Número medio de hijos por eolian@ - ¿Cuántos hijos tienes?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuántos hijos tienes?
60%
269
18%
80
17%
76
3%
13
2%
10
Hay 448 votos.
Halluat escribió:
Go_2_Pro escribió:cojer un libro

Lo siento pero me ha dado la risa floja [qmparto]

Por aportar al debate, a mí me parece absurdo generalizar, porque la experiencia de ser p/madre para cada persona puede ser muy diferente.

Salvando las distancias pero para que se me entienda, es como la experiencia de tener pareja, para uno puede ser maravilloso y para otro puede ser un coñazo. Uno puede querer tenerla y otro no. Y ambas opciones son válidas.

Obviedades, pues que quien no es padre no sabe cómo se sentiría (lo cuál no quiere decir que querría serlo) y que un hijo cuesta dinero (igual que todo en esta vida), pero convertir esto en una guerra de padres vs no padres me resulta ridículo.

cada persona vive su proceso y vida, asi es...

y cada persona vive su vida a traves de sus creencias.
Halluat escribió:Por aportar al debate, a mí me parece absurdo generalizar, porque la experiencia de ser p/madre para cada persona puede ser muy diferente.

Salvando las distancias pero para que se me entienda, es como la experiencia de tener pareja, para uno puede ser maravilloso y para otro puede ser un coñazo. Uno puede querer tenerla y otro no. Y ambas opciones son válidas.

Obviedades, pues que quien no es padre no sabe cómo se sentiría (lo cuál no quiere decir que querría serlo) y que un hijo cuesta dinero (igual que todo en esta vida), pero convertir esto en una guerra de padres vs no padres me resulta ridículo.


Opino igual, no hay una experiencia universal de ser padre o madre.

En mi caso, no he descubierto lo que de verdad es amar y todo eso que se dice. Es otro tipo de amor, simplemente. No quiero igual a mis padres que a mi hermano pequeño ni a él igual que a mi pareja. Pues lo mismo sucede con mi hija. Es un amor diferente, más protector. Pero no es ni mejor ni peor que otros, a todos considero que los quiero con locura.

Luego ya va también en la persona, porque cada uno es diferente, como también lo es cada hijo y cada circunstancia que acompaña al nacimiento de un hijo. Hay quien parece que ha descubierto el sentido de la vida y hay quien no repetiría la experiencia si pudiese volver atrás en el tiempo. Y nunca vas a saber en qué grupo estarás hasta que das el paso [sati]
jue cuanto porcentaje sin nenes, yo tengo uno y ahora con 42 ya tiene 18 años.

Ser padre a los 40 implica que con 55 puede que tengas un hijo gerrillero (o no), pero vamos pienso que mejor de joven
edit: es que no aprendo, joder, no aprendo. Cosas personales por internet, NO! A ver si se me graba de una vez en la cabeza.
41 años. 0 hijos. No pienso tenerlos nunca.
@rewind78 dímelo a mi, 32 años y 4, tres chicos, el mayor va a hacer 7 años en febrero, la pequeña 1 en enero. Eso sí, ya hemos acordado no tener más.
27 años.

0 críos.

Así va a seguir.


Igual es la experiencia más bonita del mundo y luego sientes un orgullo enorme por tus hijos pero solo el hecho de pensar que me puede salir un parásito que se aproveche de nosotros y se quede en casa hasta los 40 años, jugando a la Play y sin dar un palo al agua pretendiendo que yo le pague todo por el mero hecho de que en mi profesión se gana bastante pasta.....

Lo siento pero no. Prefiero quedarme con el ¿y si? toda la vida mientras paso la jubilación en algún sitio chulo, tumbado a la sombra con un cóctel, pagado con el dinero que me ahorro por no tener 2 críos.

Son formas distintas de ver la vida.
Cómo quieres que lo sepa? [hallow]
a esta hora, cero.
No tengo un crio ni borracho.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
0, y si se puediera elegir -1 lo haria,por si acaso salta la rana,quedarme en 0 y no en 1.

Una inversion de energia,tiempo y dinero demasidado grande,para que luego cuando seas viejo,en vez de visitarte esten esperando a que te mueras,para quedarse con tus 4 posesiones,y eso si no te mandan antes al asilo.
23 años y ninguno, espero que así siga siendo hasta los 30 como mínimo.
Go_2_Pro escribió:, y si se puediera elegir -1 lo haria,por si acaso salta la rana,quedarme en 0 y no en 1.

