Nvidia GTX 1060 estará disponible el 19 de julio a partir de 249 dólares

1, 2, 3, 4
[Lande] escribió:Tengo muchas canas(por no decir otra cosa) para estar tan aburrido como para trolear.

Estaba jugando a fallout 4y me a dado tanto coraje tu respuesta algo chulesca que voy a subir un vídeo y todo.

A 60FPs no va por supuesto de hecho no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
Pero bueno si tu ves en el.video 5-10 o menos de 20 fps lo mismo estoy ciego o mi mente se adapta a la.velocidad y parece que voy a full.

Solo tiene quitado en Nvidia's air works y cantidad de follaje al medio.

Todo lo demás en ultra.

https://youtu.be/-zLvzskUl7Y

Nada de overclock a gráfica ni micro. 6 gigas ddr3


Vamos a ver, no te estreses. Simplemente lo que dices arriba de que juegas al witcher3 con todo en ultra y todo perfecto es mentira.

Tienes el hairworks desactivado. Punto1.
Tienes el follaje en "medium". Punto2.
Has hecho una prueba en una zona donde solo hay vegetacion (que la tienes en medium), sin apenas elementos en pantalla, un par de bichos... y encima de 30 segundos de duracion [+risas] [+risas]. 2 npcs, no hay construcciones, vegetacion en medium....
Y para rematar, sin medidor de FPS.
¿te lo digo o te lo cuento?

Decir que te va perfecto, pero que no te va a 60fps, pues es un tanto ambigüo.
Si para ti perfecto son 30fps, pues vale. Pero digamos que tienes un concepto de "perfecto" un tanto extraño.

Lo que mas me sorprende es lo de:
[Lande] escribió:no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.

¿?¿?¿?¿?¿

Imagino que te refieres a llevar activado el vsync o no... no te entiendo muy bien.
El VSYNC se activa cuando tu grafica da mas de 60fps, y durante el juego sufres variaciones bruscas de fps, para evitar el llamado efecto de "tearing".
Tambien se puede fijar el vsync a 30fps (o a los que tu quieras), simplemente se activa el vsync para que la grafica mantenga siempre una misma tasa de fotogramas (30, 60, 120...) sin variaciones. Porque dichas variaciones producen (como digo arriba) un efecto desagradable (tearing).
Te lo comento, porque veo que no tienes muy claro de lo que estas hablando.

¿Tu desactivas el vsyng? Pues vale.
[Lande] escribió:no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.


¿Que es lo que no te gusta exactamente? ¿Que el juego vaya a 60fps no te gusta?
Es que no entiendo.

Pero como te digo, no te estreses, haciendo videos absurdos sin mucho sentido que no muestran NADA... hay toneladas de benchs con datos reales hechos por profesionales en condiciones ideales, con todos los parametros necesarios para los benchs perfectamente claros, mira, este es el rendimiento real con todo en ultra, y de una gtx660TI:

Maximum FPS: 13 - Minimum FPS: 7
Imagen

Y aqui con todo en medium y sin el hairworks activado, para una gtx660 (sin TI):

Maximun FPS: 32, Minimum FPS: 29
Imagen


Aqui el analisis completo:
http://www.techspot.com/review/1006-the-witcher-3-benchmarks/page1.html


¿Que tu con los filtros que llevas puesto el juego corre a 20-25 fps en las zonas asi como la que pones, sin npcs, sin edificios, sin agua, y con la vegetacion en medium?
No te lo niego.
Igual que no te niego que a la que estes en cualquier escenario tipico de witcher3, con arboles a tu alrededor, o construcciones, agua y varios npcs alrededor moviendose te vas a los 15fps SEGURO al 100%

Pero no digas que te va todo perfecto con todo en ULTRA, a 1080p, porque es mentira.
Todo perfecto con todo en ultra es 60fps CONSTANTES, sin variar ni un FPS en ningun momento (con vsync activado), y con todo en ultra. Acepto incluso el hairworks desactivado como todo en ultra. Pero si ya empezamos a quitar otras cosas (follaje), y estamos hablando de una tasa de 20fps... pues que quieres que te diga.




destroyerjjbg escribió:endesa es tu amiga. Gasto mas tonto para correr un juego a 144 fps que ni con un sli de esas que dices probablemente consigas,


Demostrando incultura a grito en el cielo. Ole tu... grandes frases para la posteridad.
Por cierto, pasate por el hilo oficial de "pascal" en pc/hardware. Paso de ponerte benchs y videos. Tienes videos para aburrir de los compañeros con rivatunner activado con el witcher3 todo en ultra, a 160fps.
Gasto tonto correr un juego a 144fps omfg, [carcajad] [carcajad]


destroyerjjbg escribió:aparte de la tonteria si con 60fps vas sobrado, ponle 100 porque los hay muy sibaritas . filtros en ultra? chorradas de los desarrolladores para vender juegos y tarjetas, la diferencia entre filtros altos en los juegos, es practicamente nula, hay cientos de comparativas en digital foundry.


Otra retaila de lindeces para demostrar mas incultura.
Se nota a la legua que jamas has visto un juego corriendo a 144fps, porque no dirias las gallifantadas que dices.
Es exactamente lo mismo que quien dice que de 20fps a 60fps la diferencia no se nota. Que menuda tonteria jugar a 60fps sin con 20 ya vas de sobra. Es exactamente la misma gallifantada
Entiendo que quien en la vida a jugado a 144fps diga esas cosas, pero para sus adentros. Ir a contarlo por foros especializados a grito en el cielo es hacer el ridiculo. Pero tu mismo.

