3070 sin señal. Resuelto... dinero en el bolsillo de nuevo

Estoy ya un poco desesperado. Lo he hecho sin instalación limpia y simplemente he desinstalado los drivers de AMD e instalado el pack de Nvidia. Me ha podido el ansia.

He configurado las opciones con el monitor y todo bien. Después me he puesto a jugar con el Snowrunner y después de alucinar jugando en ultra, ha perdido la señal del monitor, pantalla negra y ya no hay manera que funcione que de señal. La gráfica está en marxa (el rgb funciona) pero nada más.
He puesto la antigua y después de un par de arranques raros ha funcionado tanto en DP como en HDMI, y la integrada también funciona.

La 3070, no hay manera. El hecho de estar funcionando y quedar pantalla negra de golpe es lo que me hace sospechar. El ordenador seguía funcionando y sigue funcionando, es claramente la gráfica que no da señal y no sé por qué.

Ideas?


Mi equipo:

Fuente: EVGA 650 G2
Procesador: i5 3570k
Placa: GA-Z77X-D3H
Memoria Ram: GSkill 1600 (16 Gb)
Gràfica: EVGA 3070 black
pues que se te a muerto, a tirar de garantía, ya an avisado que las primeras tienen problemas
Joder, vengo de una 7950 que lleva 8 años, me paso a Nvidia y me dura 30 minutos... [facepalm]
francescfri escribió:Joder, vengo de una 7950 que lleva 8 años, me paso a Nvidia y me dura 30 minutos... [facepalm]


puede parecer tonteria.. pero haz la prueba, total..

pon el pc en horizontal, a ver sí va a ser que no hace bien contacto en el pci-e por el peso
shelbyk escribió:
francescfri escribió:Joder, vengo de una 7950 que lleva 8 años, me paso a Nvidia y me dura 30 minutos... [facepalm]


puede parecer tonteria.. pero haz la prueba, total..

pon el pc en horizontal, a ver sí va a ser que no hace bien contacto en el pci-e por el peso


Ya lo he probado [buuuaaaa]. También he probado el otro pciexpress y nada, por eso me temo lo peor.

He mirado también la bios por si fallaba el arranque del pciexpress, nada.

No sé qué probar más. Me subo por las paredes [+furioso]
Antes de hacer nada de que te puedas arrepentir, prueba en otro PC la gráfica. [beer]
Mañana haré algun invento con un ordenador secundario pero pinta muy mal.

He puesto la 7950 otra vez y funciona perfectamente todo. Vaya suerte la mía.
@francescfri pues usa la garantía que para eso está, peor sería que te pasara después de estar vencida la garantía, mejor que sea así al principio del todo. ;)

Saludos.
Sin gráfica puesta, usa la integrada, y desinstala los drivers amd y si pasas ddu mejor.

A mi me pasó una vez y era eso.

Si sigue sin darte video, pon el cable en la integrada, entra en bios, elige gráfica primaria PCI, guarda y apaga.
Pon el cable en la gráfica, y solo entonces inicia el pc, a veces no coge si no está el cable puesto antes de encenderlo.

Saludos.
francescfri escribió:Joder, vengo de una 7950 que lleva 8 años, me paso a Nvidia y me dura 30 minutos... [facepalm]


Que buenas salieron las jodidas 7950 [carcajad] [carcajad]
Tira de garantía y acertarás [beer] [beer] [jaja] [jaja]
alvaro101 escribió:Sin gráfica puesta, usa la integrada, y desinstala los drivers amd y si pasas ddu mejor.

A mi me pasó una vez y era eso.


¿Te pasó habiendo funcionado un rato la gráfica como al compañero o es que no te arrancaba?
Probablemente sea algo de gráfica, pero asegúrate de que la fuente (aunque sea una Super Flower, no debe ser nueva) está suministrando la energía necesaria porque eso de que haya funcionado un rato y se haya apagado también puede venir de ahí.
@lerelerele si, estuvo unos minutos funcionando y luego sin señal, por eso fuí directamente a los drivers y di con ello relativamente pronto.

