Número medio de hijos por eolian@ - ¿Cuántos hijos tienes?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuántos hijos tienes?
60%
269
18%
80
17%
76
3%
13
2%
10
Hay 448 votos.
Número de hijos por eolian@: 0.73
__________________
Número de hijos por mujer en España (2020): 1.19
...........De nacionalidad española: 1.13 (77.5% del total)
...........De nacionalidad extranjera: 1.47 (22.5% del total)

El 2020 hubo 339.000 nacimientos, nuevo mínimo histórico desde que hay registros. Dos comunidades ya no tienen virtualmente hijos, es decir media de 0, que son Canarias (0.8) y Asturias (0.9), con Galicia y Cantabria que se unirían al grupo de 0.9 probablemente el próximo año.

pues aqui la mayoria deben ser arrimados sin hijos o solteros, pero ya veremos que sale.

yo por mi parte: 0. me he cuidado de no tener penalties en la materia y mi economia es insuficiente para mantener hijos. :-|

pd. y hay otro tema que comentaria pero no quiero deslizar el hilo asi que me estaré calladito [risita]
Niño y niña. Y me planto!! Tengo que pedir cita para cortarme la coleta, no sea que al tercero le llame "goma rota".

@GXY mi opinión es que la economía no es un problema para tener un hijo. Yo pensaba como tú pero he comprobado que, al menos los primeros años (mis hijos tienen 1 y 3 años), no gastas mas por tener un bebé o la cantidad extra que gastas es la que tú personalmente quieras.

Pd.- antes de que vengan los exaltados diciendo que tener un hijo es muy caro y que estoy diciendo gilipolleces, hablo de mi opinión y mi caso personal... la segunda frase que digo es que te gastas lo que TÚ quieras, por lo que si para ti supone un gasto enorme tener un bebé, maravilloso... yo tengo 2 hijos y se de lo que hablo... si TÚ no eres capaz, lo siento, no es mi problema.
Jamas condenaria a una criatura a vivir esto [carcajad]
Dos niñas de 6 y 2 años, Terremoto y Réplica.
dos niñas una de 7 y otra de 8 y un cabroncete de dos.
Zenthorn escribió:Dos niñas de 6 y 2 años, Terremoto y Réplica.


Jajajaja a la mía también le llamaba terremoto, ahora le llamo terremoto, torbellino, maremoto, diablo de tazmania, psicópata y demonio, pero es un amor de criatura. El nene va también de camino a ser otro energía infinita como su hermana.
@srkarakol tener un hijo es de las decisiones que te van a costar más dinero de toda tu vida. Otra cosa es que compense de sobra, pero que un hijo sale carísimo económicamente es algo indudable.
Una niña de casi dos años y es lo mejor de mi vida aunque a veces me den ganas de coger el coche e irme a comprar tabaco durante una semana XD

Está en la edad jodida (de la niñez) y yo soy una persona con muy, muy, muy, muy poca paciencia pero me estoy sorprendiendo a mí mismo.

@srkarakol yo ahí discrepo contigo, tener un hijo es caro, aunque sea el dinero que haya gastado con mayor felicidad. Pero si le queremos dar una buena dieta a nuestros hijos vamos a gastar mucha, pero mucha guita. Evidentemente también depende del sueldo de cada persona. Que si te lo montas bien no tendrás problemas pero si te toca empezar de cero comprándolo todo...
1 niña que me tiene alejado de los videojuegos como podeis comprender xD
mr.siniestro escribió:Una niña de casi dos años y es lo mejor de mi vida aunque a veces me den ganas de coger el coche e irme a comprar tabaco durante una semana XD

Está en la edad jodida (de la niñez) y yo soy una persona con muy, muy, muy, muy poca paciencia pero me estoy sorprendiendo a mí mismo.


Busca consejos sobre los terrible two en internet o en algún libro, dan algún truquillo que ayuda, la mía fue un absoluto infierno, se podía tirar horas, llorando, pataleando, chillando con un grito súper estridente, se tiraba al suelo en la calle o en el metro porque si, la gente se pensaba que la maltrataba o algo, pero fue llegar a los tres años, algo hizo clic y se calmo un poco, después a los tres años y tres meses ha vuelto a hacer clic y ahora es una niña que se comporta normal casi siempre.
Mellizos de 11 años recién cumplidos............. [babas]
Gran Hermano. Hilo de seguimiento. Ministerio de la Abundancia.
Creo que para que haya cierta validez también haría falta la edad y el estado civil (o arrejuntamiento).