Lo de que no se nota la diferencia de filtros en alto a filtros en ultra. Quizas con algun filtro se note poca diferencia. Con otros filtros la diferencia es grande.
Pero vamos, que volvemos a lo mismo.
Tu no notas la diferencia de 60fps a 144fps, ¿que quieres que te explique?.
Ingalius escribió:

destroyerjjbg escribió:endesa es tu amiga. Gasto mas tonto para correr un juego a 144 fps que ni con un sli de esas que dices probablemente consigas,

Demostrando incultura a grito en el cielo. Ole tu... grandes frases para la posteridad.
Por cierto, pasate por el hilo oficial de "pascal" en pc/hardware. Paso de ponerte benchs y videos. Tienes videos para aburrir de los compañeros con rivatunner activado con el witcher3 todo en ultra, a 160fps.
Gasto tonto correr un juego a 144fps omfg, [carcajad] [carcajad]



A ver tonto el bote, que no se como llamarte, ya que te jactas de llamar a otros ignorantes, si fueras tan listo sabrias que el ojo humano tiene un limite , a no ser que tu seas un aguila , que puede que un aguilucho si.
A partir de 30 fps, puede que si que notes mejora en los 60 , de 60 a 100 pues si puede que sea vea con mas fluidez y hay gente que lo aprecia pero dudo yo que tu ojo bionico detecte de 100 fps para arriba, de ahi que que con 60 incluso con 40 o 50 fps en un juego vas sobrado. Si tu eres tan listo para tener un juego corriendo a 144 fps ole por ti y por el dinero que le regalas a las electricas, por no llamarte tonto otra vez.

Ademas me hablas de pascal que ha salido hace 2 meses, me voy a comprar yo una tarjeta grafica de 300 o 400 euros , para correr witcher 3 a 160fps en 1080 cuando lo he jugado a 60 con todo en alto, espera que enseguida voy. La primera review que he pillado a bote pronto con tu "pascal" ni siquiera a 4k

http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 572-8.html


y como eres tan listo a la lista de ignorados , de tarjetas a lo mejor sabes algo, que lo dudo por lo que farfullas, pero educacion te falta un monton, los pobres de tus padres se lo han gastado todo en comprarte un sli
destroyerjjbg escribió:A ver tonto el bote, que no se como llamarte, ya que te jactas de llamar a otros ignorantes, [b]si fueras tan listo sabrias que el ojo humano tiene un limite[/b] , a no ser que tu seas un aguila , que puede que un aguilucho si.
A partir de 30 fps, puede que si que notes mejora en los 60 , de 60 a 100 pues si puede que sea vea con mas fluidez y hay gente que lo aprecia pero dudo yo que tu ojo bionico detecte de 100 fps para arriba, de ahi que que con 60 incluso con 40 o 50 fps en un juego vas sobrado. Si tu eres tan listo para tener un juego corriendo a 144 fps ole por ti y por el dinero que le regalas a las electricas, por no llamarte tonto otra vez.


Vaya jartada de reir me hepegado... es mas, es que estoy escribiendo y no puedo parar de reir:

"sabrias que el ojo humano tiene un limite"

ILUMINAMOS venga va.
¿Cuanto es el limite de "fps" que "ve" el ojo humano?
Esta discusion la he leido ya unas 500 veces a lo largo de estos años. [poraki] [poraki]
Danos datos por favor, estoy deseoso de verlos [+risas] [+risas]

Aun recuerdo hace unos años cuando la gente decia por los foros que "el limite del ojo humano son 30fps por eso las peliculas de cine van a 24fps" [+risas] [+risas]
No veas que risas.

Ahora parece que el limite del ojo humano ha subido un poco ¿60fps dices? ¿100? ¿A cuanto esta el limite del ojo humano actualmente? [hallow] [hallow]



destroyerjjbg escribió:Ademas me hablas de pascal que ha salido hace 2 meses, me voy a comprar yo una tarjeta grafica de 300 o 400 euros , para correr witcher 3 a 160fps en 1080 cuando lo he jugado a 60 con todo en alto, espera que enseguida voy. Por no llamarte tonto otra vez, la primera review que he pillado a bote pronto con tu "pascal" ni siquiera a 4k

http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 572-8.html


Yo no se si sere tonto o no.
Pero estamos hablando de SLI de 1070 o 1080, ¿no?
¿porque me pones un bench de una 1080 a secas? ¿no sabes la diferencia entre un sli y una sola tarjeta?
Ya te he dicho que no tienes falta de buscar fuera.
Que no tienes falta de buscar benchs
Que tienes VIDEOS DE COMPAÑEROS EN EL HILO OFICIAL CON EL RIVATUNNER ACTIVADO MOSTRANDO TODOS LOS DATOS, videos PERFECTOS, de SLI de 1070 a mas de 150fps en el witcher3. Activando OC, desactivando OC, vamos... con todos los datos que te puedas imaginar.
Asi que, para la proxima afina un poco mas.

destroyerjjbg escribió:y como eres tan listo a la lista de ignorados , de tarjetas a lo mejor sabes algo, que lo dudo por lo que farfullas, pero educacion te falta un monton, los pobres de tus padres se lo han gastado todo en comprarte un sli


¿A mi me falta educacion?
Haztelo mirar. Insultandome a mi, y metiendo a mis padres. Ademas de ataque personal, y ¿insinuas algo de mi edad?

Lo que queda claro con tus posts es que, punto1: eres un ignorante. punto2: te gusta demostrarlo en los foros. punto3: eres un faltoso (por lo de faltar al respeto).

Sobre mi edad ... seguramente tenga yo mas años cotizados a la seguridad social que tu años.
A ver si sale algo más potente a la nvidia Titan X. Espero una de 16gb [amor]
Va bien así.en la primera aldea también y en las primeras peleas, claro que perfecto para los mijitas es que el pelo del prota caiga a la.velocidad exacta que establecen las leyes de la física, es que no os gustan los juegos y no disfrutáis de ellos por que el follaje esta en medio (quizá el problema sea el poco follaje de alguno de vosotros)

Aquí se a dicho que el.juego no lo podía jugar por ir a 5fps y hay esta el.video.

Para otras soplaflauteces seguid vosotros que a mi me la suda.

Una.grafica que me a costado 60e de segunda mano lp.que voy a hacer es disfrutarla, aunque no se mueva el pelazo del prota perfectamente, intentaré vivir con ello.
hh1 escribió:pero no tendràn un precio como el que deberían tener.

