Nvidia dice que la lista filtrada con juegos para PC (que incluye God of War) es real, pero con n...

1, 2, 3
@esami la mayoría de los juegos de esa lista son juegos en las que los estudios pertenecen a sony. No pagan por mantener la exclusividad porque el estudio es suyo.
Compre la ps4 para poder jugar a los exclusivos de Sony que me interesan. Pero si salen en pc mucho mejor.
Feroz El Mejor escribió:Si, todo eso lo se, pero pensaba que SMT V tambien estaba financiado (o al menos la distribucion+traducciones) por Nintendo, si no es asi pues mejor, porque de la misma forma que yo quiero jugar a Persona 5 algun dia, digo yo que la gente que no tenga Switch querra jugar a SMT V.


Bravely Default 2, Daemon x Machina y Octopath Traveller fueron distribuidos (en Switch) por Nintendo, asi que eso no significa que no puedan salir en PC (y si, la distribuidora es la que suele pagar por la localizacion)
Nunca los he jugado pero ahora los jugare en Pc.. dinero que me ahorro en no comprar la play.
Ya dije nada más comenzar la generación que iban a ser malos tiempos para ser pipero.
Mr_Touchdown escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si, todo eso lo se, pero pensaba que SMT V tambien estaba financiado (o al menos la distribucion+traducciones) por Nintendo, si no es asi pues mejor, porque de la misma forma que yo quiero jugar a Persona 5 algun dia, digo yo que la gente que no tenga Switch querra jugar a SMT V.


Bravely Default 2, Daemon x Machina y Octopath Traveller fueron distribuidos (en Switch) por Nintendo, asi que eso no significa que no puedan salir en PC (y si, la distribuidora es la que suele pagar por la localizacion)

Curioso, ojala que Nintendo fuera generosa con los Ace Attorney de nuevo y de paso, de las traducciones a CAPCOM. [+risas]
esami escribió:¿Se sabe cuanto paga Sony por mantener los exclusivos a los estudios o es una cifra variable?


Pero si son de la propia Sony…que van a pagar xD
Lo de Nintendo me llama muchísimo la atención :-?
El dinero manda, si ellos quieren sacar todo en PC, nosotros como consumidores de la plataforma PS5 no nos afecta, yo por ejemplo sigo usando consola, ahora sí el juego saliera en XBOX, me haría plantearme comprar una consola de Microsoft. Montarme un PC decente para correr los juegos está difícil y poco económico.
Buena noticia para Halo 5, es un juego que le va a ir muy bien en PC.
@adriano_99 4 años desde luego que no, pero la estrategia de Sony es a dia de hoy rentar logicamente sus ips a la vez que atrae jugadores para sus nuevas ips en ps5. Esta más que cantado que el próximo año veremos meses antes del lanzamiento del gow 2, el gow en pc. En el caso del days gone pienso que han querido rentar el coste.. porque han cancelado su segunda parte. Esta claro que no buscaban atraer público sino generar más beneficio.

No hay más que ver que spiderman miles morales o returnal los veremos, pero probablemente cuando ya en el mercado de la consola estén obsoletos o a punto de sacar nueva parte. Estoy al 100% de que harán igual que con horizon o gow. Meses antes de su salida de la segunda parte sacaran la primera para pc.

El caso del uncharted no deja de ser el mismo juego que hace 5 años con 4 efectos nuevos de luz. La jugada que han intentado hacer es aprovechar la versión que han hecho para pc para rascar alguna venta en la nueva pero me parece de vergüenza que no hayan hecho el upgrade del disco de la ps4 a la ps5.
Feroz El Mejor escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si, todo eso lo se, pero pensaba que SMT V tambien estaba financiado (o al menos la distribucion+traducciones) por Nintendo, si no es asi pues mejor, porque de la misma forma que yo quiero jugar a Persona 5 algun dia, digo yo que la gente que no tenga Switch querra jugar a SMT V.


