Nunca creí que llegaría este día y de este modo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, iba a hacerlo con cuenta clon porque hay gente que me conoce pero ya me da igual.

Rogaría a los admines a no mover este tema al hilo de solteros porque trato de varios temas a la vez y no creo que este tema encaje mucho ahí.

Llevo con mi novia más de dos años, la semana pasada se fue de viaje con sus padres, la llevé yo mismo a la estación, el día anterior cené con ella y dormí en su casa, al día siguiente la llevé y hoy acaba todo. Quiero remarcar que jamás creí que esto me sucedería porque todo parecía ir perfecto.

Como demonios es posible que al despedirnos en persona esté todo perfecto e idílico, y días después me diga esto:

Es más bien como darnos un tiempo y estar un tiempo separados y aclararme con que quiero y que busco y que necesito en este momento y hacer un poco nuestros caminos por separado.

He estado pensando muchísimo y ahora mismo el futuro que veo contigo no es que quiero ahora es el que quiero más adelante me veo que no estoy preparada para una relación seria.


Hace tiempo abrí este hilo: hilo_mejor-amiga-de-mi-novia-se-entromete-en-nuestra-relacion-y-necesito-consejos-ayuda_2279357 cuando quede con ella en persona veré si ha tenido algo que ver.

Sinceramente no me puedo explicar cómo demonios las cosas cambian así en cuestión de 5 días, es que no me lo explico y no me cabe en la cabeza.

He dejado a amig@s de lado porque a ella no le inspiraban confianza, especialmente amigas, y para que no hubiera problemas las dejé de lado y no sintiera desconfianza, hace 2 semanas fue mi cumpleaños, lo celebramos en mi casa (con mi familia), me hizo un regalo que le costó bastante dinero y encontrar uno que me gustara, todo alegrías y sonrisas, no me creo que una persona no de señales de que algo va mal, es que no me lo explico, hicimos planes de que el año que viene nos mudáramos juntos y teníamos muchos planes juntos, me he quedado completamente descolocado, casi sin amigos y dedicándole mucho tiempo a ella, ahora para nada y con 0 planes. En navidad iba a venir a mi casa 1 mes (porque cada uno vivimos en sus casas) y hace nada, 2 semanas estaba encantadísima.

En fin, hemos quedado que en cuanto vuelva mañana lo hablaremos en persona pero que demonios le voy a decir? Me da hasta vergüenza ir porque no me creo que lo haya hecho tan mal, dice de darnos un tiempo pero no se que debería hacer, si eso de verdad funciona o no, o es un farol, o debería cortar directamente el contacto, y si que esto haya salido mal es resultado de mi forma de ser o qué.

Estoy completamente, pero completamente descolocado, vamos que no se ni qué decir ni qué hacer, encima conoce a mi familia y se llevan muy bien y no creo que sea tan facil como decirles "nah, se acabó".

Aparte ambos somos muy malos ligando, sobretodo yo que se me da bastante mal.

Yo 25, ella 20.

EDIT: 8/12
uffff ha pasado algo de tiempo desde que empezó todo esto XD y ahora que lo pienso menuda tontería todo.

Ya estoy mucho mejor, mucho muchísimo, de hecho hace poco he ido al psicólogo porque sentí que no podía con todo y estaba hecho mierda, esa mujer en una visita me ha puesto con los pies en la tierra aunque seguiré yendo unos cuantos meses a lo mejor 1 vez al mes o cada 2 meses. La verdad es que después de hablarlo con amigos, con vosotros los del foro, el psicólogo, etc, la autoestima y la seguridad en uno mismo vuelve a crecer a niveles astronómicos, me siento otra persona y todo y creo que de esto he aprendido bastante y casi con total seguridad no volveré a cometer los mismos errores.

También por ahora no tengo absolutamente ningún interés en conocer a ninguna tia, eso lo tengo ahí aparcado el asunto, es más ni siquiera tengo la necesidad de hacerlo, me daré unos cuantos meses largos. El "otro asunto" que comenté en las últimas páginas XD también ha vuelto a la normalidad y parecía ser que era por lo mal que lo estaba pasando en ese momento, no sabía que a una persona le podía afectar de esa manera.

La próxima vez tendré que ir con mucho más cuidado, que no con pies de plomo, pero vamos yo lo tengo claro, a mi me puedes pillar una vez, pero no 2.

EDIT: 02/01
No he podido más y he roto el contacto 0. viewtopic.php?p=1747086762
Pues mi teoría de lo que ha podido pasar:

Chica se va con sus padres. Chica habla con antiguas amigas. Amigas o padres o xx personas (vaya usted a saber) la convencen de que se merece más y de que debería estar con otra persona y que mejor que se plantee su relación porque ella se merece mucho más. Obviamente, no hace falta decir que en esta historia, tu novia es sobrevalorada y tú eres infravalorado y tus virtudes o puntos fuertes negados o ignorados.

Además, hay personas amargadas que sienten un cierto placer en arruinarle las relaciones estables a sus amigas casadas o con novio.

En definitiva, Chica comienza a tener la sensación de que se está perdiendo algo en la vida. Quizá podría estar con un chico mucho mejor, pero no puede porque está atrapada en una relación. Oh vaya, qué triste. Mejor pedimos un tiempo para pensar.

Opinión: déjala libre. No le dés un tiempo. Corta directamente la relación. Para que se sienta libre 100%. Y luego siéntate a esperar a que venga con las orejas bajas y palabras de disculpa.

Si te arrastras y le pides que se quede contigo, solo conseguirás que te desprecie más de lo que ya te menosprecia. Quizá es un menosprecio inducido por otras personas, no suyo realmente. Pero debe aprender la lección de lo que vale su novio. Así que lo mejor es que la dejes libre, que se vaya, que haga lo que quiera. Es la única forma de que compruebe por sí misma que no se está perdiendo nada y que ya estaba con el mejor hombre posible para ella. Porque ahora se siente atrapada, atada, impedida. Quiere ser libre. Pues dale completa libertad. No se debe retener a nadie contra su voluntad. Ábrele la puerta y ofrécete incluso a pagarle el taxi.

Y si no regresa, tómalo como un regalo de la vida, porque habrías sido desgraciado si te hubieses llegado a casar y estuvieses teniendo un hijo y una hipoteca a medias con una persona que te deja tirado cuando menos lo esperas.
Quintiliano escribió:Pues mi teoría de lo que ha podido pasar:

Chica se va con sus padres. Chica habla con antiguas amigas. Amigas o padres o xx personas (vaya usted a saber) la convencen de que se merece más y de que debería estar con otra persona y que mejor que se plantee su relación porque ella se merece mucho más. Obviamente, no hace falta decir que en esta historia, tu novia es sobrevalorada y tú eres infravalorado y tus virtudes o puntos fuertes negados o ignorados.

Además, hay personas amargadas que sienten un cierto placer en arruinarle las relaciones estables a sus amigas casadas o con novio.

En definitiva, Chica comienza a tener la sensación de que se está perdiendo algo en la vida. Quizá podría estar con un chico mucho mejor, pero no puede porque está atrapada en una relación. Oh vaya, qué triste. Mejor pedimos un tiempo para pensar.

Opinión: déjala libre. No le dés un tiempo. Corta directamente la relación. Para que se sienta libre 100%. Y luego siéntate a esperar a que venga con las orejas bajas y palabras de disculpa.

Y si no regresa, mejor para ti, porque habrías sido desgraciado con una persona que te deja tirado cuando menos lo esperes.

Muchas gracias por tu enorme consejo.

He hablado con ella un poco por el whtasapp, así a modo preliminar de hacerlo mañana en persona.

Dice que su amiga no ha tenido nada que ver, ni que tampoco hay terceras personas.

Me resulta todo muy raro, al mismo tiempo que irónico y rocambolesco.

Ahora mi nivel de desconfianza será astronómico tanto ahora como con futuras chicas porque claro, se va la señora 1 semana a relajarse, y luego pasa esto... mi no entender.
alex_el_gato escribió:(...) He hablado con ella un poco por el whtasapp, así a modo preliminar de hacerlo mañana en persona.

Dice que su amiga no ha tenido nada que ver, ni que tampoco hay terceras personas.

Me resulta todo muy raro, al mismo tiempo que irónico y rocambolesco.

Ahora mi nivel de desconfianza será astronómico tanto ahora como con futuras chicas porque claro, se va la señora 1 semana a relajarse, y luego pasa esto... mi no entender.


