Nvidia desvela su segunda generación de tarjetas GeForce RTX, prometiendo el mayor salto generaci...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darkcaptain escribió:
Noys escribió:3070 519 € [fumando]


Se acerca mas a 650€ (IVA incluido) en España, que a esos 519€ ;)

Imagen
Y la gente celebrando una subida de precios de unos 100-150$, así nos va... [facepalm]
Aunque supongo que será porque a todos les habrán inflacionado el sueldo en la misma proporción...
Bueno, nVidia acaba de dejar en gama baja a PS5 y en gama media-baja a XsX.... Y "big navi" como mucho competirá con una 3070... Rip AMD
Así de primeras diría que es una sacada de rabo, y con precios muy por debajo de lo esperado.
Hegolan escribió:
Darkcaptain escribió:
Noys escribió:3070 519 € [fumando]


Se acerca mas a 650€ (IVA incluido) en España, que a esos 519€ ;)

Imagen


Me sorprende mucho ese precio, cuando normalmente los precios son dolares a euros 1:1 + 21% de IVA.

Habrá que esperar al precio de las "Customs", aún así me sorprende y mucho los precios, es la primera vez que realmente hacen una conversión "decente" del dolar al euro, y no 1:1 como hacen hecho casi siempre.
@Darkcaptain El precio de la 3070 sorprende y mucho teniendo en cuenta que segun Nvidia es superior a la 2080ti, que está mas cerca de los 1000 pavos, o no se si habia ya alguna por 800 pero vamos, si es por poco mas de 500 segun el ensamblador igual mas cerca de 600, es un precio cojonudisimo, aqui Nvidia a ido a darlo todo, la 3090 acojona realmente xD
Las founder edition incluyen watch dogs legion y 1 año gratis de geforce now a precios:

519€, 719€, 1549€

Y no veo letra pequeña de impuestos no incluidos [agggtt]

Ojo a los modelos de asus que no deberian tardar en dar precios
Seguramente querían poner un precio agresivo por la nueva generación de consolas, ahora mas de uno se va a pensar si actualizar gráfica o comprarse la consola
Darkcaptain escribió:Me sorprende mucho ese precio, cuando normalmente los precios son dolares a euros 1:1 + 21% de IVA.


Con la anterior generación hicieron lo mismo, los que se tiraron el pisto fueron los de las customs, cuando las founders ya no son como antaño si no que merecen bastante la pena.

Un saludo!
RIP AMD.

Esta vez no van a poder competir ni en precio.
Espero que el mercado de 2ª Mano se agite porque yo no puedo permitirme ni la RTX 3070. [agggtt]
jcdr escribió:Y la gente celebrando una subida de precios de unos 100-150$, así nos va... [facepalm]
Aunque supongo que será porque a todos les habrán inflacionado el sueldo en la misma proporción...

No han subido el precio, lo han mantenido. Noticia de hace 2 años:

https://www.tomshardware.com/news/nvidi ... 37647.html
Madre que pedazo de bicharracos [looco]. Tengo unas ganas locas de ver los análisis en profundidad de estas gráficas [looco]
fearandir escribió:Las founder edition incluyen watch dogs legion y 1 año gratis de geforce now a precios:

519€, 719€, 1549€

Y no veo letra pequeña de impuestos no incluidos [agggtt]

Ojo a los modelos de asus que no deberian tardar en dar precios

Nvidia siempre pone con IVA en España.

La verdad es que se han portado mucho mejor de lo que esperaba. La 3090 es una risa, pero esa 3060 pinta muy bien. Si solo juegas a 1080 o 1440, tienes tarjeta para años y años.
Espero que las custom no se flipen con los precios como con la serie 2000.
La 3090 mide 31,3 x 13,8 cm y 3 ranuras de expansion.

Mas o menos lo que mide un teclado estandar (sin teclado numerico). Nadie habla que con esta grafica tienes el beneficio de poder calentarte las lentejas entre niveles.

Los poseedores de la serie 20 van a tirar los precios de segunda mano por los suelos. Los que quieran una experiencia simiilar sino mejor que la nueva generacion de consolas, tienen ahi, un filon en unas pocas semanas.
Teuti escribió:
fearandir escribió:La grafica es mas grande que falete de niño. Joder xd


Imagen

Su madre, pero eso qué medidas tiene


Es una vuelta a los 80,parece un radiocasete de doble pletina.

