiempo que sigan puliendo los mismos y dando mas performance, colocarán esta gráfica en el sitio que corresponde, lo mismo que las Nvidia irán de menos a mas, pero no demos las cosas por sentado de primeras.

AMD va a seguir siendo la relacion calidad precio visto lo visto, a ver si lanzan ya la RX490.
Mapache Power escribió:Sigo sin entender muy bien esto; si la Founders Edition es el modelo de referencia, ¿la standard que se supone que es?

Lo de la FE a mi me parece un impuesto para cagaprisas
josemurcia escribió:
naxeras escribió:Madre mía o sea que pasamos de pagar por la gama X60 200 euros a pagar más de 300€ y la gente sigue comprando...


Razer7 escribió:Osea que ahora la gama media se va a 300-350€ y la gente tan contenta, yo flipo con lo que tragan la mayoría... no me extraña que nos gobierne quien lo hace.
Los sueldos más bajos que nunca y la gama media que hace años eran 150€ o incluso menos, ahora vale más del doble, y la gente aplaude con las orejas. xD [beer] [beer] [beer]
Menos mal que algunos tenemos sentido común.


Eso no es así, échale un ojo a los precios MSRP de las anteriores gamas.

GTX 660 230$.
GTX 760 250$
GTX 960 200$
GTX 1060 250$

Son variaciones dentro de lo normal, otra cosa es que con lo débil que están el euro y la libra en Europa ahora nos comamos precios bastante más gordos al cambio.

Fabricarlas también sale mas barato .. esto es una mafia si la gente en ves de tirarse a por ellas y la puta moda pc master race tendríamos precios dignos.
Argh, acabo de ver que han anunciado por fin las 1060. Yo estaba esperando que las hubieran anunciado para antes del 30 de Junio y así en este mes o en Agosto haberme comprado una. Por las specs que he visto mas o menos han sacado algo mas de lo que me esperaba que sacaran, tanto en potencia como en consumos, ya las hacía yo en los alrededores de las 970 y en consumo pues por los 100 Watios. Se ve que para que compitan bien con las AMD RX 480 han tenido que subirlas un poco y gracias a eso la MSI 970 Gaming 4G que terminé comprando el mes pasado ha quedado ya un poco obsoleta.

La verdad es que podría vender de segunda mano esta tarjeta y pagar la diferencia para poder pillarme la 1060, pero no lo voy a hacer, llevaba ya demasiado tiempo anclado en las gamas medias de NVIDIA y nunca había probado una "X70" u "X80", en verdad que me está gustando muchísimo mi 970 y estoy seguro de que podrá dar guerra sin problema a 1080p por lo menos durante los dos próximos años. Ni pienso comprar un monitor de mas resolución que el que tengo y a mis casi 39 tacos no me veo mareándome con unas gafas de realidad virtual, así que mi 970 cumple sobradamente mis necesidades videojueguiles. Absolutamente todos los juegos que tengo instalados en mi ordenador puede tirar con ellos sin problema a los ansiados 60fps con todo al máximo, o si hay que bajar algún parámetro en alguno de ellos, la diferencia en la calidad de imagen por lo menos para mi es inapreciable.

¿Para qué pagar mas si lo único que conseguiría es bajar unos cuantos Watios el consumo de la fuente y aumentar unos cuandos frames juegos que ya van de por si fluidos? Yo ya tengo claro que no voy a gastar mas dineros y por eso no me arrepiento el haber comprado la 970 pudiendo haber esperado algo que en algunos sitios ya estaban diciendo que sucedería en otoño. Se ve que en este mundillo ya no entienden de fechas. Pobre de aquel que ahora mismo esté en una situación parecida a la mía y tenga que tener paciencia para que le llegue su gráfica en estos dos meses en los que todos sabemos que los proveedores se retrasan por las vacaciones. Yo ya llevo cerca de tres semanas disfrutando.

Por otro lado dudo bastante que esta 1060 pueda ser solvente mas allá de las 1440p, así que si uno quisiera 4k de todas formas tendría que tirarle a una 1080 o dos 1070 para que la cosa fuera en condiciones. He visto en las fotos que estas 1060 founders no tienen conector para SLI y eso es otro handicap, aunque seguramente las custom si se lo metan los fabricantes, ya veremos.