Ese precio depende de la oferta y la demanda, y si la gente está dispuesta a pagarlo, pues te jodes y bailas, como con las viviendas cuando la burbuja ... o tragas, o no compras tarjeta.
El rendimiento nunca justificará el sobreprecio. Cada generación se gana en potencia y eficiencia, en eso consiste la tecnología y por eso la gente cambia de gpu. Que ahora la gama media rinda como la gama alta de la anterior generación no justifica que cueste como estas, esto siempre ha sido así y de lo contrario cada generación las gpu serían más y más caras y en 5 años tendríamos la gama media en 1000€. Pero como mucha gente traga pues ellos se aprovechan, que me parece perfecto que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su dinero, pero que no quieran justificarse con la gente con esa cantinela porque no.
El problema no son los precios, el problema es que quereis tener una 1060 que rinda como una 980 y a precio de 960 ya al final de su ciclo.

Dejar de comparar series que aunque lleven mismo número no son equiparables en rendimiento.
Pues nada, tengo el PC recien montado y estaba esperando a esta nueva generación para comprar gráfica al nivel del resto de componentes.
Andaba meditando probar nVIDIA porque siempre he gastado ATi/AMD, pero al salir la RX480 con ese precio tan atractivo ya me llamó la atención. La 1070 y 1080 se me escapan del presupuesto y esperaba la salida de la 1060. Va a tocar esperar un poco mas hasta ver comparativas serias pero mucho le tiene que sacar a la de AMD para que pague la diferencia de precio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder de 250 a 300 va un mundo , como se parten el culo de la gente.

Para vosotros master-racers.

Ahora despues de esto y de como han barrido las steam machines , a seguir troleando en cada puta noticia de consolas.


Un saludo ppl [bye]
Si los 379$ de la 1070 son "500 € en España", estos 250 son "330 €".

En fin.
Arlgrim escribió:Joder de 250 a 300 va un mundo , como se parten el culo de la gente.

Para vosotros master-racers.

Ahora despues de esto y de como han barrido las steam machines , a seguir troleando en cada puta noticia de consolas.


Un saludo ppl [bye]


Pero si es que una 290 de hace 3 años barre la ps4 que esperas?
Arlgrim escribió:Joder de 250 a 300 va un mundo , como se parten el culo de la gente.

Para vosotros master-racers.

Ahora despues de esto y de como han barrido las steam machines , a seguir troleando en cada puta noticia de consolas.


Un saludo ppl [bye]

Para esto entras aqui??? Te quejas de troles de consolas y no te das cuenta que tu eres uno? Gran aporte tu comentario....cierra al salir...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alextgd escribió:
Pero si es que una 290 de hace 3 años barre la ps4 que esperas?


Muy facil , que cueste lo que vale y no 300 nardos del ala , casi nada hombre , luego metele a eso ram, placa base , micro ,hdd una fuente que aguante semejante trasto , suma y sigue.

El tema del consumo vamos a dejarlo para otro dia , que eso ya es de risa y las tostaderas que pillan tambien [qmparto] .

No salen a cuenta ni viviendo en USA, pero asi directamente, que sobradas de precios, pero es que cualquier componente esta sobreinflado de manera dantesca, esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.

PD: Hayyyyyyyyyyyyyyy esas Smokemachines como han triunfado heee? encima tiras de precios , como quieras mover en condiciones un TW3 nada de una alienware guarra de 600 pavos , no eso no , tirando ya de bichines de 1200€ para arriba, si es que se le pilla antes a un mentiroso humeante que a un cojo de hard.

@amate Claro claro ahora toma emoal , aqui a joderse y bailar todo cristo.
Yo mientras con una gtx 960 de 2 gigas y pensando que duraría 10 años. [qmparto]
Pues lo mas seguro es que se venga para casa, es hora de renovar mi gtx 660 y me gusta mucho esta 1060 para lo que yo busco.
¿ Por que no hacen la conversion dolares - euros bien ?
Y por favor que nadie me conteste que es por el iva de España ya que en EEUU tambien hay iva,y si vale 250 $ en EEUU es ya con el iva americano,asi que en España no tendria que haber mucha diferencia.¿ O es que en España tenemos unos impuestos mayores al de EEUU ?
[Lande] escribió: claro que perfecto para los mijitas es que el pelo del prota caiga a la.velocidad exacta que establecen las leyes de la física,


Perfecto es perfecto. Es facil de entender.
Si tu dices "me va perfecto con todo en ultra", es que te va perfecto con todo en ultra. Es facil de entender.
Si tu tienes un monitor de 60hz (como imagino que tendras), y de 1920x1080, la definicion de "perfecto" es MUY facil de enteder.
"Me va perfecto con todo en ultra" -> Me va a 60fps constantes con todo en ultra.

Pero, el problema aqui, es que tu concepto de "me va perfecto con todo en ultra" es, "me va a 20fps con el follaje en medium y el hairworks desactivado"



[Lande] escribió:Aquí se a dicho que el.juego no lo podía jugar por ir a 5fps y hay esta el.video.

Y me apuesto la mano derecha a que asi es.
Si tu pones TODO en ultra, el juego no te pasa de 10 fps. Me apuesto las 2 manos.

Pero tu tranquilo.
Dentro de 4 o 5 años, cuando salga el witcher5, seguramente tambien te siga llendo "perfecto a 1080p con todo en ultra" con tu gtx660.
El tema es que tu concepto de "perfecto a 1080p con todo en ultra", pues sera, "todo en ultra menos follaje en low, sombras en low, distancia de visionado en minimun, etc, etc., y jugando a 15-20fps"

Y asi, claro que llevas razon siempre hombre.
Toda la vida te seguira llendo "perfecto con todo en ultra a 1080p"




Pero mira, te resumo lo que ha pasdo aqui.
Has entrado de sobrado, queriendote hacer el listo y queriendo dejar de "tontos" a quienes estan comprando la nueva serie de nvidia, marcandote el vacile de "vaya pardillos gastandose 800 euros en una grafica, yo con mi grafica de 60 euros de segunda mano muevo el witcher3 a 1080p con todo en ultra y perfecto".
¿Que te ha pasado?, que te has llevado un "ZAS en toda la boca" porque has venido al foro equivocado a marcarte el vacile de turno. Se te ha indicado lo que hay.
Todo en ultra a 1080p con esa grafica no pasas de 5-10fps.
Con hairworks desactivado, follaje en medio, pues en zonas de muy poca carga, rondaras los 20fps.

