Nvidia confirma el relanzamiento de las antiguas GTX 1050 Ti y RTX 2060 para paliar la falta de t...

1, 2, 3, 4
https://www.worten.es/productos/smartho ... r5-6034042
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa misma es la que yo vi por 120€ en un worten en Málaga ,
TitoBill escribió:
Darkboss escribió:270€ una 1050ti en 2021 [qmparto] [qmparto]

Es una errata, está a "solo" 170€.
KindapearHD escribió:Y a mi ofreciéndome +500€ por mi 2080. Que pena que no pillara algo de las rtx3000.
La gente está muy mal. Quien pague ese dinero por una de estas 1050ti y 2060, tiene un problema.

Pues claro q tiene un problema, si se te jode la GPU q vas a hacer qdarte sin pc hasta q bajen los precios?


En mi caso, joderme.
Y si no me queda mas remedio porque trabajo con un PC, me compro un procesador con integrada. Y si con eso no te sirve porque te dedicas a editar o demas (casualidad), me gasto 550-600 en un portatil con una 1650ti/1660. Que están saliendo a diario ofertas de portatiles de asus o hp, por ejemplo.
Pero comprar una de estas, es apoyar a nvidia en su robo.
dinodini escribió:¿Para cuando la 3dfx Voodoo?


XD Yo todavía tengo alguna 3 3000, y otras tantas de la época tanto en AGP como en PCI.

Sobre los precios, he llegado a ver 3060 TI a 700€ que han volado en cuestión de segundos, 3070 a mas de 900€ y lo mismo, por lo que no es de extrañar que algunas 1050 TI se vendan por encima de 200-250€.

Cuando vi que las 2060 SUPER hace 1 mes y medio volaban sobre los 450-500€, ya me di cuenta que estaba "todo roto"
Lazzar escribió:Ay mi pobre 970... Tendremos que seguir retrasando su jubilación jaja

Al menos es una 970, yo tengo que aguantar con mi 750 que a estas alturas es ya una reliquia.
Quise renovarla las pasadas navidades para asi pillarme de paso cyberpunk77 y flipe al ver que cuialquier grafica superior a la 1030, tanto de nvidia como amd, estaban descatalogadas en todas partes. Miedo me da que se me joda la tarjeta mientras sigo esperando a que haya stock sin sobreprecios sangrantes.
Vamos a ver, que no tienen stock de las nuevas por algo que se escapa de sus manos, no estan asi por gusto, parece que algunos piensen que a Nvidia le gsuta estar sin stock y te saquen ahora esto para no se, reirse de ti de verdad, que no venden las nuevas por joder :-|

Ahora que 260€ por un modelo OC de GB de una 1050ti... eso si me parece cachondearse, menuda fumada deben tener para pensar que igual van a vender mucho esa grafica a ese precio [fiu]
Estás que les compro las viejas xD
Me parece que voy a tener 750Ti para rato todavía.

Creo que con todo lo Next Gen se ha hecho con el culo y tienen la excusa de la pandemia para no admitir sus errores. En fins.
mingui escribió:https://www.worten.es/productos/smarthome-redes-y-componentes/tarjeta-grafica/tarjeta-grafica-nvidia-gigabyte-geforce-gtx1050-ti-oc-4gb-ddr5-6034042
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa misma es la que yo vi por 120€ en un worten en Málaga ,

La verdad que poca gracia me hace, es una jodida desgracia, ya ni montarte un PC de gama baja.
Quien busque una Riva TNT 2 de 64megas por 100€ que me avise
Yo ahora mismo tiro con una series x y con un ryzen 5 4650g y la verdad es q sobra para usar el pc jugar en streaming y mover algún juego chorra a resoluciones bajas. Lo tengo claro que mi próximo micro es el ryzen 7 de la serie 5000 que salga también con gráficos integrados. Se me ha quitado la ilusión de pc ya.
Fuera de coñas, ésto se está poniendo a un nivel en temas hardware que dan ganas de pasarse a consola (si tienes la suerte de pillar una) y dejar que tu hardware actual se acabe cayendo a trozos dentro de 10 años.

Que mala época viene para los pceros. Más de uno está pensándose abandonar el barco.
davoker escribió:Vamos a ver, que no tienen stock de las nuevas por algo que se escapa de sus manos, no estan asi por gusto, parece que algunos piensen que a Nvidia le gsuta estar sin stock y te saquen ahora esto para no se, reirse de ti de verdad, que no venden las nuevas por joder :-|

Ahora que 260€ por un modelo OC de GB de una 1050ti... eso si me parece cachondearse, menuda fumada deben tener para pensar que igual van a vender mucho esa grafica a ese precio [fiu]


Te sorprendería ver que por 220-240€ se venden como churros esas 1050 TI, se han vendido 3070 por encima de 800€, 3060 TI por encima de 650€ y 2060 Super por encima de 400€, todo esto en Webs españolas (y distribuidores oficiales de NVIDIA) que conocemos la mayoría, eso sin mencionar algunos vendedores en Amazon XD . Los precios desde mediados de Noviembre hasta después de Reyes ha sido un despropósito (y digo hasta Reyes, ya que actualmente no sé como estará el tema, aunque no habrá cambiado mucho)
Ahora es cuando Stadia, Nvidia Now y Microsoft tienen que darle publicidad a sus servicios streaming. Es su momento
@spartan2788 @Nekozero