Bravely Default 2, Daemon x Machina y Octopath Traveller fueron distribuidos (en Switch) por Nintendo, asi que eso no significa que no puedan salir en PC (y si, la distribuidora es la que suele pagar por la localizacion)

Curioso, ojala que Nintendo fuera generosa con los Ace Attorney de nuevo y de paso, de las traducciones a CAPCOM. [+risas]

No tengo claro a cual Ace attorney te refieres, creo que todos los ha distribuido Capcom (excepto el primer Investigations, que fue cosa de Koch Media) De echo, Dual Destinies y Spirit of Justice estan disponibles en iOS y Android
No entiendo ni comparto el drama, si por mi fuera que sacaran a los dos años los exclusivos todos en PC y volver a cobrar a precio completo (que es dinerito que viene bien para las superproducciones de Sony), es más, a los 3 o 4 años los sacaba hasta en Xbox y volvia a hacer colecta... [+risas] , a lo mejor hasta volvian a bajar el precio
dicanio1 escribió:Nunca los he jugado pero ahora los jugare en Pc.. dinero que me ahorro en no comprar la play.

Nunca ibas a comprar una play.
Así que disfruta por primera vez de auténticas joyas en tu pc que hasta ahora sólo estaban a disposición de unos pocos elegidos tocados por los dioses, acabarás siendo el puto Káiser de los videojuegos y sentirás cómo se sublevan tus pelotillas hasta ahora atrofiadas de no tocar un videojuego de verdad.
(mensaje borrado)
Mapache Power escribió:Hombre, pues si dicen que la lista es real pero los nombres son especulativos... eso sigue sin confirmar ni desmentir nada [+risas]


Ahi le has dado , solo sirve para crear, alborotar al personal.

Cuanto tiempo hace que se dice bloodborbe en pc? Puff , 6 años , que paciencia tienen los que aun no lo han jugado por no comprarse una ps4 (200 euros) Este juego se ha exprimido ya en ps4 y ahora si lo pasan a otra plataforma con algun retoque simple a vender mas y ganar pasta.

God of war? Horizon? Uncharted? Exclusivos? Claro!! de hace ya bastante tiempo y que ganan ya si no venden como antes ? Pues es que es comprensible que den el salto a pc, ahora, demon souls remake que es primera hornada de ps5 se van a esperar otros 4 o 5 años y sin saber si sale salvo rumores ...
Yo no podria esperar tanto si algo me gusta me lanzo
Que maravilla que los exclusivos de Sony acaben saliendo en PC. [plas]
mogurito escribió:Me dan igual los juegos de Sony en pc ya que si me interesan sus juegos habría pillado una ps4 o ps5 ( aunque la versión de pc es con gráficos decentes).

Una lista provisional que no confirma nada, solo alimenta rumores.

Y la versión PS4,ps5 que gráficos son? Indecentes?
Sony siempre ha vendido por sus 3rd parties, más que por sus exclusivos. Ha sido la consola de los 3rd parties. Solo hay que ver que muchos títulos de PS1 como GTA, FF VII y VIII, MGS, Tomb Raider, RE, o incluso Oddworld estaban en PC, y no solo vendió mucho, sino que vendieron bastante mejor que en PC. En PS4 o PS5 muchos 3rd venden más que los juegos de los estudios propios de Sony.

Además, las empresas ganan vendiendo software, con hardware casi no ganan, a lo mejor PS5 vende 20 millones menos de consolas, pero probablemente venda 200 millones más en juegos en PC. ¿En qué perjudicaría eso a SONY? Los 20 millones menos de consola no le restan beneficio porque apenas gana con el hardware, los 200 millones de juegos es un beneficio íntegro. Además, tampoco tiene nada que perder frente a Microsoft, porque Microsoft también saca todos sus juegos en PC.

Es más, es que SONY cuando hacía equipos de música, ¿a que no tenía CDs exclusivos que solo funcionaran en sus minicadenas, ni sus TV tienen canales exclusivos que solo se sintonicen en sus teles? Sony empezó con exclusivos porque en un mercado donde lo exclusivo estaba a la orden del día no tuvo más remedio, pero ahora hace mucho (desde PS3, calculo) que no hacen falta. Incluso aunque ni Xbox, ni PS5, ni PC tuvieran exclusivos, ni un solo, todas venderán porque en algún hardware hay que jugar, y puedes diferenciarte de otras marcas de muchas maneras (calidad del mando, precio, potencia, ofertas en la Store, etc.). Vamos, como en cualquier otro artículo de consumo.
Yo creo que en general los consumidores salimos ganando si los juegos salen en PC, primero porque los podemos jugar donde queramos/podamos y segundo porque si esto hace que sagas que nos gustan continúen, pues bienvenido sea.

