Nvidia confirma el relanzamiento de las antiguas GTX 1050 Ti y RTX 2060 para paliar la falta de t...

1, 2, 3, 4
shingi- escribió:Si tienen tiempo para ir ensamblando tarjetas de hace más de 4 años que centren todos los esfuerzos en la producción de la serie 3000.

La cosa en realidad es que están haciéndose de oro con la minería, estas tarjetas serán las que estos primeros descarten, les permiten subir precios o mantener el precio de su stock antiguo y así más money y los consumidores finales (gamers) a joderse.

Yo la verdad esta noticia la veo una tomadura de pelo a niveles incalculables y habrá quien celebre la medida de poder pillarse una gráfica pa sacar 60fps en medios al Rocket League en bajos (si, estoy exagerando).

saludos

El problema no es que centren esfuerzos en la produccion de la serie 3000,el problema es que no hay chips y semiconductres para fabricar la serie 3000.
Por otro lado cada dia mas contento de tener la ps5 aunque mi preciado 10850k y mi bblioteca de steam esta pidiendo a gritos una grafica,mas vale que el 10850k tiene grafica dedicada.
Saludos.
Pues veo que mi RX480 de 8GB me va a durar un par de añitos mas...
Menos mal que me pude hacer con una rtx 2060 comprada a un compañero del foro, porque es una auténtica broma como está el tema de la gráficas
Lazzar escribió:Ay mi pobre 970... Tendremos que seguir retrasando su jubilación jaja

Me hallo en la misma situación.

Lo malo es que la mía empieza a tener fallos :(
Yo le vendí en verano mi GTX1080 a un amigo por 200€ ante la expectativa de que tarjetas como la 3060 la destrozarían y serían baratas.

En aquel momento pensé que había conseguido un gran precio. Ahora creo que la vendería sin problemas a 300+

Igualmente cacé una 3070 a 520 así que no tengo quejas.
Voy a llorar el día que jubile mi GTX 970.
ÑeK escribió:
4viX escribió:El PC Gaming ha muerto. [toctoc]


Mejor compramos un consola de nueva generación... Oh wait. XD


No compares, para una consola te pones en lista de espera y en un plazo de 1-2 meses la sueles tener a su precio oficial. Lo de las gráficas de PC es otro nivel, por mucho que te pongas en listas de espera te la acabas llevando a precio inflado por los minoristas, si es que alguna vez la consigues.

Yo quiero una gráfica nueva, pero estoy decidido a pasar totalmente del asunto hasta que la cosa se normalice y no pienso pasar por el aro. En parte es gracias a las consolas que no me importe tanto esperar.
Y yo sigo con la 1080ti y super contento XD

Tengo pensado saltar a una 3070 pero no tengo apuro, tengo fe de pillar una por marzo abril y de paso armar otro PC con las piezas que deseche tras la ultima actualización (me sobro un i5 6600k, placa, ram y gabinete) así que con poco dinero puedo armar otra maquina y así tener 2 Pcs, quizá el segundo lo venda para pillar alguna consola (también tengo una PS4PRO pendiente por vender) así que ya veremos

Es un autentico desastre el tema de stock, lo nunca visto
trandeira escribió:
HetsR escribió:
mogurito escribió:La verdad es que los testigos del bitcoin están haciendo mucho daño por sacar cuatro perras.

Cuatro perras y está el Bitcoin a 50k$ prácticamente y lo que le queda por subir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que algunos vivís en mundos paralelos [qmparto] [qmparto]

dudo mucho que suba mucho mas alla de los 70k


O que alguien conseguisiese crear un exploit y se las llevase todas, o bien que una tormenta solar especialmente fuerte enviase a la mierder infraestructuras que necesitan los mineros.
O que algún movimiento conservacionista cobrase fuerza y se fueran prohibiendo los consumos eléctricos para cosas no "esencialmente vitales".
Creo que muchos se iban a reir un rato [angelito]
mogurito escribió:La verdad es que los testigos del bitcoin están haciendo mucho daño por sacar cuatro perras.


Hombre tampoco cuatro perras cuando reddit esta lleno estos días de gente que está pasando del 1millon $ de beneficios con el Doge
Los que compramos gráfica nueva el año pasado triunfamos.

