Nvidia confirma el relanzamiento de las antiguas GTX 1050 Ti y RTX 2060 para paliar la falta de t...

1, 2, 3, 4
Pues mientras haya compradores derivados de este tipo de practicas estos fabricantes seguiran haciendolo, mientras tanto nos dan a los demas una patada en la entrepierna con la mejor de sus sonrisas.
Jjajajajaja... osea ke EOL ya no es El Otro Lado..
ahora es "(end of life == EOL)" XD XD XD

Y lo peor de todo... es ke hace una semana se me ha jodido mi GTX 970.
La gente se va a matar por esas 1050Ti "fresquitas"...
Pues acabo de entrar en pccomponentes a ver las gráficas y.... está jodida la cosa si [+risas], en otras webs como Coolmod no está mucho mejor.

Una 1660 ti 400 lereles y si quieres algo mejor ya le puedes preguntar a las telarañas de los almacenes.
Coño, me siento un afortunado por pillar este pasado Octubre una 1660 super de asus a 220 euros para sustituir a la 1050 ti que tenia. En principio pensé, "he pagado mucho; me tenia que haber esperado al black friday" pero ese día no vi ninguna 1660 ni superior así que el sentido culpabilidad por haber pagado mucho desapareció.

Total, que ahora con este tema de los precios tengo una tarjeta decente por la mitad de lo que están pidiendo ahora y una super tarjeta 1050ti, jajajajaja
Que rico cuando pille la 3070 de casualidad el mes pasado! [buenazo]
Para dos juegos exigentes que tengo pendientes puedo esperar con mi chusta de 780.
Pues yo sigo aquí con mi 960 que me vale para todo lo que quiero jugar. Soy de esos "bichos raros" que a 1080p ya va sobradísimo para cualquier juego y de los que no nota la diferencia entre jugar a 40 o 60fps.
HaGeK escribió:Les ha salido genial la jugada. Venden los modelos nuevos a porron. Y como no hay stock, introducen modelos que no quiere nadie a precios de mierda para "paliar" la falta de stock. Asi me quito todo el stock del medio y a ganar dinero.

Esta claro que todo esto estaba ya premeditado. Que casualidad como ha desaparecido todo el stock de la gama media, pero no solo de nvidia sino de amd tambien.

Encima que no tiene sentido vender algo mas caro que cuando salio, y siendo un modelo viejo... Y la gente pasando por el aro, esto es increible.

Luego estan los malditos sinverguenzas que venden 1070 a 260 euros o 1060 a 200, hay que tener la cara muy dura, o los que se meten a los grupos de avisador de stocks para comprar y especular. Esto es un desastre y tenemos lo que merecemos. La avaricia humana no tiene limites.


¿Has llegado a leer la noticia? No se están quitando ningún stock de encima. Están fabricando nuevos chips de modelos antiguos.
Se las pueden meter por donde no da el sol. Voy a seguir con mi 980 TI hasta que haya precios decentes aunque tenga que estar 10 años tirando de títulos más antiguos.
suseeet escribió:
HaGeK escribió:Les ha salido genial la jugada. Venden los modelos nuevos a porron. Y como no hay stock, introducen modelos que no quiere nadie a precios de mierda para "paliar" la falta de stock. Asi me quito todo el stock del medio y a ganar dinero.

Esta claro que todo esto estaba ya premeditado. Que casualidad como ha desaparecido todo el stock de la gama media, pero no solo de nvidia sino de amd tambien.

Encima que no tiene sentido vender algo mas caro que cuando salio, y siendo un modelo viejo... Y la gente pasando por el aro, esto es increible.

Luego estan los malditos sinverguenzas que venden 1070 a 260 euros o 1060 a 200, hay que tener la cara muy dura, o los que se meten a los grupos de avisador de stocks para comprar y especular. Esto es un desastre y tenemos lo que merecemos. La avaricia humana no tiene limites.


¿Has llegado a leer la noticia? No se están quitando ningún stock de encima. Están fabricando nuevos chips de modelos antiguos.


Ni una cosa ni otra

Están fabricando tarjetas nuevas con chips (GP107) que ya tenian en el almacen. Además posiblemente usen otros chips superiores como el TU116 que salieron defectuosos, desactivando los nucleos malos y dejarlos como los GP107
HaGeK escribió:Les ha salido genial la jugada. Venden los modelos nuevos a porron. Y como no hay stock, introducen modelos que no quiere nadie a precios de mierda para "paliar" la falta de stock. Asi me quito todo el stock del medio y a ganar dinero.
.


