Nvidia dice que la lista filtrada con juegos para PC (que incluye God of War) es real, pero con n...

1, 2, 3
Durante el día de ayer Ighor July, un desarrollador aficionado a la ingeniería inversa, publicó como resultado de una investigación una base de datos de GeForce Now que contiene un generoso catálogo de juegos para PC que aún no anunciados. Se trata de una lista extremadamente jugosa que incluye nombres como God of War (2018), Demon's Souls y Final Fantasy XVI. ¿Es la lista real? La respuesta es sí. Nvidia ha reconocido que la base de datos existe, pero afirma que contiene “títulos especulativos”.

En un comunicado enviado a Wccftech el portavoz de Nvidia añade que el hecho de que un juego aparezca en la lista filtrada “no es una confirmación ni un anuncio”. A pesar de ser una base de datos de GeForce Now, no todos los títulos que aparecen tienen una entrada para este servicio, así que podría ser una lista de juegos de Nvidia. Como fabricante de tarjetas gráficas, desarrollador de drivers y proveedor de tecnología (RTX, G-SYNC, DLSS…), la compañía sabe de la existencia de muchos juegos antes de su anuncio.

Imagen

Solo el tiempo dirá qué juegos de la lista son “especulativos” y cuáles son reales. Lo cierto es que algunos nombres tienen mucho sentido, incluyendo God of War (que es de los pocos que tiene mencionado expresamente un lanzamiento en Steam). Ya hemos visto desfilar por PC otros juegos de PlayStation Studios como Horizon Zero Dawn, Days Gone y el próximo será Uncharted 4. En la lista también aparecen Demon's Souls y Final Fantasy XVI, dos títulos que eliminaron la mención a una versión para PC después de ser presentados.

De PlayStation Studios también vemos a Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Returnal, Sackboy: A Big Adventure y Ghost of Tsushima. Por parte de Xbox Game Studios tenemos algunos nombres en clave reales, incluyendo Project Typhoon (Contraband) y Project Holland (Fable 4), así como Gears 6, Halo 5: Guardians entre otros. En el apartado de third-party mencionar a Final Fantasy VII Remake, cuyo anuncio para PC es una cuestión de tiempo. Si parece mucho más especulativa la mención a por ejemplo Kingdom Hearts IV.

Toda la filtración de Nvidia ha sido trasladada a Github para aquellos que quieran echarle un vistazo.
Bueno era de esperar ...el susto vino cuando Horizon .. que muchos despreciaban a SONY por haber llevado un Exclusivo a PC..... han visto que sale rentable darle una segunda vida .. y ahi que van.... Y YA VAN ALGUNOS.. Y LOS QUE FALTAN.

Ni fu... Ni fa... rejugare alguno por el tema de la mejora grafica y demas... pero vamos que los que nos gustan ciertos juegos .. no esperamos 4 años o mas a que salgan en PC.
Final Fantasy IX Remake!! [mad]
Me dan igual los juegos de Sony en pc ya que si me interesan sus juegos habría pillado una ps4 o ps5 ( aunque la versión de pc es con gráficos decentes).

Una lista provisional que no confirma nada, solo alimenta rumores.
Buenooooooo se armo la gorda
Vamos, lo que tienen que decir para que no los maten [carcajad]

Sigo esperando el Bloodborne que es lo único que me interesa para PC
A ver el qué acaba pasando, está interesante este tema, exactamente no sé el grado de incidencia que puede tener en las ventas de hardware a medio y largo plazo de Sony, dependiendo de las razones del porqué la gente adquiere una PlayStation, si es mas por multis o por exclusivos como los que se dice que salen en PC, a la que mas favorecería todo esto sería obviamente a Valve, por su servicio, y a su consola híbrida Steam Deck.
xboxadicto escribió:Bueno era de esperar ...el susto vino cuando Horizon .. que muchos despreciaban a SONY por haber llevado un Exclusivo a PC..... han visto que sale rentable darle una segunda vida .. y ahi que van.... Y YA VAN ALGUNOS.. Y LOS QUE FALTAN.

Ni fu... Ni fa... rejugare alguno por el tema de la mejora grafica y demas... pero vamos que los que nos gustan ciertos juegos .. no esperamos 4 años o mas a que salgan en PC.