Una 2070 Super por 370 pavos. La voy a cuidar como a un bebé XD
tengo por ahi una ati match 64 con,ojito,8mb de vram
os la dejo por 100€
id rapido,porque ofertas no me faltan,me ofrecen incluso mas,jajaja

PD:disculpad la ignorancia,pues yo en temas de graficas y tal no estoy muy puesto ¿a que os referiis con eso de los mineros?lo leo mucho,pero no entiendo que quereis decir xD
aunque se el pc siempre el mas potente en todo, siempre sale mas a cuenta la consola.
Muy cutre por parte de NVIDIA.
Como está el patio últimamente con el tema de las gráficas.
Menos mal que no soy graphic whore ni quiero estar a la última que si no estaría como muchos tirándome de los pelos.

Se jodió la Master Race.
Lo que tendrían que haber hecho era refrescar la gama de entrada y gama media de una soberana vez en vez de sacar estas mierdas a precios de usura.

Me parece increíble que aun se siga vendiendo la GT 1030, o incluso la GT 710 nueva como gama de entrada, y que no exista un remplazo para la serie GTX 1600 todavía, que son series que no interesan a los mineros, ¡pero nooo, venid a comprar la nueva GTX 1050 reciclada! [facepalm]
Darkboss escribió:270€ una 1050ti en 2021 [qmparto] [qmparto]


De donde sacas ese precio?

Yo leo: La Asus Cerberus GTX 1050 Ti OC Edition de 4 GB se mueve por los 160 euros, mientras que la OC de Gigabyte sube a los 170 euros

Es mas esta mañana estaba la cerberus a 139€ (aunque ha volado en horas)

https://www.pccomponentes.com/asus-cerb ... -4gb-gddr5

y la siguiente la Asus a 174€ y si hay stock

https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... -4gb-gddr5


Sigue siendo un puto robo pero no entiendo esos 270€ que dices tu
Que puto asco da todo.
francescfri escribió:
Homelander escribió:
4viX escribió:El PC Gaming ha muerto. [toctoc]

Lleva muertos años.

Yo diria que con la mineria lo han terminado de enterrar.

A disfrutar de los chupiflops y la master race.


Muerto dice... [facepalm]

Lo que pasa es que para estar en el TOP necesitas un pastizal. Lo que tiene el mundo del PC es que te lo haces a medida de tu bolsillo y ahora el tema está complicado si buscas lo más TOP a precio "decente".

Decir que el pc gaming ha muerto cuando hay más juegos que nunca, más tiendas que nunca, más marcas que nunca... es hablar por hablar.


Está muriendo de éxito. ¿Qué significa eso?.

Por mi experiencia profesional puedo afirmar que hay que vigilar las situaciones de crisis pero también las de bonanza, porque un crecimiento excesivo o mal planificado te puede llevar a morir de éxito.


https://www.anfix.com/blog/por-que-una- ... %C3%A9xito.

Más juegos que nunca, etc... Pero con peores políticas como juegos más caros, dlcs, micropagos, apenas rebajas....
Pero más importante es el hardware. Sin hardware no te montas un pc. No hay nada para jugar o está infladísimo. Ya me diréis de qué sirve un pc gaming, si lo más barato para jugar es pagar 300€ por una rx 580 o más de 200€ por una gtx 1050 ti. Ambas tarjetas lanzadas hace 4 años.

Nadie se monta un pc gaming si no puede comprar la gráfica. Las tiendas lo tienen que notar. No viven únicamente de vender tarjetas gráficas. Su negocio sale del montaje de pcs. Sin gráfica, como es lógico, no van a montar más pcs que los destinados a ofimática.

Compré una gtx 1050 ti casi de salida y me costó 160€, siendo un modelo barato. A día de hoy no nada que pueda decir que pueda ganar mucho por el mismo dinero. Están incluso más caras. Me pasé de consola al pc, porque no me gustaban las políticas de consolas de cobrarte por jugar online o de que el disco cada vez sirva para menos. Al menos en pc, costaban menos los juegos, a pesar de ser digital y el hardware era asequible. Ahora tendré que volver de nuevo a consolas o pasar de jugar a nada moderno. No pienso comprar nada más moderno si no merece la pena. Desde que compré la 1050 ti, hubo varias burbujas a ésta. De memorias ram, de ssd, de gráficas mineras.... Las marcas se ríen de la gente y yo pensaba que el usuario de consola era menos exigente, pero veo que todos somos iguales.

