Mejor amiga de mi novia se entromete en nuestra relación y necesito consejos/ayuda

Buenas tardes.

Ayer dando una vuelta con mi novia, ha salido un tema de conversación un tanto atípico. La cuestión es que después de hablar un rato, me dijo que su mejor amiga (que se conocen desde pequeñas) le dijo que ella (mi novia) se merece algo mejor, que lo dejemos ya, etc etc. Me dijo que eso se lo había dicho a las 2-3 semanas de empezar a salir, pero que aún hoy en día (casi 2 años después) lo sigue pensando y diciendo.

Somos una pareja que no hemos discutido ya que cualquier tema lo hemos hablado abiertamente sin malos rollos.

Ahora bien, lo indignante es que su mejor amiga le recomiendo a mi novia que se merece algo mejor, cuando en realidad ella cuando queda con su novio, él igual tarda 30 minutos, 1 hora ó 2 horas en aparecer, y a veces la hace quedar y no la llama para avisarle que no podrá ir, y la hace llorar mucho según mi novia.

La cuestión es que me toca un poco las pelotas que una persona vaya dando esos consejos cuando en realidad es ella la que se los debe aplicar.

Ya lo hablamos y le dije que no se deje influir porque ella (su mejor amiga) le da consejos en base a su experiencia, es decir, liarse con muchos cada poco, no he dicho nada más por no ofender.

Es bien sabido que al final, es posible que sus consejos desgraciadamente tengan efectos, basta con una noche de fiesta (por decir algo) que le pille floja y acabe mal la cosa.

Edito para los que no entienden muy bien lo que he escrito, la idea es saber si a la larga puede pasar algo o suele pasar algo con este tipo de personas que van dando consejos asi porque si. Mi novia no se deja influir, la pregunta es si mas adelante pueden pasar otras cosas por personas que meten mierda.
Te diré que tengo una relación formal desde hace casi 3 años, hemos pasado por problemas varios como suegros toxicos, problemas economicos, etc. Y seguimos juntos, y lo mas importante, nos importa una mierda las opiniones que puedan tener los demas. En resumen, que si tienes una novia tan tonta como para dejarse influir por una amiga subnormal, es que no merece la pena tener de pareja a alguien asi.
Me sorprende que hagas una pregunta que tiene tanta lógica, pero hay para todo...

No deberías de estar en una relación con una persona que te antepone con una amistad.

Fácil claro y directo...

Esa relación No es saludable y no es propio de una persona MADURA.

Si tu buscas algo serio como una novia a largo plazo, familia, hijos etc... Esa persona no es la indicada.

Es un absurdo...
No se deja influir, o al menos ella dice que no.
Si se hubiera dejado influir, ya no estaríamos juntos, eso seguro.

Mi pregunta es si en el futuro esta clase de personas (su mejor amiga) puede traer problemas. Porque si se deja influir realmente o no, no lo sabrás hasta el día que pase algo :-|
Bufff, personas que lo único que hacen es meter mierda cuanto mas lejos mejor.
@alex_el_gato En mi caso le hice caso a mi amiga porque yo misma me olía algo mal, y así fue. Si tu novia no tiene motivos para cortar contigo no debería dejarse influenciar.
alex_el_gato escribió:Edito para los que no entienden muy bien lo que he escrito, la idea es saber si a la larga puede pasar algo o suele pasar algo con este tipo de personas que van dando consejos asi porque si. Mi novia no se deja influir, la pregunta es si mas adelante pueden pasar otras cosas por personas que meten mierda.


No tenemos la capacidad de ver el futuro, así que poco te podemos decir. En principio, una persona que sabe lo que quiere no deja de tenerlo claro por lo que puedan decir. Y respecto a otras cosas, no sé a qué te refieres exactamente. Todo se reduce a lo mismo, lo que tu pareja esté dispuesta a consentir a esa persona y lo que una conducta así acabe afectando a su día a día. Pero vamos, al margen de eso, que tu novia permita ese tipo de comentarios y la siga considerando su amiga no la deja en muy buen lugar. Yo mandaría bien lejos a una persona que se entromete en mi relación sin motivo y que intenta que rompa con alguien que me hace feliz.
Bueno, habría que ver el contexto en que se lo ha dicho.
Yo también he dicho a amigas que se merecen algo mejor. Algunas siguen con sus novios y otras no.
A veces lo he dicho porque el tío me parecía un capullo por su forma de actuar y otras (la mayoría) ha derivado de conversaciones en las que ellas mismas me decían cosas como “yo estoy genial con el, pero veo que le falta algo, no creo que sea el adecuado para el futuro”
Hay mucha gente que está con alguien por estar, por no estar solos, porque no tienen nada mejor. Cuando alguien te dice que está con alguien que ya sabe que no es el amor de su vida poco más puedes decir que “déjale, y busca algo mejor”
A mi lo que me parece curioso es el "busca algo mejor", en vez de "tal vez no hagáis buena pareja" o "no seáis tanto tal para cual".