Horizon zero dawn ps4 marzo de 2017 pc agosto de 2020 :3 años y poco
Days gone ps4 abril de 2019 pc mayo de 2021 : 2 años
Uncharted 4 remaster sale casi a la vez que en ps5.

No se de donde sacas lo de "4 años o mas ".
Bueno ahora los que decían que eran mentira pueden ya irse a llorar algún lado.

Sony fue lista al cambiar el cartelito pero se supo desde el comienzo que Demons Souls era exclusiva temporal.
Shiro_himura escribió:Bueno ahora los que decían que eran mentira pueden ya irse a llorar algún lado.

Sony fue lista al cambiar el cartelito pero se supo desde el comienzo que Demons Souls era exclusiva temporal.

Si pero consiguieron que nos chaparan el hilo cuando era un secreto a voces.
Pues genial para darle otra vuelta en PC y a mejor calidad.

Aún asi, yo que soy jugador de PC, me sigue saliendo rentable tener una PS para estos títulos. Prefiero jugarlos en su día que 2-3-4-5 años después.


Ojalá llegue Bloodborne también.
adriano_99 escribió:
xboxadicto escribió:Bueno era de esperar ...el susto vino cuando Horizon .. que muchos despreciaban a SONY por haber llevado un Exclusivo a PC..... han visto que sale rentable darle una segunda vida .. y ahi que van.... Y YA VAN ALGUNOS.. Y LOS QUE FALTAN.

Ni fu... Ni fa... rejugare alguno por el tema de la mejora grafica y demas... pero vamos que los que nos gustan ciertos juegos .. no esperamos 4 años o mas a que salgan en PC.

Horizon zero dawn ps4 marzo de 2017 pc agosto de 2020 :3 años y poco
Days gone ps4 abril de 2019 pc mayo de 2021 : 2 años
Uncharted 4 remaster sale casi a la vez que en ps5.

No se de donde sacas lo de "4 años o mas ".


era una aproximacion general.... si en verdad God of War sale .. posiblemente sera para 2022. y ya se iria alos 4 años ya que salio en 2018... pero ya te digo es por poner un numero aproximado.
Muy significativo que EOL no se hiciese eco de esta noticia cuando se hizo viral, pero ahora sí hagan noticia de esta "aclaración".

Sobre la "aclaración", que cada uno se crea lo que quiera creer.
¿Entonces podemos empezar a decir ya que la PS5 es una consola sin exclusivos o cómo va eso?

Don_Boqueronnn escribió:A ver el qué acaba pasando, está interesante este tema, exactamente no sé el grado de incidencia que puede tener en las ventas de hardware a medio y largo plazo de Sony, dependiendo de las razones del porqué la gente adquiere una PlayStation, si es mas por multis o por exclusivos como los que se dice que salen en PC, a la que mas favorecería todo esto sería obviamente a Valve, por su servicio, y a su consola híbrida Steam Deck.

De alguna manera tienen que estar notando las ventas de software en su capacidad de distribución. Los juegos de PS4 tienen que rebajarlos, los de PS5 no se venden como querrían porque no hay las suficientes como para que salgan rentables. O se inventan algo para seguir facturando software o van a ser unos años de ingresos más discretos de lo que están acostumbrados.
Con ganas de demon souls y ghost of tsushima. No tengo prisa, mi listado de juegos pendiente me da para esperar. Con suerte los podre jugar con una rtx 4
A mí me da un poco igual pero veo muy seguro a Jim Ryan haciendo que PlayStation deje de tener exclusivos cuando es la principal razón para comprar esa consola.
En realidad no dejan de ser dos segmentos del mercado distintos, si en PS ya lo han explotado, me parece bien que sigan adelante y los saquen en más plataformas.
No todo el mundo que tiene una PS tiene un PC, no son en absoluto mercados incompatibles (más bien complementarios) y les dará muchos beneficios.
Ojalá sea cierto y todos nos beneficiemos de esto.
Hay juegos que los iban a jugar mis tataranietos
Me sorprende que la noticia no mencione a Bayonetta 3 o Shin Megami Tensei V, que son exclusivos de peso de Nintendo.