Como dije, de nada sirve tener juegos y todo eso, si para comprar una tarjeta gráfica u otra cosa, tienes que recurrir a wallapop, a pagar precios del doble, respecto al mes pasado.

Cada vez hay más gente que si puede, consigue una ps5 o xbox series x y pasa del pc. Así no se ríen de ellos con las burbujas del hardware.
Me parece surrealista. Y pensar que vendí mi 1070 por 150€ en su día cuando me compre la 3080...XD

Jamas pensé cuando me compre la 3080 que se iba a liar la que se ha liado, nunca me he comprado de lanzamiento una gráfica excepto en esta ocasión y no se si ha sido lo mejor que he hecho visto lo visto...
Joer, por lo menos la GTX tendría que haber sido la 1650 en lugar de la 1050!!!

Dentro de la gama de entrada, la 1650 al menos es una tarjeta "decente", con la que puedes jugar a todo (a 1080p), tecnología mas reciente (Turing), y si no recuerdo mal, creo que además consumía menos, con lo que se podía instalar en PCs con fuentes de energía menos potentes (importante, según que casos).

Pero no... optan por la arcaica 1050... pa matarlos...
Henkka360 escribió:Fuera de coñas, ésto se está poniendo a un nivel en temas hardware que dan ganas de pasarse a consola (si tienes la suerte de pillar una) y dejar que tu hardware actual se acabe cayendo a trozos dentro de 10 años.

Que mala época viene para los pceros. Más de uno está pensándose abandonar el barco.



Yo lo abandoné hace casi 10 años de hecho tengo una caja de fruta llena de tarjetas gráficas de 250 megas, tarjetas de sonido internas y externas, memorias, fuentes, capturadoras, ventiladores y refrigeradores para el procesador la verdad es que me pongo a temblar cuando hago sumas de lo que me costaba renovar el ordenador cada vez que salía un nuevo shooter (era como tener un coche usado que cada dos años le toca cambiar algo). Aún me pregunto como una xbox series puede costar desde 300 euros con mando y todo y como puede mover lo que mueve y encima ocupar lo que ocupa.

Por cierto es un tanto penoso que mis amigos peceros me cuenten que me sale cara porque tengo que comprar los juegos [facepalm] o sea ellos asumen que se van a descargar todo lo descargable. Como si me dijesen que soy tonto por no enganchar la electricidad como los okupas (y eso que nunca fui antipiratería).


Me gusta lo que dices duendeverde, yo creo que hace bien quien elige consola o pc pero con el nivel de puteo del pc, con el tener los juegos de Steam a precios elevados incluso los antiguos (salvo algunos demasiado o indies) y la barra libre del pass están mandando a la gente de vuelta a la consola porque está claro que para jugar en condiciones sólo va a quedar eso. Para el día a día de navegar por internet o usar ofimática un portatil cutre de 200 euros cumple desde luego.
ditifet escribió:
Darkboss escribió:270€ una 1050ti en 2021 [qmparto] [qmparto]


De donde sacas ese precio?

Yo leo: La Asus Cerberus GTX 1050 Ti OC Edition de 4 GB se mueve por los 160 euros, mientras que la OC de Gigabyte sube a los 170 euros

Es mas esta mañana estaba la cerberus a 139€ (aunque ha volado en horas)

https://www.pccomponentes.com/asus-cerb ... -4gb-gddr5

y la siguiente la Asus a 174€ y si hay stock

https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... -4gb-gddr5


Sigue siendo un puto robo pero no entiendo esos 270€ que dices tu

Es el precio original que puse en la noticia, que estaba sacado de PC Componentes y al parecer cambiaron poco después. Pero un poco más arriba hay un enlace con un precio aún mayor. En Alternate oscilan bastante, hay algún modelo incluso más caro sin fecha de entrega.

https://www.alternate.es/MSI/GeForce-GT ... ct/1303989
Zardoz2000 escribió:
Henkka360 escribió:Fuera de coñas, ésto se está poniendo a un nivel en temas hardware que dan ganas de pasarse a consola (si tienes la suerte de pillar una) y dejar que tu hardware actual se acabe cayendo a trozos dentro de 10 años.

Que mala época viene para los pceros. Más de uno está pensándose abandonar el barco.