Es un error querer saber. No quieras saber demasiado. A menudo saber algo significa dolor. Mejor ser un ignorante feliz que vive sabiendo lo justo para no sufrir.

Si ella quiere libertad, dásela, pero no quieras saber por qué. No quieras interpretar su voluntad. Simplemente dale su libertad y punto.

Mejor que no sepas todo. Saber todo puede ser doloroso, injusto y además, innecesario. ¿Cuántas parejas se romperían si cada uno pudiera escuchar las conversaciones privadas con l@s amig@s del otro?

Un consejo más: una vez que hayas roto, si decides hacerlo, haz esto que solamente hacen los hombres hechos y derechos, porque además esto va a impresionarla a ella y a toda su familia. Llamas a casa de sus padres y le dices a su padre que habéis roto. No le dés ningún tipo de explicación, ni la pongas a ella de culpable ni nada. Presentas la decisión como algo mutuo. Y le dices que ha sido un placer conocerles, que para ti eran los suegros ideales, etc. Y que muchas gracias y que hasta siempre.

Hecho esto, la ruptura será oficial, y lo primero que harán los padres es llamarla a ella para tirarle de la lengua y quizá los padres, que habrían sido neutrales, se pondrán de tu lado, viendo la formalidad con la que has actuado.

Es una cosa que puedes hacer. Y por supuesto, tras la ruptura, contacto cero. Ya no sois pareja, pues no puedes seguir a su disposición 24 horas al día 365 días al año como antes.
hasta "darnos un tiempo" he leido
siempre he contestado lo mismo a esa chorrada "tienes el resto de tu vida de tiempo, pero ya no me busques"

y adios, personas asi no las quiero como pareja, no son de fiar
Quintiliano escribió:
alex_el_gato escribió:(...) He hablado con ella un poco por el whtasapp, así a modo preliminar de hacerlo mañana en persona.

Dice que su amiga no ha tenido nada que ver, ni que tampoco hay terceras personas.

Me resulta todo muy raro, al mismo tiempo que irónico y rocambolesco.

Ahora mi nivel de desconfianza será astronómico tanto ahora como con futuras chicas porque claro, se va la señora 1 semana a relajarse, y luego pasa esto... mi no entender.


Es un error querer saber. No quieras saber demasiado. A menudo saber algo significa dolor. Mejor ser un ignorante feliz que vive sabiendo lo justo para no sufrir.

Si ella quiere libertad, dásela, pero no quieras saber por qué. No quieras interpretar su voluntad. Simplemente dale su libertad y punto.

Mejor que no sepas todo. Saber todo puede ser doloroso, injusto y además, innecesario. ¿Cuántas parejas se romperían si cada uno pudiera escuchar las conversaciones privadas con l@s amig@s del otro?

Un consejo más: una vez que hayas roto, si decides hacerlo, haz esto que solamente hacen los hombres hechos y derechos, porque además esto va a impresionarla a ella y a toda su familia. Llamas a casa de sus padres y le dices a su padre que habéis roto. No le dés ningún tipo de explicación, ni la pongas a ella de culpable ni nada. Presentas la decisión como algo mutuo. Y le dices que ha sido un placer conocerles, que para ti eran los suegros ideales, etc. Y que muchas gracias y que hasta siempre.

Hecho esto, la ruptura será oficial, y lo primero que harán los padres es llamarla a ella para tirarle de la lengua y quizá los padres, que habrían sido neutrales, se pondrán de tu lado, viendo la formalidad con la que has actuado.

Es una cosa que puedes hacer. Y por supuesto, tras la ruptura, contacto cero. Ya no sois pareja, pues no puedes seguir a su disposición 24 horas al día 365 días al año como antes.


Gracias.

Quizás tengas razón, pero no veo qué pinto yo llamando a sus padres para decirles que hemos cortado, de hecho si llamo posiblemente me coja en teléfono ella.

Si alguna vez los veo por la calle puede que se lo diga, es poco probable porque vivimos a 20 minutos.

En cualquier caso eso ahora mismo para mi es lo de menos.

Si vuelve a mi, no sé si debería darle otra oportunidad.

@vicodina por qué dices que no son de fiar? Cual ha sido tu experiencia con estas personas?
En estos casos es muy difícil recomendar algo, así que te voy a contar lo mío y lo que hice:

8 años (sí, 8 años) de pareja. Salimos un día a cenar, todo normal, me vuelvo a mi casa (en esos momentos no vivíamos juntos por trabajo) y me voy a trabajar al día siguiente.
Estoy en el trabajo y me manda un messenger (sí, hace ya un tiempo) "necesito un tiempo, te tengo mucho cariño, blablabla" , muy similar a lo que te ha dicho.

La llamé para preguntar qué pasaba y me dijo que no estaba preparada para hablar, que más adelante seríamos amigos como mínimo y me lo contaría, pero que me tenía mucho cariño.
Así que di por finalizada la relación, ni tiempo ni pollas.
No volvimos a quedar (me mandó algún mensaje meses después, e incluso en mis cumpleaños, pero no quise), hice mi vida, rompí todo contacto con ella: ni teléfono, ni whatsapp, ni redes sociales, ni nada.

¿Quise explicaciones? No. No quería estar conmigo, pues yo con ella tampoco.
Me da igual que hubiese otro que 20 que ninguno.

La misma libertad que pide ella, es la que tú tienes para decidir qué quieres hacer.
¿Ser amigos algún día? ¿no tener ni el más mínimo contacto? Recuerda que a fin de cuentas es tu vida y lo mejor es no tener a alguien que no quiera estar en ella

PD: Yo era fatal ligando. El peor.
Pues se ve que al cortar se abrió la veda, porque unas cuantas amigas que nunca me hubiese imaginado que querían tema se tiraron como lobas.
@alex_el_gato
a ti te gustaría irte a vivir con una persona que esta pensando en darse un tiempo a la relacion?
no se, con 15 años a lo mejor yo si era mas tonto, mas inocente, con menos experiencia, hubiera aceptado chorradas asi, seguramente
ya mayorcito pues no, no tolero tonterias asi, no me genera ningun tipo de confianza y menos si me voy a vivir con esa persona

piensa que no convives con ella 24h, porque cada uno tiene su hogar, no llevais ni 3 años y ya esta pidiendo un tiempo?
a parte que tiene 20 años, seguramente tenga otras cosas en la cabeza que tener una pareja seria, lo cual tambien veo logico

haz como veas, a mi me han ido pidiendo tiempos y yo he ido dando patadas hasta que encontre mi pareja actual
@alex_el_gato ante todo, lo siento mucho, porque estas cosas no son fáciles.

Como siempre, ella tiene derecho a poner fin a la relación, a querer tomarse un tiempo o a hacer lo que ella quiera... de la misma manera que tú tienes todo el derecho de poner tierra de por medio si así lo quieres.

Entiendo que ahora mismo es posible que no lo veas, pero nadie toma una decisión así de un día para otro. Sin duda ha debido haber una perdida de calidad en la relación, pequeños problemas o discusiones que habrán ido minando poco a poco la relación. Si de verdad no hay terceras personas, y eso lo ha hecho porque ya no estaba a gusto con la vida que llevaba, como digo, no ha podido ser fruto de un día... ni de una semana.

Pero bueno, como digo, ahora el cómo te lo tomes o que quieras hacer ya es sólo asunto tuyo. Si crees que merece la pena esperar a ver si se aclara, pues espera, si ves que lo mejor es dejar la relación atrás, pues ya sabes, contacto 0 es lo mejor.

Como consejo, no dejes que nadie decida por ti o te influencie de ninguna manera, es únicamente tu decisión, así que piensa que es lo que quieres realmente y hazlo.

Ánimo!
jorcoval escribió:En estos casos es muy difícil recomendar algo, así que te voy a contar lo mío y lo que hice:

8 años (sí, 8 años) de pareja. Salimos un día a cenar, todo normal, me vuelvo a mi casa (en esos momentos no vivíamos juntos por trabajo) y me voy a trabajar al día siguiente.
Estoy en el trabajo y me manda un messenger (sí, hace ya un tiempo) "necesito un tiempo, te tengo mucho cariño, blablabla" , muy similar a lo que te ha dicho.

