NullDC / PCSX2 WIP port to the PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5, 68
ya estamos....

chavales emulador de dreamcast en ps3, dejad leer.
Perdón por el offtopic,pero al final ha caído en lo que menos me gusta,pero es que hilo que entras,aunque sea de tostadoras,acaban diciendo que si la ps3 esto o lo otro y al final he saltao.
La verdad es que espero que funcione este emulador y poder jugar al panzer dragon
Panzer dragoon NO salió para Dreamcast......................
franph escribió:Perdón por el offtopic,pero al final ha caído en lo que menos me gusta,pero es que hilo que entras,aunque sea de tostadoras,acaban diciendo que si la ps3 esto o lo otro y al final he saltao.
La verdad es que espero que funcione este emulador y poder jugar al panzer dragon

¿Al de Dreamcast o al de PS2? Porque PS2 tuvo en Japón un Sega Ages con el primer Panzer, pero DC nada de nada.
Al de dreamcast o era de saturn?
Tremendo avance!!
A la espera de mas y junto con el de PS2!!!!!!!
Natsu escribió:Que no os enteráis que en 360 no lo saca por que no tiene pontecia suficiente por eso se centra en la ps3, ahi si que hay chicha para sacar [360º]


Cuanta ignorancia...
Shinigami of Time escribió:
Natsu escribió:Que no os enteráis que en 360 no lo saca por que no tiene pontecia suficiente por eso se centra en la ps3, ahi si que hay chicha para sacar [360º]


Cuanta ignorancia...


era ironia
Mikel24 escribió:
Shinigami of Time escribió:
Natsu escribió:Que no os enteráis que en 360 no lo saca por que no tiene pontecia suficiente por eso se centra en la ps3, ahi si que hay chicha para sacar [360º]


Cuanta ignorancia...


era ironia


Da igual no se ha dado cuenta xD yo si hubiera leido eso de alguien en plan verdad le habria soltado 4 verdades bien dichas xD
Es que me lo he leído un poco así todo por encima y ese comentario me ha matado, de verdad. XD
ahora si que perdonen mi ignorancia, y tampoco sean duros conmigo.

pero que tiene de bueno el dreamcast?

osea que juegos, no se, graficos, algo asi, porque tanta emocion que se llegue a emular dicha consola?

es que nunca jugue esa consola.

saludos
Sacrilegio!!!! :P

Es una consola mítica con juegos como shenmue, sonic adventure...ikaruga ufff son los primeros de tantos que me vienen a la cabeza...no fue una consola demasiado bien acogida, pero fue la primera en conectarse a internet con su teclado y tal.

Para muchos es una consola mítica y que fue abandonada injustamente por Sega ( su última consola) con una gran cantidad de títulos de indudable calidad.

Si tienes un pc baja el emu y pruebalos...Corre insensato!!! ;)

Un saludo
saitoh00 escribió:Sacrilegio!!!! :P

Es una consola mítica con juegos como shenmue, sonic adventure...ikaruga ufff son los primeros de tantos que me vienen a la cabeza...no fue una consola demasiado bien acogida, pero fue la primera en conectarse a internet con su teclado y tal.

Para muchos es una consola mítica y que fue abandonada injustamente por Sega ( su última consola) con una gran cantidad de títulos de indudable calidad.

Si tienes un pc baja el emu y pruebalos...Corre insensato!!! ;)

Un saludo


Shemue 1 & 2, FightingViper, la continuacion del rival school (Project Justice), Sonic adventure 1 & 2, Sonic shuffle, Dead or alive 2, Soul Calibur 2, PowerStone 1 & 2, Craxy taxy, Space Chanel 5, Samba de Amigo, Ikaruga...

Juegazos donde los hayan todos... Y la consola tenia salida de vga (no nativa) sino casera o mediante cable y se veia CO-JO-NU-DA en monitores de pc, y con conexion a internet, en la epoca de los inicios de PS2 (como 1 o 2 años antes de la salida de ps2)...
karakal escribió:ahora si que perdonen mi ignorancia, y tampoco sean duros conmigo.

pero que tiene de bueno el dreamcast?

osea que juegos, no se, graficos, algo asi, porque tanta emocion que se llegue a emular dicha consola?

es que nunca jugue esa consola.

saludos

Dreamcast nos llevo calcos de las recreativas del momento, es decir crazy taxi, soul calibur, virtua tennis, house of the dead 2,power stone, street fighter III, daytona usa...

Juegos propios como shenmue, jet set radio, phantasy star online,sonic adventure...

Ademas que fue la primera consola de sobremesa con internet a 56 kb.