Si le pones al chino unas cadenas de oro,en plan power total,sería el rapero definitivo.

Nueva generación......vaya dineral ,y luego el resto del equipo actualización total, placa, ram ,fuente de alimentación,gráfica ......te pones en 3000€ o más de equipo a tope de gama.Una bomba Peltier sería buena idea porque esos bichos tienen que ser el infierno en temperatura. ratataaaa
Eso sí el Gmail en 8k. [carcajad]

Mundo loco!!!! [facepalm]
fearandir escribió:La grafica es mas grande que falete de niño. Joder xd


Imagen


A la espera de ver como la meten en un portatil.
La 3070 pinta bien aunque el precio desde hace generaciones es una auténtica pasada lo que se han subido.

No sé si esperar a una 3060 a ver qué tal rinde.
Pues seguramente caiga una 3080 si algún fabricante saca alguna con más RAM.
INCUBUS escribió:La 3070 pinta bien aunque el precio desde hace generaciones es una auténtica pasada lo que se han subido.

No sé si esperar a una 3060 a ver qué tal rinde.

segun el rendimiento sobre papel, una 3060 será perfecta para 1440p/60hz, o 1080p/144hz
josemurcia escribió:
jcdr escribió:Y la gente celebrando una subida de precios de unos 100-150$, así nos va... [facepalm]
Aunque supongo que será porque a todos les habrán inflacionado el sueldo en la misma proporción...

No han subido el precio, lo han mantenido. Noticia de hace 2 años:

https://www.tomshardware.com/news/nvidi ... 37647.html

Es que fue con el lanzamiento de la serie RTX cuando incrementaron los precios una gama sobre lo habitual ( gama x60 al precio de x07, etc) y ese aumento se sigue manteniendo, por eso no tiene sentido celebrar estos precios...

https://www.google.es/amp/s/wccftech.co ... aunch/amp/
La cv estos meses ardera, peña pidiendo lo que no cuesta su tarjeta en un mes y otros ofreciendo el precio acorde a lo que se ha devaluado.

Lo mismo que paso con la serie 1000.

Sacaremos las palomitas.
Pregunta estúpida. Va a haber algún problema con el pcie3? Porque estas son pcie4 e intel solo vende placas pcie3.

En teoría sobra material con el ancho de banda del 3 no?
jcdr escribió:
josemurcia escribió:
jcdr escribió:Y la gente celebrando una subida de precios de unos 100-150$, así nos va... [facepalm]
Aunque supongo que será porque a todos les habrán inflacionado el sueldo en la misma proporción...

No han subido el precio, lo han mantenido. Noticia de hace 2 años:

https://www.tomshardware.com/news/nvidi ... 37647.html

Es que fue con el lanzamiento de la serie RTX cuando incrementaron los precios una gama sobre lo habitual ( gama x60 al precio de x07, etc) y ese aumento se sigue manteniendo, por eso no tiene sentido celebrar estos precios...

https://www.google.es/amp/s/wccftech.co ... aunch/amp/

Bueno, en realidad han bajado, compara los precios de las founder edition que es lo que se conoce, la 2070 FE costaba 650€, la 3070 FE cuesta 519€.
Pues nada, dentro de un año me tocará pillar una 20x0 de segunda mano, como cuando compré la 1070ti
Pues me parecen unos precios muy interesantes para las FE.

Habrá que ver que tal las custom, pero el diseño de estas FE me gusta bastante.

Creo que ha llegado el momento de cambiar mi 1080Ti :-|


Salu2
1500€ (solo en grafica) para que luego lo ultimo de Naugthy Dog y cia se vea mucho mas espectacular. Es lo que tiene el PC, que el hardware esta desaprovechadisimo. Eso si, frames los que quieras y mas. :p
Aún recuerdo ese bonito 2015, cuando la 970 rompía el mercado de GPUs con sus 300USD, ahora la serie 70 nos la clavan a 500 y encima lo llaman preciacos [facepalm]
fearandir escribió:La grafica es mas grande que falete de niño. Joder xd