Los accionistas ya me dan igual, la verdad.
La verdad que me da igual si han pasdo 1 2, 3 o los años que sean desde que salga, como sean los juegos de sony compatibles con GEFORCE NOW esta lo va a petar. porque despues de sony y MS vendran los demas publisher y el catalogo puede ser impresionante.
como me alegro de ser founder de GFN.. :) :)
dovahkin escribió:
mogurito escribió:Me dan igual los juegos de Sony en pc ya que si me interesan sus juegos habría pillado una ps4 o ps5 ( aunque la versión de pc es con gráficos decentes).

Una lista provisional que no confirma nada, solo alimenta rumores.

Y la versión PS4,ps5 que gráficos son? Indecentes?

Ps4 truño hasta para su época, ps5 jugable (claro que un pc equivalente vale un ojo de la cara hoy en dia).
Mr_Touchdown escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Bravely Default 2, Daemon x Machina y Octopath Traveller fueron distribuidos (en Switch) por Nintendo, asi que eso no significa que no puedan salir en PC (y si, la distribuidora es la que suele pagar por la localizacion)

Curioso, ojala que Nintendo fuera generosa con los Ace Attorney de nuevo y de paso, de las traducciones a CAPCOM. [+risas]

No tengo claro a cual Ace attorney te refieres, creo que todos los ha distribuido Capcom (excepto el primer Investigations, que fue cosa de Koch Media) De echo, Dual Destinies y Spirit of Justice estan disponibles en iOS y Android

¿No se supone que las traducciones de DS y Wii eran de Nintendo y que por eso no se han molestado en añadir el español y el italiano a los ports nuevos de la trilogia?
mogurito escribió:
dovahkin escribió:
mogurito escribió:Me dan igual los juegos de Sony en pc ya que si me interesan sus juegos habría pillado una ps4 o ps5 ( aunque la versión de pc es con gráficos decentes).

Una lista provisional que no confirma nada, solo alimenta rumores.

Y la versión PS4,ps5 que gráficos son? Indecentes?

Ps4 truño hasta para su época, ps5 jugable (claro que un pc equivalente vale un ojo de la cara hoy en dia).

Que god of war en PS4 sus gráficos son un truño? Pero tú has jugado al juego en dicha versión?? Porque o no has jugado o tienes que ser un troll de cuidado.
Gráficamente es muy bueno, evidentemente está superado por juegos en sistemas más potentes pero decir que son un truño...
Feroz El Mejor escribió:¿No se supone que las traducciones de DS y Wii eran de Nintendo y que por eso no se han molestado en añadir el español y el italiano a los ports nuevos de la trilogia?


Claro, pero no es que Nintendo tenga que ser generosa, es que Capcom tiene que o bien pagar una traducción nueva, o bien comprar la suya a Nintendo. Una traducción cuesta mucho dinero y Capcom no está a dispuesta a pagar un céntimo por traducir ni juegos viejos ni nuevos.

Otra opción es dar la distribución en exclusiva de estos juegos de Switch a Nintendo, esto significaría que los juegos llegarían a Switch traducidos, mientras los del resto de plataformas llegarían en inglés (y esto es aplicable a Ace Attorney tanto nuevos como viejos). Con Nintendo como distribuidora tendrían muchísima más publicidad y venderían más, pero Capcom ganaría también mucho menos por juego vendido.
Yoshi's escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿No se supone que las traducciones de DS y Wii eran de Nintendo y que por eso no se han molestado en añadir el español y el italiano a los ports nuevos de la trilogia?


Claro, pero no es que Nintendo tenga que ser generosa, es que Capcom tiene que o bien pagar una traducción nueva, o bien comprar la suya a Nintendo. Una traducción cuesta mucho dinero y Capcom no está a dispuesta a pagar un céntimo por traducir ni juegos viejos ni nuevos.

Otra opción es dar la distribución en exclusiva de estos juegos de Switch a Nintendo, esto significaría que los juegos llegarían a Switch traducidos, mientras los del resto de plataformas llegarían en inglés.

A mi me valdria, pero a CAPCOM no le interesa lo mas minimo dar otra oportunidad a la saga.

Hicieron una chapuza enorme en 2007 y 2008 (sacar los dos primeros juegos con una diferencia de un mes y los otros dos con una diferencia de 3 meses y sacando el cuarto antes que el tercero, ademas de la nula publicidad y que 4 juegos en 2 años es saturar el mercado cosa mala).