Yo la tengo guardada como una reliquia, fue la consola que mas diversion me ha dado. Fue injustamente devorada.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
karakal escribió:ahora si que perdonen mi ignorancia, y tampoco sean duros conmigo.

pero que tiene de bueno el dreamcast?

osea que juegos, no se, graficos, algo asi, porque tanta emocion que se llegue a emular dicha consola?

es que nunca jugue esa consola.

saludos



Pues si debido a tu juventud, no conociste la dreamcast, como para decirte entonces que yo espero un port a ps3 de mi querido Spectrum...
Shinigami of Time escribió:Os dejo el primer video oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=-YCA9N_O ... r_embedded


Ufff... mierda seria [amor]
jejejej aun la tengo xDDD

la unica en usar GD roms jijiji tenia y tiene sistema operativo windows CE... fue la pionera en 128 bits... estan siempre a la altura de PS2 la cual tenia mas aceptacion.

su moden era de 28 (o 33) no de 56 creo recordar y el soulcalibur solo fue el 1 jejeje

ademas fue de las primeras creo yo con una scene muy completita... bueno.... una gozada de maquina... y si... muy injustamente abandonada...

siempre fue la politica de sega... tirar de la cadena... siempre.

saludos ^_^

SEEEE EMU YAAAAAAAAAA!!!!!
Kyuubi escribió:su moden era de 28 no de 56 creo recordar


36 Kbps [fumando]


Puta maravilla, hoygan. Aquí enfrente la tengo. Si el emu es de calidad suprema le daré el descanso de los justos.
joer... tengo mi dreamcast puesta y dandole caña.
el emu promete, a ver si llega a buen término.
Bueno he puesto ya el video en la primera página gracias por el aviso "Shinigami of Time", la verdad es que me he quedado [flipa] .
lagrimas en mis ojos, que emoción ...
Messiahs escribió:Bueno he puesto ya el video en la primera página gracias por el aviso "Shinigami of Time", la verdad es que me he quedado [flipa] .


De nada, para eso estamos. [oki]

La verdad es que tira bastante bien y por lo que veo/intuyo ya lo tiene casi todo hecho. Ahora lo único que falta es optimizarlo.
Que emocionante!! ahora veo que sony no se equivocaba con la frase publicitaria que usan aca en mexico y usa: "simplemente lo hace todo" [buenazo] , solo era cuestion de descubrir y y usar las capacidades de la consola [poraki]
guau ke chevere ahora ke emulador saldra ojala salga de final burn
Estoy llorando....vamos a tener un emulador de Dreamcast en PS3 de muy buena calidad, gracias a que Razi está detrás y por lo que se ve con muchisimas ganas (sin tener PS3 en sus manos y que ya rulen los juegos es un buen OWEN xDD)

Atención a que PS3 sea la sucesora de xbox 1 en homebrew....puede ser algo EPIC lo de PS3
el_aprendiz escribió:Estoy llorando....vamos a tener un emulador de Dreamcast en PS3 de muy buena calidad, gracias a que Razi está detrás y por lo que se ve con muchisimas ganas (sin tener PS3 en sus manos y que ya rulen los juegos es un buen OWEN xDD)

Atención a que PS3 sea la sucesora de xbox 1 en homebrew....puede ser algo EPIC lo de PS3


Es cierto yo tambien creo que sera la sucesora de xbox 1 en cuanto a la scene, [tadoramo] VIVA LA PS3 [poraki]
el_aprendiz escribió:es un buen OWEN

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.youtube.com/watch?v=8XYeVS3tNno

ikaruga , el que es uno e los mejores shooter de la historia

con los aerofighter de neogeo claro ;) que son la crem de la crem

http://www.youtube.com/watch?v=-L9nGo22xgQ

tb decir que el mejor souls calibur salido hasta la fecha es el de dreamcast
Creo que por lo menos para mi, ya va a ser momento de donaciones...este tío ha demostrado volcarse en algo y sin tener el hard, si cada uno de los que estamos interesados diesemos una cantidad simbolica mínima de 3 eurillos, con 100 personas que donasen tendría para comprar una ps3. ¿Que pensais vosotros?

Un saludo
Shinigami of Time escribió:Os dejo el primer video oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=-YCA9N_O ... r_embedded



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer]
saitoh00 escribió:Creo que por lo menos para mi, ya va a ser momento de donaciones...este tío ha demostrado volcarse en algo y sin tener el hard, si cada uno de los que estamos interesados diesemos una cantidad simbolica mínima de 3 eurillos, con 100 personas que donasen tendría para comprar una ps3. ¿Que pensais vosotros?