Segun lei, seria que los desarrolladores usan eso de Nvidia para testear en pc y demas.
Thenardier escribió:A mí me da un poco igual pero veo muy seguro a Jim Ryan haciendo que PlayStation deje de tener exclusivos cuando es la principal razón para comprar esa consola.


Bueno si y no ..... si miras las ventas de consolas de SONY la "gama" PS4 (por ejemplo)... y ves las ventas de sus exclusivos.. te das cuenta que los grandes titulos lllamados a ser vendeconsolas .. no lo son tanto.
Son GRANDISIMOS juegos ... pero luego ves las cifras ... y es lo que es.

Por eso van a ir cayendo poco a poco en PC... SONY invierte mucha pasta en ellos .. y la recaudacion no es la esperada .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo has puesto a huevo nvidia ... PARA ESPECULATIVA TU EMPRESA !!! [qmparto]
adriano_99 escribió:
Shiro_himura escribió:Bueno ahora los que decían que eran mentira pueden ya irse a llorar algún lado.

Sony fue lista al cambiar el cartelito pero se supo desde el comienzo que Demons Souls era exclusiva temporal.

Si pero consiguieron que nos chaparan el hilo cuando era un secreto a voces.


Y segun ese cartel tambien decia que el juego saldría "en otros sistemas" cosa que no tiene pinta de que vaya a ocurrir

En el primer momento que ves en una lista cosas como Bayonetta 3 en pc, final fantasy 9 remake o half life 2 es como para no tomársela muy enserio xD
Pues nada, como me voy a ahorrar 500 pavos de la PS5 iré cambiando la 2070 Super por una 3070.
No se, según el titulo, yo me follo a scarlett johansson todos los findes aunque el nombre de la chica es especulativo :o
Thenardier escribió:A mí me da un poco igual pero veo muy seguro a Jim Ryan haciendo que PlayStation deje de tener exclusivos cuando es la principal razón para comprar esa consola.


Piensa que la gente que es capaz de comprarse una consola para jugar un exclusivo, seguramente está en el mismo grupo de gente que no esperaría dos años para jugarlo en otra plataforma. Son entusiastas de esos juegos y los quieren jugar de salida. Por eso yo creo que no les hace daño a la venta de consolas, y en cambio les abre un mercado que está recibiendo los ports con los brazos abiertos.
INCUBUS escribió:Pues nada, como me voy a ahorrar 500 pavos de la PS5 iré cambiando la 2070 Super por una 3070.


Donde estan a 500 pavos que quiero una y las veo entre 1000 a 1200 pavos y ni contar cuanto por una 3080 o una 3090 ?
Pues ese Demons Souls en PC a mi me ace un hijo, es lo único que me interesa de PlayStation y si tengo la oportunidad de poder jugar en mi plataforma genial.
COCONUT_EOL escribió:Pues ese Demons Souls en PC a mi me ace un hijo, es lo único que me interesa de PlayStation y si tengo la oportunidad de poder jugar en mi plataforma genial.


Opino igual que tu! Ojala lo veamos pronto en PC
Arkhan escribió:¿Entonces podemos empezar a decir ya que la PS5 es una consola sin exclusivos o cómo va eso?


Para decir eso, habrá que esperar a que salgan en Pc y el mismo día de salida que en PS. Cosa que no tiene pinta de que vaya a pasar.

xboxadicto escribió:
Thenardier escribió:A mí me da un poco igual pero veo muy seguro a Jim Ryan haciendo que PlayStation deje de tener exclusivos cuando es la principal razón para comprar esa consola.


Bueno si y no ..... si miras las ventas de consolas de SONY la "gama" PS4 (por ejemplo)... y ves las ventas de sus exclusivos.. te das cuenta que los grandes titulos lllamados a ser vendeconsolas .. no lo son tanto.
Son GRANDISIMOS juegos ... pero luego ves las cifras ... y es lo que es.

Por eso van a ir cayendo poco a poco en PC... SONY invierte mucha pasta en ellos .. y la recaudacion no es la esperada .


Viendo las ventas de God of war, uncharted4, horizon, spider-man…ya les gustaría al 95% de juegos del mercado, vender parecido. El tema es que al haber más de 110M de consolas PS, parecen pocas ventas, pero no lo son ni por asomo.