Una inversion de energia,tiempo y dinero demasidado grande,para que luego cuando seas viejo,en vez de visitarte esten esperando a que te mueras,para quedarse con tus 4 posesiones,y eso si no te mandan antes al asilo.


Depende de la educación que se les dé, si se les educa en egoísmo y lo material es fácil que en cuanto puedan te den la patada.
No tengo ni quiero tenerlos.

Puedo predecir con bastante exactitud lo estresante que sería para mí tener críos basándome en mi personalidad y en mi situación familiar y laboral. No es una cuestión de dinero, sé que un bebé no es tan caro como se pinta, es más bien por todas las circunstancias que rodean mi vida y la de mi familia cercana. De todas formas, todo esto da igual porque ni siquiera me gustan los niños.

No siento necesidad de traer un mini-yo al mundo y además creo que ya somos muchos (no me importa de qué país, somos muchas personas en general). Es que me da exactamente igual reproducirme, dejar descendencia, que mis genes continúen (para qué?) o cualquier cosa de esas. No me nace.
Samuel114 escribió:@rewind78 dímelo a mi, 32 años y 4, tres chicos, el mayor va a hacer 7 años en febrero, la pequeña 1 en enero. Eso sí, ya hemos acordado no tener más.


Bufff... y yo con 2 que hay veces que miro la cinta americana con deseo...

rewind78 escribió:jue cuanto porcentaje sin nenes, yo tengo uno y ahora con 42 ya tiene 18 años.

Ser padre a los 40 implica que con 55 puede que tengas un hijo gerrillero (o no), pero vamos pienso que mejor de joven


Básicamente eso me va a pasar a mi... 43 tacos y la mayor tiene 4 años. Con 57 años tendré una hija con 18 años... [fumando]

Lo malo es que iré a por ella a la discoteca y nos tocará volvernos a los dos en taxi.
Las estadísticas serán por la edad supongo, hoy hijos de joven como que no.

Con 45 tengo dos, 12 y 14 años. Por ahora bastante tranquilos, al de 14 ya le asoma la pubertad pero es un tio responsable. A ver cuando empiecen a salir de parranda.
Nedd escribió:Las estadísticas serán por la edad supongo, hoy hijos de joven como que no.

Con 45 tengo dos, 12 y 14 años. Por ahora bastante tranquilos, al de 14 ya le asoma la pubertad pero es un tio responsable. A ver cuando empiecen a salir de parranda.


Yo también lo espero.., porque hay algunas respuestas que son telita….

Yo ya me pegué mis tripletes saliendo jueves viernes y sábado.., también mis más de 10 veranos sus dos semanitas en Ibiza dándolo todo día y noche…

También tuve mi habitación exclusiva gamer cuando me independicé…

Ahora con 38 años y un niño de 4 años y una niña de año y medio soy feliz…, no lo cambio por mis otras etapas de mi vida igual que en su momento tampoco hubiera cambiado las otras… Ahora llego a casa y me reciben los niños gritando papá y viniendo a la puerta a abrazarme… Y eso ahora es lo que más aprecio.

Como digo son etapas de la vida. Con 20 años no me veía con 2 niños XD

Edito. Ojo que también tengo el salón plagado de consolas y la nevera de cervezas.., que no vivo en una cárcel por tener niños jajajaj
Viendo la cantidad de amargados que hay entre los que no quieren hijos de este hilo lo mejor que podéis hacer es sal, no reproduciros.

Gracias.
@Torres llegar a casa y que te vengan a buscar corriendo y riendo es lo mejor, se te quita la tonteria del curro y del mal dia xd. Yo tampoco lo cambio. Tener hijos no es fácil pero compensa. Yo vivo la mejor etapa de mi vida en ese aspecto. Cuando te hacen un dibujo o te dicen papa te quiero mucho o te abrazán vale mucho más que mil horas jugando a videojuegos, mil viajes o lo que sea.
Creo que estamos en una etapa de transición.

Aún hay muchísima gente que piensa que hasta los 30 años uno debe de desfasar y ser el rey del mambo en la noche y luego ya casarse, tener hijos y pasar las tardes de los sábados en un centro comercial y los domingos a comer a casa de los padre de uno u otro.