Yo lo abandoné hace casi 10 años de hecho tengo una caja de fruta llena de tarjetas gráficas de 250 megas, tarjetas de sonido internas y externas, memorias, fuentes, capturadoras, ventiladores y refrigeradores para el procesador la verdad es que me pongo a temblar cuando hago sumas de lo que me costaba renovar el ordenador cada vez que salía un nuevo shooter (era como tener un coche usado que cada dos años le toca cambiar algo). Aún me pregunto como una xbox series puede costar desde 300 euros con mando y todo y como puede mover lo que mueve y encima ocupar lo que ocupa.

Por cierto es un tanto penoso que mis amigos peceros me cuenten que me sale cara porque tengo que comprar los juegos [facepalm] o sea ellos asumen que se van a descargar todo lo descargable. Como si me dijesen que soy tonto por no enganchar la electricidad como los okupas (y eso que nunca fui antipiratería).


Me gusta lo que dices duendeverde, yo creo que hace bien quien elige consola o pc pero con el nivel de puteo del pc, con el tener los juegos de Steam a precios elevados incluso los antiguos (salvo algunos demasiado o indies) y la barra libre del pass están mandando a la gente de vuelta a la consola porque está claro que para jugar en condiciones sólo va a quedar eso. Para el día a día de navegar por internet o usar ofimática un portatil cutre de 200 euros cumple desde luego.


Tuve varias veces la Series S en el carro de Amazon antes del lanzamiento. Si no la cogí es simple y llanamente por su falta de soporte para usar un mando con giroscopio. Es lo único que me ata al pc.
pero cuantas graficas necesitais pa vivil... [looco]
Lazzar escribió:Ay mi pobre 970... Tendremos que seguir retrasando su jubilación jaja

Aún hoy día cumple perfectamente
Ver para creer, la 1050Ti que es casi la mitad de potente que mi Nvidia 970 que compré en 2.014.... 7 años después vuelven a comercializar una tarjeta que rinde fatal como nueva....

Salu2!
ditifet escribió:
Darkboss escribió:270€ una 1050ti en 2021 [qmparto] [qmparto]


De donde sacas ese precio?

Yo leo: La Asus Cerberus GTX 1050 Ti OC Edition de 4 GB se mueve por los 160 euros, mientras que la OC de Gigabyte sube a los 170 euros

Es mas esta mañana estaba la cerberus a 139€ (aunque ha volado en horas)

https://www.pccomponentes.com/asus-cerb ... -4gb-gddr5

y la siguiente la Asus a 174€ y si hay stock

https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... -4gb-gddr5


Sigue siendo un puto robo pero no entiendo esos 270€ que dices tu

La noticia estaba mal, ponía 270€, ahora lo han corregido.
La culpa nuestra que compramos, cuando no se esta contento no se compra y punto. Soy uno de los mas a que le gusta este mundo pero a veces hay que enseñar quien manda. Y mandamos nosotros asi que, a comerselas con PATATAS. Saludos Jugones

PD: Vamos hacer piña que ya toca......
Darkboss escribió:
ditifet escribió:
Darkboss escribió:270€ una 1050ti en 2021 [qmparto] [qmparto]


De donde sacas ese precio?

Yo leo: La Asus Cerberus GTX 1050 Ti OC Edition de 4 GB se mueve por los 160 euros, mientras que la OC de Gigabyte sube a los 170 euros

Es mas esta mañana estaba la cerberus a 139€ (aunque ha volado en horas)

https://www.pccomponentes.com/asus-cerb ... -4gb-gddr5

y la siguiente la Asus a 174€ y si hay stock

https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... -4gb-gddr5


Sigue siendo un puto robo pero no entiendo esos 270€ que dices tu

La noticia estaba mal, ponía 270€, ahora lo han corregido.


Si, ya lo ha dicho el jefazo :)
Menudos precios se gasta la PC ¿"master race"? yo os sugiero que juguéis en una nube para que paren el carro, pero antes varios puntos a tener en cuenta:

- GeForce Now es la nube de Nvidia que es la que está poniendo estos precios estratosféricos en gráficas y si no queréis pagar su suscripción que sepáis que las colas para jugar son eternas.

- XCloud se juega a 720p y NO se puede jugar con ratón y teclado (es como si jugáseis en una consola).