Si la resignación de seguir con la 970 es un poco cachondeo. En realidad estoy muy contento con ella. Es verdad que me gustaría actualizar porque en algunos juegos ya tengo que andar tocando un buen rato hasta que le encuentro el punto... La 970 se sigue defendiendo muy bien a día de hoy. Ahora ando jugando al Death Stranding y lo muevo a 2k y 30 fps totalmente estables con calidad alta.
HetsR escribió:
mogurito escribió:La verdad es que los testigos del bitcoin están haciendo mucho daño por sacar cuatro perras.

Cuatro perras y está el Bitcoin a 50k$ prácticamente y lo que le queda por subir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que algunos vivís en mundos paralelos [qmparto] [qmparto]

dudo mucho que suba mucho mas alla de los 70k
Lo de los minero yo no lo entiendo, la verdad.

En su momento estuve mirando y no me salía a cuenta. Al menos para mí, hacer toda esa inversión más el gasto de la energía de los equipos y la refrigeración y lo variable del precio, como que no me cameló demasiado.

Pero allá ellos. Si por eso es por lo que está subiendo el precio de las tarjetas, fantástico.

Igual me planteo vender las mías a un buen precio y tiro de las consolas o de la nube y a tomar por coolio. Será por dónde jugar XD
trandeira escribió:
HetsR escribió:
mogurito escribió:La verdad es que los testigos del bitcoin están haciendo mucho daño por sacar cuatro perras.

Cuatro perras y está el Bitcoin a 50k$ prácticamente y lo que le queda por subir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que algunos vivís en mundos paralelos [qmparto] [qmparto]

dudo mucho que suba mucho mas alla de los 70k

No tengo bola de cristal pero también había muchos que dudaban mucho que subiera de 100, de 1000, de 5000, de 10k, de 20k, etc XD

Y no hay noticia alguna que vaya a frenar la subida, más bien lo contrario.
INCUBUS escribió:Lo de los minero yo no lo entiendo, la verdad.

En su momento estuve mirando y no me salía a cuenta. Al menos para mí, hacer toda esa inversión más el gasto de la energía de los equipos y la refrigeración y lo variable del precio, como que no me cameló demasiado.

Pero allá ellos. Si por eso es por lo que está subiendo el precio de las tarjetas, fantástico.

Igual me planteo vender las mías a un buen precio y tiro de las consolas o de la nube y a tira por coolio. Será por dónde jugar XD


No estoy nada puesto en el tema, pero seguramente en otros paises exista algún tipo de "Tarifa plana" en la luz con un margen de consumo muy grande y ahí existe el "negocio", y supongo que hasta X numero mínimo de equipos no salga rentable.
Me gustan los comentarios en plan: "Primero le venden a los mineros". A ver si vais poniendo donde está la venta anticipada para los mineros y nos hacemos pasar por mineros para tener ese trato de preferencia [qmparto]
Les va a comprar una 1050 Ti su santa madre en patinete [oki]
Es una noticia para soltar carcajadas bien grandes mientras te cortas las venas metafóricamente, rezando para que a tu gráfica de hace seis años no le de por pegar un petardazo. [snif]
Darkcaptain escribió:
davoker escribió:Vamos a ver, que no tienen stock de las nuevas por algo que se escapa de sus manos, no estan asi por gusto, parece que algunos piensen que a Nvidia le gsuta estar sin stock y te saquen ahora esto para no se, reirse de ti de verdad, que no venden las nuevas por joder :-|

Ahora que 260€ por un modelo OC de GB de una 1050ti... eso si me parece cachondearse, menuda fumada deben tener para pensar que igual van a vender mucho esa grafica a ese precio [fiu]


Te sorprendería ver que por 220-240€ se venden como churros esas 1050 TI, se han vendido 3070 por encima de 800€, 3060 TI por encima de 650€ y 2060 Super por encima de 400€, todo esto en Webs españolas (y distribuidores oficiales de NVIDIA) que conocemos la mayoría, eso sin mencionar algunos vendedores en Amazon XD . Los precios desde mediados de Noviembre hasta después de Reyes ha sido un despropósito (y digo hasta Reyes, ya que actualmente no sé como estará el tema, aunque no habrá cambiado mucho)

Pues na, voy a ver si vendo mi 1660S por 300€, pero con pistola en mano, por si se lo piensan, me lo guardo y ahorro un poco mas y cuando haya stock de las RTX 3000 la que encaje con 400 "pami" [+risas]

Vaya situación macho, manda huevos, yo esto no lo recuerdo de otros años, una escasez asi vamos (aun que últimamente tengo memoria de culo y cuando cago, la pierdo xD).
Dan ganas de vender mi 1050 Ti que me costó 150€ hace ya unos añitos.
Un poco locura lo que está pasando
Ah.. ¿pero que nadie se ha pasado por aquí aún a promocionar Stadia? Que decepción.