La llamé para preguntar qué pasaba y me dijo que no estaba preparada para hablar, que más adelante seríamos amigos como mínimo y me lo contaría, pero que me tenía mucho cariño.
Así que di por finalizada la relación, ni tiempo ni pollas.
No volvimos a quedar (me mandó algún mensaje meses después, e incluso en mis cumpleaños, pero no quise), hice mi vida, rompí todo contacto con ella: ni teléfono, ni whatsapp, ni redes sociales, ni nada.

¿Quise explicaciones? No. No quería estar conmigo, pues yo con ella tampoco.
Me da igual que hubiese otro que 20 que ninguno.

La misma libertad que pide ella, es la que tú tienes para decidir qué quieres hacer.
¿Ser amigos algún día? ¿no tener ni el más mínimo contacto? Recuerda que a fin de cuentas es tu vida y lo mejor es no tener a alguien que no quiera estar en ella

Esos casos me hacen replantearme si verdaderamente vale la pena estar y comprometerse con una sola persona, y más aún si se debería pasar a más cosas (hipoteca, gastos, hijos, etc) ya que igual tras X años (los 8 como los tuyos, qué fuerte me parece, decirlo por msn y como quien da los buenos días...) te deje tirado como una colilla.

Yo tengo claro que no soy el mejor de todos los hombres, pero el peor tampoco.

En fin, este va a ser el mejor finde del año :-|

Muchas gracias por tu ayuda compa [beer]

vicodina escribió:@alex_el_gato
a ti te gustaría irte a vivir con una persona que esta pensando en darse un tiempo a la relacion?
no se, con 15 años a lo mejor yo si era mas tonto, mas inocente, con menos experiencia, hubiera aceptado chorradas asi, seguramente
ya mayorcito pues no, no tolero tonterias asi, no me genera ningun tipo de confianza y menos si me voy a vivir con esa persona

piensa que no convives con ella 24h, porque cada uno tiene su hogar, no llevais ni 3 años y ya esta pidiendo un tiempo?
a parte que tiene 20 años, seguramente tenga otras cosas en la cabeza que tener una pareja seria, lo cual tambien veo logico

haz como veas, a mi me han ido pidiendo tiempos y yo he ido dando patadas hasta que encontre mi pareja actual

Tienes razón, pero la cosa va más encaminada por que igual se da cuenta de que se ha equivocado, todo el mundo tiene derecho a hacerlo.

Es cierto que una persona que te pide tiempo cada 2x3 pues si, lo que tú dices.

raul_sanchez1 escribió:@alex_el_gato ante todo, lo siento mucho, porque estas cosas no son fáciles.

Como siempre, ella tiene derecho a poner fin a la relación, a querer tomarse un tiempo o a hacer lo que ella quiera... de la misma manera que tú tienes todo el derecho de poner tierra de por medio si así lo quieres.

Entiendo que ahora mismo es posible que no lo veas, pero nadie toma una decisión así de un día para otro. Sin duda ha debido haber una perdida de calidad en la relación, pequeños problemas o discusiones que habrán ido minando poco a poco la relación. Si de verdad no hay terceras personas, y eso lo ha hecho porque ya no estaba a gusto con la vida que llevaba, como digo, no ha podido ser fruto de un día... ni de una semana.

Pero bueno, como digo, ahora el cómo te lo tomes o que quieras hacer ya es sólo asunto tuyo. Si crees que merece la pena esperar a ver si se aclara, pues espera, si ves que lo mejor es dejar la relación atrás, pues ya sabes, contacto 0 es lo mejor.

Como consejo, no dejes que nadie decida por ti o te influencie de ninguna manera, es únicamente tu decisión, así que piensa que es lo que quieres realmente y hazlo.

Ánimo!


Saludos y gracias por tu punto de vista [beer]

Pero digo yo que si no es fruto de un día, esa persona tendría que haber manifestado su disconformidad, decir que hay cosas que no le cuadran, etc etc. No se, venir tras 5 días estando antes siempre bien...
vicodina escribió:hasta "darnos un tiempo" he leido
siempre he contestado lo mismo a esa chorrada "tienes el resto de tu vida de tiempo, pero ya no me busques"

y adios, personas asi no las quiero como pareja, no son de fiar

Tal cual, es la frase más vacía que le puedes dedicar a alguien que supuestamente quieres. Después de eso, poco queda.

No puedo aconsejarte mucho compañero, en mi caso decidí que mi relación había sido enfriada hasta un punto en el que ya me daba igual todo, sé que tu caso es diferente y te ha pillado todo esto en un momento de estar enamorado y debe doler mucho, pero mejor corta de raíz esto. No dejes que alguien que prefiere dejarte en lugar de intentar hablar contigo decida por ambos, si ella no te valora lo suficiente para hacer eso, mejor que te des la vuelta y cada uno por su lado.

No la puedo juzgar porque no la conozco, y ella está en todo su derecho de querer seguir o no contigo, pero hay muchas personas que tienden a terminar así sus relaciones, normalmente no saben ni lo que quieren en su vida y las relaciones que tienen son "de paso" hasta que se centren ellas/ellos mismos, pero no suelen pensar en la otra parte. Mejor que haya pasado ahora que no tenéis nada en común a parte de la relación, que cuantas más raíces echas más duelen los "estoy hecha un lío y necesito un tiempo" de un día para otro.
alex_el_gato escribió:Pero digo yo que si no es fruto de un día, esa persona tendría que haber manifestado su disconformidad, decir que hay cosas que no le cuadran, etc etc. No se, venir tras 5 días estando antes siempre bien...


Bueno, hay gente y parejas que no hablan, no hablan... se van guardando cosas hasta que revientan y ya no hay marcha atrás. No sé, lo mismo tu novia no es el caso, pero ya te digo, la mayoría de relaciones que he visto fracasar por desgaste, una de las partes nunca se lo esperaba (yo he estado en esa situación). Ya con tiempo y perspectiva a lo mejor te das cuenta de que no todo iba tan bien, al menos en la percepción de ella.

No sé, de todas formas, es hablar por hablar, porque ni la conozco a ella, ni a ti, ni sé que había en la relación. Pero si dices que vas a hablar con ella, lo tienes fácil, pregúntale desde cuando se siente así o si ha sido de repente. Quizá a ti también te pueda servir como aprendizaje para relaciones futuras.
raul_sanchez1 escribió:
alex_el_gato escribió:Pero digo yo que si no es fruto de un día, esa persona tendría que haber manifestado su disconformidad, decir que hay cosas que no le cuadran, etc etc. No se, venir tras 5 días estando antes siempre bien...


Bueno, hay gente y parejas que no hablan, no hablan... se van guardando cosas hasta que revientan y ya no hay marcha atrás. No sé, lo mismo tu novia no es el caso, pero ya te digo, la mayoría de relaciones que he visto fracasar por desgaste, una de las partes nunca se lo esperaba (yo he estado en esa situación). Ya con tiempo y perspectiva a lo mejor te das cuenta de que no todo iba tan bien, al menos en la percepción de ella.

No sé, de todas formas, es hablar por hablar, porque ni la conozco a ella, ni a ti, ni sé que había en la relación. Pero si dices que vas a hablar con ella, lo tienes fácil, pregúntale desde cuando se siente así o si ha sido de repente. Quizá a ti también te pueda servir como aprendizaje para relaciones futuras.

El mayor problema para cuando quede en persona mañana será el momento de la despedida, el último adiós sabiendo que nunca más será lo mismo, y el último adiós haciendo como que no ha pasado nada y será un momento incómodo, por no decir la cantidad de sitios a la que iba con ella y me estarán atormentando todo el rato esos recuerdos.
alex_el_gato escribió:
raul_sanchez1 escribió:
alex_el_gato escribió:Pero digo yo que si no es fruto de un día, esa persona tendría que haber manifestado su disconformidad, decir que hay cosas que no le cuadran, etc etc. No se, venir tras 5 días estando antes siempre bien...


Bueno, hay gente y parejas que no hablan, no hablan... se van guardando cosas hasta que revientan y ya no hay marcha atrás. No sé, lo mismo tu novia no es el caso, pero ya te digo, la mayoría de relaciones que he visto fracasar por desgaste, una de las partes nunca se lo esperaba (yo he estado en esa situación). Ya con tiempo y perspectiva a lo mejor te das cuenta de que no todo iba tan bien, al menos en la percepción de ella.