Mi veredicto es que las 1060 me gustan mucho, es verdad que me duele un poco no haberme esperado para pillarme una ya que estoy seguro de que van a ser las reinas este año a 1080p, pero también es verdad que no van a ser para mi. A ver si cuando entre en los 40 tacos echo un poco de paciencia, en fin.
Kenwood escribió:Sobre lo que comentan algunos sobre la RX480 y su rendimiento, ACABA DE SALIR! esperar a que saquen drivers mas pulidos no? sin ir mas lejos es inminente ya nuevos drivers:

"AMD ha anunciado que está dando los últimos retoques de validación a sus drivers AMD Radeon Software 16.7.1 para corregir el problema del consumo de PCIE y distribuir correctamente la manera en la que la tarjeta gráfica recibe la energía. Además, incluirán un nuevo modo "compatibilidad" que reducirá el consumo de la tarjeta afectando mínimamente al rendimiento.

Los drivers también traerán mejoras de rendimiento del orden de un 3% para la arquitectura Polaris en la que se basa la RX 480."

Si es que ACABA DE SALIR leñes, todo dicho y hecho es imposible!!! (por desgracia)

La RX480 de 8GB la he visto por 265€ la de 4 si mal no recuerdo lo mínimo 229€

Con la salida del nuevo controlador, y un poco mas de tiempo que sigan puliendo los mismos y dando mas performance, colocarán esta gráfica en el sitio que corresponde, lo mismo que las Nvidia irán de menos a mas, pero no demos las cosas por sentado de primeras.

AMD va a seguir siendo la relacion calidad precio visto lo visto, a ver si lanzan ya la RX490.


Los drivers acaban de salir, y si... menos consumo y más rendimiento para la 480. Radeon Software 16.7.1 yo ya los he instalado, pero tengo una 390x jejeje

Imagen
lo de capar el SLI de esta serie es una guarrada gordisima.

En la serie 9, 2 970 en SLI rinden bastante mas que una 980. Es mas, rinden practicamente igual una 980ti/titan... incluso mas en un monton de juegos.

Comprar 2 970 de salida salia al mismo precio que comprar una 980. Y 2 970sli se pasan por la piedra varias veces a una 980. Perdieron ventas de 980 a punta pala. Entro otros, conmigo. Siempre he comprado la gama x80 (x800), excepto en la serie 9. Igual que yo muchisima gente, logicamente.
Salieron las 980ti, y mas de lo mismo. Perdieron de vender muchisimas graficas, porque el que tenia 2x970sli no notaba diferencia de rendimiento frente a la 980ti/titan.

Asi que, me puedo imaginar que la historia vaya por ahi. Que lo de capar el SLI de 1060 tenga MUCHO que ver con la experiencia de nvidia de la serie 9.
¿Os imaginais que un SLI de 1060 se pase por la piedra a una 1080?
Porque un SLI de 1070 se pasa por la piedra muchisimo a una 1080. Saca muchisimo mas rendimiento. Pero claro, 2x1070 salen mucho mas cara que una 1080. (con la serie 9 no pasaba eso... 2x970 = 1x980 hablando de euros), asi que, con 2x1070 vs 1x1080 estan cubiertos. Mas rendimiento, pero mas precio.

Peeeero, en el caso de la 1060 probablemente ocurriese algo asi... como digo, son especulaciones. Pero Es que no tiene sentido sino que capen el SLI.
Benzo escribió:La tarjeta de AMD, que en algunos juegos supera a la GTX 980 Ti, se vende en su versión con 8GB de memoria GDDR5 por menos de 300 euros. Tendremos que esperar hasta el 19 de julio para saber dónde queda el rendimiento real de la GTX 1060.


La RX480 es en rendimiento una 970.... eso es colarse y mucho xD

Y la 1060 al nivel de una 980. Ninguna de las 2 llega ni llegará ni de coña a una 980ti ni con modelos custom.
(mensaje borrado)
Riwer escribió:La RX480 es en rendimiento una 970.... eso es colarse y mucho xD

Y la 1060 al nivel de una 980. Ninguna de las 2 llega ni llegará ni de coña a una 980ti ni con modelos custom.


Ahí pone que supera a la 980Ti en algunos juegos y así es viewtopic.php?p=1741762744
Sauron69 escribió:Aun así la veo una tarjeta para jugar en sli muy decente y es posible que se vengan 2 de estas para casa y con ellas tengo para días.


Estan capadas. No se puede hacer sli con esta gama.