A mí sinceramente, me gustaría que triunfase cualquier nube (sea cuál sea) pero que ofrezca la posibilidad de comprar juegos SIN suscribirte y poder jugar cómo si fuese un PC (por el tema de los shooters). Hay una que lo ofrece actualmente a 1080p y 60fps pero no la menciono que por aquí se me tiran al cuello. [carcajad]
Los que realmente triunfaron fueron los que compraron una 1080ti de salida, hace ya casi 4 años y hemos tenido refritos hasta ayer
yo todavía sigo con una 1050ti en uno de mis PC desde hace 4 años XD
esquidi escribió:Menudos precios se gasta la PC ¿"master race"? yo os sugiero que juguéis en una nube para que paren el carro, pero antes varios puntos a tener en cuenta:

- GeForce Now es la nube de Nvidia que es la que está poniendo estos precios estratosféricos en gráficas y si no queréis pagar su suscripción que sepáis que las colas para jugar son eternas.

- XCloud se juega a 720p y NO se puede jugar con ratón y teclado (es como si jugáseis en una consola).

A mí sinceramente, me gustaría que triunfase cualquier nube (sea cuál sea) pero que ofrezca la posibilidad de comprar juegos SIN suscribirte y poder jugar cómo si fuese un PC (por el tema de los shooters). Hay una que lo ofrece actualmente a 1080p y 60fps pero no la menciono que por aquí se me tiran al cuello. [carcajad]

Hostia tío luego te quejas cuando te señalan pero es que eres un anuncio con patas xD
@adriano_99 A ver, que mucha gente no tiene ni idea de las nubes que hay y yo sólo me limito a dar mi opinión (porque soy jugador de la plataforma y también he probado otras nubes). Aquí ni siquiera cito expresamente cuál es para no generar polémica.

Pero lo que quiero decir es que si los precios son altos en el hardware, creo que sería buena idea darle una oportunidad al cloud gaming y si es uno que se parece a como si tuvises un PC gaming propio (sin suscripcción y jugar con ratón y teclado) pues mejor que mejor.
Hasta las APUS más roñosas de AMD están super cotizadas.
Se están riendo de nosotros a la cara!!!
Menudos sinvergüenzas!!!
[noop] [noop] [noop]
shingi- escribió:Si tienen tiempo para ir ensamblando tarjetas de hace más de 4 años que centren todos los esfuerzos en la producción de la serie 3000.

La cosa en realidad es que están haciéndose de oro con la minería, estas tarjetas serán las que estos primeros descarten, les permiten subir precios o mantener el precio de su stock antiguo y así más money y los consumidores finales (gamers) a joderse.

Yo la verdad esta noticia la veo una tomadura de pelo a niveles incalculables y habrá quien celebre la medida de poder pillarse una gráfica pa sacar 60fps en medios al Rocket League en bajos (si, estoy exagerando).

saludos


Tiempo si tienen, lo que no tienen es cobre y silicio para fabricar chips

Los chips usados en las 1050ti están en el garaje, así aprovechan el tiempo que estan parados y con chips defectuosos de tarjetas superiores con nucleos desactivados forman los de la 1050ti, a ver si te crees que son tontos estos
JaNCeR escribió:Me gustan los comentarios en plan: "Primero le venden a los mineros". A ver si vais poniendo donde está la venta anticipada para los mineros y nos hacemos pasar por mineros para tener ese trato de preferencia [qmparto]

Hombre,que haya granjas de minado que tienen preferencia ,es un hecho.
Si no ha me dirás de dónde salen,por ejemplo,esas 76 PNY 3080 de golpe e igualitas
Eso se lo facilitan las marcas o laas tiendas.
Están muchos suplicando por una,y ese tiene 76 del tirón.
Claro,es que no les venden a ellos por ser mineros,qué va.
Y hay muchos de esos.

@adriano_99
Pues te digo que es el futuro y les estaría bien empleado que se metiesen el hardware por el ojete por hinchar precios y avisar de esta manera.
Que se queden con sus mineros. Aver qué hacen con todo cuando bajen los valores de las moneditas...
Que poca vergüenza tienen..
Esto parece de traca, cada vez tengo más claro que no sólo están minando, sino que tienen que tener un stock brutal de chips antiguos y hay que dar salida.
eQ9 escribió:Hay mucho bobo metiendo mucha pasta en las criptos, normal que la burbuja siga creciendo.