Tuvieron la oportunidad de oro al relanzar el trilogy en 3DS tras el crossover con Layton y otra mas con la estafa del "ahora en multilenguaje" de Switch, pero nada, a España e Italia aire.

Nintendo of Europe desde la octava generacion que paso de este tipo de juegos radicalmente a excepcion de Layton y aun asi, el ultimo llego por parte de Level-5.
(mensaje borrado)
Pregunto, ¿y qué pasaría? De la misma forma que tampoco pasaba nada porque los de Xbox aparecieran en PC, ¿qué problema hay de que los de Sony lo hagan de la misma manera?
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿y qué pasaría? De la misma forma que tampoco pasaba nada porque los de Xbox aparecieran en PC, ¿qué problema hay de que los de Sony lo hagan de la misma manera?


Lo único que podrían perder es parte del mercado residual de aquellas personas que compran una consola únicamente por jugar los exclusivos.

En mi caso, el que los juegos se lancen con algunos años de diferencia ya me hace replantearme si quiero tener una PS5, ya no sería uno o dos juegos sueltos sino un buen puñado.
Sólo de imaginarme un Demon's Souls en PC... [babas] [babas] [babas]
@xboxadicto Tampoco sé qué hay de malo en jugar los juegos dos o tres años después. Es más, todo son ventajas. Yo ahora mismo estoy jugando el Days Gone con el plus precisamente.
axelgs escribió:Final Fantasy IX Remake!! [mad]


Siempre y cuando sea en una sola entrega, no en fascículos.
Estoy echando un ojo a la lista y hay cosas bastante interesantes a parte de lo ya mencionado... Como un Bioshock nuevo para el año que viene además de una versión remaster del original con RTX, una segunda parte de Evolve, Tekken 8, Street Fighter 6, Goat Simulator 2, Crysis 4, Titanfall 3, Ratchet & Clank, Injustice 3, Ready Player One VR, entre otras cosas...
Estaba claro que Sony no quiere perder su parte del pastel con el mercado de Pc, pero puede ser que con el tiempo salgan el día uno y sino a los pocos meses.
A mi me asombró que Sony diera este paso, pero oye, si siguen con ello será por que les está saliendo rentable.

Aunque a mí, el único "exclusivo" que me llama la atención ha sido el Sonic Colours para la Epic. Ese juego lo tengo pero en la WiiU se ve feucho. Va a molar rejugarlo con mejoras gráficas.
No veo mal que saquen sus juegos exclusivos en PC a los "X" años.
alagar7101 escribió:@xboxadicto Tampoco sé qué hay de malo en jugar los juegos dos o tres años después. Es más, todo son ventajas. Yo ahora mismo estoy jugando el Days Gone con el plus precisamente.



No hay nada malo, pero yo soy del pensamiento que si te esperas 2-3 (o mas) años para jugar a un juego, es que no te interesa demasiado. Y las excusas de "tengo mucho pendiente" no me vale porque al final siempre jugamos los mismos titulos. Yo prefiero jugar el día 1 a los juegos que realmente quiero jugar el dia 1, por mucho pendiente que tenga. Los que "tengo pendientes" al final ni me los compro ni los juego nunca (hasta que los veo en oferta por 4 duros que el precio es tan irrisorio que al final me los compro casi por obligación.
DualSensei escribió:
dicanio1 escribió:Nunca los he jugado pero ahora los jugare en Pc.. dinero que me ahorro en no comprar la play.

Nunca ibas a comprar una play.
Así que disfruta por primera vez de auténticas joyas en tu pc que hasta ahora sólo estaban a disposición de unos pocos elegidos tocados por los dioses, acabarás siendo el puto Káiser de los videojuegos y sentirás cómo se sublevan tus pelotillas hasta ahora atrofiadas de no tocar un videojuego de verdad.



Que hables por hablar veo que es la tónica..

He tenido la play 4, he jugado al bloodborne, al the last of us , y más juegos .

Que culpa tendré yo que sony tenga pocos exclusivos en los que está trabajando, y que ahora encima salgan sus juegos en PC. Y mucho más baratos encima .

En vez de citarme, ves a los foros de sony o sus redes y quéjate que no están invirtiendo una muerda en la play y que encima su competencia sí y mucho..