Jarod escribió:
Thenardier escribió:A mí me da un poco igual pero veo muy seguro a Jim Ryan haciendo que PlayStation deje de tener exclusivos cuando es la principal razón para comprar esa consola.


Piensa que la gente que es capaz de comprarse una consola para jugar un exclusivo, seguramente está en el mismo grupo de gente que no esperaría dos años para jugarlo en otra plataforma. Son entusiastas de esos juegos y los quieren jugar de salida. Por eso yo creo que no les hace daño a la venta de consolas, y en cambio les abre un mercado que está recibiendo los ports con los brazos abiertos.


es lo que me pasa a mi. prefiero jugar God of war ragnarok el día 1 a esperar 3-5 años a que salga en Pc (mi plataforma principal).
¿Se sabe cuanto paga Sony por mantener los exclusivos a los estudios o es una cifra variable?
Pues nada juegos de Nintedo a PC, se empieza por los Mario y en unos años los Zelda dia 1 en PC, se puede decir ya que Switch no tiene exclusivos?

Ahora enserio, evidentemente esa lista es una inventrola buena pero aquí alguno solo se queda con la parte que le interesa para que no se le caiga el discurso.
Faxtron escribió:
INCUBUS escribió:Pues nada, como me voy a ahorrar 500 pavos de la PS5 iré cambiando la 2070 Super por una 3070.


Donde estan a 500 pavos que quiero una y las veo entre 1000 a 1200 pavos y ni contar cuanto por una 3080 o una 3090 ?



Bueno en mi caso es cambiar la 2070 por la 3070, que solo tengo que poner 200 euros.
el God of War esta cantado que va a salir en PC como han salido Horizon y Days Gone, la cuestión es que los exclusivos de Sony van a tardar años en salir en PC cuando ya no venden más en consola
Lo de God Of War, Bloodborne lo puedes dejar en el aire como posiblemente, pero... ¿Alguien de verdad piensa que Final Fantasy XVI será exclusivo? Obviamente saldrá en PC y de lanzamiento vamos, que Sony piense que somos gilipollas vale pero de ahí a que lo seamos realmente...
VicenHuelva escribió:Pues nada juegos de Nintedo a PC, se empieza por los Mario y en unos años los Zelda dia 1 en PC, se puede decir ya que Switch no tiene exclusivos?

Ahora enserio, evidentemente esa lista es una inventrola buena pero aquí alguno solo se queda con la parte que le interesa para que no se le caiga el discurso.
Los juegos de Nintendo en algunos paises (China) están disponibles en Nvidia Shield.
VicenHuelva escribió:Pues nada juegos de Nintedo a PC, se empieza por los Mario y en unos años los Zelda dia 1 en PC, se puede decir ya que Switch no tiene exclusivos?

Ahora enserio, evidentemente esa lista es una inventrola buena pero aquí alguno solo se queda con la parte que le interesa para que no se le caiga el discurso.

NVIDIA y Nintendo ya llevaron ports HD de sus juegos de Wii y GC a china a través de NVIDIA Shield, así que tiene sentido que aparezca en esa base de datos.

https://www.engadget.com/es-2017-12-05- ... 0ut7p-IBfF
Final Fantasy IX remake?

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que la noticia no mencione a Bayonetta 3 o Shin Megami Tensei V, que son exclusivos de peso de Nintendo.

Segun lei, seria que los desarrolladores usan eso de Nvidia para testear en pc y demas.

El unico que chirriaba era Bayonetta 3 (por que Nintendo pone la pasta para hacer el juego, por lo que en cierto modo podriamos decir que es un juego first party, aunque lo desarrolle Platinum)

Pero no se si sabes que Octopath Traveller, Daemon x Machina, Bravely Default 2, Monster Hunter Rise (esta confirmado para el año que viene), etc. todos "exclusivos" de Switch estan tambien en PC, Asi que Shin Megami Tensei V no parece imposible en PC (encima Sega dijo que queria publicar mas juegos de Atlus en PC con anterioridad)

Los juegos de Wii, por otra parte, estan (¿estaban?) disponibles en China para la Nvidia Shield, aunque no se planee su lanzamiento a nivel mundial, son 100% reales
La verdad que desde que las consolas tienen arquitectura de PC el mundo del videojuego se ha vuelto más aburrido, será que me hago mayor,pero me gustaba más la diversidad entre plataformas que existía antes, me gustaba que cada consola tuviese su arquitectura y nos mostrase juegos exclusivos que solo eran posibles ahí, así como el PC con sus juegos clásicos que solo tenían sentido en esta plataforma.