Imagen

Para sacarla a hacerle mantenimiento hay que meterle el gato del coche. :Ð
¿Para cuándo las de los mortales?
josemurcia escribió:
jcdr escribió:
josemurcia escribió:No han subido el precio, lo han mantenido. Noticia de hace 2 años:

https://www.tomshardware.com/news/nvidi ... 37647.html

Es que fue con el lanzamiento de la serie RTX cuando incrementaron los precios una gama sobre lo habitual ( gama x60 al precio de x07, etc) y ese aumento se sigue manteniendo, por eso no tiene sentido celebrar estos precios...

https://www.google.es/amp/s/wccftech.co ... aunch/amp/

Bueno, en realidad han bajado, compara los precios de las founder edition que es lo que se conoce, la 2070 FE costaba 650€, la 3070 FE cuesta 519€.

Yo hablo del histórico, ya acabo de decir que en la generación pasada se subieron a la parra.

https://www.guru3d.com/news-story/zarat ... story.html
PRECIOS en España:
- RTX 3070: 519 euros
- RTX 3080: 719 euros
- RTX 3090: 1549 euros
Para la 3080 recomiendan una fuente de 750w. me veo a medio EOL pc Gamer sin fuente suficiente porque siempre se recomiendan fuentes menos potentes [carcajad]
juas escribió:Para la 3080 recomiendan una fuente de 750w. me veo a medio EOL pc Gamer sin fuente suficiente porque siempre se recomiendan fuentes menos potentes [carcajad]


El tema está en que fuente, y no tanto en el "numero", una 3080 que debería rondar los 320-350W de TGP, por lo que una fuente de 600W Gold DECENTE (y no Tacens..) es mas que suficiente para todo el PC.
Lo gracioso va a ser como las 3060 (y habrá que ver cómo quedan las 3050, que pueden ser risas) dejan a las consolas obsoletas antes incluso de salir.
Darkcaptain escribió:
juas escribió:Para la 3080 recomiendan una fuente de 750w. me veo a medio EOL pc Gamer sin fuente suficiente porque siempre se recomiendan fuentes menos potentes [carcajad]


El tema está en que fuente, y no tanto en el "numero", una 3080 que debería rondar los 320-350W de TGP, por lo que una fuente de 600W Gold DECENTE (y no Tacens..) es mas que suficiente para todo el PC.


Depende de lo que hagas, yo por ejemplo con una 1080 y un 6600k si me paso un poco con el overclock en una fuente de 550w corsair (80 plus gold si no me traiciona la memoria ) no me da.

Viendo los consumos de estas gpu no descartaría tener que usar una fuente de 750 W en cuanto hagas OC
Me siento demasiado tentado, ya veremos que compro primero. A ver AMD que nos tiene preparados.

Lo que si tengo claro es que esperaré a que estén en venta para ver comparativas con las AMD y las consolas para valorar.
Si sacan por 1000-1050€ la 3080 con 20Gb al final y versión watercooled me la pillo si o si.

Para el Flight simulator puede ser espectacular.
josemurcia escribió:El truco está en que han duplicado las instrucciones por core, antes eran 2 y ahora son 4. Por lo tanto el cálculo de TFLOPs pasa a ser cores * 4 * frecuencia.

Pero es truco real, o truco de marketing.

Me refiero a ver si va a ser como el hyperthreading, que aunque virtualmente se duplique, luego en la practica es mucho menos.
654321 escribió:
josemurcia escribió:El truco está en que han duplicado las instrucciones por core, antes eran 2 y ahora son 4. Por lo tanto el cálculo de TFLOPs pasa a ser cores * 4 * frecuencia.

Pero es truco real, o truco de marketing.

Me refiero a ver si va a ser como el hyperthreading, que aunque virtualmente se duplique, luego en la practica es mucho menos.

No no, es truco real.

Vamos, que no es un truco, y me he equivocado en la explicación, lo que han metido es 2 núcleos por shader module, por lo tanto tiene efectivamente el doble de núcleos cuda.
gunman1976 escribió:Si sacan por 1000-1050€ la 3080 con 20Gb al final y versión watercooled me la pillo si o si.

Para el Flight simulator puede ser espectacular.



Si, la verdad es que esos 10gb te dejan un poco en duda de cuanto tiempo serán suficientes
Hegolan escribió:
RumbelBoss escribió:Pues nada, vamos a seguir con las gamas medias a 500USD, cada día veo más cerca la reserva de PS5 o XSX.