Fuera de coñas.. si ésto sigue así la única manera que vamos a tener de jugar a novedades va a ser tirar de servicios en la nube. Madre mía.

PD: y yo que casi le regalo una 1050ti oc a un amigo que justo se pilló una 2060 a precio normal y en stock.. cuantas coincidencias en un único día. xD
KindapearHD escribió:Y a mi ofreciéndome +500€ por mi 2080. Que pena que no pillara algo de las rtx3000.
La gente está muy mal. Quien pague ese dinero por una de estas 1050ti y 2060, tiene un problema.


Los pagará la gente que se le "funda" su tarjeta de video y no tenga 800 par apagarse una nueva..... Como no hay otra cosa tendrá que pasar por el aro.
Porque amo mi pc pero dan ganas de pasarse a series x.
Jajaja a 200 pavos las 1050 ti me las quitan de las manos xd
La solución es una Xbox Series X que se va encontrando stock con games pass y se les va la tontería.
Yo tengo por aquí 7 ati Hd4550, algún intetesado [plas]
Perfecto, es hora de desempolvar y sacar a la venta mi GTX560 TI [carcajad]
Pasarse a consola... como si encontrar PS5 o Series X fuese lo más fácil del mundo! [+furioso]
djlogan83 escribió:Esto debería estar prohibido por ley....

Nos van a colocar 1050ti a precio de 3060 y 2060 a precio de 3070 incluso 3080....

Es como decir qeu como no hay piezas para montar el Golf de este año nos venden el Golf IV a precio del modelo de este año....



Eso ha existido ya, el Peugeot 206+ es el ejemplo mas cercano en tiempo.
Gracias Nvidia por tanto [tadoramo].
Están siendo muy cortoplacistas vendiendo gráficas a gente que no juega, a ver si en algún momento el pcgaming se acaba desmoronando y a ver quién les comprará las gráficas cuando deje de ser rentable hacer mining.
Pepe_13 escribió:Porque amo mi pc pero dan ganas de pasarse a series x.

Hasta que descubran como minar bitcoins desde una consola y entonces a saber por cuánto se venderán
Con lo fácil y sensato que sería, NOOO SE PUEDE VENDEEER NAAADAAA por encima del precio oficial y a tomar por culo especulación de una.
shingi- escribió:Con lo fácil y sensato que sería, NOOO SE PUEDE VENDEEER NAAADAAA por encima del precio oficial y a tomar por culo especulación de una.


Yo lo que no acabo de entender es como se están comprando las 3090 a 2600€.

Lo único que no se está vendiendo deprisa son las 6900xt porque son un pedo para minar por el precio que están vendiéndolas.
Y en unos días sale la 3060.........

Q Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joder que precios.... Y que sinvergüenzas.
PussyLover escribió:Me parece que voy a tener 750Ti para rato todavía.

Creo que con todo lo Next Gen se ha hecho con el culo y tienen la excusa de la pandemia para no admitir sus errores. En fins.

Esa tengo yo. A algo se puede jugar todavía en 1080 tipo Doom 2016.
Quería actualizar pero mira, dinero que he ahorrado gracias a la mierda de las criptomonedas y Apple acaparando el mercado.
Ahorro de gráfica y ahorro de juegos que no compro.
Sigo teniendo la MSI GTX 1050 Ti que compre en diciembre 2017 por 159€ en Amazon, y una GTX 970 de antes que sigue rendiendo estupendo para lo que lo uso.

No comparto para nada gartar 200€ largos en una 1050 de hace 5 años, es una calentada de cojones.

Pero si, oferta y demanda, es el mercado, no hay mas, suerte a los que necesiten comprar una grafica ahora.
Puf, no tenía intención de renovar el PC a corto ni medio plazo, pero me solidarizo con quien quisiera hacerlo y ahora se ve fastidiado con estas deleznables prácticas.
HetsR escribió:Dejad trabajar a los mineros coño.

Un saludo para los que estén viviendo en sus wallets el comienzo de la posible altseason [beer]


a tope con the graph!!
Lazzar escribió:Ay mi pobre 970... Tendremos que seguir retrasando su jubilación jaja


Una 960m (tengo un portátil) por aquí.... me sigue tirando los juegos a duras penas.... así que ya va siendo hora de jubilarlo.... Lo malo es que no tiene sustituto....
Lazzar escribió:Ay mi pobre 970... Tendremos que seguir retrasando su jubilación jaja

pues yo a la 970 le sigo sacando muy buen rendimiento.... algunos siempre quereis estar a la última... deberiais mirar los gastos cada 5 años XD
Y en que ayua que relancen la 1050 ti [facepalm] estar en crisis y encima aprovechan para querer deshacerse de sus saldos.
Joder, la cosa está cada día peor, desde luego he triunfado con mi 3070 por 485 euros xD
dafepa0 escribió:
HetsR escribió:Dejad trabajar a los mineros coño.

Un saludo para los que estén viviendo en sus wallets el comienzo de la posible altseason [beer]


a tope con the graph!!

To the moon!!! [beer]
189 respuestas
1, 2, 3, 4