Y jugar a a 1080p con todo en ultra y "todo perfecto" en un monitor de 60hz, es jugar a 60fps constantes en TODAS LAS PARTES DEL JUEGO SIN EXCEPCION.
Y 60fps no los ves tu en el witcher, ni poniendolo a 720p con todo en medio, el hairworks desactivado, y un primer plano de una pared con textura lisa.



Asi que, como muy bien dices tu:
[Lande] escribió:Para otras soplaflauteces seguid vosotros que a mi me la suda.




@malomalvado los precios USA se dan SIN tasas (IVA), porque en cada estado de USA hay unas tasas (IVA) diferentes. A la hora de hacer el pedido es cuando suman las tasas del estado al que corresponda.
Asi que, esos 250$ son sin ningun tipo de impuesto.
Lo que pasa en USA es que por lo general tienen unas tasas (IVA) mucho mas bajo que en Europa.

En España, por ley los precios se han de dar con el IVA (tasas) incluidas.


@Arlgrim jugar al witcher3 o al GTA5 (por ejemplo) a 2560x1440 a 144fps en un monitor de 144hz, con TODAS las opciones graficas al maximo, y luego jugar en una ps4/one al mismo juego es como jugar a 2 juegos totalmente diferentes.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Quien tiene su principal hobby en los videojuegos, y dispone de dinero de sobra para gastar en el, pues logicamente le gustara jugar en las mejores condiciones posibles.

Es como si le dices a un tio que conduce un Mercedes AMG GT de 150.000 euros que se ponga emoal porque tu tienes un dacia logan de 4.000 euros y los dos coches sirven para lo mismo, conducir... como comprenderas, ello solo es el reconocimiento de una envidia insana.

Un saludo.
Me parto el chorizo con el límite de los 60fps del ojo humano. [qmparto]

El tema es cíclico y antes no pasaban de 30fps y ahora de los 60fps será una nueva serie de superhumanos.
malomalvado escribió:¿ Por que no hacen la conversion dolares - euros bien ?
Y por favor que nadie me conteste que es por el iva de España ya que en EEUU tambien hay iva,y si vale 250 $ en EEUU es ya con el iva americano,asi que en España no tendria que haber mucha diferencia.¿ O es que en España tenemos unos impuestos mayores al de EEUU ?


SI, el impuesto en USA depende del estado, pero ronda del 7% a un max de 10% en California. Aquí es un 21%, a lo que hay que sumar que el importador/distribuidor también tiene que ganar algo por su trabajo de que puedas comprar en Europa algo que se fabrica fuera.
Aplicando impuestos dudo muchisimo que baje de los 310-320 euros. Sigue interesando mas la AMD Rx480, solo falta que los ensambladores le pongan una buena refrigeracion para ser una gran compra.
DaNi_0389 escribió:@Riwer

Si bueno, decir ''algunos juegos'' sin concretar despues puede dar pie a que a alguien se le dispare la imaginacion, cuando realmente serian casos bastante aislados.

De hecho ya se esta viendo un poco mas arriba hablando de la totalidad de los juegos Dx12 cuando no es asi, mismamente en el Tomb Raider bajo Dx12 la Ti se va a mas de un 60% arriba de la Rx.


No diria yo que bastante aislados.
Sin ir mas lejos justo el comentario siguiente al tuyo:

INCUBUS escribió:
Supongo que ya te habrán contestado pero te lo digo por si a caso.

la 480 es bastante superior a la 980ti en todos los juegos que se han probado con DitectX 12. Y sólo superada en aquellos juegos que usan DirectX 11.

Pero la gran ventaja de 480 es que estás comprado una tarjeta igual o en muchos casos (juegos) superior a una 980ti por menos de la mitad del precio y además con menor consumo.

Y si no me crees date una vuelta por Meristation que el otro día pusieron un artículo con la comparativa de más de 10 juegos.


Bastante superior? xD es TREMENDAMENTE inferior. Y justamente tenias sobre tu comentario pruebas que la dejan como lo que es, una 970 moderna.
Como he dicho necesitas practicamente un crossfire para equipararla a la 980ti, y es absurdo compararla con una 980ti cuando ni siquiera lleva a la 980 normal.

Y es lo que pasa, la desinformación que se difunde.
@Ingalius mira ni me.conoces ni sabes.como pienso.

Dime donde digo que los que se quieren comprar una nueva son tontos.
Dime donde boy de sobrado.

Qur te has llevado un gran zasca pues si amigo, zascazo con el video, hay están los 5fps.

El que va de sobrado y sabrlotodo eres tu, tocabdoa los.huevecillos.

Voy a seguir diafrutando de tw3 en ultra pero von menos follaje y sin pelazo perfecto, tu ve a no diafrutar de loa juegos por tonterías como esas.

Voy a diafrutar varios años de esta grafica ya sea en ultra como ahora algunos juegos, en alta o media los venideros, lo Qur haré será disfrutar de ellos, amigo.

Ala a llorar a Jerusalén listillo.

PD: me comprare una 1080 en.dos añitos aue habram.bajado y podré poner el HairWorks yujuuuu....

Patético algunos usuarios...
[Lande] escribió:@Ingalius mira ni me.conoces ni sabes.como pienso.

Dime donde digo que los que se quieren comprar una nueva son tontos.
Dime donde boy de sobrado.

Qur te has llevado un gran zasca pues si amigo, zascazo con el video, hay están los 5fps.

El que va de sobrado y sabrlotodo eres tu, tocabdoa los.huevecillos.

Voy a seguir diafrutando de tw3 en ultra pero von menos follaje y sin pelazo perfecto, tu ve a no diafrutar de loa juegos por tonterías como esas.

Voy a diafrutar varios años de esta grafica ya sea en ultra como ahora algunos juegos, en alta o media los venideros, lo Qur haré será disfrutar de ellos, amigo.

Ala a llorar a Jerusalén listillo.

PD: me comprare una 1080 en.dos añitos aue habram.bajado y podré poner el HairWorks yujuuuu....

Patético algunos usuarios...