No sé, de todas formas, es hablar por hablar, porque ni la conozco a ella, ni a ti, ni sé que había en la relación. Pero si dices que vas a hablar con ella, lo tienes fácil, pregúntale desde cuando se siente así o si ha sido de repente. Quizá a ti también te pueda servir como aprendizaje para relaciones futuras.

El mayor problema para cuando quede en persona mañana será el momento de la despedida, el último adiós sabiendo que nunca más será lo mismo, y el último adiós haciendo como que no ha pasado nada y será un momento incómodo, por no decir la cantidad de sitios a la que iba con ella y me estarán atormentando todo el rato esos recuerdos.


No sé, como tú lo quieras hacer, pero en mi opinión, poniéndome en tu lugar, yo querría una explicación. Creo que todo el mundo, cuando pasan estas cosas, nos merecemos que nos respondan el "por qué?". Están muy bien las frases vación, tópicos... sin duda son intentos de hacer menos daño a la otra persona, pero para mi, por encima de ese "ruido" me gustaría saber que es lo que he hecho, como hemos llegado allí y si había algo que no había visto hasta este día. La despedida, pues será dura, por supuesto, pero eso ya será el último momento de la conversación.
Todas las relaciones son un proceso que tiene un inicio, un desarrollo... y un fin. Nos guste o no, la vida es así.

El final de una relación puede venir por una desgracia. Por ejemplo una enfermedad grave, o un accidente de tráfico o de aviación.

Alégrate de que el final de tu relación haya llegado de modo natural y sin ningún tipo de tragedia de por medio, porque sufrirías mucho si se hubiese terminado por la muerte de ella.

En efecto, aunque seguramente nunca has pensado en esto, la muerte existe, nos rodea por todas partes al igual que la vida. Imagínate que en vez de pasarte esto, te llaman por teléfono de la Guardia Civil para decirte que tu novia ha fallecido en un accidente de aviación, o de tráfico. ¿Qué sentirías? Sin duda sería muchísimo peor.

Lo mejor que puede ocurrir cuando una relación finaliza es que la persona con la que terminas, siga sana, siga bien, haciendo la vida como quiera, en buen estado de salud. Eso es lo que ocurre aquí ¿verdad? pues estupendo para ti. Agradece a la vida los dos años que tuviste de felicidad con ella, y dale el adiós digno y adecuado que merece, pero alégrate de que siga con buena salud, ten en cuenta este hecho.

Salu2
He visto muchas relaciones acabar de esa forma y solo una vez siguió adelante. En este caso la chica así de repente corto la relación sin ningún motivo aparante como es tu caso. Creo que ni ella tenía explicación y simplemente lo hizo (somos humanos, no somos perfectos y a veces nos entra miedo ante determinadas situaciones).

El novio por su parte que no lo entendía tras pedir consejo a un montón de gente y decirle la mayoría que se había acabado y que lo dejara estar, decidió que no, que no se había acabado hasta que supiera cuál era el motivo. Así que dejo todo lo que tenía que hacer en ese momento y fue a su casa donde se la encontró en un mar de lágrimas.

¿El motivo? Pues ni ella lo sabía, se había agobiado con la vida en general, necesitaba una bocanada de aire fresco y creyó que cortando su relación podía obtenerla.
Al final después de hablar las cosas de verdad (no con un mensaje), unos días de muchos lloros por parte de ambos y unos cuantos días sin verse, volvieron a estar juntos y siguieron adelante sin más.

Es cierto que cuando eres joven te entran dudas a menudo por muchas cosas y puedes necesitar tiempo para ver que quieres. Ahora eres tu el que tiene que valorar que es lo que quieres igual que lo va a hacer ella.

El consejo que le di a esta persona de la que hablo y que te daría a ti. Si la quieres habla con ella, házselo saber y déjala espacio. Si ella ya no te quiere tiene todo el derecho del mundo a marcharse, pero si te quiere se dará cuenta de ello y volverá.
Si tu tampoco estás seguro, da la relación por acabada y así lograrás recuperarte antes de el mal trago.

Y ánimo compi, que seguro que pase lo que pase al final acaba siendo lo mejor para ti aunque ahora no seas capaz de verlo [oki]
Grek23 escribió:He visto muchas relaciones acabar de esa forma y solo una vez siguió adelante. En este caso la chica así de repente corto la relación sin ningún motivo aparante como es tu caso. Creo que ni ella tenía explicación y simplemente lo hizo (somos humanos, no somos perfectos y a veces nos entra miedo ante determinadas situaciones).

El novio por su parte que no lo entendía tras pedir consejo a un montón de gente y decirle la mayoría que se había acabado y que lo dejara estar, decidió que no, que no se había acabado hasta que supiera cuál era el motivo. Así que dejo todo lo que tenía que hacer en ese momento y fue a su casa donde se la encontró en un mar de lágrimas.

¿El motivo? Pues ni ella lo sabía, se había agobiado con la vida en general, necesitaba una bocanada de aire fresco y creyó que cortando su relación podía obtenerla.
Al final después de hablar las cosas de verdad (no con un mensaje), unos días de muchos lloros por parte de ambos y unos cuantos días sin verse, volvieron a estar juntos y siguieron adelante sin más.

Es cierto que cuando eres joven te entran dudas a menudo por muchas cosas y puedes necesitar tiempo para ver que quieres. Ahora eres tu el que tiene que valorar que es lo que quieres igual que lo va a hacer ella.

El consejo que le di a esta persona de la que hablo y que te daría a ti. Si la quieres habla con ella, házselo saber y déjala espacio. Si ella ya no te quiere tiene todo el derecho del mundo a marcharse, pero si te quiere se dará cuenta de ello y volverá.
Si tu tampoco estás seguro, da la relación por acabada y así lograrás recuperarte antes de el mal trago.

Y ánimo compi, que seguro que pase lo que pase al final acaba siendo lo mejor para ti aunque ahora no seas capaz de verlo [oki]

Gracias por los ánimos, mañana va a ser un día muy difícil.

Por ahora en casa tengo que disimular como que no pasa nada... [triston]
yo se de un caso que hubo algo parecido y volvieron a estar juntos en cosa de un mes y así llevan juntos 10 años o más.
simplemente hablaron lo que tenían que hablar y se arreglo todo.
Pues mira, mejor que te haya dejado ahora que no mas tarde. Mi ex me dejo igualito que la tuya, el dia anterior pasamos la noche juntos y decia de pasar las navidades conmigo y mi familia.

Al dia siguiente era como si tuviera un extraño delante mio. Me quede destrozada logicamente, pero meses despues conoci a mi pareja y gracias a que me dejo, porque sino no hubiera sabido lo que es una relacion de verdad.

Yo no creo que los padres o amigos tengan la culpa, sino que es ella la que no tiene las cosas claras y, aunque suene duro, no te quiere. Si te quisiera, aun seguiria a tu lado. Mucha fuerza, animo y si te pide volver, ni se te ocurra, porque te volveria a hacer lo mismo al cabo de un tiempo.
Ánimo compañero, las rupturas (porque sí, creo que lo tuyo es eso) son duras, pero dentro de poco verás las cosas con perspectiva y saldrás adelante. Porque todos lo hacemos.

Ahora céntrate en tí, aprende de tí, aprende de tu soledad y a hacer tu vida y conseguir tus metas. Lo demás viene sólo. No te imaginas lo que cambia la vida en 1 año.
No sé, has abierto un par de hilos con quejas, el de las amigas que se entrometían en la relación y otro sobre que el trabajo de tu novia estaba haciendo tambalearse la relación. Así que yo no diría que esto ha pasado de la nada y sin previo aviso.

En cualquier caso, ánimo. Estas cosas pasan y al principio siempre parece que es un mundo. Pero la realidad es que eres joven, la vida sigue y nadie se muere por una ruptura. Lo más probable es que la relación se haya ido desgastando entre unas cosas y otras. Igual ha habido algún tipo de desencadenante, igual no. No sé qué habrá pasado para que se dé cuenta precisamente ahora, pero la verdad es que eso es lo de menos. No quiere seguir contigo, pues ya está. Lo del tiempo es una tontería, una persona que te quiere no te pide tiempo. Vamos, a mí si alguien me dice que tiene que pensar si quiere estar conmigo o no, le ahorro el dilema largándome yo. Que el amor no se va mendigando por ahí.