Me parece alucinante vuestra falta de vision. Nvidia preferiría vender nuevas tarjetas a cholon que estas. Primero porque las nuevas tienen el mismo o mas margen que estas. Algunos os pensáis que viejo = mas barato, cuando muchas veces los procesos de fabricación en cosas viejas son mas caros.

Por otro lado, el problema aqui es que los fabricantes de móviles se están llevando toda la memoria flash para ellos. Asi que para nada esto es una genial jugada, esto es un intento de paliar unas bajas ventas por factores externos a tu producto.
Pero alguien tiene la mas remota idea de cuando va a terminar esta locura de precios }:/ }:/ }:/
¿Y para que una 1050 a día de hoy?. Obtienes mejor resultado con una gtx 1650, que están baratas, no necesitan tampoco energía adicional al ir a placa.
antes de pagar 800 por una rtx 2060 me pillo un portatil que por 1000 euros tienes equipos muy competentes.
en 4 dias cae bitcoin/ethereum y te salen tarjetas graficas de debajo las piedras a 4 chavos...

En fin, y yo que pensaba que al pagar 450 por una 3060ti estaba siendo estafado con sobreprecio, y resulta que he hecho buen negocio
Mirar por el lado positivo, ya explotara la burbuja del minado, por llamarlo de alguna forma, y vais a tener graficas a punta pala medio regaladas.
cosvel escribió:Mirar por el lado positivo, ya explotara la burbuja del minado, por llamarlo de alguna forma, y vais a tener graficas a punta pala medio regaladas.

Avísame cuando ocurra, por que es un chollo, yo me pille una rx580 8gb hace tiempo por poco mas de 100 euros y veo ahora los precios que tienen y lo flipo.
Pichaku escribió:¿Y para que una 1050 a día de hoy?. Obtienes mejor resultado con una gtx 1650, que están baratas, no necesitan tampoco energía adicional al ir a placa.


Dime donde hay una 1650 barata que voy corriendo a comprarla.
esquidi escribió:Menudos precios se gasta la PC ¿"master race"? yo os sugiero que juguéis en una nube para que paren el carro, pero antes varios puntos a tener en cuenta:

- GeForce Now es la nube de Nvidia que es la que está poniendo estos precios estratosféricos en gráficas y si no queréis pagar su suscripción que sepáis que las colas para jugar son eternas.

- XCloud se juega a 720p y NO se puede jugar con ratón y teclado (es como si jugáseis en una consola).

A mí sinceramente, me gustaría que triunfase cualquier nube (sea cuál sea) pero que ofrezca la posibilidad de comprar juegos SIN suscribirte y poder jugar cómo si fuese un PC (por el tema de los shooters). Hay una que lo ofrece actualmente a 1080p y 60fps pero no la menciono que por aquí se me tiran al cuello. [carcajad]


vuelve a la carga el comercial
Ackman96 escribió:
esquidi escribió:Menudos precios se gasta la PC ¿"master race"? yo os sugiero que juguéis en una nube para que paren el carro, pero antes varios puntos a tener en cuenta:

- GeForce Now es la nube de Nvidia que es la que está poniendo estos precios estratosféricos en gráficas y si no queréis pagar su suscripción que sepáis que las colas para jugar son eternas.

- XCloud se juega a 720p y NO se puede jugar con ratón y teclado (es como si jugáseis en una consola).

A mí sinceramente, me gustaría que triunfase cualquier nube (sea cuál sea) pero que ofrezca la posibilidad de comprar juegos SIN suscribirte y poder jugar cómo si fuese un PC (por el tema de los shooters). Hay una que lo ofrece actualmente a 1080p y 60fps pero no la menciono que por aquí se me tiran al cuello. [carcajad]


vuelve a la carga el comercial


[maszz]

¿De qué? ¿Del streaming? XD

Streaming me vale cualquiera pero siempre que pueda comprar juegos sin tener que pagar una suscripción mensual, jugarlo con ratón y teclado o mando y a mínimo 1080p y 60 fps. Por el momento sólo hay una nube que lo ofrece, si hubiesen más nubes así, más contento estaría. :)
y las compraremos y todo......
Será que con estas tarjetas antiguas también se irá la electricidad en toda una ciudad por mineria como paso hace poco? Jajajaj
Por 100€ estaría bien(aunque ya hubo RX 570 a ese precio y rinden lo que una 1060), pero de los precios que se está anunciando podrían guardársela y relanzar una 1080 a 200€.
mrmanson16v escribió:
Pichaku escribió:¿Y para que una 1050 a día de hoy?. Obtienes mejor resultado con una gtx 1650, que están baratas, no necesitan tampoco energía adicional al ir a placa.