No me cuentes tu vida.
Yo tengo 2x970 compradas hace 2 años, juego al witcher 3 a 2560x1440@60/80fps con CASI todo en alto.
No me marco faroles... es lo que hay. Un rendimiento de alrededor de un 10% inferior a una 1070.

Sobre el video que has puesto. Ya te han dicho varios usuarios que da pena y dolor. Que ni contador de FPS has puesto, para que no veamos los 20fps (que se ve a la perfeccion en las imagenes) en una zona sin apenas carga grafica.
Como comprenderas, entre tu castaña de video, y los cientos en paginas especializadas, hechos por PROFESIONALES, y como se han de hacer, enseñando los datos que hay que enseñar.. me quedo con los ultimos.

Te vuelvo a repetir por enesima vez. Tu con tu equipo y todo en ultra no pasas de 5-10 fps ni con el personaje chocando contra una pared negra sin texturas, con vista en primera persona.
Ahora bien, si empiezas a quitar filtros, y a bajar otros, pues entonces claro que llegas a los 20fps hombre... eso si, en zonas de carga grafica minima como en el video. Pero claro, eso no es todo en ultra y perfecto

Pero es mas... te digo mas.
En el PC de mi mujer, que lo tengo a metro y medio de donde estoy sentado, le tengo puesta mi antigua placa, micro y grafica ¿adivinas cual?... mi antigua placa rampage III extreme, junto a mi antigua grafica, una asus gtx680 directcu ii oc.
Entonces, ¿te lo digo o te lo cuento?
Mira:

Imagen
Ese cartón es del papel de limpiar la lefa?
Jajajjajajajjaja
Flipando me encuentro.
Me.cuentas tu tu vida.
Felicidades por tu equipo.

Hay tienes el.video demostrando que no va a 5fps y que es totalmente jugable, ahora me voy a dedicar a instalar software y grabarte videos con fps solo para darte en la boca? Pues no.
Se me pasó esa edad ya.

Solo subí el.video para que lo vieras, nada de para fardar ni nada, lo que pasa que aquí estas tu como la actitud de muchos saltando a la mínima y montando un pollo de una soplapollez.

Te lo quieres creer bien, sino pues nada, a ver que beneficio saco yo mintiendo en un foro que llevo más de una década y miles de mensajes y varias aplicaciones para scene, no soy ningún niñato o.niño rata creo que decís ahora fardando mentiras, ni que esto fuera forocoches.

Jau!
-Angel- escribió:Ese cartón es del papel de limpiar la lefa?


De sonar los mocos, que estoy con una gripe veraniega.


@[Lande]
pero vamos a ver... que a mi no me engañas. Que tengo un PC alao con una gtx680 con el witcher3 puesto...
que se perfectamente a los FPS que va en tu gtx660.

Ya te he dicho que el error incial es lo de "pues yo aqui estoy con mi gtx660, a 1080p con todo en ultra en el witcher3 y todo perfecto". Eso es engañar. Es simplemente eso. No tengo nada contra ti personalmente.
Ingalius escribió:
-Angel- escribió:Ese cartón es del papel de limpiar la lefa?


De sonar los mocos, que estoy con una gripe veraniega.


@[Lande]
pero vamos a ver... que a mi no me engañas. Que tengo un PC alao con una gtx680 con el witcher3 puesto...
que se perfectamente a los FPS que va en tu gtx660.

Ya te he dicho que el error incial es lo de "pues yo aqui estoy con mi gtx660, a 1080p con todo en ultra en el witcher3 y todo perfecto". Eso es engañar. Es simplemente eso. No tengo nada contra ti personalmente.


Vale mira para ti la peseta, no puedo jugar a the witcher, no puedo ni jugar al half life 1, eres el fucking.boss, eso.si zasqueado, pero.el number one.
Felicidades
_Nolgan_ escribió:etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..

la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx

y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja

pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
-Angel- escribió:Ese cartón es del papel de limpiar la lefa?

Lo mejor del culebron !!!!!! [+risas] [carcajad]


Lazebrazul escribió:http://videocardz.com/62049/nvidia-confirms-suggested-prices-for-geforce-gtx-1060

280 euros en países de más allá de los pirineos

Edito:Nada, habia leido mal, cojonudo, 10 euros mas que la RX480 ... que empieze la guerra de precios !!!!
(mensaje borrado)
Daiben escribió:
_Nolgan_ escribió:etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..

la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx

y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja

pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo mas que reír quedo flipado con la seguridad ante la desinformación tan brutal en su cabeza. Este es de los que se basan en cuanta ram lleva la gráfica, si es 192 o 256 bits, ancho de banda etc etc y etc. Pues que sepa el amigo que lo mas importante ante los números es la arquitectura y el rendimiento real a la hora de la verdad. Que mire el lado positivo, hoy ha aprendido algo nuevo.
Vistos los precios miedo me da cuando salga la 1050. La gama baja costará más de lo que esperaba y puede situarse tranquilamente en 250 euros [+furioso]
Tengo aun unos añitos con mi configuración actual,pero tienen muy buena pinta las próximas graficas...
Riwer escribió:
DaNi_0389 escribió:@Riwer

Si bueno, decir ''algunos juegos'' sin concretar despues puede dar pie a que a alguien se le dispare la imaginacion, cuando realmente serian casos bastante aislados.

De hecho ya se esta viendo un poco mas arriba hablando de la totalidad de los juegos Dx12 cuando no es asi, mismamente en el Tomb Raider bajo Dx12 la Ti se va a mas de un 60% arriba de la Rx.


No diria yo que bastante aislados.
Sin ir mas lejos justo el comentario siguiente al tuyo:

INCUBUS escribió:
Supongo que ya te habrán contestado pero te lo digo por si a caso.

la 480 es bastante superior a la 980ti en todos los juegos que se han probado con DitectX 12. Y sólo superada en aquellos juegos que usan DirectX 11.

Pero la gran ventaja de 480 es que estás comprado una tarjeta igual o en muchos casos (juegos) superior a una 980ti por menos de la mitad del precio y además con menor consumo.

Y si no me crees date una vuelta por Meristation que el otro día pusieron un artículo con la comparativa de más de 10 juegos.