Así que nada, más suerte la próxima vez. Seguramente ahora entres en un momento de "Oh, el amor no merece la pena, nadie te garantiza nada". Pero es algo que se pasa con el tiempo, luego vuelves a ilusionarte con otra persona... y tal vez resulta que esa nueva relación te llena mucho más y agradeces no haberte quedado en la anterior. Hay que disfrutar de las cosas mientras duran. Si alguna vez se acaban, pues qué le vamos a hacer. Se pasa mal un tiempo y luego se levanta cabeza y a seguir comiéndose el mundo. Ánimo, el mal rato será pasajero, ya verás.
Una advertencia: a veces en la vida, este tipo de acontecimientos inesperados, suelen aparecer justo antes de un gran avance, por ejemplo una promoción profesional, o un gran éxito de otro tipo.

Quiero decir que no dejes de estar en tus cosas ni pierdas demasiado el tiempo mirando hacia atrás. La vida sigue y a veces las mejores oportunidades aparecen justo en ese momento en que estás hundido.

Salu2
lo tuyo se venia venir como te han apuntado, pero es normal que seas el ultimo en darte cuenta
ahora estas en la fase de negarlo y arrastrarte y buscar explicaciones que no te dejen mal, pasas verguenza por decirselo a tu familia y demas
vamos es una cosa normal, dentro de un tiempo lo veras con perspectiva
sois unos crios, sobre todo tu exnovia
mujeres hay millones, literalmente
animo y a por la siguiente
Gracias a tod@s.

Sí es cierto lo de los 2 hilos que comentan más arriba. Quizá tenga algo que ver con eso... o no... quién sabe.
No es la 1ª novia que tengo y las demás rupturas no fueron así de duras.

Es decir, estás 2 años con alguien, te vas de vacaciones y un día le sueltas que no es lo que buscas.

Joder, no me lo podrías haber dicho antes? En persona era todo perfecto, no me diste ni la más mínima seña de que algo iba mal, no se, aunque sea contestar con monosílabos por whatsapp, pero es que ni eso.

Lo peor de todo señores es que no me lo veía venir, y yendo tan bien la cosa como iba (bueno, como yo creí que iba) cuando me pegaron esa puñalada por detrás me quedé sin palabras, encima de una persona que quería un montón, que he dejado gente de lado por ella, y han habido cosas que no he hecho para que ella no se sintiera mal, cuando yo podría haberme ido a tomar por saco a otros lugar y no lo hice por ella porque confiaba en que todo iría bien.

Sinceramente estoy reventado, en mi vida me había sentido más menospreciado y más mierda que hoy.

Para mañana le he preparado una bolsa con cosas que me ha regalado ella, entre ellos lo que me regaló hace nada por mi cumple, y le he escrito una pequeña carta, quizás no debería haberlo hecho, pero seguramente sea la única manera el día de mañana de que sepa lo que significaba para mi y lo mal que lo estoy pasando. La carta en absoluto va con rencor, y acabo despidiéndome de ella deseándole mucha suerte y que encuentre a alguien que la aprecie, quiera y trate al menos igual de bien que yo.

La escribo porque sé que mañana no tendré valor de decírselo a la cara y no me acordaré de todo lo que le he escrito.

Quedaremos, hablaremos un poco de todo esto, le daré las cosas (ella no sabe nada) y se acabó la historia señores... triste, en mi vida me sentí igual
[triston]
''He dejado a amig@s de lado porque a ella no le inspiraban confianza, especialmente amigas, y para que no hubiera problemas las dejé de lado y no sintiera desconfianza''

Con estos antecedentes, lo que te pase es poco. Culpa tuya por ceder ante esto. Yo me negaria de plano.
Si quieres escribir sobre tus sentimientos, hazlo bien. Escribe una novela romántica. Compón una canción. Pinta un cuadro. Y luego lo comercializas y sacas algún rendimiento.

Cuando George Harrison compuso "Something" seguramente fue pensando en Pattie Boyd, la cual terminó yéndose con un amigo suyo.

Si escribes una carta con tus sentimientos a la mujer que te ha dejado, eres un flojo y un llorón. Pero si lo publicas como un poema romántico, hasta te pueden dar el Premio Nobel ;)

No menosprecies la fuerza creadora del dolor [chulito]

Esta señora, Pattie Boyd, le hizo bastante pupa a algunos hombres, pero a cambio, tenemos diez canciones inmortales.

http://mentalfloss.com/article/78851/la ... attie-boyd

Abre un documento en blanco con el procesador de textos y vierte en él toda tu rabia. Léelo dentro de cinco años. Te sorprenderá.
@alex_el_gato yo, lo de devolverle las cosas y lo de la carta no lo haria, por dos razones: una, que los regalos no se devuelven, y dos, la carta se la va a pasar por donde yo se. Normalmente cuando alguien te deja asi de repente y con explicaciones de mierda, es que le importas una mierda asi de dura es la realidad. A mi cuando mi ex me dejo con un "es que ya no me atraes" cuando el dia anterior bien que follamos y bien que queria estar conmigo, estaba convencida de que el mundo se acababa en ese momento, ahora me acuerdo de todo eso y me da la risa. Quiero decir con todo ello que no pierdas ni un minuto mas por alguien que no le importas, a la larga encontraras alguien mejor y mas siendo tan joven. Solo tienes 25 años, un año mas que yo. Animo.
Omnia90 escribió:@alex_el_gato yo, lo de devolverle las cosas y lo de la carta no lo haria, por dos razones: una, que los regalos no se devuelven, y dos, la carta se la va a pasar por donde yo se. Normalmente cuando alguien te deja asi de repente y con explicaciones de mierda, es que le importas una mierda asi de dura es la realidad. A mi cuando mi ex me dejo con un "es que ya no me atraes" cuando el dia anterior bien que follamos y bien que queria estar conmigo, estaba convencida de que el mundo se acababa en ese momento, ahora me acuerdo de todo eso y me da la risa. Quiero decir con todo ello que no pierdas ni un minuto mas por alguien que no le importas, a la larga encontraras alguien mejor y mas siendo tan joven. Solo tienes 25 años, un año mas que yo. Animo.

Bueno, los regalos o se los doy o los tiro, una de dos.

Y sobre la cara sé que la va a leer y sé que al menos reflexionará, porque la conozco.

Puede parecer una tontería ahora, pero tendré que ir poco a poco habituándome a lo de antes cuando estaba soltero, mañana tenía pensado ir a comprar y a echar una primitiva, como todos los sábados, pues de entrada como poco, tendré que hacerlo solo, y en un sitio donde siempre iba con ella.

No explico más porque seguramente sabrás a lo que me refiero ;)

De todas formas es mi forma de ser, mañana veremos qué me dice, porque por whatsapp le he dicho que no me dejara con la curiosidad y mira... por curioso.

No se trata de que yo tenga 25, sino que crea cierta desconfianza y te mina la autoestima porque en el fondo nunca sabrás a qué se ha debido realmente. Aparte de que yo ligando soy bastante mediocre y suelo salir más bien poco, pero aprovechando esta ocasión, tendré que empezar a cambiar muchas cosas de mi [idea]
Ánimo tronco, estas en shock porque no lo has visto venir.

5 años no es una gran diferencia de edad, pero ella con 20 y tu con 25...justo en esos tramos de edad creo que se puede llegar a ser muy diferente.

Me suena haberte leido en diferentes hilos de unos meses a esta parte sobre temas de comprar piso en un futuro cercano, hablandod de tener hijos (en el hilo de si alguien se habría arrepentido de tenerlos)..

A mi me da vértigo todo eso y tengo 30 años pues imagínate si tu le has hablado de esas cosas teniendo ella 20 porque a tí con 25 ya es normal que empiece a hacerte ilusión.

Se que estoy dando por hecho muchas cosas, pero la frase que dice ella de he estado pensando muchísimo y ahora mismo el futuro que veo contigo no es que quiero ahora es el que quiero más adelante me veo que no estoy preparada para una relación seria.
me lleva a pensar que ella no estaba preparada para algunas cosas y le ha entrado el agobio.

Pero vamos, como siempre digo, todo esto son mis elucubraciones a raiz de un post de un foro del cual no tengo mas datos.

Ánimo y ya veras como el tiempo te dara perspectiva
Tipoduro escribió:Ánimo tronco, estas en shock porque no lo has visto venir.

5 años no es una gran diferencia de edad, pero ella con 20 y tu con 25...justo en esos tramos de edad creo que se puede llegar a ser muy diferente.