Pienso que igual tu novia tiene mucho que ver, igual dramatiza algo o la lie ella misma con sus amigas, y claro: que van a decir?

No la conozco, pero no sería la primera vez que veo algo así, hay personas que les gusta telenovear o victimizar aunque sea muy leve (pero suficiente).

O tal vez su amiga vaya de lista y salvadora por la vida (que tampoco seria la primera vez, una capuller).
alex_el_gato escribió: Me dijo que eso se lo había dicho a las 2-3 semanas de empezar a salir, pero que aún hoy en día (casi 2 años después) lo sigue pensando y diciendo.
Es bien sabido que al final, es posible que sus consejos desgraciadamente tengan efectos,

Hombre... yo creo que si tuviera que influirle, ya lo habría hecho [+risas]

Lo que me extraña es que en dos años escuchando lo mismo, tu novia no haya acabado hasta los huevos y le haya puesto límites.
Hace 15 años casi cuando empece con mi actual psreja(fijate si llovio ya), dos de mis colegas, que conocian a mi novia desde hace muchos años, le soltaron en momentos separados q si cuidado conmigo, q no siguieran, q yo la haria daño, porq era de los que un finde se liaban con dos o tres facilmente y no me preocupaba nada. Y ya veis... aqui sigo....
Casualmente me entere mas tarde q todas esas pullas fueron a raiz de q les molaba a ellos y les jodia q acabasr conmigo.

Obviamente les deje de hablar ipsofacto cuando me entere de las pullas (mi novia tardo cero y menos en decirme lo q paso) y no les revente la cara por educacion y saber estar, pero ganas no me faltaron.
Y si os poneis a hablar los 3 para tratar esos problemas
Haced un trío para limar asperezas, y luego ya calmaditos habláis de vuestras cosas.
@martuka_pzm O sea que eres una metomentodo. Me cae como el culo la gente como tu. Si a tus amigas les conviene o no su pareja, es cosa suya y algo que han de ver por si mismas, no porque venga un listillo y se lo diga. Piensa que si te lo hicieran a ti al final te hartarias.
Metempsicosis escribió:
alex_el_gato escribió:Edito para los que no entienden muy bien lo que he escrito, la idea es saber si a la larga puede pasar algo o suele pasar algo con este tipo de personas que van dando consejos asi porque si. Mi novia no se deja influir, la pregunta es si mas adelante pueden pasar otras cosas por personas que meten mierda.


No tenemos la capacidad de ver el futuro, así que poco te podemos decir. En principio, una persona que sabe lo que quiere no deja de tenerlo claro por lo que puedan decir. Y respecto a otras cosas, no sé a qué te refieres exactamente. Todo se reduce a lo mismo, lo que tu pareja esté dispuesta a consentir a esa persona y lo que una conducta así acabe afectando a su día a día. Pero vamos, al margen de eso, que tu novia permita ese tipo de comentarios y la siga considerando su amiga no la deja en muy buen lugar. Yo mandaría bien lejos a una persona que se entromete en mi relación sin motivo y que intenta que rompa con alguien que me hace feliz.

Te entiendo y tienes razón, pero no puedo decirle a mi novia lo que puede hacer o con quien puede estar y con quién no. Ella elige. No obstante creo que tienes razón.

Eddie11 escribió:Bufff, personas que lo único que hacen es meter mierda cuanto mas lejos mejor.