Bastante superior? xD es TREMENDAMENTE inferior. Y justamente tenias sobre tu comentario pruebas que la dejan como lo que es, una 970 moderna.
Como he dicho necesitas practicamente un crossfire para equipararla a la 980ti, y es absurdo compararla con una 980ti cuando ni siquiera lleva a la 980 normal.

Y es lo que pasa, la desinformación que se difunde.


No es desinformación, es mala memoria XD.

Estaba pensando que era la 980 y es cierto, es superior en DX12 a la 970, vaya cacao.

Lo leí hará una semana y ya se me había cruazdo el cable :P.

Pero eso, sigue siendo más económica que la 970, y bastante mejor en muchos juegos. A eso me refería. No la 980 XD.

Que no quería engañar a nadie XD
INCUBUS escribió:
Riwer escribió:
DaNi_0389 escribió:@Riwer

Si bueno, decir ''algunos juegos'' sin concretar despues puede dar pie a que a alguien se le dispare la imaginacion, cuando realmente serian casos bastante aislados.

De hecho ya se esta viendo un poco mas arriba hablando de la totalidad de los juegos Dx12 cuando no es asi, mismamente en el Tomb Raider bajo Dx12 la Ti se va a mas de un 60% arriba de la Rx.


No diria yo que bastante aislados.
Sin ir mas lejos justo el comentario siguiente al tuyo:

INCUBUS escribió:
Supongo que ya te habrán contestado pero te lo digo por si a caso.

la 480 es bastante superior a la 980ti en todos los juegos que se han probado con DitectX 12. Y sólo superada en aquellos juegos que usan DirectX 11.

Pero la gran ventaja de 480 es que estás comprado una tarjeta igual o en muchos casos (juegos) superior a una 980ti por menos de la mitad del precio y además con menor consumo.

Y si no me crees date una vuelta por Meristation que el otro día pusieron un artículo con la comparativa de más de 10 juegos.


Bastante superior? xD es TREMENDAMENTE inferior. Y justamente tenias sobre tu comentario pruebas que la dejan como lo que es, una 970 moderna.
Como he dicho necesitas practicamente un crossfire para equipararla a la 980ti, y es absurdo compararla con una 980ti cuando ni siquiera lleva a la 980 normal.

Y es lo que pasa, la desinformación que se difunde.


No es desinformación, es mala memoria XD.

Estaba pensando que era la 980 y es cierto, es superior en DX12 a la 970, vaya cacao.

Lo leí hará una semana y ya se me había cruazdo el cable :P.

Pero eso, sigue siendo más económica que la 970, y bastante mejor en muchos juegos. A eso me refería. No la 980 XD.

Que no quería engañar a nadie XD


Bueno, relamente no decia nada contra ti xD
El "marketing" de AMD ha vendido a muchos que esto está al nivel de una 980ti.

Pero vaya, que desde luego la RX480 no solo es mejor y más barata que la 970 sino que efectivamente rinde mucho mejor en DX12.

Aunque claro, eso comparando una arquitectura nueva con una antigua. Contra la 1060 dudo que tenga mucho que hacer, sobretodo porque la 1060 custom se ha anunciado a 279€ como precio final aqui.
Ingalius escribió:
mmiiqquueell escribió:El precio se mantiene, no vengais con que son careros,


970 de salida: 350 euros la custom mas cara y mejor de las 970.
1070 de salida: 499 de media para pillar alguna custom bien refrigerada. 450-460 se puede encontrar alguna.

960 de salida: 220 euros la mejor de las customs
1060 de salida: No menos de 320 euros, veremos las customs mas potentes.

Con la 980vs1080 pasa lo mismo. De 600 y algo de salida de la serie 9 a casi 800 de la serie 10.

Como digo, sobre coste medio de entre el 10% y el 15%, by the face


mmiiqquueell escribió:otra cosa es que en España sean tan madafakas de colarnos 100€ mas por la cara y con razon, somos tontos los Españoles xD


En toda europa cuestan lo mismo. ¿Te crees que somos lerdos y no miramos en tiendas alemanas, francesas, o de uk? Uk descartado ya por el tema del brexit. En alemania cuestan lo mismo que en España, y lo mismo que en Francia. No inventes.


Sobre el resto no opino.
Es normal que jugando a 720p con todos los filtros desactivados te llegue con 2gb de VRAM. Si juegas a 1080p veras con 2gb de vram no puedes subir ningun filtro por encima de "low". Para jugar a la mayoria de juegos actuales a 1080p con los filtros en medio/alto (no hablo de ultra) necesitas 4gb de VRAM.
Y si te quieres ir a 1080p ultra, pues 4gb se quedan cortos para bastantes juegos ya.



El problema es que se compara 970 y 1070 por el modelo y revision y no hay que mirar eso, sino la potencia, rendimiento que ofrece. La 970 queda bastante atras comparada con la 1070 asi que es normal que el precio suba bastante. La 1060 (350€ diremos) se va por la potencia de la 980 la cual ronda los (450€). Yo veo que es un coste mejor que la anterior generacion.

El tema de los graficos.. debo pensar que meten un monton de cosas sin optimizar o que? No me parece normal que 2GB no basten... Que ademas que tiene que ver la resolucion de pantalla con la VRAM? la resolucion afecta a la GPU no a la memoria (que yo sepa) ya que puede que no tenga que ver pero trabajo en diseño 3D y los renders los haga en 720P como en 4K consume la misma cantidad de VRAM, lo que si aumenta es la RAM que necesita mas pero la VRAM no.

Y finalmente los precios, la ultima vez que compre algo de fuera me salio casi 3 veces mas caro cosa que no debia, porque le añadieron el IVA, lme cobraron por pasar por la aduana, ademas de un pequeño extra por paquete sospechos y luego gastos de envio desde la aduana hasta mi casa... Desde entonces no he vuelto a comprar fuera de España. Para que? para pagar mas de lo que cuesta realmente, pos no... Para eso me voy a la tienda de al lado que me sale mas barato.

[Lande] escribió:
Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080



The Witcher 3 yo lo tiro tambien en ULTRA y 4K (DSR) con una Asus GTX660DC2O y un i5 3570-NK. No es un juego que consuma mucho HW.