Que dejen de pagar por exclusivos temporales y se pongan las pilas .
dicanio1 escribió:
DualSensei escribió:
dicanio1 escribió:Nunca los he jugado pero ahora los jugare en Pc.. dinero que me ahorro en no comprar la play.

Nunca ibas a comprar una play.
Así que disfruta por primera vez de auténticas joyas en tu pc que hasta ahora sólo estaban a disposición de unos pocos elegidos tocados por los dioses, acabarás siendo el puto Káiser de los videojuegos y sentirás cómo se sublevan tus pelotillas hasta ahora atrofiadas de no tocar un videojuego de verdad.



Que hables por hablar veo que es la tónica..

He tenido la play 4, he jugado al bloodborne, al the last of us , y más juegos .

Que culpa tendré yo que sony tenga pocos exclusivos en los que está trabajando, y que ahora encima salgan sus juegos en PC. Y mucho más baratos encima .

En vez de citarme, ves a los foros de sony o sus redes y quéjate que no están invirtiendo una muerda en la play y que encima su competencia sí y mucho..

Que dejen de pagar por exclusivos temporales y se pongan las pilas .

Ya ves que gilipolleces podemos escribir todos, que tú me digas que mi tónica es escribir por escribir tiene delito.
Y que mas dará si sacaran los juegos x tiempo después o incluso a la vez en ps5 y en pc? quiero decir, si yo quiero una versión pc de salida es para que vaya a tope, y para eso necesitas un equipo que ha costado un riñón mas que una ps5, si quiero jugar "normal", pues con la consola me sobraría, me saldría mucho mas barato, no se perdería ninguna venta de consola con esto pienso yo.

Yo por ejemplo tengo ps4, y en su momento me compré el god of war, el days gone y el ghost, y como vi que PARA MI, les faltaba un puntito de fluidez de como me gusta jugar y no lo estaba disfrutando, los dejé aparcados con la esperanza de que alguna vez salieran en pc, y el days gone me lo pasé por fin este año pasado,y se ha convertido en uno de mis favoritos, así que tampoco veo tan raro encontrar gente que espere a jugarlos en plataformas superiores como me paso a mi. Esto entiendo que ya no sucede en ps5, y ahora si quisieras pillar una u otra versión seria para que fuera pasado de rosca, aplicarle reshades y demás historias, y para eso vuelvo a decir, te has de dejar muchos mas órganos que los que necesitas para una play.
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:
alagar7101 escribió:@xboxadicto Tampoco sé qué hay de malo en jugar los juegos dos o tres años después. Es más, todo son ventajas. Yo ahora mismo estoy jugando el Days Gone con el plus precisamente.



No hay nada malo, pero yo soy del pensamiento que si te esperas 2-3 (o mas) años para jugar a un juego, es que no te interesa demasiado. Y las excusas de "tengo mucho pendiente" no me vale porque al final siempre jugamos los mismos titulos. Yo prefiero jugar el día 1 a los juegos que realmente quiero jugar el dia 1, por mucho pendiente que tenga. Los que "tengo pendientes" al final ni me los compro ni los juego nunca (hasta que los veo en oferta por 4 duros que el precio es tan irrisorio que al final me los compro casi por obligación.


Bueno, yo llevo los 20 últimos años jugando a todos los AAA y a todo lo que me interesa con dos o tres años de retraso. Así me aseguro que los juegos están parcheados, con ediciones GOTY algunos de ellos y pagando 15 euros de media. Supongo que es cuestión de gustos.
alagar7101 escribió:
KindapearHD escribió:
alagar7101 escribió:@xboxadicto Tampoco sé qué hay de malo en jugar los juegos dos o tres años después. Es más, todo son ventajas. Yo ahora mismo estoy jugando el Days Gone con el plus precisamente.



No hay nada malo, pero yo soy del pensamiento que si te esperas 2-3 (o mas) años para jugar a un juego, es que no te interesa demasiado. Y las excusas de "tengo mucho pendiente" no me vale porque al final siempre jugamos los mismos titulos. Yo prefiero jugar el día 1 a los juegos que realmente quiero jugar el dia 1, por mucho pendiente que tenga. Los que "tengo pendientes" al final ni me los compro ni los juego nunca (hasta que los veo en oferta por 4 duros que el precio es tan irrisorio que al final me los compro casi por obligación.