Ya, y sin motivo aún más. Sin motivo que yo sepa claro, porque nunca hemos discutido ni ha pasado nada raro por parte de ninguno.

martuka_pzm escribió:Bueno, habría que ver el contexto en que se lo ha dicho.
Yo también he dicho a amigas que se merecen algo mejor. Algunas siguen con sus novios y otras no.
A veces lo he dicho porque el tío me parecía un capullo por su forma de actuar y otras (la mayoría) ha derivado de conversaciones en las que ellas mismas me decían cosas como “yo estoy genial con el, pero veo que le falta algo, no creo que sea el adecuado para el futuro”
Hay mucha gente que está con alguien por estar, por no estar solos, porque no tienen nada mejor. Cuando alguien te dice que está con alguien que ya sabe que no es el amor de su vida poco más puedes decir que “déjale, y busca algo mejor”

Curioso cuanto menos este comentario.
Rock v3 escribió:A mi lo que me parece curioso es el "busca algo mejor", en vez de "tal vez no hagáis buena pareja" o "no seáis tanto tal para cual".

Pienso que igual tu novia tiene mucho que ver, igual dramatiza algo o la lie ella misma con sus amigas, y claro: que van a decir?

No la conozco, pero no sería la primera vez que veo algo así, hay personas que les gusta telenovear o victimizar aunque sea muy leve (pero suficiente).

O tal vez su amiga vaya de lista y salvadora por la vida (que tampoco seria la primera vez, una capuller).

He ahí un problema.

************************
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que casi todos los comentarios tienen en común lo de "tu novia debería ponerle límite a su amiga". Cómo creéis que debería hablar este tema? No soy quién para decirle con quién debería ir y con quién no y las razones, y creo que si empezamos a hablar de este tema, sonaré como el típico que quiere mandarle a la chica qué hacer y qué no, y no es mi forma de ser.

También me costó mucho sacarle eso (lo que dijo su amiga sobre mi) y tras varias frases de "no porque te enfadarás y quiero que os llevéis bien" accedió a decírmelo. Yo no estoy enfadado pero es un poco curioso que justamente la persona que da esos consejos se los deba aplicar y no lo hace, y para más inri va por ahí dando consejos (si leeis mi 1er post sabréis lo que digo).
************************

Un saludo y gracias nuevamente.
Omnia90 escribió:@martuka_pzm O sea que eres una metomentodo. Me cae como el culo la gente como tu. Si a tus amigas les conviene o no su pareja, es cosa suya y algo que han de ver por si mismas, no porque venga un listillo y se lo diga. Piensa que si te lo hicieran a ti al final te hartarias.

Perdón?? Si una amiga viene y me dice: no sé si estoy haciendo lo correcto estando con esta persona.

Me tengo que callar según tú?? Es mi amiga y si me pide consejo se lo voy a dar.
No soy quien para prohibirle ni imponerle nada, pero si soy su amiga es para darles mi opinión y ayudarlas con sus problemas y/o inquietudes. Para decirles “ahí no me meto” mejor no tengo amigos, hago conocidos para ir por ahí a hacer el vago y ya está.
Yo sí que no querría un amigo que no se moje y me de sus opiniones. Para eso me compro un perro
martuka_pzm escribió:
Omnia90 escribió:@martuka_pzm O sea que eres una metomentodo. Me cae como el culo la gente como tu. Si a tus amigas les conviene o no su pareja, es cosa suya y algo que han de ver por si mismas, no porque venga un listillo y se lo diga. Piensa que si te lo hicieran a ti al final te hartarias.

Perdón?? Si una amiga viene y me dice: no sé si estoy haciendo lo correcto estando con esta persona.

Me tengo que callar según tú?? Es mi amiga y si me pide consejo se lo voy a dar.
No soy quien para prohibirle ni imponerle nada, pero si soy su amiga es para darles mi opinión y ayudarlas con sus problemas y/o inquietudes. Para decirles “ahí no me meto” mejor no tengo amigos, hago conocidos para ir por ahí a hacer el vago y ya está.
Yo sí que no querría un amigo que no se moje y me de sus opiniones. Para eso me compro un perro

Leyendo tu entrada, no quedaba muy claro si lo decías porque sí o si te pedían consejo y luego saltaban con ese comentario, por eso imagino que la gente se habrá pensado que lo has dicho porque sí, y que eres una metomentodo.

Yo prefiero que mi amiga sea sincera, y luego con el tiempo vea quién tiene razón. Pero he de decir que en esa ocasión lo que mi amiga me dijo tenía razón.
martuka_pzm escribió:Para eso me compro un perro

Es mejor adoptar
alex_el_gato escribió:Te entiendo y tienes razón, pero no puedo decirle a mi novia lo que puede hacer o con quien puede estar y con quién no. Ella elige. No obstante creo que tienes razón.



