Nvidia GTX 1060 estará disponible el 19 de julio a partir de 249 dólares

1, 2, 3, 4
250$ a 300€? joder ya me moklestaba la conversion 1$=1E pero ya de subirlo un 20% más.....

Esperara a que bajen de precio ya que la mia sigue tirando suficietemente bien
Riwer escribió:- NO existe version de 3GB. Y la 1060 tiene un precio final de 279€. (con 6GB, version no FE). Ya veremos si con los modelos custom se añade puerto SLI, pero lo dudo.


Tienes razon, al final parece que se han decidido a sacar solo la "cara"

https://www.geektopia.es/es/technology/ ... lares.html

Riwer escribió:- Que tiene que ver la resolución con la VRAM???? pues... asi a bote pronto... TODO xD Por dios... que esto es básico xD


Esto lo sabe todo el mundo, pero a que viene?

Riwer escribió:- En rendimiento una 1060 es superior a una RX480 por 10€ mas (269€ vs 279€). Sacar las conclusiones que querais.


Veamos, la RX280 la anunciaron por 229$ y ha salido por 269€ el modelo mas barato, hay otras a 279€ y 289€, aunque ahora mismo son todas de referencia y seria aburdo comprarse una u otra porque son iguales, la 1060 nvidia la anuncia con un precio recomendado de 249$, te crees que va a costar 279?, vas apañao, echale 300€ minimo y siendo opitimistas, en cuando al rendimiento, esperate a que esten las dos en el mercado y se hagan test reales y no lo que hay ahora, el caso es que si hay diferencia a favor de una u otra va a ser muy poco, van a estar muy igualadas, y lo que va a definir (o deberia salvo fanboys de una marca u otra) su compra va a ser el precio, yo sinceramente no me voy a comprar una 1060 frente a una 480 por 2 o 3 fps mas si la diferencia de precio son 50€, apliquese lo mismo en el caso contrario.

Salu2.
Ghandig escribió:
Riwer escribió:- Que tiene que ver la resolución con la VRAM???? pues... asi a bote pronto... TODO xD Por dios... que esto es básico xD

Esto lo sabe todo el mundo, pero a que viene?

Eso pensaba yo tambien, pero sin ir mas lejos en la pagina anterior:

mmiiqquueell escribió: No me parece normal que 2GB no basten... Que ademas que tiene que ver la resolucion de pantalla con la VRAM? la resolucion afecta a la GPU no a la memoria (que yo sepa) ya que puede que no tenga que ver pero trabajo en diseño 3D y etc etc


Por no decir que con 2GB no podias poner a full hace eones juegos como Max payne 3 o GTA4, como para bastar con juegos actuales... xD
Hasta 4GB es algo justito.

Ghandig escribió:
Veamos, la RX280 la anunciaron por 229$ y ha salido por 269€ el modelo mas barato, hay otras a 279€ y 289€, aunque ahora mismo son todas de referencia y seria aburdo comprarse una u otra porque son iguales, la 1060 nvidia la anuncia con un precio recomendado de 249$, te crees que va a costar 279?, vas apañao, echale 300€ minimo y siendo opitimistas, en cuando al rendimiento, esperate a que esten las dos en el mercado y se hagan test reales y no lo que hay ahora, el caso es que si hay diferencia a favor de una u otra va a ser muy poco, van a estar muy igualadas, y lo que va a definir (o deberia salvo fanboys de una marca u otra) su compra va a ser el precio, yo sinceramente no me voy a comprar una 1060 frente a una 480 por 2 o 3 fps mas si la diferencia de precio son 50€, apliquese lo mismo en el caso contrario.

Salu2.


El precio de la RX480 era 229$ antes de impuestos, el precio de la GTX 1060 es con impuestos incluidos. Pero las RX480 no son todas de referencia, ya tienes custom a patadas.
Benchmarks de la RX480 de referencia, custom, con mucho o.c, con poco o.c etc ya hemos tenido a rabiar, y desde luego tampoco digo que nadie reserve ni compre a ciegas, esto se va a ver en los proximos dias.
Además el precio de 279€ (euros) es para las custom. La version timo Founders Edition es la que costará 319€.

Nvidia a publicitado la 1060 al nivel de una 980 y además a hecho graficas comparando directamente con la RX480 y diciendo "much faster".
Bajo una mencion directa les podria caer mucho encima si no lo cumplen.

Pero bueno, que tampoco es nada que no haya pasado ya muchas veces en Nvidia (serie x60 superando la x80 de la anterior). Y recuerdo que una Rx480 es inferior a una 980 siendo su rival directo la 970.
@Riwer El precio de 249$ es con impuestos?, dudo mucho que una empresa extranjera anuncie un precio recomendado pensando en los impuestos y aranceles españoles, pero bueno, ya se vera tampoco te voy a decir que no, lo mismo tu tienes fuentes distintas o mas fiables.

Y el rendimiento te lo vuelvo a decir, yo hasta que no esten las dos no digo nada, ahora mismo lo unico real es lo de la RX 480 que ya esta en la calle, lo de la 1060 es lo "que dice nvidia" y ellos que van a decir........., ya se vera.

De todas formas la RX 480 va a mejorar mucho con respecto a lo que se ve ahora, historicamente todas las graficas AMD han salido con drivers muy verdes y con el paso de las versiones mejoraron mucho, ya se ha dicho en este hilo el caso de las HD7970 que ganaron cerca de un 35% mas de rendimiento con respecto a los test de salida a medida que las fueron puliendo, al final estas dos graficas van a estar muy igualadas, mas o menos como lo estan ahora una 380 y una 960, como te digo para una persona que le de igual una marca u otra lo que va a definir su compra es el precio.

Ya veremos que es lo que pasa cuando esten en la calle, porque si al final salen como tu dices por ese precio va a ser bueno, muy bueno para nosotros, no solo porque esta grafica va a tener un precio cojonudo, si no porque ademas si es algo mas potente que la de AMD obligara a esta a bajar precio para contrarestar y los que vamos salir ganando somos nosotros.

Salu2.
Ghandig escribió:@Riwer El precio de 249$ es con impuestos?, dudo mucho que una empresa extranjera anuncie un precio recomendado pensando en los impuestos y aranceles españoles, pero bueno, ya se vera tampoco te voy a decir que no, lo mismo tu tienes fuentes distintas o mas fiables.