Me suena haberte leido en diferentes hilos de unos meses a esta parte sobre temas de comprar piso en un futuro cercano, hablandod de tener hijos (en el hilo de si alguien se habría arrepentido de tenerlos)..

A mi me da vértigo todo eso y tengo 30 años pues imagínate si tu le has hablado de esas cosas teniendo ella 20 porque a tí con 25 ya es normal que empiece a hacerte ilusión.

Se que estoy dando por hecho muchas cosas, pero la frase que dice ella de he estado pensando muchísimo y ahora mismo el futuro que veo contigo no es que quiero ahora es el que quiero más adelante me veo que no estoy preparada para una relación seria.
me lleva a pensar que ella no estaba preparada para algunas cosas y le ha entrado el agobio.

Pero vamos, como siempre digo, todo esto son mis elucubraciones a raiz de un post de un foro del cual no tengo mas datos.

Ánimo y ya veras como el tiempo te dara perspectiva

Lo del post era simplemente curiosidad, no era con intención de tenerlos, es más, no nos hemos planteado (obviamente) tener nada de eso, sino con esta edad sería como poco un circo vamos.

Mañana veremos el -supuesto- por qué. A lo mejor en el futuro me ayuda y todo.
Bienvenido al club

13 años de relación, viviendo juntos 4 años, piso alquilado, muebles comprados ( no Ikea ) y con gata conjunta, que semanas antes de que se fuera sumamos 2 gatos de apenas 1 mes recogidos del párking

Yo pasando una muy mala racha, deprimido y tal, pero siempre que llegaba intentaba hacer buena cara... un día de esos que no estás animado, se me derrumba y se va...

Eso hará ya 1 año y 2 meses, por St Juan, me quedo sólo con el piso, 2 gatitos que tenía que limpiarles los ojos 3 veces al día, jarabes varios ( conjuntivitis a saco ) y con un depresión que me ha dejado una temporada de baja laboral y todo...

Encima en mi familia tampoco ayuda, ya que pareceser que todo es mi culpa, y luego me entero que uno de mis amigos de siempre fué quien animó a mi ex ( suena muy raro escribir “ex” ) a un psicólogo sin saber yo nada...doble bajona: ¿Acaso le he destrozado la vida? ¿Tanto la he cagado para que la persona que más quiero haya tenido que ir de escondidas a un psicólogo?

Lo más jodido, es que siempre es jodido, encima he engordado muchísimo, tanto que me da vergüenza salir a la calle por el que dirán. Los gatos por suerte están bien ( uno se ha quedado medio miope por los ojos y se lleva fatal con la gata )

Lo que más me molesta es eso, que después de 4 años viviendo juntos no quiera saber nada de la gata, la gata que ha sido su ojo derecho y muy muy mimada, a mi la gata no me quiere ( hoy aún no ) pero cuando escucha el ascensor sale corriendo a la puerta por si es ella que viene... ¿Sabíais que los gatos también se deprimen? Yo lo aprendí cuando la llevé al veterinario.

No se que decirte, és muy fácil dar ánimos, todo saldrá bien y la fase mr wonderful que quieras...pero te diré una cosa, si necesitas desahogarte, no comas ( tenía que animar algo, lo siento ).

Se que es duro, yo la verdad es que lo estoy pasando muy mal, la verdad, busca ayuda si hiciera falta, amigos, familiares, etc... pero se fuerte
Kleshk escribió:Bienvenido al club

13 años de relación, viviendo juntos 4 años, piso alquilado, muebles comprados ( no Ikea ) y con gata conjunta, que semanas antes de que se fuera sumamos 2 gatos de apenas 1 mes recogidos del párking

Yo pasando una muy mala racha, deprimido y tal, pero siempre que llegaba intentaba hacer buena cara... un día de esos que no estás animado, se me derrumba y se va...

Eso hará ya 1 año y 2 meses, por St Juan, me quedo sólo con el piso, 2 gatitos que tenía que limpiarles los ojos 3 veces al día, jarabes varios ( conjuntivitis a saco ) y con un depresión que me ha dejado una temporada de baja laboral y todo...

Encima en mi familia tampoco ayuda, ya que pareceser que todo es mi culpa, y luego me entero que uno de mis amigos de siempre fué quien animó a mi ex ( suena muy raro escribir “ex” ) a un psicólogo sin saber yo nada...doble bajona: ¿Acaso le he destrozado la vida? ¿Tanto la he cagado para que la persona que más quiero haya tenido que ir de escondidas a un psicólogo?

Lo más jodido, es que siempre es jodido, encima he engordado muchísimo, tanto que me da vergüenza salir a la calle por el que dirán. Los gatos por suerte están bien ( uno se ha quedado medio miope por los ojos y se lleva fatal con la gata )

Lo que más me molesta es eso, que después de 4 años viviendo juntos no quiera saber nada de la gata, la gata que ha sido su ojo derecho y muy muy mimada, a mi la gata no me quiere ( hoy aún no ) pero cuando escucha el ascensor sale corriendo a la puerta por si es ella que viene... ¿Sabíais que los gatos también se deprimen? Yo lo aprendí cuando la llevé al veterinario.

No se que decirte, és muy fácil dar ánimos, todo saldrá bien y la fase mr wonderful que quieras...pero te diré una cosa, si necesitas desahogarte, no comas ( tenía que animar algo, lo siento ).

Se que es duro, yo la verdad es que lo estoy pasando muy mal, la verdad, busca ayuda si hiciera falta, amigos, familiares, etc... pero se fuerte

Joder macho, tu historia es mucho peor que la mía.

Ánimo también, poco más te puedo decir, realmente quien tiene que hacerlo todo es uno mismo.

Ahora llevo un dolor de sienes tremendo, y de mandíbula también.
En fin, así es la vida, espero que algún día todo esto tenga sentido.
lo siento @Kleshk. yo llegué a 140kilos por otro tema tambien de depresión.
yo no me animo a buscar pareja entre muchos motivos porque me dejarían fijo tambien así que me lo ahorro. en esta vida parece que todo el mundo tiene que ser perfecto o tener potra y punto.
Hola, a mi me parece una contestacion de manual, esas mismas palabras las lei en otros hilos similares.

Tambien creo que te esta usando de liana, alli conocio a una persona y esta tanteando el terreno.

Dudo bastante que la amiga tenga algo que ver, por que una amiga es una amiga, y por muy amiga que sea esta por debajo del escalon de "pareja", lo normal es que si una supuesta amiga toxica esta todo el dia atosigando a tu novia contra ti, lo logico es que esta la pare los pies e incluso la mande a la mierda, si es una persona con dos dedos de frente vaya...

Asi que, lo mejor que puedes hacer es contacto 0, olvidarte de ella y si te ves con fuerza intentar retomar viejos amigos, y por que no, buscar una nueva pareja.
Mándala a pastar y hazte Tinder.
seaman escribió:Mándala a pastar y hazte Tinder.


Pues anda que va a ganar pa locas [carcajad]
@alex_el_gato Haz caso de los consejos de @Quintiliano
Es un hombre sabio.
@alex_el_gato

Te lo pongo en spoiler, que me están quedando unos tochos de cuidado XD

Repites mucho que no había ni la más mínima señal, pero yo creo que no es así (de lo contrario, no habrías abierto esos hilos). Otra cosa es que para ti fuesen importantes o pienses que tiene que haber un desencadenante más fuerte que un simple cansarse de la relación (que puede que lo haya o puede que no, a saber).

En cualquier caso, no me parece nada raro lo que comentas de las vacaciones. Es posible que haya podido conocer a alguien en ese tiempo que le haya llamado la atención y le haya hecho aceptar que lo vuestro no funciona (porque aunque lo achacases a su trabajo, el caso es que en junio abriste el hilo diciendo que eso estaba empezando a afectaros y temías que se cargase la relación). O puede que, simplemente, en esos días sin ti se haya dado cuenta de que no te echa de menos como debería o incluso que no le hacía especial ilusión la vuelta. Te sorprendería saber cómo la gente se engaña a sí misma para descartar cualquier duda sobre algo que no se quiere plantear (si está bien o no con alguien) hasta que de pronto se le cae la venda de los ojos. De hecho, no es nada raro que esa gente que duda lo achaque a otros factores (el estrés o lo que sea) y, lejos de estar distante, intente forzar aún más el acercamiento y el crear momentos bonitos con la pareja para convencerse de que realmente todo va bien (y realmente pueden llegar a creerlo durante un tiempo). Ese tipo de cosas suelen aprenderse con la experiencia, pero con 20 años igual todavía no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por supuesto, es normal que una ruptura te afecte más si no te lo esperabas, eso está claro. Pero eso no significa que no vayas a recuperarte como hiciste con las anteriores. Igual te lleva más tiempo, pero ya está.