Está claro que es su decisión, no puedes decirle qué amigos tiene que tener o dejar de tener. Me refiero a que si hay un problema igual no es por culpa de esa chica, sino por la falta de personalidad de tu novia en ese sentido (por no ser capaz de pararle los pies cuando adopta esa actitud molesta, que hoy es esa amiga y en el futuro puede ser cualquier otra cosa a la que no sabe decir que no o poner límites). Todo esto dando por hecho que le moleste que esté malmetiendo para que te deje, si eso le da igual, entonces el problema no es su amiga. Obviamente, parto de lo que comentas de que no hay motivo para que salga el tema de vuestra relación porque todo va bien.
si tiene la suficiente personalidad y sabe valorar lo que es y lo que no es verdad, no pasara nada en tu relacion,
a un amigo le pasó que la novia se dejo influir, y eso junto a otras cosas acabo por romper la relacion, pero en mi opinion si una persona influenciable sin motivos para darle razon a la persona que malmete, no merece la pena
Coincido en que la pelota está en el tejado de tu chica, por mucha mierda que meta la amiga , si tu chica tiene personalidad tomará sus propias decisiones (estar contigo).

Tiene pinta que la amiga es una amargada que a lo mejor no soporta que tu chica tenga una relación estable y sin problemasv xD
alex_el_gato escribió:Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que casi todos los comentarios tienen en común lo de "tu novia debería ponerle límite a su amiga". Cómo creéis que debería hablar este tema? No soy quién para decirle con quién debería ir y con quién no y las razones, y creo que si empezamos a hablar de este tema, sonaré como el típico que quiere mandarle a la chica qué hacer y qué no, y no es mi forma de ser.

No tienes que decirle lo que tiene que hacer, simplemente explicarle que te molesta que la amiga suelte esos comentarios y a ella parezca darle igual. Ya ella, sabiendo lo que te fastidia, tomará la decisión que quiera tomar.
Si a tu novia le gusta/quiere que os lleveis bien, tratar el tema puede ser un arma de doble filo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Por lo que tengo entendido, has dicho que nunca habéis discutido... Quizás ese sea el problema. Vete tu a saber que le cuenta a la amiga para que la amiga le recomiende que te deje. [reojillo]

Me parece sospechoso por parte de tu novia también que no le haya saltado al cuello a su amiga cuando a hablado mal de ti, porque decir que se merece algo mejor es hablar mal de ti, bajo mi punto de vista... Y esto es lo que me lleva a pensar que quizás es tu novia la que te pone fino delante de su amiga. ein?

He dicho ponerte fino por decir algo, que quizás no sea nada del otro mundo, pero si lo suficiente como para que la amiga piense que no le convienes a tu novia.

A la pregunta de como deberías hablar esto... Pues no se, yo no me calentaría mucho la cabeza, se transparente, dile lo que piensas de su amiga y punto, ella sabrá lo que tiene que hacer con su amiga, y si ves que la cosa continúa igual, pues ahí ya cabreate y con motivo, porque tu no tienes que aguantar los desprecios de su amiga, ni por tu novia ni por nadie.

Rock v3 escribió:Si a tu novia le gusta/quiere que os lleveis bien, tratar el tema puede ser un arma de doble filo.


El arma de doble filo sería justamente no tratarlo... Meterían el tema en el cajón de mierda y así hasta que alguien lo abra y venga hasta luego un placer. [+risas]
Mira compi, lo que pasa, es que la amiga de tu novia, la esta pasando mal de acuerdo a lo que cuentas, y quiere tener a su amiga en el mismo circulo. Lo bueno, es que tu novia al parecer es una chica inteligente y por eso no ha dado el paso que ella le esta recomendando.
Un amigo mío está en una situación muy parecida con su novia, y es que la mejor amiga de ella (que por cierto, salía bastante con nuestro grupo) cree firmemente que ella no está enamorada de él, así que quiere liar a un amigo suyo que nos cae fatal y tiene unas salidas bastante psicópatas con ella. Un lío bastante tremendo, sí.
La cosa es que la chica en cuestión siempre ha defendido al puto loco a capa y espada, y está pilladísimo de la novia de mi colega (audios borracho super turbios y acosadores). Yo de verdad que no entiendo la falsedad de algunos y las idas de olla de otros. Si puedes, habla claramente con tu novia y mejor con su amiga delante. Las cosas a la cara, porque estas cosas pueden crear malentendidos y cargarse relaciones.