Y el rendimiento te lo vuelvo a decir, yo hasta que no esten las dos no digo nada, ahora mismo lo unico real es lo de la RX 480 que ya esta en la calle, lo de la 1060 es lo "que dice nvidia" y ellos que van a decir........., ya se vera.

De todas formas la RX 480 va a mejorar mucho con respecto a lo que se ve ahora, historicamente todas las graficas AMD han salido con drivers muy verdes y con el paso de las versiones mejoraron mucho, ya se ha dicho en este hilo el caso de las HD7970 que ganaron cerca de un 35% mas de rendimiento con respecto a los test de salida a medida que las fueron puliendo, al final estas dos graficas van a estar muy igualadas, mas o menos como lo estan ahora una 380 y una 960, como te digo para una persona que le de igual una marca u otra lo que va a definir su compra es el precio.

Ya veremos que es lo que pasa cuando esten en la calle, porque si al final salen como tu dices por ese precio va a ser bueno, muy bueno para nosotros, no solo porque esta grafica va a tener un precio cojonudo, si no porque ademas si es algo mas potente que la de AMD obligara a esta a bajar precio para contrarestar y los que vamos salir ganando somos nosotros.

Salu2.


1060 custom "Including VAT". No es que sea un anuncio de Nvidia. Son los precios PVP de diversas tiendas para modelos custom y FE (279€ y 319€ respectivamente)
Tambien solo la RX480 mas modesta está por 269€, y tienes tambien buenas custom que pasan de los 300€. (lo mismo pasará con nvidia llegando a un tope más alto, pero podremos comparar RX480 mas barata que GTX 1060 y viceversa segun los ensambladores que cojas)

Imagen

Respecto a los drivers. Si, la RX480 subirá bastante, pero es que con la 1060 va a pasar lo mismo.

Yo no tengo ninguna de las 2 y por supuesto voy a esperar a que todo el rendimiento quede claramente demostrado. Pero (de mantenerse) por el mismo precio practicamente más rendimiento, mucho mas rendimiento en VR, y pijadas como filtros extra u optimizaciones de Gameworks hacen de la 1060 mejor compra pero de calle.
Riwer escribió:
Ghandig escribió:@Riwer El precio de 249$ es con impuestos?, dudo mucho que una empresa extranjera anuncie un precio recomendado pensando en los impuestos y aranceles españoles, pero bueno, ya se vera tampoco te voy a decir que no, lo mismo tu tienes fuentes distintas o mas fiables.

Y el rendimiento te lo vuelvo a decir, yo hasta que no esten las dos no digo nada, ahora mismo lo unico real es lo de la RX 480 que ya esta en la calle, lo de la 1060 es lo "que dice nvidia" y ellos que van a decir........., ya se vera.

De todas formas la RX 480 va a mejorar mucho con respecto a lo que se ve ahora, historicamente todas las graficas AMD han salido con drivers muy verdes y con el paso de las versiones mejoraron mucho, ya se ha dicho en este hilo el caso de las HD7970 que ganaron cerca de un 35% mas de rendimiento con respecto a los test de salida a medida que las fueron puliendo, al final estas dos graficas van a estar muy igualadas, mas o menos como lo estan ahora una 380 y una 960, como te digo para una persona que le de igual una marca u otra lo que va a definir su compra es el precio.

Ya veremos que es lo que pasa cuando esten en la calle, porque si al final salen como tu dices por ese precio va a ser bueno, muy bueno para nosotros, no solo porque esta grafica va a tener un precio cojonudo, si no porque ademas si es algo mas potente que la de AMD obligara a esta a bajar precio para contrarestar y los que vamos salir ganando somos nosotros.

Salu2.


1060 custom "Including VAT". No es que sea un anuncio de Nvidia. Son los precios PVP de diversas tiendas para modelos custom y FE (279€ y 319€ respectivamente)

Imagen

Respecto a los drivers. Si, la RX480 subirá bastante, pero es que con la 1060 va a pasar lo mismo.


Ojala tengas razon (y esa tabla tambien XD) seria muy buena noticia para los consumidores, pero yo sigo teniendo mis dudas, esto es espaňa y aqui parece que nos toman por tontos.

Salu2
Ghandig escribió:Ojala tengas razon (y esa tabla tambien XD) seria muy buena noticia para los consumidores, pero yo sigo teniendo mis dudas, esto es espaňa y aqui parece que nos toman por tontos.

Salu2


Y tampoco me sorprenderia xD

Saludos =P
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, una preguntilla, me saldría a cuentas un cambio desde una asus strix gtx 960 de 2Gb a una 1060 de estas ? :-| gracias.

Saludos.
(mensaje borrado)
U_Saks escribió:Buenas, una preguntilla, me saldría a cuentas un cambio desde una asus strix gtx 960 de 2Gb a una 1060 de estas ? :-| gracias.

Saludos.


Claro, si tienes la pasta adelante, es muchisimo mas potente que tu actual 960.

Salu2.
alxinako escribió:El problema no son los precios, el problema es que quereis tener una 1060 que rinda como una 980 y a precio de 960 ya al final de su ciclo.

Dejar de comparar series que aunque lleven mismo número no son equiparables en rendimiento.


Eso es porque estás acostumbrado a lanzamientos tipo intel de rendir lo nuevo un 5-10% más que lo anterior. En el pasado la gama media, cuando salía un nuevo nodo de fabricación (no refritos), la gama media rendía como la top anterior. Ejemplos en nvidia:

GTX 460. Más rendimiento que una gtx 280 y mucho más barata
GTX 660. Casi el rendimiento de una gtx 580 a mitad de precio.

Por esa regla de 3, si rinde más tiene que costar más. Pues no. Eso es lo que quieren las marcas, pero si miras otros segmentos verás que no siempre es así. Cuando la tecnología avanza las mejoras una vez rentabilizadas se destinan al gran público.

Según tu argumento, un seat ibiza nuevo debería costar 30000€ ya que no compite con el primer ibiza lanzado en los años 80. [poraki]

Pero con esto de sacar más gamas y meter la supuesta entusiasta ha fastidiado los lanzamientos de antaño. El silicio no da para mucho más, pero si fuera como el pasado, la 1060 tendría que ser la 1070. La 1070 es la que rinde como la 980 ti, que era la top anterior. No la gtx 980. Nvidia con el lanzamiento de gamas exclusivas nos chulea.