Y creo que es por lo que comento mas arriba. Probablemente tenga que ver con que 2 de estas den, a 1080p, mas rendimiento que una 1080. Son especulaciones mias.
creo que todos estan muy confundidos, quien demonios dijo que una rx 480 es igual a una gtx 970???? y que la gtx 1060 (sin benchmark oficiales) es igual a una gtx 980????

Lo claro es que la gtx 1060 vendera mas que la rx480 solo por tener "nvidia" impreso aunque sea mas cara y menos potente y sin soporte sli y la version de 3gb que seguro sufrira en juegos dx12 que es lo que importa ahora DX12....
Y esto lo dejo aca

Imagen


igual alguna vez le dije a alguien que una hd7950 llegaria a ser mejor o igual que una gtx 770 y me llamo "fanboy" solo por eso aun cuando la gtx770 era mucho mas cara que la hd7950 que originalmente competia vs la gtx 580 que ya es cosa olvidada.
Imagen
Benzo escribió:
Riwer escribió:La RX480 es en rendimiento una 970.... eso es colarse y mucho xD

Y la 1060 al nivel de una 980. Ninguna de las 2 llega ni llegará ni de coña a una 980ti ni con modelos custom.


Ahí pone que supera a la 980Ti en algunos juegos y así es viewtopic.php?p=1741762744


Se habrá colado el que ha hecho la gráfica o "el test". (porque a pesar de que Hitman y el Ashes son financiados y optimizados para AMD y que la serie 900 mueve DX12 como el culo (cof cof) eso es demasiado).

La gráfica está en el mercado, han llovido muchos benchmarks y está al nivel de una 970, ligeramente por encima.

Y una 980ti es practicamente un SLI de 970.

Una RX 480 "ni jarta de vino" se equipara a una 980ti. (quien lo hace es la 1070, y probablemente un Crossfire de RX480 se equipare a una 1070)

@protoo No estarás soltando en serio que por el comportamiento de un titulo sacas una conclusión y por el de otro otra no?
La GTX 1060 es superior a la RX480 le pese a quien le pese.
Por no decir que lo de DX12 es una chorrada. Obviamente Pascal está tan preparada como Polaris y Vega para DX12. Que esta no es la serie 900
sinceramente, creo que en esta batalla gana amd, todo apunta que la 480 gana a la 1060
La verdad es que es un poco cara, mi GTX 460 Direct CU me costo 160€ en Marzo de 2011 (aunque es verdad que ese modelo se lanzo en septiembre del año anterior) y estamos hablando de un incremento de precio de casi el 100% en la misma gama
@Riwer

Esa es la grafica que nvidia uso para presentar su tarjeta y solo es una comparativa con respecto a lo que "ofialmente" anuncio nvidia con los datos que ya conocemos de la rx480 y lo que puse "aunque sea mas cara y menos potente" es que aunque ese fuera el caso (cosa que nadie de nosotros sabe realmente) nvidia venderia mas que amd tan solo por ser nvidia, pero tu diciendo que la gtx 1060 es mejor que la rx480 aun sin saber lo que realmente rinde ... que puedo decir o.0 ¬_¬
Instalados los nuevos 16.7.1

Pero claro, yo tengo una 290X xd

Igualmente hay que estar actualizaditos ^^

Ya están saliendo algunos benchmarks y va mejor la RX480 de todas formas esto solo ha empezado...y la gráfica sigue teniendo la relación calidad precio, veremos la 490
protoo escribió:@Riwer

Esa es la grafica que nvidia uso para presentar su tarjeta y solo es una comparativa con respecto a lo que "ofialmente" anuncio nvidia con los datos que ya conocemos de la rx480 y lo que puse "aunque sea mas cara y menos potente" es que aunque ese fuera el caso (cosa que nadie de nosotros sabe realmente) nvidia venderia mas que amd tan solo por ser nvidia, pero tu diciendo que la gtx 1060 es mejor que la rx480 aun sin saber lo que realmente rinde ... que puedo decir o.0 ¬_¬



https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... nzamiento/

Tienes benchmarks que puedes mirar hasta cansarte de las RX480, tanto de referencia como custom.
Entre nada de O.C y con bastante O.C (sobre los 1375Mhz) se posicionan entre una 970 y casi una 980.