Suerte [beer]
la amiga es una pajaritos que ha visto demasiadas peliculas romanticas. ni puto caso.
Jacal au Andrómeda escribió:Un amigo mío está en una situación muy parecida con su novia, y es que la mejor amiga de ella (que por cierto, salía bastante con nuestro grupo) cree firmemente que ella no está enamorada de él, así que quiere liar a un amigo suyo que nos cae fatal y tiene unas salidas bastante psicópatas con ella. Un lío bastante tremendo, sí.
La cosa es que la chica en cuestión siempre ha defendido al puto loco a capa y espada, y está pilladísimo de la novia de mi colega (audios borracho super turbios y acosadores). Yo de verdad que no entiendo la falsedad de algunos y las idas de olla de otros. Si puedes, habla claramente con tu novia y mejor con su amiga delante. Las cosas a la cara, porque estas cosas pueden crear malentendidos y cargarse relaciones.

Suerte [beer]

Lo he leído tres veces y sigo sin enterarme [qmparto]

TeFaltaTefal escribió:
Me parece sospechoso por parte de tu novia también que no le haya saltado al cuello a su amiga cuando a hablado mal de ti, porque decir que se merece algo mejor es hablar mal de ti, bajo mi punto de vista... Y esto es lo que me lleva a pensar que quizás es tu novia la que te pone fino delante de su amiga. ein?


Es que esa es otra... a mí si una amiga me dijera eso la callaba rápido, si yo estoy feliz con mi novio y es lo que quiero, no hay más que rascar. No imagino la situación en que la amiga diga eso y ella se quede calladita asintiendo... igual es como las amigas de @martuka_pzm ein?
Yo estuve una vez en la situación de tu chica. Que un muy buen amigo se emperró en algo que no era.
Se lo dije1, 2 y 3 veces.

Por lo visto siguió pensando "su propia versión". Corté toda relación (con mi "amigo").
Si alguien sin todos los datos se empeña en algo y le dices de buenas que no y que no se meta (sin necesidad de darle explicaciones porque es tu vida) y sigue... Pues mira, hasta ahí.

En ese punto quizás habría que plantearse si es que tu novia no tiene sangre para parar los pies a la amiga por la relación que tienen o si cuenta tonterías que no le importan a nadie más que a vosotros dos y la otra se monta sus pelis.

Lo que está claro es que la amiga, si lleva así ya años, es de esa gente que va a destruir porque le va más el drama peliculero que la verdadera relación de su supuesta amiga. No hay más.

Si lo terminas tratando con ella, incluso podrías enseñarle el hilo a ver si leer opiniones de gente que no os conocemos a ninguno le abren un poquito los ojos. Si se enfadara por preguntarlo sería de hipócrita, aunque todos sabemos que sería lo más probable.
Típica amargada envidiosa que quiera que su amiga esté como ella.
Y lo triste es que tarde o temprano, puede tener efecto.

Estaría bien saber en qué contexto te cuenta tu novia lo de tu amiga.
@Halluat hostia tío me explico como el puto culo, creo que es porque he metido mucha gente y ningún nombre [qmparto]
@Jacal au Andrómeda
Pues yo sí me he enterado.

Tienes un amigo A que sale con una chica B, y B tiene una amiga C que quiere liar a un tipo D con B para que A deje de salir con B porque C piensa que A no está enamorado de B. Al mismo tiempo, D es un poco loco peligroso defendido por C y está pillado por B.

Si lo pones en un mismo párrafo da la impresión de más locura [qmparto]
Raydaralu escribió:@Jacal au Andrómeda
Pues yo sí me he enterado.

Tienes un amigo A que sale con una chica B, y B tiene una amiga C que quiere liar a un tipo D con B para que A deje de salir con B porque C piensa que A no está enamorado de B. Al mismo tiempo, D es un poco loco peligroso defendido por C y está pillado por B.

Si lo pones en un mismo párrafo da la impresión de más locura [qmparto]


Que tío más grande [plas]
Lo único es que C cree que B no está enamorada realmente de A porque le sale de la pepitilla (C está en una relación con E y siempre afirma que si estás enamorado de alguien no te puedes sentir atraído por absolutamente nadie más, cosa que hace a veces B y considero completamente normal). Así que C me parece una subnormal metomentodo de cuidao que le da esperanzas a D de que va a estar con B en un futuro cercano. A todo esto, hasta hace muy poco considerábamos a C amiga nuestra, imaginaos como se siente A ahora mismo.