Lo mismo AMD. La rx 480 tendría que rendir como la fury x siguiendo los patrones de antaño, no contra una r9 390 que es una gráfica no top del 2013 (refrito).
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Nolgan_ escribió:xacto como han explicado

etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..

la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx

y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja

pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan

buahahahahahahahhah

Lo que hay que leer!

La virgen,chaval miratelo
a ese precio...pillate una consola
Riwer escribió:1060 custom "Including VAT". No es que sea un anuncio de Nvidia. Son los precios PVP de diversas tiendas para modelos custom y FE (279€ y 319€ respectivamente)
Tambien solo la RX480 mas modesta está por 269€, y tienes tambien buenas custom que pasan de los 300€. (lo mismo pasará con nvidia llegando a un tope más alto, pero podremos comparar RX480 mas barata que GTX 1060 y viceversa segun los ensambladores que cojas)

Imagen

Respecto a los drivers. Si, la RX480 subirá bastante, pero es que con la 1060 va a pasar lo mismo.

Yo no tengo ninguna de las 2 y por supuesto voy a esperar a que todo el rendimiento quede claramente demostrado. Pero (de mantenerse) por el mismo precio practicamente más rendimiento, mucho mas rendimiento en VR, y pijadas como filtros extra u optimizaciones de Gameworks hacen de la 1060 mejor compra pero de calle.


Si ves la imagen que has colgado pone bien claro "precios SUGERIDOS" lo cual no quiere decir que esos tengan que ser los precios reales porque luego los vendedores se querrán sacar su beneficio, yo te invito a que me muestres un precio real de venta al público de una 1060 por esos 279€ de los que hablas, no un precio de una lista que sale de vete tu a saber dónde.
dunkam82 escribió:Si ves la imagen que has colgado pone bien claro "precios SUGERIDOS" lo cual no quiere decir que esos tengan que ser los precios reales porque luego los vendedores se querrán sacar su beneficio, yo te invito a que me muestres un precio real de venta al público de una 1060 por esos 279€ de los que hablas, no un precio de una lista que sale de vete tu a saber dónde.


Si, pero es precio final de venta al publico (aunque sea sugerido), es decir, con impuestos incluidos que es lo que yo queria explicar. Que si luego a las ensambladoras se les va la pinza (o a las tiendas, o a ambos) y las venden a 500€ ya no es cosa de Nvidia.
Además de que no pueden jugar mucho porque la FE es más cara y las 1070 aun tienen que bajar.

Por supuesto hasta que no salgan a la venta nada es definitivo, pero esto es lo que tenemos.
Si bien en términos de potencia esta nueva generación de gráficas ha sido un salto muy interesante, el precio no ha sido así y han perdido el atractivo original. Quizá tenga que ver que quieren acabar de vender los restos de stock de la anterior generación, pero creo que toda la gama 10 debería de costar mínimo 100 euros menos para ser realmente atractiva....
[Lande] escribió:@mmiiqquueell tendrías ese driver a mano? Para y trastearlo?

Lo de 4K n se que harás pero ami se me ralentiza hasta el propio Windows 10 en su menú.

Tengo esa misma gráfica.



Emm... WINDOWS 10.... con eso queda todo dicho. el 4K DSR no relentiza ya que es 1080P escalado en principio. Los juegos que meto me van igual tanto en 1080P como con DSR, solo que el DSR en la version 353.62 falla detectando mal la resolucion de pantalla.

El driver lo puedes descargar desde la pagina de Nvidia. tendrias que desistalar el actual que tengas y sin internet instalar la version que indique 353.62. (A mi es el que mejor me va.)


Riwer escribió:
mmiiqquueell escribió: No me parece normal que 2GB no basten... Que ademas que tiene que ver la resolucion de pantalla con la VRAM? la resolucion afecta a la GPU no a la memoria (que yo sepa) ya que puede que no tenga que ver pero trabajo en diseño 3D y etc etc


Por no decir que con 2GB no podias poner a full hace eones juegos como Max payne 3 o GTA4, como para bastar con juegos actuales... xD
Hasta 4GB es algo justito.



...mmmm... Pues yo tiro de momento todos los juegos sin problemas y no llego nunca a los 2GB de VRAM usado. No se que juegos son esos que piden tanta VRAM pero desde luego no encontrado ninguno llegar a mas de 1GB salvo por los mods y algun que otro como el ARK Survival. Yo soy de esos que saco maximo partido al HW. Le meti a una ATI Mobility Radeon HD 545v el BattleField 3 y sin problemas, todo minimo pero va. El NFS MostWanted 2012, tambien sin problemas. El Skyrim, tambien sin problemas, PayDay2, sin problemas, Sniper Elite 2, sin problemas, Dead Island, sin problemas, es una grafica de 512MB de VRAM y esos juegos piden mas de esa cantidad. Juego a minimos a 1366x768 pero van, entre sus 20-40 FPs. xDDD... La 660 tiene 2GB pero tambien tiene otros 2GB compartidos con la RAM quizas por eso no me ha puesto pegas y quizas el MSI no lo indica. (Dato que tal vez debi indicar), pero igualmente actualice la BIOS de la MB y esta no me detecta la grafica de manera que no tiene las opciones que permiten activar o desactivar RAM compartida y por defecto esta desactivado que sepa de antes de actualizar la BIOS cuando inicie por primera vez.
_Nolgan_ escribió:xacto como han explicado

etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..

la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx

y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja



Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Ingalius No van los tiros por ahi, tengo dis equipos uno gama mafia y otro alta, el tema es que no se puede estar vacilando al personal.

Te puedo poner el ejemplo de que si me ven con mi dacia y te paras a mi lado a bufar el motor luego no me salgas con que eres mas listo que yo y que gastas menos , eso no se lo cree nadie, permitirmelo ? Claro yo me puedo permitir eso y unas cuantas cosas mas , pero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento.
Arlgrim escribió:@Ingalius No van los tiros por ahi, tengo dis equipos uno gama mafia y otro alta, el tema es que no se puede estar vacilando al personal.