Obviamente es solo una posiblidad, no tiene porque ser eso.
@francescfri se a muerto la gráfica entiendo tu cabreo pero la historia nos dice que es bastante normal, con las nuevas gracias de nvidia paso con la serie 2000 y esta pasando con la serie 3000 , anunciaron que las 3080 y 3090 se mueren, y pues la 3070 pues igual

tira de garantía cuanto antes empieces antes terminas
WiiBoy escribió:@francescfri se a muerto la gráfica entiendo tu cabreo pero la historia nos dice que es bastante normal, con las nuevas gracias de nvidia paso con la serie 2000 y esta pasando con la serie 3000 , anunciaron que las 3080 y 3090 se mueren, y pues la 3070 pues igual

tira de garantía cuanto antes empieces antes terminas

Pues yo de la serie 3000 no he visto nada de eso, de hecho en los hilos que hay en éste foro de ellas que están todos los días echando humo no hay ningún caso cómo éste, habrá tenido mala suerte el compañero pero de ahí a afirmar que la serie 3000 tiene problemas....
Saludos
Blackpo92 escribió:
WiiBoy escribió:@francescfri se a muerto la gráfica entiendo tu cabreo pero la historia nos dice que es bastante normal, con las nuevas gracias de nvidia paso con la serie 2000 y esta pasando con la serie 3000 , anunciaron que las 3080 y 3090 se mueren, y pues la 3070 pues igual

tira de garantía cuanto antes empieces antes terminas

Pues yo de la serie 3000 no he visto nada de eso, de hecho en los hilos que hay en éste foro de ellas que están todos los días echando humo no hay ningún caso cómo éste, habrá tenido mala suerte el compañero pero de ahí a afirmar que la serie 3000 tiene problemas....
Saludos


no lo digo yo, lo dicen las noticias, están teniendo problemas con el hardware
https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... -3090/amp/

solo hay que dar una búsqueda rápida en Google y tienes noticias de sobra
Los cables de la fuente tienes dos conectados por separado o uno doble a la grafica? Creo haber leido que las 2000 tenian un problema con ciertas fuentes por el tipo de cable que eran incapaces de entregar lo que pedia la grafica, Nvidia recomienda usar cables separados por cada conector.

Puede que sea eso o que esté esteopeada, por probar no se pierde mucho, en caso de que no uses cables separados.
WiiBoy escribió:
Blackpo92 escribió:
WiiBoy escribió:@francescfri se a muerto la gráfica entiendo tu cabreo pero la historia nos dice que es bastante normal, con las nuevas gracias de nvidia paso con la serie 2000 y esta pasando con la serie 3000 , anunciaron que las 3080 y 3090 se mueren, y pues la 3070 pues igual

tira de garantía cuanto antes empieces antes terminas

Pues yo de la serie 3000 no he visto nada de eso, de hecho en los hilos que hay en éste foro de ellas que están todos los días echando humo no hay ningún caso cómo éste, habrá tenido mala suerte el compañero pero de ahí a afirmar que la serie 3000 tiene problemas....
Saludos


no lo digo yo, lo dicen las noticias, están teniendo problemas con el hardware
https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... -3090/amp/

solo hay que dar una búsqueda rápida en Google y tienes noticias de sobra

Noticia del 28 de septiembre que ya se solucionó con una actualización de drivers por un problema con los condensadores. Hay que informarse un poco antes de afirmar las cosas.
Saludos
@alvaro101 mañana probaré el DDU

@lerelerele la fuente tiene dos años. Si fuera un problema de alimentación se encienden unos leds rojos de la gráfica. Pero es que ha funcionado 30', pantalla negra y ya no sale señal.

@WiiBoy he mirado un poco por ahí y he visto un par de casos de 3080 pero tampoco veo algo general.

@elcapoprods La alimento en dos lineas separadas

@Jhonny_palillo Pues si, la 7950 son grandes gráficas. No puedo decir lo mismo, de momento, con esta 3070 [tomaaa]

Mañana última prueba ya descansado y sinó garantía y a ver qué pasa.
Pasar el DDU es básico para poder empezar a descartar posibles causas y más habiendo cambiado de compañía.

Mi antigua fuente me dio fallos con la 5700xt porque no daba potencia suficiente pero eran más del tipo reinicios o pantallazos con ventiladores a tope, el que no dé señal pero que la gráfica y el pc sigan comportándose igual parece otra causa.

Lo que es curioso es que en algunos mensajes el tirar de garantía sea la primera opción, estaría mejor preguntarle antes si ha probado a apagar y encender el pc por lo menos xD.

Suerte!
me informo perfectamente que la noticia sea de septiembre o que haya un parche de BIOS no tiene nada que ver con esto las 3070 acaban de salir y probablemente tengan algún problema y como a pasado desde tiempos inmemoriales en los lanzamientos de gráficas es más normal que tengan problemas a si que , tire de garantía y ya está, y por eso siempre es mejor no comprar las primeras remesas de nada , besitos

y por lo que comenta el chaval es que ni arranca pues evidentemente no es problema de software
WiiBoy escribió:me informo perfectamente que la noticia sea de septiembre o que haya un parche de BIOS no tiene nada que ver con esto las 3070 acaban de salir y probablemente tengan algún problema y como a pasado desde tiempos inmemoriales en los lanzamientos de gráficas es más normal que tengan problemas a si que , tire de garantía y ya está, y por eso siempre es mejor no comprar las primeras remesas de nada , besitos

y por lo que comenta el chaval es que ni arranca pues evidentemente no es problema de software