La 1060 de referencia se vende como una gráfica superior a una 980 (gráfica a la que no llega la RX480, ya no hablemos de las ida de olla de la 980ti).
Te digo que vale, que eso de que una 1060 es como una 980 en rendimiento hasta que no hayan pruebas no se podrá verificar, aunque si hay ya "benchmarks filtrados" que confirman estar por encima de una 980.

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1060-3dm ... ks-leaked/

Los datos estan ahi y los puede verificar quien quiera.

Una RX480 está entre una 970 y una 980 (confirmado)
Una 1060 al nivel de una 980 y estima que la superioridad sobre la RX480 es de un 10% (semi-confirmado).

A mi me da igual quien venda más, no quiero ninguna de las 2 (aunque me tentó mucho la RX480). Pero los datos son los que son.

EDIT: por dejarlo mas claro. (segundo resultado en youtube de RX480 vs 970)

https://www.youtube.com/watch?v=nZYHx_tad3U

Estan ahi (ahora te pillo yo, ahora tu)

protoo escribió:creo que todos estan muy confundidos, quien demonios dijo que una rx 480 es igual a una gtx 970????

Imagen

Imagen

Imagen

El orden de potencia segun las graficas y tests de 3D mark es:
1080 > 1070/980 ti > FuryX > R9 Nano > 980/390X> 970/RX480

Está mas que claro que para llegar al nivel de una 980ti haria falta un crossfire, como hace falta un sli de 970 (que es algo superior a la 980ti, pero ahí ahí).
Decir que una RX480 se equipara a una 980ti es una fumada muy grande por no decir que engañar al personal (y no digo que sea culpa de eol, sino de las fuentes).
La HD 7970, empezó así y al pasar un año, acabó con 34% de potencia mas por los drivers.
Yo también creo que ya los precios rayan lo absurdo.Lo peor es que se pagan.

Joer,no hace tantos añis pagué 325€ por la 7900gt que era gana alta.Hoy dia algo así no baja de 600€.El doble.Ver oara creer.

Mas adelante me oillé recien salida también ja 6870hd que era una de las ganas altas por 250€.

Por mi parte,cuando me quede sin tarjeta le pueden ir dando al pc como sistema de juegos.
Me encanta la conversion € $ que hay hoy en dia, en fin....
Ingalius escribió:
Sauron69 escribió:Aun así la veo una tarjeta para jugar en sli muy decente y es posible que se vengan 2 de estas para casa y con ellas tengo para días.


Estan capadas. No se puede hacer sli con esta gama.

Y creo que es por lo que comento mas arriba. Probablemente tenga que ver con que 2 de estas den, a 1080p, mas rendimiento que una 1080. Son especulaciones mias.

Pero con sli no todo es tan bonito.No todos los juegos traen soporte para sli.
@Riwer

Que de media se coloque entre la 970 y la 980 no quiere decir que en algun caso no pueda rendir como la Ti, por ejemplo Hitman.

Imagen
DaNi_0389 escribió:@Riwer

Que de media se coloque entre la 970 y la 980 no quiere decir que en algun caso no pueda rendir como la Ti, por ejemplo Hitman.

Imagen


Si, vale, pero ahora habria que quitar DX12 y probar si quieres 980ti DX11 vs RX480 DX12.
Realmente no me refiero a eso, sino al "marketing del dañino".

Noticias como esta dan a entender de "mira! por 280€ tienes una 980ti!" y eso si es engañar al personal.
Tambien hay situaciones de juegos como project cars donde una 960 rinde muchisimo más que gráficas mas potentes de AMD (Gameworks y tal).

Ni una RX480 huele a una 980ti ni tiene sentido colar con calzador marketing de mala fe de AMD en una noticia de Nvidia creo yo...
kaiserphantom escribió:
_Markos_ escribió:
kaiserphantom escribió:En la noticia decís que la 1060 supera la 980ti ???

Jajajaja, que más quisiera [fumando]


En la noticia dice que la Radeon RX 480 supera en algunos juegos a la 980ti, que no se si es verdad, pero eso es lo que pone.


Peor aún, porque la 480 es inferior a la 1060, de entrada en el benchmark está por muy por debajo de ese modelo. Dificil de creer que una 480 supere a una 980ti


Supongo que ya te habrán contestado pero te lo digo por si a caso.

la 480 es bastante superior a la 980ti en todos los juegos que se han probado con DitectX 12. Y sólo superada en aquellos juegos que usan DirectX 11.