Esto es mas divertido de escribir que de leer seguro [qmparto]
@Jacal au Andrómeda @Raydaralu

Casi tengo que ir a por una libreta para hacerme un esquema, menudo lío con tanta letra. Al final he asociado cada una de las letras con amigos que tengo cuyos nombres empiezan por las mismas iniciales y me ha quedado todo claro (eso sí, la historia queda muy absurda si la imagino con mis amigos, pero bueno, así tiene más encanto).

En ese caso, depende mucho de lo que B y C entiendan por sentir atracción por otras personas. Si B está enamorada de A, no debería ir fijándose en otros. Una cosa es que alguien te parezca atractivo, que seas consciente de que una persona es interesante... y otra que te atraiga una persona que no es tu pareja. Si ese es el caso, entiendo que C tenga dudas sobre lo que B siente hacia A. Lo que no sé es para qué quiere meter a D por medio :p

PD. Pobre A
Metempsicosis escribió:@Jacal au Andrómeda @Raydaralu

Casi tengo que ir a por una libreta para hacerme un esquema, menudo lío con tanta letra. Al final he asociado cada una de las letras con amigos que tengo cuyos nombres empiezan por las mismas iniciales y me ha quedado todo claro (eso sí, la historia queda muy absurda si la imagino con mis amigos, pero bueno, así tiene más encanto).

En ese caso, depende mucho de lo que B y C entiendan por sentir atracción por otras personas. Si B está enamorada de A, no debería ir fijándose en otros. Una cosa es que alguien te parezca atractivo, que seas consciente de que una persona es interesante... y otra que te atraiga una persona que no es tu pareja. Si ese es el caso, entiendo que C tenga dudas sobre lo que B siente hacia A. Lo que no sé es para qué quiere meter a D por medio :p

PD. Pobre A


Cuando digo atracción me refiero a reconocer que otras personas sean guapas o interesantes, nada más allá de eso. Lo gracioso es cuando le dices a C algo del estilo dice que está super enamorada de E y no se fija en esas cosas para nada.
Luego entra en situación el factor D, un tipo que conozco desde hace años y está loco de cojones (proyecto hombre de por medio), y dio la casualidad de que entró en clase de B y C. (Después de repetir 3 años)
C se hizo amiga y defensora de causas perdidas y siempre repite que D ha cambiado y cosas del estilo. Y lo quiere encasquetar de por medio la traidora [jaja]

Desde luego no se como tenéis la paciencia de leer estos jeroglificos [qmparto]
¿Quieres un consejo bueno que incluso te puede proporcionar unas buenas risas?

Queda con la amiga de tu novia, iros a tomar un cafe, un refresco o lo que sea, cuando esteis en el sitio dile lo que tu novia te cuenta, y pidele que te explique a la cara el porque cree que tu novia se merece algo mejor.

A ver que te dice, y si es capaz de ir de frente.
A mi me chirría que tu novia no le haya parado los pies. Porque una vez vale, dos psá, pero ya llevando casi dos años, qué quieres que te diga, que huele a chamusquina. Porque por muy mejor amiga que sea, si no cree lo mismo tu novia, algo diría ¿no?.

Lo del tema de discutir es para cogerlo con papel de fumar, porque dice que siempre lo han hablado...

En cualquier caso, el consejo de @Dio_Brand es bastante acertado. A ver por dónde sale, aunque es posible que saques salga el cajón de mierda y puedas encontrarte con algo que no esperabas...de todos modos, antes de llegar a eso, primero hablaría con tu novia para decir que te molesta la situación y que ya vale después de tanto tiempo.

Saludos.
Kurace escribió:En cualquier caso, el consejo de @Dio_Brand es bastante acertado. A ver por dónde sale, aunque es posible que saques salga el cajón de mierda y puedas encontrarte con algo que no esperabas...de todos modos, antes de llegar a eso, primero hablaría con tu novia para decir que te molesta la situación y que ya vale después de tanto tiempo.

Saludos.