En mi caso, 38 años, casado desde hace más de 5 años, 0 niños.
No queremos tener.
Tres .
5 años, tres años y 11 meses. Tenemos 37 y 35 años, si fueramos mas jovenes igual caia otro, pero nos plantamos.
Eso si, somos españoles y los tres han nacido en espaaña pero vivimos en belgica
Una. Y de momento no creo que vengan mas. A veces me alegro y a veces me embajono un poco, pero la decision ya está tomada.
Ilunumaid escribió:Una iracunda de 16 meses.


Y lo que te queda... [poraki]
Dos, 5 y casi 4 años (le faltan dos semanas). No vamos a tener más ni de coña, no ya por un tema económico, sino más bien por la locura logística que supone.

Mi día a día ahora mismo suele ser sacar las bestias al parque a que se desfoguen con las pistolas de agua, la arena, los coches teledirigidos o lo que sea pero griten en la calle y no en casa [mad]
¿Algún motivo para excluir los mayores de 50 años? la encuesta pasa a perder valor como estadística de EOL.
Yo 30 tacos, y un bichillo de camino, a ver como sale!
Niño (4 años) y niña (18 meses).

Proximamente: Vasectomia.
31 años, 0 hijos y ni ganas que tengo, y si no fuera porque la parienta no quiere cerrarse puertas en el futuro, vasectomía ahora mismo.
Mr.Gray Fox escribió:31 años, 0 hijos y ni ganas que tengo, y si no fuera porque la parienta no quiere cerrarse puertas en el futuro, vasectomía ahora mismo.


Ídem, con un añito más.
2 hijas de 6 y 3 años. Con el arroz pasado para tener más. Casado hace poco.
cero. no me gusta mi mundo particular. si viviera en Oregon en mitad del bosque pues igual pero no es el caso.
10-10-10 escribió:¿Algún motivo para excluir los mayores de 50 años? la encuesta pasa a perder valor como estadística de EOL.

Era por mantener el índice más actual, ya que los hijos de alguien de 50 o 60 ya debe tener 20 años. Pero en verdad, que más da, lo he quitado y que vote todo el mundo.

jorcoval escribió:Creo que para que haya cierta validez también haría falta la edad y el estado civil (o arrejuntamiento).


Seguramente, pero así lo dejo [+risas] .
Zenthorn escribió:Dos niñas de 6 y 2 años, Terremoto y Réplica.

[carcajad]

Yo tengo sólo uno, de casi 5 años. Más que suficiente.
(mensaje borrado)
ni uno y no pienso tener.

terremoto y replica, me meo con ese comentario xdxd
Cero. Pero mi caso es muy concreto, me gustaría pero al ser homosexual no puedo tener hijos biológicos con mi pareja, podríamos inseminarnos pero no le veo la gracia a tener un hijo si no es biológicamente de las dos.
rampopo escribió:cero. no me gusta mi mundo particular. si viviera en Oregon en mitad del bosque pues igual pero no es el caso.

Imagen
jorcoval escribió:Creo que para que haya cierta validez también haría falta la edad y el estado civil (o arrejuntamiento).


En mi caso, 38 años, casado desde hace más de 5 años, 0 niños.
No queremos tener.


Ídem excepto que solo un poco más jovenes.
nERon93 escribió:Cero. Pero mi caso es muy concreto, me gustaría pero al ser homosexual no puedo tener hijos biológicos con mi pareja, podríamos inseminarnos pero no le veo la gracia a tener un hijo si no es biológicamente de las dos.

Es que la gracia es quererlo. Mi hermano siempre ha querido tener hijos (no los tendrá) pero suyos suyos. Adoptar o lo que fuera no era una opción. No lo entenderé nunca y más siendo un tío ya que nunca pasará por el embarazo con "un ser dentro de mí", ya me entendeis.
FrutopiA escribió:
mr.siniestro escribió:Una niña de casi dos años y es lo mejor de mi vida aunque a veces me den ganas de coger el coche e irme a comprar tabaco durante una semana XD

Está en la edad jodida (de la niñez) y yo soy una persona con muy, muy, muy, muy poca paciencia pero me estoy sorprendiendo a mí mismo.