Dime donde hay una 1650 barata que voy corriendo a comprarla.


Yo compré mi básica pny por 110 el Ali, casi de salida. Por 150 tienes alguna. Busca bien
@francescfri

¿Se te descompuso a los 20 minutos tu 3070?


@mogurito


"Quien busque una Riva TNT 2 de 64megas por 100€ que me avise"


Toda una ganga... ;-)


@ Mapache Power
"Les va a comprar una 1050 Ti su santa madre en patinete [oki]"

Por desgracia hay mucho desesperado intentando completar sus ensambles (sobre todo si usas Ryzen sin gráficos).
garciamigon escribió:@francescfri

¿Se te descompuso a los 20 minutos tu 3070?



Pues sí compañero. Abrí un post a ver si alguien tenía alguna idea de qué podía ser, pero al final la devolví por fundida y dinero en el bolsillo de nuevo:
https://www.elotrolado.net/hilo_3070-sin-senal-resuelto-dinero-en-el-bolsillo-de-nuevo_2400566
Pichaku escribió:
mrmanson16v escribió:
Pichaku escribió:¿Y para que una 1050 a día de hoy?. Obtienes mejor resultado con una gtx 1650, que están baratas, no necesitan tampoco energía adicional al ir a placa.


Dime donde hay una 1650 barata que voy corriendo a comprarla.


Yo compré mi básica pny por 110 el Ali, casi de salida. Por 150 tienes alguna. Busca bien


Eso sería hace semanas, ahora valen 230 o más:

https://es.aliexpress.com/item/1005001332468192.html
@francescfri

Recuperaste el dinero (amargo consuelo, te quedas sin tarjeta).
Problemas de la minería
HetsR escribió:Dejad trabajar a los mineros coño.

Un saludo para los que estén viviendo en sus wallets el comienzo de la posible altseason [beer]

Me da que no sabes lo que es trabajar. Cuando vengan los lloros tocará pedir paguitas al estado.
Reakl escribió:
HetsR escribió:Dejad trabajar a los mineros coño.

Un saludo para los que estén viviendo en sus wallets el comienzo de la posible altseason [beer]

Me da que no sabes lo que es trabajar. Cuando vengan los lloros tocará pedir paguitas al estado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me río en tu cara

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HetsR escribió:
Reakl escribió:
HetsR escribió:Dejad trabajar a los mineros coño.

Un saludo para los que estén viviendo en sus wallets el comienzo de la posible altseason [beer]

Me da que no sabes lo que es trabajar. Cuando vengan los lloros tocará pedir paguitas al estado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me río en tu cara

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es gratis porque no cambia nada.
Reakl escribió:
HetsR escribió:
Reakl escribió:Me da que no sabes lo que es trabajar. Cuando vengan los lloros tocará pedir paguitas al estado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me río en tu cara

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es gratis porque no cambia nada.

Tienes razón, menos mal que tengo el ledger lleno para secarme las lágrimas y la cuenta del banco para alegrarme. Porque la verdad, comentarios como el tuyo me afectan muchísimo y me hunden la moral.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrmanson16v escribió:
Pichaku escribió:¿Y para que una 1050 a día de hoy?. Obtienes mejor resultado con una gtx 1650, que están baratas, no necesitan tampoco energía adicional al ir a placa.


Dime donde hay una 1650 barata que voy corriendo a comprarla.


Busca en wallapop.

Al ser tarjetas que en su día se lanzaron como de "gama media", y especialmente buenas en minería, no son tarjetas que hayan sido compradas para "meterles caña". Además de la ventaja de que apenas consumen, con lo que se le pueden instalar a casi cualquier PC. De hecho, muchas de sus versiones ni siquieran necesitan conector adicional de energía, le basta con la que recoge del propio bus PCIe.