Te puedo poner el ejemplo de que si me ven con mi dacia y te paras a mi lado a bufar el motor luego no me salgas con que eres mas listo que yo y que gastas menos , eso no se lo cree nadie, permitirmelo ? Claro yo me puedo permitir eso y unas cuantas cosas mas , pero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento.



vuestra discusion no se ni de que va.
Lo que si se es que, quien intenta quedar de listo tratando de dejar de tontos a los demas con tu anterior post, eres tu. Es mas, haces la comparacion esta:
esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.

Vamos, que no es que insinues que los demas son tontos. Es que lo dices.
La fiebre de "los tontos" de los TDI.
¿Quienes son los "tontos" de los TDI? ¿Porque tu eres mas listo? ¿Y quien te recuerda a "los tontos" de los TDI en este hilo, sobre los cuales tu te consideras mas listo? Cuando dices que son tontos, es porque los estas comparando directamente con alguien, intuyo que contigo. Si ellos son tontos, es porque tu eres ¿listo? ¿mas listo?


Arlgrim escribió:Muy facil , que cueste lo que vale y no 300 nardos del ala , casi nada hombre , luego metele a eso ram, placa base , micro ,hdd una fuente que aguante semejante trasto , suma y sigue.

El tema del consumo vamos a dejarlo para otro dia , que eso ya es de risa y las tostaderas que pillan tambien [qmparto] .

No salen a cuenta ni viviendo en USA, pero asi directamente, que sobradas de precios, pero es que cualquier componente esta sobreinflado de manera dantesca, esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.

PD: Hayyyyyyyyyyyyyyy esas Smokemachines como han triunfado heee? encima tiras de precios , como quieras mover en condiciones un TW3 nada de una alienware guarra de 600 pavos , no eso no , tirando ya de bichines de 1200€ para arriba, si es que se le pilla antes a un mentiroso humeante que a un cojo de hard.

@amate Claro claro ahora toma emoal , aqui a joderse y bailar todo cristo.



un poco sobradete en cuanto a "superioridad intelectual".

A si que, estos comentarios:
luego no me salgas con que eres mas listo que yo

pero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento


quedarian de puta madre, si no te hubieses marcado la sobrada del anterior mensaje. Que vamos, mensaje mas claro para intentar "reirse" de otro, y tratarlo de tonto, creo que se puede escribir.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ingalius escribió:
Arlgrim escribió:@Ingalius No van los tiros por ahi, tengo dis equipos uno gama mafia y otro alta, el tema es que no se puede estar vacilando al personal.

Te puedo poner el ejemplo de que si me ven con mi dacia y te paras a mi lado a bufar el motor luego no me salgas con que eres mas listo que yo y que gastas menos , eso no se lo cree nadie, permitirmelo ? Claro yo me puedo permitir eso y unas cuantas cosas mas , pero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento.



vuestra discusion no se ni de que va.
Lo que si se es que, quien intenta quedar de listo tratando de dejar de tontos a los demas con tu anterior post, eres tu. Es mas, haces la comparacion esta:
esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.

Vamos, que no es que insinues que los demas son tontos. Es que lo dices.
La fiebre de "los tontos" de los TDI.
¿Quienes son los "tontos" de los TDI? ¿Porque tu eres mas listo? ¿Y quien te recuerda a "los tontos" de los TDI en este hilo, sobre los cuales tu te consideras mas listo? Cuando dices que son tontos, es porque los estas comparando directamente con alguien, intuyo que contigo. Si ellos son tontos, es porque tu eres ¿listo? ¿mas listo?


Arlgrim escribió:Muy facil , que cueste lo que vale y no 300 nardos del ala , casi nada hombre , luego metele a eso ram, placa base , micro ,hdd una fuente que aguante semejante trasto , suma y sigue.

El tema del consumo vamos a dejarlo para otro dia , que eso ya es de risa y las tostaderas que pillan tambien [qmparto] .

No salen a cuenta ni viviendo en USA, pero asi directamente, que sobradas de precios, pero es que cualquier componente esta sobreinflado de manera dantesca, esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.

PD: Hayyyyyyyyyyyyyyy esas Smokemachines como han triunfado heee? encima tiras de precios , como quieras mover en condiciones un TW3 nada de una alienware guarra de 600 pavos , no eso no , tirando ya de bichines de 1200€ para arriba, si es que se le pilla antes a un mentiroso humeante que a un cojo de hard.

@amate Claro claro ahora toma emoal , aqui a joderse y bailar todo cristo.



un poco sobradete en cuanto a "superioridad intelectual".

A si que, estos comentarios:
luego no me salgas con que eres mas listo que yo

pero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento


quedarian de puta madre, si no te hubieses marcado la sobrada del anterior mensaje. Que vamos, mensaje mas claro para intentar "reirse" de otro, y tratarlo de tonto, creo que se puede escribir.


Si te picas por algo sera [idea] , no me habras visto pavonearme , ni restregarle nada a nadie (que no se lo merezca), si me veras bufarle la oreja a los baticinadores e iluminatis de turno, a los que se les llenaba la boca diciendo que las smoke-machines iban a barrer las consola y etc de payasadas que he estado leyendo en este foro durante años, harto de tanto listazo y bocachancler.

Todo tiene un precio , eso es lo que digo, y para ser chulo no hay que valer ,"hay que poder", cada uno con su pasta hace lo que quiere , pero no vengais dando lecciones , que hay mucho doctor liendres suelto "hablando desde el pulpito" y ya cansa el tema.
_Nolgan_ escribió:xacto como han explicado

etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..

la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx

y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja



Lee anda:

http://www.gamespot.com/articles/nvidia ... 0-6441925/
@Arlgrim

no me pico no. Solo te digo que quedarias de puta madre con lo que dices, si no fueses de superior, llamando tontos a los demas por lo que se compran o se dejan de comprar.

Algo muy tipico de esta generacion de gente joven... llamar tontos a los que no compran lo mismo que ellos, por eso mismo, porque se creen mas listos que el resto.