Respecto a lo de los regalos o la carta, considero que debes hacer lo que creas correcto. Aquí te podrán decir lo que harían ellos o si creen que merece o no la pena. Pero a la hora de la verdad, lo que importa es que tú hagas lo que consideras correcto y lo que mejor te haga sentir. Si le quieres dar esa carta, yo te animo a ello. Lo peor que puede pasar es que no la valore, pero eso a ti te da igual. Tú habrás hecho tu parte y te habrás quedado tranquilo.

Finalmente, mucho ánimo en el encuentro. Creo que pueden pasar dos cosas, que la encuentres fría y todo sean reproches o que la encuentres confusa y no entiendas nada (lo normal es que, aunque no quiera seguir contigo, te tenga mucho cariño y la situación no le resulte fácil). Ninguna de las dos cosas es rara y ambas duelen, También está la opción de que os dé por tratar de arreglar lo vuestro, en cuyo caso te recomiendo prudencia. Una relación en la que dudan sobre si quieren seguir contigo es una relación que ya está rota. Tratar de arreglar algo que ya se ha roto es complicado y difícilmente el resultado va a ser el mismo que antes de que se rompiese.

Bueno, que me enrollo mucho. Ánimo y ya nos contarás qué tal ha ido.
Metempsicosis escribió:@alex_el_gato

Te lo pongo en spoiler, que me están quedando unos tochos de cuidado XD

Repites mucho que no había ni la más mínima señal, pero yo creo que no es así (de lo contrario, no habrías abierto esos hilos). Otra cosa es que para ti fuesen importantes o pienses que tiene que haber un desencadenante más fuerte que un simple cansarse de la relación (que puede que lo haya o puede que no, a saber).

En cualquier caso, no me parece nada raro lo que comentas de las vacaciones. Es posible que haya podido conocer a alguien en ese tiempo que le haya llamado la atención y le haya hecho aceptar que lo vuestro no funciona (porque aunque lo achacases a su trabajo, el caso es que en junio abriste el hilo diciendo que eso estaba empezando a afectaros y temías que se cargase la relación). O puede que, simplemente, en esos días sin ti se haya dado cuenta de que no te echa de menos como debería o incluso que no le hacía especial ilusión la vuelta. Te sorprendería saber cómo la gente se engaña a sí misma para descartar cualquier duda sobre algo que no se quiere plantear (si está bien o no con alguien) hasta que de pronto se le cae la venda de los ojos. De hecho, no es nada raro que esa gente que duda lo achaque a otros factores (el estrés o lo que sea) y, lejos de estar distante, intente forzar aún más el acercamiento y el crear momentos bonitos con la pareja para convencerse de que realmente todo va bien (y realmente pueden llegar a creerlo durante un tiempo). Ese tipo de cosas suelen aprenderse con la experiencia, pero con 20 años igual todavía no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por supuesto, es normal que una ruptura te afecte más si no te lo esperabas, eso está claro. Pero eso no significa que no vayas a recuperarte como hiciste con las anteriores. Igual te lleva más tiempo, pero ya está.

Respecto a lo de los regalos o la carta, considero que debes hacer lo que creas correcto. Aquí te podrán decir lo que harían ellos o si creen que merece o no la pena. Pero a la hora de la verdad, lo que importa es que tú hagas lo que consideras correcto y lo que mejor te haga sentir. Si le quieres dar esa carta, yo te animo a ello. Lo peor que puede pasar es que no la valore, pero eso a ti te da igual. Tú habrás hecho tu parte y te habrás quedado tranquilo.

Finalmente, mucho ánimo en el encuentro. Creo que pueden pasar dos cosas, que la encuentres fría y todo sean reproches o que la encuentres confusa y no entiendas nada (lo normal es que, aunque no quiera seguir contigo, te tenga mucho cariño y la situación no le resulte fácil). Ninguna de las dos cosas es rara y ambas duelen, También está la opción de que os dé por tratar de arreglar lo vuestro, en cuyo caso te recomiendo prudencia. Una relación en la que dudan sobre si quieren seguir contigo es una relación que ya está rota. Tratar de arreglar algo que ya se ha roto es complicado y difícilmente el resultado va a ser el mismo que antes de que se rompiese.

Bueno, que me enrollo mucho. Ánimo y ya nos contarás qué tal ha ido.

Muchas gracias por todo.

Hoy le preguntaré todo. No creo que en sus mini vacaciones haya conocido a alguien, de hecho me lo dijo ayer, que no influyó nadie de sus amig@s, ni tampoco hay terceras personas, aquí debería fiarme porque más o menos sé que no lo haría pero claro... también hace pocos días era la única persona por la que habría puesto la mano en el fuego sin miramientos y sin dudas, y ahora mira...

Para mi en lo personal es bastante duro aunque solo hayan sido dos años, porque yo me había hecho ya muchos planes con ella (y ella también, no solo yo), y claro que una persona de repente haga eso sin ton ni son... que sí que habrán habido señales o no, o yo no las habré podido interpretar, lo del post que abrí de la farmacia parecía ir mejorando un poco, realmente no sé si habrá influido, pero bueno ahora eso ya no importa.

Me jode un montón porque ahora me he quedado con la espina para el futuro.... y si me pasa lo mismo?
Mira que yo por las relaciones que he pasado más o menos podría diferenciar si va mal o bien, o si el fin llega pronto, pero aquí? Nunca!

seaman escribió:Mándala a pastar y hazte Tinder.

No sé yo el mucho éxito que tendría yo allí. Aparte, no me veo poniéndome en un "amazon de las personas", más bien cuando todo pase tendré que empezar a salir de fiesta un poco.

suskie escribió:@alex_el_gato Haz caso de los consejos de @Quintiliano
Es un hombre sabio.

Se lo agradezco, aunque no le conteste a @Quintiliano lo tengo todo en cuenta, lo veo mucho por el foro.

@ntuan escribió:Hola, a mi me parece una contestacion de manual, esas mismas palabras las lei en otros hilos similares.

Tambien creo que te esta usando de liana, alli conocio a una persona y esta tanteando el terreno.

Dudo bastante que la amiga tenga algo que ver, por que una amiga es una amiga, y por muy amiga que sea esta por debajo del escalon de "pareja", lo normal es que si una supuesta amiga toxica esta todo el dia atosigando a tu novia contra ti, lo logico es que esta la pare los pies e incluso la mande a la mierda, si es una persona con dos dedos de frente vaya...

Asi que, lo mejor que puedes hacer es contacto 0, olvidarte de ella y si te ves con fuerza intentar retomar viejos amigos, y por que no, buscar una nueva pareja.

Lo de los nuevos amigos por supuesto. Me arrepiento un montón de haber dejado de lado algunos, ahora a ver qué pasará.

Y respecto a la pareja, dudo mucho que en muchos meses, muuuuuchos, pueda ser capaz de olvidarme de las cosas como para buscarme otra pareja.

Sé que no es imposible pero es lo que dije antes, ahora he visto que una persona por la cual ponía la mano en el fuego, no ha sido del todo correcta y de prácticamente un día para otro quiere el final, que está en su derecho y yo no puedo ni quiero obligar a nadie nada porque sería estúpido y contraproducente por mi parte, pero claro... "sé que nunca me fallaría" :-|
alex_el_gato escribió:
Me jode un montón porque ahora me he quedado con la espina para el futuro.... y si me pasa lo mismo?
Mira que yo por las relaciones que he pasado más o menos podría diferenciar si va mal o bien, o si el fin llega pronto, pero aquí? Nunca!



Hay que aceptar que ninguna relación tiene un final feliz garantizado. Simplemente hay que disfrutar de ella mientras dure. Que sale bien y hemos dado con la persona adecuada y pasamos el resto de nuestra vida a su lado, pues estupendo. Que no es así y se acaba, pues mala suerte. Habremos vivido momentos bonitos y habremos disfrutado del tiempo compartido. Agobiarse por la incertidumbre no sirve para nada. Ni garantiza que la relación vaya a funcionar ni sirve para sentirse mejor, así que no aporta nada.