Claro, si aquí el problema es que tu afirmas directamente que la serie 3000 tiene problemas generales, cosa que es falso, han tenido un problema con los condensadores que se solucionó con una actualización, además si lees los problemas que esto ocasionaba no tienen nada que ver con lo que ha pasado al compañero, a parte éste problema no lo han tenido las 3070, sólo paso con las 80 y las 90, así que fíjate lo informado que estás. Que las gráficas pueden tener problemas de salida, de acuerdo, pero de ahí a hablar de un problema "general" estás corriendo mucho.
Que no llegue la sangre al río. Esta a salido mal y ya está.

He tramitado devolución y reemplazo a PCCom y fin del cuento. He probado todo lo que tengo a mano y no funca. Ahora a esperar que me dicen.
francescfri escribió:Que no llegue la sangre al río. Esta a salido mal y ya está.

He tramitado devolución y reemplazo a PCCom y fin del cuento. He probado todo lo que tengo a mano y no funca. Ahora a esperar que me dicen.

A ver si te dan una solución buena y rápida compi.
Saludos
Mi evga 3090 ftw3 murió en circunstancias parecidas. Pantallazo negro, ventiladores al 100% y adiós. Con la pantalla en negro podía seguir escuchando el juego por detrás. Tras el reinicio ya no encendió más, pero el rgb sí.
Blackpo92 escribió:
WiiBoy escribió:me informo perfectamente que la noticia sea de septiembre o que haya un parche de BIOS no tiene nada que ver con esto las 3070 acaban de salir y probablemente tengan algún problema y como a pasado desde tiempos inmemoriales en los lanzamientos de gráficas es más normal que tengan problemas a si que , tire de garantía y ya está, y por eso siempre es mejor no comprar las primeras remesas de nada , besitos

y por lo que comenta el chaval es que ni arranca pues evidentemente no es problema de software

Claro, si aquí el problema es que tu afirmas directamente que la serie 3000 tiene problemas generales, cosa que es falso, han tenido un problema con los condensadores que se solucionó con una actualización, además si lees los problemas que esto ocasionaba no tienen nada que ver con lo que ha pasado al compañero, a parte éste problema no lo han tenido las 3070, sólo paso con las 80 y las 90, así que fíjate lo informado que estás. Que las gráficas pueden tener problemas de salida, de acuerdo, pero de ahí a hablar de un problema "general" estás corriendo mucho.


pizzoleto escribió:Mi evga 3090 ftw3 murió en circunstancias parecidas. Pantallazo negro, ventiladores al 100% y adiós. Con la pantalla en negro podía seguir escuchando el juego por detrás. Tras el reinicio ya no encendió más, pero el rgb sí.
tralalalalala xD


claro claro no hay ningun problema por eso nvidia a pasado de samsung a tsmc para hacer los silicios que directamente o no van a las frecuencias que tienen que ir o petan

pero claro soy yo el que me lo invento xD

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... r-samsung/

y ademas es que no sabes ni leer e puesto la noticia sobre las 80 y las 90 y evidentemente pasa con las 70 porque son las primeras oleadas de graficas y son siempre las que tienen mas problemas

a si que vuelvo a decir, no es que el chaval tenga mala suerte, es que al principio normal que esto pase

PD: a riesgo de que parezca que soy un fanboy o anti nvidia, que conste que con la primera serie de amd pasara lo mismo sino al tiempo xD
pizzoleto escribió:Mi evga 3090 ftw3 murió en circunstancias parecidas. Pantallazo negro, ventiladores al 100% y adiós. Con la pantalla en negro podía seguir escuchando el juego por detrás. Tras el reinicio ya no encendió más, pero el rgb sí.


Uau. En mi caso no escuché ni los ventiladores. Pantallazo negro, seguía escuchando el juego y nada más. Y sí, el rgb continua funcionando.
Gracias por el aporte
WiiBoy escribió:
Blackpo92 escribió:
WiiBoy escribió:me informo perfectamente que la noticia sea de septiembre o que haya un parche de BIOS no tiene nada que ver con esto las 3070 acaban de salir y probablemente tengan algún problema y como a pasado desde tiempos inmemoriales en los lanzamientos de gráficas es más normal que tengan problemas a si que , tire de garantía y ya está, y por eso siempre es mejor no comprar las primeras remesas de nada , besitos

y por lo que comenta el chaval es que ni arranca pues evidentemente no es problema de software