Compañero, que esa 3070 es mas rapida que una 2080ti de las de ahora, tienes una versión distorsionada de la gama media

Cuando te enteres que la mítica 970 rendía como una 780 Ti o más...
Y a mi que me huele a que esa 3070 es un caballo de troya como un piano... [fiu]
Pero donde vamos a meter semejante armatoste, se les ha ido de las manos el tamaño, que los bichos esos ocupan tres bahías, si me "costo" meter la 2070S en mi Corsair 680X [+risas]

Imagen

Los precios están bastante bien para lo que tenemos en el mercado.
Seldon702 escribió:Pregunta estúpida. Va a haber algún problema con el pcie3? Porque estas son pcie4 e intel solo vende placas pcie3.

En teoría sobra material con el ancho de banda del 3 no?


En esta review de TPU ya dicen que que una RTX 2080 Ti satura un puerto PCIe 3.0 x16:

https://www.techpowerup.com/review/nvid ... ing/7.html

Va a ser para descojonarse un rato si la peña con su flamante 9900KS o 10900K tienen cuello de botella si están considerando comprarse una RTX 3090. Sobre el papel una RTX 3070/80 ya son bastante más potentes que una RTX 2080 Ti.
Teuti escribió:
fearandir escribió:La grafica es mas grande que falete de niño. Joder xd


Imagen

Su madre, pero eso qué medidas tiene


Esperate a la version de Zotac, se va a necesitar una caja extra solo para ella [+risas]
juas escribió:
Darkcaptain escribió:
juas escribió:Para la 3080 recomiendan una fuente de 750w. me veo a medio EOL pc Gamer sin fuente suficiente porque siempre se recomiendan fuentes menos potentes [carcajad]


El tema está en que fuente, y no tanto en el "numero", una 3080 que debería rondar los 320-350W de TGP, por lo que una fuente de 600W Gold DECENTE (y no Tacens..) es mas que suficiente para todo el PC.


Depende de lo que hagas, yo por ejemplo con una 1080 y un 6600k si me paso un poco con el overclock en una fuente de 550w corsair (80 plus gold si no me traiciona la memoria ) no me da.

Viendo los consumos de estas gpu no descartaría tener que usar una fuente de 750 W en cuanto hagas OC


Curioso, yo también tengo una GTX 1080 OC, y un 4790K e incluso subiéndolo bastante en OC (a los 4,7GHz, aunque normalmente lo tengo en 4,5GHz), con 4 módulos de m. RAM (4x4), 2 SSD y 2 HDD, con mi antigua fuente BeQuiet de 550W no tuve problemas, la mayoría no suele hacerle OC muy bastos a la CPU XD en cualquier caso, NVIDIA siempre va a aumentar un poco la cifra para no pillarse los dedos.

La verdad es que esos 519€ de la 3070 (aunque sean las F.E, habrá que ver las Customs) me ha sorprendido, apetece pillarse una, pero ya toca hacer un cambio también de CPU (y esto también conlleva Placa + RAM) una pasta "gorda" [carcajad]
Darkcaptain escribió:
Hegolan escribió:
Darkcaptain escribió:
Se acerca mas a 650€ (IVA incluido) en España, que a esos 519€ ;)

Imagen


Me sorprende mucho ese precio, cuando normalmente los precios son dolares a euros 1:1 + 21% de IVA.

Habrá que esperar al precio de las "Customs", aún así me sorprende y mucho los precios, es la primera vez que realmente hacen una conversión "decente" del dolar al euro, y no 1:1 como hacen hecho casi siempre.


pero ten en cuenta que ahora mismo la diferencia entre euro y dólar ha subido bastante,
ahora mismo 499$ son unos 424€, que sumándole un 21% de iva serían unos 513€;
los 519€ de la publicidad cuadran bastante, y más teniendo en cuenta que aquí es muy raro que se de el precio sin los impuestos.
PilaDePetaca escribió:Bueno, nVidia acaba de dejar en gama baja a PS5 y en gama media-baja a XsX.... Y "big navi" como mucho competirá con una 3070... Rip AMD

Pero de verdad o las perlas que soltabas con PS4 y que la 680 la dejaba atrás?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6