Supongo que al ser la primera vez que te enfrentas a un final inesperado se te hace más difícil, pero te aseguro que esa experiencia te sirve para futuras ocasiones. Además, cada persona es un mundo, que con esta chica no te lo hayas visto venir puede significar dos cosas: no has sabido darte cuenta del desgaste (cosa que al final acabas aprendiendo a captar) o esa chica no ha sido clara (lo que no significa que otras chicas futuras tengan que ser igual). No sé, es como si alguien te es infiel. No hay garantía de que en futuras relaciones no se repita la infidelidad de la pareja, pero que te haya pasado tampoco implica que en tu siguiente relación se tenga que repetir. Así que tampoco hay que ponerse negativo :)
Haz caso a @Metempsicosis que creo que te ha dicho las cosas como son. Olvida comentarios que te llevan al rencor o a tonterias varias que no tienen sentido.

Lo de no confiar en nadie en el futuro, entiendo que ahora mismo lo veas así, porque te lo estás tomando como una traición, como una decisión caprichosa. Pero como ya te habia dicho antes, eso no surge de la noche a la mañana y viendo comentarios posteriores, en los que tu mismo contabas aquí problemas en otros hilos, parece que tenía razón. En cualquier caso, como ya te han dicho, nadie te garantiza un final feliz, las relaciones pueden ser desde muy cortas, hasta serlo para toda la vida. ¿Y si sale mal otra vez?, pues nada, disfrutas de ella mientras dure, aprendes de la experiencia, te tomas un tiempo para ti y ya conocerás a otra persona (si es lo que quieres).

No puedes dejar de hacer cosas por el "y si me vuelve a pasar?". Pues mientras lo has vivido, no hay más.

Si te sirve de guía, yo tuve una relación de algo mas de 11 años, con piso comprado, muebles comprados, 2 gatos, amigos comunes... y se acabó la relación, ella decidió que quería otra cosa en su vida porque no le gustaba como iba todo. Pues nada, lo pase mal, me dediqué tiempo a mi, me centré en lo que quería, cambié mi vida de arriba a abajo, ... y ahora llevo mas de dos años con una persona con la que espero compartir el resto de mi vida. ¿Qué me puede salir mal?, pues claro, pero... yo confío en que me puede salir bien. Y si dentro de un tiempo, por lo que sea, las cosas van mal, habré aprendido muchas cosas y me quedará siempre el recuerdo de esta vida que llevo con ella.

Solo vas a vivir una vez, si estás con otra chica en el futuro, recuerda que no es justo que ella pague las consecuencias de desconfianza por lo que hayas podido vivir con tu anterior pareja.

Ale, fin del tocho xD
Espera que traduzco las palabras de tu ex novia:

“He conocido a otro que me pone más y me lo estoy tirando. Si me sale bien no me volverás a ver. Si me sale mal volveré contigo ya que solo estábamos dándonos un tiempo”

Tu decides dónde está tu dignidad.
raul_sanchez1 escribió:Haz caso a @Metempsicosis que creo que te ha dicho las cosas como son. Olvida comentarios que te llevan al rencor o a tonterias varias que no tienen sentido.

Lo de no confiar en nadie en el futuro, entiendo que ahora mismo lo veas así, porque te lo estás tomando como una traición, como una decisión caprichosa. Pero como ya te habia dicho antes, eso no surge de la noche a la mañana y viendo comentarios posteriores, en los que tu mismo contabas aquí problemas en otros hilos, parece que tenía razón. En cualquier caso, como ya te han dicho, nadie te garantiza un final feliz, las relaciones pueden ser desde muy cortas, hasta serlo para toda la vida. ¿Y si sale mal otra vez?, pues nada, disfrutas de ella mientras dure, aprendes de la experiencia, te tomas un tiempo para ti y ya conocerás a otra persona (si es lo que quieres).

No puedes dejar de hacer cosas por el "y si me vuelve a pasar?". Pues mientras lo has vivido, no hay más.

Si te sirve de guía, yo tuve una relación de algo mas de 11 años, con piso comprado, muebles comprados, 2 gatos, amigos comunes... y se acabó la relación, ella decidió que quería otra cosa en su vida porque no le gustaba como iba todo. Pues nada, lo pase mal, me dediqué tiempo a mi, me centré en lo que quería, cambié mi vida de arriba a abajo, ... y ahora llevo mas de dos años con una persona con la que espero compartir el resto de mi vida. ¿Qué me puede salir mal?, pues claro, pero... yo confío en que me puede salir bien. Y si dentro de un tiempo, por lo que sea, las cosas van mal, habré aprendido muchas cosas y me quedará siempre el recuerdo de esta vida que llevo con ella.

Solo vas a vivir una vez, si estás con otra chica en el futuro, recuerda que no es justo que ella pague las consecuencias de desconfianza por lo que hayas podido vivir con tu anterior pareja.

Ale, fin del tocho xD

Hola, gracias por tu respuesta.

La putada es que solemos hacer planes a futuro incluyendo a nuestra pareja, y cuando se acaba de golpe, pues ya sabes cómo es, con 11 años posiblemente lo sabes mejor que nadie.

Y es lo que más me jode, el haber hecho algunos planes y haber contado con ella (de hecho lo habíamos hablado los 2, no es que yo me propusiera cuentos de rosa sin preguntarle nada), y para que luego se esfume.

Supongo que así es la vida, leyendo mis anteriores hilos intenté sacar algo a flote, como alguna posible causa pero no hay nada que yo haya podido ver.

De todas formas entiendo que eso no surge de la noche a la mañana, pero joder, llegas un día (estando todo lo anterior perfecto) y dices "hasta aquí" sin mas? En fin, a mi siempre que algo no fue bien, a lo largo del tiempo se fue enfriando y se notaba el ambiente sin sentido, pero aquí... cuanto más pienso más me confundo.

Hoy espero que llegue pronto para poder hablar y darle las cosas, es lo que quiero, dárselas y que haga con ellas lo que considere.

Aún no me puedo ni creer lo que ha pasado.
Me pasó exactamente lo mismo y la explicación fue esta:
matranco escribió:Espera que traduzco las palabras de tu ex novia:

“He conocido a otro que me pone más y me lo estoy tirando. Si me sale bien no me volverás a ver. Si me sale mal volveré contigo ya que solo estábamos dándonos un tiempo”

Tu decides dónde está tu dignidad.

Aunque nunca lo llegó a admitir. Pero casualmente en Facebook con su novia actual celebra el aniversario en una fecha en la que me aseguró que no tenía nada con nadie y unos días después me pidió volver. Liana de manual xD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ella; Liana de Categoría 4.
Tu; Paracaídas nivel 3.

Ego de ella: Endiosada Nivel 5
Dignidad tuya: Pañuelo nivel 4.


Dale viento fresco, y si es posible, saca rédito de ello.

No lo digo yo; es lo que haría cualquier mujer en tu posición.

Cómo le puse a otro post; cosas así sólo traen todavía más desgracia para nosotros. Hay que frenar ese endiosamiento extremo femenino.
jorcoval escribió:PD: Yo era fatal ligando. El peor.
Pues se ve que al cortar se abrió la veda, porque unas cuantas amigas que nunca me hubiese imaginado que querían tema se tiraron como lobas.

No se quién sería peor de los 2 pero te aseguro que yo esos dotes nunca los he tenido buenos.

En fin, me he mentalizado que eso tendré que cambiarlo, no queda otra.

Esta tarde hablaré con ella cuando venga del viaje, más que nada para dejarlo todo claro, aunque ya lo esté...
Mi enhorabuena para el OP por dos motivos.

El primero es que te has llevado una liana de manual, así que cuanto más lejos, mejor.

El segundo es que si realmente te apartaba de tus amistades, no creo que te interesara estar con una persona que si se invirtieran los sexos, estaría cometiendo un delito tipificado en la ley de violencia de género.
Ahora toca olvidarla, contacto 0 (indispensable), a todos nos ha pasado estás mierdas pero se superan, animo tío.
(mensaje borrado)
Lo siento mucho. Pero si no quiere estar contigo, otra persona te valorará.

Suena fácil, pero ni amigos, ni tiempo ni pollas. No vas a estar en el banquillo. Rehaz tu vida, date un tiempo solo, fóllate todo lo que te apetezca y llegará la persona.

Ánimo.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6