Por otra parte, al ver noticias como esta, queda claro por qué no hay stock de nuevas consolas.

Hay mucho bobo metiendo mucha pasta en los bancos, normal que la burbuja siga creciendo.

En breves otro rescate a la banca pagado con dinero público.
dinodini escribió:¿Para cuando la 3dfx Voodoo?


Yo siempre quise probar la Voodoo 5 6000... ese armatoste que era más grande que la propia torre XD

Que buena gráfica fué la Voodo 3 2000 AGP que tuve.. [amor] [amor]
Ytri escribió:
Lazzar escribió:Ay mi pobre 970... Tendremos que seguir retrasando su jubilación jaja

pues yo a la 970 le sigo sacando muy buen rendimiento.... algunos siempre quereis estar a la última... deberiais mirar los gastos cada 5 años XD


Mi comentario era irónico, entiendo que es difícil captarlo leyendo en un foro jaja. Estoy muy contento con mi 970 y no me supone ningún pesar seguir usándola. Comentarios atrás puse que estoy jugando actualmente a Death Stranding a 2k y 30 fps. Aún a día de hoy la 970 es una gran gráfica que se defiende a 1080 e incluso hasta 2k-4k dependiendo del nivel de exigencia gráfica de los juegos. Si el 25 de febrero consigo pillar la 3060 a 330-350€ la 970 irá para mi padre, que jubilará su 780, pero visto lo visto...
Yo queria saltar a una 3070 pero seguiré con mi 1070ti que compré hace dos añitos por 250€, puedo aguantar vcon ella que tira muy bien a 1080. Eso si, el i7 4771 tendria que ir siendo sustiuido... Pero ya sin prisa.
Esto es desesperante, tengo que renovar el pc y vamos de mal en peor con los precios y la especulación.
PapaGamer75 escribió:
Lazzar escribió:Ay mi pobre 970... Tendremos que seguir retrasando su jubilación jaja

Aún hoy día cumple perfectamente


Yo tengo una 770 y para lo que la quiero sigue aguantando. Mi PC es del 2014 y no me ha fallado prácticamente nada. Es verdad que no juego a juegos que pidan demasiado porque para eso tengo la consola. Solo juego en PC a estrategia y cosas que no pueda jugar en consola.
Habrá que esperar, que remedio.
@LhuCaS
La 970 cumple perfectamente para jugar todo a 1080 y en medios.
Cyberpunk me lo mueve a 1080 con opciones en medios/bajos a 50/60 sin despeinarse.
Se ve y mueve bastante mejor que en consolas.
PapaGamer75 escribió:@LhuCaS
La 970 cumple perfectamente para jugar todo a 1080 y en medios.
Cyberpunk me lo mueve a 1080 con opciones en medios/bajos a 50/60 sin despeinarse.
Se ve y mueve bastante mejor que en consolas.


Pues con las 970 se puede aguantar. Os lo digo porque yo con una 770 juego al Total War Warhamer a 1080 con una calidad Alta tocando alguna cosa como el tamaño de la unidad y no tengo problemas. Se mantiene en una media de 50 FPS que a mi me vale ahora mismo. En el PC no juego a juegos tipo Cyberpunk porque para eso tengo la consola. Todo depende un poco del uso que le des al PC. Pero si es verdad que ya después de 7 años me tocaba renovar. Cuando compré el PC no había salido la serie 9 de Nvidia. Si hubiera invertido un poco mas y hubiera comprado una 780 ahora andaría mas holgado pero no esperas que pasen estas cosas (cornavirus+mineria).Y tengo claro que no voy a pagar un sobrecoste aunque se me queme la gráfica. Antes me dedico a pintar piedras que pasar por el aro de la especulación.
Compre la 1080ti en agosto a 300€, ya vale 500€, no la voy a vender porque mi placa lo maximo que soporta es procesador de séptima ( el que tengo) y el combo de 1080ti más el i7 es lo mejor que le puedo meter a ese procesador. Una más potente haría cuello de botella con el procesador pero joder... acojona esa “revalorización”. De todas formas, tengo pc para años...

Y por cierto, hasta me funcionan los juegos actuales a 4K, que si que hay que bajar opciones pero... ni tan mal
189 respuestas
1, 2, 3, 4