Si fuera mi caso y saliese el cajón de mierda con algo inesperado yo lo preferiría, mejor saber la verdad que no estar con una persona más tiempo como idiota.
Jacal au Andrómeda escribió:Desde luego no se como tenéis la paciencia de leer estos jeroglificos [qmparto]


No subestimes lo que uno puede llegar a hacer con tal de retrasar un poco el volver a las obligaciones XD
Pues no sé el motivo por el que C se pone así entonces, que deje vivir a los demás
Dio_Brand escribió:¿Quieres un consejo bueno que incluso te puede proporcionar unas buenas risas?

Queda con la amiga de tu novia, iros a tomar un cafe, un refresco o lo que sea, cuando esteis en el sitio dile lo que tu novia te cuenta, y pidele que te explique a la cara el porque cree que tu novia se merece algo mejor.

A ver que te dice, y si es capaz de ir de frente.


Yo creo que antes de eso sería buena idea que le preguntase a su pareja el motivo por el que nunca le ha dicho nada a la amiga. Porque si la amiga malmete es porque ella lo permite, podría pararle los pies perfectamente.
Dio_Brand escribió:¿Quieres un consejo bueno que incluso te puede proporcionar unas buenas risas?

Queda con la amiga de tu novia, iros a tomar un cafe, un refresco o lo que sea, cuando esteis en el sitio dile lo que tu novia te cuenta, y pidele que te explique a la cara el porque cree que tu novia se merece algo mejor.

A ver que te dice, y si es capaz de ir de frente.


el consejo en sí esta bien, pero si nunca han quedado, es super contraproducente. primero porque le da la razon a la amiga que "el chico no es fiable" (mira, busca de salir con otras a tus espaldas) y segundo porque la tostada se huele a 10 kilometros.

de modo que aunque es un buen plan, yo no lo aconsejaria.
GXY escribió:
Dio_Brand escribió:¿Quieres un consejo bueno que incluso te puede proporcionar unas buenas risas?

Queda con la amiga de tu novia, iros a tomar un cafe, un refresco o lo que sea, cuando esteis en el sitio dile lo que tu novia te cuenta, y pidele que te explique a la cara el porque cree que tu novia se merece algo mejor.

A ver que te dice, y si es capaz de ir de frente.


el consejo en sí esta bien, pero si nunca han quedado, es super contraproducente. primero porque le da la razon a la amiga que "el chico no es fiable" (mira, busca de salir con otras a tus espaldas) y segundo porque la tostada se huele a 10 kilometros.

de modo que aunque es un buen plan, yo no lo aconsejaria.


Interesante, no lo habia visto de esa manera, pero claro, todo seria cuestión de decirselo a la novia "oye chorba mía, voy a quedar con tu amiga porque no entiendo porque te dice esas cosas sobre mi, y quiero que me diga a la cara que problema tiene conmigo."
Sigo pensando que si su novia quiere que su amiga y su novio se lleven bien, quien va a tener las de perder al hacer eso va a ser él. No digo que lo vaya a dejar ni nada de eso, pero alguna discusión/decepcion se lleva seguro por estar mareando con eso (aunque yo lo comprendo que le moleste, es normal) en vez de "no comportarse como un niño" (que no digo que lo sea, pero seguro que ellas acaban viendolo así, asi es la sociedad).

A las locas hay que dejarlas estar con sus paranoias y tú a otra cosa, y si tu novia esta siendo así con ella la felicito, y en tal caso no enredes la perdiz tú.
Nada, comentaros que el otro día lo hablé con mi novia y me dijo que ya le había dejado claro a su amiga que le da igual lo que le diga XD

como bonus, me dijo que su novio le cae como el culo, que es un gilipollas y un retrasado. Parece que es algo mutuo. [360º]
que esa amiga diga lo que quiera, mientras tu pareja tenga las ideas claras....
Los shit test no acaban una vez has conquistado a una tía, desde el momento en el que entras en contacto con una tienes que estar constantemente probando que eres el tío ideal para ella. Y las amigas y la familia también son un buen ejemplo de lo que es un shit test. Cuando una tía está insegura de si un tío es bueno para ella siempre acuden a la opinión de amigas y familiares, si esta no es favorable ya tienes un buen handicap para que la cosa funcione, así de simple.