Pero la gran ventaja de 480 es que estás comprado una tarjeta igual o en muchos casos (juegos) superior a una 980ti por menos de la mitad del precio y además con menor consumo.

Y si no me crees date una vuelta por Meristation que el otro día pusieron un artículo con la comparativa de más de 10 juegos.
@Riwer

Si bueno, decir ''algunos juegos'' sin concretar despues puede dar pie a que a alguien se le dispare la imaginacion, cuando realmente serian casos bastante aislados.

De hecho ya se esta viendo un poco mas arriba hablando de la totalidad de los juegos Dx12 cuando no es asi, mismamente en el Tomb Raider bajo Dx12 la Ti se va a mas de un 60% arriba de la Rx.
mmiiqquueell escribió:Veo muchas quejas sobre el precio, pero luego bien que la gente se gasta 3000€ si hace falta en la grafica mas cara, que si pantalla 4K, que si VR y chorradas de estas por no decir la caja gamer de 500€. Y seguro que de los que se quejan tiene un Galaxy S6 o Iphone 6....

El precio se mantiene, no vengais con que son careros, otra cosa es que en España sean tan madafakas de colarnos 100€ mas por la cara y con razon, somos tontos los Españoles xD

Son 250€ de gama media contra 350€ de gama alta, porque yo aun sigo con mi 660 y me va sobrada para cualquier juego que saquen ahora, que quizas no puedo ir mas alla de 720P/30 FPs en BAJOS puede pero puedo jugar. Ahora la 1060 esta a la altura de la 980, y son 100 pavos más, cosa que con la 980 a parte de costar sus 450 - 500€ tienes de sobra para todos los juegos, entonces de que os quejais? os estan dando un HW igual a la anterior version 100 - 200€ mas barato y encima con mejor rendimiento y consumo electrico.

Solo mirais las cosas malas. Yo viendo esta grafica y el precio la compro de cabeza. Joer, calidad de 980 por 100€ menos directo a por ella sin pensarmelo 2 veces. Y la memoria como que me da igual, la 660 tiene 2GB y me va sobrado para cualquier juego, incluso el ARK Survival que come sus 1.8GB va bien en ultra o el Skyrim con las texturas 4K utilizando 1.6GB. Quitado de estos 2 juegos los demas no he llegado a pasar de 1GB de consumo.
Pero como digo, no mireis las cosas malas, mirad las buenas y lo que ofrece esta comparada con la 980 y la RX480. Si miramos todo lo malo al final no compramos nada de PC.


Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080
xacto como han explicado

etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..

la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx

y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja

pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan
[Lande] escribió:
mmiiqquueell escribió:Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080

cuanta ram tienes tu ordenador?
has probado el rust?
Entre precios y expertos de bar vaya generación nos espera en la "Master Race".

Todavía vendrán los que afirman que está en su mejor momento, en su época dorada, cuando a este paso acabaremos viendo las GPU de baja gama a 250€ y juegos Indie a 70€.
Se acaban echando de menos aquellos tiempos donde eramos cuatro gatos, pero al menos no te veían la cara de este modo...

Menos mal que un PC es versátil y siempre permite que te busques la vida. Porque vamos, vergonzoso que la GTX 1060 de Nvidia no solo supere en precio a su anterior versión, la GTX 960, sino que vaya camino de hacerlo también con la siguiente de la serie, la GTX 970.

Mira que llevo toda la vida jugando en PC, pero de no ser por contadas excepciones cada vez le veo un futuro más negro. Hace años las compañías de hardware se habrían comido esos precios con patatas, ahora les dan aplausos y algunos defienden "su marca" como si les pagaran por ello.
Como nos la han metido con los 379$ MSRP de la GTX1070... Yo esperando a comprar una por algo menos de 400 € y me encuentro que todas valen ~500€ y más...

Si desde luego la 1060 rivaliza con la RX480 en precio, me pillaré esta si los benchmarks la ponen por encima, por que si tengo que esperar a que baje la 1070 me dan navidades...
[Lande] escribió:
Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080


Entiendo que para ti "perfecto a 1080p", quiere decir 1080p a 5-10fps de media, ¿no?
Porque que tu juegas al witcher3 a 1080p/60fps todo en ultra, con una gtx660 no te lo crees ni tu. Menuda trolleada epica vamos.
Es que ni en "ultra", ni en "alto", ni con los filtros en "medio" juegas con una gtx660 a 1080p/60fps al witcher3.