Tu se feliz, tranquilo. Lo que tengo seguro es que, a los que tu llamas "los tontos de los tdi", no se lo dices a la cara, porque es muy facil querer quedar de listillo en un foro donde no te conoce nadie. Otra cosa es a la cara de alguien que no conoces absolutamente de nada decirle "tu eres uno de los tontos de los tdi"

P.D.: por si lo de "si te picas por algo sera" va con segundas por si yo tengo un TDI o cualquier otra cosa, ya te adelanto que no, que mi coche es de gasolina. No obstante, perfectamente podria tener un coche diesel, porque el 60% de la poblacion española tiene un coche diesel, asi que mira a ver anda tu con tus chulerias de superioridad moral.
Madre mia, estoy siguiendo el hilo de la RX480 y este y mientras en el de la RX480 mas o menos se atañen al tema del hilo, cada vez que me meto en este no hay mas que peleas.
Ya estan en la calle y ya se pueden ver precios, para que veais en lo que se ha convertido los 250$ o los 279€ del compañero que puso una tabla de precios estimados, esta es la realidad:

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html 329€, es la mas barata que he encontrado

Ahora las personalizadas de verdad con OC

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Hay algunas mas pero todas se mueven en el mismo rango de precios, en fin, todo lo interesante que podria parecer esta grafica lo han dilapidado con su precio.

Salu2.
Pues 1060 descartada como sustituta de mi 7950, a ver cuando salgan las custom de las RX480 pero me estoy viendo que el panorama será similar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ingalius escribió:@Arlgrim

no me pico no. Solo te digo que quedarias de puta madre con lo que dices, si no fueses de superior, llamando tontos a los demas por lo que se compran o se dejan de comprar.

Algo muy tipico de esta generacion de gente joven... llamar tontos a los que no compran lo mismo que ellos, por eso mismo, porque se creen mas listos que el resto.

Tu se feliz, tranquilo. Lo que tengo seguro es que, a los que tu llamas "los tontos de los tdi", no se lo dices a la cara, porque es muy facil querer quedar de listillo en un foro donde no te conoce nadie. Otra cosa es a la cara de alguien que no conoces absolutamente de nada decirle "tu eres uno de los tontos de los tdi"

P.D.: por si lo de "si te picas por algo sera" va con segundas por si yo tengo un TDI o cualquier otra cosa, ya te adelanto que no, que mi coche es de gasolina. No obstante, perfectamente podria tener un coche diesel, porque el 60% de la poblacion española tiene un coche diesel, asi que mira a ver anda tu con tus chulerias de superioridad moral.



Y muy educadamente te repito que todo lo contrario a ir superior, muy lejos de mi intencion, estoy diciendo que hay mucho cachondeito con este tema y precisamente es muy infantil la actitud general en el foro de llamar niños rata a los aficionados de consola y creo que ya ha quedado patente que la falta de cerebro no atiende a generos , edades y etc.

Si quieres entrar en la rueda , no lo voy a criticar es la modita, pero que conste que no iban por ahi los tiros con mis comentarios, digo que aqui todo el mundo se dedica a contar su verdad y no su mentira .

Un saludo ppl [bye] .
Ghandig escribió:Ya estan en la calle y ya se pueden ver precios, para que veais en lo que se ha convertido los 250$ o los 279€ del compañero que puso una tabla de precios estimados, esta es la realidad:

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html 329€, es la mas barata que he encontrado

Ahora las personalizadas de verdad con OC

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Hay algunas mas pero todas se mueven en el mismo rango de precios, en fin, todo lo interesante que podria parecer esta grafica lo han dilapidado con su precio.

Salu2.



hombre, si mirais en pccom es normal, son unos listillos que estan a sangrar la maxima cantidad de dinero posible con la especulacion.


pero vamos, que se encuentran en el rango de los 280 y pico:

https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ct/1287672

https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... ent=search
Ingalius escribió:
Ghandig escribió:Ya estan en la calle y ya se pueden ver precios, para que veais en lo que se ha convertido los 250$ o los 279€ del compañero que puso una tabla de precios estimados, esta es la realidad:

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html 329€, es la mas barata que he encontrado

Ahora las personalizadas de verdad con OC

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Hay algunas mas pero todas se mueven en el mismo rango de precios, en fin, todo lo interesante que podria parecer esta grafica lo han dilapidado con su precio.

Salu2.



hombre, si mirais en pccom es normal, son unos listillos que estan a sangrar la maxima cantidad de dinero posible con la especulacion.


pero vamos, que se encuentran en el rango de los 280 y pico:

https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ct/1287672

https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... ent=search


No solo estan a ese precio en PCcomp. en coolmod por ejemplo tambien:

http://www.coolmod.com/component/search ... gtx%201060

Alternate debe de haberse convertido en una ONG, pero me parece muy raro esos precios, en Amazon no he mirado pero imagino que estaran igual, repito, las custom buenas (con OC, sistemas de ventilacion mejorados, etc....) estan por encima de 350€.

P.D. Alternate si no me equivoco dejo de tener distribucion fisica en españa hace años y todo lo gestionan desde Alemania, aqui solo tienen un pequeño callcenter, los RMAS con ellos son un infierno y lo digo por experiencia, ahora que cada cual gaste su dinero donde le de la gana, yo solo aviso.

Salu2.
Ghandig escribió:Alternate debe de haberse convertido en una ONG, pero me parece muy raro esos precios, en Amazon no he mirado pero imagino que estaran igual, repito, las custom buenas (con OC, sistemas de ventilacion mejorados, etc....) estan por encima de 350€.

P.D. Alternate si no me equivoco dejo de tener distribucion fisica en españa hace años y todo lo gestionan desde Alemania, aqui solo tienen un pequeño callcenter, los RMAS con ellos son un infierno y lo digo por experiencia, ahora que cada cual gaste su dinero donde le de la gana, yo solo aviso.


¿Me puedes explicar esa diferencia que dices hay entre una "custom buena de 350 euros" (como tu dices), y la gainward que te he linkeado por favor?
Porque vaya tela lo que hay que leer, de verdad.
Es que es justo lo contrario vamos... vas a mirar el backplate, el disipador o los ventiladores de una gygabite de esas que linkan a 350 euros y ves que en comparacion con los de gainward o palit son una castaña... tienen coil whine, se calientan bastante mas... en fin...
pero la gente si no ve la tipica marca sobrevalorada que es lo unico que conoce como "gigabyte 350 euros"... "asus 360 euros"... pues automaticamente ya "es que es mala".
Eso si, sales de España, donde la gente solo conoce msi, gigabyte y asus, y entonces te das cuenta de lo catetos que somos por estos lares...