(De ahí mierdas del tipo, quedas conmigo esta tarde? Eh, oye que al final me viene bien que se venga una amiga porque blablabla)

Fuera gilipolleces, mi última relación se fue a la mierda porque una amiguita trató de meter las narices donde no debía,
a pesar de que yo no era la clase de tío a la que le gustara meter sus narices en sus amistades, ni tratar de controlar con quien andaba y quien no (quién diría que eso pareciera un craso error, eh pero oiga luego eres un maltratador y un machista si te preocupas de estas cosas)

Yo sinceramente lo que intentaría con ella la próxima vez que saque el temita es algún tipo de shaming tecnique, algo del palo, ponerte serio e incluso borde y soltar algo del tipo ¿Y tan insegura eres en tí misma que lo que haga esta que [Insertar currículum cuestionable] tiene que condicionar en el criterio que tengas los demás? o De verdad, yo me esperaba estar saliendo con una tía con más personalidad, a veces me decepcionas. Y fuera gilipolleces.
En el día a día parece que no le va a afectar si lo tiene tan claro. Pero ya sabemos como es la vida... su amiga parece la típica amiga tóxica que cuando su amiga está mal con el novio se la lleva de fiesta para que se enrolle con alguno y así cumplir lo que a ella le gustaría hacer.

Con esto quiero decir, que perfecto si es madura y no se deja influir, pero en un momento de bajón entre vosotros... si fuera tú no me gustaría que se diese esa situación y que justo en ese momento solo esté su amiga para apoyarla, no se si se me entiende. Hay gente muy hija de puta que se aprovecha hasta en las peores situaciones.
dyndala escribió:En el día a día parece que no le va a afectar si lo tiene tan claro. Pero ya sabemos como es la vida... su amiga parece la típica amiga tóxica que cuando su amiga está mal con el novio se la lleva de fiesta para que se enrolle con alguno y así cumplir lo que a ella le gustaría hacer.

Con esto quiero decir, que perfecto si es madura y no se deja influir, pero en un momento de bajón entre vosotros... si fuera tú no me gustaría que se diese esa situación y que justo en ese momento solo esté su amiga para apoyarla, no se si se me entiende. Hay gente muy hija de puta que se aprovecha hasta en las peores situaciones.

Te entiendo :p

Por suerte no se deja influir y de momento me ha dejado claro lo que le ha dicho.

Si alguna vez pasa o no... no lo se, espero que no, y si pasa se le saluda (y al carrer XD )
Burakki-Destruction escribió:Los shit test no acaban una vez has conquistado a una tía, desde el momento en el que entras en contacto con una tienes que estar constantemente probando que eres el tío ideal para ella. Y las amigas y la familia también son un buen ejemplo de lo que es un shit test. Cuando una tía está insegura de si un tío es bueno para ella siempre acuden a la opinión de amigas y familiares, si esta no es favorable ya tienes un buen handicap para que la cosa funcione, así de simple.

(De ahí mierdas del tipo, quedas conmigo esta tarde? Eh, oye que al final me viene bien que se venga una amiga porque blablabla)

Fuera gilipolleces, mi última relación se fue a la mierda porque una amiguita trató de meter las narices donde no debía,
a pesar de que yo no era la clase de tío a la que le gustara meter sus narices en sus amistades, ni tratar de controlar con quien andaba y quien no (quién diría que eso pareciera un craso error, eh pero oiga luego eres un maltratador y un machista si te preocupas de estas cosas)

Yo sinceramente lo que intentaría con ella la próxima vez que saque el temita es algún tipo de shaming tecnique, algo del palo, ponerte serio e incluso borde y soltar algo del tipo ¿Y tan insegura eres en tí misma que lo que haga esta que [Insertar currículum cuestionable] tiene que condicionar en el criterio que tengas los demás? o De verdad, yo me esperaba estar saliendo con una tía con más personalidad, a veces me decepcionas. Y fuera gilipolleces.

Joder, cuanta razón.
Omnia90 escribió:Te diré que tengo una relación formal desde hace casi 3 años, hemos pasado por problemas varios como suegros toxicos, problemas economicos, etc. Y seguimos juntos, y lo mas importante, nos importa una mierda las opiniones que puedan tener los demas. En resumen, que si tienes una novia tan tonta como para dejarse influir por una amiga subnormal, es que no merece la pena tener de pareja a alguien asi.


Lo mismo, pero 11 años de relación, casados y con una hija. Si tu novia tiene las ideas claras y está bien contigo, no va a dejar que nadie le coma la cabeza.
48 respuestas