¿Nos puedes subir un pequeño video con el rivat abierto, donde nos muestres todas las opciones del witcher3 en ultra a 1080p, para ver esos 1080p/60fps con tu gtx660?
[+risas] [+risas]

esto es pa descojonarse ya


http://www.techspot.com/review/1006-the-witcher-3-benchmarks/page2.html
Our test rig was outfitted with an Intel Core i7-5960X to remove CPU bottlenecks that could influence high-end GPU scores.

The medium setting disables Nvidia's HairWorks
Graphics: MEDIUM
Imagen



Graphics: ULTRA
Imagen



Mira, y he sido generoso diciendo lo de 5-10fps... porque es que en ULTRA ni siquiera aparece en los benchs la gtx660, porque no debe ni de arrancar el juego.
La mas baja que aparece es la gtx660ti, que da una media de 10fps.
Me parece increíble la gama de precios de las tarjetas, han subido mucho, antes de hacer una inversión en una gráfica de estas con un equipo completo, Nose si sale más a cuentas ( si jugamos a juegos multiplataforma) si realmente merece la pena una consola o las nuevas consolas sinceramente...

Sí que es verdad que juegas a una calidad muy superior pero joder, a qué precio?
Si hablamos que la serie 6 ya no baja de 300 euros...

Que puedo constar un Pc con la gráfica del momento Nvidia.
Yo lo tengo claro, mi siguiente Pc será discreto, pasó de lo comercial y del consumismo, cuando no me pille la nueva consola y que le den a todo, llega un momento que para el tiempo que tengo ( es poco) no me merece la pena apostar por un gran Pc y más con estos precios, hace 2 años le compre un Pc con una 970 recién sacada, 1100 euros con un i7 , buenos componentes y tal, ahora el equivalente no bajaría de 1400 euros .
NeCLaRT escribió:Pues la gama baja a partir de 300€ no se que decir...


las 60 siempre han sido la gama media mejor en calidad/precio. Que yo sepa siempre han estado entre 220 y 270€
[Lande] escribió:
mmiiqquueell escribió:Veo muchas quejas sobre el precio, pero luego bien que la gente se gasta 3000€ si hace falta en la grafica mas cara, que si pantalla 4K, que si VR y chorradas de estas por no decir la caja gamer de 500€. Y seguro que de los que se quejan tiene un Galaxy S6 o Iphone 6....

El precio se mantiene, no vengais con que son careros, otra cosa es que en España sean tan madafakas de colarnos 100€ mas por la cara y con razon, somos tontos los Españoles xD

Son 250€ de gama media contra 350€ de gama alta, porque yo aun sigo con mi 660 y me va sobrada para cualquier juego que saquen ahora, que quizas no puedo ir mas alla de 720P/30 FPs en BAJOS puede pero puedo jugar. Ahora la 1060 esta a la altura de la 980, y son 100 pavos más, cosa que con la 980 a parte de costar sus 450 - 500€ tienes de sobra para todos los juegos, entonces de que os quejais? os estan dando un HW igual a la anterior version 100 - 200€ mas barato y encima con mejor rendimiento y consumo electrico.

Solo mirais las cosas malas. Yo viendo esta grafica y el precio la compro de cabeza. Joer, calidad de 980 por 100€ menos directo a por ella sin pensarmelo 2 veces. Y la memoria como que me da igual, la 660 tiene 2GB y me va sobrado para cualquier juego, incluso el ARK Survival que come sus 1.8GB va bien en ultra o el Skyrim con las texturas 4K utilizando 1.6GB. Quitado de estos 2 juegos los demas no he llegado a pasar de 1GB de consumo.
Pero como digo, no mireis las cosas malas, mirad las buenas y lo que ofrece esta comparada con la 980 y la RX480. Si miramos todo lo malo al final no compramos nada de PC.


Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080


Estoy yo yo con una ATI 6870HD y lo juego todo a 1080p.Evidentemente bajando filtros y demás en algunos juegos.

@anonymus. Pienso como tú.Es un despropósito. A mí me costó en pc en su día 600€ (teniendo ya monitor,teclado...).Al año y pico le metí una ATI 6870HD por 250€ y era de las 4-5 mejores tarjetas que había.
En total hubiesen sido 850€ de pc.
Hoy, 6 años después, sólo le he metido otra tarjeta igual por 60€ y otros 8gb de ram.Sigo jugando a todo.En alguno en el que no va el crossfire me cuesta pero lo mueve aún.