Claro, si aquí el problema es que tu afirmas directamente que la serie 3000 tiene problemas generales, cosa que es falso, han tenido un problema con los condensadores que se solucionó con una actualización, además si lees los problemas que esto ocasionaba no tienen nada que ver con lo que ha pasado al compañero, a parte éste problema no lo han tenido las 3070, sólo paso con las 80 y las 90, así que fíjate lo informado que estás. Que las gráficas pueden tener problemas de salida, de acuerdo, pero de ahí a hablar de un problema "general" estás corriendo mucho.


pizzoleto escribió:Mi evga 3090 ftw3 murió en circunstancias parecidas. Pantallazo negro, ventiladores al 100% y adiós. Con la pantalla en negro podía seguir escuchando el juego por detrás. Tras el reinicio ya no encendió más, pero el rgb sí.
tralalalalala xD


claro claro no hay ningun problema por eso nvidia a pasado de samsung a tsmc para hacer los silicios que directamente o no van a las frecuencias que tienen que ir o petan

pero claro soy yo el que me lo invento xD

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... r-samsung/

y ademas es que no sabes ni leer e puesto la noticia sobre las 80 y las 90 y evidentemente pasa con las 70 porque son las primeras oleadas de graficas y son siempre las que tienen mas problemas

a si que vuelvo a decir, no es que el chaval tenga mala suerte, es que al principio normal que esto pase

PD: a riesgo de que parezca que soy un fanboy o anti nvidia, que conste que con la primera serie de amd pasara lo mismo sino al tiempo xD

Vamos a ver, te lo voy a explicar una vez más antes de bloquearte, todos los componentes electrónicos tienen un porcentaje de fallo, y no tiene porqué ser por el tema de los condensadores. Tú te puedes comprar ahora una 2070 que lleva en el mercado tiempo y que se te muera igual y por eso no tienen problemas las 2070. La evga de arriba es otra 3090 no 3070, no hay ni un sólo caso de éstos con una 3070, que sigo el hilo a diario del foro XD, si dieran tantos problemas alguna habría no? Que tendrá que ver el cambio de fabricante con los problemas? Nvidia cambia a TSMC porque tienen un mejor proceso de fabricación pero el de Samsung no da problemas.
No voy a discutir con un cuñado que lo único que hace es falsear e intentar confundir a la gente. Disfruta de tu próxima AMD, que aunque lo intentes ocultar se te ve el plumero.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@Blackpo92 claro claro tranquilo señor fanboy de nvidia puede usted bloquearme cuando quiera eso no quita que

A: todas las noticias de problemas de lanzamiento de la serie 3000
B: todos los post de usuarios aqui y en reddit de gente que esta teniendo problemas

pero tranquilo que si no tienes ni puta idea de lo que hablas y lo achacas a la mala suerte pues no pasa nada lo mismo es que la conjuncion de la luna con marte hace explotar el hardware

eso es mucho mejor que ignorar las noticias reales

pero bueno los demas sabemos que la primera remesa de nvidia tiene problema tanto con el silicio como los condesadores y evidentemente no s de extrañar que las primeras 3070 tengan ese problema

pero nada señor cuñado que todo es mala suerte , besitos


PD: me parece maravilloso como la gente ignora un fallo mas que reportado y admitido incluso por los ensambladores y te llaman cuñao xD
@WiiBoy por favor si lo que vas a escribir no aporta nada al hilo mejor publicarlo en twitter.

Hace varios mensajes que aportaste tu teórica posibilidad (aunque fuese evidente un fallo general de alto porcentaje, seguiría siendo una posibilidad lo de éste caso).

PD: Éste mensaje tampoco aporta nada al hilo, lo siento, pero es mi última esperanza antes de desuscribirme y empezar a bloquear usuarios.
@alvaro101 por mi como si te formateas el disco duro y te tiras por la ventana un abrazo.

Ya que si seguimos tu logica a partir del 2 mensaje no aportasteis ninguno una solucion porque evidentemente era muerte de hardware como bien se dijo en los dos primeros comentarios y efectivamente es un error reportado como a confirmado otro usuario y confirman las noticias y ya tal
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
francescfri escribió:Joder, vengo de una 7950 que lleva 8 años, me paso a Nvidia y me dura 30 minutos... [facepalm]

Se te ha roto, dale las gracias a los controles de calidad inexistentes hoy en día.
Y se acabó el cuento. Devolución de dinero y un palmadita en la espalda.

Pues nada, visto lo visto, me espero a que se estabilice el mercado y a ver que pasa con AMD [bye]
francescfri escribió:Y se acabó el cuento. Devolución de dinero y un palmadita en la espalda.

Pues nada, visto lo visto, me espero a que se estabilice el mercado y a ver que pasa con AMD [bye]


Ya tendrás tiempo de soltar la pasta [+risas] [+risas]
33 respuestas