Ahora se va a lo fácil, una arquitectura común para sacar juegos como churros y exprimirlos al máximo, entiendo que desde el punto de vista económico sea lo más rentable, pero creo que el mundo del videojuego está perdiendo bastante con esta puesta en común, lo dicho, me gustaba la diversidad e invención, las nuevas apuestas de cada compañía qué existía antes.
@xboxadicto Hombre, a mí me gustan los juegos y esperé varios años a jugar todos los exclusivos de PS4 por varias razones.

La primera porque pillé una PS4 de segunda mano a 140 euros, la segunda porque ya tenía un catálogo surtido de exclusivos que se podían conseguir cada juego a 10 euros perfectamente y en tercer lugar porque mientras esperé ese tiempo no dejé de jugar a otras decenas de juegos más de otras plataformas, fuesen exclusivos o multiplataforma, sobre todo en PC.

Que teniendo más de 2000 juegos como lo que te falta es tiempo más bien XD

Salvo contadas excepciones la mayoría de juegos nunca los juego de lanzamiento, principalmente por el precio así que voy jugando a juegos que tienen entre 6 meses y 2 años y por supuesto a otros que tengo pendientes ya tengan el tiempo que tengan.
Yo honestamente creo que a Sony no le afecta en prácticamente nada que sus juegos salgan en PC. De hecho si miramos números las ventas de los "exclusivos" no justifican en manera alguna las abultadas ventas de la consola, de hecho es en los multis donde más ventas se sacan.

Creo que simplemente es por conveniencia, marca y "legacy" que la gente se compra la consola y la verdad, vistos los precios del hardware y la tendencia que nos espera en (mínimo) año y medio, como si hacen todos sus títulos jugables día uno en PC, seguirán vendiendo millones de consolas y merecidamente.

Tener una consola con ese hardware a 500 pavos (si la encuentras claro) a día de hoy ma parece casi mejor opción que ir a por una 3060ti o 6600XT a 600 leureles....

Dicho esto, ojalá sea cierto, porque GoW me lo juego con los dientes si sale.

saludos
@shingi-

La consola con los precios que se manejan en PC es viable, lo que no es viable es montar una PC gamer a dia de hoy si solo la quieres para jugar. Pagar 1500 minimo por la PC vs 500 pavitos para jugarlo todo dime tu. Yo tengo PC pero porque de siempre juego en consolas y PC, pero si tuviera que comprar una de cero hoy dia para jugar me lo pensaba dos veces frente a lo que se ofrece con una consola sea la Series X o la PS5 es la verdad.

Aqui la cosa con los exclusivos es mas de dolor de usuario fiel que de Sony no querer sacarlos fuera de su consola y se resume en :
hilo_nvidia-dice-que-la-lista-filtrada-con-juegos-para-pc-que-incluye-god-of-war-es-real-pero-con-n_2434354#p1751763372
Hombre, pues si dicen que la lista es real pero los nombres son especulativos... eso sigue sin confirmar ni desmentir nada [+risas]
xboxadicto escribió:
Thenardier escribió:A mí me da un poco igual pero veo muy seguro a Jim Ryan haciendo que PlayStation deje de tener exclusivos cuando es la principal razón para comprar esa consola.


Bueno si y no ..... si miras las ventas de consolas de SONY la "gama" PS4 (por ejemplo)... y ves las ventas de sus exclusivos.. te das cuenta que los grandes titulos lllamados a ser vendeconsolas .. no lo son tanto.
Son GRANDISIMOS juegos ... pero luego ves las cifras ... y es lo que es.

Por eso van a ir cayendo poco a poco en PC... SONY invierte mucha pasta en ellos .. y la recaudacion no es la esperada .