Yo alucino que casi nadie se quehe de los precios y quecencima cambien yarjetas que a día de hoy tiran con todo por una de las nuevas dejandose 500€ o más sin necesidad alguna.

Yo tengo claro que hasta que no bajen se acabó el pc para juegos y para eso tengo ka Xbox One.La calidad gráfica que es superior en algunos juehos,no en todos ya que en algunos es casi imperceptible,tampoco es para tanto.
La 1070 esta muy por encima del precio MSRP por falta de competencia ...

La RX480 ha salido con el precio hinchado, y la 1060 pasará lo mismo, pero cuando pasen un par de meses de su salida, y haya stock de customs, yo confio en que los precios se ajusten ... por lo menos los de AMD.
Por partes

hh1 escribió:Yo alucino que casi nadie se quehe de los precios

Hay un monton de gente quejandose del sobreprecio de esta serie. Pero a patadas. De hecho en el hilo oficial de pc/hardware, es ciclico. Cada dia se escriben un par de paginas o tres minimo con quejas.

hh1 escribió:quecencima cambien yarjetas que a día de hoy tiran con todo por una de las nuevas dejandose 500€ o más sin necesidad alguna.

Estas en un foro, donde se reunen parte de los mayores entusiastas del PC-Gaming en España. ¿Que esperas ver?
Pues gente comprandose el hardware mas puntero. No es representativo del consumidor medio.
No trateis de hacer representativos de la sociedad en general los datos que veis en el foro en cuanto a compra de hardware.

hh1 escribió:Yo tengo claro que hasta que no bajen se acabó el pc para juegos y para eso tengo ka Xbox One.La calidad gráfica que es superior en algunos juehos,no en todos ya que en algunos es casi imperceptible,tampoco es para tanto.

Muy respetable tu opinion. Es logico.
Pero lo de la calidad grafica... bueno... eso no es asi, ni de coña.
La diferencia grafica entre una one/ps4, y un pc-gaming de gama alta/ultra es ABISMAL.

El 90% de juegos que pongas en un pc con un sli de gtx1070, sli de 980ti, o sli de 1080, a 2560x1440@144fps, o a 4K 60-100fps, con un buen monitor 1440p@144hz, o 4K@60hz, y todos los filtros en ultra (witcher, gta5, etc) no hay color frente al mismo juego en una one/ps4, a 900p (o 1080 con suerte), y 30fps, con todos los filtros en "bajo/medio". La diferencia es como jugar en una ps1 frente a una ps4...
Se puede entender el precio siempre y cuando rinda más que una 980.
Lo que sí es cierto es que las RX mejorarán un 20% mínimo con drivers maduros, no olvidar que es una nueva arquitectura. En el mejor de los casos un 30% gratis.
cercata escribió:La 1070 esta muy por encima del precio MSRP por falta de competencia ...

La RX480 ha salido con el precio hinchado, y la 1060 pasará lo mismo, pero cuando pasen un par de meses de su salida, y haya stock de customs, yo confio en que los precios se ajusten ... por lo menos los de AMD.


Mientras se sigan pagando esis pastizales los precios seguirán sin ajustarse y por encima de lo que deberían valer.Algo bajarán,como todos los productos con el tiempo pero no tendràn un precio como el que deberían tener.

Ojalà se la peguen con las nuevas tarjetas y en la siguiente no se suban tanto a la parra,pero lo dudo ya que la gente entra por el aro.
Una gama alta nunca debió pasar de 350-400€.
Ingalius escribió:
[Lande] escribió:
Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080


Entiendo que para ti "perfecto a 1080p", quiere decir 1080p a 5-10fps de media, ¿no?
Porque que tu juegas al witcher3 a 1080p/60fps todo en ultra, con una gtx660 no te lo crees ni tu. Menuda trolleada epica vamos.
Es que ni en "ultra", ni en "alto", ni con los filtros en "medio" juegas con una gtx660 a 1080p/60fps al witcher3.

¿Nos puedes subir un pequeño video con el rivat abierto, donde nos muestres todas las opciones del witcher3 en ultra a 1080p, para ver esos 1080p/60fps con tu gtx660?
[+risas] [+risas]

esto es pa descojonarse ya


http://www.techspot.com/review/1006-the-witcher-3-benchmarks/page2.html
Our test rig was outfitted with an Intel Core i7-5960X to remove CPU bottlenecks that could influence high-end GPU scores.