Esta gente apenas ve los grises y es una pena vivir así. No es consciente de que a los 30 años uno no tiene obligatoriamente que dejar de desfasar por la noche por el mero hecho de no tener ya 20 años. De la misma manera, uno no tiene en ningún momento de su vida la obligación de pasar por la fase de darlo todo hasta las tantas de la madrugada aunque tengas 20 años y vivas en la calle de moda de tu ciudad. Esto es todo una mentalidad primitiva, antigua y plana a más no poder. Una mentalidad que, de hecho, puede hacer y hace daño a muchos jóvenes. Jóvenes (o no tan jóvenes) que creen que son unos apestados por no hacer lo que hacen los demás o la mayoría o por directamente sufrir el rechazo de los demás por no formar parte del rebaño. Esto, especialmente a ciertas edades, puede ser algo con consecuencias muy serias.


Creo que cada vez va a haber más relaciones abiertas, más relaciones de más de dos miembros, obviamente más parejas del mismo sexo (esto último es quizá lo único bien visto actualmente) y más personas que decidan simplemente no formar parte de ninguna relación. Y, es que es triste, pero hay que recordar algo tan básico como que el estar en una relación no es algo obligatorio, no es algo que uno deba sentir que se le impone y no es algo que te convierta en un fracasado el simple hecho de no estar con otra persona.

Seguramente, los que ahora tienen hijos de pocos años comprobarán cómo sus descendientes, dentro de unos años, verán con normalidad que las parejas tengan relaciones fuera de la pareja (valga la redundancia) o que una relación esté formada por un hombre y dos mujeres o dos hombres y una mujer (o lo que sea) o que mucha gente decida vivir sus vidas en solitario la mayor parte del tiempo.

Esto va en la línea de ir rompiendo grilletes. Antes el matrimonio era hasta que la muerte les separase pasase lo que pasase. Luego ya las parejas podían divorciarse aunque estuviera mal visto. Ahora la gente se casa y se divorcia con más facilidad de la que bajo yo a por el pan. Antes la gente homosexual también podía tener sus relaciones con personas del mismo sexo, pero tenían que esconderlo incluso a su gente más cercana. Ahora mismo hay muchísimas relaciones abiertas, pero son relaciones en las que sólo uno de los miembros sabe que es "abierta"... Algún día esta gente tampoco tendrá que esconderse y nadie se echará las manos a la cabeza.

Al final, el tener una relación clásica tal y como la conocemos... Es maravilloso y a la vez cruelmente limitante. El automáticamente ponerte un candado en la mente que te impide estar abierto a conocer a otras personas o a experimentar con otras personas. O el saber que si te abres a conocer a otra persona eso implica automáticamente dejar atrás a la persona con la que estabas... Y todo esto en la época en la que la gente se llena la boca con lo que, para mí, son chorradas colosales como lo de que viajar (a secas) te abre la mente o chascarrillos similares.

Obviamente algo así impuesto es estúpido y atrasado, herencia de una sociedad religiosa como la occidental (por no decir todas, al final cualquier religión es lo que es...) y cosa que algún día será del pasado de la misma manera en la que hoy en día el hecho de ser del mismo sexo no es un impedimento para estar con otra persona.


Y claro... Todo esto tiene relación con el tema hijos... Entre los que nunca tendrían hijos sin importar el contexto social, los que se bajan gustosamente del barco al ver que no les van a señalar por la calle, las nuevas formas de relacionarse y de vivir de la gente y otros factores como la miseria a la que nos lleva la "maravilla" de democracia mundial en la que vivimos... pues... Normal que cada vez se tengan menos hijos por más que los de arriba mientan a la gente (y éstos encantados de tragarse lo que les lancen) diciendo que o se tienen más o habrá que importarlos de países tercermundistas o todo el planeta colapsará sobre sí mismo... Lo único que puede colapsar es el sistema de esclavismo moderno que sufrimos, más allá de eso... no me preocuparía en lo más mínimo por la escasa tasa de natalidad de los países del primer mundo.
Believe23 escribió:Creo que cada vez va a haber más relaciones abiertas, más relaciones de más de dos miembros,


Pantomima Full - Poliamor.
https://www.youtube.com/watch?v=05Q6AWO ... tomimaFull
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6