Busca consejos sobre los terrible two en internet o en algún libro, dan algún truquillo que ayuda, la mía fue un absoluto infierno, se podía tirar horas, llorando, pataleando, chillando con un grito súper estridente, se tiraba al suelo en la calle o en el metro porque si, la gente se pensaba que la maltrataba o algo, pero fue llegar a los tres años, algo hizo clic y se calmo un poco, después a los tres años y tres meses ha vuelto a hacer clic y ahora es una niña que se comporta normal casi siempre.



Tendré que buscar porque a veces es insoportable, hace exactamente lo que dices, menos tirarse al suelo en público (tiene algo de decencia y lo hace en la intimidad del hogar XD)
Si nos ve hablando a la madre y a mí no para de gritar, si nos besamos se molesta, si nos abrazamos igual.

Encima ahora con este calor insoportable... Ser padre no es fácil, nada fácil.
@Vicodina no esta mal pero mejor por la zona de los Goonies.
Imagen
Tenía un macho ibérico de dos años y medio y hace dos semanas que nació la niña. Ya tengo la parejita y me planto..., pero lo mejor que he hecho en mi vida.., encantado con los dos.

Aunque esto es un foro en parte de frikis jajajaj, no sé el futuro que tiene este hilo jajjajsj
Por aquí otro que no tiene hijos (que yo sepa [qmparto] )
Una pregunta a los padres que ya tienen a sus churumbeles con cierta edad : cuánto más años cumplan, tienes más tiempo para tus aficiones?

A ver, me encanta estar con mi enana, jugar con ella y ver por ventigesima cuarta vez Toy Story () pero apenas puedo hacer "mis cosas"
Me tengo que levantar los domingos a las siete de la mañana para poder jugar videojuegos, tengo que leer cómics junto a ella mientras jugamos con los ponys, Buzz y semejantes, mientras manosea, dobla y babea mis queridos cómics ... Hay descanso más adelante?
srkarakol escribió:
Ilunumaid escribió:Una iracunda de 16 meses.


Y lo que te queda... [poraki]


A mí me va siendo más fácil cuanto más mayor... pero es que la época de bebé fue un auténtico horror, prefiero sus berrinches porque no le dejo algo que volver a vivir los cólicos, todas las tardes 3-4 horas de llanto ininterrumpido durante casi tres meses [mad]


@mr.siniestro

Las rabietas son una etapa natural, cosas de que el cerebro de un crío esté aún por desarrollar y no puedan razonar como un adulto. A medida que van aprendiendo a gestionar sus emociones y ganando capacidad de autocontrol las rabietas van desapareciendo. Pero eso hasta los 3-4 años no suele pasar. También va a depender mucho del temperamento del niño, los hay más calmados y los hay con mucho genio (yo era de las primeras, mi hija todo lo contrario [+risas] )

@mr.siniestro

Sí, cuando se independizan y se van de casa XD
Dos niños de 8 años y medio, 42 años su madre y yo.

nERon93 escribió:Cero. Pero mi caso es muy concreto, me gustaría pero al ser homosexual no puedo tener hijos biológicos con mi pareja, podríamos inseminarnos pero no le veo la gracia a tener un hijo si no es biológicamente de las dos.


Nuestros hijos no son biológicos, y ya te digo que no importa para quererlos como hijos que son.
mr.siniestro escribió:Una pregunta a los padres que ya tienen a sus churumbeles con cierta edad : cuánto más años cumplan, tienes más tiempo para tus aficiones?

A ver, me encanta estar con mi enana, jugar con ella y ver por ventigesima cuarta vez Toy Story () pero apenas puedo hacer "mis cosas"
Me tengo que levantar los domingos a las siete de la mañana para poder jugar videojuegos, tengo que leer cómics junto a ella mientras jugamos con los ponys, Buzz y semejantes, mientras manosea, dobla y babea mis queridos cómics ... Hay descanso más adelante?


Hija de 5 e hijo de 4 y puedo dedicar tiempo a los aficiones, pero nunca será como cuando no tenías hijos.