Estos juegos debes probar.

- Serious Sam 3 BFE: (Ultra no hay problema, ahora intenta poner todo al maximo, veras como te tirara a unos 0.03FPs)

- The Division: Entre Bajo y Medio en 900P a unos 15 - 30 FPs

- ARK Survival: Modo normal en ULTRA 900P a unos 5 - 15 FPs

- Skyrim: Mods HD en 1080P a uno 40 FPs. (sin mods hasta 4K a unos 200FPs)

- ETS2: ULTRA 1080P + 400% entre 10 - 25 FPs

- Metro 2033: ULTRA 1080P 60FPs. (el original)

- Dying Light: Medios en 900P 35 - 50 FPs.


DATO: Como usuario de GTX 660, el mejor driver para esta grafica es 353.62. El rendimiento es considerable, comparado con las ultimas versiones como es por ejemplo el Metro 2033 con la ultima version probada 361.xx ni siquiera puedo tirar a minimos en 720P por debajo de 30 FPs. No se que hace envidia con los drivers pero es como si quisera forzar a los jugadores a cambiar de grafica. Por si quieres probar a ver si te va mejor.
269€ acabo de ver una RX480 de Sapphire de 8 GB, en una muy conocida web y 494€ una 1070 de 8 GB MSI también en la misma web (hay diferencia en los test pero hacen falta drivers mas maduros por parte de AMD los últimos Crimson 16.7.1 se orientaban mas en arreglar el problema del PCIE mas que el rendimiento, ya que también en algunos casos una 390 va mas rápida que la 480 en ciertos test) en general la 1070 anda mas según he visto, pero 500 pavos...

Esto debería provocar la bajada de las anteriores gamas (que ya estan tardando).

Sobre Nvidia, a ver, en mi caso me cansa pagar mas por el mismo rendimiento practicamente, Nvidia siempre se va mas de precio...que si, quizás calientan menos, consumen menos...un gamer al fin y al cabo le da igual el consumo xD

Yo salté de una 5770 2GB, a una 6950 de 2GB, por último una R9 290X de 4GB, la última Nvidia que tuve fue una 8800GTS que yo recuerde...y no cambia en ese sentido Nvidia y sus precios.

Por supuesto yo respeto lo que la gente quiera comprar, y lo que se quiera gastar...FALTARIA MAS!!! pero nada pasan los años y hay compañias que siguen igual.
kaiserphantom escribió:
_Markos_ escribió:
kaiserphantom escribió:En la noticia decís que la 1060 supera la 980ti ???

Jajajaja, que más quisiera [fumando]


En la noticia dice que la Radeon RX 480 supera en algunos juegos a la 980ti, que no se si es verdad, pero eso es lo que pone.


Peor aún, porque la 480 es inferior a la 1060, de entrada en el benchmark está por muy por debajo de ese modelo. Dificil de creer que una 480 supere a una 980ti

El problema aqui es que muchos que tienen la 980ti y han pagado casi 800 napos, tienen espuma en la boca, pura rabia, porque algunos lo pagaron no hace mucho, y ven que ahora por 300 napos menos, (la gtx 1070) tienen practicamente el mismo rendimiento, diferencias tan minimas, que no merece la pena gastarse 300 pavos mas.

Eso pasa con muchas tarjetas compi, ponte a mirar benchmarks, hay graficas inferiores a otras que superar en algunos juegos por 2, 3, o hasta 5 fps a la que es mejor que ella, modelos muy cercanos eso si, a pasado siempre, este es un caso mas, por lo que sea, la 480 mueve mejor X juegos que la 980ti no mueve igual de bien, nada nuevo vaya [+risas]

Yo he visto mas benchmarks de estos por curiosidad, comparando la gtx 1070 y una 980ti, y estan practicamente a la par, una en unos juegos despunta por entre 2 y 5 fps, y en otros juegos es la otra grafica la que saca esos fps, no soy ningun experto, solo puedo basarme en esos datos, y la gtx 1070 por ejemplo con el precio que tiene, siendo un rendimiento similar a la 980ti, muy igualado, es mucho mejor apuesta a la hora de comprar, hablamos de que te ahorras unos 300 pavos, que la 980ti esta cerca de los 800, la 1070 no llega a 500.

Cuesta creer que la 480 pueda superar en algunos juegos a la 980ti, sabiendo que es inferior a una 1070 que esta muy igualada a la 980ti, pero es en casos concretos como ya digo.
@mmiiqquueell tendrías ese driver a mano? Para y trastearlo?

Lo de 4K n se que harás pero ami se me ralentiza hasta el propio Windows 10 en su menú.

Tengo esa misma gráfica.
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:
alextgd escribió:
Pero si es que una 290 de hace 3 años barre la ps4 que esperas?


Muy facil , que cueste lo que vale y no 300 nardos del ala , casi nada hombre , luego metele a eso ram, placa base , micro ,hdd una fuente que aguante semejante trasto , suma y sigue.

El tema del consumo vamos a dejarlo para otro dia , que eso ya es de risa y las tostaderas que pillan tambien [qmparto] .

No salen a cuenta ni viviendo en USA, pero asi directamente, que sobradas de precios, pero es que cualquier componente esta sobreinflado de manera dantesca, esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.

PD: Hayyyyyyyyyyyyyyy esas Smokemachines como han triunfado heee? encima tiras de precios , como quieras mover en condiciones un TW3 nada de una alienware guarra de 600 pavos , no eso no , tirando ya de bichines de 1200€ para arriba, si es que se le pilla antes a un mentiroso humeante que a un cojo de hard.

@amate Claro claro ahora toma emoal , aqui a joderse y bailar todo cristo.


Para vosotros jugadores:

noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295

noticia_microsoft-anuncia-xbox-one-s-confirma-xbox-one-scorpio-y-presenta-forza-horizon-3-y-dead-rising-4_28309

400€ la primera version y otros 400€ de la segunda, y aun asi cualquiera de estas graficas de gama media de las que se hablan en este hilo van a seguir dandoles cera, cuando acabes de echar la bilis cierras la puerta.