The medium setting disables Nvidia's HairWorks
Graphics: MEDIUM
Imagen



Graphics: ULTRA
Imagen



Mira, y he sido generoso diciendo lo de 5-10fps... porque es que en ULTRA ni siquiera aparece en los benchs la gtx660, porque no debe ni de arrancar el juego.
La mas baja que aparece es la gtx660ti, que da una media de 10fps.



Tengo muchas canas(por no decir otra cosa) para estar tan aburrido como para trolear.

Estaba jugando a fallout 4y me a dado tanto coraje tu respuesta algo chulesca que voy a subir un vídeo y todo.

A 60FPs no va por supuesto de hecho no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
Pero bueno si tu ves en el.video 5-10 o menos de 20 fps lo mismo estoy ciego o mi mente se adapta a la.velocidad y parece que voy a full.

Solo tiene quitado en Nvidia's air works y cantidad de follaje al medio.

Todo lo demás en ultra.

https://youtu.be/-zLvzskUl7Y

Nada de overclock a gráfica ni micro. 6 gigas ddr3
Pero por 600 será un pc qué mueve lo de ahora?.
_Nolgan_ escribió:xacto como han explicado

etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..

la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx

y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja

pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ingallus escribió:El 90% de juegos que pongas en un pc con un sli de gtx1070, sli de 980ti, o sli de 1080, a 2560x1440@144fps, o a 4K 60-100fps, con un buen monitor 1440p@144hz, o 4K@60hz, y todos los filtros en ultra (witcher, gta5, etc) no hay color frente al mismo juego en una one/ps4, a 900p (o 1080 con suerte), y 30fps, con todos los filtros en "bajo/medio". La diferencia es como jugar en una ps1 frente a una ps4...


endesa es tu amiga. Gasto mas tonto para correr un juego a 144 fps que ni con un sli de esas que dices probablemente consigas, aparte de la tonteria si con 60fps vas sobrado, ponle 100 porque los hay muy sibaritas . filtros en ultra? chorradas de los desarrolladores para vender juegos y tarjetas, la diferencia entre filtros altos en los juegos, es practicamente nula, hay cientos de comparativas en digital foundry.
[Lande] escribió:

Tengo muchas canas(por no decir otra cosa) para estar tan aburrido como para trolear.

Estaba jugando a fallout 4y me a dado tanto coraje tu respuesta algo chulesca que voy a subir un vídeo y todo.

A 60FPs no va por supuesto de hecho no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
Pero bueno si tu ves en el.video 5-10 o menos de 20 fps lo mismo estoy ciego o mi mente se adapta a la.velocidad y parece que voy a full.

Solo tiene quitado en Nvidia's air works y cantidad de follaje al medio.

Todo lo demás en ultra.

https://youtu.be/-zLvzskUl7Y

Nada de overclock a gráfica ni micro. 6 gigas ddr3


¿No te gusta el efecto 60 fps? [carcajad]

De poco sirve tu video sin contador de fps, amigo ;), yo creo que con esa configuración habrá momentos en los que estés rascando los 20fps.
Sinceramente me la repanpinfla.
Aquo están loa 5fps...
Espero la respuesta del amigo...
_Nolgan_ escribió:xacto como han explicado

etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..

la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx

y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja

pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan



Lo que hay que ver, [mamaaaaa] [mamaaaaa] comentarios como estos dan ganas de llorar al ver el nivel de ingorancia.

[Lande] escribió:

Tengo muchas canas(por no decir otra cosa) para estar tan aburrido como para trolear.

Estaba jugando a fallout 4y me a dado tanto coraje tu respuesta algo chulesca que voy a subir un vídeo y todo.

A 60FPs no va por supuesto de hecho no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
Pero bueno si tu ves en el.video 5-10 o menos de 20 fps lo mismo estoy ciego o mi mente se adapta a la.velocidad y parece que voy a full.

Solo tiene quitado en Nvidia's air works y cantidad de follaje al medio.

Todo lo demás en ultra.

https://youtu.be/-zLvzskUl7Y


Menuda chapuza de video, primer gamer que veo que dice que no quiere 60fps en un juego.
A lo mejor si son las canas [+risas] o al o mejor solo se lo ha comprado para ver las cinematicas [carcajad]
186 respuestas
1, 2, 3, 4