Mis hijos a las 21 ya están durmiendo, a partir de esa hora yo puedo dedicar tiempo a juegos, leer o lo que sea. Y durante el día depende de cómo estén, pero yo me acabo de pegar una hora y cuarto de bici estática mientras jugaba a la Xbox y mis hijos delante jugando con un circuito de hot wheels...
melkhior escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta a los padres que ya tienen a sus churumbeles con cierta edad : cuánto más años cumplan, tienes más tiempo para tus aficiones?

A ver, me encanta estar con mi enana, jugar con ella y ver por ventigesima cuarta vez Toy Story () pero apenas puedo hacer "mis cosas"
Me tengo que levantar los domingos a las siete de la mañana para poder jugar videojuegos, tengo que leer cómics junto a ella mientras jugamos con los ponys, Buzz y semejantes, mientras manosea, dobla y babea mis queridos cómics ... Hay descanso más adelante?


Hija de 5 e hijo de 4 y puedo dedicar tiempo a los aficiones, pero nunca será como cuando no tenías hijos.

Mis hijos a las 21 ya están durmiendo, a partir de esa hora yo puedo dedicar tiempo a juegos, leer o lo que sea. Y durante el día depende de cómo estén, pero yo me acabo de pegar una hora y cuarto de bici estática mientras jugaba a la Xbox y mis hijos delante jugando con un circuito de hot wheels...

Eso es, si se organiza la cosa va bien, obvio que son niños y no siempre estarán quietos mientras tú juegas o haces bici, pero si lo toman como rutina enseguida se acostumbran
mr.siniestro escribió:Una pregunta a los padres que ya tienen a sus churumbeles con cierta edad : cuánto más años cumplan, tienes más tiempo para tus aficiones?

A ver, me encanta estar con mi enana, jugar con ella y ver por ventigesima cuarta vez Toy Story () pero apenas puedo hacer "mis cosas"
Me tengo que levantar los domingos a las siete de la mañana para poder jugar videojuegos, tengo que leer cómics junto a ella mientras jugamos con los ponys, Buzz y semejantes, mientras manosea, dobla y babea mis queridos cómics ... Hay descanso más adelante?

Yo tengo horas y horas ociosas, el secreto es no dormir XD trabajo de noches y tengo para mi desde que llego hasta que se levantan y los fines de semana por las noches que ellos duermen por la noche y yo no trabajo y no puedo dormir, eso si, luego nos levantamos a la misma hora [+risas]

Luego oigo a la gente quejarse de lo mal que lo ha pasado en el confinamiento y me entra urticaria, yo habia dias que he estado durmiendo de 5 y media hasta las 8 que se levantaba el primero y luego todo el dia jugando con ellos y a las 21 a trabajar de nuevo :-|
OsituRGB está baneado por "Troll"
dicen que no existe acto de amor mas grande que tener un hijo, yo cambiaría la palabra amor por EGOISMO [bye]
Yo tengo 2, y de los amigos que tengo de mi edad la mayoría no tienen descendencia.

En un foro en el que principalmente se habla de tecnología es normal que la mayoría de los que entren no sean canis, gitanos o catetos, que son los que subirían la media de hijos
OsituRGB escribió:dicen que no existe acto de amor mas grande que tener un hijo, yo cambiaría la palabra amor por EGOISMO [bye]


Tontolaba, egoismo es no tener hijos para poder jugar a la "pley" o cualquier mierda que hagas con tu vida y que creas importante.

Por mi parte una niña y ya. No creo que la cosa cambie que apenas tenemos ayuda y hay poco tiempo para todo.
Vdevendettas escribió:
OsituRGB escribió:dicen que no existe acto de amor mas grande que tener un hijo, yo cambiaría la palabra amor por EGOISMO [bye]


Tontolaba, egoismo es no tener hijos para poder jugar a la "pley" o cualquier mierda que hagas con tu vida y que creas importante.


¿Qué tiene de egoísta no tener hijos? Tampoco veo que tiene de egoísmo tenerlos, pero vamos...
Vdevendettas escribió:
OsituRGB escribió:dicen que no existe acto de amor mas grande que tener un hijo, yo cambiaría la palabra amor por EGOISMO [bye]


Tontolaba, egoismo es no tener hijos para poder jugar a la "pley" o cualquier mierda que hagas con tu vida y que creas importante.

Por mi parte una niña y ya. No creo que la cosa cambie que apenas tenemos ayuda y hay poco tiempo para todo.

Imagen
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6