Salu2.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
La gran pega de esta tarjeta es que no soporta SLI... por lo cual la RX480 sigue siendo una opción, no solo mas barata, sino también mas escalable.

Por otro lado, la existencia de la 1060 es prueba mas irrefutable de que el golpe que AMD ha dado con Polaris le ha dolido a Nvidia. Y eso es muy bueno para nosotros, los compradores. :)
3x3ojos escribió:La gran pega de esta tarjeta es que no soporta SLI... por lo cual la RX480 sigue siendo una opción, no solo mas barata, sino también mas escalable.

Por otro lado, la existencia de la 1060 es prueba mas irrefutable de que el golpe que AMD ha dado con Polaris le ha dolido a Nvidia. Y eso es muy bueno para nosotros, los compradores. :)


Segun los rumores que hay hasta ahora, la version que no soporta SLI es la de 3g, la version de 6g se supone que si lo hara:

http://hardzone.es/2016/07/05/nvidia-no ... 1060-3-gb/

De todas formas parece que esta vez en la gama media AMD ha dado un puñetazo en la mesa y ha sacado algo muy competente a un buen precio, yo me alegro mucho porque esta subida bestial que ha tenido nvidia en esta nueva generacion de graficas se debe sinceramente a la falta de competencia en ventas, espero que la cosa se iguale un poco porque de esta forma los que salimos ganando siempre seremos los consumidores.

Salu2.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:
3x3ojos escribió:La gran pega de esta tarjeta es que no soporta SLI... por lo cual la RX480 sigue siendo una opción, no solo mas barata, sino también mas escalable.

Por otro lado, la existencia de la 1060 es prueba mas irrefutable de que el golpe que AMD ha dado con Polaris le ha dolido a Nvidia. Y eso es muy bueno para nosotros, los compradores. :)


Segun los rumores que hay hasta ahora, la version que no soporta SLI es la de 3g, la version de 6g se supone que si lo hara:

http://hardzone.es/2016/07/05/nvidia-no ... 1060-3-gb/

De todas formas parece que esta vez en la gama media AMD ha dado un puñetazo en la mesa y ha sacado algo muy competente a un buen precio, yo me alegro mucho porque esta subida bestial que ha tenido nvidia en esta nueva generacion de graficas se debe sinceramente a la falta de competencia en ventas, espero que la cosa se iguale un poco porque de esta forma los que salimos ganando siempre seremos los consumidores.

Salu2.


Interesante gracias por el dato compi, habrá que ver a que nivel de precios quedará esa 1060 con 6G y SLI... igual por el precio de una 1060 de 6G te pillas dos RX480 jaja

Nada, a esperar a que se estabilice la oferta y los precios comiencen a bajar un poco. Como muy bien dices, la jugada de AMD ha sido muy buena.... esperemos no la caguen. :p
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
Ghandig escribió:
Para vosotros jugadores:

noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295

noticia_microsoft-anuncia-xbox-one-s-confirma-xbox-one-scorpio-y-presenta-forza-horizon-3-y-dead-rising-4_28309

400€ la primera version y otros 400€ de la segunda, y aun asi cualquiera de estas graficas de gama media de las que se hablan en este hilo van a seguir dandoles cera, cuando acabes de echar la bilis cierras la puerta.

Salu2.

Ahora súmale el online y el sobre precio en juegos, refritos que les hacen pagar dos veces como el remaster de Bioshock o el Skyrim que los de PC los tenemos gratis y las nulas funcionalidades que tiene una consola respecto a un PC fuera de jugar.


Estamos hablando para jugar y en ese aspecto ambos tienen sus cosas buenas y malas, anda que para el PC no hay refritos tampoco, que me compré el DMC 4 y al poco sacaron la version remaster con sus logros de steam y cromos y todo, me sentí estafado. También tienes el caso de los dark souls, etc...

Yo estoy viendo el PC un camino que no me gusta, aunque su catálogo está siendo hoy por hoy mejor que nunca, los precios de los componentes de PC hay que reconocer que han subido como están subiendo también los precios de los juegos no hay mas que ver las rebajas de steam de hace un par de semanas eran una puta vergüenza las peores que recuerdo.

@Ghandig de una consola a otra habrá un salto de 3 años (si es que sale la NEO antes de navidades) que bajo mi punto de vista sigue siendo más tiempo que el se tarda un pecerp gamer en cambiar la tarjeta. La mía sin ir mas lejos tiene solo 3 años y sino fuera por como se les están llendo la pinza a los de nvidia con está última generación con los precios ya me habría pillado una 1070.
a ver a que precio se queda pero de entrada me parece cara
Ghandig escribió:
3x3ojos escribió:La gran pega de esta tarjeta es que no soporta SLI... por lo cual la RX480 sigue siendo una opción, no solo mas barata, sino también mas escalable.

Por otro lado, la existencia de la 1060 es prueba mas irrefutable de que el golpe que AMD ha dado con Polaris le ha dolido a Nvidia. Y eso es muy bueno para nosotros, los compradores. :)


Segun los rumores que hay hasta ahora, la version que no soporta SLI es la de 3g, la version de 6g se supone que si lo hara:

http://hardzone.es/2016/07/05/nvidia-no ... 1060-3-gb/

De todas formas parece que esta vez en la gama media AMD ha dado un puñetazo en la mesa y ha sacado algo muy competente a un buen precio, yo me alegro mucho porque esta subida bestial que ha tenido nvidia en esta nueva generacion de graficas se debe sinceramente a la falta de competencia en ventas, espero que la cosa se iguale un poco porque de esta forma los que salimos ganando siempre seremos los consumidores.

Salu2.


Recapitulando:

- NO existe version de 3GB. Y la 1060 tiene un precio final de 279€. (con 6GB, version no FE). Ya veremos si con los modelos custom se añade puerto SLI, pero lo dudo.
- Que tiene que ver la resolución con la VRAM???? pues... asi a bote pronto... TODO xD Por dios... que esto es básico xD
- En rendimiento una 1060 es superior a una RX480 por 10€ mas (269€ vs 279€). Sacar las conclusiones que querais.
186 respuestas
1, 2, 3, 4