Alternate envia desde alemania, si. ¿Y? En 3 dias tienes el envio en tu casa, con muchisimo mas stock que pccom, coolmod, xtremm, o la que quieras en España.
Los RMA's van INFINITAMENTE mas fluidos que con coolmod o con xtremme... tiendas ellas que nombras, españolas, y que como tengas un incidente con ellos, PREPARATE.
Hasta para cancelar una reserva y que te devuelvan el dinero estan exprimiendo su maximo legal de 1 mes antes de devolverte el dinero...
No se que problema abras tenido tu con alternate, y no se cuando lo abras tenido, si ni sabias que alternate envia desde alemania... pero vamos, seras uno de los unicos que ha tenido problemas de este tipo, porque el foro esta lleno de gente comprando en alternate, y yo nunca he leido una queja sobre su servicio de atencion. Justo lo contrario de pccom, coolmod y xtremm, que esta el foro de hardware LLENO de hilos quejandose de lo piratas que son.
En alternate todas esas piratadas a la española, no existen.

Lo que estas diciendo, todas estas cosas que te estas inventando, ¿porque no vas a decirlas al hilo oficial de pascal donde estan montones de compañeros comprando en alternate por lo listillos que quieren ser en pccom, y sobre todo en coolmod, y alguna que otra tienda española?

Ayer los compañeros del hilo oficial de pascal, estuvieron linkeando algunas tiendas españolas que estan vendiendolas tambien a 285 euros.

Si es que parece que a algunos, si no os la meten doblada con los precios, no disfrutais lo que comprais.
Pero nada, tu compra en coolmod una gigabyte a 350 euros de esas que estan saliendo con un ruido insoportable que no paran de reportar todos los compañeros, o una asus de 360 strix de esas que estan saliendo supercalentorras, 10 grados mas calientes que el resto, o 15 grados mas calentorras que las palit/gainward, y disfrutala mucho.

Insisto una vez mas... esto lo comento para quien le pueda interesar. Me la trae al pario donde vayais a comprar cada uno.
Si tu eres feliz comprando en coolmod o pccom un 15 o 20% mas caro que en otras tiendas, como alternate, pues tu mismo.
Pero, sinceramente, no se ha que ha venido la chorrada esa que has soltado de que "las custom buenas cuestan 350 euros", o "alternate es un infierno con sus RMA's", cuando es mentira totalmente.
¿Te llevas comision en pccom o coolmod, y te interesa que la gente compre en ellas y mas caro que en otras? Porque sino, no lo entiendo.
Ingalius escribió:Lo que estas diciendo, todas estas cosas que te estas inventando, ¿porque no vas a decirlas al hilo oficial de pascal donde estan montones de compañeros comprando en alternate por lo listillos que quieren ser en pccom, y sobre todo en coolmod, y alguna que otra tienda española?


Paso

Ingalius escribió:¿Te llevas comision en pccom o coolmod, y te interesa que la gente compre en ellas y mas caro que en otras? Porque sino, no lo entiendo.


Cada vez que un luser se compra una grafica en Pccomp me dan 50€, ya casi tengo pa pillarme la titan en Amazon.

Y ahora las respuestas serias

Ingalius escribió:Los RMA's van INFINITAMENTE mas fluidos que con coolmod o con xtremme... tiendas ellas que nombras, españolas, y que como tengas un incidente con ellos, PREPARATE.


Los Rmas con xtrenmedia son un infierno (el foro esta lleno de post quejandose de ellos) pero yo no he hablado de ella, los de coolmods no los conozco porque no he comprado, ahora los de Alternate y los de Pccomp si los conozco, bien, esto es muy subjetivo porque se basan en la experiencia propia, para mi los RMAS con Alternate han sido malisimos hasta el punto que le puse la cruz a la tienda y no quiero saber nada de ellos, tambien es cierto que todos fueron cuando aun tenian "tienda" en españa, lo mismo ahora se han vuelto mas civilizados, pero no tengo ganas de averiguarlo, los que he tenido con PCcomp han ido de fabula y muy rapidamente solucionados, el ultimo ha sido hace una semana, les envie una grafica que se le jodio un ventilador, la grafica una Sapphire R 9 280 dual X, la compre en Marzo de 2015, pues bien me han devuelto el importe integro de lo que pague por la grafica en menos de una semana desde que empezo todo el RMA.

Tu has tenido buenos RMAs con Alternate? Me alegro por ti, los has tenido malos con PCcomp? pues lo siento, pero como te digo esto es subjetivo y se basa en experiencias y yo hablo segun la mia, y como he dicho antes que cada cual se gaste su pasta donde le de la gana, por mi parte termino esta discursion absurda que no va a ningun lado.

Salu2.
Riwer escribió:
dunkam82 escribió:Si ves la imagen que has colgado pone bien claro "precios SUGERIDOS" lo cual no quiere decir que esos tengan que ser los precios reales porque luego los vendedores se querrán sacar su beneficio, yo te invito a que me muestres un precio real de venta al público de una 1060 por esos 279€ de los que hablas, no un precio de una lista que sale de vete tu a saber dónde.


Si, pero es precio final de venta al publico (aunque sea sugerido), es decir, con impuestos incluidos que es lo que yo queria explicar. Que si luego a las ensambladoras se les va la pinza (o a las tiendas, o a ambos) y las venden a 500€ ya no es cosa de Nvidia.
Además de que no pueden jugar mucho porque la FE es más cara y las 1070 aun tienen que bajar.

Por supuesto hasta que no salgan a la venta nada es definitivo, pero esto es lo que tenemos.


¿Y cómo se te ha quedado el cuerpo al ver que el precio normal de venta de las 1060 son casi 100€ más caras de los 279€ con los que tanto te dedicabas a predicar por aquí?

Vaya columpiada de NVIDIA con el precio
@Ghandig

a ver, LA UNICA pregunta que te he hecho, y realmente lo unico importante del post inicial.

Ingalius escribió:
Ghandig escribió:repito, las custom buenas (con OC, sistemas de ventilacion mejorados, etc....) estan por encima de 350€.