Sí que venden muy bien los exclusivos. Se suele hacer eso de mirar el porcentaje en relación con el número total de consolas vendidas pero no sirve para establecer si han tenido buenas ventas o no. Los juegos venden lo que venden, que un videojuego venda 7-10 millones, por ejemplo, es un gran éxito. Que venda más que eso, es raro. Está claro que si hay 100 millones de usuarios con PlayStation no todos quieren un God of War, pero igual 10 millones sí. Y otros 10 millones quieren un Uncharted. Y otros 5 millones un bloodborne.
Me invento las cifras pero lo que quiero decir es que es normal que un solo juego no lo quiera todo el mundo salvo que te llames GTA o casos así. Pero aún así, las ventas de exclusivos en su conjunto son muy importantes para Sony y para PlayStation y una de las bazas para tenerla. Si le quitas eso, la consola pierde atractivo en mi opinión.
Anda, por eso están tirando tanto de agenda y policorrectismo, ya que no van a tener exclusivos ahora van a ser más inclusivos

https://www.youtube.com/watch?v=6DC9xez5pxU
shingi- escribió:Yo honestamente creo que a Sony no le afecta en prácticamente nada que sus juegos salgan en PC. De hecho si miramos números las ventas de los "exclusivos" no justifican en manera alguna las abultadas ventas de la consola, de hecho es en los multis donde más ventas se sacan.

Creo que simplemente es por conveniencia, marca y "legacy" que la gente se compra la consola y la verdad, vistos los precios del hardware y la tendencia que nos espera en (mínimo) año y medio, como si hacen todos sus títulos jugables día uno en PC, seguirán vendiendo millones de consolas y merecidamente.

Tener una consola con ese hardware a 500 pavos (si la encuentras claro) a día de hoy ma parece casi mejor opción que ir a por una 3060ti o 6600XT a 600 leureles....

Dicho esto, ojalá sea cierto, porque GoW me lo juego con los dientes si sale.

saludos

pocos multis venden más que los grandes exclusivos de sony, y eso que están en varias plataformas, claro que si se considera un estándar un GTA... otra cosa es que son muchísimos más en número y en total es más pasta claro.

Por el resto opino igual, son pocos los ya pceros que se iban a comprar una consola por unos pocos exclusivos, los que son consoleros y que se van a pasar a un pc por este tema son... 3? en la generación pasada si hubiese pasado habría mucha más desbandada (yo lo hice sin haber esos exclusivos y ahora he vuelto a ps5) porque los precios no eran tan absurdos y la diferencia entre un pc gamer sin una gráfica megatocha ya era evidente, ahora la relación precio/gráficos destacados respecto a consola en pc es una locura, si es que encuentras la gráfica (bueno la consola también es difícil).
La pela es la pela. Todos sabemos que no se gana dinero con el hardware que vendes si no con el software.


Si sacan en pc los juegos, ganarán una brutalidad en menos tiempo.



Recordemos que son empresas a todo esto....
Mr_Touchdown escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que la noticia no mencione a Bayonetta 3 o Shin Megami Tensei V, que son exclusivos de peso de Nintendo.

Segun lei, seria que los desarrolladores usan eso de Nvidia para testear en pc y demas.

El unico que chirriaba era Bayonetta 3 (por que Nintendo pone la pasta para hacer el juego, por lo que en cierto modo podriamos decir que es un juego first party, aunque lo desarrolle Platinum)

Pero no se si sabes que Octopath Traveller, Daemon x Machina, Bravely Default 2, Monster Hunter Rise (esta confirmado para el año que viene), etc. todos "exclusivos" de Switch estan tambien en PC, Asi que Shin Megami Tensei V no parece imposible en PC (encima Sega dijo que queria publicar mas juegos de Atlus en PC con anterioridad)

Los juegos de Wii, por otra parte, estan (¿estaban?) disponibles en China para la Nvidia Shield, aunque no se planee su lanzamiento a nivel mundial, son 100% reales

Si, todo eso lo se, pero pensaba que SMT V tambien estaba financiado (o al menos la distribucion+traducciones) por Nintendo, si no es asi pues mejor, porque de la misma forma que yo quiero jugar a Persona 5 algun dia, digo yo que la gente que no tenga Switch querra jugar a SMT V.

Lo de los juegos de Nintendo, me suena haber leido no hace mucho que los van a retirar o que simplemente les han quitado el apoyo en general, que ya no van a salir mas porque venden muy mal.
108 respuestas
1, 2, 3