Un saludo


Yo donaria en el momento que liberara una beta, vaya mal o bien, sin nada tangible personalmente me cuesta soltar pasta.
saitoh00 escribió:Creo que por lo menos para mi, ya va a ser momento de donaciones...este tío ha demostrado volcarse en algo y sin tener el hard, si cada uno de los que estamos interesados diesemos una cantidad simbolica mínima de 3 eurillos, con 100 personas que donasen tendría para comprar una ps3. ¿Que pensais vosotros?

Un saludo



yo ice ya mi aportación y lo volveré hacer en cuanto vaya sacando mas vídeos imágenes del proyecto.
estaria muy bien que se animaran la gente que apoya el proyecto que hiciera una pequeña donación esto nos va a dar muchas horas de vicio

un saludo
Dios como avanza... hasta hace nada las bios y ahora ya carga power stone y crazy taxy... obiamente entr 5 y 10 veces menos su velocidad original pero funcionar funciona poco a poco...

Como siga asi para navidades posiblemente este en muy buen estado el emu con velocidades mas decentes pero creo recordar que el mismo desarrollador dijo que no liberaria nada con el sdk original...

Asi que no se yo si liberara el codigo y dira "compilarlo vosotros" y al cabo de unas horas o dia ya habran versiones precompiladas por gente para solo bajar y ejecutar o si directamente solo enseñara el avance y no liberara nada de nada...

Ojala sea lo primero...
Si fuera buena persona lo compilaría tb para 360... :(
Que alegría! Y con la de scene que tenía la dc nos podemos quitar el mono mientras los hacen nativos de ps3
¿como que tenia? ¡ la scen de dreamcast sigue bien viva!

puede que no salgan novedades todos los dias , pero averlas ailas.
Bueno... Es un buen avance para la Scene. Me hace replantearme el comprarme una PS3 Slim (no lo hago esperando la retrocompatibilidad, para jubilar la vieja PS2) y mientras, voy tirando de X360.
Pero claro, la emulación de PS2 es fastidiosa... ¡Ojalá puedan emular el EE+GS algún día no muy lejano!


PD: Joder, lo de Mikel24 lo sabía, pero ¿El_Aprendiz también por estos lares? XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Keihanzo escribió:Si fuera buena persona lo compilaría tb para 360... :(



Estas en el foro equivocado....
Pararegistros escribió:
PD: Joder, lo de Mikel24 lo sabía, pero ¿El_Aprendiz también por estos lares?


Ya te digo xDDD la PS3 la tengo desde antes de que saliera en españa (importada de japón) esperando a la SCENE, mientras me entretenia con la X360 y su Jtag, viendo el rumbo que ha tomado PS3, me parece que poco más voy a usar la Xjtag...y eso que aún no tengo cacharrillo para tunearla jejejje.

Perdón por el offtopic ;)

PD: Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos users xbox360Jtaggers en el foro scene de PS3 xDDDDDDDDDDD
doy fe de esto último
el_aprendiz escribió:
Pararegistros escribió:
PD: Joder, lo de Mikel24 lo sabía, pero ¿El_Aprendiz también por estos lares?


Ya te digo xDDD la PS3 la tengo desde antes de que saliera en españa (importada de japón) esperando a la SCENE, mientras me entretenia con la X360 y su Jtag, viendo el rumbo que ha tomado PS3, me parece que poco más voy a usar la Xjtag...y eso que aún no tengo cacharrillo para tunearla jejejje.

Perdón por el offtopic ;)

PD: Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos users xbox360Jtaggers en el foro scene de PS3 xDDDDDDDDDDD


Nos tiene calao xD
el_aprendiz escribió:PD: Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos users xbox360Jtaggers en el foro scene de PS3 xDDDDDDDDDDD


¿Dónde? Yo no veo ninguno... [qmparto]

Estoy deseando probar esa primera versión de nullDC para PS3 [inlove]
Si que los hay, Talfi, creeme xD
Si es de cajón. ¿Habeis visto a un JTagger pelearse con un Jailbreaker? XD

¿A ver cuántos de los que entran en los foros de SCENE entran en discusiones del tipo "la mía es más larga"?
Pararegistros escribió:¿A ver cuántos de los que entran en los foros de SCENE entran en discusiones del tipo "la mía es más larga"?


Pues buena apreciación. Con ver mi firma os podeis hacer una idea de "mi tamaño", y eso que no he incluido "la DSi XXXXXL" [+risas]
Keihanzo escribió:Si fuera buena persona lo compilaría tb para 360... :(
+1
Mikel24 escribió:os creo, os creo... :p


Yo no acabo de verlo, pero si vosotros los decís... XD
hoygan que es eso del jtag? [jaja]
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68