¿Me puedes explicar esa diferencia que dices hay entre una "custom buena de 350 euros" (como tu dices), y la gainward que te he linkeado por favor?


Es lo unico que me interesa.

En que se diferencian la evg o gainward de 279 euros de las, segun tu, "custom buenas de 350 euros"

Y como no me has contestado, porque no lo sabes, y yo si lo se, ya te lo adelanto, para que no empieces un flame-war por querer llevar razon.

Sobre OC no voy a hablar, porque pagar 80 euros mas, por algo que haces tu con un programa desde el windows, de manera automatica, una unica vez y que lleva 1 minuto y medio mas o menos, es exactamente lo mismo que el que le paga a los de mediamarkt 29 euros por el servicio "arranque inicial de consola", que te la enchufan a la corriente, te crean una cuenta de hotmail y te la vinculan a la cuenta, y 29 euritos pa la saca. En realidad, lleva mas tiempo y es mas "complejo" lo del "arranque inicial de consola" que configurar un OC a la grafica. Pero oye, hay quien paga 80 euros por eso... igual que hay quien paga 30 euros a mediamarkt porque te enchufen la consola a la corriente....

La gainward cuesta 279 euros porque es una marca que no conoce mucha gente. La calidad de sus componentes es superior a la de la mayoria de marcas comerciales conocidas (asus, giga, evga...). Tanto palit como gainward son los que mejores numeros en cuanto a temperatura estan dando. Notese que no hablo de numeros de rendimiento porque TODAS las graficas de la nueva serie (10xx) se les puede hacer el mismo OC, con una diferencia media de 100mghz, que dependen de la calidad del silicio del chip que te haya tocado, y para nada depende ni de la marca, ni del modelo. Por tanto, todas estan dando el mismo rendimiento, independientemente de marca/modelo.
La EVGA cuesta menos, porque lleva un ventilador, y porque va sin OC de serie. Asi, se pueden permitir el lujo de intentar engañar al personal sacando versiones "custom buenas" (como dice el compañero), con 2 ventiladores y un poco de OC, y con 3 ventiladores, mas OC, y ponerle al final "megaultra OC flower power". Esta y solo esta es la que compraran aquellos que no saben lo que estan comprando.

En la gama 1060, con un TDP de 120w, SOBRA con un ventilador. Si tiene 2, pues en lugar de ir a 1500rpm pues iran a 1000 u 800 rpm... en cualquiera de los casos, escucharas el mismo "ruido"... es decir, apenas nada.
De echo, ya hay varias reviews con "customs de 350 euros" con 3 ventiladores, mas calientes que la evga con 1 ventilador. ¿Porque? por el perfil de ventilacion... la de un ventilador no pasa de 60 o 65º, y ves las de 3 ventiladores a 75 o 78º...
Resumiendo, un ventilador sobra para esta gama con este TDP y este sistema de refrigeracion que llevan. Poner mas solo sirve para que estos funcionen mas despacio, lo que no influye positivamente ni en el rendimiento, ni en el ruido, ni en la temperatura... pero SI en el precio.

Resumiendo... el que paga 350 euros por una grafica de estas, esta pagando 70 euros de mas porque quiere. Porque se esta dejando engañar.

Un saludo.

@dunkam82 es que cuestan 279 euros. El que paga 350 es porque le mola que le engañen. El tipico que cree que por pagar mas tiene algo "mejor", pero en realidad paga mas porque no sabe la diferencia entre una y la otra. Sino, no pagaria ese sobrecoste.
Los montadores saben que la gente esta que no caga con nvidia, y aun sin haber una diferencia real de rendimiento entre ati y nvidia, prefieren pagar 80 o 90 euros mas por ver las letras verdes de nvidia... vamos, nada nuevo. Lo mismo que con los ipads, y la gente que no sabe lo que es una tablet, mucho menos tiene ni idea de lo que le hablas cuando le dices "usb tipo c", comprandolos a 1000 euros como si fuesen gominolas y encima diciendote que "es que es mejore que los otros" :p
@Ingalius intentare responderte a todo y que no se me pase nada, por partes y que quede clara una cosa, yo y la inmensa mayoria de este foro nos comprariamos esa gainward pero el consumidor medio es esto:

Ingalius escribió:Esta y solo esta es la que compraran aquellos que no saben lo que estan comprando.


Respecto a la pregunta que tanto me insistes que te responda no se que quieres que te diga, esta respondida desde el mismo momento en el que pongo ese post

Ghandig escribió:repito, las custom buenas (con OC, sistemas de ventilacion mejorados, etc....)


Tu me hablas de calidad de componentes, algo de lo que yo no he dicho nada, basicamente porque los componentes son practicamente iguales en todas, las memorias salen de las mismas fabricas, los chips lo mismo, la vrm, lo unico que puede que cada una fabrique (no lo se) son los PCB, pero lo que pasa es que la palabra custom significa personalizacion, no tiene nada que ver con los materiales, y en personalizacion, esta asus por ejemplo esta a años luz de la gainward, y aunque a ti, a mi y todo el foro no nos importe al consumidor medio si, y no le importa pagar 50, 60 o 70€ mas.

Ahora los detalles de esa personalizacion:

Ingalius escribió:Sobre OC no voy a hablar, porque pagar 80 euros mas, por algo que haces tu con un programa desde el windows, de manera automatica, una unica vez y que lleva 1 minuto y medio mas o menos, es exactamente lo mismo que el que le paga a los de mediamarkt 29 euros por el servicio "arranque inicial de consola", que te la enchufan a la corriente, te crean una cuenta de hotmail y te la vinculan a la cuenta, y 29 euritos pa la saca. En realidad, lleva mas tiempo y es mas "complejo" lo del "arranque inicial de consola" que configurar un OC a la grafica. Pero oye, hay quien paga 80 euros por eso... igual que hay quien paga 30 euros a mediamarkt porque te enchufen la consola a la corriente....