Bueno, yo llevo los 20 últimos años jugando a todos los AAA y a todo lo que me interesa con dos o tres años de retraso. Así me aseguro que los juegos están arreglados, con ediciones GOTY, algunos de ellos y pagando 15 euros de media. Supondo que es cuestión de gustos.


Lo unico que me molesta de jugarlos el día 1 es el tema parches. Pero si que es verdad que Sony suele sacar sus juegos en buen estado (de PS4 "roto" solo recuerdo Days Gone).
alagar7101 escribió:@xboxadicto Tampoco sé qué hay de malo en jugar los juegos dos o tres años después. Es más, todo son ventajas. Yo ahora mismo estoy jugando el Days Gone con el plus precisamente.


no si esta perfect... yo me referia ..a que si te gusta un juego.. no vas a esperar 2,3 o 4 años para jugarlo... lo normal es que si te gusta ese juego.. tengas dicha plataformas y lo cates de salida o poco despues.... que luego hay otros juegos que te llaman la atencion? pues esos si no hay problema para jugarlos 2 o 3 años despues .. ya que hay catalogo para eso y mas.
Pues lo he dicho varias veces pero ojalá salga el GOW para PC, lo estoy jugando en PsNow y no va mal pero poder jugarlo a más resolución o más detalles sería mejor.
Y puestos a pedir de esa lista me conformo con Demons y el Ghost of Tsushima y si son todos mejor :P.

Sobre el tiempo que tarden me da lo mismo, como no tengo juegos pendientes de pasar, así que prisas 0.

Saludos!
La gente peleándose por los exclusivos y aquí hay cada juego listado que flipo y que entiendo que saldrían en todas las plataformas (sí, ya he leído que es especulativo y que es más que probable que no saldrán pero...):

Resident Evil 4 Remake
Chrono Cross Remaster
FF IX Remake
FF Tactics Remaster
Kingdom Hearts IV
Actraiser Remake

Lo de RE es una secreto a voces... y KH IV es más que probable ¿¿¿pero los otros???? Especialmente Actriser es muy WTF [carcajad]
DualSensei escribió:
dicanio1 escribió:
DualSensei escribió:Nunca ibas a comprar una play.
Así que disfruta por primera vez de auténticas joyas en tu pc que hasta ahora sólo estaban a disposición de unos pocos elegidos tocados por los dioses, acabarás siendo el puto Káiser de los videojuegos y sentirás cómo se sublevan tus pelotillas hasta ahora atrofiadas de no tocar un videojuego de verdad.



Que hables por hablar veo que es la tónica..

He tenido la play 4, he jugado al bloodborne, al the last of us , y más juegos .

Que culpa tendré yo que sony tenga pocos exclusivos en los que está trabajando, y que ahora encima salgan sus juegos en PC. Y mucho más baratos encima .

En vez de citarme, ves a los foros de sony o sus redes y quéjate que no están invirtiendo una muerda en la play y que encima su competencia sí y mucho..

Que dejen de pagar por exclusivos temporales y se pongan las pilas .

Ya ves que gilipolleces podemos escribir todos, que tú me digas que mi tónica es escribir por escribir tiene delito.



Vamos que has ido de adivino y la has cagado..

Te repito que en vez de jugar al adivino en si yo había tenido una play, que vayas a las redes de sony y allí les cuentes lo que quieras .
dicanio1 escribió:
DualSensei escribió:
dicanio1 escribió:

Que hables por hablar veo que es la tónica..

He tenido la play 4, he jugado al bloodborne, al the last of us , y más juegos .

Que culpa tendré yo que sony tenga pocos exclusivos en los que está trabajando, y que ahora encima salgan sus juegos en PC. Y mucho más baratos encima .

En vez de citarme, ves a los foros de sony o sus redes y quéjate que no están invirtiendo una muerda en la play y que encima su competencia sí y mucho..

Que dejen de pagar por exclusivos temporales y se pongan las pilas .

Ya ves que gilipolleces podemos escribir todos, que tú me digas que mi tónica es escribir por escribir tiene delito.



Vamos que has ido de adivino y la has cagado..

Te repito que en vez de jugar al adivino en si yo había tenido una play, que vayas a las redes de sony y allí les cuentes lo que quieras .

Aplícate el cuento, que ya bastantes necedades sueltas normalmente con sueños e invenciones que únicamente sueltas para molestar al personal.
108 respuestas
1, 2, 3