Todo eso hace que las puedas comprar de segunda mano con una cierta "garantía de funcionamiento", cosa que con otras no sucede.

En mi caso en concreto me pillé hace poco (2 meses) una GTX 1650 con 4 Gigas GDDR5 y sin necesidad de conector de energía adicional por 150€ (wallapop) y la he usado para todo tipo de juegos diariamente y sin el mas mínimo problema en este tiempo. Para FullHD sobra, y cumple perfectísimamente, además de apenas calentarse o hacer ruido, y no consumir casi nada.

Al margen de eso, creo como decía el anterior usuario que la tarjeta que debería haber relanzado nVidia es esa, la GTX 1650, no la GTX 1050Ti. Ambas son antiguas, claro, pero la 1650 es mas "moderna", consume menos, se calienta menos, y es un poco mas potente, por lo que no tiene ningún sentido por parte de nVidia este movimiento.
jberto escribió:
mrmanson16v escribió:
Pichaku escribió:¿Y para que una 1050 a día de hoy?. Obtienes mejor resultado con una gtx 1650, que están baratas, no necesitan tampoco energía adicional al ir a placa.


Dime donde hay una 1650 barata que voy corriendo a comprarla.


Busca en wallapop.

Al ser tarjetas que en su día se lanzaron como de "gama media", y especialmente buenas en minería, no son tarjetas que hayan sido compradas para "meterles caña". Además de la ventaja de que apenas consumen, con lo que se le pueden instalar a casi cualquier PC. De hecho, muchas de sus versiones ni siquieran necesitan conector adicional de energía, le basta con la que recoge del propio bus PCIe.

Todo eso hace que las puedas comprar de segunda mano con una cierta "garantía de funcionamiento", cosa que con otras no sucede.

En mi caso en concreto me pillé hace poco (2 meses) una GTX 1650 con 4 Gigas GDDR5 y sin necesidad de conector de energía adicional por 150€ (wallapop) y la he usado para todo tipo de juegos diariamente y sin el mas mínimo problema en este tiempo. Para FullHD sobra, y cumple perfectísimamente, además de apenas calentarse o hacer ruido, y no consumir casi nada.

Al margen de eso, creo como decía el anterior usuario que la tarjeta que debería haber relanzado nVidia es esa, la GTX 1650, no la GTX 1050Ti. Ambas son antiguas, claro, pero la 1650 es mas "moderna", consume menos, se calienta menos, y es un poco mas potente, por lo que no tiene ningún sentido por parte de nVidia este movimiento.


Me da que no has entendido el comentario de @mrmanson16v
A día de hoy imposible conseguir una 1650 por 150€, ni en wallapop, ni en ebay, ni en ningún sitio. 200€ y más bien 250€ es lo que se paga actualmente por una.

2 meses es un mundo en este "chipgate", lo que hace 2 meses eran 150, hoy son 250.
mrmanson16v escribió:A día de hoy imposible conseguir una 1650 por 150€, ni en wallapop, ni en ebay, ni en ningún sitio. 200€ y más bien 250€ es lo que se paga actualmente por una.

2 meses es un mundo en este "chipgate", lo que hace 2 meses eran 150, hoy son 250.


Pues tienes razón, la situación ha empeorado aún mas... he hecho una búsqueda rápida y efectivamente, actualmente están en torno a los 200€

https://es.wallapop.com/item/evga-1650-4gb-614246269

En cualquier caso, esa, la 1650, si es una tarjeta bastante "decente" y que tira muy bien (en FullHD, claro, nada de 4K ni historias parecidas, pero yo al menos no veo la necesidad de mas resolución, y menos si el monitor no está "a la altura"). Desde luego mucho mejor que la 1050Ti y encima con menor consumo de watios, sigo sin entender este movimiento de nVidia, cuando con la 1650 si que es suficiente para muchos juegos, en cambio la 1050 si que creo que se queda bastante corta.

En fin... son los tiempos que corren... y por lo visto, va para largo, de hecho dicen que no se prevee que mejore esto hasta... El año que viene!!!!
Danimonto escribió:antes de pagar 800 por una rtx 2060 me pillo un portatil que por 1000 euros tienes equipos muy competentes.



De verdad esta en ese rango de precios una puñetera 2060?¿

Joder....
189 respuestas
1, 2, 3, 4