OC, no quieres hablar pero es que hay que hacerlo, porque lo que a ti o cualquiera de los habituales de este foro nos parece como montar en bicicleta a otra gente le parece un mundo, subir frecuencias, ajustar voltages, probar, hay un mundo infinitamente mas grande fuera de EOL que no sabe hacer estas cosas y prefiere comprarse una asus con el OC ya puesto de serie a 1746mhz que tener que arriesgarse ha hacerselo a la gainward que de serie va a 1506 (los datos estan cogidos de las web de PCcomp para la asus y de Alternate para la gainward, si no son exactos acepto correcciones) al final lo que quiere el consumidor medio es que la grafica le tire como las que han salido en las reviews de las "web famosas" y no tener que hacer mil historias, tu mismo has puesto el ejemplo del mediamarkt y el "arranque inicial de consola", a nosotros nos parece absurdo pero ese servicio existe porque la gente paga por el, pues las custom de 350€ lo mismo.

Ingalius escribió:En la gama 1060, con un TDP de 120w, SOBRA con un ventilador. Si tiene 2, pues en lugar de ir a 1500rpm pues iran a 1000 u 800 rpm... en cualquiera de los casos, escucharas el mismo "ruido"... es decir, apenas nada.
De echo, ya hay varias reviews con "customs de 350 euros" con 3 ventiladores, mas calientes que la evga con 1 ventilador. ¿Porque? por el perfil de ventilacion... la de un ventilador no pasa de 60 o 65º, y ves las de 3 ventiladores a 75 o 78º...
Resumiendo, un ventilador sobra para esta gama con este TDP y este sistema de refrigeracion que llevan. Poner mas solo sirve para que estos funcionen mas despacio, lo que no influye positivamente ni en el rendimiento, ni en el ruido, ni en la temperatura... pero SI en el precio.


Este tema es tambien muy importante, y aqui si me meto yo y muchisimos de este foro, yo la EVGA con un ventilador no la compraria en la vida, simplemente no quiero una ventilador a 1500rpm para refrigerar la grafica, eso suena muchisimo y quien me diga lo contrario o se quiere autoengañar o tienen problemas auditivos, prefiero mil veces una con doble ventilador a 800-900rpm que no se oye nada o incluso a que esten parados en idle, yo tengo una asus strix que en reposo tiene los ventiladores apagados y esa tranquilidad no hay dinero que lo pague, hay otros ensambladores como gigabyte en sus g1 que tambien tienen esta caracteristica y hoy por hoy cada vez son mas las que lo incluyen, lo siento pero esto es asi, hay muchisima gente que paga mas para tener silencio, y no solo en las graficas, en este caso el confort se paga.

Ingalius escribió:Resumiendo... el que paga 350 euros por una grafica de estas, esta pagando 70 euros de mas porque quiere. Porque se esta dejando engañar.


Resumiendo, el que paga 350€ es porque es un consumidor medio sin conocimientos informaticos que solo quiere jugar igual que en los test y que su PC no sea una turbina, y esta grafica que es gama media va orientada a este tipo de consumidor, no estamos hablando de las gamas altas y entusiastas orientadas a gamers experimentados y con conocimientos para poner a tope su maquina.

Y ahora otro temita, que es por el que he respondido (no pensaba hacerlo mas en este hilo) te cito:

Ingalius escribió:quedarian de puta madre, si no te hubieses marcado la sobrada del anterior mensaje. Que vamos, mensaje mas claro para intentar "reirse" de otro, y tratarlo de tonto, creo que se puede escribir.


Ese mensaje viene de tu discusion con el chico de los "tontos del Tdi" de este mensaje concretamente:

viewtopic.php?p=1741800072

Le recriminas que su ultima argumentacion queda en entre dicho despues de la sobrada que se marco, y tienes toda la razon, cuando la gente va de ese palo pierde toda la razon que pueda tener, pero es que tu has caido en el mismo error pues a mi me sueltas esto:

Ingalius escribió:Y como no me has contestado, porque no lo sabes, y yo si lo se, ya te lo adelanto, para que no empieces un flame-war por querer llevar razon.


Me puedes explicar como sabes tu lo que yo se o dejo de saber para decir eso, a mi no se me ocurriria deducir lo que tu sabes o no porque no te conozco de nada asi que te voy a dar un consejo gratuito, no hagas las mismas cosas que criticas porque entonces la gente no te tomara en serio.

Salu2.
dunkam82 escribió:
Riwer escribió:
dunkam82 escribió:Si ves la imagen que has colgado pone bien claro "precios SUGERIDOS" lo cual no quiere decir que esos tengan que ser los precios reales porque luego los vendedores se querrán sacar su beneficio, yo te invito a que me muestres un precio real de venta al público de una 1060 por esos 279€ de los que hablas, no un precio de una lista que sale de vete tu a saber dónde.


Si, pero es precio final de venta al publico (aunque sea sugerido), es decir, con impuestos incluidos que es lo que yo queria explicar. Que si luego a las ensambladoras se les va la pinza (o a las tiendas, o a ambos) y las venden a 500€ ya no es cosa de Nvidia.
Además de que no pueden jugar mucho porque la FE es más cara y las 1070 aun tienen que bajar.

Por supuesto hasta que no salgan a la venta nada es definitivo, pero esto es lo que tenemos.


¿Y cómo se te ha quedado el cuerpo al ver que el precio normal de venta de las 1060 son casi 100€ más caras de los 279€ con los que tanto te dedicabas a predicar por aquí?

Vaya columpiada de NVIDIA con el precio


Decias?
289€
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... =7&lk=6676

Vaya columpiada España y pccom. 279€ es precisamente el precio de la 1060 como dije. Y esa que te pongo es custom, no de referencia por 289€.

279€
https://www.alternate.es/Palit/NE510600 ... =7&lk=6673

279€
https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... =7&lk=6673

299€
https://www.alternate.es/MSI/V809-2205R ... =7&lk=6673

Y eso con el sobrecoste de lanzamiento.

PD: Puedes comprar en alternate.es (España) con garantia oficial de 2 años y servicio postventa.
PD2: No, no cobro comisión pero para ahorrarme argumentos de que tengas que comprar fuera, que ni eso.
Al final la 1060 de evga esta a un precio de 279 euros . Duro golpe para amd me temo.
molina22 escribió:Al final la 1060 de evga esta a un precio de 279 euros . Duro golpe para amd me temo.

Pues tampoco es barata precisamente ... el golpe se lo autoinfligido AMD al poner precios igual de caros que los de NVIDIA.
186 respuestas
1, 2, 3, 4